Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:la neoGeo AES jap vale el adaptador de megadrive de corriente?? en todaslas AES jap o solo unas agraciadas? o hay que hacer alguna cosa rara??


en todas no sé, pero yo a la mía le puse el de megadrive y perfecto.
Arkanoid escribió:Yo no me entero de nada tampoco...


Tienes bastante razón en todo. Yo también echo de menos a los "superposteadores", fueron la razón principal de que me animara a leer y luego a postear en HDLQQ. Hay un montón de cosas que no me entero pues pasan en otros foros, en otras webs o en mps...y a veces me aburro. En realidad si no fuera por gente como tú y otros de aquí (no hace falta que os nombre a todos los que sois, ¿no? [+risas] ) quizás en estos momentos estaría buscando otros foros...y es una pena porque le tengo bastante aprecio a la paginita verde esta [snif]
petasking87 está baneado por "ATPC"
necesito trastear , menuda mierda :(

PD:arkanoid ,Yo visto como andaba ultimamente el foro , cada vez me meto menos por aqui, a excepcion de 4 personas que se salvan , lo de mas da puro asco.
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:Yo no me entero de nada tampoco...


Tienes bastante razón en todo. Yo también echo de menos a los "superposteadores", fueron la razón principal de que me animara a leer y luego a postear en HDLQQ. Hay un montón de cosas que no me entero pues pasan en otros foros, en otras webs o en mps...y a veces me aburro. En realidad si no fuera por gente como tú y otros de aquí (no hace falta que os nombre a todos los que sois, ¿no? [+risas] ) quizás en estos momentos estaría buscando otros foros...y es una pena porque le tengo bastante aprecio a la paginita verde esta [snif]


Yo, como tu me anime a postear por aqui, por la misma razon, y aunque haya muchos que no posteen tan a menudo, los nuevos habeis seguido dandole vida al hilo, y sigue siendo un buen hilo para visitar, ya que ha veces te pegas unas risas delante del ordenador, y vale la pena.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:necesito trastear , menuda mierda :(

PD:arkanoid ,Yo visto como andaba ultimamente el foro , cada vez me meto menos por aqui, a excepcion de 4 personas que se salvan , lo de mas da puro asco.

eso el fan ese de masseffect, que es un vago y estara con el TF2 chungo ese XD
petasking87 escribió:necesito trastear , menuda mierda :(

PD:arkanoid ,Yo visto como andaba ultimamente el foro , cada vez me meto menos por aqui, a excepcion de 4 personas que se salvan , lo de mas da puro asco.



EOL ya que os poneis da miedo ultimamente, y si arkanoid hablamos mas de todo porque entra tu a misce y di cualquier cosa xD. aparte no hay hilos interesantes y siempre estan los mismos discutiendo lo mismo, el tipico que todo le sabe mal, el tipoco que le sabe siemrpe mal que alguien critique algo, el que critica algo lo argumenta y se queda pasmado por las contestaciones y no vuelve, el que lleva mucho tiempo, lee se lo toma con humor se rie y ya esta y bueno ya estan algunos con el hacha o reabriendo discusiones cerradas.... pero si eso es cierto. Esa epoca que quedabamos para jugar al GOW los de EOL ya se está pasando.... xD aparte ahora que estoy en el segundo mejor gremio de montañas negras pues WAR esta siendo mi casa xD.

tzare ahora que esta las AES Jap con el adaptador de megadrive van ?? o solo unas cuantas particulares?? eso se puede saber por su DNI? xD.
Tzare y petas, tenéis MP
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:eso el fan ese de masseffect, que es un vago y estara con el TF2 chungo ese XD


pues yo lo maldigo XD

Por cierto , te ha llegado ya a ti el killownedII? A ver si nos hablamos por el network mientras pegamos unos tiros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:eso el fan ese de masseffect, que es un vago y estara con el TF2 chungo ese XD


pues yo lo maldigo XD

Por cierto , te ha llegado ya a ti el killownedII? A ver si nos hablamos por el network mientras pegamos unos tiros.

me ha llegado esta mañana, ahora estoy en el curro, este finde fieshhhhhhhhhta XD XD multis al KZ2 y al SF4 XD y al Motorstorm que tengo mono XD

pd. no tengo ni idea redOn, mi AES ahora es japa y la que tuve antaño era USA. Te refieres a adaptador de AC?


pd2. henry es de los mios, vamos a tocar los webs XDDDDd


http://www.marca.com/2009/02/27/futbol/ ... 40974.html
si porque hay algunas que el de megadrive sirve y eso que me ahorro. jejeje xD.

lol con henry... valencia tambien es catalunya? (por tocar la moral...)
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
valencia es españa XD eso dicen, que a los catlanes no nos quieren ni ver, incluso a tomas molina el del tiempo por decir països catalans esta mas escondido que salman rushdie XD XD

Pus yo siempre he utilizado adaptadores/trafos 'custom' para la neogeo, ahora mismo uso uno de esos con multiples voltajes y amperajes marca tutifruti XD
¿Veis? El tema de trastear ese es una de las cosas que no pillo...me recuerda a cuando era chinorri y comentaban algo en Spiderman de lo que había pasado en X-Men y sólo había comprado uno de los dos comics (comparativa muy friki, lo sé [+risas] ). Y eso que en la conversación están Petas y Tzare que ambos me caen de pm ( si, incluso el sonyer ese XD). Con Hunter creo que no he tenido trato.

Hablando de juegos, que pa´eso hemos venido. Halo Wars llegó anoche a mi casa así que si mis obligaciones sociales no me lo impiden XD, lo probaré esta tarde.
tzare escribió:
petasking87 escribió:
tzare escribió:eso el fan ese de masseffect, que es un vago y estara con el TF2 chungo ese XD


pues yo lo maldigo XD

Por cierto , te ha llegado ya a ti el killownedII? A ver si nos hablamos por el network mientras pegamos unos tiros.

me ha llegado esta mañana, ahora estoy en el curro, este finde fieshhhhhhhhhta XD XD multis al KZ2 y al SF4 XD y al Motorstorm que tengo mono XD

pd. no tengo ni idea redOn, mi AES ahora es japa y la que tuve antaño era USA. Te refieres a adaptador de AC?


pd2. henry es de los mios, vamos a tocar los webs XDDDDd


http://www.marca.com/2009/02/27/futbol/ ... 40974.html


Ya me dirás si te mareas con el Killzone XD
Ayer estuve probando el killzone 2, y es muy bueno, cuesta hacerse con el control (apretar el l3 para usar la mirilla :-? y que se quede fija no me ha gustado mucho), pero cuando lo pillas mola, sobretodo la cobertura, y la intro, es la INTRO. muy buena. haver si avanzando mas va in crescendo.
PD: Lo unico malo entre comillas que he leido en algunas rewievs y que es cierto, es que tu eres realmente mas bajo que todo el mundo. no molesta, pero por que?
Y sobre lo de pasillero, estoy justo al principio, y de momento no me lo ha parecido mas que cod4 o resistance 2 o el gears, haver mas adelante si hay algun altibajo en este aspecto.
Arkanoid escribió:Yo no me entero de nada tampoco, entre los que se ponen bigotes, sombreros,mismas firmas, los hombres caballo, los que se ponen el megaman tuneao corriendo, o las gafas de sol puntiagudas rancias... es una locura.Da la sensacion de que haya pandillas en EOL.


Yo estoy aqui anclado en multi y no me entero de las guerras pandilleras de unos y otros, que supongo que son en pruebas, rincon, misce y feedback; lugares que apenas piso.Eso sin contar los otros foros en los que postea la gente y se trae las rencillas y comentarios cifrados incomprensibles para los usuarios habituales.


La gente se aburre , y todo esto esta ocurriendo por el "apalancamiento" del sector videojueguil y la opinion unica que se ha creado en este foro.Es decir, todos pensamos mas o menos igual de como esta evolucionando la generacion, cuales son los juegos buenos y malos, el futuro que nos espera... apenas hay discusion porque no hay nada que discutir, porque las dos grandes estan muy igualadas en calidad y la en teoria mas pequeña se lo esta comiendo todo.
A lo que me refiero es que la gente se esta aburriendo de todo esto y busca otras maneras de divertirse, postear sobre cosas mas controvertidas como politica, economia... o sencillamente buscar gresca.


Ademas ha ocurrido otro hecho,ha habido fuga de talentos que se han ido de Multi a ¿otro foro? , que se nota, y mucho.Habia muchos usuarios "superposteadores" que daban una amplia vision de todo y de los que se aprendia mucho leyendoles que han volado.Eso es una pena, porque durante un tiempo multi fue un sitio al que podias venir para enterarte de todo, y eso ya no es asi.Por lo menos quedan un puñado de personas que vale la pena leer, pero ni punto de conmparacion con lo que era antes, y yo llevo posteando desde el primer hilo en HDLQQ, se lo que me digo.

Si os fijais, en HDLQQ ahora se habla cada vez menos de videojuegos, se habla mas de futbol, series, cine... y esto es un indicador perfecto de lo que estoy diciendo.A lo mejor me equivoco y estoy extrapolando mi opinion personal a la del resto del foro, pero desde luego es mi sensacion.


Hace falta un evento lleno de noticias sobre la next gen o algo asi para que las cosas vuelvan a su sitio.


Es muy facil, un ejmplo muy claro este mismo hilo, solo saca por encima de las casi 2500 paginas si no se hubiesen puesto aqui y estuviesen en multi (solo las cosas sobre videojuegos) los miles de hilos que podrian estar creados e informando. No por ser mejores o peores en el foro si no por que posteais mucho.
seeds como te lo he visto ya unas 5 veces:

es A VER(de mirar). y luego de HABER(verbo) es con B.

y ruby el iaio no esta para tantos botes y trotes, se va a cansar na mas empezar, eso unido a que no es un beat up 2D. xD.
seeds19 escribió:Ayer estuve probando el killzone 2, y es muy bueno, cuesta hacerse con el control (apretar el l3 para usar la mirilla :-? y que se quede fija no me ha gustado mucho), pero cuando lo pillas mola, sobretodo la cobertura, y la intro, es la INTRO. muy buena. haver si avanzando mas va in crescendo.
PD: Lo unico malo entre comillas que he leido en algunas rewievs y que es cierto, es que tu eres realmente mas bajo que todo el mundo. no molesta, pero por que?
Y sobre lo de pasillero, estoy justo al principio, y de momento no me lo ha parecido mas que cod4 o resistance 2 o el gears, haver mas adelante si hay algun altibajo en este aspecto.


L3?? no es configurable?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la demo no me mareo ruby XD, supongo que el personaje se mueva con 'peso' en lugar de ir en una skateboard flotante o en un segway ayuda XD

Ya cuando quedemos te lo dejo para que mates malos XD
BdM escribió:
seeds19 escribió:Ayer estuve probando el killzone 2, y es muy bueno, cuesta hacerse con el control (apretar el l3 para usar la mirilla :-? y que se quede fija no me ha gustado mucho), pero cuando lo pillas mola, sobretodo la cobertura, y la intro, es la INTRO. muy buena. haver si avanzando mas va in crescendo.
PD: Lo unico malo entre comillas que he leido en algunas rewievs y que es cierto, es que tu eres realmente mas bajo que todo el mundo. no molesta, pero por que?
Y sobre lo de pasillero, estoy justo al principio, y de momento no me lo ha parecido mas que cod4 o resistance 2 o el gears, haver mas adelante si hay algun altibajo en este aspecto.


L3?? no es configurable?


Tienes varios Standartes.


A ver si me llega yá. hombre yá!!!!, puñetero dia de Andalucia xDD siempre me jode, no se como lo hace.



No os da la sensaccion en el KillZone 2 de que el personaje es un poco bajito. te pones al lado de un soldado y te saca medio cuerpo xD
BdM escribió:
seeds19 escribió:Ayer estuve probando el killzone 2, y es muy bueno, cuesta hacerse con el control (apretar el l3 para usar la mirilla :-? y que se quede fija no me ha gustado mucho), pero cuando lo pillas mola, sobretodo la cobertura, y la intro, es la INTRO. muy buena. haver si avanzando mas va in crescendo.
PD: Lo unico malo entre comillas que he leido en algunas rewievs y que es cierto, es que tu eres realmente mas bajo que todo el mundo. no molesta, pero por que?
Y sobre lo de pasillero, estoy justo al principio, y de momento no me lo ha parecido mas que cod4 o resistance 2 o el gears, haver mas adelante si hay algun altibajo en este aspecto.


L3?? no es configurable?


Supongo que si, me lie a jugar y no toque nada, ya lo probare HABER XD si se puede, aunque lo mas probable es que si.

seeds como te lo he visto ya unas 5 veces:

es A VER(de mirar). y luego de HABER(verbo) es con B.


Te agradezco la aclaracion, escribir no es mi punto fuerte.
yo tenia muchas faltas tontas y cosas que no ponia atención y eran muchas cagadas, pero en segundo de bachiller (que se dice pronto xD) tube una profesora que se preocupó porque mis comentarios de texto eran horribles y faltos de sentido y lleno de faltas de ortografias grandes y desde que estube 4 meses con ella si veo mal una palabra enseguida me resalta y veo el fallo (hasta las H intercaladas) nose porque muy bien, se cuando es B y cuando es V porque dios quiere xD. Pero si me tiré 4 meses corrigiendo errores y al final eso se queda grabado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Te agradezco la aclaracion, escribir no es mi punto fuerte.

ni jugar a SF2HD XD y Pronto te demostrare que tampoco al SFIV XD
tzare escribió:
seeds19 escribió:Te agradezco la aclaracion, escribir no es mi punto fuerte.

ni jugar a SF2HD XD y Pronto te demostrare que tampoco al SFIV XD



eso es cruel... y mas con blanka xD.

P.D:

Imagen

que nivel... xD, hasta la promo del juego tiene dientes de sierra.. :-?
red0n escribió:yo tenia muchas faltas tontas y cosas que no ponia atención y eran muchas cagadas, pero en segundo de bachiller (que se dice pronto xD) tube una profesora que se preocupó porque mis comentarios de texto eran horribles y faltos de sentido y lleno de faltas de ortografias grandes y desde que estube 4 meses con ella si veo mal una palabra enseguida me resalta y veo el fallo (hasta las H intercaladas) nose porque muy bien, se cuando es B y cuando es V porque dios quiere xD. Pero si me tiré 4 meses corrigiendo errores y al final eso se queda grabado.


Y Dios quiso que no supieras esa XD
red0n escribió:yo tenia muchas faltas tontas y cosas que no ponia atención y eran muchas cagadas, pero en segundo de bachiller (que se dice pronto xD) tube una profesora que se preocupó porque mis comentarios de texto eran horribles y faltos de sentido y lleno de faltas de ortografias grandes y desde que estube 4 meses con ella si veo mal una palabra enseguida me resalta y veo el fallo (hasta las H intercaladas) nose porque muy bien, se cuando es B y cuando es V porque dios quiere xD. Pero si me tiré 4 meses corrigiendo errores y al final eso se queda grabado.


Pues suerte de tener una buena profesora, a mi en primero de fp (que años...) la profe de catalan me dijo....
Cito textualmente:
"Por que vienes a mi clase? no vengas, no pasa nada, quedate en tu casa, no te pondre ninguna falta, y si no vienes y el dia de las notas estoy de buen humor a lo mejor te apruebo"

Obviamente no fui, y obviamente repetí curso XD , el segundo año la cosa fue mejor y con la misma profesora tuvimos hasta buen rollo, aprove con un suficiente, pero pude seguir y sacarme el segundo de fp de mecanica.

ni jugar a SF2HD y Pronto te demostrare que tampoco al SFIV


Que cabron XD , te advierto que tengo la guia oficial y me estoy aprendiendo todos los frames de memoria, esta vez te ganare....
1 round XD
McPapa escribió:
red0n escribió:yo tenia muchas faltas tontas y cosas que no ponia atención y eran muchas cagadas, pero en segundo de bachiller (que se dice pronto xD) tube una profesora que se preocupó porque mis comentarios de texto eran horribles y faltos de sentido y lleno de faltas de ortografias grandes y desde que estube 4 meses con ella si veo mal una palabra enseguida me resalta y veo el fallo (hasta las H intercaladas) nose porque muy bien, se cuando es B y cuando es V porque dios quiere xD. Pero si me tiré 4 meses corrigiendo errores y al final eso se queda grabado.


Y Dios quiso que no supieras esa XD



coño es verdad xD. tener no tiene B y por tanto es con V >.< xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a blanka lo han bien jodido, bueno, como el resto del juego XD

A mi me ha alegrao la noticia de que Virtua tennis2009 estara en wii y con online :) , si sale decente igual paso de la version ps3

Me ha matao ver que dead space de wii es fps on the rails ¬_¬
seeds19 escribió:
ni jugar a SF2HD y Pronto te demostrare que tampoco al SFIV


Que cabron XD , te advierto que tengo la guia oficial y me estoy aprendiendo todos los frames de memoria, esta vez te ganare....
1 round XD


Yo le he ganado al yayo...1 round, ergo soy mejor que tú, ergo soy mejor que alguien.

Imagen

Oh, nena, si [+risas]
tzare escribió:Me ha matao ver que dead space de wii es fps on the rails ¬_¬


no estubo mal cuando se anunció, seguro que habrías distfrutado

McPapa escribió:Yo le he ganado al yayo...1 round, ergo soy mejor que tú, ergo soy mejor que alguien.


Este finde voy a tundarte ergo seré mejor que 2 personas XD
En el street fighter 4 nadie me va a tundar ergo soy dios XD

PD: Es que de momento no puedo jugar onlain XD
BdM escribió:
McPapa escribió:Yo le he ganado al yayo...1 round, ergo soy mejor que tú, ergo soy mejor que alguien.


Este finde voy a tundarte ergo seré mejor que 2 personas XD


Para eso primero tiene que aparecer el SFIV en mi mansi...esto, mi humilde pisito XD En cuanto lo tenga te aviso, y si no te gano me vengaré con el Madrid de las nueve en el FIFA XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:Me ha matao ver que dead space de wii es fps on the rails ¬_¬


no estubo mal cuando se anunció, seguro que habrías distfrutado


hubo follon? lastima, con lo que me gusta. Pues es un juego que con limitaciones, podria ser muy resulton en wii, rollo RE4 pero que te puedas mover al disparar (hace tiempo que las pistolas no llevan ancla cuando le das al gatillo [+risas] )

Una pena que todo en wii se limite a esto, on the rails-minijuegos
tzare escribió:
BdM escribió:
tzare escribió:Me ha matao ver que dead space de wii es fps on the rails ¬_¬


no estubo mal cuando se anunció, seguro que habrías distfrutado


hubo follon? lastima, con lo que me gusta. Pues es un juego que con limitaciones, podria ser muy resulton en wii, rollo RE4 pero que te puedas mover al disparar (hace tiempo que las pistolas no llevan ancla cuando le das al gatillo [+risas] )

Una pena que todo en wii se limite a esto, on the rails-minijuegos


Apareció una supuesta beta de xbox (1) que sirvio para que algunos se pajearan con lo que podía ser el resultado en wii XD
A mi no me ha llegado ningun MP, y eso que molo por ser megadriver.

A mi tambien me ha llegado el Killzone 2. Y al SF4 le he estado dando un rato, pero online me pegan unos tutes que flipo XD
¿Ya hay una actualización de Halo Wars?

LOL, esto se parece cada vez más a PS3 XD
Lo de la mirilla en el KZ2 con el L3 creo que es porque la mirilla con es como el CoD, que la usas todo el rato, sino que la usas para apuntar mejor a enemigos que están lejos.

Y por mi mejor, no entiendo la mania de todos los FPS de ahora con la mirilla. Eso y la vida que se regenere sola. No sé de donde han salido estas modas(bueno sí, de los CoD creo xD) y no me gustan
Apuntar de COD, la vida de los halo xD
Turyx escribió:Lo de la mirilla en el KZ2 con el L3 creo que es porque la mirilla con es como el CoD, que la usas todo el rato, sino que la usas para apuntar mejor a enemigos que están lejos.

Y por mi mejor, no entiendo la mania de todos los FPS de ahora con la mirilla. Eso y la vida que se regenere sola. No sé de donde han salido estas modas(bueno sí, de los CoD creo xD) y no me gustan

Lo de la vida viene del halo juraría.

Lo de la mirilla en el Killzone 2 se puede poner con la configuración Alternativa 2 para que esté en el L1
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Lo de la mirilla en el KZ2 con el L3 creo que es porque la mirilla con es como el CoD, que la usas todo el rato, sino que la usas para apuntar mejor a enemigos que están lejos.

Y por mi mejor, no entiendo la mania de todos los FPS de ahora con la mirilla. Eso y la vida que se regenere sola. No sé de donde han salido estas modas(bueno sí, de los CoD creo xD) y no me gustan

pero si tu lo estas haciendo con la 360, que no la mandas de paseo a berlin, esperas que se regenere sola o que? XD

pd. a mi me va bien, que soy malo y me escondo por ahi hasta que recupero la vidilla XD
Lo de la vida me parece bien en ciertos títulos. Es un componente más arcade, de olvidarte de buscar cosas y esas movidas y ir más a por la acción. Luego si esto lo pones en un juego que busca todo lo contrario pues ya no pega mucho.
Quería preguntaros una cosa, es para fans del final fantasy VIII.

Vereis cuando jugué en su dia, descubrí una cosa del juego que en mi opinión creo que es un fallo muy gordo, estaba en el segundo CD, tenía poco nivel y estaba buscando algún sitio para subir rapido de nivel (las islas no me sirven porque a esa altura tienes muy poco nivel como para repartir leches poray); bueno pues encontré un lugar en el segundo cd (mitad del juego) que con enemigos faciles y en relativamente poco tiempo pase de un nivel treintaitantos a nivel 99....lo nunca visto en ningun juego de rol, claro, despues de eso el juego era pan comido.

¿Sabeis de que lugar hablo? No es broma xD
Pero para que quieres hacer eso?

Yo no he jugado en profundida la VIII asi que no puedo ayudarte, pero creo que en el IX, eso se subir de nivel te cargas el juego, porque tu personaje quitara menos vida que lo normal.

Porque si tu vas por el CD2(en disco 2 tiene un nivel recomendado de 15 a 25) y tienes un nivel de 99, puede que tu personaja quite la misma vida que si tienes nivel 30, me explico, creo que asi es como funcionaba IX. Tambien depende del arma que hay en el disco 2. proque no es lo mismo las del disco 2 con las del disco 4.


Pero vamos, no estoy muy seguro, hace casi 10 años que juge al IX xDDD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me cago en todo lo gordo , no me ha llegado mi KZII.
petasking87 escribió:me cago en todo lo gordo , no me ha llegado mi KZII.



Eso te pasa por trasteador y mala persona XD

El Halo Wars está entretenido pero no es para cegatos como yo [+risas] Y otra cosa, ¿voces en inglés a estas alturas? no way!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:me cago en todo lo gordo , no me ha llegado mi KZII.

a mi si XD y eso que lo pedi mas tarde. putos catalufos XD

Pero te vi jugando gañan.

no way= nomás en español internacional [chun]
Boqueronnn escribió:Quería preguntaros una cosa, es para fans del final fantasy VIII.

Vereis cuando jugué en su dia, descubrí una cosa del juego que en mi opinión creo que es un fallo muy gordo, estaba en el segundo CD, tenía poco nivel y estaba buscando algún sitio para subir rapido de nivel (las islas no me sirven porque a esa altura tienes muy poco nivel como para repartir leches poray); bueno pues encontré un lugar en el segundo cd (mitad del juego) que con enemigos faciles y en relativamente poco tiempo pase de un nivel treintaitantos a nivel 99....lo nunca visto en ningun juego de rol, claro, despues de eso el juego era pan comido.

¿Sabeis de que lugar hablo? No es broma xD


El juego tiene la misma dificultad con nivel 1 que 99. Lo que marca la diferencia en el juego son los enlaces que lleves, así como sus GFs, las armas y los límites, nunca el nivel. Y esto es porque el juego está diseñado para que los enemigos se adapten a tu nivel, y no al revés como suele ser habitual.

Así que... no te ha servido de nada a no ser que hayas farmeado muchas magias xD
Yayo, ¿cuándo quedáis para el Street Fighter IV?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Yayo, ¿cuándo quedáis para el Street Fighter IV?

pos si lee y chester no se rajan en algun momento de este finde, yo puedo viernes/sabado/domingo a partir de las 20:30 los tres dias que es cuando la parienta curra XD
Hoy supongo que ya no XD, mañana no puedo, pero el domigo si me puedo apuntar
209711 respuestas