Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:En principio sí, pero a lo mejor os va mejor quedar hoy, y yo tampoco tengo muchas ganas de tragar humo tonight en algún antro moderniki.

Si le va mejor a Lee mañana, pos mañana. Por cierto has recibido ya tu SF4?

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si eso avisad un poco con antelacion que quite las bragas del suelo en casa que queda feo XD
Chester escribió:
Ruby Gloom escribió:En principio sí, pero a lo mejor os va mejor quedar hoy, y yo tampoco tengo muchas ganas de tragar humo tonight en algún antro moderniki.

Si le va mejor a Lee mañana, pos mañana. Por cierto has recibido ya tu SF4?

Un saludo


Nones, supongo que la semana que viene

tzare escribió:si eso avisad un poco con antelacion que quite las bragas del suelo en casa que queda feo XD


No sería la primera vez que me pasa; es más un colega pilló las de la hermana de uno y empezó a tirarlas por el aire para luego ponerse debajo para que le cayeran encima a lo Mutenroshi XD
A mi una amiga me encontró las de otra amiga entre el sofá, menudo owned [+risas]
Dene escribió:A mi una amiga me encontró las de otra amiga entre el sofá, menudo owned [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Chester escribió:
Ruby Gloom escribió:En principio sí, pero a lo mejor os va mejor quedar hoy, y yo tampoco tengo muchas ganas de tragar humo tonight en algún antro moderniki.

Si le va mejor a Lee mañana, pos mañana. Por cierto has recibido ya tu SF4?

Un saludo


Nones, supongo que la semana que viene

tzare escribió:si eso avisad un poco con antelacion que quite las bragas del suelo en casa que queda feo XD


No sería la primera vez que me pasa; es más un colega pilló las de la hermana de uno y empezó a tirarlas por el aire para luego ponerse debajo para que le cayeran encima a lo Mutenroshi XD

ruby, tu que lames ojos pero no bebes alcohol? que quieres de beber? XD trina? te con limon? XD XD

pd. patatas fritas? cheetos?
BSG >>>>>> Vosotros y vuestras familias.
Arkayz escribió:Maldito bot,quieres arreglar ya eso o que XD


Oh yeah! [+risas]
Por aquí ya no jugaís al Gears onlain ¿no?
Andres 12 escribió:Por aquí ya no jugaís al Gears onlain ¿no?

Empezamos una en navidades, pero todavía estamos buscando a un grupo rival en el matchmaking.
PeReA escribió:
Andres 12 escribió:Por aquí ya no jugaís al Gears onlain ¿no?

Empezamos una en navidades, pero todavía estamos buscando a un grupo rival en el matchmaking.



una vez casi lo conseguimos... te acuerdas?? pero se desconectaron, tarian aburridos de esperar...

mañana mascletá!!!

P.D: las instancias del war con 2 warbands molan un cojon.
PeReA escribió:
Andres 12 escribió:Por aquí ya no jugaís al Gears onlain ¿no?

Empezamos una en navidades, pero todavía estamos buscando a un grupo rival en el matchmaking.


[qmparto]

De todas formas todavía no tengo el 2, lo decía también por el 1, que antes os leía mucho por aquí hablando sobre las partidillas..por eso lo digo. De todas formas en el dos podeís mirar de hacer una privada..¿No?

seeds19 escribió:Una de tetitas

Imagen


Lo veo y:

Imagen


Imagen
Vaya con la chinita...... [burla2]
Buenas

Ayer pillé un Guitar Hero, el world tour. No había probado ninguno y no descubro nada a estas alturas pero coñe que guapo. Sólo me dió tiempo a darle a algunos tutoriales y probar una de nirvana pero me gustó mucho. Muy gratificante desde el principio poder sacar los riffs de forma tan sencilla.

Estuve tentado con Rockband, que la guitarra pinta genial y parece mucho más completo pero es que sale un cojón. Demasiado caro.
mocolos BSG>>>Lost ? se supone que quedan 3 episodios siendo el ultimo doble [looco]
¿ Tienes la partitura de piano por ahí ?
What is BSG, que ahora no caigo?

Cada partida que juego me gusta más el SF4,,,¿es grave doctor? [+risas] Ahora, no me dejan de parecer horribles los hormonados brazos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sí, BSG es Galactica.

Y sí, el final de la serie me está pareciendo mejor que lo que llevamos de Lost.
mocolostrocolos escribió:Sí, BSG es Galactica.

Y sí, el final de la serie me está pareciendo mejor que lo que llevamos de Lost.


Se esta saliendo, pero Lost es mucho Lost.
a mi galactica aun me atrajo yo pasé de lost directamente...

por cierto flipo con el foro de wii (cada dia mas) anuncian una segunda parte de FFIV(aunque sea con el mismo motor) y eso es minucias, una compañia que nadie sabe como se llama que no ha hecho nada dice que va a hacer un party game y se ponen palotes yo no lo entiendo...
Un hombre secuestra durante 10 horas a una mujer... con la pistola de la Master System.


Imagen


http://blogs.gamefilia.com/ellolo17/27- ... de-la-mast

Como dice el redactor de la noticia, me pregunto que seria capaz de hacer con el bazooka de la SNES..... xDDD
Sergitron escribió:Un hombre secuestra durante 10 horas a una mujer... con la pistola de la Master System.


Imagen


http://blogs.gamefilia.com/ellolo17/27- ... de-la-mast

Como dice el redactor de la noticia, me pregunto que seria capaz de hacer con el bazooka de la SNES..... xDDD



loooool almenos el tio le sacó uso porque era mas mala.... xD y por dios anda que no se nota, si se ve hasta SEGA y ademas la forma de la consola parecia sacada de star trek de verdad poco... xd.
Que vais a comprar( si comprais claro) en el Media MArk por el dia sin IVA?.


Quería comprarme una X360 Arcade, y flashear la mía, pero paso. A lo mejor un Acer Aspire 110...
trane escribió:Que vais a comprar( si comprais claro) en el Media MArk por el dia sin IVA?.


Quería comprarme una X360 Arcade, y flashear la mía, pero paso. A lo mejor un Acer Aspire 110...


PS3!!!!!!
A comprar que se acaba el mundo !!
Sergitron escribió:Como dice el redactor de la noticia, me pregunto que seria capaz de hacer con el bazooka de la SNES..... xDDD


Imagen


El hilo de NeoGAF es una mina xD


Imagen

Imagen

Imagen
trane escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Este es de Vitet.
red0n escribió:
trane escribió:Que vais a comprar( si comprais claro) en el Media MArk por el dia sin IVA?.


Quería comprarme una X360 Arcade, y flashear la mía, pero paso. A lo mejor un Acer Aspire 110...


PS3!!!!!!

Pues yo lo mismo hago una locura y también me la pillo, que algún juego decente tiene que tener. :P

Nah, no sé lo que haré porque la verdad es que para el poco tiempo que tengo no creo que la rentabilice mucho... me falta tiempo ya para todo lo que tengo pendiente de 360.
Lo que no sé es si hay algún pack por menos de 400 pavos, porque aún sin IVA son 335 jeulos, que me los puedo guardar para prácticamente surtirme de juegos para 360 en lo que queda de año (mentira, me gastaré más y lo sé XD ).
...no sé... pero algo me compraré... que los cabrones lo ponen a principios de mes con el sueldo todavía calentito [buuuaaaa]

No era a partir de Marzo cuando iban a bajar los juegos de EA? Porque el Mirror's a 30 y el Orange box a 20 menos el IVA caen fijo.
EDITO: Vale, es a partir del 10 de Marzo, pero aún así éstos 2 caen XD
vaya vicio me estoy pegando al fallout 3... casi sin querer he llegado a la ultima mision,asi que estoy haciendo todas las secundarias que aun no habia encontrado.

solo me falta un nivel para llegar al 20, 2 o 3 misiones mas y llego,seguro.


PD: llevo a un compañero que pa que! xDDD yo creo que es inmortal o algo,y encima con la ametralladora laser,como diria Camacho:"Imparable!"
Villarato!!!!!!huno!!11!!!1!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y lo a gusto que te quedas si ganas estilo R.Madrid, jugando peor, con ayudas arbitrales y tal XD
Es que engancha, ahora os entiendo una miajilla XD
tzare escribió:y lo a gusto que te quedas si ganas estilo R.Madrid, jugando peor, con ayudas arbitrales y tal XD
Es que engancha, ahora os entiendo una miajilla XD



Espera, que Forlán ha hecho el 1-2. Pero es cierto, ganar a lo rastrero mola mil veces más que ganar bien xDDDD
Valdes vete ya.
Y encima el desgraci... quiere cobrar como Iker.

Saludos
Ya no aguanto más Error 500. Nemo, cuando puedas pásame tu msn.
huntsman escribió:Valdes vete ya.
Y encima el desgraci... quiere cobrar como Iker.

Saludos
Que cobre lo que quiera hombre, para los madridistas es el mejor portero que puede tener el Barcelona [jaja]
PeReA escribió:
huntsman escribió:Valdes vete ya.
Y encima el desgraci... quiere cobrar como Iker.

Saludos
Que cobre lo que quiera hombre, para los madridistas es el mejor portero que puede tener el Barcelona [jaja]



ya te digo si sigue asi cobrara de los contrarios...
joder macho,vaya partido!! y vaya gol acaba de marcar agüero,el 4-3!!
lololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololol
jajajaa... y eso que estoy triste por la mierda de partido del valencia... jajajaja xD.
KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN!
3 partidos, 1 punto... o bien 8 puntos en 3 partidos [jaja]
mocolostrocolos escribió:KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN!



pues el martes bien que te reias del atleti... al final el gayer de guti tendra razon.
Hoy es uno de esos contados días en la vida en que uno está orgulloso de ser del atleti :P
Qué grande es Kun,cómo la lucha el tío.

Saludos!! [bye]
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN! KUN!



pues el martes bien que te reias del atleti... al final el gayer de guti tendra razon.



¿Y?

Me río del Atleti y del Barça. Hoy simplemente el Atleti ha servido para reirme del Barça.

El sábado que viene me reiré del Atleti.

Ah no, espera. Que también me río del Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver qué decimos de Guti, que después del pepinaco de ayer las estrellitas de sus codos le hacen mucho más macho.
209712 respuestas