Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:A ver qué decimos de Guti, que después del pepinaco de ayer las estrellitas de sus codos le hacen mucho más macho.


Que si Guti maricón y que si tal, lo de siempre. xD
mocolostrocolos escribió:El sábado que viene me reiré del Atleti.

Es por esta prepotencia que demuestran algunos madridistas(aunque sobretodo por el As y el Marca) por la que quiero que pierda el Madrid,cuantas más veces mejor.
Lástima que no tenga mucha fe en que sea el atleti quien haga perder al Madrid [+risas]

PeReA escribió:A ver qué decimos de Guti, que después del pepinaco de ayer las estrellitas de sus codos le hacen mucho más macho.

PeRea,tío,Guti nunca ha sido ni podrá ser un macho xD
Y encima hay que ver el bigotito hitleriano que se ha dejado últimamente [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:El sábado que viene me reiré del Atleti.

Es por esta prepotencia que demuestran algunos madridistas(aunque sobretodo por el As y el Marca) por la que quiero que pierda el Madrid,cuantas más veces mejor.
Lástima que no tenga mucha fe en que sea el atleti quien haga perder al Madrid [+risas]



xDDDDDDDD
Con lo bien que lo estaba haciendo Calderon y Chuster, joder!.

Vereis como ganeis la Liga, el Owned al Barça va a ser monumental xD.
¡Vaya partido! Golazos, emoción, jugadas polémicas y encima el resultado beneficia indirectamente a mi equipo. Ahora, lo mejor ha sido sentarse con dos amigos (el bético y otro del barça) en medio de un bar cuya primera fila eran culés acerrimos y la última eran ultras madridistas. Nosotros que solemos ver los partidos en modo tranquilo nos hemos descojonado con los cambios emocionales de ambos bandos: gritando goles, pidiendo faltas o riendose de los fallos ajenos...pero todo en plan coña y sin malos rollos. De verdad, ¡qué ambientazo!

Bueno, a pillar la cama rezando el Raúl nuestro que estás en el Bernabéu [+risas]
mocolostrocolos escribió:¿Y?

Me río del Atleti y del Barça. Hoy simplemente el Atleti ha servido para reirme del Barça.

El sábado que viene me reiré del Atleti.

Ah no, espera. Que también me río del Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muchas risas veo yo para haber estado todo el año callao :-|
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Y?

Me río del Atleti y del Barça. Hoy simplemente el Atleti ha servido para reirme del Barça.

El sábado que viene me reiré del Atleti.

Ah no, espera. Que también me río del Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muchas risas veo yo para haber estado todo el año callao :-|

luego diran es que no entiendo porque tanta tirria al madrid... XD
red0n escribió:
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Y?

Me río del Atleti y del Barça. Hoy simplemente el Atleti ha servido para reirme del Barça.

El sábado que viene me reiré del Atleti.

Ah no, espera. Que también me río del Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muchas risas veo yo para haber estado todo el año callao :-|

luego diran es que no entiendo porque tanta tirria al madrid... XD

La tirria lleva a la parte oscura de la tabla.
Imagen
HOla, alguien me da acceso al sitio que se cayo y no se volvió a levantar? XD
takeda escribió:HOla, alguien me da acceso al sitio que se cayo y no se volvió a levantar? XD


Veo que seguis la estela del Barça XD XD
triki1 escribió:
takeda escribió:HOla, alguien me da acceso al sitio que se cayo y no se volvió a levantar? XD


Veo que seguis la estela del Barça XD XD


XD
takeda escribió:
triki1 escribió:
takeda escribió:HOla, alguien me da acceso al sitio que se cayo y no se volvió a levantar? XD


Veo que seguis la estela del Barça XD XD


XD

Tienes MP
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Y?

Me río del Atleti y del Barça. Hoy simplemente el Atleti ha servido para reirme del Barça.

El sábado que viene me reiré del Atleti.

Ah no, espera. Que también me río del Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muchas risas veo yo para haber estado todo el año callao :-|


Es la rabia contenida que está saliendo xD
eso me pareció XD

Corren rumores de que Ready at dawn vuelva a psp, dicen que tal vez con otro gow...
BdM escribió:eso me pareció XD

Corren rumores de que Ready at dawn vuelva a psp, dicen que tal vez con otro gow...


Me congratula el rumor.
BdM escribió:eso me pareció XD

Corren rumores de que Ready at dawn vuelva a psp, dicen que tal vez con otro gow...


a ver si esta vez hacen un juego que dure,porque ni el daxter (ni mucho menos el gow) pueden decirse que sean largos. eso si,que sigan haciendo esos graficos pliz
hyrulen escribió:
BdM escribió:eso me pareció XD

Corren rumores de que Ready at dawn vuelva a psp, dicen que tal vez con otro gow...


a ver si esta vez hacen un juego que dure,porque ni el daxter (ni mucho menos el gow) pueden decirse que sean largos. eso si,que sigan haciendo esos graficos pliz


Son juegos de acción para una portátil, ¿acaso quieres que duren como un juego de rol?
hombre, como un rpg no, pero gow era jodidamente corto...

pero bueno, que es solo un rumor, y en concreto lo de gow me extraña bastante por coincidir con gow 3, que es quien debe tener el verdadero protagonismo...
mocolostrocolos escribió:
hyrulen escribió:
BdM escribió:eso me pareció XD

Corren rumores de que Ready at dawn vuelva a psp, dicen que tal vez con otro gow...


a ver si esta vez hacen un juego que dure,porque ni el daxter (ni mucho menos el gow) pueden decirse que sean largos. eso si,que sigan haciendo esos graficos pliz


Son juegos de acción para una portátil, ¿acaso quieres que duren como un juego de rol?

No como un juego de rol, pero sí como un GOW (a lo mejor se equivocaron con las siglas y pusieron la duración del GeOW).
OMG

¿Puede haber más gente en el MM?

Que ganas de pillar la cortadora de césped por dios XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
desde cuando los juegos cortos son un problema? XD
red0n escribió:
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Y?

Me río del Atleti y del Barça. Hoy simplemente el Atleti ha servido para reirme del Barça.

El sábado que viene me reiré del Atleti.

Ah no, espera. Que también me río del Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muchas risas veo yo para haber estado todo el año callao :-|

luego diran es que no entiendo porque tanta tirria al madrid... XD


Será a algunos madridistas, que otros nos comportamos con verdadero señorío XD

Y a Mocolos no hacedle caso cuando hable del fútbol, es al fútbol lo que Tzare a las console wars: les gusta meter puyas y en realidad ninguno tiene ni idea [guiñotroll]
tzare escribió:desde cuando los juegos cortos son un problema? XD



Desde que existen las DLC.

Parecen que lo hacen queriendo, verás como algún juego, es mas largo el contenido descargado que lo que hay en el DVD/BLue Ray xDD
Shawen escribió:OMG

¿Puede haber más gente en el MM?

Que ganas de pillar la cortadora de césped por dios XD
 
 
Lo de la crisis es un camelo. XD
Arkanoid escribió:
Shawen escribió:OMG

¿Puede haber más gente en el MM?

Que ganas de pillar la cortadora de césped por dios XD
 
 
Lo de la crisis es un camelo. XD


O un cumpló judeomasonico XD
trane escribió:
tzare escribió:desde cuando los juegos cortos son un problema? XD



Desde que existen las DLC.

Parecen que lo hacen queriendo, verás como algún juego, es mas largo el contenido descargado que lo que hay en el DVD/BLue Ray xDD


Creo que se habla del GoW de psp XD

tzare, si crees que la duración del primer gow es la adecuada y no es un problema mucho mejor para tí, sin duda XD
Lo se, lose.

Yo me referia en General, tipo GOW, Tomb Raider(donde esta la duracion de los TR de PSX?), ect ect.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no digo si es adecuado o me parece largo o corto XD

solo digo que desde cuando la duracion de los juegos es un problema XD
tzare escribió:yo no digo si es adecuado o me parece largo o corto XD

solo digo que desde cuando la duracion de los juegos es un problema XD


está claro, desde que deja de ser un beneficio XD
mocolostrocolos escribió:Son juegos de acción para una portátil, ¿acaso quieres que duren como un juego de rol?

Que sean para una portatil no tiene por qué influir en su duración.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:yo no digo si es adecuado o me parece largo o corto XD

solo digo que desde cuando la duracion de los juegos es un problema XD


está claro, desde que deja de ser un beneficio XD

ahaaaaaaaaaaa, beneficio para quien?

y sigo preguntandome, cuando empezo el tema de la duracion XD Igual tambien fue con GOW [chan]
A ver tzare, pero es que a ti te gusta que sean cortos porque si el juego es muy largo no sabes si vivirás lo suficiente para ver el final XD
tzare escribió:y lo a gusto que te quedas si ganas estilo R.Madrid, jugando peor, con ayudas arbitrales y tal XD
Es que engancha, ahora os entiendo una miajilla XD


Si ya te digo yo que somos antagónicos. A ver salvo el partido de Osasuna (3-1) dos penalties sin pitar que ayudas arbitrales hemos tenido.... De la Barca te puedo contar unos cuantos si quieres..... :-|
tzare escribió:
BdM escribió:
tzare escribió:yo no digo si es adecuado o me parece largo o corto XD

solo digo que desde cuando la duracion de los juegos es un problema XD


está claro, desde que deja de ser un beneficio XD

ahaaaaaaaaaaa, beneficio para quien?

y sigo preguntandome, cuando empezo el tema de la duracion XD Igual tambien fue con GOW [chan]


cuando empezo para tí? bueno, si ha empezado...porqué también puedes opinar que no es un problema :o
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:A ver tzare, pero es que a ti te gusta que sean cortos porque si el juego es muy largo no sabes si vivirás lo suficiente para ver el final XD

puto, yo lo que quiero vivir es lo suficiente para que me invites a tu boda XD

pd. me guardo mi opinion de cuando empezaron los juegos cortos que molan XD
ya...el recurso de no dar explicaciones...no sea caso que un xbot pueda usarlo en tu contra XD

PD: segundoa vez que reclamas algo que tu mismo no quieres decir?? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:ya...el recurso de no dar explicaciones...no sea caso que un xbot pueda usarlo en tu contra XD

PD: segundoa vez que reclamas algo que tu mismo no quieres decir?? XD


yo solo pregunto desde cuando los juegos cortos son un problema, como se ha planteado el tema y tal con el dios de la guerra.

Yo creo que los juegos cortos como algo habitual es algo que empezó esta gen, con otro GOW tambien [+risas] , y como me gusta mantener criterios, pos entonces no era un problema, no lo es ahora. O al reves XD
mocolostrocolos escribió:Son juegos de acción para una portátil, ¿acaso quieres que duren como un juego de rol?


comor? que tienen que ver los huevos para el trigo?

lo que no se quiere en una portatil son misiones de horas,o escenarios que tengas que pasartelos enteros para guardar partida,pero juegos largos?todos,por favor.

PD: acabo de pasarme el fallout 3,pero no se si he "obrado bien". cual seria el final bueno,que cosas tengo/no tengo que hacer en la mision final?
tzare escribió:
BdM escribió:ya...el recurso de no dar explicaciones...no sea caso que un xbot pueda usarlo en tu contra XD

PD: segundoa vez que reclamas algo que tu mismo no quieres decir?? XD


yo solo pregunto desde cuando los juegos cortos son un problema, como se ha planteado el tema y tal con el dios de la guerra.

Yo creo que los juegos cortos como algo habitual es algo que empezó esta gen, con otro GOW tambien [+risas] , y como me gusta mantener criterios, pos entonces no era un problema, no lo es ahora. O al reves XD


entonces para tí son lo mismo las 5-6 horas de uno que las 8-9 horas del otro?
Es que no comparto la idea de hacer un juego largo para una portátil, simplemente. Personalmente, no me parece adecuado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:
BdM escribió:ya...el recurso de no dar explicaciones...no sea caso que un xbot pueda usarlo en tu contra XD

PD: segundoa vez que reclamas algo que tu mismo no quieres decir?? XD


yo solo pregunto desde cuando los juegos cortos son un problema, como se ha planteado el tema y tal con el dios de la guerra.

Yo creo que los juegos cortos como algo habitual es algo que empezó esta gen, con otro GOW tambien [+risas] , y como me gusta mantener criterios, pos entonces no era un problema, no lo es ahora. O al reves XD


entonces para tí son lo mismo las 5-6 horas de uno que las 8-9 horas del otro?


huy, ahora gow dura 8 horas? XD

para mi no son lo mismo, si lo fueran llegaria tarde a todos los sitios [+risas]

Y a mi me da igual si es de portatil o no, los juegos tienen que durar lo que considere el desarrollador.Mas horas no significan mas diversion necesariamente ...
tzare escribió:huy, ahora gow dura 8 horas? XD


Si no como sabes a qué gow me refiero? [rtfm]

tzare escribió:para mi no son lo mismo, si lo fueran llegaria tarde a todos los sitios [+risas]


entonces es mejor que sea corto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:huy, ahora gow dura 8 horas? XD


Si no como sabes a qué gow me refiero? [rtfm]

tzare escribió:para mi no son lo mismo, si lo fueran llegaria tarde a todos los sitios [+risas]


entonces es mejor que sea corto...

y tu sabes a cual me refiero? XD
hoy he conocido a Albelda.... madre mia aparte de no saber jugar se mete encontra direccion con dos cojones... y que manera de vestir parecia un proxeneta de esos..... xD.
y ya tengo una bonita barbacoa.... mi ID es EOLredon

lol para bajar 13 megas mas de 5 minutos... lol xD.
tzare escribió:
BdM escribió:
tzare escribió:huy, ahora gow dura 8 horas? XD


Si no como sabes a qué gow me refiero? [rtfm]

tzare escribió:para mi no son lo mismo, si lo fueran llegaria tarde a todos los sitios [+risas]


entonces es mejor que sea corto...

y tu sabes a cual me refiero? XD


por supuesto, si no fuera GeoW no te quejarias XD
red0n escribió:hoy he conocido a Albelda.... madre mia aparte de no saber jugar se mete encontra direccion con dos cojones... y que manera de vestir parecia un proxeneta de esos..... xD.
y ya tengo una bonita barbacoa.... mi ID es EOLredon

lol para bajar 13 megas mas de 5 minutos... lol xD.


Te agresgo ché
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
por supuesto, si no fuera GeoW no te quejarias XD

por supuesto . Otros si no fuera GoW no se quejarian tampoco XD
Una pregunta que lanzo al aire...

¿Es normal que no funcione bien el cable HDMI?

Por supuesto no está ni doblado, ni pelado ni nada de nada, me lo compré hará un año y desde el verano mas o menos no me funciona bien.. >_<
Mejor un juego corto, pero intenso, que largo y aburrido.

Hay muchos juegos que te duran sus 30 - 40 y se hacen soporíferos a base de ser repetitivos hasta la saciedad. Sin embargo hay juegos que no llegan a las escasas 20 horas, pero tras terminarlos has disfrutado, te quedas con ganas de más, pero es normal si algo te deja con buen sabor de boca...

Un saludo

McPapa: Me acabo de dar cuenta de que agregé tu PSN en vez de tu Gametag para jugar al Lost Planet, ya decía yo que nunca te veía conectado... Tenemos unas partidejas pendientes.

Un saludo
AkasPuas escribió:Una pregunta que lanzo al aire...

¿Es normal que no funcione bien el cable HDMI?

Por supuesto no está ni doblado, ni pelado ni nada de nada, me lo compré hará un año y desde el verano mas o menos no me funciona bien.. >_<



pues no no es normal. a ver si el problema es de la conexion de la consola o de la tele que no hace buen contacto.

y agregadme a la ps3 esa... por cierto uncharted mola un cojon.
209711 respuestas