Hablemos De Lo Que Queramos

eR_XaVi escribió:
PeReA escribió:Stranglehold + The Orange Box + Mirror's Edge + Banjo & Kazooie N&B = 65 pavos G.I.
...I LOVE UK y me río y me cago encima del día sin IVA del MM.

Hombre en el dia sin IVA por 85 euros me hice con el Overlord, Pure, Grid, Mortal Kombat VS DC, Condemned 2 y Valkyria chronicles. Tampoco hay que cagarse xD.


No se lo que habras pagado por el pero es caro.
eR_XaVi escribió:
PeReA escribió:Stranglehold + The Orange Box + Mirror's Edge + Banjo & Kazooie N&B = 65 pavos G.I.
...I LOVE UK y me río y me cago encima del día sin IVA del MM.

Hombre en el dia sin IVA por 85 euros me hice con el Overlord, Pure, Grid, Mortal Kombat VS DC, Condemned 2 y Valkyria chronicles. Tampoco hay que cagarse xD.


No está mal nop...
BdM atento al asterisco XD

Imagen

Eso sería como ver un Mario en PS3 XD
Es que no se que pasa hoy que se han puesto molones para las portadas XD

Imagen
"creemos"?, "envidia"?, os gusta la prensa rosa deportiva, ehhhhhh

xDD
lo peor del barça es el grado de "cagonitis" que tiene con el madrid.

tienen encarrilada la eliminatoria contra el lyon, pie y medio en la final de copa, sacan 4 puntos al segundo en liga, con récords de goles metidos, y resulta que están en la crisis más grave de la historia. [+risas]
kxalvictor escribió:lo peor del barça es el grado de "cagonitis" que tiene con el madrid.

tienen encarrilada la eliminatoria contra el lyon, pie y medio en la final de copa, sacan 4 puntos al segundo en liga, con récords de goles metidos, y resulta que están en la crisis más grave de la historia. [+risas]


esas son la nuevas valoraciones de crisis??, pues sí, bendita crisis tiene el barcelona [carcajad] [carcajad]
No, si el punto es una hipotética portada de MD alabando al Madrid. Seria un megaton [+risas]

Y si, Marca y As han salido alabando en portada al Barça alguna vez
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso debe ser porque almenos elbarça cuando gana juega bien, algo que no ocurre en madrid desde laquinta del buitre XD

Por cierto , el estar 'cagaos' es algo que viene desde madrid. Aqui hay preocupacion por el bache, pero miedo? Pues los mismos que tenian miedo a 12puntos XD
es que segun la portada de hoy esto de la crisis es una milonga porqué en verdad teneis envidia [poraki]
tzare escribió:eso debe ser porque almenos elbarça cuando gana juega bien, algo que no ocurre en madrid desde laquinta del buitre XD


Usted no tiene sentido estético, así que no me sirve su opinión XD

Leer las portadas de los periodicos si te gustan los deportes es un buen hábito si quieres conseguir risas fáciles. Si te las tomas demasiado en serio, tienes un grave problema de fanatismo (seas del equipo que seas)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es verdad, no tengo sentido estetico, en casa tengo una 360 que me rompe la decoracion del salón y encima me he comprado un fifa09, cachindies XD
tzare escribió:es verdad, no tengo sentido estetico, en casa tengo una 360 que me rompe la decoracion del salón y encima me he comprado un fifa09, cachindies XD


Sin olvidar que consideras Motorstorm una buena franquicia XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
concretamente de lejos la mejor en arcades de carreras :)
tzare escribió:concretamente de lejos la mejor en arcades de carreras :)


¡La pastilla! XD Ahora en serio, es cuestión de gustos. Mira que le he dado oportunidades...pero sigue sin gustarme.

A otra cosa, ¿me recomendais algun antivirus gratuito? estoy hasta ahí de las listas negras del kaspersky XD
Coño McPapa, intenta cambiar tus claves del Kaspersky cada cierto tiempo (cada mes o así) para que no te ponga lo de la lista negra tan frecuentemente. Por otra parte, hace poo hubo purga y muchas se fueron a la mierda xDDDD

Aún así, de los gratuitos creo que el Avira molaba mucho [buenazo]
Tienes razón fandenintendo, ha sido fallo mío :(

Buscaré el avira ¿qué tal el AVG?
tzare escribió:concretamente de lejos la mejor en arcades de carreras :)


¿Relaño?.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:concretamente de lejos la mejor en arcades de carreras :)


¡La pastilla! XD Ahora en serio, es cuestión de gustos. Mira que le he dado oportunidades...pero sigue sin gustarme.

A otra cosa, ¿me recomendais algun antivirus gratuito? estoy hasta ahí de las listas negras del kaspersky XD

a mi tampoco me acaba de hacer tilin burnout paradise y el juego es cojonudo. Son cosas distintas. A ti te gusta el FIFA y a mi no me parece nada del otro jueves.
Bueno, he salido de la lista negra pero me he guardado el avira porsi. Gracias por recomendarlo fandenintendo.

Tzare, por eso digo que no tienes gusto XD Ahora en serio, el libro de los gustos está en blanco. No niego las cualidades técnicas o artísticas...simplemente es que no me hace tilín, no me gusta.
Es como MGS4. Negar el trabajo artístico o técnico es de lerdos. Que me parezca lento y aburrido, es sólo mi apreciación personal. Ey, que a la mayoría no os gusta Lost Planet y aunque eso denote vuestro mal gusto no os lo tengo en cuenta [+risas]
McPapa escribió:
tzare escribió:concretamente de lejos la mejor en arcades de carreras :)


¡La pastilla! XD Ahora en serio, es cuestión de gustos. Mira que le he dado oportunidades...pero sigue sin gustarme.

A otra cosa, ¿me recomendais algun antivirus gratuito? estoy hasta ahí de las listas negras del kaspersky XD

joder, es que han pegado un barrido de cojones ahora. no sé, yo he buscado una versión crackeada por ahí, pero aún no la he instalado.

mira que me gusta el antivirus, pero es una lata...
me voy a pasar uncharted en 2 dias y eso no mola.. [snif] y mira que tiene mas duracion que el gow.... pero es que a 7 horas al dia es normal.... xD geow2 aun no me lo he pasado... xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Uncharted mola cacho. McPapa, pues eso, gustos. A mi KZ2 no me mata, pero el aspecto tecnico y artistico me ayuda a superar mis reticencias con el genero.

MSPR es dios, y el de psp va a ser dios en miniatura XD
Imagen Imagen


Que bueno el lapsus de zapatero y sus consecuencias. xD
Que consecuencias? No jodas que los rusos nos atacan...
BdM escribió:Que consecuencias? No jodas que los rusos nos atacan...


Tio, un acuerdo para follar con rusas. xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:eso debe ser porque almenos elbarça cuando gana juega bien, algo que no ocurre en madrid desde laquinta del buitre XD


mi amigo Zidane , te manda recuerdos XD
red0n escribió:me voy a pasar uncharted en 2 dias y eso no mola.. [snif] y mira que tiene mas duracion que el gow.... pero es que a 7 horas al dia es normal.... xD geow2 aun no me lo he pasado... xD


2 dias disfrutando y un año sufriendo esperando a que salga la segunda parte,yo creo que compensa no?? :p

EDITO: a alguien en este hilo le gustaba Stoya a hierro no??os dejo un video sobre ella,un mando de 360 y vibracion (que mal suena) [sonrisa]

http://g4tv.com/thepile/videos/36982/Ad ... ssage.html
KZ2 mola y vosotros no.

Y a ver si se baja ya el puto RE5 que quiero jugarlo hoy.
Uncharted es la crema de PS3, Red0n. Y qué obsesionados estaís algunos con la duración. Lo que importa es que mientras dure divierta e incite a jugar. Más vale quedarte con ganas de más que asqueado [+risas]
mocolostrocolos escribió:
Y a ver si se baja ya el puto RE5 que quiero jugarlo hoy.



Pero si el control es pésimo... XD
Shawen escribió:
mocolostrocolos escribió:
Y a ver si se baja ya el puto RE5 que quiero jugarlo hoy.



Pero si el control es pésimo... XD


Pero es un Resident Evil xD
Shawen escribió:Menudos vendidos ... :-|


Ya ves, como Capcom va a ver tanta pasta por este juego de mi parte xD
Pues cuando os lo paseis, ya me direis si hay modo mercenarios o algo... que me corre prisa por saberlo ;)
Postead la historia al completo, que así me ahorro el sufrimiento de jugarlo [+risas]
eso eso, luego informa sobre la duración, que esas 8h que decían duelen.
Colen escribió:eso eso, luego informa sobre la duración, que esas 8h que decían duelen.



Que va, segun Hobby Consolas, dura 20 horas sin los extras xDDD


No creo que dure 8 horas ni 20, se quedaria como el RE4, en unas 15 horas(por lo menos, eso me duro a mi xD).

hoy lo he estado jugando con uns colegas al Coop, y la verdad,ahi el juego gana un monton, las de risas que hechemos con el del Hacha que te persigue y el de la motosierra xDDD

P.D. La municion viene contada tio.
que coño ha hecho tele5 con aida?
BdM escribió:que coño ha hecho tele5 con aida?


La vuelven a hacer los domingos para competir con Doctor Mateo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aida domingos

KOFXII en julio, mi ps3 arderá XD

Menos mal, no podia aguantar SFIV mucho tiempo XD
si que doctor mateo la vio demasiada gente para tele5.

ya estoy en el capitulo 15 joer.... ypensar que lo empece hace 24 horas.... [snif]

y el juego me va a durar menos de 8 horas??? [snif]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parece que te gusta XD

Lastima que no tenga multiplayer :(

pd. sacale los lagros, asi te durara 20 horas o mas XD
Una pregunta sobre el post...
...es hablar de lo que queramos sobre todo (Tema libre), o sobre videojuegos?
Rigle escribió:Una pregunta sobre el post...
...es hablar de lo que queramos sobre todo (Tema libre), o sobre videojuegos?


De lo que quieras en general. Pero se centra en el entretenimiento, Series, pelis, juegos, cosas frikis,Futbol, ect ect.
tzare escribió:parece que te gusta XD

Lastima que no tenga multiplayer :(

pd. sacale los lagros, asi te durara 20 horas o mas XD



ya te digo si lo se la compro antes :) . fijate que el resistance aun ni lo he abierto... [carcajad] y desde entonces no he encendido la 360 ni me he conectado al WAR ( los de mi gremio estaran hechando pestes de mi).
pues malditos sean xD

me iba de puta madre que fuera en martes, jodidos marranos [uzi]
Qué puta pasada en online del KZ2, pero la hostia de guapo.
209714 respuestas