Hablemos De Lo Que Queramos

Retiro lo que dije la semana pasada.

Heroes, sigue apestando, ni siquiera Prison Break en su 3ª temporada llegaba a apestar tanto.
mocolostrocolos escribió:Qué puta pasada en online del KZ2, pero la hostia de guapo.



xq?

yo estoy tentado de comprarlo, ni más ni menos que por el online (ya lo hice con el resistance...). si tiene cosas de experiencia, o subir niveles e ir desbloqueando cosas, me va a gustar. y por lo que leí en el hilo oficial, es mas o menos así.
trane escribió:Retiro lo que dije la semana pasada.

Heroes, sigue apestando, ni siquiera Prison Break en su 3ª temporada llegaba a apestar tanto.



eso son palabras mayores... xD.
cuando nos vamso de visita a rusia? [+risas]
Esto lleva unos días, pero seguro que todavía hay alguno que tenga la nds y no se haya dao cuenta ^^u:
R4 Completely Illegal in Japan
Nintendo Crackin' Down

The R4 DS is now completely illegal in the country of Japan. The law in Japan now forbids the selling of R4 DS flashcarts.
Apparently, only the R4 is banned in Japan at the moment. I guess other flashcarts such as the Acekard or M3 are legal in Japan if used for homebrew/owned-backups purposes?

Not only was Nintendo responsible, but 53 other software-developing companies have formed a coalition to get these things off the market!
It seems like Nintendo is starting to crack down on the R4 DS flashcarts, as last year they shut down a major R4 distribution factory in China. Who's next?

'Today, the Tokyo District Court has found in Nintendo's favour and granted an injunction against sales of the R4. Most outlets had already stopped selling it due to the lawsuit's pressure, but it's now officially against the law to sell it in Japan.'


Menos mal que tengo un m3 real D:
trane escribió:
PeReA escribió:Stranglehold + The Orange Box + Mirror's Edge + Banjo & Kazooie N&B = 65 pavos G.I.
...I LOVE UK y me río y me cago encima del día sin IVA del MM.



Link now!.
He estado OUT.
Nah, de game.co.uk y sus ofertazas.
Rigle escribió:Esto lleva unos días, pero seguro que todavía hay alguno que tenga la nds y no se haya dao cuenta ^^u:
R4 Completely Illegal in Japan
Nintendo Crackin' Down

The R4 DS is now completely illegal in the country of Japan. The law in Japan now forbids the selling of R4 DS flashcarts.
Apparently, only the R4 is banned in Japan at the moment. I guess other flashcarts such as the Acekard or M3 are legal in Japan if used for homebrew/owned-backups purposes?

Not only was Nintendo responsible, but 53 other software-developing companies have formed a coalition to get these things off the market!
It seems like Nintendo is starting to crack down on the R4 DS flashcarts, as last year they shut down a major R4 distribution factory in China. Who's next?

'Today, the Tokyo District Court has found in Nintendo's favour and granted an injunction against sales of the R4. Most outlets had already stopped selling it due to the lawsuit's pressure, but it's now officially against the law to sell it in Japan.'


Menos mal que tengo un m3 real D:
hilo_japon-prohibe-la-venta-de-cartuchos-r4_1195525


He tenido un conato de hastalapollismo de SFIV ésta mañana al echar unos online... suerte que ésta noche se me ha pasado XD
trane escribió:Retiro lo que dije la semana pasada.

Heroes, sigue apestando, ni siquiera Prison Break en su 3ª temporada llegaba a apestar tanto.


¿Pero qué dices?

El capítulo fue cojonudo. Acción, sorpresitas y lo más importante: no aparece Hiro. De hecho ha sido catalogado por tvguide como el mejor capítulo de toda la tercera temporada.

Y la semana que viene es el primer capítulo desde la vuelta de Fuller. Yummy!!!!
triki1 escribió:http://wii.ign.com/articles/958/958855p2.html

Plof.


Gameplay
Possibly designed by monkeys. Everything you've ever liked about Sonic games -- speed, great level designs -- is gone. Instead, you will crawl through stages and fight enemy after enemy, with waggle.


[carcajad]
Hombre, la noticia seria que saliera un buen juego para Wii, no que ha salido otro juego mediocre. :-|
No se lo que ha pasado, pero todos los juegos que tenía de la store se me han metido en una carpetita ellos solos D:
AkasPuas escribió:No se lo que ha pasado, pero todos los juegos que tenía de la store se me han metido en una carpetita ellos solos D:


Le habrás dado al cuadrado, que es 'agrupar por', creo.
AkasPuas escribió:No se lo que ha pasado, pero todos los juegos que tenía de la store se me han metido en una carpetita ellos solos D:


Con el boton cuadrado puedes apilarlos/ordenarlos.
Mi prota del Fable se ha convertido en la salchicha peleona.No se como lo he hecho, le he dado muy poco de comer y esta por ahi todo el dia pegando sablazos. :-?

¿sabeis como devolverle la linea?  XD
Arkanoid escribió:Mi prota del Fable se ha convertido en la salchicha peleona.No se como lo he hecho, le he dado muy poco de comer y esta por ahi todo el dia pegando sablazos. :-?

¿sabeis como devolverle la linea?  XD

Pues como en la vida real, comiendo alfalfa XD

Pilla apio, a ser posible de la mejor calidad y experimentarás un repetino alargamiento de pene junto a una barriga menguante xDDDD
RuneSworD escribió:
Arkanoid escribió:Mi prota del Fable se ha convertido en la salchicha peleona.No se como lo he hecho, le he dado muy poco de comer y esta por ahi todo el dia pegando sablazos. :-?

¿sabeis como devolverle la linea?  XD

Pues como en la vida real, comiendo alfalfa XD

Pilla apio, a ser posible de la mejor calidad y experimentarás un repetino alargamiento de pene junto a una barriga menguante xDDDD


No lo diras en serio.

Es increible lo de este juego, entre lo del pedo como expresion coloquial, la gordura, los condones... [+risas]
Jur, pues no me había dado cuenta de eso [+risas]
Buenas, en temas de almacenamiento externo, qual es mas mejor, Lacie o western digital? es que he visto 2 discos duros, la misma capacidad, mismo precio de ambas marcas y me molaria saber cual elegir, o da lo mismo?
Lacie me ha dado buen resultado. Los que no recomiendo para nada son los Freecom, pero bueno, cada uno tendrá sus experiencias.
Urashima escribió:Lacie me ha dado buen resultado. Los que no recomiendo para nada son los Freecom, pero bueno, cada uno tendrá sus experiencias.


Freecom es el que tengo ahora, no me ha dado ningun problema, pero es un ladrillo de 250 gb, y estos 2 son tan pequeñitos... por estetica me mola mas el western digital, asi que cuando llegue a la tienda me los volvere a mirar un rato a ver cual me pillo.
¿ Han bajado de precio la PS3? Porque he visto el modelo de 80GB en PCCity a 319 euros y me ha extrañado, pense que estaban en torno a los 400 euros.
triki1 escribió:¿ Han bajado de precio la PS3? Porque he visto el modelo de 80GB en PCCity a 319 euros y me ha extrañado, pense que estaban en torno a los 400 euros.


Sera alguna oferta...oficialmente que yo sepa, no.
ahora lo anunciarán y todos los que se lo pillaron en el dia sin iva de mm pensando que era un gangote se tirarán de los pelos XD XD


ejeem ejemm redOn ejeem
BdM escribió:ahora lo anunciarán y todos los que se lo pillaron en el dia sin iva de mm pensando que era un gangote se tirarán de los pelos XD XD


ejeem ejemm redOn ejeem


arrgggg.. bueno a mi me vino 335 con 2 juegos asi que tampoco es pa tanto... eso si... mis partidas al uncharted ya no me las quitan.. es mas pienso jugarlo a todos los niveles de dificultad. :)
Redon solo quiero decirte:























Imagen
xDDD




Era verdad lo del apio [agggtt]
red0n escribió:
BdM escribió:ahora lo anunciarán y todos los que se lo pillaron en el dia sin iva de mm pensando que era un gangote se tirarán de los pelos XD XD


ejeem ejemm redOn ejeem


arrgggg.. bueno a mi me vino 335 con 2 juegos asi que tampoco es pa tanto... eso si... mis partidas al uncharted ya no me las quitan.. es mas pienso jugarlo a todos los niveles de dificultad. :)


eso...a lo hecho pecho, como los hombres!! XD
BdM escribió:
red0n escribió:
BdM escribió:ahora lo anunciarán y todos los que se lo pillaron en el dia sin iva de mm pensando que era un gangote se tirarán de los pelos XD XD


ejeem ejemm redOn ejeem


arrgggg.. bueno a mi me vino 335 con 2 juegos asi que tampoco es pa tanto... eso si... mis partidas al uncharted ya no me las quitan.. es mas pienso jugarlo a todos los niveles de dificultad. :)


eso...a lo hecho pecho, como los hombres!! XD



pues si pa 15 euros no me voy a estirar de los pelos. :)
Alguie que juegue al KZ2 online, ¿hoy le ha tirado bien? Porque a mi me ha dado muchos problemas.
Como molan los presidentes-bocazas del Futbol: Athletic 2, Sevilla 0 [+risas]

Rectifico: 3-0 (es mira que son tontos los presis, que no se enteran que provocando, espolean al rival)
Hermes escribió:Como molan los presidentes-bocazas del Futbol: Athletic 2, Sevilla 0 [+risas]


jajajajaja...
pues como el boluda... vamos a chorrear!! xD.

3 a 0!!!
que no os enteráis, que el madrid está a un punto...
Hermes escribió:Como molan los presidentes-bocazas del Futbol: Athletic 2, Sevilla 0 [+risas]





"Vamos a ganar Si ó Si."

Frase mitica de Del Nido.
trane escribió:
Hermes escribió:Como molan los presidentes-bocazas del Futbol: Athletic 2, Sevilla 0 [+risas]





"Vamos a ganar Si ó Si."

Frase mitica de Del Nido.



Ya se ha visto.

Que se jodan, que asco les tengo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el sevilla es lo mas parecido al R.Madrid en ese aspecto XD

Ojala gane el Bilbao la copa ! Contra el Barça claro XD
tzare escribió:el sevilla es lo mas parecido al R.Madrid en ese aspecto XD

Ojala gane el Bilbao la copa ! Contra el Barça claro XD


Bilbao y Barcelona jugándose la COPA DEL REY xDDDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
tzare escribió:el sevilla es lo mas parecido al R.Madrid en ese aspecto XD

Ojala gane el Bilbao la copa ! Contra el Barça claro XD


Bilbao y Barcelona jugándose la COPA DEL REY xDDDDDD

ahora que dices la palabra Rey, me acuerdo de ayer el especial Rubianes en TV3, como rajaba el tio, no dejaba titere con cabeza XD
tzare escribió:Ojala gane el Bilbao la copa ! Contra el Barça claro XD


Solo por no aguantar a la mitad de mi familia tocandome los huevos durante los proximos 25 años con la cantinela de haber ganado la Copa me tiro en pelotas en la final en mitad del partido si veo que el Athletic va ganado al Barça a ver si asi le suspenden.
tzare escribió:Ojala gane el Bilbao la copa ! Contra el Mallorca claro XD


Fixed XD

He podido ver la segunda parte de San Mamés. ¡Qué ambientazo! Eso es lo que me gusta del fútbol. La invasión del campo final pasará a la mitología de esta competición.
puedo decir sin equivocarme que el capitulo 19 de uncharted es el mejor, madre mia aparte de ser algo largo que pasada

los necrones esos y el tema del secuestro y bueno ha estado bastante bien en general


ya estoy en el final finalisimo y es una pena. [snif]
tzare escribió:Ojala gane el Bilbao la copa !


pensaba que en temas de futbol serian los unicos que estamos de acuerdo...y ni en esos XD
BdM escribió:
tzare escribió:Ojala gane el Bilbao la copa !


pensaba que en temas de futbol serian los unicos que estamos de acuerdo...y ni en esos XD


No seas prepotente que aún debeís clasificaros XD
McPapa escribió:
BdM escribió:
tzare escribió:Ojala gane el Bilbao la copa !


pensaba que en temas de futbol serian los unicos que estamos de acuerdo...y ni en esos XD


No seas prepotente que aún debeís clasificaros XD



claro porque van a chorrear... [poraki]
red0n escribió:
McPapa escribió:
BdM escribió:
pensaba que en temas de futbol serian los unicos que estamos de acuerdo...y ni en esos XD


No seas prepotente que aún debeís clasificaros XD



claro porque van a chorrear... [poraki]


Y a mí que el Barça de Guardiola me recuerda cada vez más al Madrid de Queiroz

Nah, es broma, era sólo para picarte BdM XD
pues podría ser, temas de autoconvencimiento XD

edito: vaya golazo...
LOLOLOLOLOLO

Vamos Mallorca!!!!
BdM escribió:pues podría ser, temas de autoconvencimiento XD

edito: vaya golazo...



Bueno, me acuesto, ya me entararé del resultado yendo al curro. Tranquilo que pasais, para que se cumpla mi predicción debeis perder la final XD
Sabéis donde comprar un Cable HDMi bueno bonitobarato? es para conectar un PC a una TV, aunque mas adelante pueda servir para consolas, alguno sobre 15e merecerá la pena?

un saludo
radeonxt escribió:Sabéis donde comprar un Cable HDMi bueno bonitobarato? es para conectar un PC a una TV, aunque mas adelante pueda servir para consolas, alguno sobre 15e merecerá la pena?

un saludo

a mí el viernes pasado me llegó uno que compré en amazon uk el lunes. por 6 libras gastos incluidos creo que es el oficial de ps3 (se posteó en las ofertas del foro de xbox360 y como andaba buscando lo compré sin mirar más. xD).
EA Announcing Mystery Game on March 12

Electronic Arts will publicly announce a new project from Army of Two developer EA Montreal next Thursday, March 12, the company revealed in a press release today.

Specifically, the release was a publicly-distributed invitation for "local media" to attend an advance presentation on March 9 at EA Montreal. A release announcing the game will hit March 12, and any subsequent impressions and interviews are embargoed until March 16 at 9 AM EST "in order to ensure fair coverage for media across the globe."

No clues or hints as to the game's identity or platforms were unveiled. Recent projects out of EA Montreal include Army of Two (PS3, 360), Boogie Superstar (Wii), and Skate It (Wii, DS). The studio is known to be working on Need for Speed Nitro (Wii, DS), and Electronic Arts has previously suggested that an Army of Two sequel is coming.
209718 respuestas