Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
AkasPuas escribió:Una pregunta que lanzo al aire...

¿Es normal que no funcione bien el cable HDMI?

Por supuesto no está ni doblado, ni pelado ni nada de nada, me lo compré hará un año y desde el verano mas o menos no me funciona bien.. >_<



pues no no es normal. a ver si el problema es de la conexion de la consola o de la tele que no hace buen contacto.

Yo creo que es el cable, porque funciona normal, y de repente se me queda la pantalla en negro y claro, es una locura, si juegas tu solo sigue siendo engorroso, pero en el online es imposible jugar así... me parece que cuando me lo compré ponía que tenía 3 años de garantía, no tengo el ticket, pero si el emboltorio que es del GAME...
AkasPuas escribió:Yo creo que es el cable, porque funciona normal, y de repente se me queda la pantalla en negro y claro, es una locura, si juegas tu solo sigue siendo engorroso, pero en el online es imposible jugar así... me parece que cuando me lo compré ponía que tenía 3 años de garantía, no tengo el ticket, pero si el emboltorio que es del GAME...


creo que eso no es del cable....tienes una samsung??

mi lcd le pasaba que de vez en cuando se queda en negro la pantalla,llame al servicio tecnico y me dijeron que es normal,que es un sistema de seguridad que tienen para cuando se calientan demasiado :-?

la verdad es que hace mucho tiempo que no me pasa pero me dio una racha que no veas,ademas era cuando jugaba al warhawk que en los 5 segundos que duraba el apagon te mataban 3 veces XD
AkasPuas escribió:
red0n escribió:
AkasPuas escribió:Una pregunta que lanzo al aire...

¿Es normal que no funcione bien el cable HDMI?

Por supuesto no está ni doblado, ni pelado ni nada de nada, me lo compré hará un año y desde el verano mas o menos no me funciona bien.. >_<



pues no no es normal. a ver si el problema es de la conexion de la consola o de la tele que no hace buen contacto.

Yo creo que es el cable, porque funciona normal, y de repente se me queda la pantalla en negro y claro, es una locura, si juegas tu solo sigue siendo engorroso, pero en el online es imposible jugar así... me parece que cuando me lo compré ponía que tenía 3 años de garantía, no tengo el ticket, pero si el emboltorio que es del GAME...


pues llevalo en otro sitio no lo has podido comprar... pero claro siempre te pueden hacer la pua de que si no hay ticket no saben nada. pero vamos si lo que pasa es que va y viene eso es que algun cable de dentro esta mal, toca la masa y adios muy buenas, el sonido tambien se va??

yo tengo una samsung y mi 360 va por hdmi y realmente no tengo problemas de esos.
AkasPuas escribió:
red0n escribió:
AkasPuas escribió:Una pregunta que lanzo al aire...

¿Es normal que no funcione bien el cable HDMI?

Por supuesto no está ni doblado, ni pelado ni nada de nada, me lo compré hará un año y desde el verano mas o menos no me funciona bien.. >_<



pues no no es normal. a ver si el problema es de la conexion de la consola o de la tele que no hace buen contacto.

Yo creo que es el cable, porque funciona normal, y de repente se me queda la pantalla en negro y claro, es una locura, si juegas tu solo sigue siendo engorroso, pero en el online es imposible jugar así... me parece que cuando me lo compré ponía que tenía 3 años de garantía, no tengo el ticket, pero si el emboltorio que es del GAME...


Pues sería lo mejor que puede hacer... Eso que comentas suena a defectuoso. Yo pille para la ps3 unos del CI "super tocho" y no muy largo 1,5m. Y ningún problema, si que hay veces que cuando esta cargando un juego y se pone la pantalla en negro sale como una linea de pixeles rojos parpadeante en vertical, pero pulso standby y vuelvo a darle y se arregla.

Un saludo
AkasPuas escribió:me parece que cuando me lo compré ponía que tenía 3 años de garantía, no tengo el ticket, pero si el emboltorio que es del GAME...


El cable tiene 2 años de garantía. Sin ticket no te van a devolver nada PERO si eres socio puedes pedir que te busquen el ticket en la base de datos, que los de los socios se guardan. Si no, chungo lo veo.
tzare escribió:puto, yo lo que quiero vivir es lo suficiente para que me invites a tu boda XD

Mamona aun sigues con eso XD
red0n escribió:hoy he conocido a Albelda.... madre mia aparte de no saber jugar se mete encontra direccion con dos cojones... y que manera de vestir parecia un proxeneta de esos..... xD.
y ya tengo una bonita barbacoa.... mi ID es EOLredon

lol para bajar 13 megas mas de 5 minutos... lol xD.


[plas]

¿Dia sin IVA?
Cuanto te ha salido.A lo mejor me acerco yo a por otra maquina de comer dinero [tomaaa]
Arkanoid escribió:
red0n escribió:hoy he conocido a Albelda.... madre mia aparte de no saber jugar se mete encontra direccion con dos cojones... y que manera de vestir parecia un proxeneta de esos..... xD.
y ya tengo una bonita barbacoa.... mi ID es EOLredon

lol para bajar 13 megas mas de 5 minutos... lol xD.


[plas]

¿Dia sin IVA?
Cuanto te ha salido.A lo mejor me acerco yo a por otra maquina de comer dinero [tomaaa]



335 con el uncharted y el resistance, habia otro pack pero el uncharted es mucho uncharted, la version de 80 gigas y el DS3 que eso de que vibre tiene su puntito xD.
Mi TV es una Sharp Aquos, no es Samsung. Si que soy socia, pero lo compré antes de serlo [nop] asique no sé... buscaré a ver si tengo el ticket por algún lado, y si no a comprarse otro toca, porque esque ya os digo que es una locura si no...

Gracias por las respuestas! [reojillo]
AkasPuas escribió:Mi TV es una Sharp Aquos, no es Samsung. Si que soy socia, pero lo compré antes de serlo [nop] asique no sé... buscaré a ver si tengo el ticket por algún lado, y si no a comprarse otro toca, porque esque ya os digo que es una locura si no...

Gracias por las respuestas! [reojillo]

yo compré el hdmi de ps3 en amazon uk por 5 libras y algo gi la semana pasada. ya me llegó, así que mira a ver si sigue a ese precio, que es bastante bueno.
peña me estoy pasando el ninja gaiden 2 y no veas como me recuerda a devil may cry,no solo por el estilo de juego,ademas el estilo grafico es igual,todo muy neogotico,demonios a porrillo,sangre por todos lados......joer,es que hasta la fuente de los textos es igual xD

respecto a la famosa dificultad yo lo que veo es que esta desproporcionado,contra enemigos normales me desenvuelvo bastante bien pero los jefes finales son una locura,en dos o tres toques te matan

tambien me he pasado recientemente los dos geow y el halo 3,los geow me han gustado bastante,pero el halo 3 me ha decepcionado un poco,graficos normalitos,y jugabilidad excesivamente arcade a mi gusto: saltos de 15m,el master chief se desplaza follao,la sensacion de que los tiros no hacen daños a los malos.....no se,no ma he convencido.lo mejor las fases en coche XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ale, ya he pedido el FIFA09 de ps3 en blahdvd, para que luego digan que soy un rabioso XD Joer, he comprao halo3 y fifa09, si es que soy majo XD
red0n escribió:
Arkanoid escribió:
red0n escribió:hoy he conocido a Albelda.... madre mia aparte de no saber jugar se mete encontra direccion con dos cojones... y que manera de vestir parecia un proxeneta de esos..... xD.
y ya tengo una bonita barbacoa.... mi ID es EOLredon

lol para bajar 13 megas mas de 5 minutos... lol xD.


[plas]

¿Dia sin IVA?
Cuanto te ha salido.A lo mejor me acerco yo a por otra maquina de comer dinero [tomaaa]



335 con el uncharted y el resistance, habia otro pack pero el uncharted es mucho uncharted, la version de 80 gigas y el DS3 que eso de que vibre tiene su puntito xD.


Mmmm :o

Me voy a esperar a algun pack de Killzone, o a lo mejor me espero aun mas a que la rebjaen.Ni siquiera puedo jugar a todos los juegos de 360 que tengo, asi que mientras tenga juegos me espero.

Cuando me sea irresistible caera, mejor aguantar un poco mas, a lo mejor hasta el dia sin iva del año que viene.
tzare escribió:ale, ya he pedido el FIFA09 de ps3 en blahdvd, para que luego digan que soy un rabioso XD Joer, he comprao halo3 y fifa09, si es que soy majo XD


te agrego al psn asi apartir de la semana que viene jugamos al MSPR ese que a los abuelos tanto os gusta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:ale, ya he pedido el FIFA09 de ps3 en blahdvd, para que luego digan que soy un rabioso XD Joer, he comprao halo3 y fifa09, si es que soy majo XD


te agrego al psn asi apartir de la semana que viene jugamos al MSPR ese que a los abuelos tanto os gusta.

coño, cuantos xbots con ps3 XD

recuerda de abrir puertos, que luego la gente dice que hay lag XD
tzare escribió:
red0n escribió:
tzare escribió:ale, ya he pedido el FIFA09 de ps3 en blahdvd, para que luego digan que soy un rabioso XD Joer, he comprao halo3 y fifa09, si es que soy majo XD


te agrego al psn asi apartir de la semana que viene jugamos al MSPR ese que a los abuelos tanto os gusta.

coño, cuantos xbots con ps3 XD

recuerda de abrir puertos, que luego la gente dice que hay lag XD


Con el upnp no los abre automaticamente?
hilo_microsoft-deja-de-ofrecer-soporte-tecnico-para-xbox_1197002_s20#p1715268983

tzare escribió:que raro, una noticia donde MS se esta saltando la ley y el hilo esta tranquilo y casi lo convertimos en virtud XD


No me jodas que te han baneado del foro de Noticias de Xbox por decir esto, porque por esto otro no sera:

tzare escribió:
Cmonpo escribió:
tzare escribió:que raro, una noticia donde MS se esta saltando la ley y el hilo esta tranquilo y casi lo convertimos en virtud XD


Es parecido a cuando alguien comenta que PS3 es dificil de programar y algunos le echais la culpa a la 360 por ser una facilona, hijo.

SaluDos!!


nadie le echa la culpa a nadie, simplemente se comenta que 360 es mas facil (para que una cosa sea dificil debe existir algo mas facil como referencia, no crees? ). de todas formas, intentando desviar la atencion? Como el usuario que cita lo que hacen sony y nintendo?
Esto no es un tema de 'garantia', es un tema de soporte a un producto por ley fuera del periodo de garantia, como si tienes un
coche y dejan de hacer piezas cuando ya tiene 2 años y un dia, no lo puedes reparar, ni esta en garantia. Que haces, te jodes y te compras otro?


Los mensajes no aparecen como reportados...
tzare escribió:por supuesto . Otros si no fuera GoW no se quejarian tampoco XD


pero es que mira que eres victimista de cojones [+risas] si precisamente yo he sacado el asunto del dichoso jueguecito por ser una noticia cojonuda de ser cierta [Ooooo]
cuando se solventan los reportes se eliminan y puedes volver a reportar
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
Con el upnp no los abre automaticamente?

ni idea, yo lo tengo todo activao, upnp ese, puertos abiertos, no sea que de pol culo XD


ah eso hermes XD, no pasa nada, soy malo por naturaleza XD
Dios Tzare, tu ordenador es un coladero xDDD

Yo tengo abiertos sólo dos puertos, uno para el Torrent y el otro lo abro cuando juego al 2dfighters [+risas]
xhaplox escribió:cuando se solventan los reportes se eliminan y puedes volver a reportar


Pues si, debe ser eso, pero de todas formas, me parece excesivo por algo tan nimio, cuando estamos hartos de ver faltas de respeto y provocaciones varias directas hacia usuarios y no se toman medidas... (creo que tzare ha dado mejores excusas para ser baneado en este foro, que su intervención en esa noticia...)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:
xhaplox escribió:cuando se solventan los reportes se eliminan y puedes volver a reportar


Pues si, debe ser eso, pero de todas formas, me parece excesivo por algo tan nimio, cuando estamos hartos de ver faltas de respeto y provocaciones varias directas hacia usuarios y no se toman medidas... (creo que tzare ha dado mejores excusas para ser baneado en este foro, que su intervención en esa noticia...)



debe ser por acumulacion de tarjetas XD
De todas formas es un mes, enseguida se pasa eso ^^

Y lo de baneos así pff se dan miles, yo también he visto muchisimas faltas de respeto y pss da igual, pero por hacer algún comentario un poco 'picante' ya..bueno, para qué.. En fin que te sea leve ^^
A alguien le ha fallado el Club-ChupiWay-Warner en un envio???

Llebo esperando 2 pelis (1 BR y 1 HD-DVD) desde Octubre q los pedi... [+furioso]

Les he escrito 2 veces y no me han contestado... [+furioso]
tzare escribió:
Hermes escribió:
xhaplox escribió:cuando se solventan los reportes se eliminan y puedes volver a reportar


Pues si, debe ser eso, pero de todas formas, me parece excesivo por algo tan nimio, cuando estamos hartos de ver faltas de respeto y provocaciones varias directas hacia usuarios y no se toman medidas... (creo que tzare ha dado mejores excusas para ser baneado en este foro, que su intervención en esa noticia...)



debe ser por acumulacion de tarjetas XD


Si, por eso te lo comento [+risas] (está claro que estas en la cuerda floja y que a jiXo no le caes bien XD). Mas te vale dejar de entrar en fregados por un tiempo.

Lo que si te digo es que me parece un baneo ridículo [+risas]
le cae mal de cara a la galeria,luego se van de cañas de vez en cuando,jixo sabe que sin las flames de tzare multi seria muy soso :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ni mal ni bien con jiXo. Ya me aviso por MP y yo le conteste que seguiria igual XD

No me importa francamente XD Bastante he aguantado yendo contracorriente XD
Y estar baneado por uno que yo me se del foro de 360 es motivo de satisfaccion XD sobretodo viendo las perlas suyas de Meri [sonrisa]
Joder, he finiquitado Fear 2 y la ostia, me sangran los ojos con tanto filtro de difuminados, brillos, vistas borrosa, la ostia
tzare escribió:ni mal ni bien con jiXo. Ya me aviso por MP y yo le conteste que seguiria igual XD

No me importa francamente XD Bastante he aguantado yendo contracorriente XD
Y estar baneado por uno que yo me se del foro de 360 es motivo de satisfaccion XD sobretodo viendo las perlas suyas de Meri [sonrisa]


newdreamer?moderador ejemplar por el dia,pero de noche se transforma ennnnnn........uno mas de meristation [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
xhaplox escribió:newdreamer?moderador ejemplar por el dia,pero de noche se transforma ennnnnn........uno mas de meristation [sonrisa]


desde luego hay que estar desesperado para escojer a ese tio como moderador, menuda perla que escojieron en su dia.
El Xbox Live de PC como va? es decir, hay que descargase algo, tipo Steam?


Creo que se llama Live Anywhere o algo asi, no?
trane escribió:El Xbox Live de PC como va? es decir, hay que descargase algo, tipo Steam?


Creo que se llama Live Anywhere o algo asi, no?


Lo incluyen los juegos de la plataforma live for windows o lo puedes descargar...

Un saludo
Buenas! Despues de 1 mes sin internés, ya ando de nuevo por aquí... me he perdido algo?

Por cierto, que tal está el Strangehold? Es que por 6,5€ no he podido resistirme [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Buenas! Despues de 1 mes sin internés, ya ando de nuevo por aquí... me he perdido algo?

Por cierto, que tal está el Strangehold? Es que por 6,5€ no he podido resistirme [sonrisa]




Ande lo has pillado a ese precio?
IridiumArkangel escribió:Buenas! Despues de 1 mes sin internés, ya ando de nuevo por aquí... me he perdido algo?

Por cierto, que tal está el Strangehold? Es que por 6,5€ no he podido resistirme [sonrisa]


Pues mira, digamos que es igual que si vas a ver una pelicula de accion tipica china, como de John Woo en este caso o como asesinos de reemplazo pero en videojuego. Tiroteos multitudinarios, pistolas, saltos imposibles y una historia en consecuencia, es decir imaginativa como un cuento de los hermanos Grimm. A mi me ha gustado sabiendo eso de antemano queria lo que esperaba y me lo ha dado.
Destaco la cantidad de cosas que llenan los escenarios, como la cantidad de cosas que puedes destrozar y la accion tan pura que tiene. Por 6,5 euros esta cojonudo, ademas tiene muchos detalles made John Woo, que minimo son graciosos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
por mil pesetas es un puto must have.

yo me he pillado el medieval total war gold edition por 15 lechugas , y han tardado poco los portugeses en tocarme los cojones
Stranglehold + The Orange Box + Mirror's Edge + Banjo & Kazooie N&B = 65 pavos G.I.
...I LOVE UK y me río y me cago encima del día sin IVA del MM.
PeReA escribió:Stranglehold + The Orange Box + Mirror's Edge + Banjo & Kazooie N&B = 65 pavos G.I.
...I LOVE UK y me río y me cago encima del día sin IVA del MM.



Link now!.
Shawen escribió:
IridiumArkangel escribió:Buenas! Despues de 1 mes sin internés, ya ando de nuevo por aquí... me he perdido algo?

Por cierto, que tal está el Strangehold? Es que por 6,5€ no he podido resistirme [sonrisa]




Ande lo has pillado a ese precio?


Pasaos por Play antes de que se acabe stock!!! :Ð
Turyx escribió:A ver tzare, pero es que a ti te gusta que sean cortos porque si el juego es muy largo no sabes si vivirás lo suficiente para ver el final XD


Me meo to xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto,el final del FFVII es un putruño de mis cojones,CD3 entero incluido XD
Meri escribió:La película inspirada en la exitosa serie Street Fighter (Street Fighter: The Legend of Chun-Li) no ha tenido el éxito esperado por los productores del film en su estreno norteamericano. En su primer fin de semana, la película de Andrzej Bartkowiak sólo pudo alcanzar el octavo puesto entre las películas más taquilleras, recaudando poco más de 4.600.000 dólares, una cifra alejada de las previsiones de 20th Century Fox, productora del film.

Las pésimas críticas recibidas por el film antes de su estreno motivaron que sólo los fans más acérrimos de la serie de videojuegos se acercaran a los cines. La película se estrenará en España a finales de marzo bajo el título de Street Fighter: La Leyenda.


[+risas] [+risas]

a saber que mierda de previsiones tendrian, a mi ya me parece que la ha visto demasiada gente XD
BdM escribió:
Meri escribió:La película inspirada en la exitosa serie Street Fighter (Street Fighter: The Legend of Chun-Li) no ha tenido el éxito esperado por los productores del film en su estreno norteamericano. En su primer fin de semana, la película de Andrzej Bartkowiak sólo pudo alcanzar el octavo puesto entre las películas más taquilleras, recaudando poco más de 4.600.000 dólares, una cifra alejada de las previsiones de 20th Century Fox, productora del film.

Las pésimas críticas recibidas por el film antes de su estreno motivaron que sólo los fans más acérrimos de la serie de videojuegos se acercaran a los cines. La película se estrenará en España a finales de marzo bajo el título de Street Fighter: La Leyenda.


[+risas] [+risas]

a saber que mierda de previsiones tendrian, a mi ya me parece que la ha visto demasiada gente XD


joder si huele mal desde muy lejos, espero que dragon ball evolution se pegue la misma ostia.

P.D: que bueno uncharted. Por cierto por componentes se me ve un poco rara la ps3 voy a probar el HDMI
BdM escribió:
Meri escribió:La película inspirada en la exitosa serie Street Fighter (Street Fighter: The Legend of Chun-Li) no ha tenido el éxito esperado por los productores del film en su estreno norteamericano. En su primer fin de semana, la película de Andrzej Bartkowiak sólo pudo alcanzar el octavo puesto entre las películas más taquilleras, recaudando poco más de 4.600.000 dólares, una cifra alejada de las previsiones de 20th Century Fox, productora del film.

Las pésimas críticas recibidas por el film antes de su estreno motivaron que sólo los fans más acérrimos de la serie de videojuegos se acercaran a los cines. La película se estrenará en España a finales de marzo bajo el título de Street Fighter: La Leyenda.


[+risas] [+risas]

a saber que mierda de previsiones tendrian, a mi ya me parece que la ha visto demasiada gente XD


¿Fans acérrimos? No hay que ser fan acérrimo para ir a ver esa basura, hay que ser sordo y ciego por lo menos.
Lee_Chaolan escribió:
BdM escribió:
Meri escribió:La película inspirada en la exitosa serie Street Fighter (Street Fighter: The Legend of Chun-Li) no ha tenido el éxito esperado por los productores del film en su estreno norteamericano. En su primer fin de semana, la película de Andrzej Bartkowiak sólo pudo alcanzar el octavo puesto entre las películas más taquilleras, recaudando poco más de 4.600.000 dólares, una cifra alejada de las previsiones de 20th Century Fox, productora del film.

Las pésimas críticas recibidas por el film antes de su estreno motivaron que sólo los fans más acérrimos de la serie de videojuegos se acercaran a los cines. La película se estrenará en España a finales de marzo bajo el título de Street Fighter: La Leyenda.


[+risas] [+risas]

a saber que mierda de previsiones tendrian, a mi ya me parece que la ha visto demasiada gente XD


¿Fans acérrimos? No hay que ser fan acérrimo para ir a ver esa basura, hay que ser sordo y ciego por lo menos.

hombre, ciego...

Imagen

Imagen

Imagen
kxalvictor escribió:
Imagen

Imagen


La hostia, que mal le sienta el fotochop ><
Primero el bot y ahora diskun,a quien tengo que matar? xD
kxalvictor escribió:hombre, ciego...

Imagen

Imagen

Imagen



para eso sigo viendo smallville xD

yata no habia puesto la pantalla a 1080P y estaba en 576i que feo que se veia. aun asi hay algunos dientes de sierra bonicos... xD. ya voy por el capitulo 10(empece ayer por la tarde) me queda mucho?? es que me pone que ya llevo el 60% del juego en la partida y me da mal rollo xD.
PeReA escribió:Stranglehold + The Orange Box + Mirror's Edge + Banjo & Kazooie N&B = 65 pavos G.I.
...I LOVE UK y me río y me cago encima del día sin IVA del MM.

Hombre en el dia sin IVA por 85 euros me hice con el Overlord, Pure, Grid, Mortal Kombat VS DC, Condemned 2 y Valkyria chronicles. Tampoco hay que cagarse xD.
209714 respuestas