Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Hoy supongo que ya no XD, mañana no puedo, pero el domigo si me puedo apuntar

pos ya sabes, te toca negociar el tema con esos dos fans de travelos made in capcom,lee de hugo y chester de cammy XD
Chester es un bohemio que no curra, yo curro cuando me mandan, y tu estás libre; a ver que dice Lee.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero chester tiene novia (gracias a dios tiene buen gusto y no es un travelo como cammy XD ) y eso es un factor limitante , como me ocurre a mi XD
La situacion amorosa de lee la desconozco. XD XD no sigo cierto hilo que yo me se...... XD
Me pregunto si turyx sigue enamorao [sati]
He estado dandole mas mejor al killzone 2, he puesto la mira en el L1 y la cosa mejora, pero sigue quedandose fija, fallo, pero bueno es un mal menor, sobre lo del pasillismo, bueno, como todos los shooters, en este no se nota mas que en cod4 por ejemplo, lo que si es verdad, es que las situaciones en las que abordar la accion desde distintos frentes o planificar alguna tactica son escasas de momento. (voy por el 4 acto), lo mejor es luchar con los helghast en pasillos estrechos y salas, son muy hijoputas, y te lo hacen pasar muy mal, las zonas de guerra abiertas no son tan exigentes en este aspecto, pero la sensacion de estar en un conflicto de los gordos esta muy conseguida, tanto por accion, como por espectacularidad. El control de los vehiculos me parece una autentica mierda. Sobre el apartado tecnico del juego (graficos, I.A, efectos de sonido etc...) no vale la pena contar nada, por que ya esta todo dicho, y no podria aportar nada que no se sepa.
Pos cuando queráis xD
Vaya pandilla de vividores XD, otra cosa ¿alguno piensa pasarse por el Japan Weekend la semana que viene?, es que colar peña este año parece que va a estar complicado, me han pedido hasta el DNI para currar XD
seeds19 escribió:He estado dandole mas mejor al killzone 2, he puesto la mira en el L1 y la cosa mejora, pero sigue quedandose fija, fallo, pero bueno es un mal menor...

Joer, hay que leer un poco en las opciones xD

Si te fijas bien hay una casilla que pone algo asi como "mantener para apuntar"
seeds19 escribió:He estado dandole mas mejor al killzone 2, he puesto la mira en el L1 y la cosa mejora, pero sigue quedandose fija, fallo, pero bueno es un mal menor, sobre lo del pasillismo, bueno, como todos los shooters, en este no se nota mas que en cod4 por ejemplo, lo que si es verdad, es que las situaciones en las que abordar la accion desde distintos frentes o planificar alguna tactica son escasas de momento. (voy por el 4 acto), lo mejor es luchar con los helghast en pasillos estrechos y salas, son muy hijoputas, y te lo hacen pasar muy mal, las zonas de guerra abiertas no son tan exigentes en este aspecto, pero la sensacion de estar en un conflicto de los gordos esta muy conseguida, tanto por accion, como por espectacularidad. El control de los vehiculos me parece una autentica mierda. Sobre el apartado tecnico del juego (graficos, I.A, efectos de sonido etc...) no vale la pena contar nada, por que ya esta todo dicho, y no podria aportar nada que no se sepa.


En la demo tenías una opción para que no se quedara fija la mira, creo que es en el primer menú de opciones. La verdad es que tras haber jugado a la demo unas cuantas veces el control por defecto me resulta el más cómodo por el tema de cubrirse, pero para jugar online (donde no está lo de cubrirse) está claro que pondré el mismo esquema del CoD4 y a volar.
Coño, ahora que tenía un ratejo para ver lo de Juaner y el Lips... [+risas] Ahora me tendré que esperar a mañana, malditos mexicanos, qué mal hacen a los bots.
Lee_Chaolan escribió:
Boqueronnn escribió:Quería preguntaros una cosa, es para fans del final fantasy VIII.

Vereis cuando jugué en su dia, descubrí una cosa del juego que en mi opinión creo que es un fallo muy gordo, estaba en el segundo CD, tenía poco nivel y estaba buscando algún sitio para subir rapido de nivel (las islas no me sirven porque a esa altura tienes muy poco nivel como para repartir leches poray); bueno pues encontré un lugar en el segundo cd (mitad del juego) que con enemigos faciles y en relativamente poco tiempo pase de un nivel treintaitantos a nivel 99....lo nunca visto en ningun juego de rol, claro, despues de eso el juego era pan comido.

¿Sabeis de que lugar hablo? No es broma xD


El juego tiene la misma dificultad con nivel 1 que 99. Lo que marca la diferencia en el juego son los enlaces que lleves, así como sus GFs, las armas y los límites, nunca el nivel. Y esto es porque el juego está diseñado para que los enemigos se adapten a tu nivel, y no al revés como suele ser habitual.

Así que... no te ha servido de nada a no ser que hayas farmeado muchas magias xD


Exacto.
que bueno el Eat Lead que cuenta con las voces de Will Arnett (Gob en Arrested Development) y Neil Patrick Harris (HIMYM)

voy a catarlo que cuanto menos tiene que estar cachondo XD
Hablando de doblajes, hoy me he enterado viendo los créditos que John DiMaggio (Bender en VO) dobla a Gigalmesh en el FFXII XD
tiku escribió:Hablando de doblajes, hoy me he enterado viendo los créditos que John DiMaggio (Bender en VO) dobla a Gigalmesh en el FFXII XD


Y a Wakka de FFX. De hecho pone casi la misma voz que con Bender xD
Joas, en su día no me enteré con el FFX, lo he visto en los créditos del XII y me he quedado pensando si sería él realmente o uno de los mil millones de yankis que pululan por ahí. Ha sido ir a la Wikipedia y ver que el mamón es un asíduo, Halo 3 incluido xD
A mi me mola más que la voz inglesa de Ken del Street Fighter IV es Robert Laungdon o como se llame. Dante del DMC3 y el 4 vamos XD
Turyx escribió:A mi me mola más que la voz inglesa de Ken del Street Fighter IV es Robert Laungdon o como se llame. Dante del DMC3 y el 4 vamos XD


Han puesto a Ken voz de travelo??? :O




































XD
leído el capi de Bleach: era de esperar el contenido, pero vamos, me ha molado
Pues si Ruby puede el domingo y Lee no tiene problema quedamos el domingo. Por mí no hay ningún problema. Eso sí, id preparados porque Cammy os va a dar unas palmaditas en el pompis.

Un saludo
guapo guapo el Eat Lead x_D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi primera toma online del SFIV no ha estado mal, con koji, pensaba que recibiria mas porke no conozco los supers de los personajes ni el timing XD pero ha estao igualao,por lo que solo puedo ir a mejor muahahahha XD

pd. el KZ2 me marea un poco, putos fps :(
Imagen


No hay por donde cogerlo xDDD

No se que venden realmente.
trane escribió:Imagen


No hay por donde cogerlo xDDD

No se que venden realmente.


Joder vaya basura de carátula. Los normales con caja de cartón se van a revalorizar xD.
trane escribió:Imagen


No hay por donde cogerlo xDDD

No se que venden realmente.


Joder xDDDDDDDDDDD y creia haberlo visto todo
red0n escribió:http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=26415

OSTIA PUTAAAAA!!! MEGATOOOOON!!!


Platform: Wii [mad]
AkasPuas escribió:
red0n escribió:http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=26415

OSTIA PUTAAAAA!!! MEGATOOOOON!!!


Platform: Wii [mad]



me da lo mismo como si es para nec y tengo que comprar una!!!
No será un port de IV ese para móviles? que creo que encarnabas al hijo de cecil?


El IV tambien se mereceria un remake HD con un nuevo sistema de skills y personajes...sería la ostia.
Valto escribió:No será un port de IV ese para móviles? que creo que encarnabas al hijo de cecil?


El IV tambien se mereceria un remake HD con un nuevo sistema de skills y personajes...sería la ostia.



lo que ocurre que no es el mismo nombre.. pero no se sabe nada... a mi me da igual sale cecil y kain y con eso me basta.
A dios pongo por testigo que no volvere a postear en hilos de economia de Misce.
Arkanoid escribió:A dios pongo por testigo que no volvere a postear en hilos de economia de Misce.



ni yo de politica si no es para tomarmelo con humor... xD.
Jur, soy una desgraciada, cada vez que veo mi NDS me acuerdo del FFIV que no se cómo se me borró la partida...y desde entonces no he vuelto a jugar.. [snif]
red0n escribió:
Arkanoid escribió:A dios pongo por testigo que no volvere a postear en hilos de economia de Misce.



ni yo de politica si no es para tomarmelo con humor... xD.


Jajaja, no para eso ya tenemos este hilo.

Nada, a partir de ahora leer y no tocar el teclado.
AkasPuas escribió:Jur, soy una desgraciada, cada vez que veo mi NDS me acuerdo del FFIV que no se cómo se me borró la partida...y desde entonces no he vuelto a jugar.. [snif]



bua a mi se me olvidó guardar 3 horas y tampoco lo retomé. xD.

si bueno arkanoid pero mola llegar y decir amb dos cullons!! y ya se lia que da gusto.
tiku escribió:Hablando de doblajes, hoy me he enterado viendo los créditos que John DiMaggio (Bender en VO) dobla a Gigalmesh en el FFXII XD


Y tambien hizo de Steve Ballmer en Piratas de Silicon Valley y es clavado!
Maldito bot,quieres arreglar ya eso o que XD
triki1 escribió:http://www.gametrailers.com/player/46164.html?type=


Wow, son como dos gotas de agua.Una de la botella de agua mineral y otra de las cloacas, pero como dos gotas de agua. [carcajad]
HunterZero escribió:
seeds19 escribió:He estado dandole mas mejor al killzone 2, he puesto la mira en el L1 y la cosa mejora, pero sigue quedandose fija, fallo, pero bueno es un mal menor...

Joer, hay que leer un poco en las opciones xD

Si te fijas bien hay una casilla que pone algo asi como "mantener para apuntar"


Lo acabo de ver XD . Asi si que mola.

tzare escribió:mi primera toma online del SFIV no ha estado mal, con koji, pensaba que recibiria mas porke no conozco los supers de los personajes ni el timing XD pero ha estao igualao,por lo que solo puedo ir a mejor muahahahha XD

pd. el KZ2 me marea un poco, putos fps :(


Hasta que un dia me ponga adsl del gueno, te cruzes conmigo, y descubras que me deje ganar al ssf2hd, para no perjudicar tu debil corazon yayo muahahahahahahahahaha XD
A ver, chisteh, yayo y lee, ¿lo hacemos hoy al final?
En principio sí, pero a lo mejor os va mejor quedar hoy, y yo tampoco tengo muchas ganas de tragar humo tonight en algún antro moderniki.
A mí me va mejor mañana. No sé los demás.
Podiais venir de turismo rural al pueblo, os recibiria con un shoryuken y un par de hadokens de nada, y os ofreceria un cafe con una buena dosis de focus attack XD
Para el 2 de Marzo, dicen que habrá dia sin IVA en Media Mark y Saturn.

Si es verdad, puede caer una X360 Arcade ^^.


Juego de Watchmen, en el Bazar y Store el 5 de MArzo por 20€ y es solo el primer capitulo. Algo caro.
trane escribió:Para el 2 de Marzo, dicen que habrá dia sin IVA en Media Mark y Saturn.

Si es verdad, puede caer una X360 Arcade ^^.


Juego de Watchmen, en el Bazar y Store el 5 de MArzo por 20€ y es solo el primer capitulo. Algo caro.

Si quieres una arcade, en la web de elcorteingles hay una oferta de la arcade + 4 juegos por 179€. Sega Superstars Tennis, Kung Fu Panda, Lego Indiana Jones y Banjo Kazooie. Ademas del arcade hits ese que incluye la arcade.

Pero para ofertones, en amazon tienes la elite a 195libras, y por 10libras mas te puedes llevar un mando inalambrico, el lego indiana cojones y el kung fu panda. O algun juego a elegir como el SF IV.
Arkayz escribió:Maldito bot,quieres arreglar ya eso o que XD


THIS!!!
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73

Dios santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirad cuanto costaba!!!!!!!!!!!!
trane escribió:http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633312380956780000&plataforma=73

Dios santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirad cuanto costaba!!!!!!!!!!!!



jajajajaj menudo fallo... seguramente era 29,95. el lnues igual me compro la ps3 con el MSPR y el LBP asi que iaio podras ganarme en ese juegucho arcade. [poraki]
209711 respuestas