Hablemos De Lo Que Queramos

gizmoseinen escribió:La duda es en que quedará el Age of Conan cuando llegue a 360...
¿Sufrira el fenomero "quake wars" y todo el mundo pasará de el? Seguro jajjaja


Yo veo imposible jugar decentemente a este juego con pad. Vamos que como metan a los de 360 en los mismos servers que a la gente de PC se los van a comer con patatas.
No creo que los metan en los mismos servidores. Yo tb pensaba lo mismo de los pad, pero me acostumbrao al de la 360 y la verdad, ahora amo lo shooters tb en consola jajaja
Chicas, parece que se confirma la Edición Especial de MGS4 en Europa. Se rumorea sobre los 99€

Grandísima noticia la que se nos ofrece en el día de hoy, finalmente, según tiendas Europeas y otras confirmación, la edición limitada de Metal Gear Solid 4 llegara a Europa y además será una versión diferente a las demás ediciones incluyendo caratula y otras características de la caja...más info en: ps3p.es


Imagen
Imagen

Por cierto chicas, quiero pillarme la Edición Especial de KuF: Circle of Doom en play-asia, que esta muy barateja, pero los gastos de envío suben casi 30€. Aun así que me recomendáis? UPS EMS o FEDEX?

Y para el método de pago? Tarjeta o Paypal? Cual da menos problemas y menos pegas?

P.D. trane, suerte con el examen teórico, intenta ir tranquilo.

Un saludo
pacopi escribió:Chicas, parece que se confirma la Edición Especial de MGS4 en Europa. Se rumorea sobre los 99€

Grandísima noticia la que se nos ofrece en el día de hoy, finalmente, según tiendas Europeas y otras confirmación, la edición limitada de Metal Gear Solid 4 llegara a Europa y además será una versión diferente a las demás ediciones incluyendo caratula y otras características de la caja...más info en: ps3p.es


Imagen
Imagen

Por cierto chicas, quiero pillarme la Edición Especial de KuF: Circle of Doom en play-asia, que esta muy barateja, pero los gastos de envío suben casi 30€. Aun así que me recomendáis? UPS EMS o FEDEX?

Y para el método de pago? Tarjeta o Paypal? Cual da menos problemas y menos pegas?

P.D. trane, suerte con el examen teórico, intenta ir tranquilo.

Un saludo


Esperemos que sea cierto, y que llegue hasta aqui (ademas, no se si sabreis que el Metal Gear Online solo funciona en las consolas que tengan la misma region que el disco, esto es, si importas te quedas sin online).
Arukado escribió:Esperemos que sea cierto, y que llegue hasta aqui (ademas, no se si sabreis que el Metal Gear Online solo funciona en las consolas que tengan la misma region que el disco, esto es, si importas te quedas sin online).


Mientras sea PAL no debería haber problemas, es decir, Pal(etos) somos bastantes incluso Australia.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
a unos 15 dias del lanzamiento se van a poner a fabricar ediciones especiales? cojones.

Eso si , una de esas ES mia
pacopi escribió:C

Por cierto chicas, quiero pillarme la Edición Especial de KuF: Circle of Doom en play-asia, que esta muy barateja, pero los gastos de envío suben casi 30€. Aun así que me recomendáis? UPS EMS o FEDEX?

Y para el método de pago? Tarjeta o Paypal? Cual da menos problemas y menos pegas?


¿no te dá opción de envio normal?

En todo caso, creo que hay otro tipo de envio rápido que no es por agencia y que para aduanas va mejor (Es lo que elegí cuando pillé una 360 asiática).

Lo del pago supongo que dará igual. Yo siempre he usado tarjeta y no he tenido problemas con ellos.
ya solo me faltan 2 casos en el dead rising, y voy en el nivel 22, y ya se nota mucho la diferencia de aguante del tio respecto al principio del juego.

eso si, la IA de los supervivienmtes no existe, es nula. tienen mas IA los zombis que ellos:

-se quedan atrancados corriendo en una puerta abierta.
-se chocan entre ellos dando vueltas en circulo
-cada 2 por 3 los pillan los zombis,aunque solo haya uno en el pasillo, y eso que les doy armas
-no se ayudan entre si
-etc,etc


otra cosa, en una exclusiva,hay que ir a las salas de cine,donde hay unos lunaticos con 5 rehenes. con cuantos conseguisteis llegar a la azotea?
yo solo con 3, y no se como no los deje por ahi tirados y le dieron por culo (menos mas que una de las supervivientes era la del vestido negro escotado,a la que.por cierto,se me ha olvidado hacerle una foto xDD)



PD: hacer el carmaggedon en el parking mola mazo xDDD
flipo con el odio de alguna gente con miyamoto... te pueden no gustar sus juegos, no gustar la politica de nintendo, pensar quee sta mayor, que chochea... pero que no aportó nada a la industria y vive de renta desde que hizo donkey kong... tiene delito xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:flipo con el odio de alguna gente con miyamoto... te pueden no gustar sus juegos, no gustar la politica de nintendo, pensar quee sta mayor, que chochea... pero que no aportó nada a la industria y vive de renta desde que hizo donkey kong... tiene delito xD.


esto del odio va por barrios, en general no es tanto odio a el personaje , sino a la apologia del mismo por parte de muchos.
tzare escribió:
red0n escribió:flipo con el odio de alguna gente con miyamoto... te pueden no gustar sus juegos, no gustar la politica de nintendo, pensar quee sta mayor, que chochea... pero que no aportó nada a la industria y vive de renta desde que hizo donkey kong... tiene delito xD.


esto del odio va por barrios, en general no es tanto odio a el personaje , sino a la apologia del mismo por parte de muchos.


este tiene odio a miyamoto... "mayor paquete de la historia de los videojuegos" solo se lo he visto decir a este chico xD.

vamos hasta tu le tienes mas cariño xDDDD. menos mal que no se ha metido con yuji naka...
red0n escribió:
tzare escribió:
red0n escribió:flipo con el odio de alguna gente con miyamoto... te pueden no gustar sus juegos, no gustar la politica de nintendo, pensar quee sta mayor, que chochea... pero que no aportó nada a la industria y vive de renta desde que hizo donkey kong... tiene delito xD.


esto del odio va por barrios, en general no es tanto odio a el personaje , sino a la apologia del mismo por parte de muchos.


este tiene odio a miyamoto... "mayor paquete de la historia de los videojuegos" solo se lo he visto decir a este chico xD.

vamos hasta tu le tienes mas cariño xDDDD. menos mal que no se ha metido con yuji naka...


Es lo que tiene esto.Es muy dificil encontrar opiniones sin visceras por en medio.En EOL Miyamoto o es Dio o no es nadie.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:
red0n escribió:flipo con el odio de alguna gente con miyamoto... te pueden no gustar sus juegos, no gustar la politica de nintendo, pensar quee sta mayor, que chochea... pero que no aportó nada a la industria y vive de renta desde que hizo donkey kong... tiene delito xD.


esto del odio va por barrios, en general no es tanto odio a el personaje , sino a la apologia del mismo por parte de muchos.


este tiene odio a miyamoto... "mayor paquete de la historia de los videojuegos" solo se lo he visto decir a este chico xD.

vamos hasta tu le tienes mas cariño xDDDD. menos mal que no se ha metido con yuji naka...

bueno, si te fijas, es el otro extremo de los que lo adoran sin pararse a pensar. Ying y yang :D

Yo no odio a nadie, aunke a veces tengo tendencias a desear mal a algo por lo cansinos que son algunos, pero no pasa de una mera intencion.
Imagen

tzare, eres dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No es sarcasmo, sólo comparto tu opinión.

Saludos [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias gracias XD aunke supongo que a alguno no le hará gracia, y ojala hubiera encontrado una foto mas explicita :D
pacopi escribió:
Arukado escribió:Esperemos que sea cierto, y que llegue hasta aqui (ademas, no se si sabreis que el Metal Gear Online solo funciona en las consolas que tengan la misma region que el disco, esto es, si importas te quedas sin online).


Mientras sea PAL no debería haber problemas, es decir, Pal(etos) somos bastantes incluso Australia.

Un saludo

Realmente lo que me da miedo es la distribución mas que nada, porque faltan 2 semanas como quien dice para que salga. Al final me veo sin el MGSaga vol2 siquiera [mad]
Arukado escribió:
pacopi escribió:
Arukado escribió:Esperemos que sea cierto, y que llegue hasta aqui (ademas, no se si sabreis que el Metal Gear Online solo funciona en las consolas que tengan la misma region que el disco, esto es, si importas te quedas sin online).


Mientras sea PAL no debería haber problemas, es decir, Pal(etos) somos bastantes incluso Australia.

Un saludo

Realmente lo que me da miedo es la distribución mas que nada, porque faltan 2 semanas como quien dice para que salga. Al final me veo sin el MGSaga vol2 siquiera [mad]

Reservalo gañán...que aún los tienen en GAME
Tzare, tu firma [tadoramo] [tadoramo]

A ver, alguien que compre habitualmente por play-asia. Voy a hacer un pedido de 7 mandos de GC que hacemos entre varios, me dá estas opciones de envio:
-UPS
-Fedex
-EMS Speedspot.

¿Cual recomendais? El precio en principio, no e sproblema, pero no sé si habrá problemas con aduanas (El paquete es de 4 kilos y pico)
Hay algún hilo dónde votar a los users más carísmaticos de EOL¿?!

Porque hay uno en el subforo de Wii que hace cada mérito :D

PD: una calabaza para el que sepa a quién me refiero.
Mirthon escribió:Hay algún hilo dónde votar a los users más carísmaticos de EOL¿?!

Porque hay uno en el subforo de Wii que hace cada mérito :D

PD: una calabaza para el que sepa a quién me refiero.


A que hablas del señor Reci? xD
Sotriuj escribió:
Mirthon escribió:Hay algún hilo dónde votar a los users más carísmaticos de EOL¿?!

Porque hay uno en el subforo de Wii que hace cada mérito :D

PD: una calabaza para el que sepa a quién me refiero.


A que hablas del señor Reci? xD


[hallow]

EDIT: Algún día que tenga tiempo, os haré un recopilatorio de grandes pensamientos para aquellos que os da grima entrar en el subforo. No tiene desperdicio xD
¿alguien tiene el Silent Hill: Origins en ps2? ¿qué tal está y qué diferencias tiene con la versión PSP?


Y unas novelas gráficas animadas que sacaron de Silent Hill y Metal Gear Solid en PSP ¿eran extras de alguno de los juegos? ¿UMDs aparte?
Dios mio, el precio de la AP-7 es un puto timo! [mad]

no hay alguna forma de llegar -a polonia desde el planeta de las naranjas-? no hay autovia publica?
Orodreth escribió:¿alguien tiene el Silent Hill: Origins en ps2? ¿qué tal está y qué diferencias tiene con la versión PSP?


Y unas novelas gráficas animadas que sacaron de Silent Hill y Metal Gear Solid en PSP ¿eran extras de alguno de los juegos? ¿UMDs aparte?

Pues en el Silent Hill Origins de Ps2 las mejoras son graficas mayoritariamente (caras de los personajes, etc), con opcion a 3:4 o 16:9, pero por lo que lei tiene un montonazo de bugs. En cuanto a las novelas graficas, Silent Hill Experience es un UMD VIDEO, y Metal Gear Solid Digital Graphic Novel un UMD de juego (ambos umd's a parte)

Salu2
Orodreth escribió:
pacopi escribió:C

Por cierto chicas, quiero pillarme la Edición Especial de KuF: Circle of Doom en play-asia, que esta muy barateja, pero los gastos de envío suben casi 30€. Aun así que me recomendáis? UPS EMS o FEDEX?

Y para el método de pago? Tarjeta o Paypal? Cual da menos problemas y menos pegas?


¿no te dá opción de envio normal?

En todo caso, creo que hay otro tipo de envio rápido que no es por agencia y que para aduanas va mejor (Es lo que elegí cuando pillé una 360 asiática).

Lo del pago supongo que dará igual. Yo siempre he usado tarjeta y no he tenido problemas con ellos.


En principio solo me dejan esos tipos de envío, he aumentado el pedido con unos fideos y me quitan los opción de FEDEX. Creía que play-asia era barata en cuanto a envíos, pero no veas que sajada, cuesta mas el envío que el propio juego. Ya veré que hago.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:gracias gracias XD aunke supongo que a alguno no le hará gracia, y ojala hubiera encontrado una foto mas explicita :D


yayo , yo conozco a el ruso (el de la foto) y no has podido estar mas acertado XD XD
radeonxt escribió:Dios mio, el precio de la AP-7 es un puto timo! [mad]

no hay alguna forma de llegar -a polonia desde el planeta de las naranjas-? no hay autovia publica?



si que puedes por la A7
te comes unos cuantos pueblos pero bueno...
en realidad la AP7 es mas cara y todo eso pero entre el tiempo y la gasolina que ahorras no esta tan mal. No se desde donde quieres salir (si es directamente desde valencia: pillas V-30, luego sales de la ronda sur (o de la norte) y veras un desvio que pone: madrid A 3, barcelona - alicante A7, sigues el de la A 7 luego ya te dice si Alicante o Barcelona, sigues barcelona y no tiene mucha perdida luego te dira si quieres AP7 (interior mucho mas rapido y pagando) o A7-costa, te comes algunos pueblos de castellon pero es muy bonito, luego ya vas llegando por tarragona... nose no tiene mucho misterio macho XD.
APROBADO!!

Pues eso, que el examen de conducir esta ya finiquitado todo a la primera...

Y la verd, estaba mas contento cuando aprobe el teorico que ahora que he aprobado el practico

ahora solo falta esperar al resguardo que vendra dentro de pocos dias, y poder ir al centro de sevilla a pillarme el Ninja Gaiden 2, se acabo eso de pagar a Seur y su lementable servicio.
FELICIDADES!! [360º]

Ahora sólo te falta aprender a conducir XD Cuando salimos de la autoescuela todos estamos como ceporrinos.
Arukado escribió:
Orodreth escribió:¿alguien tiene el Silent Hill: Origins en ps2? ¿qué tal está y qué diferencias tiene con la versión PSP?


Y unas novelas gráficas animadas que sacaron de Silent Hill y Metal Gear Solid en PSP ¿eran extras de alguno de los juegos? ¿UMDs aparte?

Pues en el Silent Hill Origins de Ps2 las mejoras son graficas mayoritariamente (caras de los personajes, etc), con opcion a 3:4 o 16:9, pero por lo que lei tiene un montonazo de bugs. En cuanto a las novelas graficas, Silent Hill Experience es un UMD VIDEO, y Metal Gear Solid Digital Graphic Novel un UMD de juego (ambos umd's a parte)

Salu2


Asi que contenido el mismo. Pues si eso me esperaré a pillar una PSP, que será otra razón más para comprarla.
Orodreth escribió:Asi que contenido el mismo. Pues si eso me esperaré a pillar una PSP, que será otra razón más para comprarla.

Basicamente si. Yo tambien lo jugaré en la version de psp (basicamente porque es la plataforma original) en cuanto me haga con él.

EDITO: Sacado de un post en gamefaqs
The game itself is the same in both versions. Though the PS2 one is said to have way more glitches. Also, a lot of people complain about the PS2 version being too dark. I've only played the PSP version, but I can see everything perfectly clear, even on the darkest settings and with the flashlight turned off.

Oh yes, the PS2 one has an additional options menu, but apparantly it's not the useful trademark secret one
trane escribió:APROBADO!!

Pues eso, que el examen de conducir esta ya finiquitado todo a la primera...

Y la verd, estaba mas contento cuando aprobe el teorico que ahora que he aprobado el practico

ahora solo falta esperar al resguardo que vendra dentro de pocos dias, y poder ir al centro de sevilla a pillarme el Ninja Gaiden 2, se acabo eso de pagar a Seur y su lementable servicio.



Enhorabuena, trane
trane escribió:APROBADO!!

Pues eso, que el examen de conducir esta ya finiquitado todo a la primera...

Y la verd, estaba mas contento cuando aprobe el teorico que ahora que he aprobado el practico

ahora solo falta esperar al resguardo que vendra dentro de pocos dias, y poder ir al centro de sevilla a pillarme el Ninja Gaiden 2, se acabo eso de pagar a Seur y su lementable servicio.


ahora tienes que aprender a conducir de verdad!!!! y ademas solo, no es lo mismo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
si alguien vende la figura del big daddy que contacte conmigo , sere generoso con el pago. La mia ha sufrido un accidente por culpa de mi hermana , toy que reviento del cabreo.
Pollitos y pollitas:

¿Se ha confirmado Uncharted 2? Acabo de terminármelo y mi pene babea sólo de pensar en la secuela.
Alejo I escribió:Pollitos y pollitas:

¿Se ha confirmado Uncharted 2? Acabo de terminármelo y mi pene babea sólo de pensar en la secuela.



No, pero lo confirmaran digo yo que naughty sabe explotar sus sagas... que rapido eres chapando hilos xD.
Alejo I escribió:Pollitos y pollitas:

¿Se ha confirmado Uncharted 2? Acabo de terminármelo y mi pene babea sólo de pensar en la secuela.

Naughty Dog confirma el desarrollo de 'Uncharted 2'
petasking87 escribió:si alguien vende la figura del big daddy que contacte conmigo , sere generoso con el pago. La mia ha sufrido un accidente por culpa de mi hermana , toy que reviento del cabreo.



si te refieres a 2º mano, no tengo ninguna

pero en GameShop(España) las vende

qui te dejo 2
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=81
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=81


Eso si, vale 25€.... te va a costar mas el collar que el gato :/
trane escribió:
petasking87 escribió:si alguien vende la figura del big daddy que contacte conmigo , sere generoso con el pago. La mia ha sufrido un accidente por culpa de mi hermana , toy que reviento del cabreo.



si te refieres a 2º mano, no tengo ninguna

pero en GameShop(España) las vende

qui te dejo 2
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=81
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=81


Eso si, vale 25€.... te va a costar mas el collar que el gato :/


hay me sale kratos no big daddy xD.
red0n escribió:
trane escribió:
petasking87 escribió:si alguien vende la figura del big daddy que contacte conmigo , sere generoso con el pago. La mia ha sufrido un accidente por culpa de mi hermana , toy que reviento del cabreo.



si te refieres a 2º mano, no tengo ninguna

pero en GameShop(España) las vende

qui te dejo 2
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=81
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=81


Eso si, vale 25€.... te va a costar mas el collar que el gato :/


hay me sale kratos no big daddy xD.



Ostia!!!!!!! joder, que cegato estoy!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alejo I escribió:Pollitos y pollitas:

¿Se ha confirmado Uncharted 2? Acabo de terminármelo y mi pene babea sólo de pensar en la secuela.


Pues ya sabes, banea a mocolos que dice que es una mierda XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Coño, ahora solo hace falta que alejo diga que los catalanes son kojonudos y me caera bien durante 10 minutos XD

edit: Bioshock PS3 en octubre a quien le interese
tzare escribió:
edit: Bioshock PS3 en octubre a quien le interese


Enga ya, pues menudo edit más suculento. Si al final cataré un montón de cosas en mi gordita... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
tzare escribió:
edit: Bioshock PS3 en octubre a quien le interese


Enga ya, pues menudo edit más suculento. Si al final cataré un montón de cosas en mi gordita... XD


si 360 es un desastre perdiendo exclusividades :Ð
yo por esa epoca espero estar con LBP :)
tzare escribió:
siddhartha escribió:
tzare escribió:
edit: Bioshock PS3 en octubre a quien le interese


Enga ya, pues menudo edit más suculento. Si al final cataré un montón de cosas en mi gordita... XD


si 360 es un desastre perdiendo exclusividades :Ð
yo por esa epoca espero estar con LBP :)



y sony cojiendolas como el haze.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
alguien tiene o sabe el correo de contacto de 2k games? es pàra peguntarles si me pueden enviar una , aunque tenga que pagar lo que sea.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:

y sony cojiendolas como el haze.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no no, ha recogido a Biocock XD el mejor juego de 360, casi ná
Haze era para atraer a los pikimins, por lo del nectar XD
tzare escribió:
red0n escribió:

y sony cojiendolas como el haze.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no no, ha recogido a Biocock XD el mejor juego de 360, casi ná
Haze era para atraer a los pikimins, por lo del nectar XD



si pero tambien andaba en pc, nose despues de tanto tiempo como vendera bioshock en ps3, aun asi me alegro porque ese juego lo tendria que disfrutar to dios, ya podian hacer una version en ps2 para portearlo a la wii y la colmena disfrute de ese juegazo... es que es todo, yo no pasaba miedo en ese juego sino morbo... nose, era brutal cada paso que dabas.
209589 respuestas