Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no venderá mucho, pero supongo que como aprovecharan el trabajo para tomarle el pulso a ps3 para Bioshock2, por poco que vendan ya les saldrá a cuenta. ademas, és una razon mas para solo tener que gastarte los dineros en una plataforma si es el caso.
tzare escribió:Coño, ahora solo hace falta que alejo diga que los catalanes son kojonudos y me caera bien durante 10 minutos XD

Mi odio hacia los catalanes, madrileños, murcianos, andaluces, extremeños y llanitos es genético, vituperante e inextingible*. No obstante me llevo bien con sus hembras, especialmente si no hablan de política.

*Con menoscabo a los moderadores.
si hablamos de esclusividades perdidas creo que sony tiene mas de perder...

PES
Devil May Cry
GTA
Asasins Creed

son solo algunos y con salida al mismo tiempo....


PERO QUE COÑO.... estamos en hablemos de lo que queramos... mejor no convertir esto en un foro de VS


FINAL de todas ni es Sony ni Microsoft, son las empresas de juegos que hacen lo que les da en gana con sus juegos para ganar mas dinero. La saturacion del mercado es tal que ni Sony ni Microsoft les preocupa tanto los esclusivos, con tener 2 o 3 titulos importantes es suficiente para ellos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alejo I escribió:
tzare escribió:Coño, ahora solo hace falta que alejo diga que los catalanes son kojonudos y me caera bien durante 10 minutos XD

Mi odio hacia los catalanes, madrileños, murcianos, andaluces, extremeños y llanitos es genético, vituperante e inextingible*. No obstante me llevo bien con sus hembras, especialmente si no hablan de política.

*Con menoscabo a los moderadores.


entonces no hay nada que hacer con pilar rahola, supongo XD

PES
Devil May Cry
GTA
Asasins Creed

pes y gta ya estaban en xbox la generacion pasada. Assassin's creed aunke fue anunciado en principio solo ps3, creo que nunca tuvo ese status de manera oficial por parte de sony. DMC es una saga buena, pero tampoco determinante. Bioshock es el mejor juego de 360.

Yo espero que MS y sony se den cuenta que son plataformas redundantes y que la union hace la fuerza XD
tzare escribió:entonces no hay nada que hacer con pilar rahola, supongo XD

Esqueje de Satanás y enema envenado.
Imagen

De verdad espero que sea el SF con mejor jugabilidad de todos los tiempos... por que gráficamente [mamaaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
que os parece el nokia n81?
lherre escribió:
Alejo I escribió:Pollitos y pollitas:

¿Se ha confirmado Uncharted 2? Acabo de terminármelo y mi pene babea sólo de pensar en la secuela.


Pues ya sabes, banea a mocolos que dice que es una mierda XD XD

Y lo seguiré diciendo diciendo, hay mods por delanto o no
¿No estáis viendo los ubi days?
Ya ha comenzado. No sé si me he perdido mucho, van a mostrar una demo de FarCry 2. Muchas cosicas dinámicas: el fuego se propaga según la dirección del viento, etc.
Trailer de Prince of Persia, con un nuevo personaje que nos ayudará durante la aventura.
Tipo gritando consignas militares y Trailer de Brothers in Arms: Hell's Highway
Ahora tiene pinta de ser el turno de Ornitorrincoz. Sip, ornirorrincoz.
Después de la ternura, Tom Clancy's HAWKS, EndWar. EndWar puede ser controlado completamente por voz. Todo lo que aparece en los mapas se puede destruir.
El nuevo Rabing Rabbits basado en el mundo de la televisión. Trailers y el primer juego del mundo en el que se puede jugar ...con el ...culo (sin joysticks)
Shaun White Snowboarding como ya comentó Unknown 2.0, que también tendrá una versión en Wii, y también controlable con el culo...
Soul Calibur 4, con Yoda y Darth Vader haciendo monerías.
Yves Guillermot y chin pom, se acabó.
Nop, trailer de Avatar. NO, que cojones, TRAILER de Beyond Good & Evil utilizando un nuevo motor que no sé si están desarrollando, es el de Avatar o qué, pero pinta cojonudo. [beer] [fies]
Chicos,necesito algo de ayuda: este sábado es el cumple de mi hermano,y tenemos que regalarle algo.Había pensado en el Mario Kart de la Wii,pero su novia hizo trampas y se lo regaló este sábado pasado U_U
¿Qué juegos chulos quedan para regalarle?Por si sirve de algo,antes jugaba a las consolas pero ahora sólo lo hace de vez en cuando debido a falta de tiempo; él me dijo que no sabía si pedirle a mi madre el Metroid,pero estoy casi seguro que no le molará mucho,creo que exigiría demasiado de alguien que no juega tanto a los videojuegos [tomaaa] Había pensado en el Wario Ware,que parece un juego chorras divertido,¿qué os parece?
También había pensado en pillarle una 360 Arcade,aunque si no tiempo para la Wii y los pocos juegos que tiene de ella,una consola más creo que hasta le haría jugar incluso menos [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Tiene que ser un videojuego?
el_fer escribió:Chicos,necesito algo de ayuda: este sábado es el cumple de mi hermano,y tenemos que regalarle algo.Había pensado en el Mario Kart de la Wii,pero su novia hizo trampas y se lo regaló este sábado pasado U_U
¿Qué juegos chulos quedan para regalarle?Por si sirve de algo,antes jugaba a las consolas pero ahora sólo lo hace de vez en cuando debido a falta de tiempo; él me dijo que no sabía si pedirle a mi madre el Metroid,pero estoy casi seguro que no le molará mucho,creo que exigiría demasiado de alguien que no juega tanto a los videojuegos [tomaaa] Había pensado en el Wario Ware,que parece un juego chorras divertido,¿qué os parece?
También había pensado en pillarle una 360 Arcade,aunque si no tiempo para la Wii y los pocos juegos que tiene de ella,una consola más creo que hasta le haría jugar incluso menos [tomaaa]

Saludos!! [bye]



con el boom blox se pasara un tiempo divertido!!
llorllo escribió:Tiene que ser un videojuego?

Hombre,si se os ocurren cosas interesantes decidlas,pero es que tampoco estoy muy puesto en sus gustos y necesidades,por lo que había pensado en un juego que seguro que no se fuera a comprar(vamos,cualquiera XD) y que le gustara :)

red0n escribió:con el boom blox se pasara un tiempo divertido!!

HUmmmm...pues he visto vídeos y no pinta aburrido,aunque tampoco he sabido muy bien identificar el objetivo del juego [tomaaa]
¿Algún mini-resumen?

Gracias a ambos :)
Saludos!! [bye]
Gooler escribió:¿No estáis viendo los ubi days?...


¿Habrá algún lugar donde bajar/verlo todavía?
En Gamersyde ya hay videos e imágenes y supongo que Ign y Gametrailers también los tendrán pronto.
Y de regalito:
Imagen
¿De qué juego se trata?¿De uno de Porco Rosso? :P

He visto cosillas sobre el Boom Blox y creo que será éste el caerá al final de todo,muchas gracias por la sugerencia,red0n [beer]
A ver si se lo puedo pillar mañana,o el viernes como muy tarde :S

Por cierto,ha aparecido una estrella junto al nombre de este hilo cuando se visualiza el foro Multiplataforma; es nuevo,¿no? Yo nunca lo había bisto [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Lol, pero que guapo, si es el cerdo de Beyond Good and Evil, no? No llegué a pasármelo, me aburrió a mitad, pero el juego en sí me parece demasiado infravalorado para lo que fue.

A todo esto, me estoy volviendo a pasar el Uncharted. Joder, cada vez que lo juego me empano más mirando los paisajes, el jeto de Drake... Me apetece tocar esas grandiosas texturas, coño xD
Es Cerdi de Beyond Good & Evil.
La estrella supongo que es lo mismo que antes había con lo de valorar los hilos, lo que me queda la duda es sobre cómo funciona ahora, porque no se pueden puntuar. O al menos por el momento.
el_fer escribió:Chicos,necesito algo de ayuda: este sábado es el cumple de mi hermano,y tenemos que regalarle algo.Había pensado en el Mario Kart de la Wii,pero su novia hizo trampas y se lo regaló este sábado pasado U_U
¿Qué juegos chulos quedan para regalarle?Por si sirve de algo,antes jugaba a las consolas pero ahora sólo lo hace de vez en cuando debido a falta de tiempo; él me dijo que no sabía si pedirle a mi madre el Metroid,pero estoy casi seguro que no le molará mucho,creo que exigiría demasiado de alguien que no juega tanto a los videojuegos [tomaaa] Había pensado en el Wario Ware,que parece un juego chorras divertido,¿qué os parece?
También había pensado en pillarle una 360 Arcade,aunque si no tiempo para la Wii y los pocos juegos que tiene de ella,una consola más creo que hasta le haría jugar incluso menos [tomaaa]

Saludos!! [bye]


Zack & Wiki!!! Es muy bueno, a mi me encanto. Siempre y cuando le vayan los juegos de pensar, claro.
Sotriuj escribió:
Zack & Wiki!!! Es muy bueno, a mi me encanto. Siempre y cuando le vayan los juegos de pensar, claro.

Es que ése ya lo tengo yo,y sabe perfectamente que se lo dejaré cuando me lo termine :P
Pero muchas gracias por la sugerencia [beer]
Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen
Imagen
Imagen

siii nena ,como me gusta!! tiquitiquitiqui!
y si decis a que juegos pertenecen las capturas? [oki]
Las ultimas tienen pinta del nuevo Brother in Arms.
PuKaS escribió:Las ultimas tienen pinta del nuevo Brother in Arms.



exacto y peazo juegos que eran los otros dos anteriores, y lo de la estrella???
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pitxardo escribió:y si decis a que juegos pertenecen las capturas? [oki]


las que yo he puesto al Brothers in arm's nuevo. Ha mejorado muchisimo con respecto a las ultimas capturas.

y por aqui otro que viene potente

Imagen
Imagen

haxk parece que va a machacar al ace combat
acabo de ver terminar samurai 7 (en verdad lo empece subtitulado en el 2004 y lo acabé hace un rato en DVD en español..)

y la serie... psss le daria un 5,5 raspadito y todo por este personaje que aporta el 90% del peso y responsabilidad de la serie:

Imagen

dios salve a kikuchiyo, el resto se podian morir... y bueno dante digo kiuzo tambien me molaba pero era una copia bastante evidente de dante en su aspecto de tio duro y bueno en lo suyo y esa gabardina roja... enfin si podeis ver la serie, merece la pena por varias cosas.. pero el desenlace y parte de la trama... apesta!!!

donde este un buen mecha...
Los Ace Combat son algo más que graficos :P


La estrella creo que tiene que ver con el karma
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Los Ace Combat son algo más que graficos :P


en PSX vale , pero de hay a adelante no. Tengo el de 360 y no me deja satisfecho. Con decir que el blazing angels me parecia mas entretenido...
petasking87 escribió:
Turyx escribió:Los Ace Combat son algo más que graficos :P


en PSX vale , pero de hay a adelante no. Tengo el de 360 y no me deja satisfecho. Con decir que el blazing angels me parecia mas entretenido...


Ace Combat 5 es diox. Cuidado con lo que dices que saco el lanzallamas XD
red0n escribió:acabo de ver terminar samurai 7 (en verdad lo empece subtitulado en el 2004 y lo acabé hace un rato en DVD en español..)

y la serie... psss le daria un 5,5 raspadito y todo por este personaje que aporta el 90% del peso y responsabilidad de la serie:

Imagen

dios salve a kikuchiyo, el resto se podian morir... y bueno dante digo kiuzo tambien me molaba pero era una copia bastante evidente de dante en su aspecto de tio duro y bueno en lo suyo y esa gabardina roja... enfin si podeis ver la serie, merece la pena por varias cosas.. pero el desenlace y parte de la trama... apesta!!!

donde este un buen mecha...

Es la magia de GONZO XD

¿Superataques en el Soul Calibur IV? [burla3]

Imagen

Aunque esto mola XD

Imagen
ya ves...

dios que estan haciendo con SCIV??? arggggg la estan cagando mucho ... <.<
Aun me acuerdo cuando jugué por primera vez al Soul Calibur de dreamcast y fué cuando pensé que el juego al que estaba jugando erá la rehostia tanto en gráficos como en jugabilidad y la versión IV me está haciendo en volver a coger la DC y conectarla para no perder ese momento.

Edit: Ahora que veo la fecha de registro de red0n. Te registraste curiosamente el dia que cumple años mi hermana /offffff topic.
arahijapon escribió:¿Superataques en el Soul Calibur IV? [burla3]

Imagen

Aunque esto mola XD

Imagen

Si destruyes las 3 zonas de armadura del enemigo (foto2), puedes hacerle un critical finish (foto1) (conocido coloquialmente como "Destroy" [+risas])
Ahora que veo la fecha de registro de red0n. Te registraste curiosamente el dia que cumple años mi hermana


espero que tu hermana sea mayor porque quedare como el culo:

vine de la fiesta de tu hermana y me registré, lo admito... <.< xD.

pufff soy el unico que viendo el tatsunoto vs street fighter piensa en los gatos samurai??? go go samurai pizza cats!!!
red0n escribió:pufff soy el unico que viendo el tatsunoto vs street fighter piensa en los gatos samurai??? go go samurai pizza cats!!!

Yo además pienso en Chicho Terremoto XD
arahijapon escribió:
red0n escribió:pufff soy el unico que viendo el tatsunoto vs street fighter piensa en los gatos samurai??? go go samurai pizza cats!!!

Yo además pienso en Chicho Terremoto XD



tambien, la verda que los prefiero a los xmen... que me perdonen los amantes de los comics americanos... xD.
red0n escribió:
Ahora que veo la fecha de registro de red0n. Te registraste curiosamente el dia que cumple años mi hermana


espero que tu hermana sea mayor porque quedare como el culo:

vine de la fiesta de tu hermana y me registré, lo admito... <.< xD.



Mi hermana nos saca unos cuantos años a ti y a mi.
PuKaS escribió:
red0n escribió:
Ahora que veo la fecha de registro de red0n. Te registraste curiosamente el dia que cumple años mi hermana


espero que tu hermana sea mayor porque quedare como el culo:

vine de la fiesta de tu hermana y me registré, lo admito... <.< xD.



Mi hermana nos saca unos cuantos años a ti y a mi.



perfecto! ^^ xDDDD ( o no?? xD). xD.
Las imágenes del próximo BIA están bien, pero yo los últimos videos que he visto del Bad Company me ha parecido muy bueno... esa forma de destrozar edificios a golpe de "cobetazos" esta guapo. A ver que tal. Alguien le ha "caido" algo en sus manos de este juego?
Empezado hoy el Jack Keane para PC, por lo que veop es un gran juego, empiezas atado a una silla jeje, como en el Broken Sword 2 jeje con Stobar
Dios una prueba de que sony es el demonio¡ Acaba de salir en el CqC un tío vestido con papel albal con una aspiradora diciendo que sony y los dvd's son el mal¡ jejeje Era un espcial del orgullo del dia friky, cuanto pirado XD
marx666 escribió:Dios una prueba de que sony es el demonio¡ Acaba de salir en el CqC un tío vestido con papel albal con una aspiradora diciendo que sony y los dvd's son el mal¡ jejeje Era un espcial del orgullo del dia friky, cuanto pirado XD


era la fiesta en madrid del orgullo friki... menudo pavo... seguro que era antiguo usuario de EOL... xD.
pajaros, sabeis de una tienda donde vendan pantallas de ipod 5G q no sea satkit? a ser posible q tmabien vendan dvds ritek/traxdata para pedirlo todo junto
arahijapon escribió:
red0n escribió:pufff soy el unico que viendo el tatsunoto vs street fighter piensa en los gatos samurai??? go go samurai pizza cats!!!

Yo además pienso en Chicho Terremoto XD


Pues esa si la acaban sacando en edición integral o similar igual cae y todo. Recuerdo echarme unas buenas risas con ella.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
marx666 escribió:Dios una prueba de que sony es el demonio¡ Acaba de salir en el CqC un tío vestido con papel albal con una aspiradora diciendo que sony y los dvd's son el mal¡ jejeje Era un espcial del orgullo del dia friky, cuanto pirado XD


era la fiesta en madrid del orgullo friki... menudo pavo... seguro que era antiguo usuario de EOL... xD.


lo mismo era Blade XD
por cierto, hablando del caiga quien caiga de ayer, me pareció bastante penoso que se pusieran a jugar a la wii (y sólo a la wii, luego hablaron algo del counter y de thq). al menos el rato que vi yo del reportaje, nada de las demás consolas.

y resulta que a unos viciaos del quince los llevan a un karting y acaban prefiriendo los karts que el counter. no te jode, págame a mí los karts, ya verás lo que hago con las consolas. xD.
Ya te digo. Aquí hay un karting cerca de Valencia (Pinedo), que aparte de ser caro (15€ 8 minutos) los karts fallan más que una escopeta de feria. Y la sensación mola, pero es para ir de vez en cuando a otros que sean más baratos y que funcionen. Ahora que parece que hace mejor tiempo iremos a otro que esta por el Perelló que no sabemos cuanto cuesta.

Para los que usen Firefox, quieren conseguir el record Guiness de descarga de software en 24 horas de la versión 3 de Firefox. Aquí os podeis apuntar para que os avisen: http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
para el_fer:

dinos una lista de los juegos de Wii que tienes/teneis tu hermano y tu, para asi recomendar uno u otro, y que no lo tengais ya.



otra cosa, ya he terminado todos los casos del dead rising, solo me queda esperar el helicoptero; que cosas guays podria hacer mientras espero?
he pensado en ir con rifles francotiradores a cargarme a los gilis del todoterreno con metralleta,pero al ir a la armeria,el tio ya no estaba, asi que supongo que los del todoterreno tampoco estaran,no? pues me dedicare a matar marines de esos xDD PD: tengo que ir a por Isabela? es que cuando acabó el ultimo caso, se quedo al lado del ordenador y no me acompañaba...






pd:la estrella si la hacen un poco mas grande no pasa nada, la he visto porque lo habeis escrito xDDD
PuKaS escribió:Ya te digo. Aquí hay un karting cerca de Valencia (Pinedo), que aparte de ser caro (15€ 8 minutos) los karts fallan más que una escopeta de feria. Y la sensación mola, pero es para ir de vez en cuando a otros que sean más baratos y que funcionen. Ahora que parece que hace mejor tiempo iremos a otro que esta por el Perelló que no sabemos cuanto cuesta.

Para los que usen Firefox, quieren conseguir el record Guiness de descarga de software en 24 horas de la versión 3 de Firefox. Aquí os podeis apuntar para que os avisen: http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord



somos el segundo pais con mas gente comprometida con firefox!!!!
209589 respuestas