Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:el avatar que uso tiene mucha historia, y muchos (muchísimos) años. hoy en día lo dejo porque así hay gente que me reconoce, como yo reconozco a bidule si veo un hueso con un cacho de carne.

de todos modos, no es de mi avatar de lo que se trata. si te parece mal que te haya dicho que me parece excesivo ponerse como te has puesto por algo que para mí no tiene la menor importancia (ver una carátula de un juego que voy a tener el día de salida ¬¬...) pues perfecto, ponte como quieras, pero mantengo mi comentario.

supongo que en el tiempo que llevo aquí habrá gente que ya me conozca, e intento ser imparcial y moderado en mis comentarios. no es por nada, pero otros ya han sido baneados.

repito, que no es lo que has dicho, sino decirlo por...es que no le veo el sentido al ponerse así por eso xD.


da igual, no volveré a sacar el tema.


Pues lo mismo digo, si me conocieses sabrías que soy así, y si no le ves sentido no entiendo por qué has tenido que hacer ningun comentario.

No le veo sentido comentar cosas que no tienen sentido [oki]

ok, olvídalo.


p.d.: la coronita es de principiantes, espero que ya te hayas pasado a una cerveza como dios manda. xD.
hyrulen escribió:PD: llevo medio juego con un sombrero de mierda, y ahora no encuentro donde quitarselo,me pone de los nervios el sombrero ese xDD

Lo peor del sombrero es que la sombra está mal hecha, está al revés.
Osea, la parte que tendría que estar oscura por la sombra del sombrero está iluminada, y el resto de la cara está oscura.


Aun así para ponerte la ropa del principio, has de irte a una estanteria que hay bajo las escaleras en la sala de Seguridad(la zona segura vamos)
Parece que hoy nos quedaremos sin wipeout hd, en el hilo oficial comentan que al igual sale mañana como el gt prologue, pero me da a mi que tendremos que esperar muuuucho mas, por cierto despues de meses de espera ya esta el super puzzle fighter en la store pal.
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:el avatar que uso tiene mucha historia, y muchos (muchísimos) años. hoy en día lo dejo porque así hay gente que me reconoce, como yo reconozco a bidule si veo un hueso con un cacho de carne.

de todos modos, no es de mi avatar de lo que se trata. si te parece mal que te haya dicho que me parece excesivo ponerse como te has puesto por algo que para mí no tiene la menor importancia (ver una carátula de un juego que voy a tener el día de salida ¬¬...) pues perfecto, ponte como quieras, pero mantengo mi comentario.

supongo que en el tiempo que llevo aquí habrá gente que ya me conozca, e intento ser imparcial y moderado en mis comentarios. no es por nada, pero otros ya han sido baneados.

repito, que no es lo que has dicho, sino decirlo por...es que no le veo el sentido al ponerse así por eso xD.


da igual, no volveré a sacar el tema.


Pues lo mismo digo, si me conocieses sabrías que soy así, y si no le ves sentido no entiendo por qué has tenido que hacer ningun comentario.

No le veo sentido comentar cosas que no tienen sentido [oki]

ok, olvídalo.


p.d.: la coronita es de principiantes, espero que ya te hayas pasado a una cerveza como dios manda. xD.



Ya que estás échale un vistazo a la fecha de la foto.

Y no es de mis favoritas, prefiero una Franciskanner o una Paulanner, pero el bolsillo me lo impide, así que bebo mahou
pues yo me hincho a volldamms en la universidad, y en los cliffs (bueno taberna irlandesa de eliana) nos hinchamos a paulaners, pero claro de normal una mahou no es la peor... yo con la que no puedo es aguila y estrella damm y la heineken me parece de gays... si sabe a agua por dios...

donde este la steingburhg(cerveza mercadona).
petasking87 está baneado por "ATPC"
me he pillado el grid , luego os comento que tal va.
A mí me gustó mucho la demo, pero encontraba a poca gente en el online para jugar..
petasking87 escribió:me he pillado el grid , luego os comento que tal va.


Muy muy arcade, no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos yo bebo agua de colores, fontvella sensacion :D
La cerveza Cruzcampo, no me seais mas rancios. [oki]
petasking87 escribió:me he pillado el grid , luego os comento que tal va.


enchufaooooo, xDDDD
Arkanoid escribió:La cerveza Cruzcampo, no me seais mas rancios. [oki]



eso depende.. me refiero que probe la cruz campo en sevilla y es otro mundo, en valencia esta mucho peor...

tzare escribió:pos yo bebo agua de colores, fontvella sensacion :D

colores?? sera sabores.. o que clase de agua bebes tu?? yo probe cuando salió el de melocoton por no hacer un feo.. y que malo estaba eso.
Arkanoid escribió:La cerveza Cruzcampo, no me seais mas rancios. [oki]



Puto guiño troll xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo la llamo agua de colores porke vivo en el mundo champiñon XD
Que soso que es el Rock Band.Ademas de ser mucho mas facil que Guitar Hero me parece un coñazo la manera de puntear.A lo mejor con la guitarra esa que tiene mas botones en la parte alta es menos soso, pero de momento prefiero mil veces la franquicia guitar hero.

PD:La cruzcampo esta hecha para beberla a altas temperaturas ambientales y de un solo sorbo.
No sabia que fuera diferente en Valencia.Sabia que se cambia el sabor segun donde se exporte, pero de ahi a cambiarla a nivel nacional me parece excesivo.

ah...
pringaos ;)


xDDD
si alguno se acerca a coruña, que se vaya a la cervecería de la estrella galicia al lado de la fuente de cuatro caminos. no es por tirar para casa, pero no he tomado cerveza igual. en botella también me gusta, pero no hay comparación a como sabe la caña allí (y como sube la hijaputa).
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , he echado dos partidas al grid , algo puedo comentar

El juego pese a querer tener aspectos de simulacion , es super arcade. Eso si , de los wenos.Graficamente es bastante bestia, va super suave incluso cuando hay una colision multiple de las gordas.tiene buena sensacion de velocidad y una jugabilidad muy ajustada, puede jugar desde un principiante asta a un experto.

Asi a bote pronto me ha molado mucho,pero quiero echarme unas carreras mas para pillarle un poco mas el manejo xD
mocolostrocolos escribió:
Arkanoid escribió:La cerveza Cruzcampo, no me seais mas rancios. [oki]



Puto guiño troll xD

Ya te digo, vamos a tener que pasar una temporada desintoxicandonos ;)



Oh Wait!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo





PD:

Otra cosa, en el Scummvm de la ds, en que formato tienen que estar los juegos?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
Otra cosa, en el Scummvm de la ds, en que formato tienen que estar los juegos?



en .avi [oki]
tzare escribió:
HunterZero escribió:
Otra cosa, en el Scummvm de la ds, en que formato tienen que estar los juegos?



en .avi [oki]

Mariconazo ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
tzare escribió:
HunterZero escribió:
Otra cosa, en el Scummvm de la ds, en que formato tienen que estar los juegos?



en .avi [oki]

Mariconazo ;)

reportado [ginyo]
tzare escribió:reportado [ginyo]

Es inutil, que los guiños trol dan inmunidad y verdad absoluta [oki]

PD:

Vale, ya me chutan los juegos en el Scummvm lololololo
kxalvictor escribió:si alguno se acerca a coruña, que se vaya a la cervecería de la estrella galicia al lado de la fuente de cuatro caminos. no es por tirar para casa, pero no he tomado cerveza igual. en botella también me gusta, pero no hay comparación a como sabe la caña allí (y como sube la hijaputa).


la estrella de galicia si esta buena(si creo que he provado todas las cervezas posibles... y la gordon tambien). en valencia los locales mas heavys venden estrella de galicia jejej.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:si alguno se acerca a coruña, que se vaya a la cervecería de la estrella galicia al lado de la fuente de cuatro caminos. no es por tirar para casa, pero no he tomado cerveza igual. en botella también me gusta, pero no hay comparación a como sabe la caña allí (y como sube la hijaputa).


la estrella de galicia si esta buena(si creo que he provado todas las cervezas posibles... y la gordon tambien). en valencia los locales mas MACHOS venden estrella de galicia jejej.

Estrella FTW
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
moritz ftw
Chicas, al que le interese, tenga PSP y le molen los Minna No Golf, el online en Europa ya esta activo XD
Imagen

PD: Puf, que pelea para subirla xD
Buenas,gente :)
¿Qué tal está la distribución del Boom Blox?Lo digo porque mañana me gustaría pillarlo en tienda física por Madrid,y para ir haciéndome una idea de lo que me va a costar encontrarlo [tomaaa]

Por cierto,menuda se ha liado en el hilo del Ninja Gayden 2 y la HC,qué caldeadito está el foro últimamemente,y eso que se fue MeiSaiDeSi hace tiempo [+risas]

Saludos!! [bye]
yeee el_fer no se como estara alli pero en todas partes hay a patadas, enserio hasta en los game, ya sabes como son los de EA y encima con un juego de spilberg...sep.

por cierto, ya me acostumbre al mando de 360 con el pro, y ya vuelvo a ser yo, la primera partida 6 a 0, la segunda 7 - 2 y la tercera 9-1, ya no queria jugar mas mi hermano nose porque... con el bayern de munich soy una puta maquina!!! xD. (si es mi equipo favorito, usea fuera de coñas si fuese extraterrestre y no valenciano seria del bayern... ^_^). Que bueno el juego cuando le pillas el truco al mando y al puto juego porque he notado diferencias (no buenas) con respecto al 6, pero sera cosa de acostumbrarse...
red0n escribió:yeee el_fer no se como estara alli pero en todas partes hay a patadas, enserio hasta en los game, ya sabes como son los de EA y encima con un juego de spilberg...sep.

Juer,qué alegría me has dado,muchas gracias [beer]
Pues mañana en cuanto pueda me voy a por él :)

Saludos!! [bye]
P.D: Pro kaka.
[+risas]
Es que es uno de los pocos juegos que me aburren mucho,y encima el único del que me han hecho tragarme una maratón de 10 horas [tomaaa]
Yo no puedo jugar al PES2008, mi mente no me deja XD XD XD
Solo he jugado dos minutos a un pro, y algo dentro de mi me dijo "es maaalo no lo juegues"

En serio, no se que me pasa con los juegos de futbol modernos que no puedo jugarlos, me aburren soberanamente.
Jelous

Necesito traducir "Pod" de una nave espacial pero no se me ocurre qué poner (ni vaina ni cápsula me suena bien). A ver si se os ocurre algo.
Orodreth escribió:Jelous

Necesito traducir "Pod" de una nave espacial pero no se me ocurre qué poner (ni vaina ni cápsula me suena bien). A ver si se os ocurre algo.


¿Puente de mando?
mocolostrocolos escribió:
Orodreth escribió:Jelous

Necesito traducir "Pod" de una nave espacial pero no se me ocurre qué poner (ni vaina ni cápsula me suena bien). A ver si se os ocurre algo.


¿Puente de mando?


Nopes, pods de "escape pods" o "landing pods", cápsulas de descenso para soldados o algo así pero es que no me convence ese término. Son las vainas que usan los Elites en Halo.
Orodreth escribió:
mocolostrocolos escribió:
Orodreth escribió:Jelous

Necesito traducir "Pod" de una nave espacial pero no se me ocurre qué poner (ni vaina ni cápsula me suena bien). A ver si se os ocurre algo.


¿Puente de mando?


Nopes, pods de "escape pods" o "landing pods", cápsulas de descenso para soldados o algo así pero es que no me convence ese término. Son las vainas que usan los Elites en Halo.


capsulas de desembarco.(nose me vino por el tema de warhammer 40k) xD.
red0n escribió:capsulas de desembarco.(nose me vino por el tema de warhammer 40k) xD.


Pues dejaré "cápsulas" a secas de momento entonces. Si se os ocurre alguna otra cosa lo miraré a ver.
Orodreth escribió:
red0n escribió:capsulas de desembarco.(nose me vino por el tema de warhammer 40k) xD.


Pues dejaré "cápsulas" a secas de momento entonces. Si se os ocurre alguna otra cosa lo miraré a ver.


mmmm

¿Escotilla? xD
xDDD qué poetas

Es algo como ésto:
Imagen
Imagen

Lo dejaré como "cápsulas" de momento.
Yo casi hasta vería bastante acertado llamarlas vainas :)

Por cierto,¿ha salido algo interesante esta semana en el bazar o en el store?

Saludos!! [bye]
Orodreth escribió:xDDD qué poetas

Es algo como ésto:
Imagen
Imagen

Lo dejaré como "cápsulas" de momento.

¿Qué tal cabina?
Orodreth escribió:xDDD qué poetas

Es algo como ésto:
Imagen
Imagen

Lo dejaré como "cápsulas" de momento.

Drop pods!

Cápsulas de desembarco...

Creo que cápsula es correcto
El parrafo concretamente es
The Master Chief hit his magnification. A dozen pods burst from the two remaining Covenant ships.
Trails of exhaust pointed right at the Spartans’ position. There were tiny specks accompanying the pods;
the Master Chief increased his display’s magnification to maximum. They looked like men in thruster
packs—...


el_fer, lo de los bazares, el Wipeout debe estar al caer.
Eso es un bote de auxilio espacial que coño XD


No se, hubiese dicho nave en un principio pero no parece que tengan autonomia propia, parecen algo asi como esporas.
Orodreth escribió:
red0n escribió:capsulas de desembarco.(nose me vino por el tema de warhammer 40k) xD.


Pues dejaré "cápsulas" a secas de momento entonces. Si se os ocurre alguna otra cosa lo miraré a ver.


Capsulas de Asalto Orbital


A que mola? XD son parecidas a las del Quake 2 y se llamaban asi en el manual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
baliza de escape?
tzare escribió:baliza de escape?



Asi lo llamaban en Star Wars ¿no? los droides escapan en una al principio del episodio IV.
Sergitron escribió:LOL


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Empezaré a fumar solo para poder jugarlo [qmparto] [qmparto]
209589 respuestas