Hablemos De Lo Que Queramos

mcpapa estas intentando disculpar al marca?? enserio que lo estas intentando?? te dire que antes marca era respetable pero hubo un cambio de directiva importante y desde entonces son mas ultras que ningun otro medio... hola vendemos humo, hola creamos crispacion, hola somos fanaticos... hola obviamosa los equipos que no sean de la meseta....
Hombre imagino que no intenta disculpar al marca, si no simplemente decir que antes el marca molaba, pues bien pero ahora es una mierda como los demas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
igual antes el sport o MD tambien eran decentes XD

No me acuerdo aunke para mi la prensa deportiva es como el lecturas o el hola XD.... si bien hoy en dia cualquier medio es eso, amarillismo, exageracion, crispacion, intereses....

pd. FIFA09 caca
marx666 escribió:Hombre imagino que no intenta disculpar al marca, si no simplemente decir que antes el marca molaba


Alguien me lee [+risas]

tzare escribió:FIFA09 caca


Vuelve a la cueva, troll XD

PD: vaya mierda de siesta me he metido y ya estoy en pie otra vez. ¡viva! y ¡bravo! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un diario serio pondria en portada, almenos la mitad, la machada del Villareal. Ninguno lo ha hecho XD
Ostia fifa 09 caca, ya lo que me quedaba por oirte tzare XD , si bien no es el simulador de futbol definitivo a dia de hoy si es el mejor juego de futbol, por lo menos en mi opinión claro.
Pues sí, antes el Marca nos molaba hasta a los culés porque la info que ponían era interesante y los rumores eran eso, rumores, no como ahora que venden paridas como si fueran noticias.

Desde el cambio de dirección de hará un par de años (o puede que más, ahora no caigo exactamente) da puta lástima.
Lee_Chaolan escribió:
Desde el cambio de dirección de hará un par de años (o puede que más, ahora no caigo exactamente) da puta lástima.


Equilicúa. El trabajo de 70 años se lo han cargado en menos de 5.
me acuerdo hace cosa de 15 años que andaba yo de veraneo por torrevieja, que la portada del marca era la renovación de bebeto por el depor, que pasaba a cobrar 1 millón al día (350 millones al año, creo que eran).

dónde va hoy en día a ser portada del marca una noticia del estilo...
Imagen

Qué bueno era...pero qué miedo le entró [mad]
McPapa escribió:Imagen

Qué bueno era...pero qué miedo le entró [mad]

pues sí. de hecho había tirado 7 u 8 durante toda la temporada, y los había metido todos.

éste, valerón, fran y mauro, creo que son lo mejor que he visto con esa camiseta (aunque como calidad, djalma xD).
Donde te dejas a Rivaldo? [mad]
trane escribió:Donde te dejas a Rivaldo? [mad]

ese que en estaba en el depor pero se hizo famoso por la traición que le hizo a su equipo?

na, rivaldo era muy bueno, pero para mí no tenía esa "magia" de otros, ni esa regularidad.
kxalvictor escribió:
trane escribió:Donde te dejas a Rivaldo? [mad]

ese que en estaba en el depor pero se hizo famoso por la traición que le hizo a su equipo?

na, rivaldo era muy bueno, pero para mí no tenía esa "magia" de otros, ni esa regularidad.



rencoroso... xD.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:
trane escribió:Donde te dejas a Rivaldo? [mad]

ese que en estaba en el depor pero se hizo famoso por la traición que le hizo a su equipo?

na, rivaldo era muy bueno, pero para mí no tenía esa "magia" de otros, ni esa regularidad.



rencoroso... xD.


Mijatovic os saluda a todos los valencianistas...más de una decada después XD
radeonxt escribió:judatovic!! [+furioso]



no entres en su juego, no entres en su juego... xD.
radeonxt escribió:judatovic!! [+furioso]


Se te olvidan Figo Judas...y sobre todo Laudrup Judas, el único hombre que he visto con las lágrimas saltadas durante un calentamiento antes de un encuentro. Por supuesto Batista y Sergio Ramos también fueron judas...a pesar de que con su venta salvaron a su club de origen. Bueno, me acuesto a ver que próximo jugador vende su alma...esto, ficha por el Madrid XD

PD: Siempre me ha hecho gracia que Mendieta no fuera Judas ¿Porqué será? [+risas]
McPapa escribió:
radeonxt escribió:judatovic!! [+furioso]


Se te olvidan Figo Judas...y sobre todo Laudrup Judas, el único hombre que he visto con las lágrimas saltadas durante un calentamiento antes de un encuentro. Por supuesto Batista y Sergio Ramos también fueron judas...a pesar de que con su venta salvaron a su club de origen. Bueno, me acuesto a ver que próximo jugador vende su alma...esto, ficha por el Madrid XD

PD: Siempre me ha hecho gracia que Mendieta no fuera Judas ¿Porqué será? [+risas]


el problema de mijatovic fue decir que el no se iba cuando ya habia firmado con el madrid, ese es el problema, enmedio de toda una junta de peñas dijo amunt valencia! yo no me quiero ir de valencia! y ya habia firmado con el madrid, a los dos dias ya estaba firmando camisetas del real madrid ese es el problema de mijatovic y a mendieta le dijeron que se fuera porque era una buena oferta del club (48 kilos) y el se fué, y se fué llorando entre lagrimas en el aeropuerto que allí estube yo (tambien lloré). de hecho mendieta despues de su retirada vive en valencia y es parte del futbol indoor.
yo lo que no me explico es de donde sacó tanta pasta el Lazio. [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el otro dia picaba a un amigo mio dandole la posibilidad de que mesi se fuese pal madrid xD.El decia que si Messi siente los colores y yo que me descojonaba XD XD .A mi que me la sopla ,pero a estas alturas , eso de decir que un tio no se va de un equipo por que siente los colores , es cuanto menos de chiste .
KeKo-O escribió:yo lo que no me explico es de donde sacó tanta pasta el Lazio. [+risas]



no pagando y dando jugadores que no queria ni su abuela... si el valencia fue asi de listo... xD, aparte en aquella epoca la lazio fué lo mas en italia...(mafia y esas cosas xD).

por cierto 4 de 4 ingleses, la verdad que su futbol es impresionante.
petasking87 escribió:el otro dia picaba a un amigo mio dandole la posibilidad de que mesi se fuese pal madrid xD.El decia que si Messi siente los colores y yo que me descojonaba XD XD .A mi que me la sopla ,pero a estas alturas , eso de decir que un tio no se va de un equipo por que siente los colores , es cuanto menos de chiste .


La posibilidad es esta:

http://futbolitis.blogs.terra.es/blogs/ ... messi.aspx

Rentable? Yo diría que no.
petasking87 está baneado por "ATPC"
http://www.larazon.es/noticia/videojuegos

madre mia , a esto se le llama periodismo?
petasking87 escribió:http://www.larazon.es/noticia/videojuegos

madre mia , a esto se le llama periodismo?



Ya se posteo en Multi, y Scatsy quizo comunicarse con la "periodista" que publico "eso".
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo les he respondido al periodico.
Braid  [tadoramo]
Portal  [tadoramo]
Geometry Wars [tadoramo]
Me ha dado por probar demos hoy y necesito mspoints urgentemente... [carcajad]
petasking87 escribió:el otro dia picaba a un amigo mio dandole la posibilidad de que mesi se fuese pal madrid xD.El decia que si Messi siente los colores y yo que me descojonaba XD XD .A mi que me la sopla ,pero a estas alturas , eso de decir que un tio no se va de un equipo por que siente los colores , es cuanto menos de chiste .

hombre, hay de todo. guerrero se quedó en el athletic (seguramente por presiones de quienes se sospecha...), o fran en el depor, pese a tener ofertas muy suculentas del madrid.

y ahí están villa y cazorla que este año le dijeron "nones", aunque no me creo que se queden si les sale algo realmente interesante.


por cierto, cuando rivaldo estaba en el depor, lendoiro le preguntó si tenía ofertas de algún club y quería una renovación al alza, con una subida en la cláusula de rescisión. el tío dijo que no, y el último día del mercado de fichajes: toma. 4000 kilos y tu club sin posibilidad de reacción.

hay formas y formas.
Hombre el mckay y valeron del depor de sus mejores momentos también creo que tendrían un sitio en ese mini olimpo de jugadores deportivistas.

Con jugadores brasileños es bastante complejo encontrar alguno que de verdad "sienta los colores" y no te haga un clausulazo en cualquier momento.

De todos modos lo de rivaldo fue claramente un fichaje para tapar la marcha de ronaldo del barsa, cuando se vió que el equipo había bajado bastante su potencial en pretemporada (el año anterior salvo la liga, había ganado todo lo demás) y era evidente que se habían quedado un escalon por debajo en cuanto a plantilla al madrid. Al final el barsa gano la liga y el madrid la champions.
petasking87 escribió:el otro dia picaba a un amigo mio dandole la posibilidad de que mesi se fuese pal madrid xD.El decia que si Messi siente los colores y yo que me descojonaba XD XD .A mi que me la sopla ,pero a estas alturas , eso de decir que un tio no se va de un equipo por que siente los colores , es cuanto menos de chiste .


hombre, messi no sé, pero yo creo que todavía hay jugadores que sienten los colores.
BdM escribió:
petasking87 escribió:el otro dia picaba a un amigo mio dandole la posibilidad de que mesi se fuese pal madrid xD.El decia que si Messi siente los colores y yo que me descojonaba XD XD .A mi que me la sopla ,pero a estas alturas , eso de decir que un tio no se va de un equipo por que siente los colores , es cuanto menos de chiste .


hombre, messi no sé, pero yo creo que todavía hay jugadores que sienten los colores.


... a golpe de talonario [+risas]

Lo que pasa es que hay jugadores que tienen un poquito de vergüenza y otros que no la tienen, porque si la empresa en la que estás, te trata como un rey y la afición como un ídolo, no hace falta estar toda la vida en un club para estarles agradecidos y dar lo mejor de ti, aparte de evitar hacer un feo a la afición en lo posible.
hombre, no sé, tíos de la casa. Puyol, Raul, Xavi, Casillas, o por ejemplo el caso de buffon, nedved o del piero en la juve. Que son minoría, pero creo que muy mal deben ir las cosas para que le pegaran una puñalada a sus equipos....
BdM escribió:hombre, no sé, tíos de la casa. Puyol, Raul, Xavi, Casillas, o por ejemplo el caso de buffon, nedved o del piero en la juve. Que son minoría, pero creo que muy mal deben ir las cosas para que le pegaran una puñalada a sus equipos....

porque en su club de origen ya cobran una pasta, ni más ni menos.



p.d.: y raúl...ejem...atlético...ejem... [carcajad]
Imagen
Toshiba NB100-12S - Windows XP (Intel Atom N270 / 1GB / 160GB / 8,9W):
Características :
- Procesador: Intel Atom N270 (1.6GHz, FSBnew Tip('FSB2', 'Hace de puerta de entrada y salida, desde y hacia la memoria principal, desde el microprocesador. &Eacute;sta ser&iacute;a la velocidad con que el procesador habla con la placa base.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com'); 533MHz) Intel 945GSE + ICH7M
- Memoria RAMnew Tip('Memoria RAM0', 'Contiene los programas y los datos con los que el ordenador est&aacute; trabajando en un momento determinado. La RAM es una memoria de acceso directo y de car&aacute;cter ef&iacute;mero, puesto que su contenido se borra cuando se apaga el ordenador.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com');: 1GB DDR2 533 MHz
- Pantalla panorámica Trubrite LEDnew Tip('LED4', 'Peque&ntilde;o diodo luminoso que se instala en los ordenadores y que se ilumina para indicar que el sistema est&aacute; encendido, que el disco duro est&aacute; en funcionamiento, la tecla de bloqueo de may&uacute;sculas activada, etc.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com'); 8.9” WSVGA 1024x600
- Disco duro: 160GB SATA 5400rpm
- Tarjeta gráfica: Intel GMA950 (945GSE)
- Altavoces estereo
- Bateria de 4 celdas, 5200mA, 7.4V hasta 3:20 horas de duración

Sistema operativo:
- Microsoft Windows XP

Puertos :
- Webcam 0,3 MegaPixels
- 3 x USBnew Tip('USB3', 'El puerto de conexi&oacute;n del PC m&aacute;s r&aacute;pido para la transmisi&oacute;n de im&aacute;genes desde una c&aacute;mara digital. Permite conectar al PC m&aacute;s de un perif&eacute;rico a la vez.<br />'); Sleep and Charge
- RJ45
- VGA
- Auriculares, micrófono
- Ranura para cable de seguridad Kensington, ranura multitarjetas 3 en 1 (SD/MMC/MS)

Conexiones :
- Ethernetnew Tip('Ethernet1', 'Ethernet es una LAN de medios compartidos. Todos los mensajes se diseminan a todos los nodos en el segmento de red. Ethernet conecta hasta 1,024 nodos a 10 Mbits por segundo sobre un par trenzado, un cable coaxial y una fibra &oacute;ptica.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com'); 10/100
- WIFI 802.11 b/g

Dimensiones :
- 22,5 x 19,05 x 2,95/3,3 cm

Peso :
- 1,1 Kg

Precio 369€



Imagen
Asus EeePC 1000 Negro - Windows XP (Intel Atom N270 / 1Gb / 160GB / 10W):
Características :
- Procesador: Intel Atom N270 1,6 Ghz
- Memoria RAMnew Tip('Memoria RAM0', 'Contiene los programas y los datos con los que el ordenador est&aacute; trabajando en un momento determinado. La RAM es una memoria de acceso directo y de car&aacute;cter ef&iacute;mero, puesto que su contenido se borra cuando se apaga el ordenador.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com');: 1 GBnew Tip('GB7', 'GigaByte. 1.024 megabytes.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com'); (1024MB)/1.5 GB (máx.) DDR2 SDRAMnew Tip('SDRAM3', 'Siglas de Synchronous DRAM, DRAM s&iacute;ncrona, un tipo de memoria RAM din&aacute;mica que es casi un 20% m&aacute;s r&aacute;pida que la RAM EDO. SDRAM entrelaza dos o m&aacute;s matrices de memoria interna de tal forma que mientras que se est&aacute; accediendo a una matriz, la siguiente se est&aacute; preparando para el acceso.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com');, 533 MHz
- Disco duro: 160 GBnew Tip('GB8', 'GigaByte. 1.024 megabytes.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com');
- Regrabadora DVD Dual Doble capanew Tip('Doble capa1', 'Este formato &uacute;nico permite leer desde la misma cara del disco las dos particiones de datos moldeadas en el DVD utilizando un agente de sellado claro y una capa de metal semireflectante en el primer disco de datos, y ajustando el punto de enfoque del reproductor para que lea las dos capas.<br /><br /><br />Fuente: sony.es'); USB2.0 (Opcional, no incluido)
- Pantalla: 10" WSVGA (1024x600)
- Tarjeta gráfica: Intel MGA900
- Hi-Definition audio CODEC
- Altavoces Integrados, Entrada y Salida de Línea
- Micrófono integrado
- Lector de tarjetas:
- 1.3 Mega Pixel Video cámara
- Batería Ion-Litio 6 celdas

Sistema operativo:
- Windows XP Home Edition

Interhaces :
- 3x USBnew Tip('USB5', 'El puerto de conexi&oacute;n del PC m&aacute;s r&aacute;pido para la transmisi&oacute;n de im&aacute;genes desde una c&aacute;mara digital. Permite conectar al PC m&aacute;s de un perif&eacute;rico a la vez.<br />'); 2.0
- 1x VGA
- 1x Lector SD/MMC (SDHCnew Tip('SDHC4', 'Formato de tarjeta de memoria flash, es la versi&oacute;n 2.0 de las memorias SD. Se utiliza en dispositivos port&aacute;tiles de &uacute;ltima generaci&oacute;n tales como c&aacute;maras fotogr&aacute;ficas digitales, ordenadores PDA, Palm, consolas de juegos entre otros.<br /><br /><br />Fuente: es.wikipedia.org');)
- 1x Entrada de audio
- 1x Salida de audio

Conexiones de redes :
- Tarjeta de red 10/100 MBnew Tip('MB6', 'Unidad de medici&oacute;n de memoria equivalente a 1024 kilobytes. La capacidad de almacenamiento de las tarjetas de memoria flash est&aacute; especificada en MB.<br /><br /><br />Fuente: es.wikipedia.org'); (RJ-45)
- Tarjeta de Red Inalámbrica 802.11b/g/n
- Bluetoothnew Tip('Bluetooth2', 'Norma internacional abierta para una tecnolog&iacute;a de punta que posibilita la conexi&oacute;n inal&aacute;mbrica de corto alcance de voz y datos entre computadores y port&aacute;tiles, agendas digitales, tel&eacute;fonos m&oacute;viles, etc.<br /><br /><br />Fuente: lawebdelprogramador.com');

Dimensiones :
- 19,1 x 26,7 x 3,8 cm

Peso :
- 1,45 kg
Precio 365€



¿Como lo veis?
Me gusta la política de precios de Nintendo van a subir el precio en unas 20 libras la Wii en UK más de dos años después de su salida. Es que la libra se deprecia, pero claro el euro no está más fuerte... :-|
pd: vamos la subida creo que es a los distribuidores que ya se verá que hacen con el precio a los consumidores, pero no deja de ser apasionante el tema divisas- videojuegos.
jlguilarte escribió:Me gusta la política de precios de Nintendo van a subir el precio en unas 20 libras la Wii en UK más de dos años después de su salida. Es que la libra se deprecia, pero claro el euro no está más fuerte... :-|


juas que hijosdeputa XD XD

y que pasa con el yen?


Arkanoid, son prácticamente iguales. Mira los temas de batería, una duracion estimada del toshiba (6 celdas) y ten en cuenta el peso. Por el resto...

(anda que no está lleno de mierda el texto macho xD )
Estábais listos si pensábais que la Wii iba a bajar de precio alguna vez xD
Lee_Chaolan escribió:Estábais listos si pensábais que la Wii iba a bajar de precio alguna vez xD


Como si quiere subir. Mejor para mi cuando decida venderla XD
jajaaja eso va enserio?? ... jajajjaa menudo morro madre de dios.
jlguilarte escribió:Me gusta la política de precios de Nintendo van a subir el precio en unas 20 libras la Wii en UK más de dos años después de su salida. Es que la libra se deprecia, pero claro el euro no está más fuerte... :-|
pd: vamos la subida creo que es a los distribuidores que ya se verá que hacen con el precio a los consumidores, pero no deja de ser apasionante el tema divisas- videojuegos.


No puede ser verdad  [qmparto]
lo que tenían que hacer las distribuidoras era, no subirle 20 libras, subirle 500, a ver si se vendía una sola wii.

vaya vergüenza de nintendo, madre mía...
BdM escribió:hombre, no sé, tíos de la casa. Puyol, Raul, Xavi, Casillas, o por ejemplo el caso de buffon, nedved o del piero en la juve. Que son minoría, pero creo que muy mal deben ir las cosas para que le pegaran una puñalada a sus equipos....


Sactamente. Son los poquitos que quedan (el caso de del piero es ejemplar tras el descenso).

Kxal sobre lo de Raúl hay que darle las gracias al difunto Gil. Despues de las famosas imagenes de Raúl vestido del atleti en la tele, sólo tardó un año o dos en cargarse TODA la cantera. Que manda huevos. Así que practicamente se crió en la cantera merengue (su subida fue meteórica).

Red0n lo de Mendieta lo comento porque es vox populi que el Madrid ofrecía más dinero (y encima eso, dinero de verdad XD) y el Valencia prefirió venderlo a Lazio perdiendo dinero y haciendole firmar una cláusula para que la Lazio no fuera "puente" hacia el Madrid (como si lo fué hacía el Barça). Bonito negocio, eso demuestra mi teoría que las actuaciones anti son irracionales y, potencalmente, gilipollescas XD

Bueno, ya está a la venta el RE5. Esta tarde me lo traigo a casa, versión X360.
Arkanoid escribió:¿Como lo veis?


El Eee:
Pantalla 10" -> +grande -> teclas +grandes y cómodas
DVD+RW
Mejor webcam y micrófono integrado
Mayor batería
Wifi N
Bluetooth
4€ más barato XD

Ahora, antes intenta probar uno a ver si te es cómodo para escribir, porque hay algunos que son bastante tortura. Y también puedes mandarle un privado a radeon que tiene un blog sobre cacharros de estos y te sabrá aconsejar aún mejor.
no sé si entrar en un ytumas mostrando todas las portadas humildes o dedicadas a la décima de as y marca o hacer caso a esa sensacion de déja vu cansino que es el hablar de ellos cada dia [agggtt]
Teniendo en cuenta que la décima lleva ganada desde hace dos o tres meses... xD

Ah, y

Imagen

[qmparto]
BdM escribió:no sé si entrar en un ytumas mostrando todas las portadas humildes o dedicadas a la décima de as y marca o hacer caso a esa sensacion de déja vu cansino que es el hablar de ellos cada dia [agggtt]


Joder, que era una broma. Y la décima está ganada desde el día siguiente de ganar la novena, no lo olvideis [+risas]
McPapa escribió:
BdM escribió:no sé si entrar en un ytumas mostrando todas las portadas humildes o dedicadas a la décima de as y marca o hacer caso a esa sensacion de déja vu cansino que es el hablar de ellos cada dia [agggtt]


Joder, que era una broma. Y la décima está ganada desde el día siguiente de ganar la novena, no lo olvideis [+risas]


Ni bromas ni nada. Prepotentes!!! [poraki] [poraki]
209720 respuestas