Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
Urashima escribió:
WTF, qué le han hecho a Ayane ¬_¬



ya no esta itagaki para dedicar el 90% del esfuerzo del juego en cuerpos de infarto y fisicas en las tetas.

p.D: se acabaron las fallas!!!! OEEEEEE!!! xd.



Además es el primer juego que hace el Team Ninja sin itagaki, ¿no?, bueno... remake.
De todas formas si que se han visto reducidos drásticamente sus atributos femeninos, queda mas estilizada, no me desagrada. ¿Veremos un cambio en dead or alive?
en el primer sigma creo que ya no hizo nada.
El anuncio de "Mikel Knight" es brutal!!! XD
red0n escribió:
Urashima escribió:Imagen

WTF, qué le han hecho a Ayane ¬_¬



ya no esta itagaki para dedicar el 90% del esfuerzo del juego en cuerpos de infarto y fisicas en las tetas.

p.D: se acabaron las fallas!!!! OEEEEEE!!! xd.


Ademas de tener una cara de travelo... xD

BdM escribió:en el primer sigma creo que ya no hizo nada.


Y no solo no hizo nada, si no que se hincho a decir pestes sobre el proyecto y los que estaban involucrados en él. (Muy propio de Itagaki-sama)

A saber donde estará el loco y que prepara. Aunque lleva mucho tiempo sin hacer ruido y sin anunciar la creación de un nuevo estudio o fichaje en otra empresa... (Quizás en el GDC?)
LOL, eol se ha roto un rato XD
IridiumArkangel escribió:El anuncio de "Mikel Knight" es brutal!!! XD



npo sabia que david hasselhoff fuese vasco. :)

P.D: michael y si todo lo que toca ese es brutal (brutalmente bizarro...) xD.
red0n escribió:
IridiumArkangel escribió:El anuncio de "Mikel Knight" es brutal!!! XD



npo sabia que david hasselhoff fuese vasco. :)

P.D: michael y si todo lo que toca ese es brutal (brutalmente bizarro...) xD.


A ver, vá entre "" por algo... [sonrisa]
Para los informaticos...


http://web.micinn.es/01_Portada/01-Mini ... 030309.pdf

... en la reunión del Consejo de Universidades se ha aprobado un nuevo marco académico para la ingeniería informática, la ingeniería técnica informática y la ingeniería química. De esta forma, ha señalado Cristina Garmendia, “el Ministerio de Ciencia e Innovación cumple su promesa de dotar a estas ingenierías de un tratamiento académico similar al de otros estudios de ingeniería que sí tienen estatus de profesión regulada. Esta actuación sigue las recomendaciones de los decanos de escuelas universitarias y colegios profesionales”... Garmendia ha señalado que con este nuevo marco, el MICINN trata de dar cabida, en el ámbito de sus competencias, a las demandas expresadas por los colectivos de ingenieros químicos e informáticos. Finalizado este trabajo, las universidades están en las mejores condiciones para diseñar, con un alto grado de libertad, sus propias enseñanzas de grado y máster...
BdM escribió:Para los informaticos...


http://web.micinn.es/01_Portada/01-Mini ... 030309.pdf

... en la reunión del Consejo de Universidades se ha aprobado un nuevo marco académico para la ingeniería informática, la ingeniería técnica informática y la ingeniería química. De esta forma, ha señalado Cristina Garmendia, “el Ministerio de Ciencia e Innovación cumple su promesa de dotar a estas ingenierías de un tratamiento académico similar al de otros estudios de ingeniería que sí tienen estatus de profesión regulada. Esta actuación sigue las recomendaciones de los decanos de escuelas universitarias y colegios profesionales”... Garmendia ha señalado que con este nuevo marco, el MICINN trata de dar cabida, en el ámbito de sus competencias, a las demandas expresadas por los colectivos de ingenieros químicos e informáticos. Finalizado este trabajo, las universidades están en las mejores condiciones para diseñar, con un alto grado de libertad, sus propias enseñanzas de grado y máster...



esto tiene ya como 3 semanas... bueno ya lo sabia yo hace 3 semanas, en la pagina del colegio de informaticos de galicia, cataluña, valencia y madrid esta. :)
bueno pues yo me he enterado hoy XD XD
Ya soy "Verbatiner" en el panorama de Xbox 360 xD.


Wheelman parece divertivo... Barcelona parece chula....
Si soys hombres de verdad veréis la peli que echan hoy en la sexta XD XD
BdM escribió:Si soys hombres de verdad veréis la peli que echan hoy en la sexta XD XD


Joder es verdad, no me acordaba ya que la ponían hoy [qmparto] [qmparto]

He estado por mediamarkt y tenían algunos juegos interesantes a 9€, tanto para Ps3 como 360: Pure, Alone In the Dark , Mortal Kombat vs. DC Universe y algún otro.

Yo me he pillado un Alone In the Dark para Ps3 que creo que estaba algo mejorado el control y demas, ¿no?

Se que no es ninguna maravilla pero bueno no lo recuerdo tan malo, todavía estoy a tiempo de devolverlo XD
Key_sora escribió:
BdM escribió:Si soys hombres de verdad veréis la peli que echan hoy en la sexta XD XD


Joder es verdad, no me acordaba ya que la ponían hoy [qmparto] [qmparto]

He estado por mediamarkt y tenían algunos juegos interesantes a 9€, tanto para Ps3 como 360: Pure, Alone In the Dark , Mortal Kombat vs. DC Universe y algún otro.

Yo me he pillado un Alone In the Dark para Ps3 que creo que estaba algo mejorado el control y demas, ¿no?

Se que no es ninguna maravilla pero bueno no lo recuerdo tan malo, todavía estoy a tiempo de devolverlo XD


si el AITD:inferno (version ps3) tenia ya el parche que mejoraba el control de serie pero el de 360 con una actualizacion tambien mejora.
Acabo de pasarme el 1º Capitulo de Reisdent Evil 5 y lo poco que he jugado no me ha defraudado, eso si, un V sync horrendo... el Boss ha sido pan comido xD.


P.D. Sonic Unleshed KK.
Imagino que ya lo sabríais, pero en los GAME están liquidando cosillas a buen precio... esta tarde me he llevado la guia oficial del Final Fantasy III por 2,60€. [carcajad]
Klarthkun escribió:Imagino que ya lo sabríais, pero en los GAME están liquidando cosillas a buen precio... esta tarde me he llevado la guia oficial del Final Fantasy III por 2,60€. [carcajad]


No lo sabía, muchas gracias por el aviso X-D

Saludos! [bye]
Klarthkun escribió:Imagino que ya lo sabríais, pero en los GAME están liquidando cosillas a buen precio... esta tarde me he llevado la guia oficial del Final Fantasy III por 2,60€. [carcajad]


yo me psé ayer,y solo tenian en un cesto de esos decenas de fundas de cartuchos de NDS,paks de stylus y basura varia de ese estilo...
Bueno.

Ando en tierras catalanas que esta noche voy al concierto de The Killers con Samer.
red0n escribió:si el AITD:inferno (version ps3) tenia ya el parche que mejoraba el control de serie pero el de 360 con una actualizacion tambien mejora.


Desconocía lo del parche para 360, todavía ni lo he desprecintado espero no arrepentirme de haberlo comprado [+risas]
mocolostrocolos escribió:Bueno.

Ando en tierras catalanas que esta noche voy al concierto de The Killers con Samer.


Y con Adri [looco]
The Killers son bastante gayers pero supongo que luego os pasaréis por razz, hoy seguro que hay un ambientazo
oye, the killers no están mal, a mi me enganchó mi novia y eso que no es del todo mi estilo pero tienen algunas canciones chulas. Pero yo ahora estoy con algo más cañero como son Dragonforce que me parecen los amos de la guitarra, que flipe
Oye, cambiando de tema, alguien que sea socio de game, allí venden MS para PSP? y que precio? es que estoy buscando una.
Una última cosa mariposa, alguien sabe una página buena de guias de video juegos, es que me he quedado enganchado en el primer puzzle del Lara Legends y no tengo ni idea, es lo que pasa con tanto FPS, que te acaban sorbiendo el coco y los de rol ni hablo, si tuviera a mi centauro nivel 23 otro gallo le cantaría al puzzle, espadazo, crítico y siguiente nivel [carcajad] . o meto el script de chuck norris y me paso todos los juegos de por vida de todas las plataformas, esta de las futuras, aunque para ello tenga que donar sangre al gran Chuck [+risas]
trane escribió:Acabo de pasarme el 1º Capitulo de Reisdent Evil 5 y lo poco que he jugado no me ha defraudado, eso si, un V sync horrendo...


720p es tu resolución XD
looool te tiran los trastos a la cabeza y cuando piensas que no te pueden sorprender mas te sueltan que tiene novio!!! OMG!!! grandioso. [carcajad] lo bonito es cuando te dicen pero no importa... menos mal que lo dijo a tiempo que yo para estas cosas luego me siento fatal. [snif]

P.D: RE5 KK, heavenly sword KK al cuadrado.
red0n escribió: heavenly sword KK al cuadrado.


Usted caballero, sabe de lo que habla. XD
Caballeros,no tenéis ni idea: el Heavenly Sword mola más que todos vosotros juntos.


:P
A mí el juego me moló mucho,me parece de lo mejorcito de esta generación :)
En lo que sí que estoy de acuerdo es que todos los Resident Evil son mierda [buenazo]

:P
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Caballeros,no tenéis ni idea: el Heavenly Sword mola más que todos vosotros juntos.


:P
A mí el juego me moló mucho,me parece de lo mejorcito de esta generación :)
En lo que sí que estoy de acuerdo es que todos los Resident Evil son mierda [buenazo]

:P
Saludos!! [bye]



A ti lo que te mola es Nariko xD

PD: Coincido, RE 5 kaka de 6,5 o 7 siendo generoso xD
el_fer escribió:Caballeros,no tenéis ni idea: el Heavenly Sword mola más que todos vosotros juntos.


:P
A mí el juego me moló mucho,me parece de lo mejorcito de esta generación :)
En lo que sí que estoy de acuerdo es que todos los Resident Evil son mierda [buenazo]

:P
Saludos!! [bye]


Artisticamente, y graficamente es muy bueno, pero la jugabilidad y la manera en que se desarrolla la accion para mi lo penalizan hasta convertirse en kk! eso si nariko tiene un polvazo XD

PD: Coincido, RE 5 kaka de 6,5 o 7 siendo generoso xD


Casi tanto como snk XD (es coña hombre)
seeds19 escribió:
el_fer escribió:Caballeros,no tenéis ni idea: el Heavenly Sword mola más que todos vosotros juntos.


:P
A mí el juego me moló mucho,me parece de lo mejorcito de esta generación :)
En lo que sí que estoy de acuerdo es que todos los Resident Evil son mierda [buenazo]

:P
Saludos!! [bye]


Artisticamente, y graficamente es muy bueno, pero la jugabilidad y la manera en que se desarrolla la accion para mi lo penalizan hasta convertirse en kk! eso si nariko tiene un polvazo XD

PD: Coincido, RE 5 kaka de 6,5 o 7 siendo generoso xD


Casi tanto como snk XD (es coña hombre)


Nunca tomaria en serio a un fanatico de Crapcom XD
Rai_Seiyuu escribió:
Nunca tomaria en serio a un fanatico de Crapcom XD


Habras querido decir CAPGOD nooooooooooooo? XD

Me estoy ventilando el starwars the force unleashed, me parece hasta bueno, pero por que esta de moda poner a personajes gays en los beat em ups, dante y nero, ryu hayabusa ( caso que no entiendo, un juego chungo chungo a mas no poder y con un prota tan gayer, tal vez el nombre lo explique ninja GAYden) este starkiller, donde estan los personajes rudos y atormentados como kratos, cuya unica motivacion es matar para buscar venganza, y cuando ya lo consiguen, se buscan otra excusa para seguir matando?
seeds19 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Nunca tomaria en serio a un fanatico de Crapcom XD


Habras querido decir CAPGOD nooooooooooooo? XD

Me estoy ventilando el starwars the force unleashed, me parece hasta bueno, pero por que esta de moda poner a personajes gays en los beat em ups, dante y nero, ryu hayabusa ( caso que no entiendo, un juego chungo chungo a mas no poder y con un prota tan gayer, tal vez el nombre lo explique ninja GAYden) este starkiller, donde estan los personajes rudos y atormentados como kratos, cuya unica motivacion es matar para buscar venganza, y cuando ya lo consiguen, se buscan otra excusa para seguir matando?


Por un momento me parecio leer no se que de cagar xD

Dante mola. Si quieres un juego de hombres, juega God Hand xD

PD: El primer DMC, dante quiere venganza. Tambien es el mejor DMC xD
Rai_Seiyuu escribió:
seeds19 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Nunca tomaria en serio a un fanatico de Crapcom XD


Habras querido decir CAPGOD nooooooooooooo? XD

Me estoy ventilando el starwars the force unleashed, me parece hasta bueno, pero por que esta de moda poner a personajes gays en los beat em ups, dante y nero, ryu hayabusa ( caso que no entiendo, un juego chungo chungo a mas no poder y con un prota tan gayer, tal vez el nombre lo explique ninja GAYden) este starkiller, donde estan los personajes rudos y atormentados como kratos, cuya unica motivacion es matar para buscar venganza, y cuando ya lo consiguen, se buscan otra excusa para seguir matando?


Por un momento me parecio leer no se que de cagar xD

Dante mola. Si quieres un juego de hombres, juega God Hand xD

PD: El primer DMC, dante quiere venganza. Tambien es el mejor DMC xD


Algo he leido sobre el god hand, y me tienta pillarmelo, pero no lo encuentro, y sparrowarlo me da palo, merece la pena?

Dante en el primer dmc ya apuntaba maneras de travelo.
seeds19 escribió:
Algo he leido sobre el god hand, y me tienta pillarmelo, pero no lo encuentro, y sparrowarlo me da palo, merece la pena?

Dante en el primer dmc ya apuntaba maneras de travelo.


El juego mola. Me lo compre de lanzamiento junto a Okami. 90 Euros me gaste aquel dia xD
PD: es lo que tiene imitar el estilo de Castlevania xD
que juego me he estado perdiendo,hoygan!!

tenia aqui requete olvidado y perdido el star wars battlefront II de la xbox, y ayer lo puse por verlo..y me encanta!
si el nuevo de el señor de los anillos es del mismo estilo,pero con otra ambientacion...por que le han dado notas tan bajas y todo eso?control malo,juego corto,malos graficos o algo asi?

es que probe la demo y parecia estar bien
hyrulen escribió:por que le han dado notas tan bajas y todo eso?control malo,juego corto,malos graficos o algo asi?

Todo eso y más XD
Como mola watchmen animado, el 4 episodio es sublime :)
Tommy Vercetti escribió:Como mola watchmen animado, el 4 episodio es sublime :)



http://www.youtube.com/watch?v=YDDHHrt6l4w


:O
Esto si que mola, que no me cansaré jamás de ver esta peli?

http://www.youtube.com/watch?v=MMU-FOm_teQ
Es domingo, sabeis alguen sitio para pillar DVD+DL?.
trane escribió:Es domingo, sabeis alguen sitio para pillar DVD+DL?.


OhPirata
Sabéis más webs para subir imagenes aparte de imageshack? es que cuando voy a subir algo, me da error el firefox y se me cierra ¬¬
Galactica, el final perfecto para una serie prefecta.

Sublime.
Me quedo sombrado con que envio un mensaje privado a uno de este foro y de este hilo, lo lee y pasa de contestar... o eso o es que se ha olvidado en 10 días, por que tampoco era algo complicado lo que preguntaba...
mocolostrocolos escribió:Galactica, el final perfecto para una serie prefecta.

Sublime.


Taaanto como perfecta... dejémosla en buena por que tiene algunas cosas que tela. Me kedé en el 4x11, acaba en la 4 entonces?
mocolostrocolos escribió:Galactica, el final perfecto para una serie prefecta.

Sublime.

Bueno, ahora que esta terminada podré bajarla para verla del tiron xD
radeonxt escribió:Me quedo sombrado con que envio un mensaje privado a uno de este foro y de este hilo, lo lee y pasa de contestar... o eso o es que se ha olvidado en 10 días, por que tampoco era algo complicado lo que preguntaba...


A ver si va a tener bloqueado los MP (yo los tengo bloqueados y solo los Mods pueden ponerse en contacto conmigo [+risas] )
Herejes, Galactica es perfecta y punto.
mocolostrocolos escribió:Herejes, Galactica es perfecta y punto.


Nidecoña!!! XD Lo que hace Starbuck con la nave Cylon para llegar a Galáctica no tiene perdón de Dios!!!
209726 respuestas