Hablemos De Lo Que Queramos

Pues el doblador de Robert de niro estará hasta los cojones de decir "joder" XD XD
Shawen escribió:Eso es aburrirse? eso es que le sobra la pasta al tonto que lo haya hecho.


Aburrirse es buscar los 218 usos de la palabra fuck en la película de Scarface.

XD XD


http://www.youtube.com/watch?v=KQbsnSVM ... annel_page

LA mejor escena de toda la historia de las series de TV XD XD........hace honor a una de las mejores series que he visto en mi vida.
218 usos de la palabra fuck, pero nadie la usa mejor que la hermana de Dexter (en version original).

fuck, fuck, fucking hookers, hookers fucking, fuck XD
Bueno señores, me van a "traer" el Tatsunoko vs Capcom...¿alguien sabe si por el USB Loader hacer falta pasarle el regionfrii y/o el wiibrickblocker? Ya tengo el Wii Music NTSCJ y no me hizo falta nada, pero me ha entrado la duda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si a alguien quiere un SFIV, que avise, le voy a dar un par de horas cosa así.
ostraas tu con el fifa 09 ultimate team!!! eso es espectacular para un amante de los JCC como magic.
Tengo Premium en MegaUpload y usaba el soft de Jdownlander... pero este sólo permite hasta 20 descargas simultáneas, y buscaba uno que me deje hacer tantas como pueda... el USD lo hace?.


P.D. Tener en cuenta de que, al ser Premium, no tengo que introducir las letrillas de los cohones xD y me sirve cualquier gestor descargas.


P.D. 2. Monopoly de X360 mola mogollón!. 15 minutos de juego ya estaba en Bancarrota xDD.
McPapa escribió:Bueno señores, me van a "traer" el Tatsunoko vs Capcom...¿alguien sabe si por el USB Loader hacer falta pasarle el regionfrii y/o el wiibrickblocker? Ya tengo el Wii Music NTSCJ y no me hizo falta nada, pero me ha entrado la duda.


yo lo que hago siempre es pasarle el whiizle shiidzle no se que,ke le quita la actualizacion y lo pasa a pal:

http://www.megaupload.com/?d=O01B1E0U

ahi lo llevas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ferox tio, putada la de ayer, veamos si esta noche tenemos mas suerte ^^ Ayer estuve jugando con un Aleman quedamos 13-2 a mi favor, el tio era cojonudo, pero no salía de Dhalsim XD
Cuanto hechaba de menos el adsl, ya nos veremos en el psn XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:Cuanto hechaba de menos el adsl, ya nos veremos en el psn XD


Cuando quieras ^^
Too Human no es tan malo como lo pintan, y Banjo & Kazooie visualmente es soberbio.
Maxtorete escribió:Too Human no es tan malo como lo pintan, y Banjo & Kazooie visualmente es soberbio.



opino exactamente lo mismo, too human engancha y es interesante y banjo kazooie visualmente es impactante y muy bien logrado.
sobre el too human, hoy he dado ronda para ver a cuanto estaba en algunas webs de importación. El tema es que llego a play.com y lo veo a 7 libras, y pienso "genial, este se viene para aquí ya XD", pero al darle a euros para cambiar veo que piden.....19 euracos!!!! malditos ladrones!! [+risas]
hyrulen escribió:
McPapa escribió:Bueno señores, me van a "traer" el Tatsunoko vs Capcom...¿alguien sabe si por el USB Loader hacer falta pasarle el regionfrii y/o el wiibrickblocker? Ya tengo el Wii Music NTSCJ y no me hizo falta nada, pero me ha entrado la duda.


yo lo que hago siempre es pasarle el whiizle shiidzle no se que,ke le quita la actualizacion y lo pasa a pal:

http://www.megaupload.com/?d=O01B1E0U

ahi lo llevas


Gracias :)

seeds19 escribió:Cuanto hechaba de menos el adsl, ya nos veremos en el psn XD


Podemos hacernos de sparring mutuo XD
si alguien tiene el FIFA 09 de PS3 y quiere jugar algun día que me agregue... :)

PSN: jona_rm
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
BdM escribió:sobre el too human, hoy he dado ronda para ver a cuanto estaba en algunas webs de importación. El tema es que llego a play.com y lo veo a 7 libras, y pienso "genial, este se viene para aquí ya XD", pero al darle a euros para cambiar veo que piden.....19 euracos!!!! malditos ladrones!! [+risas]

Yo en su momento ya lo dije, me gusto mucho la demo, de hecho a raiz de ver que el juego lo tenia play.com tan barato lo encontre por ebay y me ha salido por unos 10e con gastos. Seguro que encuentras alguno otro a precio similar.

Saludos.

PD: ES pal/uk



¿Se puede jugar cooperativo en una consola?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No, en la demo no se podia...
Me salieron 3 luces en una de las consolas y ahora se me acabo jugar en interconexión.
Probado el Tatsunoko quitandole la actu (gracias Hyrulen otra vez :) ). Nada más por el boss final merece jugarse esta frikada XD

PD: La cancioncita de la intro es pegadiza la jodía [+risas]
BdM escribió:sobre el too human, hoy he dado ronda para ver a cuanto estaba en algunas webs de importación. El tema es que llego a play.com y lo veo a 7 libras, y pienso "genial, este se viene para aquí ya XD", pero al darle a euros para cambiar veo que piden.....19 euracos!!!! malditos ladrones!! [+risas]



en play-asia creo q estaba a 11e la semana pasada.
Bueno, Confirmado que Silent Hill: Shattered Memories saldra para Wii... PSP y PS2 XD
pobre wii...esto ya es con mala sangre XD
Lo de PSP estaba bastante claro... y bueno, el empujón final que le quieren dar a PS2 es bastante considerable xD
Hibiki-naruto escribió:Bueno, Confirmado que Silent Hill: Shattered Memories saldra para Wii... PSP y PS2 XD


Miiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Joder, con lo bien que pintaban las scans y seguro que port al canto y listo! cawento

Pero bueno, aún es pronto para perder la esperanza de que se curren una versión mejor en el hard más actual... [sonrisa]
Pero si lo importante de la Wii no son los gráficos, hombresdedió xD

Na, en el fondo no se de que se sorprende la gente. Era un rumor de hace meses, y estando climax detrás estaba cantado no, cantadísimo xD
McPapa escribió:Probado el Tatsunoko quitandole la actu (gracias Hyrulen otra vez :) ). Nada más por el boss final merece jugarse esta frikada XD

PD: La cancioncita de la intro es pegadiza la jodía [+risas]



andas un poco rezagado no?? llevabamos diciendo eso hace unos meses tio xD

habeis visto la bajada de precios de ubisoft al mas puro estilo EA??? mola un cojon, me he pillado el endwar que le tenia ganas. [sonrisa]
tiku escribió:Pero si lo importante de la Wii no son los gráficos, hombresdedió xD

Na, en el fondo no se de que se sorprende la gente. Era un rumor de hace meses, y estando climax detrás estaba cantado no, cantadísimo xD


Eso será cuando estos no influyan en la ambientación o en el desarrollo del juego (vease minijuegos), pero cuanto mejor calidad gráfica tenga este SH mejor que mejor (junto con el resto de apartados obviamente). Aparte, de que al haber versión Ps2, port al canto y perdida de opciones 16:9 y 480p prácticamente aseguradas...
16:9 tendrá, no te preocupes. La plataforma de desarrollo seguro que es PSP xD
radeonxt escribió:
BdM escribió:sobre el too human, hoy he dado ronda para ver a cuanto estaba en algunas webs de importación. El tema es que llego a play.com y lo veo a 7 libras, y pienso "genial, este se viene para aquí ya XD", pero al darle a euros para cambiar veo que piden.....19 euracos!!!! malditos ladrones!! [+risas]



en play-asia creo q estaba a 11e la semana pasada.


lo malo es que el que sale a 7 pavos es el coreano, con las letras feas esas en la portada XD. Tampoco lo digo porqué me urja, por a o por b ya lo encontraré, lo que pasa es que en este caso es brutal ver la clavada que meten por el cambio, de 8 euretes a casi 20 XD
tiku escribió:16:9 tendrá, no te preocupes. La plataforma de desarrollo seguro que es PSP xD


Que cabrón!!! Habrá que concentrarse para que le apliquen bien la "majia ®" al juego >_<
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:Pero si lo importante de la Wii no son los gráficos, hombresdedió xD

Na, en el fondo no se de que se sorprende la gente. Era un rumor de hace meses, y estando climax detrás estaba cantado no, cantadísimo xD


Eso será cuando estos no influyan en la ambientación o en el desarrollo del juego (vease minijuegos), pero cuanto mejor calidad gráfica tenga este SH mejor que mejor (junto con el resto de apartados obviamente). Aparte, de que al haber versión Ps2, port al canto y perdida de opciones 16:9 y 480p prácticamente aseguradas...


Ah pero hay juegos en 16:9 y 480 p en wii? XD XD
red0n escribió:
McPapa escribió:Probado el Tatsunoko quitandole la actu (gracias Hyrulen otra vez :) ). Nada más por el boss final merece jugarse esta frikada XD

PD: La cancioncita de la intro es pegadiza la jodía [+risas]



andas un poco rezagado no?? llevabamos diciendo eso hace unos meses tio xD



Ya lo sé, pero es que ahora desde el penedrive si merecía la pena buscarlo, que así si no me gusta no crea un posavasos XD

Lherre, cuanta maldad [+risas]
cómo rajáis, qué mamones. [carcajad]

el caso es que entre psp y wii, la vida de ps2 puede alcanzar los 15 años. desarrollan para ella o para psp, y ala, ports al canto.



p.d.: y que hagan ports de psp a wii, manda carajo...
kxalvictor escribió:cómo rajáis, qué mamones. [carcajad]

el caso es que entre psp y wii, la vida de ps2 puede alcanzar los 15 años. desarrollan para ella o para psp, y ala, ports al canto.



p.d.: y que hagan ports de psp a wii, manda carajo...



si leyeseis la nota de prensa veriais que wii es la plataforma principal (al menos eso se esta diciendo)
Hibiki-naruto escribió:Bueno, Confirmado que Silent Hill: Shattered Memories saldra para Wii... PSP y PS2 XD



Ese Silent Hill es el Remake de la PSX, no?.. entonces es compra obligada xD.
Toma en ps2, así podré jugarlo.
trane escribió:
Hibiki-naruto escribió:Bueno, Confirmado que Silent Hill: Shattered Memories saldra para Wii... PSP y PS2 XD



Ese Silent Hill es el Remake de la PSX, no?.. entonces es compra obligada xD.


no exactamente.digamos ke es un siletn hill 1,pero con otra historia y sistema de juego
como ha dicho Hyrulen en la Nota de prensa dice que la Plataforma Base es Wii, de Wii portan a PS2 y PSP pues... 1 de 2: Port PS2 o usando el Origins de base.

Por cierto en la web de Climax antes tenian en 2 huecos: 1 ponia Wii/PSP -Konami- y en otro PS3/360 - Konami- ahora lo han quitado y solo pone "Project 1" -Logo Konami- y "Project 2" -Logo Konami- [+risas]
hyrulen escribió:
kxalvictor escribió:cómo rajáis, qué mamones. [carcajad]

el caso es que entre psp y wii, la vida de ps2 puede alcanzar los 15 años. desarrollan para ella o para psp, y ala, ports al canto.



p.d.: y que hagan ports de psp a wii, manda carajo...



si leyeseis la nota de prensa veriais que wii es la plataforma principal (al menos eso se esta diciendo)

sí, ya, pero pueden decir misa, que al menos yo cuando veo un multi wii/ps2/psp, no me espero nada fuera de lo común en wii (a nivel gráfico).
A mi si es como las screens que se ha visto en PS2 ya me va bien
A mi esos jaggies de la barra del bar que se ven incluso en un scan me dan pavor xD
A lo tonto a lo tonto, están anunciando muchas cosas jugosas para PSP últimamente.


Y aún quedará alguno que diga que no tiene catálogo xD
Shawen escribió:A lo tonto a lo tonto, están anunciando muchas cosas jugosas para PSP últimamente.


Y aún quedará alguno que diga que no tiene catálogo xD


por 1 Parte si y por otra no.

la de SI, pues que si se estan anunciando juegos por todos lados y de gran peso para PSP (aunque eso de que los ultimos de PSP que estan saliendo lo esten haciendo en PSP+PS2 no me hace gracia por que le hace perder protagonismo a PSP ya que la gente preferira jugarlo en PS2 por mayor comodidad)

la de NO, pues por que la Mayoria son anuncios para Japon y USA con lo que la llegada a Europa de muchos titulos seran para nunca ya que se quedaran exclusivos en esos territorios o tendremos que esperar a 2010 para verlos aqui, con lo que para muchos en el Terreno Europeo... si esta "algo" muerta la consola.
Ah pero lo hace Climax? bah, entonces se lo pueden ahorrar.
Me piro a dormir, el abuelete al que han baneao me ha dado una somanta de palos al street fighter el muy perro, creo que me he convertido en su esparring oficial. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:Me piro a dormir, el abuelete al que han baneao me ha dado una somanta de palos al street fighter el muy perro, creo que me he convertido en su esparring oficial. XD


Pues yo le acabo de dar a el un repasito XD
Alucino como la gente puede ser tan ingenua cuando lees en el foro de wii (y otros sitios) que los desarrolladores no saben sacarle "jugo" a ésta ... pero coño si se programa exactamente igual que GC !!! Que tiene las mismas API's y demáses que tienen más de 7 años !!! Si excepto los 2 bancos de memoria lo demás es 90 % igual ...
lherre escribió:lucino como la gente puede ser tan ingenua cuando lees en el foro de wii (y otros sitios) que los desarrolladores no saben sacarle "jugo" a ésta ... pero coño si se programa exactamente igual que GC !!! Que tiene las mismas API's y demáses que tienen más de 7 años !!! Si excepto los 2 bancos de memoria lo demás es 90 % igual ...


Pero si el problema precisamente es que no saben sacarle "jugo", me da igual que sea por desconocimiento al programar o simplemente por no saber aprovechar una oportunidad y vender un buen juego. Llámame ingenuo, pero yo no entiendo que para la Wii no haya muchos más juegos de plataformas siguiendo la estela del SUPER MARIO GALAXY o muchos más juegos de aventuras siguiendo la estela de ZELDA, por inferiores que fueran, para aprovechar un filón que las terceras compañías podrían estar representando con títulos muy dignos.

No hay otra explicación que la ineptitud de las desarrolladoras para justificar la situación actual de Wii: todas pasan de juegos ultra-casual party tipo "mueve tu cucu" (PETZ, RABIDS, PARTIES y demás) a juegos ultra-hardcore tipo "acribilla sin cesar y sácale las entrañas a todo quisqui" (MADWORLD, MANHUNT, THOTD, DEAD SPACE y demás). Parece que no hay ningún término medio, cuando yo creo que juegos de plataformas como los MAXIMO de PS2 o aventuras como las de BEYOND GOOD & EVIL o SPHINX en la pasada generación podrían vender razonablemente bien... siempre que se las promocionara la mitad o más que los juegos de los "extremos" anteriores, claro.
209728 respuestas