Hablemos De Lo Que Queramos

xhaplox escribió:lololololololololol otro penalti para el valencia, 2-1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mañana en clase me voy a reir mucho

EDITO: 3-1 JUASSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto]


Golazo del Betis!!!!

, gritale a tus malditos vecinos. xD
red0n escribió:que bonito es el futbol, madre mia loque ha pasado en un minuto: ocasion del sevilla, expulsion de adriano y luego penalty afavor del valencia y gol. XD


Ay, si ese arbitraje fuera a favor del Madrid y en contra del Valencia...XD
McPapa escribió:
red0n escribió:que bonito es el futbol, madre mia loque ha pasado en un minuto: ocasion del sevilla, expulsion de adriano y luego penalty afavor del valencia y gol. XD


Ay, si ese arbitraje fuera a favor del Madrid y en contra del Valencia...XD


ahora me diras que la entrada a mata no es penalty si parecia eso rugby deja de mirar la pelota y se dedica a tirarlo, y luego ya el tema de voleyball que se marcan es de traca, eran jugadas aisladas y no se el peligro real que podian tener pero vamos han pecado de pardillos escude y el otro. Luego el sevilla se ha desecho.
Madre mia! madre miaaaaaaa


Van Damme y Steven Seagal, juntos en "Weapon"! menuda risión xDD


Además de que Arnold Schwarzenegger va a estar en Terminator 4 :O

Imagen

Yo pensaba que el hombre este ya estaba retirado, pero habrá visto a Stalone y le habrá entrado el gusanillo XD
Señoritas, aqui les dejo mis compras de esta semana en el PSN Store:

Imagen Imagen

Imagen



[360º] [360º] [360º] [360º]
Rai_Seiyuu escribió:Señoritas, aqui les dejo mis compras de esta semana en el PSN Store:

Imagen Imagen

Imagen



[360º] [360º] [360º] [360º]


¡Qué pena no tener ese Wipeout HD en Xbox Live Arcade!
SureThing escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Señoritas, aqui les dejo mis compras de esta semana en el PSN Store:

Imagen Imagen

Imagen



[360º] [360º] [360º] [360º]


¡Qué pena no tener ese Wipeout HD en Xbox Live Arcade!

Bah, morralla Sonyer... nosotros tenemos Dorito's Dash of destruction [fumando]
Shawen escribió:Madre mia! madre miaaaaaaa


Van Damme y Steven Seagal, juntos en "Weapon"! menuda risión xDD


Además de que Arnold Schwarzenegger va a estar en Terminator 4 :O

Imagen

Yo pensaba que el hombre este ya estaba retirado, pero habrá visto a Stalone y le habrá entrado el gusanillo XD


Seguro que aparece en un flashback o en un flashforward como el creador del terminator, al cual después añadirá una capa de piel a su imagen y semejanza. :-?
Shawen escribió:Madre mia! madre miaaaaaaa


Van Damme y Steven Seagal, juntos en "Weapon"! menuda risión xDD


Además de que Arnold Schwarzenegger va a estar en Terminator 4 :O

Imagen

Yo pensaba que el hombre este ya estaba retirado, pero habrá visto a Stalone y le habrá entrado el gusanillo XD



pues esperate a la peli de silvester stallone que hace con todas las demas viejas glorias de los años 80 incluido schuache.
radeonxt escribió:hoygan hamijos, hechenme huna mano plis!


hilo_muy-perdido-con-la-scene-de-wii_1219344


grasias hamijos, con lo facil que era meter un XBMC, lo complicado que es la wii :S
lo de van damme y seagal ya lo colgué hace unos días, lo del chuache creo que era un rumor que ya estaba confirmado que era falso. dicen que tal vez sí tenga un cameo en the expandables...

radeon, no tengo ni idea, a mi de la wii me da pereza hasta petarla XD
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:hoygan hamijos, hechenme huna mano plis!


hilo_muy-perdido-con-la-scene-de-wii_1219344


grasias hamijos, con lo facil que era meter un XBMC, lo complicado que es la wii :S


te he contestado en el hilo,a ver si ahora te aclaras algo mas :P
MAs o menos, me queda una duda con el cios rev 10 vs rev 8, y de los MIOS. un abraso y gracias por los que habeis contestado [sonrisa]
Sí, el stallone estaba pillando viejas "glorias" para meterlas en una peli... madre mia lo que puede salir con tanto viejuno junto XD
el propio van damme dijo que había rechazado un papel de esa peli. hubiera tenido un reencuentro mítico con dolph lundgren, reencuentro que sí se hará entre los que otrohora fueran rocky y drago XD

supongo que lo hizo para poder rodar junto a seagal lo que será la película del año, y el reencuentro tras estar a punto de zurrarse en casa del propio stallone. el círculo se cierra XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rai_Seiyuu escribió:Señoritas, aqui les dejo mis compras de esta semana en el PSN Store:

Imagen Imagen

Imagen



[360º] [360º] [360º] [360º]


te dejas Crash commando y calling all cars XD

Igual nos encontramos online, aunke siendo el PSN seria raro que funcionase bien [sati]
Shawen escribió:Sí, el stallone estaba pillando viejas "glorias" para meterlas en una peli... madre mia lo que puede salir con tanto viejuno junto XD

No solo viejas, que hay gente como Statham metida por ahí.

Vamos, que el guión de esa peli van a ser 4 hojas, lo otro lo van a solucionar todo a tiros XD



Lo del Chuache en Terminator Salvation
Seguramente salga como alguno de los nuevos Terminator al que le han implantado la piel
BdM escribió:
supongo que lo hizo para poder rodar junto a seagal lo que será la película del año, y el reencuentro tras estar a punto de zurrarse en casa del propio stallone. el círculo se cierra XD



Seagal es un cobarde?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Edit: Sí, yo creo que la aparición del Arnold Schwarzenegger será en plan Darth Vader en Episodio III.
red0n escribió:
McPapa escribió:
red0n escribió:que bonito es el futbol, madre mia loque ha pasado en un minuto: ocasion del sevilla, expulsion de adriano y luego penalty afavor del valencia y gol. XD


Ay, si ese arbitraje fuera a favor del Madrid y en contra del Valencia...XD


ahora me diras que la entrada a mata no es penalty si parecia eso rugby deja de mirar la pelota y se dedica a tirarlo, y luego ya el tema de voleyball que se marcan es de traca, eran jugadas aisladas y no se el peligro real que podian tener pero vamos han pecado de pardillos escude y el otro. Luego el sevilla se ha desecho.


Para mí el primer penalty no es tal y Mata hace mucho por que se pite y la expulsión de Adriano es demasiado rigurosa. Yo sólo digo que te imagines ambas jugadas a favor del Sevilla...XD El segundo penalty esta bien pitado. Pero vamos, un partido que no ha tenido nada y menos se zanje con 15 tarjetas...y en la radio decían que había sido un partido "duro". ¿Duro? Esta gente no han visto un partido "duro" en su vida XD

Vamos así lo he visto yo, no tiene porque ser una verdad absoluta
¿o sí? [+risas]


Esta tarde veré otro 3 o 4 capis de Lost y buscaré más pruebas para mi teoría de
el labrador asesino en busca de dog chows

XD
rigurosa la expulsion?? ya tenia una tarjeta amarilla asi que se hubiese ido a la calle si o si, es mas mucha mas gente tendria que haber acabado en la calle como L. Fabiano que menuda entrada hace el tio. El sevilla vino a repartir y acabó desquiciado, y despues de meter el gol se hecharo atrás y acabaron pagandolo, toda la banda derecha del sevilla llevaba tarjeta amarilla y alguno acabaria en la calle(mata y silva lo sufrieron en sus carnes). Y bueno el segundo penalty es que no se que coño intentó metiendo la mano alli porque no llegaba nadie. Y el penalti de escude es penalti, mata se deja dar pero el defensa se desentiende de la jugada y solo se deja llevar para obstruir a mata nisiquiera sabia donde estaba el balon y mata viendo que no llegaba pues se cae. Por cierto el madrid no es el mejor para hablar de jugadas polemicas y partidos no pitados.
Pero si eso es lo que digo, de este arbitraje no se habla porque "benefició" al VCF. Imaginatelo a favor del Madrid. Intentalo honestamente. Robo sería lo más suave que se escucharia.
Adriano tenía una tarjeta amarilla previa por nadie sabe el qué, y la expulsión es rigurosa por ser roja directa. Lo justo es que fuera su primera amarilla. Luis Fabiano debió ser expulsado y no lo fué, para veas lo malo que fué el árbitro. ¿Y la amarilla a Palop? Se le leen perfectamente los labios que sólo dice "¿Por qué? ¿Por qué?". A lo que voy es que el arbitraje fue malisimo. Horrendo. Esta vez benefició al VCF (no digo que fuera intencionado, sólo digo que fue un mal arbitraje)...igual de malo como el del Getafe-FCB...¿Dónde ve fuera de juego en el gol anulado a Messi?
El tema es que si en vez del VCF fuera el Madrid el beneficiado...uf, la que llovería [+risas]

Y no te mosquees, que no es nada contra el VCF, si no contra el nivel del arbitraje patrio y del "periodismo" deportivo.
McPapa escribió:Pero si eso es lo que digo, de este arbitraje no se habla porque "benefició" al VCF. Imaginatelo a favor del Madrid. Intentalo honestamente. Robo sería lo más suave que se escucharia.
Adriano tenía una tarjeta amarilla previa por nadie sabe el qué, y la expulsión es rigurosa por ser roja directa. Lo justo es que fuera su primera amarilla. Luis Fabiano debió ser expulsado y no lo fué, para veas lo malo que fué el árbitro. ¿Y la amarilla a Palop? Se le leen perfectamente los labios que sólo dice "¿Por qué? ¿Por qué?". A lo que voy es que el arbitraje fue malisimo. Horrendo. Esta vez benefició al VCF (no digo que fuera intencionado, sólo digo que fue un mal arbitraje)...igual de malo como el del Getafe-FCB...¿Dónde ve fuera de juego en el gol anulado a Messi?
El tema es que si en vez del VCF fuera el Madrid el beneficiado...uf, la que llovería [+risas]

Y no te mosquees, que no es nada contra el VCF, si no contra el nivel del arbitraje patrio y del "periodismo" deportivo.


yo más bien creo que no pasaría nada, y que los árbitros serían humanos [poraki]
McPapa escribió:Pero si eso es lo que digo, de este arbitraje no se habla porque "benefició" al VCF. Imaginatelo a favor del Madrid. Intentalo honestamente. Robo sería lo más suave que se escucharia.
Adriano tenía una tarjeta amarilla previa por nadie sabe el qué, y la expulsión es rigurosa por ser roja directa. Lo justo es que fuera su primera amarilla. Luis Fabiano debió ser expulsado y no lo fué, para veas lo malo que fué el árbitro. ¿Y la amarilla a Palop? Se le leen perfectamente los labios que sólo dice "¿Por qué? ¿Por qué?". A lo que voy es que el arbitraje fue malisimo. Horrendo. Esta vez benefició al VCF (no digo que fuera intencionado, sólo digo que fue un mal arbitraje)...igual de malo como el del Getafe-FCB...¿Dónde ve fuera de juego en el gol anulado a Messi?
El tema es que si en vez del VCF fuera el Madrid el beneficiado...uf, la que llovería [+risas]

Y no te mosquees, que no es nada contra el VCF, si no contra el nivel del arbitraje patrio y del "periodismo" deportivo.


no te lo tomes a mal... que con el madrid dos penaltis que no pitaron y encima expulsaron a juanfran del osasuna... eso fue lo mas vergonzoso de este año y al madrid no le ocurrio nada es mas ya estaba marca la fantastica para callar bocas, o el penalti no pitado al vallalodid, o las amarillas que se tenian que haber comido metzelder, heinze o cannavaro que no han pitado por ser del madrid... ya te digo que teneis mucho que callar... igual que el barça que a principios de año acabar con mas de 9 jugadores era todo un logro... pero justamente la segunda amarilla minima a adriano era(tambien es un jugador ofensivo y si lo metes de lateral derecho a defenderse de mata-silva joder ya me diras como lo hace el pobre) y yo el penalti de escude ya me diras es que se desentiende totalmente de la pelota ni la mira y va a parar a mata, yo digo que las 3 acciones del sevilla determinantes fueron estupidas pero lo peor es la clamorosidad de la expulsion (no se si roja directa) y el segundo penalti es que no lo habia visto en mi vida.
BdM escribió:
McPapa escribió:Pero si eso es lo que digo, de este arbitraje no se habla porque "benefició" al VCF. Imaginatelo a favor del Madrid. Intentalo honestamente. Robo sería lo más suave que se escucharia.


yo más bien creo que no pasaría nada, y que los árbitros serían humanos [poraki]


Que mamón [+risas] Agradece a Red0n, que te manda el Sevilla medio groggy, que así se las ponian a Felipe V (¿era ese o a otro? [+risas] )

Red0n el arbitraje español es un mojón pinchao en un palo, no le demos más vueltas XD
McPapa escribió:
BdM escribió:
McPapa escribió:Pero si eso es lo que digo, de este arbitraje no se habla porque "benefició" al VCF. Imaginatelo a favor del Madrid. Intentalo honestamente. Robo sería lo más suave que se escucharia.


yo más bien creo que no pasaría nada, y que los árbitros serían humanos [poraki]


Que mamón [+risas] Agradece a Red0n, que te manda el Sevilla medio groggy, que así se las ponian a Felipe V (¿era ese o a otro? [+risas] )

Red0n el arbitraje español es un mojón pinchao en un palo, no le demos más vueltas XD


vaya...eso lleva pasando toda la liga para otros equipos...raro que lo menciones justamente ahora :-|
es lo que tiene el villarato este xD.
BdM escribió:
McPapa escribió:
Que mamón [+risas] Agradece a Red0n, que te manda el Sevilla medio groggy, que así se las ponian a Felipe V (¿era ese o a otro? [+risas] )

Red0n el arbitraje español es un mojón pinchao en un palo, no le demos más vueltas XD


vaya...eso lleva pasando toda la liga para otros equipos...raro que lo menciones justamente ahora :-|


¿Eh? Mi no entender...¿A que te refieres?
McPapa escribió:
BdM escribió:
McPapa escribió:
Que mamón [+risas] Agradece a Red0n, que te manda el Sevilla medio groggy, que así se las ponian a Felipe V (¿era ese o a otro? [+risas] )

Red0n el arbitraje español es un mojón pinchao en un palo, no le demos más vueltas XD


vaya...eso lleva pasando toda la liga para otros equipos...raro que lo menciones justamente ahora :-|


¿Eh? Mi no entender...¿A que te refieres?


que cuando os llegaban a vosotros con uno o dos sancionados por cosirnos a patadas nadie decía nada XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en el fifa09 hay villarato?

eso explicaria que vaya primero con el farsa en la liga XD
tzare escribió:en el fifa09 hay villarato?

eso explicaria que vaya primero con el farsa en la liga XD


pues si...es posible XD
BdM escribió:
McPapa escribió:
BdM escribió:
vaya...eso lleva pasando toda la liga para otros equipos...raro que lo menciones justamente ahora :-|


¿Eh? Mi no entender...¿A que te refieres?


que cuando os llegaban a vosotros con uno o dos sancionados por cosirnos a patadas nadie decía nada XD



Ah, coño, no lo había cogido. Estoy espesito [+risas] Eso eran vicisitudes de la competición, claro está XD

Tranquilo que según la maldición de Marcelo [+risas] , estaba prevista hasta vuestra victoria en Getafe. El martes ganamos nosotros, el miércoles empataís ustedes y veo al Marcelo este fijo ya en Cuarto Milenio [carcajad]

Tzare jugando en amateur y con dos mandos conectados, cualquiera es lider XD
tzare escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Señoritas, aqui les dejo mis compras de esta semana en el PSN Store:

Imagen Imagen

Imagen



[360º] [360º] [360º] [360º]


te dejas Crash commando y calling all cars XD

Igual nos encontramos online, aunke siendo el PSN seria raro que funcionase bien [sati]


Igual funcionaria si los dos que se van a encontrar estuvieran añadidos mutuamente XD
Rai_Seiyuu escribió:
tzare escribió:
Igual nos encontramos online, aunke siendo el PSN seria raro que funcionase bien [sati]


Igual funcionaria si los dos que se van a encontrar estuvieran añadidos mutuamente XD


Hablando de lo cual el Out Run Arcade me desconecta del XBOX Live...¿a alguién más le pasa?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
Hablando de lo cual el Out Run Arcade me desconecta del XBOX Live...¿a alguién más le pasa?



parece que da por el culo el juego a algunos (a mi no XD ), tanto en live como psn, supongo que debe ser cosa de ISP/NAT o ambos

Igual funcionaria si los dos que se van a encontrar estuvieran añadidos mutuamente


añade añade, que yo soy vago y tal XD ademas creo que tb tenias sf2hd o sfiv puede ser? XD

pd. mi id abajo XD, tb esta la del live por si algun dia tengo guantes y urbason a mano igual enciendo la consola para un gow2 XD

Tzare jugando en amateur y con dos mandos conectados, cualquiera es lider


jodio Jerezano, si lo llego a saber que coincidiria contigo en el foro hubiera puesto una bomba cuando fui a tu pueblo hace 20 años a ver las motos XD
pd. no se que dificultad esta por decto, juego en esa XD
tzare escribió:
jodio Jerezano, si lo llego a saber que coincidiria contigo en el foro hubiera puesto una bomba cuando fui a tu pueblo hace 20 años a ver las motos XD
pd. no se que dificultad esta por decto, juego en esa XD


Ja, ja, que mamón. Si hace 20 años que no vienes al pueblo poco lo reconocerás, la verdad. Creo que la dificultad por defecto es "Profesional".
Así que el juego da por culo, ya sabía yo que no podía ser del "todopoderoso" LIVE XD

A proposito ayer si me vistes en el PSN jugando al
Singstar Queen
no era yo, era mi clon malvado [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tb tengo el singstar, estoy esperando que metan esa actualizcion con trofeos y control de voz para hacer un poco el tonto XD
Yo tengo el vol2 y el ABBA, y de vez en cuando alquilamos los otros. No veas con lo que me joden los cables lo que me "alegré" cuando mi mujer me avisó de la salida oficial de los inalámbricos, lo malo es que al final los pillaré y todo [+risas]

PD: Me voy a ver LOST, ya vendré a postear teorías XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
los singstar's/lips son esos casual games que no pillan bien la entonacion de la voz? XD
petasking87 escribió:los singstar's/lips son esos casual games que no pillan bien la entonacion de la voz? XD


Los mismos.

Saludos! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:los singstar's/lips son esos casual games que no pillan bien la entonacion de la voz? XD



por eso juego, porque ignoran mi gracioso tono catalan y saco puntos a saco cantando el take on me XD

pd. y el eres un enfermo del cibersexo XD
petasking87 escribió:los singstar's/lips son esos casual games que no pillan bien la entonacion de la voz? XD


Calla, calla que seguro que los tienes todos.

Me está gustando Lost, voy a ver ahora el 1X10, a este paso me pongo a la altura de la serie en ná y menos [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Calla, calla que seguro que los tienes todos.


soy poco creyente (por no decir nada), pero dios me salve de comprar algun dia un singstar o lips con mi dinero XD

PD:por donde vas de lost?(caputilo y temporada)

EDIT:si leyese un poco mas , no hubiese hecho falta mi primera pregunta
McPapa escribió:
petasking87 escribió:los singstar's/lips son esos casual games que no pillan bien la entonacion de la voz? XD


Calla, calla que seguro que los tienes todos.

Me está gustando Lost, voy a ver ahora el 1X10, a este paso me pongo a la altura de la serie en ná y menos [sonrisa]


La temporada 1 es la peor con diferencia.Con eso te lo digo todo.


Yo no canto ni en la ducha, de hecho mi padre se queja de que jamas me ha escuchado cantar.Cuando la gente juega al singstar o Lips siento un terrible verguenza ajena que me sume en estado vegetativo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi la primera es despues de la tercera la mejor para mi, a falta de ver la quinta
Joder.....joder..............joder................


http://video.thatvideogameblog.com/2009 ... y-trailer/



La puta de bastos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:Joder.....joder..............joder................


http://video.thatvideogameblog.com/2009 ... y-trailer/



La puta de bastos.


ya dije yo por otro lado que el juego pintaba muy bien. lo que me ha sorprendido es la iluminacion , que yo me esperaba una mierda y no esta mal.
triki1 escribió:Joder.....joder..............joder................


http://video.thatvideogameblog.com/2009 ... y-trailer/



La puta de bastos.


juer,pinta bien pero todos sabemos como acaban los juegos basados en pelis,todavia recuerdo el terminator 3 de ps2,que bazofia madre!

Imagen
triki1 escribió:Joder.....joder..............joder................


http://video.thatvideogameblog.com/2009 ... y-trailer/



La puta de bastos.



terminators of wars!!


pinta chupi piruli,pero no olvidemos que sigue siendo un juego basado en peli
petasking87 está baneado por "ATPC"
la cuestion e sque este es un GOw sin miramientos , y por lo que se ve , el control es calcado en casi todos los sentidos.y tecnicamente (que era lo peor del terminator III) pinta muy bien, demasiado para usar el UEIII , si no me equivoco.
209735 respuestas