Hablemos De Lo Que Queramos

edito que me colao por culpa de la puta meri
petasking87 está baneado por "ATPC"
me ha llegado hace uin rato la edicion especial del MGS , y estoy que me pajeo hoigan.

esta tarde foticos del juego en mi nueva tele que montare en cuanto llege.
Dentro de un rato cambio mis impresiones sobre Lost.Aunque yo desde el principio muy principio pienso
que murieron todos en el accidente de avion y los supervivientes estan en el purgatorio.Es una teoria muy peregrina, pero que se le va a hacer xD.
radeonxt escribió:Nintendo ha abierto un canal en wii con el nombre de mi antigua web!! (y de YaW, Sergitron, etc...) Deberiamos haber patentado el nombre! [mamaaaaa]


Precisamente hoy mismo me he bajado el canal, despues de una notificación de Nintendo....
Que cosas...mira que lo sabía en su día que iba a pasar... XD [mad]
Sobre Lost, es tan buen final de temporada como el pasado?? Hasta después de comer no podré verlo pero tengo unas ganasssss [mamaaaaa]
Sergitron escribió:
radeonxt escribió:Nintendo ha abierto un canal en wii con el nombre de mi antigua web!! (y de YaW, Sergitron, etc...) Deberiamos haber patentado el nombre! [mamaaaaa]


Precisamente hoy mismo me he bajado el canal, despues de una notificación de Nintendo....
Que cosas...mira que lo sabía en su día que iba a pasar... XD [mad]



No me lo recuerdes, que me pongo peor!! [buuuaaaa]
Ya he visto Lost. ¿Ahora que coño hago hasta la 5ª temporada??? El final a mi me a parecido muy bueno.
A los buenos días

Estoy pensando en hacerme con una PSP, quizás caiga durante el verano.

¿qué ofertillas hay suculentas para pillarse una y qué accesorios recomendais, tanto para protegerla como para disfrutar de sus otras posibilidades? Lo digo para hacerme una idea de cuanto saldría el asunto a grosso modo.
Los nuevos capitulos de lost es el 13 y el 14, no???

Nunca me acuerdo de cual fue el ultimo.....
petasking87 está baneado por "ATPC"
coño , van a hacer un POP para wii ,pero me huelo que va a ser una adaptacion al estilo splinter cell double agent de PS2/gc/xbox/wii , donde la version de 360/PS3 le pegara de ostias.

media horita para catar la tele XD
petasking87 escribió:coño , van a hacer un POP para wii ,pero me huelo que va a ser una adaptacion al estilo splinter cell double agent de PS2/gc/xbox/wii , donde la version de 360/PS3 le pegara de ostias.

media horita para catar la tele XD

Imagen

Algo así seguro
alguien que me de consejos para pasarme el final de modo prorroga del dead rising?
la batalla en el tanque contra brock


es que ya van 3 veces que muero y me estoy poniendo de mala leche
hyrulen escribió:alguien que me de consejos para pasarme el final de modo prorroga del dead rising?
la batalla en el tanque contra brock


es que ya van 3 veces que muero y me estoy poniendo de mala leche

Bajate del cañón y estate en el "cuerpo" del tanque. Brock se baja de forma...rara xD

Y sale con el salto y rodillazo(no me acuerdo como se hacia, es ese que salta y cae de golpe pegando un rodillazo, que si pillas a un zombie le revienta la cabeza) y dale con eso todo el rato, habrá un momento que se vuelva a subir y esperas a que baje.

Es que su IA es una patata, basta que encuentres algún patrón que te sea ventajoso y lo explotes
creo que lo de el rodillazo lo he visto en las pantallas de carga,pero creo que no tengo esa habilidad (y estoy en el nivel 38)
lo que si etngo es que cuando salta, justo antes de tocar el suelo,le das a la X y hace una patada giratoria o algo asi.


luego mas tarde lo intentare,que no tengo ganas de pasarme otra vez lo que va antes...
Acabo de ver Lost, me esperaba algo más, pero bueno es un buen episodio y deja muchas cosas interesantes.
A ese nivel me suena que lo has de tener. Mira en la pantalla de habilidades
Ya he visto LOST!!!

Esto... puedo decir el final? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es coña hombre.


Pues eso, esperar a la 5º temporada a finales del este año.... mientras tanto, haber cuando emiten la 4º de Prison Break, que ya están rodando el 2º episodio

El final me a recordado a la 3º parte de Piratas del Caribe:
cuando Jack tiene que dar la vuelta al barco para volver al "mundo real", mas o menos es lo que haran los 6 Ocenic para volver a la isla.. pero en Avion jejej
marx666 escribió:Acabo de ver Lost, me esperaba algo más, pero bueno es un buen episodio y deja muchas cosas interesantes.


Episodio doble, ¿no?... A ver, a ver...

que he escuchado algo de una rueda y se me han revuelto los intestinos... :D
al final me he pasado el dead rising.

con la estrategia de Turyx ha sido pan comido xD.

donde encuentro las botas de megaman que me han dado? pone que estan en la sala de sefuridad,pero no las encuentro.


PD. hijos de puta los de ONO, que me va el utorrent a 50 kb cochinos, y llevo desde el mediodia para descargar los cap de Lost...
siddhartha escribió:
marx666 escribió:Acabo de ver Lost, me esperaba algo más, pero bueno es un buen episodio y deja muchas cosas interesantes.


Episodio doble, ¿no?... A ver, a ver...

que he escuchado algo de una rueda y se me han revuelto los intestinos... :D


Sep doble ^^ es una gozada jeje
hyrulen escribió:PD. hijos de puta los de ONO, que me va el utorrent a 50 kb cochinos, y llevo desde el mediodia para descargar los cap de Lost...


hyrulen, ¿Y no prefieres la descarga directa?.
siddhartha escribió:
hyrulen escribió:PD. hijos de puta los de ONO, que me va el utorrent a 50 kb cochinos, y llevo desde el mediodia para descargar los cap de Lost...


hyrulen, ¿Y no prefieres la descarga directa?.


de donde? yo es que solo entro en asia-team para descargar el torrent. no me se sitios de descargas directas, y menos de un capitulo doble, que ocupa un monton...
Puf, ya he visto Lost...





puf



puf


no tengo palabras
Pues a mi el final me ha encantado, pero he visto un gazapo....
Locke no tiene cicatriz



si no es un gazapo me lleva a pensar en muchas opciones espacio-temporales
hyrulen escribió:
siddhartha escribió:
hyrulen escribió:PD. hijos de puta los de ONO, que me va el utorrent a 50 kb cochinos, y llevo desde el mediodia para descargar los cap de Lost...


hyrulen, ¿Y no prefieres la descarga directa?.


de donde? yo es que solo entro en asia-team para descargar el torrent. no me se sitios de descargas directas, y menos de un capitulo doble, que ocupa un monton...


Tienes un mp, hay mucho sitios de descarga directa, pero no haré mención aquí de ellos. XD

Algunas veces son descargas en partes, pero otras en 1 solo archivo de 350 mb.

Mierda, hasta dentro de unas horas no podré descargármelos. [mamaaaaa]
SPOILER LOST

Por cierto alguien duda que cuando Lock llegue a la isla se levantara cual jesucristo?? O será un ente en plan el padre de JAck?? O yo que se por que con lo del espacio tiempo ya no hay quien se aclare ^^

Por cierto os dais cuenta lo que puede dar de sí, el que vuelvan a la isla y haya pasado tanto tiempo?? Nos pueden dar los guionistas por todos los lados, pufff pero queda tanto tiempooo [buuuaaaa]
Atencion, espoileraco de Lost (muy paranoico inside)
Lo que esta claro es que la serie ya sabemos de que va.Va de Espacio-tiempo-destino.Me explico.
Cuando damos por hecho que se puede viajar en el tiempo se producen una serie de paradojas, la unica manera de resolverlas es meter el factor destino en todo este rompecabezas.Esto nos puede llegar a ver cosas tan extrañas como que una persona no puede concebir un hijo en la isla, porque no estaban destinados a ello si se conocen padre y madre en la isla.En el caso de Ji-jeon suponemos que el destino si era tenerlo porque lo hubieran tenido de todas maneras, aunque no se hubiera estrellado el avion.
Lo que esta claro es que no se puede sobrevivir a ese accidente de avion, es algo completamente imposible.Yo siempre parto de esa base.
¿veremos a Locke resucitar igual que el padre de Jack? pues si se inventan que su destino era morir a los 70 años podeis estar seguros de que si.

Digamos que aqui en la proxima temporada podria (y digo podria porque es una verdadera paranoia) ocurrir que se nos cuenten dos historias, una la del "universo" en el cual el avion no se estrella en la isla.Veriamos a Kate escapar del arresto, quiza gracias a Jack matando al securata(recordad que Sawyer le disparo, pero Jack termino con su vida).El funeral del padre de Jack...y una serie de acontecimientos paralelos de la historia con avion estrellado y sin avion estrellado.
La isla a lo mejor no se ha movido, sino que ha vuelto a otro tiempo, al que pertenecia originalmente quiza.
No se si pillais lo que digo, porque es una paranoia mia xDDDD
hyrulen escribió:donde encuentro las botas de megaman que me han dado? pone que estan en la sala de sefuridad,pero no las encuentro.

Sabes la habitación donde hay tuberias y como un generador y tal? Por la que te metes para salir al tejado.

Pues al otro lado
________________________
|            |  |      |
|            |  |      |
|     4      |  3      2
|            |  |      |
|            |  |      |
|            |__|      |
|                      |
|__________1___________|

1: Puerta hacia la sala de monitores
2: Puerta por la que entras la primera vez, que le dan con soldador nada más pasas tú
3: Tuneles de ventilación, por donde sales hacia el tejado y que al lado está Otis
4: Donde estarán los objetos que has conseguido
mocolostrocolos escribió:Pues a mi el final me ha encantado, pero he visto un gazapo....
Locke no tiene cicatriz


Ten en cuenta que como todos los cadáveres de tanatorio, tiene una capa de maquillaje de 2 cm de espesor.
Bueno, hablando de la 5ª temporada sobre lost como estáis haciendo algunos tengo que deciro que la estructura va a ser la siguiente:

La trama principal es fuera de la isla y los flashbcks son de la isla, es muy simple. Arkanoid, no le des vueltas que es peor
mocolostrocolos escribió:
Arkanoid, no le des vueltas que es peor


[+risas] Eso es imposible, me encantan los rompecabezas.
Hola a todos :)
Al final le he comprado una 360 a mi hermano,no los juegos que me recomendásteis [tomaaa]
Pero eso sí,me los apunto para futuribles compras para mí; aunque he estado a punto de pillarme el Boom Blox,pero al final me he rallado y lo he dejado en la estantería :S
¿El juego qué tal está?¿de duración,posibilidades multijugador y tal?
Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no se si MGS4 se merece un 10 o no, todavía no lo he jugado. Lo que si se, es que si tiene la misma calidad que el 1 (al 2 voy a jugar ahora, y después al 3) entonces si es un juego de 10.
Me cuesta decir esto, pero MGS me ha gustado MAS que ZeldaTP.... (me cuesta decirlo por el cachondeo general de dos o tres que yo me se XD)

PD: ZeldaTP hasta la fecha era el juego que mas me masmolaba mucho del mundo mundial XD

PD: Estos días tendremos guerra con las notas de MGS4, lo de Eurogamer a sido solo la punta del iceber.

PD: Y Snake ya no es madiquita, es mas, se da la mano en el mismo nivel de macho que Mr.Kratos XD

PD: Dante sigue siendo y será por los siglos de los siglos madiquita perdio ^^
KojiroSasaki escribió:Yo no se si MGS4 se merece un 10 o no, todavía no lo he jugado. Lo que si se, es que si tiene la misma calidad que el 1 (al 2 voy a jugar ahora, y después al 3) entonces si es un juego de 10.
Me cuesta decir esto, pero MGS me ha gustado MAS que ZeldaTP.... (me cuesta decirlo por el cachondeo general de dos o tres que yo me se XD)

PD: ZeldaTP hasta la fecha era el juego que mas me masmolaba mucho del mundo mundial XD

PD: Estos días tendremos guerra con las notas de MGS4, lo de Eurogamer a sido solo la punta del iceber.

PD: Y Snake ya no es madiquita, es mas, se da la mano en el mismo nivel de macho que Mr.Kratos XD

PD: Dante sigue siendo y será por los siglos de los siglos madiquita perdio ^^

eurogamer le ha dado un 7 a ninja gaiden 2, así que los sonyers ya tienen consuelo. [carcajad]

a mí el mgs de psx me encantó (un 10), el mgs2 me gustó pero menos, la historia es demasiado paranoica, pero ya no es sólo eso, es estar esperando todo el juego a jugar con snake y que lo único que hace es aparecer como no controlable, me jodió mucho (le daría un 9). pero el tercero me parece seguramente el mejor juego que he tenido la suerte de jugar. es tan bueno como el 1, pero dura el doble (y ya podía durar más, coño xD), le doy otro 10 de calle.


p.d.: a halo3 también le doy un 10. es mi opinión, y muy pocos juegos me han gustado tanto como estos, para mí son obras maestras, únicos en una generación y dignos de jugar una vez, y más con el paso del tiempo.
KojiroSasaki escribió:Yo no se si MGS4 se merece un 10 o no, todavía no lo he jugado. Lo que si se, es que si tiene la misma calidad que el 1 (al 2 voy a jugar ahora, y después al 3) entonces si es un juego de 10.
Me cuesta decir esto, pero MGS me ha gustado MAS que ZeldaTP.... (me cuesta decirlo por el cachondeo general de dos o tres que yo me se XD)

PD: ZeldaTP hasta la fecha era el juego que mas me masmolaba mucho del mundo mundial XD

PD: Estos días tendremos guerra con las notas de MGS4, lo de Eurogamer a sido solo la punta del iceber.

PD: Y Snake ya no es madiquita, es mas, se da la mano en el mismo nivel de macho que Mr.Kratos XD

PD: Dante sigue siendo y será por los siglos de los siglos madiquita perdio ^^


Bueno, ha ocurrido. Se ha abierto una brecha en el continuo espacio tiempo. Lo ha dicho. Nadie da crédito, hay miradas atónitas por toda la sala. Una señora más bien entrada en carnes da un grito horrorizada y pierde el conocimiento. Se oye un rumor por la sala. Miyamoto dice que se tira, que no se acerquen que se tira... Señores, el día del armaggedon está aquí...[oki] inmunidad activada
don pelayo escribió:Bueno, ha ocurrido. Se ha abierto una brecha en el continuo espacio tiempo. Lo ha dicho. Nadie da crédito, hay miradas atónitas por toda la sala. Una señora más bien entrada en carnes da un grito horrorizada y pierde el conocimiento. Se oye un rumor por la sala. Miyamoto dice que se tira, que no se acerquen que se tira... Señores, el día del armaggedon está aquí...[oki] inmunidad activada

Cómo se te ha ido la fresa,¿no?Me ha hecho bastante gracia tu post [+risas]

[beer]
Yo todavía no lo he probado,o intenté probar hace no mucho pero acabé pasando,y ahora lo he vuelto a intentar y en la PSP no me quiere tirar el muy bastardo :(
Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
necesito saber de alguna pagina que permita subir fotos de alta calidad.aver si me podeis ayudar bips
4
petasking87 escribió:necesito saber de alguna pagina que permita subir fotos de alta calidad.aver si me podeis ayudar bips
4



http://www.tinypic.com/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo no se si MGS4 se merece un 10 o no, todavía no lo he jugado. Lo que si se, es que si tiene la misma calidad que el 1 (al 2 voy a jugar ahora, y después al 3) entonces si es un juego de 10.
Me cuesta decir esto, pero MGS me ha gustado MAS que ZeldaTP.... (me cuesta decirlo por el cachondeo general de dos o tres que yo me se XD)

PD: ZeldaTP hasta la fecha era el juego que mas me masmolaba mucho del mundo mundial XD

PD: Estos días tendremos guerra con las notas de MGS4, lo de Eurogamer a sido solo la punta del iceber.

PD: Y Snake ya no es madiquita, es mas, se da la mano en el mismo nivel de macho que Mr.Kratos XD

PD: Dante sigue siendo y será por los siglos de los siglos madiquita perdio ^^

eurogamer le ha dado un 7 a ninja gaiden 2, así que los sonyers ya tienen consuelo. [carcajad]

a mí el mgs de psx me encantó (un 10), el mgs2 me gustó pero menos, la historia es demasiado paranoica, pero ya no es sólo eso, es estar esperando todo el juego a jugar con snake y que lo único que hace es aparecer como no controlable, me jodió mucho (le daría un 9). pero el tercero me parece seguramente el mejor juego que he tenido la suerte de jugar. es tan bueno como el 1, pero dura el doble (y ya podía durar más, coño xD), le doy otro 10 de calle.


p.d.: a halo3 también le doy un 10. es mi opinión, y muy pocos juegos me han gustado tanto como estos, para mí son obras maestras, únicos en una generación y dignos de jugar una vez, y más con el paso del tiempo.


Sinceramente a mi las notas de los juegos me traen al pairo, al igual que en la plataforma en la que salgan, no por nada, si no porque la prensa esta vendida ^^

PD: Creo que he tenido un deja vu... es como si alguna vez yo hubiera dicho que la prensa esta vendida.... XD


don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo no se si MGS4 se merece un 10 o no, todavía no lo he jugado. Lo que si se, es que si tiene la misma calidad que el 1 (al 2 voy a jugar ahora, y después al 3) entonces si es un juego de 10.
Me cuesta decir esto, pero MGS me ha gustado MAS que ZeldaTP.... (me cuesta decirlo por el cachondeo general de dos o tres que yo me se XD)

PD: ZeldaTP hasta la fecha era el juego que mas me masmolaba mucho del mundo mundial XD

PD: Estos días tendremos guerra con las notas de MGS4, lo de Eurogamer a sido solo la punta del iceber.

PD: Y Snake ya no es madiquita, es mas, se da la mano en el mismo nivel de macho que Mr.Kratos XD

PD: Dante sigue siendo y será por los siglos de los siglos madiquita perdio ^^


Bueno, ha ocurrido. Se ha abierto una brecha en el continuo espacio tiempo. Lo ha dicho. Nadie da crédito, hay miradas atónitas por toda la sala. Una señora más bien entrada en carnes da un grito horrorizada y pierde el conocimiento. Se oye un rumor por la sala. Miyamoto dice que se tira, que no se acerquen que se tira... Señores, el día del armaggedon está aquí...[oki] inmunidad activada


Lo hubieras resumido con "Se ha producido un error en Matrix" y listo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:
petasking87 escribió:necesito saber de alguna pagina que permita subir fotos de alta calidad.aver si me podeis ayudar bips
4



http://www.tinypic.com/


muchas thank's [ginyo]

aqui algunas imagenes. He tenido que quitar algunas ya que me salen movidas , que la camara esta es mas lenta pa sacar fotos que to.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Turyx escribió:
hyrulen escribió:donde encuentro las botas de megaman que me han dado? pone que estan en la sala de sefuridad,pero no las encuentro.

Sabes la habitación donde hay tuberias y como un generador y tal? Por la que te metes para salir al tejado.

Pues al otro lado
________________________
|            |  |      |
|            |  |      |
|     4      |  3      2
|            |  |      |
|            |  |      |
|            |__|      |
|                      |
|__________1___________|

1: Puerta hacia la sala de monitores
2: Puerta por la que entras la primera vez, que le dan con soldador nada más pasas tú
3: Tuneles de ventilación, por donde sales hacia el tejado y que al lado está Otis
4: Donde estarán los objetos que has conseguido



joder macho, el unico sitio donde no he estado, por detras de los conductos xDDD

en el modo infinito no subes de nivel ni te sube la cuenta de zombis ni nada,no? es que he trasteado un poco en este modo y por mas zombis que mataba no pasaba nada. ni al hacer tecnicas guays me daban PPs...
No, en el modo Infinito no subes nivel.

Ese modo es simplemente supervivencia extrema. Hay comida limitada, todo el mundo te ataca y la vida te va bajando constantemente. Has de sobrevivir 7 días seguidos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

fw 2.40 & bioshock [looco]
al NG2 le estan lloviendo palos por todas partes, en parte me jode porque pensaba que seria mejor juego pero por otro lado me gusta que itagaki se coma sus palabras y le den un palo para que baje a la tierra(bueno ese ya no baja a la tierra si no deja las drogas xD). luego kojiro... enserio que no habias jugado antes al MGS?? no doy credito, a mi personalmente el MGS 1-2-3 se zampan al Zelda TP con patatas(sobretodo el tres), pero no al Zelda OoT(modo N64er xD), pues ya tienes que darte prisa para jugar agusto al 4, bueno el 3 lo puedes dejar para despues lo importante es terminar el 2, para que darte con cara de WTF??? y luego ver el MGS4 y resolver las dudas(espero).

Hoy ha sido un dia muy malo, desde que me he levantado hasta que me he acostado.. bueno la semana entera es mala de cojones, bueno supongo que el estres de examenes siempre me puede y las zorras hijas de puta tambien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:al NG2 le estan lloviendo palos por todas partes, en parte me jode porque pensaba que seria mejor juego pero por otro lado me gusta que itagaki se coma sus palabras y le den un palo para que baje a la tierra(bueno ese ya no baja a la tierra si no deja las drogas xD). luego kojiro... enserio que no habias jugado antes al MGS?? no doy credito, a mi personalmente el MGS 1-2-3 se zampan al Zelda TP con patatas(sobretodo el tres), pero no al Zelda OoT(modo N64er xD), pues ya tienes que darte prisa para jugar agusto al 4, bueno el 3 lo puedes dejar para despues lo importante es terminar el 2, para que darte con cara de WTF??? y luego ver el MGS4 y resolver las dudas(espero).

Hoy ha sido un dia muy malo, desde que me he levantado hasta que me he acostado.. bueno la semana entera es mala de cojones, bueno supongo que el estres de examenes siempre me puede y las zorras hijas de puta tambien.


Conocía la saga, la historia muy por encima, y había visto a un colega jugar (ahora solo vive para jugar al wow) pero el juego no me llamaba nada en absoluto por la tematica. Es mas, la primera media hora del juego no me molo, una vez que le pille el truco y profundice en la historia mas y mas el juego termino por absorberme por completo. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Actualmente puedo decir con la boca grande, que es el juego que mas me ha gustado y fascinado de todos los que he jugado en mi vida. Y si, por encima de ZeldaTP ^^ Es que soy muy friki de la saga Zelda ^^
Ahora mismo me dispongo a comenzar a jugar al 2, esta misma noche ^^
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:al NG2 le estan lloviendo palos por todas partes, en parte me jode porque pensaba que seria mejor juego pero por otro lado me gusta que itagaki se coma sus palabras y le den un palo para que baje a la tierra(bueno ese ya no baja a la tierra si no deja las drogas xD). luego kojiro... enserio que no habias jugado antes al MGS?? no doy credito, a mi personalmente el MGS 1-2-3 se zampan al Zelda TP con patatas(sobretodo el tres), pero no al Zelda OoT(modo N64er xD), pues ya tienes que darte prisa para jugar agusto al 4, bueno el 3 lo puedes dejar para despues lo importante es terminar el 2, para que darte con cara de WTF??? y luego ver el MGS4 y resolver las dudas(espero).

Hoy ha sido un dia muy malo, desde que me he levantado hasta que me he acostado.. bueno la semana entera es mala de cojones, bueno supongo que el estres de examenes siempre me puede y las zorras hijas de puta tambien.


Conocía la saga, la historia muy por encima, y había visto a un colega jugar (ahora solo vive para jugar al wow) pero el juego no me llamaba nada en absoluto por la tematica. Es mas, la primera media hora del juego no me molo, una vez que le pille el truco y profundice en la historia mas y mas el juego termino por absorberme por completo. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Actualmente puedo decir con la boca grande, que es el juego que mas me ha gustado y fascinado de todos los que he jugado en mi vida. Y si, por encima de ZeldaTP ^^ Es que soy muy friki de la saga Zelda ^^
Ahora mismo me dispongo a comenzar a jugar al 2, esta misma noche ^^


Uff, kojiro. Esto ya no se puede catalogar de fallo en matrix... es más profundo. Y como soy muy fan de tu opinión, voy a intentar jugarlo, a ver qué pasa.
OMG LOST

Yo sabia desde la primera vez que salio (alla por el final de la 3ª temporada) quien estaba dentro del ataud


Kojiro, enhorabuena por catar MGS y saberle coger el gusto....esperate que lo que viene en el 2 y en el 3....uff XD
takeda escribió:OMG LOST

Yo sabia desde la primera vez que salio (alla por el final de la 3ª temporada) quien estaba dentro del ataud


Kojiro, enhorabuena por catar MGS y saberle coger el gusto....esperate que lo que viene en el 2 y en el 3....uff XD
Pues vaya crack jaja porque creo que ni los guionistas lo tenian claro del todo ya que he visto ahora mismo la escena de lock en el ataud tanto con sawyer como con desmond
Bueno resumire:

Lost es de mariquitas
Mgs es de mariquitas
Kojiro es de mariquitas, primero por jugartan tarde a los metal gear y segundo, por que le están entusiasmando...Oye, igual lueo cojes halo y te encanta! Te los has pasado alguno?XD...

Ala, pues eso, mariquitas todo y todos ( especialmente dante por supuesto)...

Que bien se queda uno cuando escribe posts como este que aportan tanto, bien en el plano literario, bien en el plano cognoscitivo.
filetefrito escribió:Bueno resumire:

Lost es de mariquitas
Mgs es de MACHOTES
Kojiro es de mariquitas, primero por jugartan tarde a los metal gear y segundo, por que le están entusiasmando...Oye, igual lueo cojes halo y te encanta! Te los has pasado alguno?XD...

Ala, pues eso, mariquitas todo y todos ( especialmente dante por supuesto)...

Que bien se queda uno cuando escribe posts como este que aportan tanto, bien en el plano literario, bien en el plano cognoscitivo.

A pesar de que necesitó un pequeño fix, este post es cojonudo [carcajad]
209589 respuestas