Hablemos De Lo Que Queramos

el metal gear 1 me moló mucho

el metal gear 2, tambien, pero no habia por donde agarrar la historia, y yo quiero jugar con snake no con raiden

el metal gear 3 me pasé a la fuerza el principio, y creo que lo dejé cuando se despierta en la casa abandonada y la tia se va en la moto. lo siento,pero no aguanto el metal gear 3, esa misma tonalidad para todo, esa mierda de radar/detecta personas,que no vale para nada, es que no veo nada, y encima no hay control de camara (y no `pienso comprar el subsistence)

lo siento, es mi espina como jugador, no me gusta el metal gear 3, como tampoco me gusta el final fantasy XII, metroid prime 2 ni Halo.

yo podeis matarme xD
KojiroSasaki escribió:Conocía la saga, la historia muy por encima, y había visto a un colega jugar (ahora solo vive para jugar al wow) pero el juego no me llamaba nada en absoluto por la tematica. Es mas, la primera media hora del juego no me molo, una vez que le pille el truco y profundice en la historia mas y mas el juego termino por absorberme por completo. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Actualmente puedo decir con la boca grande, que es el juego que mas me ha gustado y fascinado de todos los que he jugado en mi vida. Y si, por encima de ZeldaTP ^^ Es que soy muy friki de la saga Zelda ^^
Ahora mismo me dispongo a comenzar a jugar al 2, esta misma noche ^^

Pues imaginate lo que habrías disfrutado jugando cuando salió el juego, con el doblaje cojonudo para la época y escenas cinematográficas bastante superiores a la morralla que solia hacerse por entonces(a menos que fueran FMV)



hyrulen, es que en el MGS3 has de mirar por tu cuenta, los radares son solo de apoyo. Y por mi cojonudo, que en los anteriores llega un momento que ni miras el juego, solo el minimapa que hace que esté tirado.
filetefrito escribió:Bueno resumire:

Lost es de mariquitas
Mgs es de mariquitas
Kojiro es de mariquitas, primero por jugartan tarde a los metal gear y segundo, por que le están entusiasmando...Oye, igual lueo cojes halo y te encanta! Te los has pasado alguno?XD...

Ala, pues eso, mariquitas todo y todos ( especialmente dante por supuesto)...


Ningún problema en ser gay. Deberias abrirte más. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo sigo sin entender porke el MGS3 tiene camaras fijas y el MGPO tiene la cmarara del subsistence XD

en fin, el MGS3 recomendable subsistence. El MGS2 kojiro, tomatelo conprecaucion, para mi es el mejor, pero a mucha gente no le gusta por lo rebuscado y por raiden.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo ahora he empezado de nuevo con el 3 que habia cosas que no me quedaron claras.aunque como el 1 ninguno xD
bueno, kojiro, mas vale tarde que nunca, a mi el dos me gusta, bueno no tanto como el primero y esas dos horas de snake saben a poco, aun asi me mola bastante. El tres es distinto, no tienes nanomaquinas, el radar no es igual y un largo etc, en verdad llegaba un punto en el dos que solo mirabas el radar, pero claro en el modo extremo no hay radar (anda que no hemos jugado veces yo y un amigo en la dificultad maxima en el primero para disfrutar de verdad del juego, sin rations, sin municion... xD).

joder tanto hablar de MGS me estan entrando ganas de comprar la ps3 para jugar al dichoso juego...

por cierto las VR misions no tienen historia pero te puedes enviciar mas que un tonto y sacar todas las que hay, ademas te sirve para luego hacer mas de una salvajada en el juego, y cuando consigas el traje optico (pasarte el juego sin aguantar la tortura de ocelot) y pongas C4 en las caras de los enemigos veras como mola xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las VR miessions son un coñazo, MGS es un juego con su historia, si lo sacas de ahi la parte jugable esta superada por otros titulos.
tzare escribió:las VR miessions son un coñazo, MGS es un juego con su historia, si lo sacas de ahi la parte jugable esta superada por otros titulos.



Pero yo aprendi algunas cosas de hay (claro que yo lo jugué justo pasarme el MGS y era el año 2000 eso influye bastante). Si se queda con ganas de mas siempre puede hechar mano de las VR misions (como hice esperando al MGS2). Ya podian hacer unas VR misions con unos rankings mundiales... habria cada flipao y cada marca que paque xD.
Ayer dando un rulo con la parienta, encontre en una tienda el street fighter alpha anthology por 6 euros de segunda mano, y le dije," mira ahora que nos iremos a vivir juntos, el tema de la faena de casa se decidira con unos combates jejeje" y me dijo que si la suicida XD, lo peor, que se ha llevado la pley2 que no uso y el juego para entrenar [mad] , haver si sale el hd remix y practico un poco, que ya me veo disfradado de maid con el plumero por el piso, que por cierto, que chungos son los alpha counters, donde esten los parrys...
Un saludo.
Sí, no es lo mismo jugar al MGS hace 10 años que ahora. Es que antaño fue la leche [360º] XD XD XD
FanDeNintendo escribió:Sí, no es lo mismo jugar al MGS hace 10 años que ahora. Es que antaño fue la leche [360º] XD XD XD



Exactamente Excto!!!!

Los que no hicieron esto no son "True Male"
A ver si te gusta el MGS2 Kojiro, pero te aviso que hay que cogerlo con pinzas xD. A mi el juego me gusto mucho y la inclusión de que manejes a Raiden en vez de Snake, oye, al principio te quedas un poco WTF, pero luego incluso Raiden acaba siendo un buen personaje
(Spoilers del final de MGS2)
Si le hubieran dado la Katana desde el principio, otro gallo cantaría XD

Y también se le critica mucho por la historia. Espero que te guste leer codec, por que es lo que más vas a hacer [+risas]
me acabo de dar cuenta que he estado jugando online con el medal of honor heroes 2 todo este tiempo con el utorrent puesto en el pc de mi hermana y no me ha dado problemas de lag para nada O_o algo bueno tenia q tener este juego [+risas]
se maneja bien, peor le falta algo... no se
petasking87 está baneado por "ATPC"
ElChabaldelPc escribió:me acabo de dar cuenta que he estado jugando online con el medal of honor heroes 2 todo este tiempo con el utorrent puesto en el pc de mi hermana y no me ha dado problemas de lag para nada O_o algo bueno tenia q tener este juego [+risas]
se maneja bien, peor le falta algo... no se



es que problemas no los tiene uno , si no el resto del equipo xD.
Joder, estoy hasta los huevos del Online de Mario Kart, se me corta cada dos por tres, joder, ya van unas ocho veces que en mitad de una carrera BUM, se corta y se me desconecta, y lo peor es que luego no funciona y tengo que reiniciar el Mario Kart para volver a entrar

¿Alguien sabe el porqué de esto?
Yeah Baby!!!

Forza 2 casi al 100%

Seguro que esta noche me lo termino!! nunca me habia pasado un juego de coches al 100%
Jur, tengo que mirar alojamiento para barcelona, dos noches, 11 y 12 de Julio. ¿Alguno teneis alguna idea baratita y no excesivamente ruinosa? Sería para 7 personas.
kxalvictor escribió:meristation le ha dado un 10 a mgs4 "a pesar de los fallos técnicos".

salvando las distancias, espero que los criticaban los 10's a halo3, hagan lo propio con este, no?


Yo es que no entiendo los dieces, están sugeriendo que MSG4 es perfecto, a pesar de esos fallos... Es curioso, porque a mi esta saga nunca me ha gustado, me parece muy buena pero no está hecha para mi. Aunque lo más probable es que al final me lo compre.

Me parece tecnicamente enorme por lo visto en las demos jugables. Aunque en esta lo del camuflaje en el suelo... en fin...

http://es.youtube.com/watch?v=qgRqrV-2lfk
Itagaki se esta llevando palos por todos lados

El Sigma esta recibiendo mejores notas que el II.... no si al final el juego creado por su "Subordinado" es mejor que la del creador jejejeje
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
kxalvictor escribió:meristation le ha dado un 10 a mgs4 "a pesar de los fallos técnicos".

salvando las distancias, espero que los criticaban los 10's a halo3, hagan lo propio con este, no?


Yo es que no entiendo los dieces, están sugeriendo que MSG4 es perfecto, a pesar de esos fallos... Es curioso, porque a mi esta saga nunca me ha gustado, me parece muy buena pero no está hecha para mi. Aunque lo más probable es que al final me lo compre.

Me parece tecnicamente enorme por lo visto en las demos jugables. Aunque en esta lo del camuflaje en el suelo... en fin...

http://es.youtube.com/watch?v=qgRqrV-2lfk
ningun juego merece un 10. fallos tecnicos los tiene GTA a porrillo, GoW y Mass Effect con sus texturas que aparecen y el ultimo con un framerate inestable de cojones, halo rula a menos resolucion y las animaciones dan risa, y mario no es un referente tecnico por muy divertido que sea. Pero mira, es la generacion de los 10eces a porrillo. Upongo que meristation es española, y aki no ha podido evitar darle un 10 a un exclusivo de ps3, algo que si han evitado los medios usa donde sony no es lider anymore XD
Si ya sabemos que el juego perfecto no existe (ni existirá), me parece una tontería limitar más el baremo de valoración poniendo la imposibilidad de poner un diez.

Por suerte no somos autómatas que computamos todo y hacemos medias aritméticas. Lo único que cuenta es la impresión final, y eso es algo más que ver la resolución a la que va el juego.

Y que yo sepa Halo 3 se ha llevado criticas por algo más que sus fallos técnicos.
Torres es un manta, he dicho.
beto77 escribió:Torres es un manta, he dicho.



...Y Cristiano Ronaldo una sábana.
Alguno de por aquí no habrá jugado al 'yuusha no kuse ni namaiki da' de PSP más allá de la demo, verdad?
beto77 escribió:Torres es un manta, he dicho.



33 goles
(mensaje borrado)
danicedi escribió:
beto77 escribió:Torres es un manta, he dicho.



33 goles

Ya, y aun no me lo creo, pero me sigo reafirmando, es un mantas.
Y a güiza le ha podido la presion en un par de ocasiones que ha tenido hoy.
¿Cómo era esto de las fotos?

A ver...

Imagen
beto77 escribió:
danicedi escribió:
beto77 escribió:Torres es un manta, he dicho.



33 goles

Ya, y aun no me lo creo, pero me sigo reafirmando, es un mantas.
Y a güiza le ha podido la presion en un par de ocasiones que ha tenido hoy.



torres no es un manta, lo que pasa que en las formas de españa no cuaja y es normal, torres es un delantero veloz, es un delantero que juega en diagonal, hacia porteria y españa no juega asi. España juega al "toque" a los jugones a ir poco a poco a la porteria y desenvolverse en el area rodeado de contrarios y torres hay no pega ni con cola, en realidad españa no sabe a que juega, iniesta va a su bola, xavi va a su rollo, las bandas no existen, el que mas balones sube y mas centra es sergio ramos por dios!!! y villa o se inventa las jugadas o no ve porteria. Pero esto pasa por algo totalmente logico, españa no es pais de seleccion es pais de clubes, y ser del madrid, o del barça o del valencia pesa mas que jugar en un mismo equipo. Aparte no se forja un equipo(bueno aragones lo intenta) sino que la seleccion parece un premio a tu buena temporada, no se busca un equipo de bloque que todos sepan quien es quien... aqui uno despunta 3 partidos y ya le dan un dorsal en la seleccion, si se quiere hacer algo como la holanda de los 70, la francia de los 90, la italia de toda la vida o la inglaterra de los 80, hay que hacer un bloque joven y que aprendan durante 2 o 3 años a jugar entre ellos y luego ya dará sus frutos, pero en españa entre la presion de los clubes y la presion de la prensa bastante con que llegamos a cuartos...
Estoy con Red0n, Torres no es un mantas lo que pasa que no encaja con la forma de jugar de España y menos con el ritmo que impone el aburrido de Xavi, yo creo que a esta selección se le podría sacar mucho pero mucho más partiendo de Cesc + Torres y haciendo un equipo en torno a ellos, Benitez se podría enrollar y hacerse cargo de la selección lo malo es que terminará siendo Del Bosque y nos llenará la selección de Raules y Gutis, jamás disfrutaré con este equipo :(
marx666 escribió:Estoy con Red0n, Torres no es un mantas lo que pasa que no encaja con la forma de jugar de España y menos con el ritmo que impone el aburrido de Xavi, yo creo que a esta selección se le podría sacar mucho pero mucho más partiendo de Cesc + Torres y haciendo un equipo en torno a ellos, Benitez se podría enrollar y hacerse cargo de la selección lo malo es que terminará siendo Del Bosque y nos llenará la selección de Raules y Gutis, jamás disfrutaré con este equipo :(



con del bosque ya me lo veo, michel salgado, guti, raul,(la juventud) si queria llamar a butragueño para que hechara una mano en la seleccion (indoor... xD).

de todas formas hay donde lo ves del bosque es uno de los entrenadores con mejor palmares de la historia, los años que estubo en le madrid lo ganaba todo el hijo de .... xDDDDDDDDDDDD. Anda que no me alegré cuando lo hecharon, dije siiiii ya no ganara mas cosas hasta que llegue capello.. xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Si ya sabemos que el juego perfecto no existe (ni existirá), me parece una tontería limitar más el baremo de valoración poniendo la imposibilidad de poner un diez.

Por suerte no somos autómatas que computamos todo y hacemos medias aritméticas. Lo único que cuenta es la impresión final, y eso es algo más que ver la resolución a la que va el juego.

Y que yo sepa Halo 3 se ha llevado criticas por algo más que sus fallos técnicos.

halo 3 se ha llevado las criticas.... pero a destiempo. El partido ya habia finalizado. El problema llorllo, es que para poner un 10, hay que tener claro que en todos los aspectos que se valoran, se roza la excelencia. Y no recuerdo juegos de esta generacion que lo hagan en todo y cada uno de los aspectos.
tzare escribió: Y no recuerdo juegos de esta generacion que lo hagan en todo y cada uno de los aspectos.


Yo ni en esta ni en la anterior y en la antepenúltima. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
tzare escribió: Y no recuerdo juegos de esta generacion que lo hagan en todo y cada uno de los aspectos.


Yo ni en esta ni en la anterior y en la antepenúltima. XD

yo si, a nivel tecnico, a nivel artistico, a nivel sonoro (BSO),a nivel jugable teniendo en cuenta lo que se pretende con el juego, y si es el caso, como se cuenta una historia o argumento.Y siempre teniendo en cuenta el apartado tecnico razonable de cada generacion. En ps2 hay mas de 3, en xbox tb hay uno o dos. En psx tb habria en plural, igual que en n64 habia almenos dos (aunke de esta ultima hablo de oidas porke la cate a destiempo )
Eso es muy personal.

Para mi el mejor juego de la pasada generación fue Forbidden Siren. Pero un 10... No le daba, no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:Eso es muy personal.

Para mi el mejor juego de la pasada generación fue Forbidden Siren. Pero un 10... No le daba, no.

pos ale, pillate una ps3 que sale en la psn este verano el nuevo XD

Pues yo le daria 10 a God of War, a Okami, a ICO, a MGS2 en ps2 a MGS o SOTN en psx por ejemplo. Me parecen juegos que poco mas se puede pedir para el momento en que salieron. No dire cualos de otras plataformas porke tengo un status sonyer que mantener XD
tzare escribió:
siddhartha escribió:
Pues yo le daria 10 a God of War, a Okami, a ICO, a MGS2 en ps2 a MGS o SOTN en psx por ejemplo. Me parecen juegos que poco mas se puede pedir para el momento en que salieron. No dire cualos de otras plataformas porke tengo un status sonyer que mantener XD


yo te ayudo xDD:

yo le daria un 10 en N64 al Mario 64, al Ocarina of time, al perfect dark/goldeneye y tal vez al turok 2
en GC: al twilight princess, al metroid prime 1 y al rogue leader


edit: estoy viendo el video de la demo dle MGS4, y las animaciones de snake me parecen penosas. casi no hay animacion de una accion a otra(por ejemplo, pasa de estar "convertido en estatua" a pose normal al instante). o es la demo, o siguen con las mismas animaciones que en PSX...

joder, sigo viendolo, y ahora,por llevar ropa de la misma forma que le suelo, es invisible!! jajajaja y te pones a andar al lado del soldado y ni te ve, que pasa,lleva orejeras como los burros o que?
hyrulen escribió:
yo le daria un 10 en N64 al Mario 64, al Ocarina of time, al perfect dark/goldeneye y tal vez al turok 2
en GC: al twilight princess, al metroid prime 1 y al rogue leader

que?


turok de GC?? pero si ese juego no puede tener mas de 6... y ponerle 10 es un delito

P.d. Estamos hablando del turok Evolution, no?
Por mi parte....FF6, FFIX, Monkey Island 1 & 2, MGS, MGS3, ICO, SOTC, Ocarina of Time, Mario 64, Half Life, Orange Box, Mario Galaxy, Super Mario World...

XD

trane escribió:
hyrulen escribió:
yo le daria un 10 en N64 al Mario 64, al Ocarina of time, al perfect dark/goldeneye y tal vez al turok 2
en GC: al twilight princess, al metroid prime 1 y al rogue leader

que?


turok de GC?? pero si ese juego no puede tener mas de 6... y ponerle 10 es un delito

P.d. Estamos hablando del turok Evolution, no?


No. Estamos hablando de Turok 2: Seeds of Evil, para N64.
trane escribió:
hyrulen escribió:
yo le daria un 10 en N64 al Mario 64, al Ocarina of time, al perfect dark/goldeneye y tal vez al turok 2
en GC: al twilight princess, al metroid prime 1 y al rogue leader

que?


turok de GC?? pero si ese juego no puede tener mas de 6... y ponerle 10 es un delito

P.d. Estamos hablando del turok Evolution, no?


tio, yo creo que esta claro,no? xDDD yo le daria en N64,al.... y tal vez al turok 2

para mi el turok evolution ni existe xDD
hyrulen escribió:edit: estoy viendo el video de la demo dle MGS4, y las animaciones de snake me parecen penosas. casi no hay animacion de una accion a otra(por ejemplo, pasa de estar "convertido en estatua" a pose normal al instante). o es la demo, o siguen con las mismas animaciones que en PSX...


Lo de los movimientos creo que no es un handicap del MGS4, es una carencia de la nueva generación en general. El realismo de los personajes, a nivel de movimiento, no ha mejorado mucho.

tzare escribió:pos ale, pillate una ps3 que sale en la psn este verano el nuevo


Pensé que ya sabias que tenía una. [mamaaaaa]

¿Por qué en la PSN?... ¬_¬
siddhartha escribió:Pensé que ya sabias que tenía una. [mamaaaaa]

¿Por qué en la PSN?... ¬_¬

Por lo menos es lo que se dijo, que el nuevo Siren saldría en PSN.

Pero no es el Siren 3, es el Siren: New Translation. Algo así como los remakes de las peliculas japonesas destinadas al mercado occidental más amplio.

Vamos, personajes americanos, mucha más acción, más fácil, etc...
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenos dias !!

algun remedio contra la resaca? ,por que estoy que no tengo ni ganas de hablar XD

PD:hablais del turok 2? ese juego que lo metieron en la 64 con calzador? por que vamos el pobre iba fatal XD
Good morning

siddhartha escribió:¿Por qué en la PSN?... ¬_¬


Porque ese nuevo Siren lo van a sacar en PSN, no retail.

Ayer por cierto retomé Otogi desde el principio y ahora estoy dudando entre seguir con ese o el God of War. Del primero me llama mucho más la ambientación, el segundo resulta mucho más accesible. Igual me tiro a por el que dure menos (supongo que es el God of War).


EDIT: Halp con otra traducción
He spent the clip, reloaded, and got out a grenade. He pulled the pin and lobbed it.


¿qué es lobbed? ¿lanzar? EDIT2: solventado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
hyrulen escribió:edit: estoy viendo el video de la demo dle MGS4, y las animaciones de snake me parecen penosas. casi no hay animacion de una accion a otra(por ejemplo, pasa de estar "convertido en estatua" a pose normal al instante). o es la demo, o siguen con las mismas animaciones que en PSX...


Lo de los movimientos creo que no es un handicap del MGS4, es una carencia de la nueva generación en general. El realismo de los personajes, a nivel de movimiento, no ha mejorado mucho.

tzare escribió:pos ale, pillate una ps3 que sale en la psn este verano el nuevo


Pensé que ya sabias que tenía una. [mamaaaaa]

¿Por qué en la PSN?... ¬_¬


estoy un poco despistado XD

añademe al psn si tienes online.
En japon saldrá en disco tb SIren, pero en occidente enprincipio se venderá por 'episodios'. eso dicen.
joder, sigo viendolo, y ahora,por llevar ropa de la misma forma que le suelo, es invisible!! jajajaja y te pones a andar al lado del soldado y ni te ve, que pasa,lleva orejeras como los burros o que?
es metal gear. Si no lo entiendes no hables. A ti te gusta mario, no? ese de darse cabezazos con adoquines flotantes y que parece que camine y corra teniendo rampa?
por mi parte seria: ICO, ICO... ICO. Que coño xDDDDD.

de N64 hay joyas como OoT, golden Eye (muy por encima de perfect dark), mario 64, f-zero X, lylat wars, super smash bros, Zelda MM, sin & punishment y conker's y los pondria a todos entre el 9,5 y el 10.

de cube Metriod prime, Zelda wind waker y RE4, poco mas.

de wii mario galaxy y para de contar xDDDD.

de 360 bioshock y PGR4.

de ps2 hay bastantes... pero MGS3, ICO, kingdom hearts, DMC, onimusha, Persona 3, disgaea 2, SOTC, GOW se llevarian la palma.

eso si ninguno se acerca ni por asomo a lo que es una master system con alex kidd.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

farba de supermaderos?
tzare escribió:es metal gear. Si no lo entiendes no hables. A ti te gusta mario, no? ese de darse cabezazos con adoquines flotantes y que parece que camine y corra teniendo rampa?


con la pequeña diferencia de que Mario es un juego de fantasia, que para nada pretende imitar a la realidad, en cambio en el metal gear deberian, hace ya varias entregas,dedicarse a pulir todos esos detalles que cantan demasiado en un juego de ese tipo.
es que vamos, si a ti te da vueltas un tio alrededor tuya menos de frente, sabes perfectamente que tienes un tio dandote vueltas, y en un juego que trata de la ocultacion,del peligro de ser visto, del camuflaje,etc, cosas asi huelen mucho.

pero no solo en el metal gear, cuidado, que por ejemplo en el assasin creed, pasas desapercibido solo con hacer como que rezas. y si vas montado a caballo, con agachar la cabeza ya vale


PD: y entiendo metal gear perfectamente, lo que no entiendo es que tras 4 entregas (sin contar portatiles) siga teniendo esos fallos.
hyrulen escribió:.


Que grima me da tu firma, y no se porque xD

OIGAN HAMIJOS NESESITO AYUDA CON UNA COMPUTADORA NUEBA!

hilo_tienda-de-eeuu-que-mande-a-espana_1032125#p1712224441

Y si de paso alguien ha comprado alli...

Os parece bien de precio?

Si no, pense en montarlo por piezas alli
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:
tzare escribió:es metal gear. Si no lo entiendes no hables. A ti te gusta mario, no? ese de darse cabezazos con adoquines flotantes y que parece que camine y corra teniendo rampa?


con la pequeña diferencia de que Mario es un juego de fantasia, que para nada pretende imitar a la realidad, en cambio en el metal gear deberian, hace ya varias entregas,dedicarse a pulir todos esos detalles que cantan demasiado en un juego de ese tipo.
es que vamos, si a ti te da vueltas un tio alrededor tuya menos de frente, sabes perfectamente que tienes un tio dandote vueltas, y en un juego que trata de la ocultacion,del peligro de ser visto, del camuflaje,etc, cosas asi huelen mucho.

pero no solo en el metal gear, cuidado, que por ejemplo en el assasin creed, pasas desapercibido solo con hacer como que rezas. y si vas montado a caballo, con agachar la cabeza ya vale

y mgs no es fantasia? ahora existen robots gigantes bipedos y vampiros ^^

si supieras de lo que hablas.... pero no. En la beta de MGO vas con el camuflaje optico y te pasan por el lado personas que juegan (no cpu) y ni te huelen. Ah, que para ti sí huelen. Son ficcion, sabes, estos juegos. Unos al 100% y otros en otro porcentaje.
PD: y entiendo metal gear perfectamente, lo que no entiendo es que tras 4 entregas (sin contar portatiles) siga teniendo esos fallos.
209591 respuestas