Hablemos De Lo Que Queramos

Mira que al abrir los puertos los tengas direccionados correctamente a la IP de tu PC
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los que postean aquí son madiquitas ;)
Los que postean aquí pierden aceite [oki]
Los que postean aquí son unos trolls ;)
Los que postean aquí son unos fanboys [oki]
Los que postean aquí son unos sonyers ;)

PD: Ufff que vició mas malo esto del guiño troll, no se como desintoxicarme XD
¿Estoes pruebas o qué?
Arkanoid escribió:
Gente... no os parece un poco raro que el Ninja Gaiden II se pueda comprimir de 7.835.492.352 a 3.737.492.352.¿Esta el DVD de doble capa medio vacio no? Vamos, yo no entiendo mucho de esto, pero me ha parecido extrañisimo.


Si supieras lo que ocupan muchos juegos una vez extraidos los archivos de la iso ...
lherre escribió:
Arkanoid escribió:
Gente... no os parece un poco raro que el Ninja Gaiden II se pueda comprimir de 7.835.492.352 a 3.737.492.352.¿Esta el DVD de doble capa medio vacio no? Vamos, yo no entiendo mucho de esto, pero me ha parecido extrañisimo.


Si supieras lo que ocupan muchos juegos una vez extraidos los archivos de la iso ...

cabrían en un dvd de doble capa? (perdón por la maldad).


no está esto un poco parado desde hace unos días? me refiero, a que no hay ningún anuncio, ni conferencia, ni nada de nada, no? porque lo de ubisoft no lo tengo en cuenta salvo para criticar sus trabajos en wii.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me he pillado el age of conan , peri cuando he visto lo que vale el mes , me he arrepentido.Esta tarde lo devuelvo y lo meto en la reserva del ninja gaiden. Que verguenza que cobren 30€ por una supcripcion a los dos meses....
(habia puesto antes un mes sin querer)

PD:redon perdona ,pero he tenido lio hoy por la mañana y no he llegado a mi casa asta las 2 ,por lo que no he podido jugar al GOW.Esa partida queda pendiente xD
petasking87 escribió:me he pillado el age of conan , peri cuando he visto lo que vale el mes , me he arrepentido.Esta tarde lo devuelvo y lo meto en la reserva del ninja gaiden. Que verguenza que cobren 30€ por una supcripcion al mes....


¿30€ UN mes? ¿Estás seguro?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054480

edito para añadir:

http://www.ageconan.es/preguntas-frecuentes/1-general_9/


1.6. ¿Tendremos que pagar una cuota mensual para jugar?

1 Mes = 14.94 EUR

3 Meses = 41.37 EUR (13,79 EUR Al mes)

6 Meses = 75.83 EUR (12,63 EUR Al mes)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Matarratas_II escribió:
petasking87 escribió:me he pillado el age of conan , peri cuando he visto lo que vale el mes , me he arrepentido.Esta tarde lo devuelvo y lo meto en la reserva del ninja gaiden. Que verguenza que cobren 30€ por una supcripcion al mes....


¿30€ UN mes? ¿Estás seguro?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054480

edito para añadir:

http://www.ageconan.es/preguntas-frecuentes/1-general_9/


1.6. ¿Tendremos que pagar una cuota mensual para jugar?

1 Mes = 14.94 EUR

3 Meses = 41.37 EUR (13,79 EUR Al mes)

6 Meses = 75.83 EUR (12,63 EUR Al mes)


segun he visto en los comercios 30€. vale que el WOW vale 26.98 ,pero 30 por un juego nuevo es de cachondeo.
petasking87 escribió:
segun he visto en los comercios 30€. vale que el WOW vale 26.98 ,pero 30 por un juego nuevo es de cachondeo.


Vale vale, xD había entendido que decías 30€ al mes cuando son 15€ xD

Sorry por la confusión.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Matarratas_II escribió:
petasking87 escribió:
segun he visto en los comercios 30€. vale que el WOW vale 26.98 ,pero 30 por un juego nuevo es de cachondeo.


Vale vale, xD había entendido que decías 30€ al mes cuando son 15€ xD

Sorry por la confusión.


si , es que me he equivocado y he puesto mes. Son 60 dias.

Aun asi me parece carisimo, es que eso es casi lo que me ha costado mi supcripcion del live gold para 13 meses.
me he creados una cuenta premiun en megaupload, y en solo una mañana ya llevo 11 gigas descargaos xDD

cuando se me acabe el mes, voy a echar mucho de menos la cuenta xDDD
petasking87 escribió:
Matarratas_II escribió:
petasking87 escribió:me he pillado el age of conan , peri cuando he visto lo que vale el mes , me he arrepentido.Esta tarde lo devuelvo y lo meto en la reserva del ninja gaiden. Que verguenza que cobren 30€ por una supcripcion al mes....


¿30€ UN mes? ¿Estás seguro?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054480

edito para añadir:

http://www.ageconan.es/preguntas-frecuentes/1-general_9/


1.6. ¿Tendremos que pagar una cuota mensual para jugar?

1 Mes = 14.94 EUR

3 Meses = 41.37 EUR (13,79 EUR Al mes)

6 Meses = 75.83 EUR (12,63 EUR Al mes)


segun he visto en los comercios 30€. vale que el WOW vale 26.98 ,pero 30 por un juego nuevo es de cachondeo.


No son 30€ por un mes, son 30€ por dos meses. Y si pagas con tarjeta creo que son 30€ por 3 meses. EDIT: con tarjeta 41€ que ya lo había puesto Matarratas antes, que empane tengo...).
pitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitasking87 XD
Esta tarde me vuelvo a instalar el Crysis que he estado muy liado ultimamente y hace unos dias hice una limpieza de sistema.

De esta semana no pasa ya !!! me refiero a la partida que tenemos pendiente......
Un saludo, ya quedamos por MP [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ciclon-cht escribió:
No son 30€ por un mes, son 30€ por dos meses. Y si pagas con tarjeta creo que son 30€ por 3 meses. EDIT: con tarjeta 41€ que ya lo había puesto Matarratas antes, que empane tengo...).



ya , es que me confundi y puse un mes,pero sabia que era 60 dias. No se por que cojones se me paso por la cabeza que 60 dias era un mes xD

Valeford escribió:pitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitasking87 XD
Esta tarde me vuelvo a instalar el Crysis que he estado muy liado ultimamente y hace unos dias hice una limpieza de sistema.

De esta semana no pasa ya !!! me refiero a la partida que tenemos pendiente......
Un saludo, ya quedamos por MP [+risas]


aver si es verdad.yo lo tengo que instalar , que lo quiete para ponerle el ultimate de 64 y aun no lo he puesto. Por cierto , provaste el vehiculo que te pase??
petasking87 escribió:
ciclon-cht escribió:
No son 30€ por un mes, son 30€ por dos meses. Y si pagas con tarjeta creo que son 30€ por 3 meses. EDIT: con tarjeta 41€ que ya lo había puesto Matarratas antes, que empane tengo...).



ya , es que me confundi y puse un mes,pero sabia que era 60 dias. No se por que cojones se me paso por la cabeza que 60 dias era un mes xD

Valeford escribió:pitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitaspitasking87 XD
Esta tarde me vuelvo a instalar el Crysis que he estado muy liado ultimamente y hace unos dias hice una limpieza de sistema.

De esta semana no pasa ya !!! me refiero a la partida que tenemos pendiente......
Un saludo, ya quedamos por MP [+risas]


aver si es verdad.yo lo tengo que instalar , que lo quiete para ponerle el ultimate de 64 y aun no lo he puesto. Por cierto , provaste el vehiculo que te pase??


No, tengo el numero apuntado en el movil, esta tarde/noche me lo bajo, y si, lo se, es para apedrearme XD
hyrulen escribió:me he creados una cuenta premiun en megaupload, y en solo una mañana ya llevo 11 gigas descargaos xDD

cuando se me acabe el mes, voy a echar mucho de menos la cuenta xDDD


Que mamón. ¿Entonces te has aficionao a la descarga directa?. :D

Yo ya te digo, reinicio el router para que me deje seguir descargando, sin cuenta premium de esa... [fumando]
mierda... al final he comprado el devil digital saga 2!!! ^_^ ooo espero que sea la mitad de bueno que el primero.

y por cierto han rebajado el beyond good and evil de pc a 4 euros por dios!!! el que no compre el juego a ese precio no merece ni escupirle a la cara jajajaja xD.

por cierto para cuando el GOW??
La que se está formando con el Metal Gear 4, y esto no será nada a cuando salga el Final fantasy XIII que probablemente será el triple de criticado, y si no tiene nada malo, ya se ocurapán de encontrárselo XD

Y a las dos/tres semanas del lanzamiento europeo de MGS4, preparaos para ver miles de hilos de comparativas estilo:

MGS4 Vs Gears of war
MGS4 Vs Resistance
MGS4 Vs GTA4
MGS4 Vs Gran turismo 5

Y etcéteras, a veces todo esto es tan previsible XD
Los juegos tan famosos crean corrientes así o los odias o los amas, y vamos eso se está viendo en los hilos y creo que ambos tienen sus partes de razón.
marx666 escribió:Los juegos tan famosos crean corrientes así o los odias o los amas, y vamos eso se está viendo en los hilos y creo que ambos tienen sus partes de razón.


La revolución que va a suponer en EOL la salida al mercado de GOW2 y Resistance 2 va a ser bestial, vamos a ver millones de hilos de comparaciones y búsqueda de defectos inexistentes

La única que se salva siempre es la Wii y sus juegos
siddhartha escribió:
hyrulen escribió:me he creados una cuenta premiun en megaupload, y en solo una mañana ya llevo 11 gigas descargaos xDD

cuando se me acabe el mes, voy a echar mucho de menos la cuenta xDDD


Que mamón. ¿Entonces te has aficionao a la descarga directa?. :D

Yo ya te digo, reinicio el router para que me deje seguir descargando, sin cuenta premium de esa... [fumando]


a mi no me ha funcionado nunca eso.

pero ver 3 o 4 archivos en el megaupload manager bajandose a mas de 300kbs no tiene precio xDD

red0n escribió:y por cierto han rebajado el beyond good and evil de pc a 4 euros por dios!!! el que no compre el juego a ese precio no merece ni escupirle a la cara jajajaja xD.

en una tienda de segunda mano lo tienen a 1€ mas o menos xDDD.lo que pasa que yo lo tengo e xbox y paso
Hasta que alguno salte con un magnífico [Juego de Wii] VS [Juego de N64]
Hola! ¿es esta la cueva de los trolls sonyers? [oki]

He estado jugando al Ninja Gaiden 2 y la verdad es que esta muy guapo, pero para ser un juego Next Gen se parece mucho a su antecesor.No hay un salto enorme la verdad.
Rokzo escribió:La única que se salva siempre es la Wii y sus juegos


Hombre pues como no lo comparen con PS2 nosé con que querrás que la comparen y creo que ya no salen muchos juegos aunque no estoy al tanto tampoco, además la Wii también recibe mucha caña, no en hilos comparativos pero en hilos de ventas el continuo palo que la dan también es grande.
Rokzo escribió:La única que se salva siempre es la Wii y sus juegos


Tampoco es plan de comparar juegos de generaciones diferentes xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues yo lo haria, al fin y al cabo si hay multis que salen en todas las plataformas no veo porke no se deberia hacerlo.
tzare escribió:pues yo lo haria, al fin y al cabo si hay multis que salen en todas las plataformas no veo porke no se deberia hacerlo.


Lo digo irónicamente
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
tzare escribió:pues yo lo haria, al fin y al cabo si hay multis que salen en todas las plataformas no veo porke no se deberia hacerlo.


Lo digo irónicamente

yo lo digo en serio ;)
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:La única que se salva siempre es la Wii y sus juegos


Tampoco es plan de comparar juegos de generaciones diferentes xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kxalvictor hablábamos de 360 asi que por huevos tienen que caber en un dvd doble capa. De ps3 tamibén hay muchos que caben en doble capas que conste. Me refería a que muchos juegos de 360 caben en un simple capa.

Por cierto, una duda que me corroe, la ps3 lee dvd's, por qué cojones no sacan juegos en dvd? En ps2 sacaron juegos en cd y nadie se tiró de los pelos (ya sé que sony pone el "empeño", bueno pa eso tengo los requerimientos por aquí en el hdd pa sacar juegos en ps3, en que no sea así, pero si beneficia al juego ?? )
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:La única que se salva siempre es la Wii y sus juegos


Tampoco es plan de comparar juegos de generaciones diferentes xD


[sati]
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:La única que se salva siempre es la Wii y sus juegos


Tampoco es plan de comparar juegos de generaciones diferentes xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kxalvictor hablábamos de 360 asi que por huevos tienen que caber en un dvd doble capa. De ps3 tamibén hay muchos que caben en doble capas que conste. Me refería a que muchos juegos de 360 caben en un simple capa.

Por cierto, una duda que me corroe, la ps3 lee dvd's, por qué cojones no sacan juegos en dvd? En ps2 sacaron juegos en cd y nadie se tiró de los pelos (ya sé que sony pone el "empeño", bueno pa eso tengo los requerimientos por aquí en el hdd pa sacar juegos en ps3, en que no sea así, pero si beneficia al juego ?? )

ya hombre, ya. precisamente lo decía por lo que comentas en el segundo párrafo. que sony no sacó juegos en dvd porque sería un poco tirar piedras contra su tejado (su política con el bluray). todos nos acordamos de lo que ocupaban las imágenes de resistance o ridge racer en ps3, y sabíamos que el juego en realidad ocupaba lo que ocupaba (al menos lo sabíamos los que tendemos hacia cierta objetividad).

es que realmente, a día de hoy, salvo mgs4, algún juego de ps3 no cabría en un dvd9? porque de xbox360 sólo me vienen a la memoria blue dragon y lost odyssey. que vale, que será necesario en varios juegos de la generación, pero tampoco en todos...


p.d.: y aprovechando la coyuntura, bien podían ser los juegos un poco más baratos en dvd en lugar del bluray...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:La única que se salva siempre es la Wii y sus juegos


Tampoco es plan de comparar juegos de generaciones diferentes xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kxalvictor hablábamos de 360 asi que por huevos tienen que caber en un dvd doble capa. De ps3 tamibén hay muchos que caben en doble capas que conste. Me refería a que muchos juegos de 360 caben en un simple capa.

Por cierto, una duda que me corroe, la ps3 lee dvd's, por qué cojones no sacan juegos en dvd? En ps2 sacaron juegos en cd y nadie se tiró de los pelos (ya sé que sony pone el "empeño", bueno pa eso tengo los requerimientos por aquí en el hdd pa sacar juegos en ps3, en que no sea así, pero si beneficia al juego ?? )


hombre, supongo que economia de costes, asi los BRD que se fabrican tienen algun uso mientras se expanden las ventas de reproductores. Tambien el factor pirateria. Si PS3 pudiera cargar copias pirata y almenos estas tuvieran que ir en un BRD en lugar de un dvd seria bastante limitante hasta que los precios fueran razonables.
Tb ps2 leia cds y muchos juegos que cabian van en DVD.
kxalvictor escribió:p.d.: y aprovechando la coyuntura, bien podían ser los juegos un poco más baratos en dvd en lugar del bluray...

Hombre,no no é si pasa con todos,pero más de un juego multi he visto que cuesta 5 eurines más baratos para 360 que en su versión PS3; no es gran cosa,lo sé,pero ya es algo [+risas]

Saludos!! [bye]
tzare escribió:hombre, supongo que economia de costes, asi los BRD que se fabrican tienen algun uso mientras se expanden las ventas de reproductores. Tambien el factor pirateria. Si PS3 pudiera cargar copias pirata y almenos estas tuvieran que ir en un BRD en lugar de un dvd seria bastante limitante hasta que los precios fueran razonables.
Tb ps2 leia cds y muchos juegos que cabian van en DVD.


Creo que una de las claves es esa, incluso no sería descabellado (y sería muy buena idea si es que no está en práctica ya) hinchar los juegos. Por ejemplo pongamos que un juego ocupa 8Gb, pues meterle un par más de Gb de relleno de algún tipo (ya sea sin comprimir lo perfectamente comprimible o con código no útil) para así prenar la piratería ya que de esa forma usar un DVD-DL ya no sería una opción, además de que ripear el juego sería muy difícil.
Matarratas_II escribió:
tzare escribió:hombre, supongo que economia de costes, asi los BRD que se fabrican tienen algun uso mientras se expanden las ventas de reproductores. Tambien el factor pirateria. Si PS3 pudiera cargar copias pirata y almenos estas tuvieran que ir en un BRD en lugar de un dvd seria bastante limitante hasta que los precios fueran razonables.
Tb ps2 leia cds y muchos juegos que cabian van en DVD.


Creo que una de las claves es esa, incluso no sería descabellado (y sería muy buena idea si es que no está en práctica ya) hinchar los juegos. Por ejemplo pongamos que un juego ocupa 8Gb, pues meterle un par más de Gb de relleno de algún tipo (ya sea sin comprimir lo perfectamente comprimible o con código no útil) para así prenar la piratería ya que de esa forma usar un DVD-DL ya no sería una opción, además de que ripear el juego sería muy difícil.

si ps3 estuviese pirateada sería tan fácil como hacer un ripeo de los juegos y meterlos en un dvd9. repito que creo que es más cosa de la política de sony con el bluray que de otros temas. y no lo veo ilógico desde el punto de vista de la compañía, aunque yo en su lugar no sé qué es lo que haría.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
por cierto para cuando el GOW??


esta noche a partir de las 11 intentare conectarme.

Yayo tu tienes el GOW? echate unas partidas con nosotros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
Matarratas_II escribió:
tzare escribió:hombre, supongo que economia de costes, asi los BRD que se fabrican tienen algun uso mientras se expanden las ventas de reproductores. Tambien el factor pirateria. Si PS3 pudiera cargar copias pirata y almenos estas tuvieran que ir en un BRD en lugar de un dvd seria bastante limitante hasta que los precios fueran razonables.
Tb ps2 leia cds y muchos juegos que cabian van en DVD.


Creo que una de las claves es esa, incluso no sería descabellado (y sería muy buena idea si es que no está en práctica ya) hinchar los juegos. Por ejemplo pongamos que un juego ocupa 8Gb, pues meterle un par más de Gb de relleno de algún tipo (ya sea sin comprimir lo perfectamente comprimible o con código no útil) para así prenar la piratería ya que de esa forma usar un DVD-DL ya no sería una opción, además de que ripear el juego sería muy difícil.

si ps3 estuviese pirateada sería tan fácil como hacer un ripeo de los juegos y meterlos en un dvd9. repito que creo que es más cosa de la política de sony con el bluray que de otros temas. y no lo veo ilógico desde el punto de vista de la compañía, aunque yo en su lugar no sé qué es lo que haría.

no si pones audio descomprimido por ejemplo, que ocupa un hevo y parte del otro. Aunke depende del juego. De todas formas dudo que cueste mucho mas fabricar un BRD que un DVD, almenos para sony y cia.

pd. yo solo juego con vips de verdad XD






























:Ð

estoy de examenes, mal momento, aunke nunca se sabe

edit: veo que alaska se suma a una campaña antitaurina. Bien :) ya que mi firma esta off XD
kxalvictor escribió:
Matarratas_II escribió:
tzare escribió:hombre, supongo que economia de costes, asi los BRD que se fabrican tienen algun uso mientras se expanden las ventas de reproductores. Tambien el factor pirateria. Si PS3 pudiera cargar copias pirata y almenos estas tuvieran que ir en un BRD en lugar de un dvd seria bastante limitante hasta que los precios fueran razonables.
Tb ps2 leia cds y muchos juegos que cabian van en DVD.


Creo que una de las claves es esa, incluso no sería descabellado (y sería muy buena idea si es que no está en práctica ya) hinchar los juegos. Por ejemplo pongamos que un juego ocupa 8Gb, pues meterle un par más de Gb de relleno de algún tipo (ya sea sin comprimir lo perfectamente comprimible o con código no útil) para así prenar la piratería ya que de esa forma usar un DVD-DL ya no sería una opción, además de que ripear el juego sería muy difícil.

si ps3 estuviese pirateada sería tan fácil como hacer un ripeo de los juegos y meterlos en un dvd9. repito que creo que es más cosa de la política de sony con el bluray que de otros temas. y no lo veo ilógico desde el punto de vista de la compañía, aunque yo en su lugar no sé qué es lo que haría.


Se ve muy fácil pero no lo es tanto, para poder modificar la estructura de una iso se tiene que refirmar la iso resultante.

Yo también opino que es más bien politica de Sony. Pero como imagino que los costes de producir en DVD a BD no diferiran mucho, pues mejor aprovechar las ventajas y posibilidades de este.

Saludos!
a sony a día de hoy no creo que le cueste más editar el juego el bluray que en dvd. pero hace un año y medio seguramente sí.

pero el tema de costes y piratería creo que va más por el hacker en sí. cuánto vale un bluray virgen a día de hoy? por no hablar de grabadoras, o de lo que supone descargar 50 gb por un juego. yo ya he dicho y mantengo que sony con ps3 me ha sorprendido en la lucha contra la piratería. un 10 por ellos en ese aspecto.

por otro lado, una vez hackeada la consola, no creo que tardasen demasiado en llegar ripeos. el tiempo dirá cómo evoluciona el tema en ps3. supongo que tarde o temprano acabará cayendo, aunque vistas las medidas de nintendo y microsoft con nuevos lectores, parece que en esta generación las compañías se están poniendo un poco las pilas (si lo hacen, será por exigencia de las thirds entre otras cosas, supongo).
Niñas, por si hay alguna que quiera un Bioshock, en la web de Game tienen 50 a 22.90€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050553
Jodo, saldrá un "juego" en la DS para dejar de fumar. Y creado por Ubisoft... [mad]

Es imposible jugar a la DS fumando, joder, lo tienen fácil. [carcajad]
siddhartha escribió:Jodo, saldrá un "juego" en la DS para dejar de fumar. Y creado por Ubisoft... [mad]

Es imposible jugar a la DS fumando, joder, lo tienen fácil. [carcajad]


Valiente timo, uno de los tantos libros que hay acerca de dejar de fumar valen mucho más barato y tienen el mismo efecto

Aún así, cuando salga aparecerá en el TOP10 de los juegos más vendidos en España, tiempo al tiempo
Rokzo escribió:
siddhartha escribió:Jodo, saldrá un "juego" en la DS para dejar de fumar. Y creado por Ubisoft... [mad]

Es imposible jugar a la DS fumando, joder, lo tienen fácil. [carcajad]


Valiente timo, uno de los tantos libros que hay acerca de dejar de fumar valen mucho más barato y tienen el mismo efecto

Aún así, cuando salga aparecerá en el TOP10 de los juegos más vendidos en España, tiempo al tiempo


Me he estado informando un poco más y por lo visto usa el método del Allen Carr. Ese que consiste en convencerte de que lo mejor es simplemente dejarlo.

Aquí un video del susodicho:

http://es.youtube.com/watch?v=UrvKexjlepk

Si, es una tomadura de pelo, y seguro que Ubisoft le saca una buena pasta el tema.
siddhartha escribió:Es imposible jugar a la DS fumando, joder, lo tienen fácil. [carcajad]


Hombre,el juego tiene aspecto de ser bastante mierdoso,me parece a mí que lo imposible será que alguien lo juegue durante más de 5 minutos [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
siddhartha escribió:Es imposible jugar a la DS fumando, joder, lo tienen fácil. [carcajad]


Hombre,el juego tiene aspecto de ser bastante mierdoso,me parece a mí que lo imposible será que alguien lo juegue durante más de 5 minutos [+risas]

Saludos!! [bye]


Para mi el handicap es saber que lo ha desarrollado Ubisoft y su linea casual family chorrigames. De pensarlo me entran unas ganas terribles de fumar, no se por qué. XD
Imagen


Alguien lo a jugado? lo esoty viendo en meristation y me esta gustando.... no se si ponerlo en la PSP...esta en español??


Edit:

Solo esta en Japones y es de Hideo Kojima
trane escribió:Imagen


Alguien lo a jugado? lo esoty viendo en meristation y me esta gustando.... no se si ponerlo en la PSP...esta en español??


Edit:

Solo esta en Japones y es de Hideo Kojima



juer ahora te enteras..?? cuidaoooo igual descubres snatcher, que es mas o menos de la misma saga... anda que ... xD.
red0n escribió:
trane escribió:Imagen


Alguien lo a jugado? lo esoty viendo en meristation y me esta gustando.... no se si ponerlo en la PSP...esta en español??


Edit:

Solo esta en Japones y es de Hideo Kojima



juer ahora te enteras..?? cuidaoooo igual descubres snatcher, que es mas o menos de la misma saga... anda que ... xD.



Yo de kojima solo se MGS ZOE y algun juego mas... y ya esta.. yo empeze en PSX... asi que no conocia mucho al tio este(y ahora es mi dios!)












Imagen
209591 respuestas