Hablemos De Lo Que Queramos

El Ico si pero el Shadow para ser de 10 tendría que haber salido en una consola superior, a mi me dió la impresión que le faltaba potencia por un tubo y algo de variedad también, eso sí en dirección artística y en eso que algunos llaman Majia tiene un 10 como una catedral.

Y aunque sea una barbaridad lo que vaya a decir los primeros proevolution de ps2 estarían cerca de ese 10, sí y me quedo tan a gusto después de decir esto [fumando]

Un saludo¡
Me entero ahora que Metal Gear pretende simular la realidad, con roboces gigantes, personajes que leen la mente, mutaciones y clonaciones, implantes de personas a través de los brazos de las mismas. Sí, hoyga, muy real todo. Por favor, hyrulen... el nick ya lo dice todo.

Juegos de 10 para mí... puf, diría que ninguno.
the_ni9ht escribió: Por favor, hyrulen... el nick ya lo dice todo.

ese comentario si que dice mucho de ti
HABER HAMIJOS. una cosa es el argumento y otro el sistema de juego.
en el metal gear el argumento es de ficcion y la jugabilidad de "realidad".

argumento de ficcion: robots gigantes, vampiros, lectores de mente, controladores de cuervos,etc,etc
jugabilidad basada en la realidad: desangrado,temblor al apuntar,si te ven se arma la de dios,sa caes desde lo alto, te haces pupa,no existe el doble salto,etc,etc

tzare escribió:si supieras de lo que hablas.... pero no. En la beta de MGO vas con el camuflaje optico y te pasan por el lado personas que juegan (no cpu) y ni te huelen. Ah, que para ti sí huelen. Son ficcion, sabes, estos juegos. Unos al 100% y otros en otro porcentaje.

y quien habla de camuflaje optico? yo digo cosas del estilo de lo que pasa en este video en el minuto 1:09,por ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=aSVspTSA480

o todo este video xD:
http://es.youtube.com/watch?v=6D1xUSi7q ... re=related



PD: que lo unico que trato de decir es que no entiendo como todos esos fallos siguen sin arreglarse tras un monton de entregas.
no trato de quejarme de la saga ni nada de eso, y mas cuando el metal gear 2 ha sido de los pocos juegos que consiguió emocionarme (con la hermana de Otakon, me refiero)
the_ni9ht escribió:Me entero ahora que Metal Gear pretende simular la realidad, con roboces gigantes, personajes que leen la mente, mutaciones y clonaciones, implantes de personas a través de los brazos de las mismas. Sí, hoyga, muy real todo. Por favor, hyrulen... el nick ya lo dice todo.

Juegos de 10 para mí... puf, diría que ninguno.


Hombre night, cuanto tiempo xD
hyrulen escribió:
tzare escribió:es metal gear. Si no lo entiendes no hables. A ti te gusta mario, no? ese de darse cabezazos con adoquines flotantes y que parece que camine y corra teniendo rampa?


con la pequeña diferencia de que Mario es un juego de fantasia, que para nada pretende imitar a la realidad, en cambio en el metal gear deberian, hace ya varias entregas,dedicarse a pulir todos esos detalles que cantan demasiado en un juego de ese tipo.
es que vamos, si a ti te da vueltas un tio alrededor tuya menos de frente, sabes perfectamente que tienes un tio dandote vueltas, y en un juego que trata de la ocultacion,del peligro de ser visto, del camuflaje,etc, cosas asi huelen mucho.

pero no solo en el metal gear, cuidado, que por ejemplo en el assasin creed, pasas desapercibido solo con hacer como que rezas. y si vas montado a caballo, con agachar la cabeza ya vale


PD: y entiendo metal gear perfectamente, lo que no entiendo es que tras 4 entregas (sin contar portatiles) siga teniendo esos fallos.


Se dijo que el video de la demo estaba en dificultad fácil. Además en el momento que comentas no sólo se está camuflando, si no que se está haciendo el muerto, que también puede ser que el tio pase de él por eso. De todas formas saldremos de dudas el día 12.

EDIT: lo acabo de ver de nuevo y sí que está en modo fácil. Fíjate cuando está escondido en el cubo de basura que aturde a los enemigos con un disparo en el pecho, en modo normal tardarían un rato en quedarse dormidos.
Y por qué es un fallo, me pregunto? Quiero decir, desde cuando no simular la realidad es malo?

Porque esto me recuerda a juegos como Grid, que se les critica por no ser realistas. Nadie ha pensado que la idea de Codemasters (y la de Kojima) es precisamente esa? Simplemente divertir.

Si el MGS4 se va a convertir en la sosez de Splinter Cell por tratar de ser serio, o en un Ninja Gaiden por ser dificil, entonces un servidor se baja del carro de Kojima-fan.
mocolostrocolos escribió:
the_ni9ht escribió:Me entero ahora que Metal Gear pretende simular la realidad, con roboces gigantes, personajes que leen la mente, mutaciones y clonaciones, implantes de personas a través de los brazos de las mismas. Sí, hoyga, muy real todo. Por favor, hyrulen... el nick ya lo dice todo.

Juegos de 10 para mí... puf, diría que ninguno.


Hombre night, cuanto tiempo xD


Tranquilo, que ya mismo vuelvo a desaparecer al menos 15 días más...
Necesito ayuda en Zelda Phantom Hourglass

Estoy ya prácticamente al final del juego, tengo la espada forjada y estoy en el templo del rey del mar, en el sótano 13, justo el último, pero no se que hacer ahí, hay una puerta con un símbolo azul y tres guardias de esos que no se matan dando vueltas y llevo todo el día atascado aquí

Los he torturado, les he pegado con el martillo, mil y una cosas pero nada, no se que hacer

Algún experimentado que me diga que tengo que hacer, se lo agradecería XD

Edito: Vaaaaaaaaaale hay que marearlos y luego pegarles por la espalda, mi gozo en un pozo
HOYGAN HAMIJOS NESESITO AYUDA DE SABES SI SOY O NO UN JARCOR GAMER, YA ME PASE EL JEARS OF WUAR ¿YA SOY JARCOR? [poraki]
maxacasaurio escribió:HOYGAN HAMIJOS NESESITO AYUDA DE SABES SI SOY O NO UN JARCOR GAMER, YA ME PASE EL JEARS OF WUAR ¿YA SOY JARCOR? [poraki]


tu eres un clon de???.... ¬_¬ ¬_¬

mierda he vuelto a cojer el maldito MGS, ahora que estoy de examenes con la mierda de tanto hablar del MGS4... >.< xD.
llorllo escribió:Y por qué es un fallo, me pregunto? Quiero decir, desde cuando no simular la realidad es malo?


desde que echa por tierra el concepto de juego. me explico:

por ejemplo en el MGS2, hay un monton de speedrun en los que al hacer raiden la voltereta, atraviesa a los enemigos y estos ni lo ven. para que sirve estar pendiente del radar, ocultarte en armarios, usar dardos tranquilizantes,etc,etc si luego usando un fallo en la jugabilidad del juego lo haces mucho mas rapido?
o que el campo de vision de los guardias sea el de rompetechos. me hace mucha gracia estar apuntandoles en la cabeza a cierta distancia, los tengo enfrente y no me ven, o como mucho les sale el interrogante. si es un juego de infiltracion, que menos que darles vision real a los malos, para que tengas que infiltrarte de verdad.

son esos pequeños fallos/detalles los que deberian haber pulido hace tiempo.

PD: @ciclon-cht, es verdad,esta en facil, por lo menos cierta explicacion ya veo. ahora toca esperar al 12, a ver que tal

PD2: se sabe si habrá version en la 360 del MGS4? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:
llorllo escribió:Y por qué es un fallo, me pregunto? Quiero decir, desde cuando no simular la realidad es malo?


desde que echa por tierra el concepto de juego. me explico:

por ejemplo en el MGS2, hay un monton de speedrun en los que al hacer raiden la voltereta, atraviesa a los enemigos y estos ni lo ven. para que sirve estar pendiente del radar, ocultarte en armarios, usar dardos tranquilizantes,etc,etc si luego usando un fallo en la jugabilidad del juego lo haces mucho mas rapido?
o que el campo de vision de los guardias sea el de rompetechos. me hace mucha gracia estar apuntandoles en la cabeza a cierta distancia, los tengo enfrente y no me ven, o como mucho les sale el interrogante. si es un juego de infiltracion, que menos que darles vision real a los malos, para que tengas que infiltrarte de verdad.

son esos pequeños fallos/detalles los que deberian haber pulido hace tiempo.

PD: @ciclon-cht, es verdad,esta en facil, por lo menos cierta explicacion ya veo. ahora toca esperar al 12, a ver que tal

PD2: se sabe si habrá version en la 360 del MGS4? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y porke los enemigos de otros juegos hacen cosas no creibles? son opciones de dsieño, para mantener un equilibrio entre jugabilidad, dificultad. En MGS2 querian poner que los enemigos vieran tu sombra y se acabo quitando porke aumentaba mucho la dificultad (era con camaras semifijas el juego, lo que ellos te veian pero tu a lo mejor no).
Que a ti eso no te guste no lo convierte en fallos. Porke en todos los juegos los enemigos mueren de unos pocos disparos y a ti te tienen que dar la de dios para morirte? huy, que fallo!!!!!!!!!!!!!
pues no será en el gears of war, que de un escopetazo bien dao me liquidan, y sin embargo casi tengo que gastar un cargador entero de la metralleta para cargarme a un cabron de esos


y lo de la sombra, es verdad, me acuerdo de un video que venia en la hobby que se veia la camara muy centrada en la sombra, de como esta se movia segun la luz,etc,etc
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:pues no será en el gears of war, que de un escopetazo bien dao me liquidan, y sin embargo casi tengo que gastar un cargador entero de la metralleta para cargarme a un cabron de esos


y lo de la sombra, es verdad, me acuerdo de un video que venia en la hobby que se veia la camara muy centrada en la sombra, de como esta se movia segun la luz,etc,etc

gears es ese juego que los enemigos vienen hacia ti aunke les apuntes con un bazooka? dichosos fallos de jugabilidad que deberian habre solucionado en un juego de 2006
hyrulen escribió:pues no será en el gears of war, que de un escopetazo bien dao me liquidan, y sin embargo casi tengo que gastar un cargador entero de la metralleta para cargarme a un cabron de esos


y lo de la sombra, es verdad, me acuerdo de un video que venia en la hobby que se veia la camara muy centrada en la sombra, de como esta se movia segun la luz,etc,etc


Si,pero solo si te dan a bocajarro,porque en la realidad,3 impactos de metralleta y ya te vas pa el otro barrio y en el gow te vacian un cargador y todabia ni mueres.

Todos los juegos tienen errores de este tipo,es normal.
a ver creo que siemrpe se tiene que buscar un equilibrio entre jugabilidad y realidad, no se puede buscar la realidad absoluta porque seria tremendamente aburrido, o acabarias por no moverte por ejemplo... nose, es como los coches.. si fuese realidad no acabariamos la primera carrera en el 80% de los juegos y mas los arcades... sobre el GOW, depende... a bocajarro es normal morir... yo a bocajarro tambien me cargo a los otros... aveces tu eres el que aguanta desde lejos las ostias como un machote... por no hablar que te curas solo.......... solo..... solo...... claro..... como en el COD4 (me parece una soberana estupidez) eso si curarte de una herida de bala por recojer botiquines tampoco tiene sentido... o queremos un sistema de curacion a lo MGS3?? que todo el mundo se quejaba?? es que aveces lo queremos todo.

estoy jugando al MGS : TS y diooos porque hay cosas diferentes del de psx?? eso me ralla un puñao... enfin. Eso si ami los videos me molan mil esas ralladas son geniales.
red0n escribió:estoy jugando al MGS : TS y diooos porque hay cosas diferentes del de psx?? eso me ralla un puñao... enfin. Eso si ami los videos me molan mil esas ralladas son geniales.

el que me gusta es en el que e tienen cojido y le golpean para dejarle incosciente, que en el de psx cae directamente y en el de cube se da la vuelta, les mira y cae redondo [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:estoy jugando al MGS : TS y diooos porque hay cosas diferentes del de psx?? eso me ralla un puñao... enfin. Eso si ami los videos me molan mil esas ralladas son geniales.

porke intentaron mejorar cosas jugables y resulta que no casaban con el diseño original del juego(eso que algunos son incapaces de ver) y la cagaron? ^^
tzare escribió:
red0n escribió:estoy jugando al MGS : TS y diooos porque hay cosas diferentes del de psx?? eso me ralla un puñao... enfin. Eso si ami los videos me molan mil esas ralladas son geniales.

porke intentaron mejorar cosas jugables y resulta que no casaban con el diseño original del juego(eso que algunos son incapaces de ver) y la cagaron? ^^


y que lo digas. matar a Ocelot en el TS esta chupado con la vista en primera persona
gtanto como cagarla... simplemente no me acostumbro, y las cosas estan cambiadas enfin... eso si el ninja mola mil jajjajaja xD.

bueno "matar" a ocelot.. xD
estoy hasta los huevos.

llevo toda la tarde intentando conectar a 360 al live y no hay cojones.

la conecto a mi pc mediante cable, y el pc se conecta al router inalambricamente. pues no hay manera de que la 360 se conecte.

el caso es que ya lo hice una vez con mi primera 360, pero ya no se que configuracion puse, que no puedo hacerlo de nuevo.

joder, es que no puedo ni hacerle un ping a la consola!
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:pues no será en el gears of war, que de un escopetazo bien dao me liquidan, y sin embargo casi tengo que gastar un cargador entero de la metralleta para cargarme a un cabron de esos


la escopeta tiene una efectividad MUY relativa. siempre que tenga la recarga activa es muy efectiva a corta distancia y efectiva a media ,y sin ella es efectiva a corta distancia y poco efectiva a media.La metraleta tiene a ventaja de que es muchisimo mas polivalente , ya que a corta distancia tiene la sierra , a media con recarga activa el tio que se acerca no dura mucho y de lejos tambien es bastante efectiva.

Yo utilizo como arma principal la pistola,y ya , segun convenga la situacion cambio a chopeta ,metralleta o si tengo granadas.
petasking87 escribió:
hyrulen escribió:pues no será en el gears of war, que de un escopetazo bien dao me liquidan, y sin embargo casi tengo que gastar un cargador entero de la metralleta para cargarme a un cabron de esos


la escopeta tiene una efectividad MUY relativa. siempre que tenga la recarga activa es muy efectiva a corta distancia y efectiva a media ,y sin ella es efectiva a corta distancia y poco efectiva a media.La metraleta tiene a ventaja de que es muchisimo mas polivalente , ya que a corta distancia tiene la sierra , a media con recarga activa el tio que se acerca no dura mucho y de lejos tambien es bastante efectiva.

Yo utilizo como arma principal la pistola,y ya , segun convenga la situacion cambio a chopeta ,metralleta o si tengo granadas.


como coño se usa la sierra de la metralleta??

solo he logrado usarla una vez. estoy cerca del malo, le doy al B, y no pasa nada.bueno si,que me mata xD

pero es que a mi hermano le pasa igual, no le sale


PD: ya he conseguido conectarla al live!! toy descargando los trajes del dead rising,para probar.
PD2:como va el tema de los baneos?, es que la tengo flasheada, aunque el unico juego al que jugaria online(GOW) lo tengo original.

aunque ahora que lo pienso,los silvers no pueden jugar,verdad? xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
weo os comento que mañana sobre las 12 30 echare un GOW en igualadas , si alguien quiere que me agrege y mañana nos echamos unos piques.

Dicho esto ,me despido por hoy caballeros.
petasking87 escribió:weo os comento que mañana sobre las 12 30 echare un GOW en igualadas , si alguien quiere que me agrege y mañana nos echamos unos piques.

Dicho esto ,me despido por hoy caballeros.



mañana nos vemos y pienso demostrarte mi aprecio hacia tus comentarios sobre SEGA con plomo... no mas bien con la motosierra....
hyrulen escribió:como coño se usa la sierra de la metralleta??

solo he logrado usarla una vez. estoy cerca del malo, le doy al B, y no pasa nada.bueno si,que me mata xD

pero es que a mi hermano le pasa igual, no le sale

El otro día jugando con un amigo me pasaba lo mismo, no había manera xD.

Hasta que me dijo que hay que apretar también el gatillo de disparar ^^U.

Ninja Gaiden II runing at only 1120x585?

Quaz51 of the beyond3dforums has analyzed screenshots of the Ninja gaiden II demo and found that it is only running at native resolution of 1120x585. it seem 1120 for horizontal but need confirmation, there are not good screenshot for horizontal check. for vertical 585 it's relatively sure and reliable 1120x585 would be another type of anamorphic resolution, opposed to the other classic anamorphic 1024x600 use in some X360 (COD4, PGR3, Oblivion, TR...) but there are little more pixel in 1120x585 than in 1024x600 and 1120x585 is the better use of the EDRAM space that i have seen. it's 9.998MiB, just a 2KiB residue unused. maybe it explain this choice (Thanks Daniel)


Cachis...¿no podria la x360 usar parte de los 512mb's de RAM para uso de framebuffer como lo hace la ps3, y basicamente, todas las tarjetas graficas de PC desde la voodoo? xD

Supongo que por velocidad de bus no, o por no calentarse la cabeza, mejor dicho.
r u b i escribió:
hyrulen escribió:como coño se usa la sierra de la metralleta??

solo he logrado usarla una vez. estoy cerca del malo, le doy al B, y no pasa nada.bueno si,que me mata xD

pero es que a mi hermano le pasa igual, no le sale

El otro día jugando con un amigo me pasaba lo mismo, no había manera xD.

Hasta que me dijo que hay que apretar también el gatillo de disparar ^^U.


Debe estar ahí el truco, que yo tampoco atino xD
http://www.n4g.com/ps3/News-152133.aspx

Al parecer es oficial que las reviews de EDGE y Eurogamer de MGS4 (ambas un 8) no fueron hechas en base a la versión oficial del juego que manda Konami a la prensa.

Mira que yo no justifiqué para nada esa excusa como se está aplicando para NGII, pero bueno, si vale para NGII entonces que valga para MGS4 XD

En caso de ser cierto, lo malo es que ambas publicaciones no rectificarán la nota y en cierta forma no sería una nota "justa" ya que evaluaron carencias que posiblemente no están presentes en la versión retail del juego, así como supuestamente pasa con NGII
Pues vaya cagada lo de EDGE y EG, lo acab0o de leer em GAF, es de coña, la verdad
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
petasking87 escribió:weo os comento que mañana sobre las 12 30 echare un GOW en igualadas , si alguien quiere que me agrege y mañana nos echamos unos piques.

Dicho esto ,me despido por hoy caballeros.



mañana nos vemos y pienso demostrarte mi aprecio hacia tus comentarios sobre SEGA con plomo... no mas bien con la motosierra....



asi me gusta , con venganza se mata mejor..... que pena que no vayas a poder tocarme XD XD
hyrulen escribió:como coño se usa la sierra de la metralleta?? solo he logrado usarla una vez. estoy cerca del malo, le doy al B, y no pasa nada.bueno si,que me mata xD


Como nadie te contesta lo hago yo.

La motosierra se activa con el B pero si te disparan mientras la tienes activada te la bajan y te quedas en bragas. El gatillo derecho la acelera. Puedes pulsar B y el gatillo derecho para reactivarla.

Briconsejo: aprende a usar la escopeta o no durarás mucho en el Gears. ;)
buenos dias niñas!
aprovechando que ayer consegui conectar al live la 360, que demos guays me recomendais bajar?

edit:gracias Clyde, lo probaré a ver que tal
hyrulen escribió:buenos dias niñas!
aprovechando que ayer consegui conectar al live la 360, que demos guays me recomendais bajar?


La de Bourne está interesante.

Luego puedes probar las de doa4, vf5, ace combat, pgr4, forza2,...que serán bastante rejugables.
Orodreth escribió:
hyrulen escribió:buenos dias niñas!
aprovechando que ayer consegui conectar al live la 360, que demos guays me recomendais bajar?


La de Bourne está interesante.

Luego puedes probar las de doa4, vf5, ace combat, pgr4, forza2,...que serán bastante rejugables.


eso he pensado yo, descargar de carreras y peleas, que se suelen rejugar. ahora estoy con la del burnout paradise, que probe esta demo en casa de un colega y me parecio muy buena
hyrulen escribió:buenos dias niñas!
aprovechando que ayer consegui conectar al live la 360, que demos guays me recomendais bajar?

edit:gracias Clyde, lo probaré a ver que tal


una d las pocas demos que he repetido ha sido la de strangehold..

mira q no me va nada las pelis de ese palo, pero el juego si q me llama musso la atención

saludos
Valentus escribió:http://www.n4g.com/ps3/News-152133.aspx

Al parecer es oficial que las reviews de EDGE y Eurogamer de MGS4 (ambas un 8) no fueron hechas en base a la versión oficial del juego que manda Konami a la prensa.

Mira que yo no justifiqué para nada esa excusa como se está aplicando para NGII, pero bueno, si vale para NGII entonces que valga para MGS4 XD

En caso de ser cierto, lo malo es que ambas publicaciones no rectificarán la nota y en cierta forma no sería una nota "justa" ya que evaluaron carencias que posiblemente no están presentes en la versión retail del juego, así como supuestamente pasa con NGII


Me extraña muchísimo que se así, en todo caso todas deben tener las mismas copias y en el mismo estado. Me parece una excusa más que otra cosa.
woooo tengo mi baten kaitos origins precintado!!!! y no lo pienso abrir!!!

y he conseguido en ebay una maldita consola vectrex para recordar esos años de antaño
Una duda que tengo gente.
He realizado ya muchos envios por MRW y sin problema, siempre me he llegado personalmente a la agencia, he dado los datos de la persona que tiene que recibir el paquete, poner la tarifa, entregar el paquete y listo, todo ha ido siempre como la seda.
Pero tengo una duda, tengo que hacer en esta mañana un envío por MRW (semi urgente 13) pero en esta mañana me es imposible ir a la agencia en persona para hacerlo como otras tantas veces, ¿es posible llamar a la agencia para que el mensajero recoja el paquete y lo entreguen directamente sin yo moverme de aquí?

(A todo esto, que no haya recargo económico de ningún tipo, ya que el paquete va a portes debidos, y no quiero que la persona que lo reciba se moleste porque sea más caro de esta manera)
Es algo más caro si van a recogerlo a tu casa si mal no recuerdo.
petasking87 escribió:la escopeta tiene una efectividad MUY relativa. siempre que tenga la recarga activa es muy efectiva a corta distancia y efectiva a media ,y sin ella es efectiva a corta distancia y poco efectiva a media.La metraleta tiene a ventaja de que es muchisimo mas polivalente , ya que a corta distancia tiene la sierra , a media con recarga activa el tio que se acerca no dura mucho y de lejos tambien es bastante efectiva.

Yo utilizo como arma principal la pistola,y ya , segun convenga la situacion cambio a chopeta ,metralleta o si tengo granadas.

Te olvidas del factor Host.

Es una cosa muy maja porque tú le vacias un puto cargador de Lancer encima y el tio sigue tan campante y a él le basta un tiro de escopeta xD



hyrulen, la sierra has de dejar apretado el botón para llevarla levantada eh? Y cuidado con lo que dice Clyde, que como te disparen te bajan la sierra y no puedes hacer nada más que ver como mueres xD
vosotros veis normal esto?
me sale el test TCP y UDP correcto, y sin embargo sale el burro con la venda.
como puede ser?


Imagen
lherre escribió:Es algo más caro si van a recogerlo a tu casa si mal no recuerdo.


Gracias, subía un par de € al final.

Por cierto, no sé si lo habeis puesto:

Ya hay trailer en la web oficial en Japonés del Castlevania Order of Ecclesia de Nintendo DS

Intro + Juego

http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/

Y si, parece ser que tiene una pinta excelente, muy en la línea del Dawn of Sorrow, parece que artísticamente han dejado atrás el toque "manga" del Portrait of Ruin"...
Sergitron escribió:Y si, parece ser que tiene una pinta excelente, muy en la línea del Dawn of Sorrow, parece que artísticamente han dejado atrás el toque "manga" del Portrait of Ruin"...

El Dawn of Sorrow también tenia diseños y dibujos tipo manga.

Los cuales para un Castlevania no pegan absolutamente nada
Turyx escribió:
Sergitron escribió:Y si, parece ser que tiene una pinta excelente, muy en la línea del Dawn of Sorrow, parece que artísticamente han dejado atrás el toque "manga" del Portrait of Ruin"...

El Dawn of Sorrow también tenia diseños y dibujos tipo manga.

Los cuales para un Castlevania no pegan absolutamente nada


Mooooola!





Gente... no os parece un poco raro que el Ninja Gaiden II se pueda comprimir de 7.835.492.352 a 3.737.492.352.¿Esta el DVD de doble capa medio vacio no? Vamos, yo no entiendo mucho de esto, pero me ha parecido extrañisimo.
Turyx escribió:
Sergitron escribió:Y si, parece ser que tiene una pinta excelente, muy en la línea del Dawn of Sorrow, parece que artísticamente han dejado atrás el toque "manga" del Portrait of Ruin"...

El Dawn of Sorrow también tenia diseños y dibujos tipo manga.

Los cuales para un Castlevania no pegan absolutamente nada


Bueno, pero artísticamente el Portrait es "más manga" que el Dawn. :P XD
hyrulen escribió:vosotros veis normal esto?
me sale el test TCP y UDP correcto, y sin embargo sale el burro con la venda.
como puede ser?


Imagen

tienes activada la conexion segura?
ElChabaldelPc escribió:
hyrulen escribió:vosotros veis normal esto?
me sale el test TCP y UDP correcto, y sin embargo sale el burro con la venda.
como puede ser?

tienes activada la conexion segura?


tengo activado lo de "ofuscacion del protocolo" y lo de "usar identificacion segura"
209589 respuestas