Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió: es de Hideo Kojima


Entonces será lo más ;) (que se que os gusta este guiño)

Snatcher mola. pero cual es la mejor version, creo que hay un capazo.
marx666 escribió:
trane escribió: es de Hideo Kojima


Entonces será lo más ;) (que se que os gusta este guiño)

Snatcher mola. pero cual es la mejor version, creo que hay un capazo.



dicen que la version CD es mas mala que la primera pero no se yo... xD.

por cierto por culpa de baten kaitos origins (si al final lo he abierto...) ni 360, ni wii, ni leches... cube wins!!! (bueno .. wii... es una cube dopada... amm... estoy confuso xD).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
trane escribió: es de Hideo Kojima


Entonces será lo más ;) (que se que os gusta este guiño)

Snatcher mola. pero cual es la mejor version, creo que hay un capazo.


seguro, como cualkier obra de Miyamoto ;)

Si es que esta lleno de dioses la tierra :)
tzare escribió:seguro, como cualkier obra de Miyamoto ;)

Si es que esta lleno de dioses la tierra :)


Joer te has emperrao conmigo y con Miyamoto [+risas] y a mi de Miyamoto solo me gusta especialmente los Zeldas jeje de hecho los Marios que se supone su obra culmen no es que me gusten especialmente, prometo haber echado mas horas a un alex kid o a un sonic que a cualquier mario. Yo cuando dije que me parece superior Miyamoto a Kojima es por que realmente me lo parecía, joer es que parece que aquí por criticar a Dios Kojima ya se tenga que ser Satán, si es que no me equivoqué cuando lo taché de endiosado, entre como lo tratan mucha gente (y no va por ti Tzare que me consta que no es el caso, creo vamos) y otras cosillas que me callo por no discutir.
marx666 escribió:
tzare escribió:seguro, como cualkier obra de Miyamoto ;)

Si es que esta lleno de dioses la tierra :)


Joer te has emperrao conmigo y con Miyamoto [+risas] y a mi de Miyamoto solo me gusta especialmente los Zeldas jeje de hecho los Marios que se supone su obra culmen no es que me gusten especialmente, prometo haber echado mas horas a un alex kid o a un sonic que a cualquier mario. Yo cuando dije que me parece superior Miyamoto a Kojima es por que realmente me lo parecía, joer es que parece que aquí por criticar a Dios Kojima ya se tenga que ser Satán, si es que no me equivoqué cuando lo taché de endiosado, entre como lo tratan mucha gente (y no va por ti Tzare que me consta que no es el caso, creo vamos) y otras cosillas que me callo por no discutir.



es tzare en cuanto el piensa que igual se siente atacado el la suelta y a verlas venir (lo aprendio de carod rovira... [oki] ).

me piro a sobar que nada de lo que hago avanzaaaaaaaaaaa me cago en la leche... >.<
alguno de vosotros es miembro de animersion? yo llevo subido casi 1 tb y ando preocupado. conozco a bastantes de los moderadores/admins y son buena gente que trabajaban sin ningún ánimo de lucro.

por dios jaj, aparece...
trane escribió:Imagen


Alguien lo a jugado? lo esoty viendo en meristation y me esta gustando.... no se si ponerlo en la PSP...esta en español??


Edit:

Solo esta en Japones y es de Hideo Kojima


Y tu dios te dice que le piratees sus juegos?
anda queeee
kxalvictor los juegos que ocupan bastante más que un dvd doble capa de momento son los editados por sony, es decir, lair, heavenly sword, uncharted, resistance, etc, casualmente todos esos juegos vienen doblados a todos los idiomas si no recuerdo mal, cosa que se agradece (no veas cuando pillé la ps3 de lanzamiento japo y puse el resistance y estaba en perfectísimo castellano, jeje)
lherre escribió:kxalvictor los juegos que ocupan bastante más que un dvd doble capa de momento son los editados por sony, es decir, lair, heavenly sword, uncharted, resistance, etc, casualmente todos esos juegos vienen doblados a todos los idiomas si no recuerdo mal, cosa que se agradece (no veas cuando pillé la ps3 de lanzamiento japo y puse el resistance y estaba en perfectísimo castellano, jeje)

entonces eres uno de los afortuandos que no podrán jugar al mgs online? [+risas]

sabéis algo de lo de animersion? o soy el único usuario habitual de la web?
kxalvictor escribió:
lherre escribió:kxalvictor los juegos que ocupan bastante más que un dvd doble capa de momento son los editados por sony, es decir, lair, heavenly sword, uncharted, resistance, etc, casualmente todos esos juegos vienen doblados a todos los idiomas si no recuerdo mal, cosa que se agradece (no veas cuando pillé la ps3 de lanzamiento japo y puse el resistance y estaba en perfectísimo castellano, jeje)

entonces eres uno de los afortuandos que no podrán jugar al mgs online? [+risas]

sabéis algo de lo de animersion? o soy el único usuario habitual de la web?

Yo era antiguamente, acabo de ver que la han cerrado cautelarmente...desde cuando lleva asi?¿
desde algo antes de las 12 de la noche. parece ser que por una denuncia, aunque otra gente dice que por un problema técnico. no sé, no sé...
kxalvictor escribió:
lherre escribió:kxalvictor los juegos que ocupan bastante más que un dvd doble capa de momento son los editados por sony, es decir, lair, heavenly sword, uncharted, resistance, etc, casualmente todos esos juegos vienen doblados a todos los idiomas si no recuerdo mal, cosa que se agradece (no veas cuando pillé la ps3 de lanzamiento japo y puse el resistance y estaba en perfectísimo castellano, jeje)

entonces eres uno de los afortuandos que no podrán jugar al mgs online? [+risas]

sabéis algo de lo de animersion? o soy el único usuario habitual de la web?


Por? Tengo 2 ps3 de 60 gb, una japa y otra pal. Ademas tengo konami id japones y de aquí XD XD.
alguien me ayuda a redireccionar un dominio? he comprado uno para mi blog de Blogger y la verdad es que menuda mierda de soporte me dan los del dominio... me relinkan una guia que ya use para redireccionar y no consegui nada que no tengo ni guarra de como usarla, por que parece qu ela hagan para pros que lo saben todo, manda huevos. Llamo por telefono y me dicen que les envie un mail. Ole por sus cojones.
Pásame un enlace a esa guía. De todos modos, si ya has realizado los pasos que te indican, tienes que tener en cuenta que has de esperar entre 24 y 48 horas a que se propaguen los cambios en los DNS para que la dirección apunte a tu sitio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Uff capcom capcom

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pero eso es para wii , o tampoco lo mueve [sati] [sati] [sati]
Gooler escribió:Pásame un enlace a esa guía. De todos modos, si ya has realizado los pasos que te indican, tienes que tener en cuenta que has de esperar entre 24 y 48 horas a que se propaguen los cambios en los DNS para que la dirección apunte a tu sitio.



http://guias.ovh.es/RedireccionesGratuitas

lo que pasa es que me llego un mail diciendo que la redireccion se habia hecho activa. anda que tienen los cojones grandes de enviarme la misma guia que no habia sabido usar.

un saludo y gracias
pregunta: por qué muchas veces citáis el comentario inmediatamente anterior y metéis otra vez todas las imágenes de ese comentario?
kxalvictor escribió:pregunta: por qué muchas veces citáis el comentario inmediatamente anterior y metéis otra vez todas las imágenes de ese comentario?

No sé los demás pero yo cuando lo hago es para que se me vea a qué imágenes me refiero sin que el que lo lea tenga que desplazarse hasta el post origen :)

Saludos!! [bye]
Hostia, no sabía que aun seguían programando para Dreamcast.

kxalvictor escribió:pregunta: por qué muchas veces citáis el comentario inmediatamente anterior y metéis otra vez todas las imágenes de ese comentario?

¿Porque al citar un mensaje incluyes automáticamente todo lo que había en él? :Ð
radeonxt


Tienes toda la razón, la guía es una mierda. Lo que te interesa buscar es el servicio de Redirecciones gratuitas, pero míralo por esta guía en inglés que son pocos pasos:

Entra al administrador de tu cuenta
Entra a Dominio y DNS
Luego en Redirección Web
Y finalmente en Crear

Te saldrá un formulario, el primer campo lo dejas vacío, en el segundo pones la dirección del blog, en el tercero puedes elegir visible o invisible: visible es que aunque pongan elotrolado.net el navegador cargará http://www.elotrolado.net, invisible lo contrario, si pones elotrolado.net el navegador carga elotrolado.net. El último cuadro de opción borra todas las redirecciones que hayas hecho para ese dominio previamente.

De igual modo, deberás esperar un tiempo para que el dominio apunte correctamente al blog.

http://help.ovh.co.uk/FreeRedirection
muchas gracias, lo acabo de hacer, a ver que sale ;)

un saludo
De todos modos, teniendo dominio propio, yo me bajaba la ultima version de wordpress y me la instalaba en mi hosting, es mil veces mas util y wordpress tiene infinitas mas cosas, desde comunidad en si a soporte, plugins , widgets, themes etc etc
radeonxt escribió:no tengo hosting xD

ah vale XDDDD nose porque suelo asumir que al pillar dominio tambien se coje un hosting XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
tzare escribió:seguro, como cualkier obra de Miyamoto ;)

Si es que esta lleno de dioses la tierra :)


Joer te has emperrao conmigo y con Miyamoto [+risas] y a mi de Miyamoto solo me gusta especialmente los Zeldas jeje de hecho los Marios que se supone su obra culmen no es que me gusten especialmente, prometo haber echado mas horas a un alex kid o a un sonic que a cualquier mario. Yo cuando dije que me parece superior Miyamoto a Kojima es por que realmente me lo parecía, joer es que parece que aquí por criticar a Dios Kojima ya se tenga que ser Satán, si es que no me equivoqué cuando lo taché de endiosado, entre como lo tratan mucha gente (y no va por ti Tzare que me consta que no es el caso, creo vamos) y otras cosillas que me callo por no discutir.

igual tu te has emperrao con Kojima ;)

s tzare en cuanto el piensa que igual se siente atacado el la suelta y a verlas venir (lo aprendio de carod rovira... [oki] ).

ya te dije que le dieras al ignore

btw:
Today sony unveiled Qore a highly interactive, monthly lifestyle gaming program covering the world inside PLAYSTATION is on its way to PS3. Qore will feature exclusive news, developer interviews, in-depth game previews and behind-the-scenes looks at PlayStation games and special access to game demos, special beta invitations, game add-ons and other downloadable game-related content. This weeks premier episode will be available on Thursday, June 5 and includes an exclusive SOCOM: Confrontation theme with an invitation to the SOCOM: Confrontation beta, art galleries and other surprises. The introductory price for Qore is $2.99 for a single episode and $24.99 for an annual subscription of 13 episodes.

lo que yo entiendo que deberia ser el live o el PSN gold
ya te dije que le dieras al ignore


ya te dije que no hago eso... ademas habia guiño troll...

radeonxt escribió:no tengo hosting xD


eso me recuerda que aun tengo el dominio de mi antigua web(www.heavendesign.net (tampoco hay host ya)) enfin por 7 euros al año me sigo quedando con ese dominio por si algun dia revive o algo.
Joder, deberian hacer rpg's de 20 horas para los que nos gusta el genero y no tenemos tiempo. 10 horas de eternal sonata llevo y acabo de terminar el segundo capitulo, siendo 7 u 8...

Con el mass effect en cola, y de camino el lost odyssey y el gta4...
tzare escribió:
s tzare en cuanto el piensa que igual se siente atacado el la suelta y a verlas venir (lo aprendio de carod rovira... [oki] ).

ya te dije que le dieras al ignore

me voy a meter en un jardín...pero en este caso concreto, no deberías ser tú el que le dé al ignore?
tzare escribió:igual tu te has emperrao con Kojima ;)


Jajaja ok pero bueno no veo lógico que me contestes con cosas de Miyamoto, metete con el Zelda o con el Halo, nosé con algo que me duela :)
Imagen
Al principio del Baldur's Gate no pone nada de todo parecido con personas vivas o muertas es pura casualidad no? XD
Turyx escribió:Imagen
Al principio del Baldur's Gate no pone nada de todo parecido con personas vivas o muertas es pura casualidad no? XD



en realidad es la fusion de vin diesel con the rock!!!! xDDDD. Un tipo duro donde los haya xD.
meloncito escribió:Joder, deberian hacer rpg's de 20 horas para los que nos gusta el genero y no tenemos tiempo. 10 horas de eternal sonata llevo y acabo de terminar el segundo capitulo, siendo 7 u 8...

Con el mass effect en cola, y de camino el lost odyssey y el gta4...


Pues Eternal Sonata creo que es el más corto de todos y con combates rápidos asi que con Lost Odyssey, que encima es bastante clásico, ya te puedes ir preparando la bala para pegarte un tiro (aunque si vas a saco creo que en 40 horas se puede terminar).

Te recomendaría dejar Mass Effect para el final, porque después de jugarlo igual se te quitan las ganas de poner el otro.

Yo a ver si finiquito God of War para la semana que viene (dura unas 8 horillas ¿no?) y después tocará Zone of Enders o los Shadow Hearts. Los 2 primeros ¿cuanto durarán más o menos? para ver si me podría dar tiempo a terminarlos éste mes y en Julio ponerme sólo con Mass Effect.
hoygan!!! se rumorea de que el Iphon puede costar 99€ en Europa...

http://www.20minutos.es/noticia/385216/ ... /99/euros/

de Movistar... y de contrato
trane escribió:hoygan!!! se rumorea de que el Iphon puede costar 99€ en Europa...

http://www.20minutos.es/noticia/385216/ ... /99/euros/

de Movistar... y de contrato


Si, pero será gasto mensual de mínimo 25€ al mes, y aparte una tarifa de datos para aprovechar el teléfono.
Pues eso mismo es, que ya pagarás el resto del teléfono con el contrato.

Yo lo que tengo ganas es de echarle el guante a los Android, que el SE G900 se ha quedado sin soporte hsdpa y eso no me gusta.
Bueno, a mi me quedan 18 meses con movistar. Que por no irme a Orange me han regalado un nokia 6110 navigator XD
red0n escribió:
ya te dije que le dieras al ignore


ya te dije que no hago eso... ademas habia guiño troll...

radeonxt escribió:no tengo hosting xD


eso me recuerda que aun tengo el dominio de mi antigua web(http://www.heavendesign.net (tampoco hay host ya)) enfin por 7 euros al año me sigo quedando con ese dominio por si algun dia revive o algo.



como la indexo a google, yahoo, msn search y demases?
Ya te indexan ellos. Además está en Blogger ¿no? Seguramente Google ya te tenga indexado desde hace tiempo. Lo que me pregunto es cómo no han registrado el dominio los de MSI...
Gooler escribió:Ya te indexan ellos. Además está en Blogger ¿no? Seguramente Google ya te tenga indexado desde hace tiempo. Lo que me pregunto es cómo no han registrado el dominio los de MSI...



tampoco registro nintendo canalnintendo.com (y fuimos tontos y no lo renovamos :()
Pues toma nota para el futuro XD
radeonxt escribió:
Gooler escribió:Ya te indexan ellos. Además está en Blogger ¿no? Seguramente Google ya te tenga indexado desde hace tiempo. Lo que me pregunto es cómo no han registrado el dominio los de MSI...



tampoco registro nintendo canalnintendo.com (y fuimos tontos y no lo renovamos :()



renovar nose pero cojer y resgistrar canalnintendo si!!! XD.
radeonxt escribió:
Gooler escribió:Ya te indexan ellos. Además está en Blogger ¿no? Seguramente Google ya te tenga indexado desde hace tiempo. Lo que me pregunto es cómo no han registrado el dominio los de MSI...



tampoco registro nintendo canalnintendo.com (y fuimos tontos y no lo renovamos :()


pero aun no esta no? tambien esta libre en .net/org etc
Gooler escribió:Pues toma nota para el futuro XD



ya veo xD

por cierto, me sales en las visitas al blog xD:

Granada, Andalucia arrived from msiwind.es on "MSI WIND en Español"

registrar en .net o .org no le veo la misma gracia que el .com, que es loq ue directamente busca la gente, siempre y cuando referido a canalnintendo xD
Orodreth escribió:Yo a ver si finiquito God of War para la semana que viene (dura unas 8 horillas ¿no?) y después tocará Zone of Enders o los Shadow Hearts. Los 2 primeros ¿cuanto durarán más o menos? para ver si me podría dar tiempo a terminarlos éste mes y en Julio ponerme sólo con Mass Effect.

god dura poquito sí, más o menos lo que has dicho. si no has jugado al 2 tienes que ponerlo nada más terminarte el primero, porque es mejor en todo (y mira que el primero es bueno), y también es más largo (unas 12 ó 14 creo que duraba, depende de la dificultad y la calma con la que vayas).

qué grandes esos juegos, joder. gow2, junto re4, gt3 y mgs3, los mejores juegos de ps2 para mí.
12 horas el God of War 2?
Va a ser que no eh? xD

Lo que sí es cierto es que dura más que el 1º
A mi el primer GOW pasandomelo en normal me duró sobre 8 horas. En el DMC3 Special Edition me tengo que enfrentar a una vampiresa y no puedo con ella (en fácil). Si, soy un paquete [+risas]
PuKaS escribió:A mi el primer GOW pasandomelo en normal me duró sobre 8 horas. En el DMC3 Special Edition me tengo que enfrentar a una vampiresa y no puedo con ella (en fácil). Si, soy un paquete [+risas]



no es que el DMC3 es todo menos facil xD.
Nevan en dificultades bajas está más o menos tirada.

Basta que escuches lo que dice y ya está. Cada frase significa que va a hacer cierto ataque, no tienes ni que verla para esquivar.
Parece que el ministerio ofrece dominios y alojamiento gratuitos durante un año a menores de 30 años...

La iniciativa, enmarcada dentro del Plan Avanza, e impulsada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, fomenta que los jóvenes internautas desarrollen y establezcan su presencia en Internet. Se ofrece a los jóvenes de hasta 30 años el registro de su dominio.es, así como herramientas para la creación de páginas web. La información del programa está disponible en

https://www.jovenesenred.es/jovenes/html/Inicio.html


A mi ya se me pasó el arroz, por si os interesa. XD
209589 respuestas