Hablemos De Lo Que Queramos

siddhartha escribió:Parece que el ministerio ofrece dominios y alojamiento gratuitos durante un año a menores de 30 años...

La iniciativa, enmarcada dentro del Plan Avanza, e impulsada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, fomenta que los jóvenes internautas desarrollen y establezcan su presencia en Internet. Se ofrece a los jóvenes de hasta 30 años el registro de su dominio.es, así como herramientas para la creación de páginas web. La información del programa está disponible en

https://www.jovenesenred.es/jovenes/html/Inicio.html


A mi ya se me pasó el arroz, por si os interesa. XD

a por canalnintendo.es!!!! xD.
Se puede circular con el examen del carne de conducir????

El resguardo es que no me llega!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
trane escribió:Se puede circular con el examen del carne de conducir????


No. En su dia yo pregunté yo. Sólo puedes circular con el carnet.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se a vosotros pero a mi me encanta, y estos de capcom rascandose los huevos... que lo saquen de una maldita vez.
Algun privilegiado con una 360 con el chip gordo, lo ha catado? si es asi que tal? lo digo por que rulo una fotico en la que se veia el dashboard de la 360 en la que claramente se leia: ultimo juego jugado: ss2turbohdremix.
Un saludo.
trane escribió:Se puede circular con el examen del carne de conducir????

El resguardo es que no me llega!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



tranquilo que te llega en nada che!!!! y no no se puede, tampoco se puede conducir sin carnet teniendo varios años conduciendo.

ooo ese akumaaaaa!!! que ganas de tener este juego!!!!

natasha la camarada que dará pal pelo a los americanos!! xD(bueno gina carano... ^_^):

Imagen

quiero el puto command and conquer red alert 3 yaaaa !! por diosss!!! encima ponen "red october 2008" que grande.
Yo tengo la x360 con el chip gordo (y que tiene la beta, pero aún no furrula).

Imagen
lherre escribió:Yo tengo la x360 con el chip gordo (y que tiene la beta, pero aún no furrula).

Imagen


Vaya putada, este mes ya deberias poder jugar no? salia con el wolf of battelfield:commando 3, he estado ojeando el hilo de gaf sobre el street fighter y señalaban un par de fallos en el escenario de m.bison, que como se mantengan en la version final vaya tela.
Ya está bien, cojones...

Editado: No

(Lo digo así en general, no por nada en particular) XD
Shit, el dominio que queria esta pillado Xd

Joer, y ademas debe haber sido por poco porque esta en tramites mierda, se me han adelantado!!
Seguro que ha sido radeon o alguno de vosotros XD
beto77 escribió:Shit, el dominio que queria esta pillado Xd



cual msiwind??

que le ha pasado a siddhartha ?? anda que tambien...
red0n escribió:
beto77 escribió:Shit, el dominio que queria esta pillado Xd



cual msiwind??

que le ha pasado a siddhartha ?? anda que tambien...

nahhh, hay mejores ultraportatiles :P
ultraportatiles.es XDD
Yo he cogido un dominio muy chuli:

www.viplayers.es
red0n escribió:que le ha pasado a siddhartha ?? anda que tambien...


Ha puesto un gif que no venía a cuento.
Me caducan 3350 estrellas a finales de mes.

y tengo 7 juegos (1750 estrellas) sin rascar aun.

Que podria pillar?


Opciones:

Estantería para juegos de Mario ¬_¬
DS Lite Value Pack (Super Mario) ¬_¬ ¬_¬
Gorra Mario Kart Wii [mi padre hace coleccion de gorras pero...., aunque parece chula]
Llaveros a 1500 puntos unidad

1200 puntos para la consola virtual

Que hariais? Me suena a chiste todo, pero mira, los 1200 puntos me da para el lostwinds o algo asi

EDITADO: el dominio os lo han confirmado ya?
La crueldad humana no tiene límites, ESTOY HASTA LOS HUEVOS del abuso y maltrato animal

hilo_regina-una-mastina-violada-torturada-y-asesinada_1034031
darix2006 escribió:Me caducan 3350 estrellas a finales de mes.

y tengo 7 juegos (1750 estrellas) sin rascar aun.

Que podria pillar?


Opciones:

Estantería para juegos de Mario ¬_¬
DS Lite Value Pack (Super Mario) ¬_¬ ¬_¬
Gorra Mario Kart Wii [mi padre hace coleccion de gorras pero...., aunque parece chula]
Llaveros a 1500 puntos unidad

1200 puntos para la consola virtual

Que hariais? Me suena a chiste todo, pero mira, los 1200 puntos me da para el lostwinds o algo asi

EDITADO: el dominio os lo han confirmado ya?


yo tengo sin rascar mas de 4000 puntos.. y 1150 en la web estoy por canjearlos por malditos puntos y conseguir el shin and punishment xD.

por cierto ya tengo esto(se que a nadie le interesa pero ... pero... dios es peor que una droga):

Imagen

no es beta (unlimited) y su estado no es near mint(mint si acaso) pero oye se puede jugar y me costo barato barato...(180 + 4 fuentes consagradas) a ver si termino de conseguir las cartas de vintage para jugar mi gush tinker, aunque han vuelto a liarla con las restringidas... a ver donde acaba esto... porque tendre que hacerme una GAT o stax.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Yo tengo la x360 con el chip gordo (y que tiene la beta, pero aún no furrula).

Imagen


El cambio es brutal, que poca verguenza tienen estos tios.
darix2006 escribió:
EDITADO: el dominio os lo han confirmado ya?

nopes, aun no
red0n escribió:
por cierto ya tengo esto(se que a nadie le interesa pero ... pero... dios es peor que una droga):

Imagen

no es beta (unlimited) y su estado no es near mint(mint si acaso) pero oye se puede jugar y me costo barato barato...(180 + 4 fuentes consagradas) a ver si termino de conseguir las cartas de vintage para jugar mi gush tinker, aunque han vuelto a liarla con las restringidas... a ver donde acaba esto... porque tendre que hacerme una GAT o stax.


Diox, hay algo mas caro que hacerse un mazo de vintage para magic? XD Uff, siempre me ha dado mucha pereza este juego, y eso que me gusta, pero si hago hago las cosas bien, y tanta pasta la va a pagar quien yo me ese XD
Felicidades red0n, yo menos mal que me desenganché del Magic sino ahora que tengo algo de dinero me lo estaría gastando en cartucas jeje yo siempre quise tener el power 9 (porque eran 9 no?)

Sobre la noticia de la perra menuda atrocidad, les tendrian que pillar y hacerles lo mismo, yo toda la vida he tenido animales y no concibo estas cosas, aunque bueno en España está a la orden del día, no habré visto animaladas en mi pueblo :(

Un saludo¡
Sigue siendo mejor el ancestrall ^^
beto77 escribió:
darix2006 escribió:
EDITADO: el dominio os lo han confirmado ya?

nopes, aun no
red0n escribió:
por cierto ya tengo esto(se que a nadie le interesa pero ... pero... dios es peor que una droga):

Imagen

no es beta (unlimited) y su estado no es near mint(mint si acaso) pero oye se puede jugar y me costo barato barato...(180 + 4 fuentes consagradas) a ver si termino de conseguir las cartas de vintage para jugar mi gush tinker, aunque han vuelto a liarla con las restringidas... a ver donde acaba esto... porque tendre que hacerme una GAT o stax.


Diox, hay algo mas caro que hacerse un mazo de vintage para magic? XD Uff, siempre me ha dado mucha pereza este juego, y eso que me gusta, pero si hago hago las cosas bien, y tanta pasta la va a pagar quien yo me ese XD



Mas caro no se pero yo llevo 7 años ideando esa puta baraja, es mas ahora acaba de salir las nuevas restringidas y mi baraja se ha ido a la mierda... inspiracion subita por dios... han restrigido inspiracion subita!!! bueno me acaban de quitar las ganas de seguir con mi ansiado sueño... pero ahora que solo me faltan 8 proxis (cartas que no tengo que pongo el nombre y a correr) no me van a parar...si entre los proxis hay 3 moxes y un black lotus, pero weno si no se puede stax tiraremos mano de una GAT.

es que extendido lo tengo mas que comido y de legacy puedo hacer cualquier cosa, me faltan solo 6 tierras dobles y de las que no se juegan(3 badlands, 2 plateau y una savanah) y tengo mi solidarity-resets, mi treshold, mi angel stompy, mi goblins... necesitaba meterme en vintage para seguir dandole vida a magic, y la verdad me esta costando bastante, de hecho casi no juego por ahorrar y buscar las cartas, muchas veces tienees que esperar a grandes eventos para que vengan estrangeros y cambiar a buen precio y comprar barato, porque sabemos como es la "picaresca" española. Espero terminar pronto el mazo de vintage y jugar los gran prix y los PTQ como se merecen aparte de seguir jugando a legacy que es mucho mas divertido... xD.

si power nine, aparte del ancestral tengo mi time walk, mox rubi(este tiene años en mi poder cuando eran asequibles...) timetwister y mox zafiro. Cuando lo pienso me da mucha cosa y lo venderia todo pero luego soy incapaz y consumo mas todavia...
Gooler escribió:
red0n escribió:que le ha pasado a siddhartha ?? anda que tambien...


Ha puesto un gif que no venía a cuento.

No son suficientes datos, exijo descripción detallada XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Gooler escribió:
red0n escribió:que le ha pasado a siddhartha ?? anda que tambien...


Ha puesto un gif que no venía a cuento.

No son suficientes datos, exijo descripción detallada XD


Maruja XD
Turyx escribió:
Gooler escribió:
red0n escribió:que le ha pasado a siddhartha ?? anda que tambien...


Ha puesto un gif que no venía a cuento.

No son suficientes datos, exijo descripción detallada XD
uno muy viejo de un viejo ( XD) dandole una patada en la entrepierna a una rubia
beto77 escribió:
Turyx escribió:No son suficientes datos, exijo descripción detallada XD
uno muy viejo de un viejo ( XD) dandole una patada en la entrepierna a una rubia

Ah sí. Visto muchas veces, nada nuevo xD
Una señorita con los pechos al aire y haciendo aguas menores en vía pública a la que un caballero de avanzada edad le sacude un puntapié :P

Saludos!! [bye]
McPapa no aparece por ahí desde hace un tiempo ¿no?
¿Se habrá dado a la fuga? [sonrisa]
Por cierto, alguien tiene un cuponcillo de Play-asia? Lo necesitaría cuanto antes mejor, hay cierta oferta que acaba en 6 días(Tales of Destiny Director's Cut japonés, además del Ninja Gaiden 2 claro xD)
JaviMadri escribió:
trane escribió:Se puede circular con el examen del carne de conducir????


No. En su dia yo pregunté yo. Sólo puedes circular con el carnet.

Oye,¿pudiste utilizar la partida salvada del sábado?A mí la consola,maldita sea ella,me dice que no se pueden copiar las partidas salvadas entre perfiles :o

Saludos!! [bye]
Ya me he pasado a Nevan!. Al final he leido que usara agua bendita y cuando estaba a menos de la mitad de vida lo he usado y ale, pasada.
Turyx escribió:Por cierto, alguien tiene un cuponcillo de Play-asia? Lo necesitaría cuanto antes mejor, hay cierta oferta que acaba en 6 días(Tales of Destiny Director's Cut japonés, además del Ninja Gaiden 2 claro xD)

Ya podian haber puesto la oferta hace 3 dias cuando pille el Tales of Abyss y la guia del Persona 3 ><. Si le digo a mi novia que haga otro ingreso me corta las pelotas y me las hace merendar, ya que sabe que toy en la ruin miseria (ya que ese pedido me lo presto ella)
PuKaS escribió:Ya me he pasado a Nevan!. Al final he leido que usara agua bendita y cuando estaba a menos de la mitad de vida lo he usado y ale, pasada.

Buuu fueraaa, solución noob no molaaa XD

eR_XaVi escribió:Ya podian haber puesto la oferta hace 3 dias cuando pille el Tales of Abyss y la guia del Persona 3 ><. Si le digo a mi novia que haga otro ingreso me corta las pelotas y me las hace merendar, ya que sabe que toy en la ruin miseria (ya que ese pedido me lo presto ella)

Yo es que he entrado para mirar una cosa de mi cuenta y de golpe veo Special Price y he flipado, pero quiero un maldito cupón y parece que han desaparecido de la faz de la tierra xD
Turyx escribió:
PuKaS escribió:Ya me he pasado a Nevan!. Al final he leido que usara agua bendita y cuando estaba a menos de la mitad de vida lo he usado y ale, pasada.

Buuu fueraaa, solución noob no molaaa XD


Es mi primer DMC que me paso... [tomaaa] [tomaaa]
eR_XaVi escribió:Ya podian haber puesto la oferta hace 3 dias cuando pille el Tales of Abyss y la guia del Persona 3 ><. Si le digo a mi novia que haga otro ingreso me corta las pelotas y me las hace merendar, ya que sabe que toy en la ruin miseria (ya que ese pedido me lo presto ella)

Yo es que he entrado para mirar una cosa de mi cuenta y de golpe veo Special Price y he flipado, pero quiero un maldito cupón y parece que han desaparecido de la faz de la tierra xD[/quote]
Yo tenia uno, pero a saber ande para, si despues de estudiar lo veo, te lo mando por MP. (ya que mi proximo pedido de 50€ sera para Julio y ya tendre otro cupon)
eR_XaVi escribió:Yo tenia uno, pero a saber ande para, si despues de estudiar lo veo, te lo mando por MP. (ya que mi proximo pedido de 50€ sera para Julio y ya tendre otro cupon)

Pues me harías un gran favor. Si quieres te doy el que me llegue a mi.

Yo es que tenia 1 y cuando lo he ido a usar he visto que lleva caducado 1 mes xD
Alguien sabe donde puedo conseguir una partida del FFIX de PSP justo después de llegar a Cleyra

El juego es Pal
seeds19 escribió:Vaya putada, este mes ya deberias poder jugar no? salia con el wolf of battelfield:commando 3, he estado ojeando el hilo de gaf sobre el street fighter y señalaban un par de fallos en el escenario de m.bison, que como se mantengan en la version final vaya tela.


Sip, el commando 3 está genial, sobre todo en cooperativo a 3. Por cierto el soul calibur (que ya está también) va a decepcionar a bastante gente, es que no aporta NADA.
Has mirado en gamefaqs, mocos?
Sólo vienen Saves de PSX
Mocos, es que son los mismos que para PSP ;)

Edit: Con el cwcheat puedes exportarlos e importarlos desde la PSP sin problemas y en dos segundos XD
mocolostrocolos escribió:Sólo vienen Saves de PSX



Te lo he buscado en una web.. pero solo esta para el FFVII..sorry

yo tengo una partida mia, y creo recordar que es por clayra.... justo despues del CD1...
tiku, gracias.

trane, gracias, pásamela a ver por dónde es plis
lherre escribió:
seeds19 escribió:Vaya putada, este mes ya deberias poder jugar no? salia con el wolf of battelfield:commando 3, he estado ojeando el hilo de gaf sobre el street fighter y señalaban un par de fallos en el escenario de m.bison, que como se mantengan en la version final vaya tela.


Sip, el commando 3 está genial, sobre todo en cooperativo a 3. Por cierto el soul calibur (que ya está también) va a decepcionar a bastante gente, es que no aporta NADA.

mgs4, halo3, gt5, gta4, gow2, etc etc. secuelas que aunque no se publique nada de ellas han creado muchísima expectación. ha pasado lo mismo con soul calibur?

no sé, a mí es una saga que no me gusta, pero es que al próximo no le veo ni buenos gráficos. prefiero 1000 veces el sf4, o incluso el 2 en hd, a pesar del recorte (mejoran las caras, pero pierden en todo lo demás).
mocolostrocolos escribió:tiku, gracias.

trane, gracias, pásamela a ver por dónde es plis



Yo se que esta por el 2º CD pero no se si esta por cleyra....

http://www.megaupload.com/?d=ALYIRHER
Gracias, trane, pero el mío es el PAL, ese es el USA
Parece ser que Itagaki ya es de Microsoft.
trane escribió:Parece ser que Itagaki ya es de Microsoft.

¿Cómo?
el_fer escribió:
trane escribió:Parece ser que Itagaki ya es de Microsoft.

¿Cómo?



http://www.xboxkings.com/index.php?site ... 23&lang=uk

Confirmado no esta... pero esta al caer, supongo que ahora Microsoft estara buscando un local en Tokyo para un nuevo estudio xDDD
el_fer escribió:
trane escribió:Parece ser que Itagaki ya es de Microsoft.

¿Cómo?



mira la nota oficial de MS sobre itagaki y tecmo es una mamada como un templo... esperamos que siga creando juegos apra nuestra plataforma por mucho tiempo y patatin patatan...
209589 respuestas