Hablemos De Lo Que Queramos

alguien que pilote algo de potochup y demases podria hacerme un banner para mi blog? por fi! me gustaria muy ipod esque o mac like con el logo del Msi wind y demases. gracias... [angelito] [beer] :D
radeonxt escribió:alguien que pilote algo de potochup y demases podria hacerme un banner para mi blog? por fi! me gustaria muy ipod esque o mac like con el logo del Msi wind y demases. gracias... [angelito] [beer] :D



dame un artwork y te movere el mundo!!!! y medidas y un poco el estilo.
EOL Rosa ha vuelto XD

Resumen del finde: Pechá de grabar video preludio de boda...definitivamente no iba para actor. Eso si, iba para estrella porque cogi un gran rebote al repetir cierta escena, tocamientos obscenos incluidos XD . Ya sé que no es muy romantico pero cuando me embalo, me embalo [+risas]
He confirmado al catering la lista de invitados (219, cagate morena), he confirmado también los autobuses para que el personal pueda mamar tranquilo y hoy por fin, me han llegado los puros con sus vitolas y sus 5 días de retraso...
Aparte, estoy a punto de confirmar una noticia que cambiará mi vida.........

Mañana, en directo a las 19 horas en EOL Rosa:
La Boda de McPapa: El Ensayo
Coño McPapa, ya era hora!!! xD
Estamos en un vilo con la dichosa boda, puede que más que tú y todo xD
Joder, que manera de acabar la temporada de House, oye, mierda buena.

¿Como es posible que solo saque unas 3 horas de tiempo libre cada día y sea quitandomelas de sueño? Menos mal que en 2 semanas se habrá acabado todo (hasta septiembre, por desgracia).

McPapa escribió:EOL Rosa ha vuelto XD

Resumen del finde: Pechá de grabar video preludio de boda...definitivamente no iba para actor. Eso si, iba para estrella porque cogi un gran rebote al repetir cierta escena, tocamientos obscenos incluidos XD . Ya sé que no es muy romantico pero cuando me embalo, me embalo [+risas]
He confirmado al catering la lista de invitados (219, cagate morena), he confirmado también los autobuses para que el personal pueda mamar tranquilo y hoy por fin, me han llegado los puros con sus vitolas y sus 5 días de retraso...
Aparte, estoy a punto de confirmar una noticia que cambiará mi vida.........

Mañana, en directo a las 19 horas en EOL Rosa:
La Boda de McPapa: El Ensayo


Pche, yo las he visto con 500 invitados (lo cual me parece una bestialidad), a ver si mañana saco algo de tiempo para ver el ensayo. Avisanos el día antes de la boda para ir dandote el pesame. XD
Buah, ya sé que hay bodas más grandes..Al final ha quedado algo asumible (219 + 24 niños), a lo que era en principio ( + de 300 y casi 50 niños)

Benditos sean los familiares lejanos que se caen de la lista porque no pueden acudir, (y que avisan a tiempo, claro) XD


Mocolos, ya postearé desde París que en el hotel hay Inet y el portatil ( y el lado oscuro como os llama mi wat [+risas] ) se vienen conmigo

Edito:

Mi Futura os saluda:

Imagen
red0n escribió:
radeonxt escribió:alguien que pilote algo de potochup y demases podria hacerme un banner para mi blog? por fi! me gustaria muy ipod esque o mac like con el logo del Msi wind y demases. gracias... [angelito] [beer] :D



dame un artwork y te movere el mundo!!!! y medidas y un poco el estilo.



puff estoy poco inspirado xD

pero me gustaria que incluyese el Logo y algo que haga denotar Spain, o .es, sin banderines ni nada, algun motivo relacionado con el portátil, y en general me gusta asi un look tipo EEE, macs, wii, DS, vamos, asi minimalista como está de moda ahora

http://global.msi.com.tw/index.php?func ... cat_no=135
http://www.flickr.com/photos/27026383@N02/2526261582/


sorprendeme xD

En cuanto a tamaño,que me recomendais? 1000x180? quiero que no sea muy amplia de arriba a abajo y que no pase de la resolucion del Wind,q ue es 1024 pixeles de ancho, pero con marcos y demas... 1000?


gracie mille!
el_fer escribió:
JaviMadri escribió:
trane escribió:Se puede circular con el examen del carne de conducir????


No. En su dia yo pregunté yo. Sólo puedes circular con el carnet.

Oye,¿pudiste utilizar la partida salvada del sábado?A mí la consola,maldita sea ella,me dice que no se pueden copiar las partidas salvadas entre perfiles :o

Saludos!! [bye]


No pude. Pero ya estoy en el jefe final. Bueno, desde ayer, es que no puedo con él. Ahora odio los logros a muerte, que por eso no se pueden pasar partidas. Ahora, me mola el juego un rato largo, ¿eh?.

EDITO: Acabo de leer lo de microsoft, y sólo diré una cosa: Itagaki for the win!
McPapa escribió:...

Hombre, al final no has huido XD. Solo una cosa ¡¡Modernizate tíiiiiiio!! ¡¡Cambia al estilo blanco del nuevo EOL!!
Gooler escribió:
McPapa escribió:...

Hombre, al final no has huido XD. Solo una cosa ¡¡Modernizate tíiiiiiio!! ¡¡Cambia al estilo blanco del nuevo EOL!!


NUNCA [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena Papa y que te lo pases bien en la ciudad de los croissants.

¿Qué coño esperabais que iba a decir? ¿La del amor? xDDDD
JaviMadri escribió:No pude. Pero ya estoy en el jefe final. Bueno, desde ayer, es que no puedo con él. Ahora odio los logros a muerte, que por eso no se pueden pasar partidas. Ahora, me mola el juego un rato largo, ¿eh?.

EDITO: Acabo de leer lo de microsoft, y sólo diré una cosa: Itagaki for the win!

Pues yo intenté continuar mi partida,pero no tenía las garras guapas que no las encontré,y pasé [+risas]
No sé,quizás me pongo con él dentro de no mucho [tomaaa]

Y he leído lo de Itagaki en MS,y huele a rumor/paja mental que flipas; yo no me haría muchas ilusiones si la única fuente es una página de nombre xboxking y que lo pregunta con preguntas :P

Saludos!! [bye]
radeonxt escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:alguien que pilote algo de potochup y demases podria hacerme un banner para mi blog? por fi! me gustaria muy ipod esque o mac like con el logo del Msi wind y demases. gracias... [angelito] [beer] :D



dame un artwork y te movere el mundo!!!! y medidas y un poco el estilo.



puff estoy poco inspirado xD

pero me gustaria que incluyese el Logo y algo que haga denotar Spain, o .es, sin banderines ni nada, algun motivo relacionado con el portátil, y en general me gusta asi un look tipo EEE, macs, wii, DS, vamos, asi minimalista como está de moda ahora

http://global.msi.com.tw/index.php?func ... cat_no=135
http://www.flickr.com/photos/27026383@N02/2526261582/


sorprendeme xD

En cuanto a tamaño,que me recomendais? 1000x180? quiero que no sea muy amplia de arriba a abajo y que no pase de la resolucion del Wind,q ue es 1024 pixeles de ancho, pero con marcos y demas... 1000?


gracie mille!



a ver que se hace que tengo el fotosop mu abandonao pero almenos los arts se pueden usar bien jejej.
Gooler escribió:
McPapa escribió:...

Hombre, al final no has huido XD. Solo una cosa ¡¡Modernizate tíiiiiiio!! ¡¡Cambia al estilo blanco del nuevo EOL!!


Antes muerto que admitir "eso" como EOL [+risas]

FanDeNintendo escribió:
Gooler escribió:
McPapa escribió:...

Hombre, al final no has huido XD. Solo una cosa ¡¡Modernizate tíiiiiiio!! ¡¡Cambia al estilo blanco del nuevo EOL!!


NUNCA [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena Papa y que te lo pases bien en la ciudad de los croissants.

¿Qué coño esperabais que iba a decir? ¿La del amor? xDDDD


Gracias Fande

A todos:

Hace dos semanas que no cago duro, ¿eso es normal, no? [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
mas que la dureza , habria que mirar el color XD

joder con el ultimo capitulo de house,me cago en todolo cagable.
Lo que vayais a comentar de House hacedlo en spoiler, que iba viendo los episodios por internet y me he quedado en el 15. Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando me enteré anoche de que Cuatro estaba emitiendo el episodio antes :O. Me parece una apuesta muy buena y que por supuesto les ha dado muy buenos resultados. A ver si toman nota para el futuro
Hablando de House:

¿Está confirmada la 5ª temporada?
Tal y como termino ayer, si no continuan contando es para matarlos! [enfado1]

Como a afectado la muerte de Amber a House y a Wilson y a su amistad. Otra cosa que tienen que contar es lo de la enfermedad de 13.
Antes de que? De fox?
Yo es que como lo sigo en ingles al dia no he tenido problema, pero un amigo mio, que lo veia ocnmigo peor se quedo retrasado hace algunos capitulos y aun no los habia visto, le jodieron el ultimo capitulo al ver una cosa en la portada del que sobre el capitulo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gooler escribió:Lo que vayais a comentar de House hacedlo en spoiler, que iba viendo los episodios por internet y me he quedado en el 15. Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando me enteré anoche de que Cuatro estaba emitiendo el episodio antes :O. Me parece una apuesta muy buena y que por supuesto les ha dado muy buenos resultados. A ver si toman nota para el futuro



desde luego que ha sido toda una sorpresa.Yo ya habia visto el 14 antes ,aunque lo quise a volver a ver y cuando me disponia a apagar la tele ,me vi con el 15.

joder,joder,joder....necesito quinta temporada.

SureThing escribió:Hablando de House:

¿Está confirmada la 5ª temporada?


mas les vale, si no pongo yo la pasta para que se haga xD
PuKaS escribió:Tal y como termino ayer, si no continuan contando es para matarlos! [enfado1]

Como a afectado la muerte de Amber a House y a Wilson y a su amistad. Otra cosa que tienen que contar es lo de la enfermedad de 13.


Efectivamente, ahí tenemos bastante material para la 5ª temporada... esperemos que no tarde demasiado en llegar, aunque esperar 6 meses solamente sería un pelotazo increíble. En fin, paciencia.

¡Qué pedazos de capítulos los de ayer! :D
beto77 escribió:Antes de que? De fox?


No se de dónde sacan la captura para la fuente que yo suelo ver (en español, en inglés sé que está hace tiempo pero mola más escuchar las borderías en español, u otras cositas como el "¡Tate quieto con la manita! de Willson XD), el caso es que el 16 no estaba aún disponible...
Cuidado con los spoilers,caray,que no todos hemos visto esos capítulos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gooler escribió:como el "¡Tate quieto con la manita! de Willson XD)


no me rei poco cuando la escuche XD XD XD
Yo vi el 15 en español y el 16 en inglés subtitulado, no podía esperarme a ver el desenlace... XD
SureThing escribió:Yo vi el 15 en español y el 16 en inglés subtitulado, no podía esperarme a ver el desenlace... XD


Yo si que me esperé, pero estuve a punto de buscarlo en ingles porque me dejó muy rallado el 15.
Sip, el 4x15 y 4x16 son de lo mejor de la serie.

El 4x15 tiene toda la parte de misterio de la serie y el 4x16 toda la parte emocional.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Sip, el 4x15 y 4x16 son de lo mejor de la serie.

El 4x15 tiene toda la parte de misterio de la serie y el 4x16 toda la parte emocional.


weno ,el 4x15 al final tampoco se queda corto en la parte emocional.


ahora toy viendo los ultimos capitulos de la tercera temporada de prison break, que aunque por estos lares se critique mucho, a mi por lo menos me esta encantado.
¿alguna pregunta para el Sr. Kojima para esta tarde? Sólo podré hacerle una, así que seleccionaré la mejor.

Yo quiero preguntarle sobre la viabilidad del doblaje en castellano mediante DLC
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:¿alguna pregunta para el Sr. Kojima para esta tarde? Sólo podré hacerle una, así que seleccionaré la mejor.

Yo quiero preguntarle sobre la viabilidad del doblaje en castellano mediante DLC



preguntale si no se relaciono las pesimas ventas de su tercera parte aqui en españa ,por la ausencia de doblaje.si te dice que si , ya esta visto lo que les importa que se vendiera poco la cuarta.
mocolostrocolos escribió:¿alguna pregunta para el Sr. Kojima para esta tarde? Sólo podré hacerle una, así que seleccionaré la mejor.

Yo quiero preguntarle sobre la viabilidad del doblaje en castellano mediante DLC


Preguntale si quiere ir a mi boda XD No es que sea muy fan de él, pero tiene una cuenta corriente lo suficientemente poderosa para dejarme un sobre curioso de regalo XD
Veo que House marcó ayer...
Yo lloré, joder. Y qué guapa estaba la zorra implacable, cojones. Hacía mucho que una serie no me tocaba tanto la fibra... es que hoy tengo mal cuerpo y todo.


beto77 escribió:Antes de que? De fox?
Yo es que como lo sigo en ingles al dia no he tenido problema, pero un amigo mio, que lo veia ocnmigo peor se quedo retrasado hace algunos capitulos y aun no los habia visto, le jodieron el ultimo capitulo al ver una cosa en la portada del que sobre el capitulo


¿Puedo preguntarte dónde los consigues decentes? Es que a mí me tardan siglos en bajar por emule... y por cierto, hay quinta temporada en inglés ya???
don pelayo escribió:Veo que House marcó ayer...
Yo lloré, joder. Y qué guapa estaba la zorra implacable, cojones. Hacía mucho que una serie no me tocaba tanto la fibra... es que hoy tengo mal cuerpo y todo.


beto77 escribió:Antes de que? De fox?
Yo es que como lo sigo en ingles al dia no he tenido problema, pero un amigo mio, que lo veia ocnmigo peor se quedo retrasado hace algunos capitulos y aun no los habia visto, le jodieron el ultimo capitulo al ver una cosa en la portada del que sobre el capitulo


¿Puedo preguntarte dónde los consigues decentes? Es que a mí me tardan siglos en bajar por emule... y por cierto, hay quinta temporada en inglés ya???
mp, que no es plan que los mods nos peguen un toque por esto
Ah, y no, aun no hay 5 temporada, acabo hace dos semanas solo la 4
beto77 escribió:
don pelayo escribió:Veo que House marcó ayer...
Yo lloré, joder. Y qué guapa estaba la zorra implacable, cojones. Hacía mucho que una serie no me tocaba tanto la fibra... es que hoy tengo mal cuerpo y todo.


beto77 escribió:Antes de que? De fox?
Yo es que como lo sigo en ingles al dia no he tenido problema, pero un amigo mio, que lo veia ocnmigo peor se quedo retrasado hace algunos capitulos y aun no los habia visto, le jodieron el ultimo capitulo al ver una cosa en la portada del que sobre el capitulo


¿Puedo preguntarte dónde los consigues decentes? Es que a mí me tardan siglos en bajar por emule... y por cierto, hay quinta temporada en inglés ya???
mp, que no e splan que los mods nos peguen un toque por esto
Ah, y no, aun no hay 5 temporada, acabo hace dos semanas solo la 4


Pero espera que ando perdido porque yo House empece a seguirlo hará unos dos meses. Dices que la temporada 4 acabó hace dos semanas en inglés lo que quiere decir que la que está echando Cuatro todavía no ha acabado, verdad??? Porque me parecería raro que en dos semanas les hubiera dado tiempo a traducir y doblar estos últimos capítulos (aunque un equipo de traducción tan bueno como el que tienen tiene que ser capaz de cualquier cosa)... en fin, si alguien me aclara un poco dónde estamos...
Pues sí, ya ha acabado, y solo con 2 semanas de retraso, algo excepcional y nunca visto en el mundo del doblaje.
SureThing escribió:Pues sí, ya ha acabado, y solo con 2 semanas de retraso, algo excepcional y nunca visto en el mundo de la traducción subordinada y el doblaje. Fixed


XD ;)
Un aplauso para el equipo de traducción y los actores porque se lo merecen. Sí señor.
Seguramente ya tuvieen el capítulo antes de la fecha de emisión en USA.
mocolostrocolos, me parece la mejor tu pregunta sobre el doblaje, pero si en el último momento no te convence, yo le preguntaría sobre lo que se ha tenido que dejar en el tintero por las limitaciones de la tecnología o si habrá en el futuro más visitas a España para el público en general, que hay mucha gente a la que le gustaría tener un autógrafo suyo en España también.

Saludos! [bye]
mocolostrocolos escribió:Seguramente ya tuvieen el capítulo antes de la fecha de emisión en USA.


Con eso ya contamos. Pero no deja de ser trabajo contrareloj y bien hecho. Soy traductor literario y un cuento de 15 páginas bien hecho requiere de mucho tiempo, que es de lo que solemos carecer, y mucho mimo, que va un tanto subordinado al tiempo.

Saludos.
De hecho me parece que hace meses que están rodados.
don pelayo escribió:
SureThing escribió:Pues sí, ya ha acabado, y solo con 2 semanas de retraso, algo excepcional y nunca visto en el mundo de la traducción subordinada y el doblaje. Fixed


XD ;)
Un aplauso para el equipo de traducción y los actores porque se lo merecen. Sí señor.


¿Por qué "traducción subordinada"? ¿Qué significa?
Yo me perdí con la huelga de actores, me estaba gustando mucho esa temporada y me había acostumbrado a escucharlos en versión original que al igual que perdidos gana mucho en mi opinión, aunque el rodaje español me parece bueno, aunque claro después de escuchar el doblaje de Naruto al español cualquier cosa me parece buena jejeje.

Por cierto me acabo de pillar un wii con 6 meses + wiikey + 2 juegos de mandos con nunchuku + wii sports y wii play (que no los quiero para nada pero ahi estan jeje) cargadores de pilas + algun extrilla que por aquí no puedo mencionar, por 200 pavos justos, esta bien el precio no? Es que no se que pasa con las Wiis que estan mas buscadas y valoradas que la ostia, no encontraba una buena oferta ni a tiros. Pos nada voy a ver lo que me dura en casa la consola, de momento la pillo con buenos ojos pero nosé si para tenerla sola me terminará convenciendo.
SureThing escribió:
don pelayo escribió:
SureThing escribió:Pues sí, ya ha acabado, y solo con 2 semanas de retraso, algo excepcional y nunca visto en el mundo de la traducción subordinada y el doblaje. Fixed


XD ;)
Un aplauso para el equipo de traducción y los actores porque se lo merecen. Sí señor.


¿Por qué "traducción subordinada"? ¿Qué significa?

Que es más complicada que la traducción yuxtapuesta













Imagen
marx666 escribió:Yo me perdí con la huelga de actores, me estaba gustando mucho esa temporada y me había acostumbrado a escucharlos en versión original que al igual que perdidos gana mucho en mi opinión, aunque el rodaje español me parece bueno, aunque claro después de escuchar el doblaje de Naruto al español cualquier cosa me parece buena jejeje.

Por cierto me acabo de pillar un wii con 6 meses + wiikey + 2 juegos de mandos con nunchuku + wii sports y wii play (que no los quiero para nada pero ahi estan jeje) cargadores de pilas + algun extrilla que por aquí no puedo mencionar, por 200 pavos justos, esta bien el precio no? Es que no se que pasa con las Wiis que estan mas buscadas y valoradas que la ostia, no encontraba una buena oferta ni a tiros. Pos nada voy a ver lo que me dura en casa la consola, de momento la pillo con buenos ojos pero nosé si para tenerla sola me terminará convenciendo.



La huelga fue de guinistas, no de actores.

Y por cierto, es masca una de actores para verano...

Malditos derechos de los trabajadores
mocolostrocolos escribió:La huelga fue de guinistas, no de actores.

Y por cierto, es masca una de actores para verano...

Malditos derechos de los trabajadores


Mierda me confundí ^^ sabía que era de guionistas jeje

En cuanto a la huelga de verano tiene visos de ser tan larga como la de guionistas?? Espero que Lost no se alargue mas de lo que ya de por sí va a tardar :(
SureThing escribió:
don pelayo escribió:
SureThing escribió:Pues sí, ya ha acabado, y solo con 2 semanas de retraso, algo excepcional y nunca visto en el mundo de la traducción subordinada y el doblaje. Fixed


XD ;)
Un aplauso para el equipo de traducción y los actores porque se lo merecen. Sí señor.


¿Por qué "traducción subordinada"? ¿Qué significa?


Técnicamente el doblaje es el acto de sustituir la parte hablada por su traducción a una lengua dada. El doblaje por tanto correría a cargo del actor de doblaje. La traducción subordinada es aquella que viene determinada por el formato físico en que va a aparecer. Está la traducción subordinada a la imagen, a la que nos referimos comunmente como doblaje, la subordinada al espacio, como la de un comic, o la subordinada al tiempo y al espacio, como es el subtitulado.

Eran tecnicismos en el fondo irrelevantes. Con decir doblaje todos nos entendemos. Lo que pasa es que quería que no se olvidase al traductor, pero no había por qué enmendarte la plana ni era mi intención. [beer]

Saludos.
don pelayo escribió:Técnicamente el doblaje es el acto de sustituir la parte hablada por su traducción a una lengua dada. El doblaje por tanto correría a cargo del actor de doblaje. La traducción subordinada es aquella que viene determinada por el formato físico en que va a aparecer. Está la traducción subordinada a la imagen, a la que nos referimos comunmente como doblaje, la subordinada al espacio, como la de un comic, o la subordinada al tiempo y al espacio, como es el subtitulado.

Eran tecnicismos en el fondo irrelevantes. Con decir doblaje todos nos entendemos. Lo que pasa es que quería que no se olvidase al traductor, pero no había por qué enmendarte la plana ni era mi intención. [beer]

Saludos.


No, si no hay ningún problema. Yo es que soy muy curioso y pregunto por tó :P Me tenías que haber visto la primera vez que me puse gafas, soy peor que un niño chico preguntando :P

Un saludo.
SureThing escribió:
don pelayo escribió:Técnicamente el doblaje es el acto de sustituir la parte hablada por su traducción a una lengua dada. El doblaje por tanto correría a cargo del actor de doblaje. La traducción subordinada es aquella que viene determinada por el formato físico en que va a aparecer. Está la traducción subordinada a la imagen, a la que nos referimos comunmente como doblaje, la subordinada al espacio, como la de un comic, o la subordinada al tiempo y al espacio, como es el subtitulado.

Eran tecnicismos en el fondo irrelevantes. Con decir doblaje todos nos entendemos. Lo que pasa es que quería que no se olvidase al traductor, pero no había por qué enmendarte la plana ni era mi intención. [beer]

Saludos.


No, si no hay ningún problema. Yo es que soy muy curioso y pregunto por tó :P Me tenías que haber visto la primera vez que me puse gafas, soy peor que un niño chico preguntando :P

Un saludo.


Nada hombre. A mí me pasó lo mismo con las gafas. Al final no me quedó claro si las gafas te aceleran la miopía o la frenan. Porque yo sin ellas ahora mismo veo menos que cuando me las puse y la cosa ha ido relativamente rápido... y sigue...
petasking87 escribió:
Gooler escribió:como el "¡Tate quieto con la manita! de Willson XD)


no me rei poco cuando la escuche XD XD XD


vaya,creia que era el unico que se partio de risa con eso xDD. y el caso es que no es para tanto,pero la manera de decirlo fue la leche!
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:
petasking87 escribió:
Gooler escribió:como el "¡Tate quieto con la manita! de Willson XD)


no me rei poco cuando la escuche XD XD XD


vaya,creia que era el unico que se partio de risa con eso xDD. y el caso es que no es para tanto,pero la manera de decirlo fue la leche!



fue la manera de decirlo mas que otra cosa.son cosas que me hace seguir sintiendo ganas de ver series con eldoblaje al español.

por cierto , loslistos del corte ingles ,me acaban de vender el dragon ball de 360 , ay oma que rico.
209589 respuestas