Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:
petasking87 escribió:regalo 500 microsoft points al que me puedar informar de DONDE COJONES se puede reservar la EC del MGS4 aqui en España.

y no lo digo de coña xD
En fnac les consta como que la van a recibir y puedes reservar el juego con opción a quedarte una E.C. en el caso de que finalmente llegase a España... porque parece ser que sólo va a salir en UK.

PD: Quédate los 500msp, que dentro de ná hay que bajarse el contenido extra del GTA IV [+risas]



vale y en Andalucia no tenemos fnac. asco de comunidad xD

EDIT: de todas maneras si quieres te paso los 500MP , tengo como que 5000 puntos ahi guardados , asi que no creo que me falten para el contenido del GTA.
petasking87 escribió:
PeReA escribió:
petasking87 escribió:regalo 500 microsoft points al que me puedar informar de DONDE COJONES se puede reservar la EC del MGS4 aqui en España.

y no lo digo de coña xD
En fnac les consta como que la van a recibir y puedes reservar el juego con opción a quedarte una E.C. en el caso de que finalmente llegase a España... porque parece ser que sólo va a salir en UK.

PD: Quédate los 500msp, que dentro de ná hay que bajarse el contenido extra del GTA IV [+risas]



vale y en Andalucia no tenemos fnac. asco de comunidad xD

EDIT: de todas maneras si quieres te paso los 500MP , tengo como que 5000 puntos ahi guardados , asi que no creo que me falten para el contenido del GTA.

No jodas hombre, te lo agradezco una barbaridad, pero que no, que quédatelos [sonrisa]

De todas formas, si les llega a los fnac, no creo ni de coña que sea una exclusiva, así que supongo que algún ECI tendrás cerca... así que va a tocar ir a dar por culo a todas las tiendas a preguntar [+risas]
Me he vuelto a ver el vídeo de mocolos y me parece que ha habido un lamentable error. El pavo, Kojima, mira un momento hacia el público al oír a mocolos pero no le da más importancia. Cuando se queda mirando para su izquierda lo que está esperando es la señal del intéprete. La recibe, asiente de forma casi imperceptible y comienza a hablar como si nada. Si hubo ofensa me importa bien poco, pero creo que no hubo ofendido.

Saludos.
pues la version coleccionista de blade runner si llego de forma exclusiva a fnac durante un tiempo y solo habian 2000 unidades para españa (del cual yo tengo una ^_^). Pero bueno MGS4 es ahora mismo mas apetecible a mucha gente y supongo que habrá mas yo puedo preguntar directamente a responsables de media markt, game y carrefour si quieres.

sobre mocos y kojima:

mocos wins!! y punto!!! mirad que hago un gif con esto y todo xD.
don pelayo escribió:Me he vuelto a ver el vídeo de mocolos y me parece que ha habido un lamentable error. El pavo, Kojima, mira un momento hacia el público al oír a mocolos pero no le da más importancia. Cuando se queda mirando para su izquierda lo que está esperando es la señal del intéprete. La recibe, asiente de forma casi imperceptible y comienza a hablar como si nada. Si hubo ofensa me importa bien poco, pero creo que no hubo ofendido.

Saludos.


Es que seguro que Kojima ahora mismo es ajeno a todo esto X-D

Saludos! [bye]
2 cosas:

1.- qué quiere decir esa expresión? (rike).

2.- a mí aún sin saber qué significa, sí me parece un momento bastante desagradable. pero me espero a saber qué es lo que significa o a qué viene esa expresión, para opinar algo más.


p.d.: ya empezamos con las acusaciones de racismo en re5, y capcom intentando excusarse sin tener que hacerlo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN
rike es como pronuncian los japoneses like. o eso parece.
radeonxt escribió:rike es como pronuncian los japoneses like. o eso parece.

sería al revés, no? "colel" por correr, vamos. o es que kojima habla mal?

sea como sea me parece una falta de respeto que además no viene a cuento de nada, salvo hacerse el ¿gracioso? ¿valiente? delante de los amigos. es una actitud que se puede explicar a los 15 años, no a los 25.
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:rike es como pronuncian los japoneses like. o eso parece.

sería al revés, no? "colel" por correr, vamos. o es que kojima habla mal?

sea como sea me parece una falta de respeto que además no viene a cuento de nada, salvo hacerse el ¿gracioso? ¿valiente? delante de los amigos. es una actitud que se puede explicar a los 15 años, no a los 25.


Aqui tienes el origen de la coña.

http://www.youtube.com/watch?v=McHbEPDfpzs
Vorador escribió:
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:rike es como pronuncian los japoneses like. o eso parece.

sería al revés, no? "colel" por correr, vamos. o es que kojima habla mal?

sea como sea me parece una falta de respeto que además no viene a cuento de nada, salvo hacerse el ¿gracioso? ¿valiente? delante de los amigos. es una actitud que se puede explicar a los 15 años, no a los 25.


Aqui tienes el origen de la coña.

http://www.youtube.com/watch?v=McHbEPDfpzs

eso ya tiene algo de sentido.


p.d.: aunque yo oigo like...
Lo del Rike equivaldría a ir a un restaurate chino y pedirle un Lollito? [+risas]
Los japos no saben pronunicar la l en su mayoría. En su lugar pronuncian la r.

El caso es que cuando vi el video por primera vez decía claramente "rike". Ahora oigo "like". No lo entiendo xD

Si llega a ser ese Miyamoto me veo a las puertas de la casa de mocolos a miles de tíos vestidos de fontanero con barras de plomo en mano listas para partirle la cabeza XD

Y Miyamoto creo que se lo tomaría con humor, parece un tío cachondo.

PD: Viendo el video diría que ni se entera del did yu rike it.
Lee_Chaolan escribió:Los japos no saben pronunicar la l en su mayoría. En su lugar pronuncian la r.

El caso es que cuando vi el video por primera vez decía claramente "rike". Ahora oigo "like". No lo entiendo xD

Si llega a ser ese Miyamoto me veo a las puertas de la casa de mocolos a miles de tíos vestidos de fontanero con barras de plomo en mano listas para partirle la cabeza XD

Y Miyamoto creo que se lo tomaría con humor, parece un tío cachondo.

PD: Viendo el video diría que ni se entera del did yu rike it.
o sea, los japoneses dicen "ree chaoran", no?

y el 90% de sus nombres, que llevan "l", los pronuncian con "r", que no debe ir ni en un 5% de ellos.

no nos estamos confundiendo? xD.
kxalvictor escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los japos no saben pronunicar la l en su mayoría. En su lugar pronuncian la r.

El caso es que cuando vi el video por primera vez decía claramente "rike". Ahora oigo "like". No lo entiendo xD

Si llega a ser ese Miyamoto me veo a las puertas de la casa de mocolos a miles de tíos vestidos de fontanero con barras de plomo en mano listas para partirle la cabeza XD

Y Miyamoto creo que se lo tomaría con humor, parece un tío cachondo.

PD: Viendo el video diría que ni se entera del did yu rike it.
o sea, los japoneses dicen "ree chaoran", no?

y el 90% de sus nombres, que llevan "l", los pronuncian con "r", que no debe ir ni en un 5% de ellos.

no nos estamos confundiendo? xD.


Se me ha olvidado decir que no saben pronunciar la r cuando hablan en inglés. Por algo ellos hablan lo que se conoce como engrish.

Sí, no tiene sentido así de primeras, hay que oirlos hablar en inglés xD
Mirad, si alguien me pasa la grabación del did you rike it? de Kojima en formato PCM o similares lo miro en el espectrógrafo y rizamos el rizo. Yo oigo una clarísima r simple aproximante. Si oís una "l" clara creo que deberíais hacéroslo mirar. Si sencillamente tenéis dudas razón de más para pensar que no lo está pronunciando como sería de esperar... Y como ya se ha dicho, en japón la "l" tururú. Sólo hay que irse a su silabario para comprobar que la consonante de marras tiene que serles problemática por narices.

Mocolos forever!!
Mi opinión sobre lo de Kojima y Mocos. El lo suelta pero Kojima ni se entera, oye algo pero no lo entiende y ya.

Es una coña y hay que tomarla como tal. Por cierto mocos, ¿qué te contesto a la pregunta que le hiciste? No he mirado mucho el hilo del MGS4 [+risas]
WoW! [flipa]

Una HequisMoks471! [flipa]
joder, alguien se ha pasado o ha jugado al P.N. 03 de gamecube?

es que lo esto jugando ahora y el juego es un puto suplicio, sin embargo tiene pinta de estar bien cuando sabes jugar, pero por ahora no he podido ni guardar partida xDDD
la han copiado muy ''sápido'' xDD
Salduos!

Soy el retarsado que se ha cagado en los muertos de kojima. Matenme por favor, no quiero seguir viviendo con ese peso sobre mi conciencia hoygan
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Salduos!

Soy el retarsado que se ha cagado en los muertos de kojima. Matenme por favor, no quiero seguir viviendo con ese peso sobre mi conciencia hoygan


en gaf estoy seguro que te hacen ese favor XD.

Se sigue sin saber nada de la E.C del MGS4 ? joder que asquito xD.

bah , yo me las piro a jugar al burts limit , que me engancha por momentos hoygan.
hyrulen escribió:joder, alguien se ha pasado o ha jugado al P.N. 03 de gamecube?

es que lo esto jugando ahora y el juego es un puto suplicio, sin embargo tiene pinta de estar bien cuando sabes jugar, pero por ahora no he podido ni guardar partida xDDD


Me lo pille en Play-Asia en version NTSC-J, pero la tengo chipeada y lo carga bien. Me lo compre más porque salia barato y tener un juego japo que el juego en si. Que lo poco que lo probé me gustó, pero demasiado frenético. Eso si, para aliviar tensiones va genial [sonrisa]
kxalvictor escribió:o sea, los japoneses dicen "ree chaoran", no?

y el 90% de sus nombres, que llevan "l", los pronuncian con "r", que no debe ir ni en un 5% de ellos.

no nos estamos confundiendo? xD.

Que los nombres de los japoneses el 90% son con L?

Mira que estar en el 2008 y pensar que todos los asiaticos = chinos es de órdago.
PuKaS escribió:Eso si, para aliviar tensiones va genial [sonrisa]
Traduzco:

http://youtube.com/watch?v=JW-Sg4GZXy4

[sonrisa]
mocolostrocolos escribió:Salduos!

Soy el retarsado que se ha cagado en los muertos de kojima. Matenme por favor, no quiero seguir viviendo con ese peso sobre mi conciencia hoygan


Pasa de gilipollas y gilipolleces. Por cierto, que en neogaf tzare estuvo defendiéndote a capa y espada y aparte, dos pavas decían que eras muy "cute". Apuesto a que no tenían ni puta idea de que eras el del did you rike it)... [carcajad] [carcajad]

Saludos!
PeReA escribió:
PuKaS escribió:Eso si, para aliviar tensiones va genial [sonrisa]
Traduzco:

http://youtube.com/watch?v=JW-Sg4GZXy4

[sonrisa]


Como se malinterpreta las cosas [carcajad] [carcajad]
Yo no entiendo por qué la gente se siente ofendida por Kojima. Coño, si fuera él quien se ofendiera lo entendería, que un puñado de gente que ni lo ha visto en su puta vida se pongan como que mocos ha escupido sobre la madre moribunda de algunos no tiene sentido xD
Turyx escribió:Yo no entiendo por qué la gente se siente ofendida por Kojima. Coño, si fuera él quien se ofendiera lo entendería, que un puñado de gente que ni lo ha visto en su puta vida se pongan como que mocos ha escupido sobre la madre moribunda de algunos no tiene sentido xD

Yo lo veo mentalidad sajona, que por cierto, a la mínima saltan con lo del racismo (hay que ser verdaderamente subnormal, con perdón, para asociar lo que pasó con racismo). Se ponen a moralizar sobre el tema y luego nos llaman fucking spaniards...
don pelayo escribió:
mocolostrocolos escribió:Salduos!

Soy el retarsado que se ha cagado en los muertos de kojima. Matenme por favor, no quiero seguir viviendo con ese peso sobre mi conciencia hoygan


Pasa de gilipollas y gilipolleces. Por cierto, que en neogaf tzare estuvo defendiéndote a capa y espada y aparte, dos pavas decían que eras muy "cute". Apuesto a que no tenían ni puta idea de que eras el del did you rike it)... [carcajad] [carcajad]

Saludos!


ya, ya. Si estoy al loro con el tema de Neo Gaf. He triunfao xD
Yo si queréis abro una web de donaciones hacia mi parte, para darles a estos tipos la dirección de mocos. XD XD
A mi me ha parecido una gilipoyez y una falta de respeto tremenda, sinceramente, pero vamos, mas de gilipoyas me parece sentirse ofendido porque le hayan dicho eso a Sir kojima y encima entrar en foros o en comentarios de youtube descalificando a mocolos la verdad, joder, ni que estuviesen insultando a sus padres XD
lherre escribió:Yo si queréis abro una web de donaciones hacia mi parte, para darles a estos tipos la dirección de mocos. XD XD


Mínimo de donación?
petasking87 está baneado por "ATPC"
don pelayo escribió:
Turyx escribió:Yo no entiendo por qué la gente se siente ofendida por Kojima. Coño, si fuera él quien se ofendiera lo entendería, que un puñado de gente que ni lo ha visto en su puta vida se pongan como que mocos ha escupido sobre la madre moribunda de algunos no tiene sentido xD

Yo lo veo mentalidad sajona, que por cierto, a la mínima saltan con lo del racismo (hay que ser verdaderamente subnormal, con perdón, para asociar lo que pasó con racismo). Se ponen a moralizar sobre el tema y luego nos llaman fucking spaniards...


yo lo veo gilipollisno anacronico , que quiere decir que son unos gilipollas aburridos que como no tienen vida social ,tienen que defender a alguien que seguramente pasaria de ellos como a la mierda.

Pero bueno , yo no me voi a poner a discutir con ellos , para empezar habria que saber si ellos podrian situar España en el mapa.
petasking87 escribió:
don pelayo escribió:
Turyx escribió:Yo no entiendo por qué la gente se siente ofendida por Kojima. Coño, si fuera él quien se ofendiera lo entendería, que un puñado de gente que ni lo ha visto en su puta vida se pongan como que mocos ha escupido sobre la madre moribunda de algunos no tiene sentido xD

Yo lo veo mentalidad sajona, que por cierto, a la mínima saltan con lo del racismo (hay que ser verdaderamente subnormal, con perdón, para asociar lo que pasó con racismo). Se ponen a moralizar sobre el tema y luego nos llaman fucking spaniards...


yo lo veo gilipollisno anacronico , que quiere decir que son unos gilipollas aburridos que como no tienen vida social ,tienen que defender a alguien que seguramente pasaria de ellos como a la mierda.

Pero bueno , yo no me voi a poner a discutir con ellos , para empezar habria que saber si ellos podrian situar España en el mapa.


Estamos de acuerdo en lo esencial. Creo que hay un poco de ambas cosas.
No si no lo digo solo por GAF, que por EOL también ha recibido xDD
Desde luego lecciones de moral y racismo los americanos no pueden dar ninguna.

A partir de ahí es todo lulz. Lo que me he reído con el hilo de gaf xD
Turyx escribió:No si no lo digo solo por GAF, que por EOL también ha recibido xDD


No, si al final petasking va a tener toda la razón... Aunque yo me refiero a las acusaciones de racismo. Me parece una palabra muy fuerte como para utilizarla a la ligera y en el mundo sajón de eso saben mucho...
El hilo de GAF es la risa, en serio. Me encanta ver lo susceptible que es la gente. Y el de youtube no lo puedo ver ahora porque es demasiado canteo en el curro, pero vamos, que luego cuando llegue a casa le echo un vistazo
petasking87 está baneado por "ATPC"
y a que van a recurrir? si lo unico que les queda es eso? una moralidad falsas ,con unos principios que no se los creen ni ellos?

Y menos mal que no ha venido jhon karmack y le hemos gastado una broma , si no ya estarian hablando de hacer una guerra para buscar petroleo en España (aunque seguramente acabarian en tunez)

americanos y españoles hay de todos ,pero recurrir al racismo me parece el peor argumento que se le podria ocurrir a cualquiera.
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:rike es como pronuncian los japoneses like. o eso parece.

sería al revés, no? "colel" por correr, vamos. o es que kojima habla mal?

sea como sea me parece una falta de respeto que además no viene a cuento de nada, salvo hacerse el ¿gracioso? ¿valiente? delante de los amigos. es una actitud que se puede explicar a los 15 años, no a los 25.



NO, te equivocas, veras en japon no existe la L se usa la ere en su lugar, y es una ere suabe no una erre, usea en ningun anime en version original escucharas el sonido de la L por alguna parte. asi que rike es como se diria, pero no con erre sino con ere, igual que por ejemplo, solo la n puede ir sola sin vocal y cuando tu le dices algo como tractor para ellos seria turacutoru xD porque al no poder pronunciar tra o ctor meten siempre d epor medio una U para subsanar el problema.(me encanta lo heavy que es el japones y lo cerrao que es para sus cosas). Y son los chinos los que usan para todo la L

mocolostrocolos escribió:El hilo de GAF es la risa, en serio. Me encanta ver lo susceptible que es la gente. Y el de youtube no lo puedo ver ahora porque es demasiado canteo en el curro, pero vamos, que luego cuando llegue a casa le echo un vistazo


enserio el nuevo dios de EOL. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

voy a hacer un banner que ponga did you rike it own3d? (mocos for president)
y hablando de solid snake
Imagen
ElChabaldelPc escribió:y hablando de solid snake
Imagen



brutal!!!! xD.
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:o sea, los japoneses dicen "ree chaoran", no?

y el 90% de sus nombres, que llevan "l", los pronuncian con "r", que no debe ir ni en un 5% de ellos.

no nos estamos confundiendo? xD.

Que los nombres de los japoneses el 90% son con L?

Mira que estar en el 2008 y pensar que todos los asiaticos = chinos es de órdago.

permíteme que dude que sepas más de geografía que yo. tengo un padre geógrafo que lleva 26 años dándome la brasa con esos temas.

pero la verdad es que nunca me había fijado en que los japoneses hablaban así. entonces cómo coño pronuncian bulma? y célula? xD.


p.d.: me llegó hoy el xfps sniper plus.
Celula si mal no recuerdo es "Seru" en japonés (equivalente a "cel").
kxalvictor escribió:
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:o sea, los japoneses dicen "ree chaoran", no?

y el 90% de sus nombres, que llevan "l", los pronuncian con "r", que no debe ir ni en un 5% de ellos.

no nos estamos confundiendo? xD.

Que los nombres de los japoneses el 90% son con L?

Mira que estar en el 2008 y pensar que todos los asiaticos = chinos es de órdago.

permíteme que dude que sepas más de geografía que yo. tengo un padre geógrafo que lleva 26 años dándome la brasa con esos temas.

pero la verdad es que nunca me había fijado en que los japoneses hablaban así. entonces cómo coño pronuncian bulma? y célula? xD.


p.d.: me llegó hoy el xfps sniper plus.



bulma es buruma, krilin, es kururin(de hecho si escucharas dragon ball en VO escucharias estas cosas xD). son gokuh es son gokuh claro xD.
kxalvictor escribió:permíteme que dude que sepas más de geografía que yo. tengo un padre geógrafo que lleva 26 años dándome la brasa con esos temas.

No he mencionado para nada la geografía ni creo que sea lo importante en este tema.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kakalot se dice kakarot . incluso dicen kakarotto por que pronuncian una t a los bestia.
Una duda¡¡¡ Me he pillau una Wii (fire embleeemmm [ayay] ) y tiene el control parental activado y al que se lo compré no sabe nada de nada¡ Como solucionarlo?
Perdonad que retome el tema, pero no veo mal lo que ha hecho "moco", en serio algunos rozan ya la paranoia. Me he despollado más de la actitud de la gente que de lo que haya "moco", en fin el ser humano cada día me sorprende más... (solo faltan que monten una secta o una religión con Kojima como hicieron con Maradona)

Un saludo
209589 respuestas