Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pacopi escribió:Perdonad que retome el tema, pero no veo mal lo que ha hecho "moco", en serio algunos rozan ya la paranoia. Me he despollado más de la actitud de la gente que de lo que haya "moco", en fin el ser humano cada día me sorprende más... (solo faltan que monten una secta o una religión con Kojima como hicieron con Maradona)

Un saludo


Veamos, no se trata de que sea kojima, miyamoto, o cualquier otro japones famoso. Al menos no para algunos, aunque siempre están los fanboys claro esta. Copio y pego lo que he escrito en otro sitio, sobre mi opinión, que no tengo ganas de escribir lo mismo ^^

"Sobre la broma, personalmente, yo nunca le vi el chiste al video de kojima hablando en ingles. No por nada, porque es lógico que no pueda pronunciar la L correctamente, al ser japones. Pienso que cuando alguien hace el esfuerzo de hablar en otro idioma que no es el suyo, acarreado un problema fonético al no poder pronunciar una letra, y no consigue pronunciar del todo bien, hay al menos que respetar el intento que hace. Por eso digo, que jamás le vi el chiste, al video de kojima, llamadme raro ^^"

El esta en su perfecto derecho de hacer una broma, pero la gente esta en su perfecto derecho de quejarse. Otra cosa es faltar al respeto.
Yo la broma de mocolos no la comprendo, ni le veo la gracia personalmente, no por nada, porque como digo, de entrada no le veo la gracia al video de kojima
marx666 escribió:Una duda¡¡¡ Me he pillau una Wii (fire embleeemmm [ayay] ) y tiene el control parental activado y al que se lo compré no sabe nada de nada¡ Como solucionarlo?


Pues como no quites la pila durante no se cuanto para que pierda todos los ajustes ... ni idea. Con la opción de formateo o algo asi nada?

Por cierto, el que debería sentirse ofendido sería en todo caso Kojima o los que trabajen con él, no entiendo mucho la movida la verdad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Por cierto, el que debería sentirse ofendido sería en todo caso Kojima o los que trabajen con él, no entiendo mucho la movida la verdad.


Pues es fácil, hay una cosa que se llama fanboy/troll, y tiran al insulto fácil cuando se le toca a su dios. Yo ya digo, que a mi, ni me va, ni me viene, porque no comprendo ni veo donde esta la gracia en el video de kojima. Pero vamos, te digo que al colgar ese video era de esperar que se le tiraran al cuello una legión de fans, es de ingenuos no pensar que iba a pasar esto.
Me he perdido a la mitad de la historia, demasiado surrealista para mi. Lo único que entiendo es que si alguien quiere fundar la santa iglesia de Kojima ya tiene a su anticristo particular.
estoy jugando al mass erect y de momento tengo que decir que no es tanto como prometian... el the witcher, emho, le da mil vueltas
review de mgs4 en ign (uk):

Imagen
"[Cheap joke warning] Solid Snake holds a solid snake."


me ha hecho gracia.
lherre escribió:Pues como no quites la pila durante no se cuanto para que pierda todos los ajustes ... ni idea. Con la opción de formateo o algo asi nada?


Que va para formatear me pide la puta contraseña jeje iré al foro de wii a ver que me cuentan porque es una putada, pero gracias por la ayuda [ginyo] (guiño no troll)

Sobre lo del kojima he visto el video y parece que ni se cosca, sobre la gracia pues opino igual que kojiro, no se la encuentro pero una vez echa no se a que viene la gente por una tontá, mae mia como están las cabezas.
lherre escribió:Por cierto, el que debería sentirse ofendido sería en todo caso Kojima o los que trabajen con él, no entiendo mucho la movida la verdad.


Esta claro que no se burla de ti, sino de kojima, pero hay gente que no le parece bien y siente verguenza ajena de estos actos, es como cuando lo del video de los nenes esos metiendose con el chino aquel, deberia de sentirse ofendido el chino solo o que? ( ya se que es un tanto extremo esta comparacion, pero es un simil )
turrepa escribió:
lherre escribió:Por cierto, el que debería sentirse ofendido sería en todo caso Kojima o los que trabajen con él, no entiendo mucho la movida la verdad.


Esta claro que no se burla de ti, sino de kojima, pero hay gente que no le parece bien y siente verguenza ajena de estos actos, es como cuando lo del video de los nenes esos metiendose con el chino aquel, deberia de sentirse ofendido el chino solo o que? ( ya se que es un tanto extremo esta comparacion, pero es un simil )



un simil que te cagas... una frase que se diga con su acento, que ni se entera, a lo del chino, es que no se puede ni comparar,... yo pienso que si fuese alguien a un caditano y le dijera oju pixa como te va?? no creo que fuese para que el caditano se sintiera mal, vamos que es un rike por un like nisiquiera le ha insultado ni dicho nada malo.

yo pienso que lo que realmente le pasa a muchos es envidia de no haber ido alli y tener la posibilidad de haberle preguntado algo a kojima... eso es lo que realmente jode, y mocos con todo el morro estaba alli y ha tenido los huevos de hacer una gracia(con mas o menos acierto) de eso a la pelicula que se ha montado va un mundo. Mocos emocionalmente yo te apoyo y me parece bien lo que hicistes!!! y mas cuando la gente dramatiza tanto...

por cierto todo vendria en todo caso por:
http://www.youtube.com/watch?v=m59UM1iFu-c&feature=related

cuando paso eso la gente se reia, se lo tomaba a bien, no importaba que el ingles de kojima sea horrendo se le perdona todo, una persona dice lo mismo y lo cricifican??
petasking87 escribió:
PeReA escribió:
petasking87 escribió:regalo 500 microsoft points al que me puedar informar de DONDE COJONES se puede reservar la EC del MGS4 aqui en España.

y no lo digo de coña xD
En fnac les consta como que la van a recibir y puedes reservar el juego con opción a quedarte una E.C. en el caso de que finalmente llegase a España... porque parece ser que sólo va a salir en UK.

PD: Quédate los 500msp, que dentro de ná hay que bajarse el contenido extra del GTA IV [+risas]



vale y en Andalucia no tenemos fnac. asco de comunidad xD

EDIT: de todas maneras si quieres te paso los 500MP , tengo como que 5000 puntos ahi guardados , asi que no creo que me falten para el contenido del GTA.


En Sevilla hay un fnac...
red0n escribió:
turrepa escribió:
lherre escribió:Por cierto, el que debería sentirse ofendido sería en todo caso Kojima o los que trabajen con él, no entiendo mucho la movida la verdad.


Esta claro que no se burla de ti, sino de kojima, pero hay gente que no le parece bien y siente verguenza ajena de estos actos, es como cuando lo del video de los nenes esos metiendose con el chino aquel, deberia de sentirse ofendido el chino solo o que? ( ya se que es un tanto extremo esta comparacion, pero es un simil )



un simil que te cagas... una frase que se diga con su acento, que ni se entera, a lo del chino, es que no se puede ni comparar,... yo pienso que si fuese alguien a un caditano y le dijera oju pixa como te va?? no creo que fuese para que el caditano se sintiera mal, vamos que es un rike por un like nisiquiera le ha insultado ni dicho nada malo.

yo pienso que lo que realmente le pasa a muchos es envidia de no haber ido alli y tener la posibilidad de haberle preguntado algo a kojima... eso es lo que realmente jode, y mocos con todo el morro estaba alli y ha tenido los huevos de hacer una gracia(con mas o menos acierto) de eso a la pelicula que se ha montado va un mundo. Mocos emocionalmente yo te apoyo y me parece bien lo que hicistes!!! y mas cuando la gente dramatiza tanto...

por cierto todo vendria en todo caso por:
http://www.youtube.com/watch?v=m59UM1iFu-c&feature=related

si te burlas del gaditano por su acento, supongo que no le hará ni puta gracia. una cosa es hacerlo en plan guasa para que se ría él, y otra burlarse. no sé qué intención tenía "mocos", pero supongo que era la segunda.

a mí me parece un poco desmesurado lo que se ha montado (aunque tampoco se ha montado tanto), pero también me parece un poco triste hacer lo que hizo, como dije antes, bastante infantil.

y creo que vale más dejar el tema, porque aquí hay dos tipos de opinión, y no se va a llegar a un punto intermedio.
kxalvictor escribió:si te burlas del gaditano por su acento, supongo que no le hará ni puta gracia. una cosa es hacerlo en plan guasa para que se ría él, y otra burlarse. no sé qué intención tenía "mocos", pero supongo que era la segunda.

Supones mal
(aunque tampoco se ha montado tanto)

Cierto, "gilipollas", "hijo de puta", "ojala te mueras", "te tendrían que pegar un tiro por la calle", largo etc...
Nada oye, cositas bonitas que a todo el mundo le gusta que le digan.
Yo soy un megafan de mgs y me lo tomo como lo que es, una simple broma y punto.
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:si te burlas del gaditano por su acento, supongo que no le hará ni puta gracia. una cosa es hacerlo en plan guasa para que se ría él, y otra burlarse. no sé qué intención tenía "mocos", pero supongo que era la segunda.

Supones mal
(aunque tampoco se ha montado tanto)

Cierto, "gilipollas", "hijo de puta", "ojala te mueras", "te tendrían que pegar un tiro por la calle", largo etc...
Nada oye, cositas bonitas que a todo el mundo le gusta que le digan.


Supone bien, si haces una burla, te puedo asegurar que se van a mosquear. En mi trabajo estoy rodeado de gaditas, así que no me vengas a decir si se enfadan o no XD.

Yo el problema que veo es que la broma no tiene gracia ninguna, parece una payasada de estas del los nuevos Caiga Quien Caiga o el comentario jocoso del crío de 12 años que se sienta atrás en clase (sí, lo sé por experiencia propia XD).
no, si ahora hay que reirle las gracias y todo.. Comentas lo de los gaditanos, a ver, si viene uno de cadiz, de cataluña de donde sea, y yo sin conocerlo de nada y sin tener confianza con él, no me rio de su acento o de cosas tipicas que se digan por su tierra... otra cosa es si es un amigo y lo conoces bien, y ya hay confianza para esas bromas, pero me viene a mi uno de fuera que no me conoce de nada, y se empieza a cachondear sin saber si lo dice para reirse conmigo o burlarse, pues directamente no me lo tomo bien, y ese ya empieza mal conmigo...
En fin, yo no tengo que dar explicaciones de lo que haga un tio que no conozco hablando con alguien que vive en la otra puta punta del mundo y que no he visto en mi vida.
mi parrafo no iba en relacion a ti Turyx, si no por red0n
Se puede decir que la única saga de videojuegos de la que soy fan es MGS y el único creador en el cual tengo confianza ciega es Kojima y lo que dijo mocolos me hizo gracia. Y el did you rike it también.

Llamadme raro, pero a mí no me ofenden ese tipo de bromas, que encima van dirigidas a otras personas.

Me pueden provocar vergüenza ajena, pero ni de coña me voy a cabrear.

Vamos, todos los que lo han puesto a parir deberían hacérselo mirar muy mucho.
Turyx escribió:En fin, yo no tengo que dar explicaciones de lo que haga un tio que no conozco hablando con alguien que vive en la otra puta punta del mundo y que no he visto en mi vida.



+1

a ver que puede ser algo estupido o no, pero es algo que no le incumbe mas que kojima y mocos... y kojima ni se ha enterado.. esto demuestra la estupidez de todo el tema.

pero mocos no se mete contigo se mete con kojima y su nula capacidad para hablar en ingles, que a la gente le moleste cuando es una broma.. vamos que solo ha dicho una frase igual d emal que el lo solto en el video de assasins solid y nadie le ha dicho a kojima que se reia de sus compatriotas por hablarlo mal... me parece que solo fue un guiño a ese video y una forma de imitarlo, no creo que fuese con mala intencion porque se podria haber dicho otras cosas con mucha mas mala intencion... o cuantos no se rien con cruz y raya o carlos latre, con buenafuente, con polonia, con CQC... me parece estupido juzgar a una persona que ni se ocnoce por hacer un chiste facil.
red0n escribió:
Turyx escribió:En fin, yo no tengo que dar explicaciones de lo que haga un tio que no conozco hablando con alguien que vive en la otra puta punta del mundo y que no he visto en mi vida.



+1

a ver que puede ser algo estupido o no, pero es algo que no le incumbe mas que kojima y mocos... y kojima ni se ha enterado.. esto demuestra la estupidez de todo el tema.

pero mocos no se mete contigo se mete con kojima y su nula capacidad para hablar en ingles, que a la gente le moleste cuando es una broma.. vamos que solo ha dicho una frase igual d emal que el lo solto en el video de assasins solid y nadie le ha dicho a kojima que se reia de sus compatriotas por hablarlo mal... me parece que solo fue un guiño a ese video y una forma de imitarlo, no creo que fuese con mala intencion porque se podria haber dicho otras cosas con mucha mas mala intencion... o cuantos no se rien con cruz y raya o carlos latre, con buenafuente, con polonia, con CQC... me parece estupido juzgar a una persona que ni se ocnoce por hacer un chiste facil.

¿¿Nula capacidad para hablar en inglés??? vamos vamos, ya será menos. Que en España todo es Jappiness y parrty y no verás a ningún sajón quejarse!!! XD
Lee_Chaolan escribió:Llamadme raro, pero a mí no me ofenden ese tipo de bromas, que encima van dirigidas a otras personas.

Me pueden provocar vergüenza ajena, pero ni de coña me voy a cabrear.

Vamos, todos los que lo han puesto a parir deberían hacérselo mirar muy mucho.


no, si a mi ofender no me ofende claro esta, me da =, yo lo unico que digo que ha sido de mal gusto y bueno, broma puede ser, pero a mi no me gustaria que me vinieran asi, y no se de donde sacais que es como si fuese dirigido a mi o a los otros que se han enfadao (eso no quita que muchos se hayan pasado con los insultos).

Y luego red0n, poner programas de humor no creo que sea comparable, ya que mocos fue a una rueda de prensa, de manera profesional supuestamente, para realizar preguntas y recopilar informacion, no para hacer gracietas sobre el idioma ingles de kojima
don pelayo escribió:
red0n escribió:
Turyx escribió:En fin, yo no tengo que dar explicaciones de lo que haga un tio que no conozco hablando con alguien que vive en la otra puta punta del mundo y que no he visto en mi vida.



+1

a ver que puede ser algo estupido o no, pero es algo que no le incumbe mas que kojima y mocos... y kojima ni se ha enterado.. esto demuestra la estupidez de todo el tema.

pero mocos no se mete contigo se mete con kojima y su nula capacidad para hablar en ingles, que a la gente le moleste cuando es una broma.. vamos que solo ha dicho una frase igual d emal que el lo solto en el video de assasins solid y nadie le ha dicho a kojima que se reia de sus compatriotas por hablarlo mal... me parece que solo fue un guiño a ese video y una forma de imitarlo, no creo que fuese con mala intencion porque se podria haber dicho otras cosas con mucha mas mala intencion... o cuantos no se rien con cruz y raya o carlos latre, con buenafuente, con polonia, con CQC... me parece estupido juzgar a una persona que ni se ocnoce por hacer un chiste facil.

¿¿Nula capacidad para hablar en inglés??? vamos vamos, ya será menos. Que en España todo es Jappiness y parrty y no verás a ningún sajón quejarse!!! XD


pues yo he visto a mucha gente famosa reirse de gente tambien famosa por hablar mal.. nose yo veo to los dias SLQH y no pienso que angel martin sea un cabron por burlarse de la ornillos cuando intenta decir kaily minogue xD. No pienso que cabron el angel martin... me parece genial como lo hace y la ornillos es que parece que lo haga aposta...

yo no digo que este bien o mal solo que no se porque se critica y se persigue a mocos por este tema y se dice todo lo que se dice, si a la gente le parece mal pues que quieres que diga hay problemas peores que ese en el mundo para dramatizar...
No, no, red0n, si yo estoy contigo. No es para tanto. Es humor irreverente que no mata a nadie. Y a quien le haya parecido de mal gusto pues muy bien. Yo voy a que kojima no habla tan mal, hombre. Una "r" por aquí y una "u" intrusa por allá no hacen daño [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:estoy jugando al mass erect y de momento tengo que decir que no es tanto como prometian... el the witcher, emho, le da mil vueltas


¿para cuando sale al final la edición deluxe del witcher?
kxalvictor escribió:si te burlas del gaditano por su acento, supongo que no le hará ni puta gracia. una cosa es hacerlo en plan guasa para que se ría él, y otra burlarse. no sé qué intención tenía "mocos", pero supongo que era la segunda.



Una vez más, te equivocas.
Orodreth escribió:
ElChabaldelPc escribió:estoy jugando al mass erect y de momento tengo que decir que no es tanto como prometian... el the witcher, emho, le da mil vueltas


¿para cuando sale al final la edición deluxe del witcher?

Que yo recuerde lo último que se supo es que se retrasaba sin fecha definitiva hasta que lo tengan lo suficientemente pulido. No quieren darse prisa y cagarla, lógico si esperan que quede "perfecto".
turrepa escribió:
Lee_Chaolan escribió:Llamadme raro, pero a mí no me ofenden ese tipo de bromas, que encima van dirigidas a otras personas.

Me pueden provocar vergüenza ajena, pero ni de coña me voy a cabrear.

Vamos, todos los que lo han puesto a parir deberían hacérselo mirar muy mucho.


no, si a mi ofender no me ofende claro esta, me da =, yo lo unico que digo que ha sido de mal gusto y bueno, broma puede ser, pero a mi no me gustaria que me vinieran asi, y no se de donde sacais que es como si fuese dirigido a mi o a los otros que se han enfadao (eso no quita que muchos se hayan pasado con los insultos).

Y luego red0n, poner programas de humor no creo que sea comparable, ya que mocos fue a una rueda de prensa, de manera profesional supuestamente, para realizar preguntas y recopilar informacion, no para hacer gracietas sobre el idioma ingles de kojima

eso es exactamente a lo que refiero yo desde mi primer comentario al respecto. ni más ni menos.

mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:si te burlas del gaditano por su acento, supongo que no le hará ni puta gracia. una cosa es hacerlo en plan guasa para que se ría él, y otra burlarse. no sé qué intención tenía "mocos", pero supongo que era la segunda.



Una vez más, te equivocas.
puede. tal vez lo hayas hecho para que kojima se riera, pero no lo hizo, bien porque no lo oyó, bien porque no la entendió (dudo que sepa algo del rike dichoso), bien porque no le hizo ni puta gracia.

sea como fuere, me parece una salida de tiesto por tu parte, a mí me da igual que lo hayas hecho o no, o que hayas sido tú, o rita, me remito al comentario de turrepa que suscribo punto por punto.
kxalvictor escribió:
turrepa escribió:
Lee_Chaolan escribió:Llamadme raro, pero a mí no me ofenden ese tipo de bromas, que encima van dirigidas a otras personas.

Me pueden provocar vergüenza ajena, pero ni de coña me voy a cabrear.

Vamos, todos los que lo han puesto a parir deberían hacérselo mirar muy mucho.


no, si a mi ofender no me ofende claro esta, me da =, yo lo unico que digo que ha sido de mal gusto y bueno, broma puede ser, pero a mi no me gustaria que me vinieran asi, y no se de donde sacais que es como si fuese dirigido a mi o a los otros que se han enfadao (eso no quita que muchos se hayan pasado con los insultos).

Y luego red0n, poner programas de humor no creo que sea comparable, ya que mocos fue a una rueda de prensa, de manera profesional supuestamente, para realizar preguntas y recopilar informacion, no para hacer gracietas sobre el idioma ingles de kojima

eso es exactamente a lo que refiero yo desde mi primer comentario al respecto. ni más ni menos.

mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:si te burlas del gaditano por su acento, supongo que no le hará ni puta gracia. una cosa es hacerlo en plan guasa para que se ría él, y otra burlarse. no sé qué intención tenía "mocos", pero supongo que era la segunda.



Una vez más, te equivocas.
puede. tal vez lo hayas hecho para que kojima se riera, pero no lo hizo, bien porque no lo oyó, bien porque no la entendió (dudo que sepa algo del rike dichoso), bien porque no le hizo ni puta gracia.

sea como fuere, me parece una salida de tiesto por tu parte, a mí me da igual que lo hayas hecho o no, o que hayas sido tú, o rita, me remito al comentario de turrepa que suscribo punto por punto.


Los motivos por lo que lo dije son muy simples: una coña entre amigos. Sin ganas de ofender ni mucho menos, que es lo que parece que no queréis entender. Sacáis las cosas de madre, y no lo digo por mi, que como comprenderás me lo tomo con filosfía y buen humor.

turrepa, claro que fui como perodista, recopilé informació e hice mi reportaje fotográfico como buen acreditado. Pero también fui como persona humana con sentido del humor. ¿No sabéis hacer dos cosas a la vez en la vida? Yo sí, y por mucho que me digan, critiquen, etc. Voy a seguir siendo fiel a un principio muy básico que tengo, que es tomarme la vida con sentido del humor.
Seth Wolfwood escribió:
Orodreth escribió:
ElChabaldelPc escribió:estoy jugando al mass erect y de momento tengo que decir que no es tanto como prometian... el the witcher, emho, le da mil vueltas


¿para cuando sale al final la edición deluxe del witcher?

Que yo recuerde lo último que se supo es que se retrasaba sin fecha definitiva hasta que lo tengan lo suficientemente pulido. No quieren darse prisa y cagarla, lógico si esperan que quede "perfecto".


Eso sí, mejor que se tomen su tiempo. Yo aún ni he podido probar la demo, que se cuelga siempre.
Hablando de The Witcher, ¿los rumores de su aparición en 360 se quedaron en un rumor o hay algo más?
Pues no hay nada oficial ni he leído nada al respecto así que de momento me da que los rumores rumores son.
Seth Wolfwood escribió:Pues no hay nada oficial ni he leído nada al respecto así que de momento me da que los rumores rumores son.



ok, pues entonces tendré que comprarme una gráfica nueva... xD
Jaja vaya mangada el "mocos" que le dice eso al Kojima xDDDD

jajajajajajajaja

P.D: cuando coja el mgs4 le quiero firmado por kojima y mocos
Por si a alguien le interesa ya hay demo de Devil May Cry 4 para PC. A ver como de mal funciona este juego en mi ordenador (y siendo de Capcom con más razón XD).
Vas a poder jugarlo a 120fps xD

Por cierto, estreno status
mocolostrocolos escribió:Vas a poder jugarlo a 120fps xD

Por cierto, estreno status


¿Me debería poner "Instigator"? xD
mocolostrocolos escribió:Vas a poder jugarlo a 120fps xD

Por cierto, estreno status

Como vaya igual que Lost Planet serán 120 frames por hora.
Pues del DMC4 en PC comentan en su hilo que va extrañamente bien. No menos de 80 frames y casi siempre mas de 100 con equipos normales para hoy en día.

No está mal.
mocolostrocolos escribió:turrepa, claro que fui como perodista, recopilé informació e hice mi reportaje fotográfico como buen acreditado. Pero también fui como persona humana con sentido del humor. ¿No sabéis hacer dos cosas a la vez en la vida? Yo sí, y por mucho que me digan, critiquen, etc. Voy a seguir siendo fiel a un principio muy básico que tengo, que es tomarme la vida con sentido del humor.


Pues me parece estupendo ese principio, y yo también trato de aplicarlo, pero siempre teniendo mucho cuidado de si ese humor implica a otra persona, porque si hay un principio más importante que el sentido del humor es el respeto.

Pero bueno, cada uno a lo suyo, que vaya la que se ha liado por algo que no ha tenido trascendencia real alguna.
Bueno he conseguido solucionar lo del control parental, la clave era 1234, que chamba he tenido.

Y nada he probado el opera y mola un huevo ver el internete por la tele navegando con el wiimote, igual para forear no pero recién levantado y ponerte cualquier diario deportivo que es lo primero que hago todos los dias no viene mal.

A ver si es verdad que voy a ser nintendero he jugado hasta al wiisports [mamaaaaa] si mi 360 me viera haciendo esto :(
Maxtorete escribió:
mocolostrocolos escribió:turrepa, claro que fui como perodista, recopilé informació e hice mi reportaje fotográfico como buen acreditado. Pero también fui como persona humana con sentido del humor. ¿No sabéis hacer dos cosas a la vez en la vida? Yo sí, y por mucho que me digan, critiquen, etc. Voy a seguir siendo fiel a un principio muy básico que tengo, que es tomarme la vida con sentido del humor.


Pues me parece estupendo ese principio, y yo también trato de aplicarlo, pero siempre teniendo mucho cuidado de si ese humor implica a otra persona, porque si hay un principio más importante que el sentido del humor es el respeto.

Pero bueno, cada uno a lo suyo, que vaya la que se ha liado por algo que no ha tenido trascendencia real alguna.


Es que yo en ningún momento he querido faltar al respeto a nadie. Pero claro, como la gente lo interpreta como quiere ahora parece que he matado a toda la familia de Kojima y he bailado sobre sus tumbas
mocolostrocolos escribió:
Maxtorete escribió:
mocolostrocolos escribió:turrepa, claro que fui como perodista, recopilé informació e hice mi reportaje fotográfico como buen acreditado. Pero también fui como persona humana con sentido del humor. ¿No sabéis hacer dos cosas a la vez en la vida? Yo sí, y por mucho que me digan, critiquen, etc. Voy a seguir siendo fiel a un principio muy básico que tengo, que es tomarme la vida con sentido del humor.


Pues me parece estupendo ese principio, y yo también trato de aplicarlo, pero siempre teniendo mucho cuidado de si ese humor implica a otra persona, porque si hay un principio más importante que el sentido del humor es el respeto.

Pero bueno, cada uno a lo suyo, que vaya la que se ha liado por algo que no ha tenido trascendencia real alguna.


Es que yo en ningún momento he querido faltar al respeto a nadie. Pero claro, como la gente lo interpreta como quiere ahora parece que he matado a toda la familia de Kojima y he bailado sobre sus tumbas


Es que yo el tema del respeto no sólo lo decía por Kojima, sino pensando más bien en esas personas de la organización que os ha invitado y que se han desvivido por que el evento saliera a pedir de boca, tanto para Kojima&Co como para los periodistas, y que se podía haber visto empañado todo su trabajo si la "broma" llega a trascender.

No lo harías con intención, pero sería de necios no pensar que podría sentar mal. Pero vamos, que al final ha quedado todo en nada, porque o Kojima no se ha enterado, o no lo ha entendido.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Hablando de The Witcher, ¿los rumores de su aparición en 360 se quedaron en un rumor o hay algo más?



ojala se confirme , quiero jartarme de trincar con tias en la 360 xD

PD: algo nuevo de la EC del metal gear??
petasking87 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hablando de The Witcher, ¿los rumores de su aparición en 360 se quedaron en un rumor o hay algo más?



ojala se confirme , quiero jartarme de trincar con tias en la 360 xD

PD: algo nuevo de la EC del metal gear??


No sé si viste mi mensaje, pero sí hay un FNAC en Andalucía (Sevilla)
La virgen,la que se ha montado con lo de Mocolostrocolos y Kojima :o
A mí me parece una coña friki,aunque personalmente no me hace mucha gracia porque no sabía muy bien de qué iba [+risas]
Eso sí,parece ser que unos cuantos de la sala lo cogieron y se rieron(o eso me ha parecido escuchar)
Y,como he leído a don pelayo,en todo caso pudo parecer que hubo ofensa(para quien lo quiera ver así),pero en ningún caso ofendido(Kojima o sudó o ni lo entendió),me parecen muy desproporcionadas algunas reacciones de esos religiosos al observar que alguien se metía con su Dios :o

Saludos!! [bye]
Pues precisamente la organizació fue lo más lamentable, nos llevaron a un lugar alejado a 40 minutos de madrid para dar 4 tiros a una diana. Empezamos tarde y encima nos metieron prisa. Mucho descontrol y mucho secretismo (normal por otra parte).

Lo que hicimos lo pudimos hacer perfectamnte en el centro de Madrid o en las oficinas e Konami España
Es que yo el tema del respeto no sólo lo decía por Kojima, sino pensando más bien en esas personas de la organización que os ha invitado y que se han desvivido por que el evento saliera a pedir de boca, tanto para Kojima&Co como para los periodistas, y que se podía haber visto empañado todo su trabajo si la "broma" llega a trascender.


ha dicho una frase, ni ha puesto una bomba ni ha ido borracho y se ha metido con nadie, que parece que la gente es demasiado estirada... yo me levanto los domingo a las 8 de la mañana para servir cafes a la gente y ni me lo agradecen, incluso aveces van con prisas o se rien porque perdio el valencia y eres del valencia y te toca tragar y no se muere nadie... vamos no creo que la gente que organizara eso se sintiese dolida por un rike.. que esto roza lo absurdo, para la que se ha armado que le hubiese dicho un insulto de verdad, total por la forma que se toma la gente las cosas... daria el mismo resultado.
Tampoco es para tanto, pensar que si lo llega a hacer con Miyamoto se hubiese generado una crisis mundial, con Kojima solo le ponen a parir a él XD. De todas formas si tengo que opinar al respecto solo dire una cosa, de mayor quiero ser como tu, mocolos [sati]
Probada la demo de DMC4 para PC. Parece que Capcom ha aprendido a portar decentemente juegos de PC, porque si esto me va a unos 40fps con la mierda de procesador que tengo...

Imagen

En fin, a ver si siguen así y portan Resident Evil 5 a PC decentemente.
209589 respuestas