Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
Maxtorete escribió:
No sé si viste mi mensaje, pero sí hay un FNAC en Andalucía (Sevilla)



gracias men, aunque me sigue pillando lejos.
Qué CPU tienes, por curiosidad, Seth?
Yo a lo de mocos, no le daria mucha importancia.
Simplemente es una broma, y si en vez de ser Kojima fuera un chinito cualquiera, no se le habria prestado tanto bombo, lo cual demuestra un poco la hipocresía de algunos (no todos).

Como si alguno no se hubiera reido de mi (en plan amistoso como mocos) cuando hablo en inglés, o en italiano o en lo que sea. O cuando alguien imita a un valenciano con el "che" y cosas así (soy de VLC). Me rio con ellos [carcajad]

Creo que el problema es que estais estresados, ya sea por los examenes, por falta de sexo o por lo que sea [poraki]
llorllo escribió:Creo que el problema es que estais estresados, ya sea por los examenes, por falta de sexo o por lo que sea [poraki]


Va a ser lo del sexo, porque yo últimamente me hincho. ¿Ya has visto LA foto? xD
Orodreth escribió:
ElChabaldelPc escribió:estoy jugando al mass erect y de momento tengo que decir que no es tanto como prometian... el the witcher, emho, le da mil vueltas


¿para cuando sale al final la edición deluxe del witcher?

para cuando cristo encuentre su famoso mechero [sonrisa] mientras tanto estan promocionando un mod q sale el dia 13 que comentan va a ser la leche
mocolostrocolos escribió:
llorllo escribió:Creo que el problema es que estais estresados, ya sea por los examenes, por falta de sexo o por lo que sea [poraki]


Va a ser lo del sexo, porque yo últimamente me hincho. ¿Ya has visto LA foto? xD


No, qué foto? :-?
llorllo escribió:
mocolostrocolos escribió:
llorllo escribió:Creo que el problema es que estais estresados, ya sea por los examenes, por falta de sexo o por lo que sea [poraki]


Va a ser lo del sexo, porque yo últimamente me hincho. ¿Ya has visto LA foto? xD


No, qué foto? :-?


En un hilo del offtopic de yasabesdonde, creo que es 'si lo que no se vea en ***'

Hay un gif muy guapo, pero ojo, la imagen puede herir tu hombría xD
Orodreth,ya sé que te lo he preguntado alguna vez,pero no sé en qué hilo y no sabría dónde buscarlo [tomaaa]
¿Qué va a traer la nueva edición de The Witcher?El juego más unos extras,¿no?¿Y es seguro que saldrá?
Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]
tiku escribió:Qué CPU tienes, por curiosidad, Seth?

Athlon64 3500. La gráfica es una Radeon HD3650. Un poco desequilibrado pero sobrevivo como puedo (y por 70 euros como para no cambiar de gráfica).

el_fer escribió:Orodreth,ya sé que te lo he preguntado alguna vez,pero no sé en qué hilo y no sabría dónde buscarlo [tomaaa]
¿Qué va a traer la nueva edición de The Witcher?El juego más unos extras,¿no?¿Y es seguro que saldrá?
Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]

Mejor optimización (tiempos de carga reducidos un 80%), mejoras gráficas como animaciones faciales decentes, un buen puñado de modelos nuevos para que no parezca que el mundo está habitado por clones o unas cuantas mejoras para el inventario entre otras cosas (el inventario del original es un dolor de huevos cuando te pones a recoger ingredientes para las pociones). Vamos, con los cambios que están haciendo va a quedar casi como un juego nuevo.
llorllo escribió:Yo a lo de mocos, no le daria mucha importancia.
Simplemente es una broma, y si en vez de ser Kojima fuera un chinito cualquiera, no se le habria prestado tanto bombo, lo cual demuestra un poco la hipocresía de algunos (no todos).

Como si alguno no se hubiera reido de mi (en plan amistoso como mocos) cuando hablo en inglés, o en italiano o en lo que sea. O cuando alguien imita a un valenciano con el "che" y cosas así (soy de VLC). Me rio con ellos [carcajad]

Creo que el problema es que estais estresados, ya sea por los examenes, por falta de sexo o por lo que sea [poraki]



el problema es que las GAFeras le han tirado los trastos a mocos y eso escuece mas encima a los de GAF y el mundo en general... a ver si hago pronto el banner de radeon y hago banners para este momento
xd
Pues entonces sí que esta bien optimizado para lo que suelen hacer los de Capcom, sí.

Si te hicieran esos favores con todos los juegos casi podrías tener next gen en el PC XD
el_fer escribió:Orodreth,ya sé que te lo he preguntado alguna vez,pero no sé en qué hilo y no sabría dónde buscarlo [tomaaa]
¿Qué va a traer la nueva edición de The Witcher?El juego más unos extras,¿no?¿Y es seguro que saldrá?
Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]


Lista de todo lo que traerá
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=241274

Está en inglés pero es que es mucho texto para andar traduciendo ahora.

Que por cierto si acabas jugando la versión normal en el portatil me avisas si te tira bien.
con al 1.3 los tiempos de carga se han reducido a lo bestia, ya es muy raro quedarse mas de 30 segundos esperando para cambiar de barrio

y ademas
http://www.megaupload.com/?d=O2S7C7LY
Se me a quedado pillado el Ninja Gaiden II........

NG2>>>>>>>>>>>>>>>>DMC2-3-4

Despues de jugar al NG2, el DMC4 me parece de niños!
mocolostrocolos escribió:
llorllo escribió:
mocolostrocolos escribió:No, qué foto? :-?


En un hilo del offtopic de yasabesdonde, creo que es 'si lo que no se vea en ***'

Hay un gif muy guapo, pero ojo, la imagen puede herir tu hombría xD

algún enlace o algo para los que no sabemos de qué estáis hablando? xD.
Es de un foro privado, sólo se puede entrar con invitación
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:Es de un foro privado, sólo se puede entrar con invitación

yo quiero una porfi ;)
Seth Wolfwood escribió:Mejor optimización (tiempos de carga reducidos un 80%), mejoras gráficas como animaciones faciales decentes, un buen puñado de modelos nuevos para que no parezca que el mundo está habitado por clones o unas cuantas mejoras para el inventario entre otras cosas (el inventario del original es un dolor de huevos cuando te pones a recoger ingredientes para las pociones). Vamos, con los cambios que están haciendo va a quedar casi como un juego nuevo.

Orodreth escribió:Lista de todo lo que traerá
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=241274

Está en inglés pero es que es mucho texto para andar traduciendo ahora.

Que por cierto si acabas jugando la versión normal en el portatil me avisas si te tira bien.

Muchas gracias a ambos por toda la info [beer]
Pues a ver si me pongo a instalar la versión normal en mi portátil un día de éstos,Orodreth,sí,que ya tengo curiosidad pos saber qué tal me iría en Vista(creo que lo instalé en XP la otra vez ^_^")

Saludos!! [bye]
Sobre la broma a Kojima, me parece que ha sido una falta de respeto y además tampoco me ha hecho gracia. Vale que que no había mala intención y sólo ha sido un broma y que todo estaba enmarcado en un malestar causado por una mala organización, y que no debería tener ninguna consecuencia negativa, pero simplemente no tocaba.

PD: mocolostrocolos, eres peor que Hitler.
tupacamaru escribió:Sobre la broma a Kojima, me parece que ha sido una falta de respeto y además tampoco me ha hecho gracia. Vale que que no había mala intención y sólo ha sido un broma y que todo estaba enmarcado en un malestar causado por una mala organización, y que no debería tener ninguna consecuencia negativa, pero simplemente no tocaba.

PD: mocolostrocolos, eres peor que Hitler. [oki]

fixed.

es que sino no queda real.... xD
tupacamaru escribió:PD: mocolostrocolos, eres peor que Hitler.


Hay que ser patriota, "mocolostrocolos, eres peor que Franco" xDDDDDD
trane escribió:
tupacamaru escribió:PD: mocolostrocolos, eres peor que Hitler.


Hay que ser patriota, "mocolostrocolos, eres peor que Franco" xDDDDDD


tupacamaru está parafraseando a la jefa de Paty y Selma (como se escriba), seguro. [carcajad]
don pelayo escribió:
trane escribió:
tupacamaru escribió:PD: mocolostrocolos, eres peor que Hitler.


Hay que ser patriota, "mocolostrocolos, eres peor que Franco" xDDDDDD


tupacamaru está parafraseando a la jefa de Paty y Selma (como se escriba), seguro. [carcajad]


Touché
A mi ya es que ni me sorprende como se ha puesto la gente, fanboys en estado puro cuando dices algo contra lo que veneran, y que queréis que os diga ya es un poco triste que no sepas aguantar una broma o que veneres a un tío como si fuera un dios, denota tener poco ojo crítico por decirlo de una manera suave.

PD: Y me da igual que los fanboys hablen ingles, español o lo que sea, son todos iguales.

PD2: Voy a seguir estudiando que mañana tengo un examen.
Catastrophe escribió:A mi ya es que ni me sorprende como se ha puesto la gente, fanboys en estado puro cuando dices algo contra lo que veneran, y que queréis que os diga ya es un poco triste que no sepas aguantar una broma o que veneres a un tío como si fuera un dios, denota tener poco ojo crítico por decirlo de una manera suave.

PD: Y me da igual que los fanboys hablen ingles, español o lo que sea, son todos iguales.

PD2: Voy a seguir estudiando que mañana tengo un examen.


Mucha suerte.
Prefieor ser peor que Hitler y haber podido conocer a Kojima. En el fondo Hitler sólo quería lo mejor para 'su' pueblo.....










































Venga, no xD
mocolostrocolos escribió:Prefieor ser peor que Hitler y haber podido conocer a Kojima.

Si en el fondo todo se reduce a eso, lo que les jode es que has conocido a Kojima... [carcajad]
Seth Wolfwood escribió:
mocolostrocolos escribió:Prefieor ser peor que Hitler y haber podido conocer a Kojima.

Si en el fondo todo se reduce a eso, lo que les jode es que has conocido a Kojima... [carcajad]


Lo más triste es que no deja de ser un persona más, que me ha hecho muchísima ilusión, sí, pero joder, preferiría conocer a la persona que cure el cancer antes que a 100000 Kojimas, Miyamotos o Itagakis
marx666 escribió:Una duda¡¡¡ Me he pillau una Wii (fire embleeemmm [ayay] ) y tiene el control parental activado y al que se lo compré no sabe nada de nada¡ Como solucionarlo?


No sé si te han ayudado ya, pero aquí puedes obtener el código de reseteo

http://wii.marcansoft.com/parental.psp

El código de confirmación se obtiene cuando dices que has olvidado tu contraseña.
radeon te estoy haciendo el banner con el color de la web que tienes ahora ese naranja macedonia como sea xD. si quieres cambiarlo luego son dos minutos jejeje.
Oye red0n, tengo 3 eriales y 3 goblins lackeys por ahi perdidos, son vendibles por aqui por valencia?? Es que no los quiero para nada y si me puedo sacar una pastilla no vendría mal.

"CUTRECITA" Sotriuj dijo : No sé si te han ayudado ya, pero aquí puedes obtener el código de reseteo

http://wii.marcansoft.com/parental.psp

El código de confirmación se obtiene cuando dices que has olvidado tu contraseña.


Gracias tío, pero adiviné la contraseña, era 1234 ^^
mocolostrocolos escribió:Lo más triste es que no deja de ser un persona más, que me ha hecho muchísima ilusión, sí, pero joder, preferiría conocer a la persona que cure el cancer antes que a 100000 Kojimas, Miyamotos o Itagakis


espero que nunca conozcas a 100000 Itagakis juntos, explotaria el edificio o te combertirias automaticamente en un ninja


por cierto, veo q nadie leyo mi spoiler [buuuaaaa]
Oye red0n, tengo 3 eriales y 3 goblins lackeys por ahi perdidos, son vendibles por aqui por valencia?? Es que no los quiero para nada y si me puedo sacar una pastilla no vendría mal.


que si son vendibles !!??? lacayos trasgos y eriales madre mia!!!! son cartas de legacy de tier 1 y tier 2 el erial esta sobre 15(vendible a 9-10) y el lacayo esta a 10(vendible a 8), el problema es que es valencia... y valencia la gente es muy rara, no compra, no vende... solo quiere cambiar y encima todo el mundo cambia morralla.... la gente en valencia la mayoria son o niños estupidos o mayores con complejo de niño estupido no hay por donde cojerlo pero son cartas con muy buena salida. Lo interesante seria un dia que hubiese torneo, algun tipo de presentacion o torneo como el clasificatorio para el nacional ir y venderlos porque los niños que regentan zonas como camelot no tienen mucho money, aun asi te buscare comprador. Yo es que tengo mis 4 eriales y odio los trasgos, yo soy de razas "alternativas" odio que todo dios lleve trasgos, elfos o zombies... yo soy de cosas freaks como druidas, horrores, pueblos arboreos, BESTIAS, rebeldes, samurais... razas es para reirse un rato no para ser competitivo(aun asi con horrores y bestias gane mas de un torneo xD). Yo si quieres hare propaganda a ver si la gente quiere y te busco comprador, pero por 40-50 euros te los puedes sacar de encima.

de todas maneras puedes mirar precios en http://www.mtgmetropolis.com y http://www.rebellion.es/magicrebel no es que sea al 100%(son precios de revista uno trabaja con serra y el otro con mirari) pero te puedes hacer una idea, y si tienes mas cosas por hay igual algo me interesa... (dioos maldita droga...) hoy consegui dos mongos(spiritmonger un bicho que durante 3 años fue dios y señor de extendido y es un bicho inmenso por 5 un 6/6 que se regenera, cambia de color, se hincha y no tiene pegas...) foil de arbitro.

mirar que bonito:


Imagen

y este es el original:


Imagen
red0n escribió:radeon te estoy haciendo el banner con el color de la web que tienes ahora ese naranja macedonia como sea xD. si quieres cambiarlo luego son dos minutos jejeje.


muchas grasias Hamigo! podrias hacerme una version en blanco si no es muy dificil cambiarlo, igual queda mas fachion xD

un saludo
mocolostrocolos escribió: preferiría conocer a la persona que cure el cancer antes que a 100000 Kojimas, Miyamotos o Itagakis


Ha esto me refería yo. Por eso flipo con la gente y algunos comentarios que he leído, parecía ya el fin del mundo. En fin lo mejor es dejarlo pasar, están todos los "fanboys" a la mínima para saltar. Ya se están metiendo con los transportistas, con el gobierno...

Por cierto marranas, demo del Battlefield: Bad Company y la canción principal del God Of War para el Guitar Hero III gratuita en la store PAL.

Que alguien confirme online en el Bad company y nos echamos unos tirillos este finde...

Edito: Que risa el anuncio japones del MGS4: http://www.gametrailers.com/player/34822.html veo a más de uno así... jajajaja

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
uno el gearsofwar

9.5 Lasting Appeal
Even though the campaign isn't massive, you'll play it at least twice - once singleplayer, once co-op. Then you've got online to keep you busy for a while.

dos eljalotres

9.0 Lasting Appeal
Short campaign, but almost limitless multiplayer. If you dig Halo's online action, you'll be in heaven.


tres colofdutí

9 Lasting Appeal
The campaign's brevity is more than made up for by the addictive online mode.


cuatro el metalguiar

8,5 Lasting Appeal
Metal Gear Online or not, we came for the single-player game. We got just enough to balance out the cutscenes. There is definite replayability to be had, if you're passionate.

[+risas]
lo qué?


acabo de ver un trailer del afrika (que parece ser que no va a llegar a europa). pero se ha quedado en una chusta de dimensiones épicas, no? vaya castañote que veo...y con la pinta que tenía el jodío...
tzare escribió:uno el gearsofwar

9.5 Lasting Appeal
Even though the campaign isn't massive, you'll play it at least twice - once singleplayer, once co-op. Then you've got online to keep you busy for a while.

dos eljalotres

9.0 Lasting Appeal
Short campaign, but almost limitless multiplayer. If you dig Halo's online action, you'll be in heaven.


tres colofdutí

9 Lasting Appeal
The campaign's brevity is more than made up for by the addictive online mode.


cuatro el metalguiar

8,5 Lasting Appeal
Metal Gear Online or not, we came for the single-player game. We got just enough to balance out the cutscenes. There is definite replayability to be had, if you're passionate.

[+risas]

QFT
tzare escribió:uno el gearsofwar

9.5 Lasting Appeal
Even though the campaign isn't massive, you'll play it at least twice - once singleplayer, once co-op. Then you've got online to keep you busy for a while.

dos eljalotres

9.0 Lasting Appeal
Short campaign, but almost limitless multiplayer. If you dig Halo's online action, you'll be in heaven.


tres colofdutí

9 Lasting Appeal
The campaign's brevity is more than made up for by the addictive online mode.


cuatro el metalguiar

8,5 Lasting Appeal
Metal Gear Online or not, we came for the single-player game. We got just enough to balance out the cutscenes. There is definite replayability to be had, if you're passionate.

[+risas]


Deberías abrir un hilo sobre este tema, porque desde luego el cantazo es increíble.
tzare escribió:uno el gearsofwar

9.5 Lasting Appeal
Even though the campaign isn't massive, you'll play it at least twice - once singleplayer, once co-op. Then you've got online to keep you busy for a while.

dos eljalotres

9.0 Lasting Appeal
Short campaign, but almost limitless multiplayer. If you dig Halo's online action, you'll be in heaven.


tres colofdutí

9 Lasting Appeal
The campaign's brevity is more than made up for by the addictive online mode.


cuatro el metalguiar

8,5 Lasting Appeal
Metal Gear Online or not, we came for the single-player game. We got just enough to balance out the cutscenes. There is definite replayability to be had, if you're passionate.

[+risas]


Ahora es cuando alguien viene y nos dice que estamos viendo conspiraciones judeomasonicas no? :-|
Por Camelot me suelo pasar yo, aunque yo soy de warhammer, alomejor lo que hago es dejarselas a Dani y que me las venda el, asi no te pongo faena.

De hecho alguna vez las he intentado vender pero me han mirado mal hay mucho gilipollas suelto jeje y mucho que va de Pro estupidito en el MAgic valenciano, una de las cosas por lo que me lo dejé.
Arkayz escribió:Ahora es cuando alguien viene y nos dice que estamos viendo conspiraciones judeomasonicas no? :-|

Estáis viendo conspiraciones judeomasónicas.

Hombre, la verdad es que supongo que cada uno de los 3 tienen más rejugabilidad que MGS4 por el tema del online... digo yo que MGS4 será rejugable en el sentido de volver a hacerse las fases de otro modo como los anteriores... aunque no se, lo mismo es super-rejugable y todo es una conspiración [sonrisa]
PeReA escribió:
Arkayz escribió:Ahora es cuando alguien viene y nos dice que estamos viendo conspiraciones judeomasonicas no? :-|

Estáis viendo conspiraciones judeomasónicas.

Hombre, la verdad es que supongo que cada uno de los 3 tienen más rejugabilidad que MGS4 por el tema del online... digo yo que MGS4 será rejugable en el sentido de volver a hacerse las fases de otro modo como los anteriores... aunque no se, lo mismo es super-rejugable y todo es una conspiración [sonrisa]


Errrrr MGS4 viene con MGO, o sea, que lleva online. ¿Si los otros tenían campañas cortas pero el online les sube puntos, por qué a MGS4 no (que encima me juego lo que sea que su campaña es más larga que las de los otros 3, y sin videos, solo parte jugable)? Si no véis conspiraciones pues quitaros la venda xD
Lee_Chaolan escribió:
PeReA escribió:
Arkayz escribió:Ahora es cuando alguien viene y nos dice que estamos viendo conspiraciones judeomasonicas no? :-|

Estáis viendo conspiraciones judeomasónicas.

Hombre, la verdad es que supongo que cada uno de los 3 tienen más rejugabilidad que MGS4 por el tema del online... digo yo que MGS4 será rejugable en el sentido de volver a hacerse las fases de otro modo como los anteriores... aunque no se, lo mismo es super-rejugable y todo es una conspiración [sonrisa]


Errrrr MGS4 viene con MGO, o sea, que lleva online. ¿Si los otros tenían campañas cortas pero el online les sube puntos, por qué a MGS4 no (que encima me juego lo que sea que su campaña es más larga que las de los otros 3, y sin videos, solo parte jugable)? Si no véis conspiraciones pues quitaros la venda xD

App, si viene con MGO ya me callo, que según tenía entendido se iban a vender por separado... weno entonces algo de conspiración habrá [+risas]
marx666 escribió:Por Camelot me suelo pasar yo, aunque yo soy de warhammer, alomejor lo que hago es dejarselas a Dani y que me las venda el, asi no te pongo faena.

De hecho alguna vez las he intentado vender pero me han mirado mal hay mucho gilipollas suelto jeje y mucho que va de Pro estupidito en el MAgic valenciano, una de las cosas por lo que me lo dejé.


ya ves, luegos son todos unos patanes, hay nivel pero la gente con nivel y con la que me juntaba hace 5 o 6 años en leyenda negra no tenia nada que ver con los chulos de turno de camelot, estaba alex (nº 2 de españa), edu, roberto, jorge, el nieto de la abula ester(una mujer de 70 años que juega y colecciona magic.. y que coleccion madre mia xD), pablo, german... era gente con mas o menos nivel (y pasta) gente que iba a pro tours, Grand prix, ptq, nacionales, a mi me toco ir a amsterdam para jugar el PTQ de Tipo 2 en el 2002 y no fui por menor y porque no tenia dinero para viajes... y german fue a toronto a jugar el Grand prix y se lo pago a base de comprar cartas alli y luego revenderlas aqui (menuda diferencia d eprecios de EEUU a españa). Ahora todo eso se ha perdido, ahora hay 10 o 12 personas que se chupan la polla unos a otros y piensan que son algo cuando ninguno ha llegado ni a clasificarse a un pro tour o PTQ. Pero se pueden sortear, yo cada vez que voy a un torneo importante me junto con la gente de castellon(infinitamente mejores a nivel personal y buena gente ) o gene de rebellion como random y gente asi.

pues eso espero que las vendas bien.

Yo no veo conspiraciones pero el tio que ha hecho ese analisis tendrian que colgarlo desde el palo mas alto y por el cuello.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

radeon... bueno no es un color amm a ver como lo explico... es un difuminado que va del naranja ese que tienes hasta el blanco... a mi me gustan mas asi xD. y bueno lo de españa lo hice sin poner banderitas... ya me contaras si te gusta y hice una especie de portatil que se abre y puse MSI WIND, bueno MSI es el logo que tiene, me parecia interesante ponerlo, eso si no le he cambiaod el color, tiene ese azul oceano, ahora solo me falta buscar una font para lo de el blog del ultraportatil de MSI, MSI wind bueno la frase esa... es que para las fonts soy maniatico... >.< xD no quieres borde verdad ??
¿Magic?, joer, vaya tiempos hace como 15 años XD

PD: EL Ninja Gaiden 2 es una chusta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si ,el trio de las azores esta metiendo mano a las revistas....


PD:pos a mi el Ninja gaiden 2 ma molao bastante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:si ,el trio de las azores esta metiendo mano a las revistas....


PD:pos a mi el Ninja gaiden 2 ma molao bastante.



la evidencia es la base de la ciencia

ahí la tienes.
Yo estoy en el último monstruo, y me parece una cagada la dificultad absurda; por lo demás, más de lo mismo, y ni siquiera mejor.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:si ,el trio de las azores esta metiendo mano a las revistas....


PD:pos a mi el Ninja gaiden 2 ma molao bastante.



la evidencia es la base de la ciencia

ahí la tienes.


que el tio sea un panlis haciendo analisis o que le hayan pagado no es nada nuevo , que algunos se sorprendan o vean mas alla ,es lo sorprendente.
209591 respuestas