Hablemos De Lo Que Queramos

Seth Wolfwood escribió:
don pelayo escribió:No, veo que no me estáis entendiendo. Yo no utilizo esa opción nunca porque su opinión me parece tan enriquecedora como la de cualquiera de vosotros. Pero cuando entra en su espiral típica, que es básicamente cuando opinas algo distinto a él y le rebates más de dos veces, sencillamente creo que hay que pasar de entrar en la conversación para decirle que es un cansino. Para qué? Si no me gusta paso del tema y punto; lo ignoro. Y bueno, a parte, yo discutir con según qué foreros lo veo caso perdido. Entienden lo que quieren y responden lo que les parece y encima se van creyendo que te han dado una lección o algo (y ojo, no tiene por qué ir necesariamente por tzare).

Lo importante es... ¿Realmente te importa que alguien crea que se ha salido con la suya cuando mete la pata?


Me jode un poco la verdad, pero vamos, que no me va la vida en ello.Y me voy a coger el bus que no llego!! [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
alguien sabe el telefono o correo de contacto de la central de fnac?
radeonxt escribió:curioso me parece que a mass effect lo penalizasen en meri por no venir en español doblado, y no al MGS 4.


El tema con mass effect si mal no recuerdo es que venía doblado a todo menos al español (pasando por el italiano), no? (lo recuerdo muy vagamente).

El mgs4 solo está doblado a ingles y japonés (como el 2 y el 3).
lherre escribió:
radeonxt escribió:curioso me parece que a mass effect lo penalizasen en meri por no venir en español doblado, y no al MGS 4.


El tema con mass effect si mal no recuerdo es que venía doblado a todo menos al español (pasando por el italiano), no? (lo recuerdo muy vagamente).

El mgs4 solo está doblado a ingles y japonés (como el 2 y el 3).


Sí, pero el "tema" ya sabes cual es [buenazo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
sabeis alguno como va el tema de las aduana comprando por gamestop.com?

es que viendo que va a ser imposible pillar la EC en españa , estoy por pillarla o por gamestop.com o por yesasia.esta ultima no me mola mucho , me la ha jugado con el dual shock 3 mintiendome en el stock ,para luego tener que esperar mas tiempo.
lherre escribió:
radeonxt escribió:curioso me parece que a mass effect lo penalizasen en meri por no venir en español doblado, y no al MGS 4.


El tema con mass effect si mal no recuerdo es que venía doblado a todo menos al español (pasando por el italiano), no? (lo recuerdo muy vagamente).

El mgs4 solo está doblado a ingles y japonés (como el 2 y el 3).



pues mas jode que quieres que te diga... nose lo traducen en italiano y aqui nos comemos los mocos?? que se metan el jodido juego por donde les quepa(bueno... yo ya lo compre y lo termine xD). Almenos en el MGS mal de muchos consuelo de tontos... nose almenos españa no parece la ultima opción. Ingles y Japonés expresa muy bien su politica de minimizar gastos con el doblaje a otras lenguas.. pero que lo doblen en 6 o 7 idiomas y el español (que es el 3º mas hablado en el mundo y donde mas paises es el lenguaje oficial) no esté no sabes si es por evitar costes o tocar els cullons... aqui o foll*** o la put* al rio... xD.

una cosa interesante que quiero preguntar... puedo comprar FFIV, FFV, FVI, DQV, DQIV,DQIII en japo para SNES... yo en los FF no tengo problemas porque me los he pasado y se que es cada cosa... pero los dragon quest son muy dificiles o los compro por coleccion?? xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo que me sorprende es ver como a algunos les resulata cansino lo mio (que lo puede ser sin duda) pero cuando ha sido (y sigue siendo) lo habitual en el foro callan y se hacen el despistado :)

debe de ser eso que solo se ve en una direccion y en la otra molesta ;)
tzare escribió:a mi lo que me sorprende es ver como a algunos les resulata cansino lo mio (que lo puede ser sin duda) pero cuando ha sido (y sigue siendo) lo habitual en el foro callan y se hacen el despistado :)

debe de ser eso que solo se ve en una direccion y en la otra molesta ;)



con lo de las direcciones pareces un guardia de trafico... xD. por aqui si, por aqui no... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:a mi lo que me sorprende es ver como a algunos les resulata cansino lo mio (que lo puede ser sin duda) pero cuando ha sido (y sigue siendo) lo habitual en el foro callan y se hacen el despistado :)

debe de ser eso que solo se ve en una direccion y en la otra molesta ;)



con lo de las direcciones pareces un guardia de trafico... xD. por aqui si, por aqui no... xD.


al contrario, el tema es que a mi me gusta ver todas las direcciones. Y a algunos solo una de ellas. No recuerdo kejas , mas bien añadir mas leña al fuego, en hilos en contra de sonyconsolas, sonystation o incluso cadenas de juegos por tener mas stands de juegos de ps2 o empleados 'pro-sony'. Ahora porke el grano en el culo, o sea yo, expongo el caso contrario, ya que nadie abre hilos vs IGNs EGMs 1UPs (curioso verdad?), uno es cansino y bla bla bla :)

Pues vale. Cada vez que veo reacciones de ciertos usuarios, no deja de ser un reflejo de lo que expongo: molesta por algo, y no solo por ser repetitivo.
tzare escribió:al contrario, el tema es que a mi me gusta ver todas las direcciones. Y a algunos solo una de ellas. No recuerdo kejas , mas bien añadir mas leña al fuego, en hilos en contra de sonyconsolas, sonystation o incluso cadenas de juegos por tener mas stands de juegos de ps2 o empleados 'pro-sony'. Ahora porke el grano en el culo, o sea yo, expongo el caso contrario, ya que nadie abre hilos vs IGNs EGMs 1UPs (curioso verdad?), uno es cansino y bla bla bla :)

Pues vale. Cada vez que veo reacciones de ciertos usuarios, no deja de ser un reflejo de lo que expongo: molesta por algo, y no solo por ser repetitivo.

Será el karma o algo así... muchos acabaron hasta los mismísimos de sufrir el caso contrario durante años. Cuando le toca sufrir en sus carnes esto a los que normalmente solían salir beneficiados (normalmente Sony) hay quien incluso se siente como si se hubiese hecho justicia divina.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Seth Wolfwood escribió:
tzare escribió:al contrario, el tema es que a mi me gusta ver todas las direcciones. Y a algunos solo una de ellas. No recuerdo kejas , mas bien añadir mas leña al fuego, en hilos en contra de sonyconsolas, sonystation o incluso cadenas de juegos por tener mas stands de juegos de ps2 o empleados 'pro-sony'. Ahora porke el grano en el culo, o sea yo, expongo el caso contrario, ya que nadie abre hilos vs IGNs EGMs 1UPs (curioso verdad?), uno es cansino y bla bla bla :)

Pues vale. Cada vez que veo reacciones de ciertos usuarios, no deja de ser un reflejo de lo que expongo: molesta por algo, y no solo por ser repetitivo.

Será el karma o algo así... muchos acabaron hasta los mismísimos de sufrir el caso contrario durante años. Cuando le toca sufrir en sus carnes esto a los que normalmente solían salir beneficiados (normalmente Sony) hay quien incluso se siente como si se hubiese hecho justicia divina.

una cosa es pensar que se hace justicia, cosa en la que no entro ni salgo, para eso tendriamos que saber exactamente que pasaba y que pasa ahora exactamente. A mi me parece normal lo que pasa ahora, los lideres son otros, y esto suele ocurrir para favorecer a los lideres por un lado y por el otro para tener contenta a la parroquia.
Simplemente me parece triste negarlo porke ahora va a favor de los gustos o intereses de uno, porke lo unico que se hace con eso es justificar lo que hace no tanto se critiicaba. Y no solo con el tema prensa. Ha ocurrido con la fiablidad y calidad del hardware, por ejemplo, la compra de exclusivas -antes mal vistas -, los cutreports -antes criticados y ahora motivo de regocijo, el casualismo - antes odiado a matar y ahoramotivo de exito y satisfaccion - etc etc.....
radeonxt escribió:curioso me parece que a mass effect lo penalizasen en meri por no venir en español doblado, y no al MGS 4.


Favoritismos hay en todos lados, y siempre que se habla de favoritismos para una u otra consola, se me viene a la mente el caso Bioshock-Uncharted, que toda la prensa norteamericana lo catalogó como obra maestra y llovieron los 10, a pesar que no tuviera online, y en cambio para Uncharted la falta de online fue precisamente la "excusa" de la prensa para no darle la nota que realmente se merecía.

O sea, que se cuecen habas en todos lados XD

Por cierto, ya que seguimos con esto de las conspiraciones XD, en el blog del que hará la review de MGS4 para gamespot ya nos ha "preparado" sicológicamente para la notaza que piensa darle cuando publique la review (la cual no saldrá hasta después de la salida del juego, no por las mismas razones de IGN US que quieren probar MGO y evaluarlo dentro del juego... claro que no, el tío quiere esperar porque quiere usar las cut scenes y la instalacion al disco como razones para la nota, no lo digo yo, son palabras de él).

Así que de parte de Gamespot, más que nunca espero el 7 sólido como una piedra [oki]
Valentus escribió:
Favoritismos hay en todos lados, y siempre que se habla de favoritismos para una u otra consola, se me viene a la mente el caso Bioshock-Uncharted, que toda la prensa norteamericana lo catalogó como obra maestra y llovieron los 10, a pesar que no tuviera online, y en cambio para Uncharted la falta de online fue precisamente la "excusa" de la prensa para no darle la nota que realmente se merecía.

O sea, que se cuecen habas en todos lados XD

Por cierto, ya que seguimos con esto de las conspiraciones XD, en el blog del que hará la review de MGS4 para gamespot ya nos ha "preparado" sicológicamente para la notaza que piensa darle cuando publique la review (la cual no saldrá hasta después de la salida del juego, no por las mismas razones de IGN US que quieren probar MGO y evaluarlo dentro del juego... claro que no, el tío quiere esperar porque quiere usar las cut scenes y la instalacion al disco como razones para la nota, no lo digo yo, son palabras de él).

Así que de parte de Gamespot, más que nunca espero el 7 sólido como una piedra [oki]


Ahhh claro, es que como duran lo mismo, la temática es tan parecida y tal. Mia tío, Bioshock dura unas 30h, más del doble (o triple) que Uncharted, amén de que es igual o más de rejugable.

Saludos.
Matarratas_II escribió:
Valentus escribió:
Favoritismos hay en todos lados, y siempre que se habla de favoritismos para una u otra consola, se me viene a la mente el caso Bioshock-Uncharted, que toda la prensa norteamericana lo catalogó como obra maestra y llovieron los 10, a pesar que no tuviera online, y en cambio para Uncharted la falta de online fue precisamente la "excusa" de la prensa para no darle la nota que realmente se merecía.

O sea, que se cuecen habas en todos lados XD

Por cierto, ya que seguimos con esto de las conspiraciones XD, en el blog del que hará la review de MGS4 para gamespot ya nos ha "preparado" sicológicamente para la notaza que piensa darle cuando publique la review (la cual no saldrá hasta después de la salida del juego, no por las mismas razones de IGN US que quieren probar MGO y evaluarlo dentro del juego... claro que no, el tío quiere esperar porque quiere usar las cut scenes y la instalacion al disco como razones para la nota, no lo digo yo, son palabras de él).

Así que de parte de Gamespot, más que nunca espero el 7 sólido como una piedra [oki]


Ahhh claro, es que como duran lo mismo, la temática es tan parecida y tal. Mia tío, Bioshock dura unas 30h, más del doble (o triple) que Uncharted, amén de que es igual o más de rejugable.

Saludos.


Y la duración que santos cojones tiene que ver con el hecho que una publicación a un juego le reste puntaje diciendo como punto negativo la falta de online, y a otro juego le pongan un 10 y el punto negativo de falta de online se lo pasen por el ojete?
Matarratas_II escribió:Ahhh claro, es que como duran lo mismo, la temática es tan parecida y tal. Mia tío, Bioshock dura unas 30h, más del doble (o triple) que Uncharted, amén de que es igual o más de rejugable.

Saludos.

¿30 horas dura el Bioshock?Diría que a mí me duró menos de 15,aunque no tengo aquí el juego para ver los datos de la partida salvada [tomaaa]
Y eso de que sea más rejugable que el Uncharted... no creo.

Saludos!![bye]
Bioshock no dura 30 horas. Debe durar como unas 20, más o menos. Un poquito más del doble que Uncharted. Si un juego dura poco (como Uncharted) es lógico que se le pida más rejugabilidad (online) que otro que dura más.

No voy a defender a las revistas, sobretodo a las ya conocidas, pero de todas formas, Bioshock es mejor juego que Uncharted. Por tanto se merece más nota.

Y de Gamespot nunca sé que esperar. Con todas las movidas con el caso de Eidos y tal, lo último que necesitan son más criticas (en caso de que pusieran mala nota al MGS4), pero viendo lo bien que les funcionó el 8.8 de ZeldaTP (en cuanto a visitas) y su punto de vista totalmente desviado (no abundan los juegos orientales con buena nota), me espero un 8.2 o algo así.
Aisssssh, cuando en Gamespot tenían buen gusto...

Desde hace un tiempo no puntúan muy bien lo oriental. ¿Patriotismo cutre? ¿Dinero? ¿Cambio de política porque sí? ¿Todo junto?
Bioshock ami me duro unas 17 horas y uncharted 11 o 12 (tengo todos los tesoros)
Hombre, no precisamente me voy a poner a rajar a Bioshock y ponerlo por encima de Uncharted, mi crítica no iba hacia la calidad de ambos juegos, y si uno es mejor que otro (cosa que es totalmente objetiva dependiendo de la persona)

A lo que voy es que no importando si un juego dura 1 hora y el otro 100, si a uno se le quitan puntos por el hecho de no poseer online, al otro aunque sea el David de Miguel Angel de los videojuegos, si no posee online, pues se le penaliza en la nota igual que el otro juego no?

Las reviews son el "control de calidad" de los videojuegos (o bueno, deberían serlo), y aplicar todas las normas del control de calidad sobre un juego, e ignorar algunas normas en otros, ya sea dicho directamente, porque el juego es de la consola que te mola, pues entonces me importa poco que el primer juego sea menos que el segundo juego, la nota ya está viciada totalmente.
Hombre, penalizar a Bioshock por la falta de online siendo un juego largo, variado y hasta cierto punto rejugable, sería como poco absurdo. De Uncharted no sé decirte porque no he jugado, pero vamos, habiendo terminado Bioshock te aseguro que no eché de menos opciones multijugador y no creo que le haga falta.

Aparte, todo es relativo, lo que en un juego puede venir bien en otros no tanto, y más cuando hablamos de géneros diferentes. Yo ni siquiera soy partidario de considerar el multijugador como la mejor forma de alargar la vida de un juego. Más opciones que le den variedad o hagan que gane interés el volver a pasarse el juego me interesan mucho más que un multijugador genérico.
Valentus escribió:Hombre, no precisamente me voy a poner a rajar a Bioshock y ponerlo por encima de Uncharted, mi crítica no iba hacia la calidad de ambos juegos, y si uno es mejor que otro (cosa que es totalmente objetiva dependiendo de la persona)

A lo que voy es que no importando si un juego dura 1 hora y el otro 100, si a uno se le quitan puntos por el hecho de no poseer online, al otro aunque sea el David de Miguel Angel de los videojuegos, si no posee online, pues se le penaliza en la nota igual que el otro juego no?

Las reviews son el "control de calidad" de los videojuegos (o bueno, deberían serlo), y aplicar todas las normas del control de calidad sobre un juego, e ignorar algunas normas en otros, ya sea dicho directamente, porque el juego es de la consola que te mola, pues entonces me importa poco que el primer juego sea menos que el segundo juego, la nota ya está viciada totalmente.


Es que no habría que penalizar a un juego porque venga en inglés o carezca de online. El online es un extra, o es la baza principal y en los casos en los que es un extra debería puntuar positivo, nunca negativo (por su ausencia, se entiende). Pero bueno, el tema es que existe un doble rasero... pues eso parece. Jode ver que el que tiene la sartén por el mango se venda al mejor postor pero bueno, tenemos un poco de criterio como para saber quien es quien y despreciar su opinión en último término.

Saludos.
don pelayo escribió:
Valentus escribió:Hombre, no precisamente me voy a poner a rajar a Bioshock y ponerlo por encima de Uncharted, mi crítica no iba hacia la calidad de ambos juegos, y si uno es mejor que otro (cosa que es totalmente objetiva dependiendo de la persona)

A lo que voy es que no importando si un juego dura 1 hora y el otro 100, si a uno se le quitan puntos por el hecho de no poseer online, al otro aunque sea el David de Miguel Angel de los videojuegos, si no posee online, pues se le penaliza en la nota igual que el otro juego no?

Las reviews son el "control de calidad" de los videojuegos (o bueno, deberían serlo), y aplicar todas las normas del control de calidad sobre un juego, e ignorar algunas normas en otros, ya sea dicho directamente, porque el juego es de la consola que te mola, pues entonces me importa poco que el primer juego sea menos que el segundo juego, la nota ya está viciada totalmente.



Es que no habría que penalizar a un juego porque venga en inglés o carezca de online. El online es un extra, o es la baza principal y en los casos en los que es un extra debería puntuar positivo, nunca negativo (por su ausencia, se entiende). Pero bueno, el tema es que existe un doble rasero... pues eso parece. Jode ver que el que tiene la sartén por el mango se venda al mejor postor pero bueno, tenemos un poco de criterio como para saber quien es quien y despreciar su opinión en último término.

Saludos.



yo creo que lo mirais desde un punto de vista equivocado.. pienso que el online puede ser un extra, pero tener online le podria dar mas puntuacion y si se comenta de forma negativa es porque el tio piensa que con online tendria mas puntuacion, los juegos parten del 0 y apartir de hay se analiza y empieza a obtener puntos, y los "extras" son parte de la subida de nota o no.

sobre el doblaje me parece que es algo mas que un extra y una obligacion enlos tiempos que corren (deberia) y eso si tendria que ser criticado y dicho.
Mmm... en lo que cita red0n me da la sensación que me contradigo... XD
Valentus escribió:Hombre, no precisamente me voy a poner a rajar a Bioshock y ponerlo por encima de Uncharted, mi crítica no iba hacia la calidad de ambos juegos, y si uno es mejor que otro (cosa que es totalmente objetiva dependiendo de la persona)

A lo que voy es que no importando si un juego dura 1 hora y el otro 100, si a uno se le quitan puntos por el hecho de no poseer online, al otro aunque sea el David de Miguel Angel de los videojuegos, si no posee online, pues se le penaliza en la nota igual que el otro juego no?

Las reviews son el "control de calidad" de los videojuegos (o bueno, deberían serlo), y aplicar todas las normas del control de calidad sobre un juego, e ignorar algunas normas en otros, ya sea dicho directamente, porque el juego es de la consola que te mola, pues entonces me importa poco que el primer juego sea menos que el segundo juego, la nota ya está viciada totalmente.


Es que no lo has entendido. A Uncharted no se le penaliza por no tener online, se le penaliza por su corta duración y no tener juego online para paliarlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no he jugado bioshock por razones obvias (para mi), pero me parece logico que tenga algo mejor nota que uncharted.
El tema es que a MGS4 lke quitan puntos porque ignoran el online y a otros juegos no: halo 3, Gow, COd4 y el ejemplo que todo el mundo ha pasado de el, MGS3 Subsistence.
Pues yo a Uncharted , aunque es algo corto (unas 9-10 creo que me duró) tampoco creo que sea un juego que por sus características sea preceptivo el online; desde luego yo no lo heche en falta, si lo hubiera tenido muy bien pero veo casi más interesante jugarlo en difícil como elemento de rejugabilidad. ;)
El mayor defecto que le veo es conceptual, demasiados tiros para tan pocos puzzles, bueno mejor dicho la faltas de puzzles en si ( los que hay son de coña) que creo que le vendrían fenomenal al juego para darle mayor varidad, además que en un principio se intuye que irían por ese camino. Pero por ejemplo gráficamente es de lo mejorcito de esta generación, a mi la historia me pareció muy entretenida y los juegos de aventuras de calidad escasean Lo veo un juego muy completo de 8.5.
don pelayo escribió:Mmm... en lo que cita red0n me da la sensación que me contradigo... XD



O SHIT!!! arreglado.
La clave está en lo que dice Maxtorete. No es necesario que todos los juegos tengan online, pero sí es necesario que todos los juegos tengan buena duración.

De todas formas repito que no voy a negar que muchas veces algunas razones no hay por donde cogerlas, como cuando acusan a un juego de no evolucionar jugablemente y luego ponerle un 10 a GTA4 (que es un gran juego, pero de momento me parece un GTA3 en HD y con online).

Lee_Chaolan escribió:Aisssssh, cuando en Gamespot tenían buen gusto...

Desde hace un tiempo no puntúan muy bien lo oriental. ¿Patriotismo cutre? ¿Dinero? ¿Cambio de política porque sí? ¿Todo junto?


Fixed XD
llorllo escribió:La clave está en lo que dice Maxtorete. No es necesario que todos los juegos tengan online, pero sí es necesario que todos los juegos tengan buena duración.

De todas formas repito que no voy a negar que muchas veces algunas razones no hay por donde cogerlas, como cuando acusan a un juego de no evolucionar jugablemente y luego ponerle un 10 a GTA4 (que es un gran juego, pero de momento me parece un GTA3 en HD y con online).

Lee_Chaolan escribió:Aisssssh, cuando en Gamespot tenían buen gusto...

Desde hace un tiempo no puntúan muy bien lo oriental. ¿Patriotismo cutre? ¿Dinero? ¿Cambio de política porque sí? ¿Todo junto?



Fixed XD



Pues yo veo mi mensaje original xD

Ah, coño, el link xD
¿Alguien de aqui juega al NG 2?

Por dios, seguro que Capcom se esta comiendo a los del estudio del DMC4, como es que un juego como NG2 se tardo meno de un año en desarrollo es mejor que uno que estubo mas de 2 años en desarrollo?

P.D. Como van las ventas al NG2? medio millon yá? xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
ya te ha respondido turyx, una review tiene que ser un minimo objetiva. Y en este caso no lo es. Las cosas no pueden sumar o restar segun sopla el viento.


Metete en el hilo oficial de Xtreme y le dices esto mismo, se van a reir en tu cara un rato apoyados por los fanboys ciegos de la revista XD

PD: Lo de las notas del MGS4 ya se veía venir.
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:¿Alguien de aqui juega al NG 2?

Por dios, seguro que Capcom se esta comiendo a los del estudio del DMC4, como es que un juego como NG2 se tardo meno de un año en desarrollo es mejor que uno que estubo mas de 2 años en desarrollo?

P.D. Como van las ventas al NG2? medio millon yá? xD



desde luego , a mi el NG2 me ha gustado mas que el DMC, por lo menos lo que he jugado.
A mí NG2 me está gustando bastante, aunque todavía voy por el capítulo 2. Eso sí, lo de la cámara ya es de traca, no sé cuantas veces me he quedado a ciegas machacando botones porque no veo un carajo... Por no hablar de cuando intentas hacer alguna que otra pirueta para alcanzar a ese arquero que te está jodiendo desde una atalaya, girar la cámara en ese justo momento y acabar rodeado de enemigos y a cierta distancia de la dichosa atalaya.

Pero el juego no deja de ser un espectáculo, con una acción frenética, y todo un placer ver como encadenas combos a cada cual más espectacular, entre ríos de sangre y miembros amputados. Sobre todo cuando le pillas el timing a la técnica definitiva y al On-Land Charge.

Si no llega a ser por la cámara, un juego de sobresaliente, con la cámara, se queda en notable.
HOYGAN MIS HAMIJOS!! que pelis me recomendais para darle un buen uso a la cuenta premiun de megaupload?

estoy abierto a cualquier tipo de cine (no me recomendeis porno, que para eso no hace falta recomendacion xDD)

no me refiero a pelis esas de callidad guarra de los cines, si no a pelis de toda la vida que hay que ver si o si. por ejemplo ahora estoy buscando todas las de miedo que no he visto aun (los chicos del maiz, las originales de viernes 13 y la matanza de texas,etc,etc)

GRASIAS DE ENTREPIERNA!
hyrulen escribió:HOYGAN MIS HAMIJOS!! que pelis me recomendais para darle un buen uso a la cuenta premiun de megaupload?

estoy abierto a cualquier tipo de cine (no me recomendeis porno, que para eso no hace falta recomendacion xDD)

no me refiero a pelis esas de callidad guarra de los cines, si no a pelis de toda la vida que hay que ver si o si. por ejemplo ahora estoy buscando todas las de miedo que no he visto aun (los chicos del maiz, las originales de viernes 13 y la matanza de texas,etc,etc)

GRASIAS DE ENTREPIERNA!


roco y las veinte!!! peliculon jajajaja... no no

equilibrium si no la conoces. eso si es bueno eso si solo VO como mucho sub.

Alonso por delante de massa increible xDDDD, y la cara de briatore buscando la camara oculta no tiene precio xD.

por cierto... me han quitado en la ultima hora los FF para ps2... ¬¬U xD.
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:
ya te ha respondido turyx, una review tiene que ser un minimo objetiva. Y en este caso no lo es. Las cosas no pueden sumar o restar segun sopla el viento.


Metete en el hilo oficial de Xtreme y le dices esto mismo, se van a reir en tu cara un rato apoyados por los fanboys ciegos de la revista XD

PD: Lo de las notas del MGS4 ya se veía venir.



creo que el que tiene una pequeño obsesion eres tu
Qué buena la tira, sobre todo la de Backstage Hero xD
Pitxardo escribió:Imagen



el guitar hero VIII es brutal sobretodo el mando xDDDD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:
ya te ha respondido turyx, una review tiene que ser un minimo objetiva. Y en este caso no lo es. Las cosas no pueden sumar o restar segun sopla el viento.


Metete en el hilo oficial de Xtreme y le dices esto mismo, se van a reir en tu cara un rato apoyados por los fanboys ciegos de la revista XD

PD: Lo de las notas del MGS4 ya se veía venir.


alguna vez he entrado en el hilo, y me recuerda a esa escena de torrente, la de nos hacemos una pajillas....
Hay un cierto aire de sabemos mucho de lo que hablamos , habitual por otro lado en el sector, y bueno....ese hilo no es publicidad encubierta?
tzare escribió:
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:
ya te ha respondido turyx, una review tiene que ser un minimo objetiva. Y en este caso no lo es. Las cosas no pueden sumar o restar segun sopla el viento.


Metete en el hilo oficial de Xtreme y le dices esto mismo, se van a reir en tu cara un rato apoyados por los fanboys ciegos de la revista XD

PD: Lo de las notas del MGS4 ya se veía venir.


alguna vez he entrado en el hilo, y me recuerda a esa escena de torrente, la de nos hacemos una pajillas....
Hay un cierto aire de sabemos mucho de lo que hablamos , habitual por otro lado en el sector, y bueno....ese hilo no es publicidad encubierta?


a mi tambien me da ese tufillo, ademas se me ocurrio una vez comprar la revista porque iba con el cable USB y no mas santo tomas XD.
Ahora que me fijo ese hilo es spam descarado. ¿No lo ha abierto uno de los que supuestamente trabajan en la revista?
Seth Wolfwood escribió:Ahora que me fijo ese hilo es spam descarado. ¿No lo ha abierto uno de los que supuestamente trabajan en la revista?



John Tones, que el Viernes pasado tuvo una entrevista con el periódico Publico....
No es por defender a la revista. Pero MGS4 no tiene online.

El MGSonline saldrá completo a finales de año. Lo que "regalan" con el MGS4 se puede decir que es como la Beta que jugamos hace unos meses.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pacopi escribió:No es por defender a la revista. Pero MGS4 no tiene online.

El MGSonline saldrá completo a finales de año. Lo que "regalan" con el MGS4 se puede decir que es como la Beta que jugamos hace unos meses.

Un saludo

y que diferencia hay con los onlines de otros juegos? Es lo mismo:un puñado de modos de juego y un puñado de mapas, que puedes aumentar via DLC mas adelante. Que es lo mismo que la beta¿? y? la beta era para testear, tenia modos suficientes, y varios mapas. Lo unico que parece que faltaba eran armas que estan en el single player.
Por lo tanto MGS4 si tiene online, aunke se le denomine diferenciadamente como MGO
trane escribió:John Tones, que el Viernes pasado tuvo una entrevista con el periódico Publico....

Teniendo en cuenta que he tenido que "investigar" para saber quien coño es ese tío... definitivamente es spam.
Por cierto, acabo de ver la pelicla de "Los Asesinatos de Oxford" brillante hasta los ultimos minutos de pelicula, es muy buena y ademas esta el prota del señor de los anillos(Frodo) y la peli es Español^^

Recomendable.

Ahora a ver Juno!.
trane escribió:Por cierto, acabo de ver la pelicla de "Los Asesinatos de Oxford" brillante hasta los ultimos minutos de pelicula, es muy buena y ademas esta el prota del señor de los anillos(Frodo) y la peli es Español^^

Recomendable.

Ahora a ver Juno!.


diooos... a ver no es frodo, es elijah jordan wood, y su mejor pelicula es el buen hijo, y los crimenes de oxford tiene parte de la produccion española, pero asi como quien deja caer unos euros, la gran parte del reparto y la produccion era inglesa y se nota, primero por la calidad de la propia pelicula, luego no hay tetas y segundo no sale santiago segura xDDDDD.

por cierto pensaba que los fanboys solo existian entre consolas y marcas, no tambien hay de revistas xD.

y ya tengo un psicho fox y alex kidd in the shinobi world!!!! madre mia solo me falta el alex kidd de bmx... pero eso es casi imposible de conseguir xD.
red0n escribió:
diooos... a ver no es frodo, es elijah jordan wood, y su mejor pelicula es el buen hijo, y los crimenes de oxford tiene parte de la produccion española, pero asi como quien deja caer unos euros, la gran parte del reparto y la produccion era inglesa y se nota, primero por la calidad de la propia pelicula, luego no hay tetas y segundo no sale santiago segura xDDDDD.
.




Tio, primero que sea un pelicula española no quiere ddecir que todo los actores sean españoles, se desarrolla en Inglaterra, por eso hay muchos en el reparto ingles y segundo, si hay tetas y muy buenass eso te lo garantizo.
trane escribió:
red0n escribió:
diooos... a ver no es frodo, es elijah jordan wood, y su mejor pelicula es el buen hijo, y los crimenes de oxford tiene parte de la produccion española, pero asi como quien deja caer unos euros, la gran parte del reparto y la produccion era inglesa y se nota, primero por la calidad de la propia pelicula, luego no hay tetas y segundo no sale santiago segura xDDDDD.
.




Tio, primero que sea un pelicula española no quiere ddecir que todo los actores sean españoles, se desarrolla en Inglaterra, por eso hay muchos en el reparto ingles y segundo, si hay tetas y muy buenass eso te lo garantizo.


pero no las tetas de paz vega, que esas si son las TETAS xD. Y habia mas produccion inglesa que española, que tampoco hay que quitar el merito que pa una vez que se invierte bien el dinero en el cine español.... lalalalalala....
209591 respuestas