Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Si tienes un ZOE2 te lo mando a su precio original con gastos incluidos, vamos, que lo tendrías en casa por 100 euris xD



el Zoe no lo tengo ,pero estoy dispuesto a escuchar tus exigencias cuando tengas la edicion especial XD
mocolostrocolos escribió:Y es más, escucho la COPE. Soy un superhombre



eso te resta puntos.. no la cagues xDDDDDDDDD. Al final doblete de BMW, desde montoya no pasaba algo asi. Ha sido una carrera muy grande, y kovalaine le viene muy grande ese mercedes mclaren.... xD.
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:Y es más, escucho la COPE. Soy un superhombre



eso te resta puntos.. no la cagues xDDDDDDDDD. Al final doblete de BMW, desde montoya no pasaba algo asi. Ha sido una carrera muy grande, y kovalaine le viene muy grande ese mercedes mclaren.... xD.


Sí, la verdad es que no le veo yo como piloto para una grande, a ver si es Kubica el que sube a una grande el año que viene, porque BMW... Psé.
Dios qeu bueno

http://es.youtube.com/watch?v=hjR6cUnjJss


Oh Wait, is PS3!!!!!!!

Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trane escribió:Dios qeu bueno

http://es.youtube.com/watch?v=hjR6cUnjJss


Oh Wait, is PS3!!!!!!!

Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya cacho de trollada [+risas]
Otacon = troll

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me arrodillo ante Kojima
Eso sera un Fake no? xD
Trane escribió:Dios qeu bueno

http://es.youtube.com/watch?v=hjR6cUnjJss


Oh Wait, is PS3!!!!!!!

Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, que detallazo xddd
marx666 escribió:Eso sera un Fake no? xD


No, esto demuestra la superioridad de PS3 sobre cualquier cosa sobre la faz de la tierra
petasking87 está baneado por "ATPC"
en puesto la snes en la bravia de 46 " , joder que recuerdos. El mario kart de snes sigue siendo dios.y cuando he puesto el rey leon , casi se me saltan las lagrimas.
mocolostrocolos escribió:
marx666 escribió:Eso sera un Fake no? xD


No, esto demuestra la superioridad de PS3 sobre cualquier cosa sobre la faz de la tierra


Eso o que Kojima es un bocachanclas como todos :) pero bueno en el fondo no me parece mal, es una bromilla como la del Banjo y Mario, que supongo está hecha con la sana intención de reirse y nada más.
Otra excusa más para soltar mierda sobre Kojima.

¿No os gustó la de la MC? Oh, wait, que eso también sale en GC...

Y yo creo que no se refiere a la competencia. MGS va en 2 cd's, la coña puede ir por ahí. Claro que entonces no hay flame.
pues no se si trollada pero me ha molado mil... el HO wait it's ps3!! xD.

kojima es un crack, estos detalles son 100% MGS. Uno no se puede enfadar con kojima... me pregunto que pasaria en esta parte con la 360, seria del rollo de:
otacon- inserta el disc 2.
snake- que coño...?? no dijistes que... O WAIT es una 360, ya voy a por el disco 2 xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que no sale en 360 :)
tzare escribió:es que no sale en 360 :)


no lo sabia, menos mal que he puesto SERIA como los what if.... [oki]

de hecho esta la idea de comprar una ps3 y revenderla pasado el MGS4 xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
perdon, tenia que haber puesto :

no sale para 360 :(

pd. politicamente correcto ;)
tzare escribió:perdon, tenia que haber puesto :

no sale para 360 :(

pd. politicamente correcto ;)



ok.... :-| , yo lo decia por si no lo habias leido el seria tal que asi... yo solo queria poner "que coño?" en el mensaje de solid snake xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
red0n escribió:pues no se si trollada pero me ha molado mil... el HO wait it's ps3!! xD.

kojima es un crack, estos detalles son 100% MGS. Uno no se puede enfadar con kojima... me pregunto que pasaria en esta parte con la 360, seria del rollo de:
otacon- inserta el disc 2.
snake- que coño...?? no dijistes que... O WAIT es una 360, ya voy a por el disco 2 xD.


Otacon: Did you see disk 2?
Snake: .......yes
Otacon: Insert it right now
Snake: Otacon...
Otacon: yes?
Snake: I see right now three red lights, it is normal?
Otacon: Holy shit Snake, bail out, BAIL OUT SNAKE!!!!!!

Y pongo el guiño troll para exonerarme ;)
Segun se rumorea, mañana se presentara una X360 con Blu Ray
VidaExtra.
trane escribió:Segun se rumorea, mañana se presentara una X360 con Blu Ray
VidaExtra.


Eso se lleva diciendo desde la muerte del HD-DVD. Ya cansa, aunque sea verdad xD
Anoche probé el Blue Dragon, no me gustan los jrpgs y no me gusta toriyama, pero el juego me está gustando un puñao, quien lo diría. No se si será por los colorines o qué.
Si alguien no vio el video antes que lo quitaran aqui pueden verlo
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/227220.html
Juaner escribió:Anoche probé el Blue Dragon, no me gustan los jrpgs y no me gusta toriyama, pero el juego me está gustando un puñao, quien lo diría. No se si será por los colorines o qué.



seran los colorines... a mi me gusta toriyama, me gusta los JRPGs y no me gusta demasiado bluedragon xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juaner escribió:Anoche probé el Blue Dragon, no me gustan los jrpgs y no me gusta toriyama, pero el juego me está gustando un puñao, quien lo diría. No se si será por los colorines o qué.


Cuando lleves 10 horas de juego cambiaras de opinión XD
red0n escribió:
Juaner escribió:Anoche probé el Blue Dragon, no me gustan los jrpgs y no me gusta toriyama, pero el juego me está gustando un puñao, quien lo diría. No se si será por los colorines o qué.



seran los colorines... a mi me gusta toriyama, me gusta los JRPGs y no me gusta demasiado bluedragon xD.


A mi no me gusta toriyama y no me gustan los juegos de lucha de aporrear botones, pero Burst Limit me enganchado malamente.
MICTLAN escribió:
red0n escribió:
Juaner escribió:Anoche probé el Blue Dragon, no me gustan los jrpgs y no me gusta toriyama, pero el juego me está gustando un puñao, quien lo diría. No se si será por los colorines o qué.



seran los colorines... a mi me gusta toriyama, me gusta los JRPGs y no me gusta demasiado bluedragon xD.


A mi no me gusta toriyama y no me gustan los juegos de lucha de aporrear botones, pero Burst Limit me enganchado malamente.


pues mira que es raro porque los tenkaichi o budokai 3 son mejores en cualquier aspecto como juego..
red0n escribió:
seran los colorines... a mi me gusta toriyama, me gusta los JRPGs y no me gusta demasiado bluedragon xD.


A mi no me gusta toriyama y no me gustan los juegos de lucha de aporrear botones, pero Burst Limit me enganchado malamente.[/quote]

pues mira que es raro porque los tenkaichi o budokai 3 son mejores en cualquier aspecto como juego..[/quote]

Y eso que les tengo muertos de asco aquí el tenkaichi tengo 2 promos muertas de asco,para que veas que cosas más raras se han visto que alguién le guste el Blue Dragon(a mí este juego me apesta bastante).
Atención, atención, ya en sus "videoclús" XD

Imagen
KojiroSasaki escribió:
Juaner escribió:Anoche probé el Blue Dragon, no me gustan los
jrpgs y no me gusta toriyama, pero el juego me está gustando un puñao, quien lo diría. No se si será por los colorines o qué.


Cuando lleves 10 horas de juego cambiaras de opinión XD




Yo llevo mas de 20 y todavia me parece un JRPG del monton, vamos, de lejos eso de Microsoft que se creia que el bleu Dragon iba a ser un VendeConsolas... lost Odyssey llega.

Voy por el final del disco 2
[spoiler]dentro de la nave del malo(que ahora no se como se llama) tienes que luchar contra un tibueron de acero y luego contra un dinosaurio de acero, son 2 luchas seguidas y este no logro vencerlo
tiku escribió:Atención, atención, ya en sus "videoclús" XD

Imagen



pues si es la mitad de buena que la primera pelicula es toda una joyaaaa!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
he estado ojeando la guia del MGS4 por encima. Como el juego solo sea la mitad de bueno de lo que pinta segun la guia , me puedo morir tranquilo.Una pena que tal como esta la huelga , lo vayamos a tener la semana que viene
Que rollo es ir por el pueblo o por el barrio con el coche, no, antes cuando ibas en bici tirabas por donde te sale del nabo, ahora con el coche, que si esta prohibido que si esto que si lo otro para poder entrar en una calle....
trane escribió:Que rollo es ir por el pueblo o por el barrio con el coche, no, antes cuando ibas en bici tirabas por donde te sale del nabo, ahora con el coche, que si esta prohibido que si esto que si lo otro para poder entrar en una calle....

es lo que tiene que haya normas de circulación...
Vaya con Apple... Nos cobran a los usuarios del ipod touch el firmware 2.0 por 10$ cawento cawento
he leido 200€ por el iphone 3g?

joer, muy bien, no? supongo q será precio libre.
Juer,y encima traerá GPS :O
La verdad es que puede ser un tema conseguirlo liberado a precio asequible [tomaaa]

Saludos!! [bye]
EDIT:
He pensado un poco después del momento de euforia,y supongo que serán 200 pavos en el mejor de los casos(con contrato gordo y tal); para empezar,un iPod Touch de 8 GB's cuesta más de 200 pavos,y para continuar,creo que son perfectamente conscientes de que si lo venden liberado por 400 euros "se los quitan de las manos",no creo que les haya dado por perder dinero fácil :(
Creo que será 200€ normal, y ya movistar se encargará de la subención.
PuKaS escribió:Creo que será 200€ normal, y ya movistar se encargará de la subención.

¿Dices que crees que Movistar lo pondrá en el mercado incluso por menos de 200 pavos?No sé,llamadme desconfiado,pero me parece muy barato conociendo a los de Apple [tomaaa]

Saludos!! [bye]
radeonxt escribió:he leido 200€ por el iphone 3g?



WAT???????

entonces cobra mas vida lo del 99€ de contrato de teleestafa???? pero no es 3G
Pitxardo escribió:Imagen



y el de al lao parece rock lee xDDD.

por cierto holanda 2 - italia 0!!! me encanta ver perder a gatusso, materazzi, panucci, del piero... solo siento lastima por pirlo xD.
[img][/img]
trane escribió:
radeonxt escribió:he leido 200€ por el iphone 3g?



WAT???????

entonces cobra mas vida lo del 99€ de contrato de teleestafa???? pero no es 3G

que no es que??


Imagen


;)
Se refiere al que traera Telefonica, es decir la version vieja, es decir sin 3G.
Que yo sepa, el que trae Telefónica es el nuevo :?
tiku escribió:Que yo sepa, el que trae Telefónica es el nuevo :?


Cierto, trae la nueva version :)
Aunque eso de nuevo se queda anticuado en pocas horas, que es cuando Apple presenta "otro" iPhone... y mientras digo esto, se filtra una noticia de que el iPhone podría ser incluso gratis por parte de telefónica, pero siempre aplicando el contrato "especial" XD
familia el supercastlevania IV por 8 euros ta bien solo juego he??
red0n escribió:familia el supercastlevania IV por 8 euros ta bien solo juego he??


Si te gusta la saga pues si, es el mejor Castlevania de "toque clásico" junto al Rondo of Blood de PC-Engine CD.
Sergitron escribió:
red0n escribió:familia el supercastlevania IV por 8 euros ta bien solo juego he??


Si te gusta la saga pues si, es el mejor Castlevania de "toque clásico" junto al Rondo of Blood de PC-Engine CD.



no si yo el juego ya me lo pase en emulador.. pero lo he visto por 8 euros... y aisss no pude comprarlo... eso si solo cartucho ya podia venir con todo lo demas... aunque yo los juegos de snes los tengo sin caja y todos apilados en un cajon grande... xD. En cambio los de SEGA me han durado siemrpe mucho mas... donde va a parar la calidad de la caja de plastico de master system/mega drive con los cartones chusteros de nintendo... la N64 igual los pocos que me quedan tan destrozaos xD.
209592 respuestas
Responder
Volver a General