Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
hombre , si van a sacar el COD5 en wii.... ah weno que lo hace treychard xD
http://www.applesfera.com/2008/06/10-co ... 1-de-julio


este blog dedicado a Iphone, dice que puede uqe el iphone 3G venga a un precio realmente bajo o puede que venga gratis acompañado de contrato de permanencia. y que saldra el dia 11 de Julio


Dios, con que cueste 99€ me conformo.
trane escribió:http://www.applesfera.com/2008/06/10-confirmado-el-iphone-de-venta-en-tiendas-movistar-a-partir-del-11-de-julio


este blog dedicado a Iphone, dice que puede uqe el iphone 3G venga a un precio realmente bajo o puede que venga gratis acompañado de contrato de permanencia. y que saldra el dia 11 de Julio


Dios, con que cueste 99€ me conformo.


Lo malo será el contrato que nos obliguen a firmar... [mad]

Por cierto, Applesfera no está dedicado al iPhone, si no a Apple en general :P

Por cierto (y 2), para ir quitando ilusiones a la gente :P, no, no se vende libre, hay que pasar por caja mensualmente en todos los países y con todas las operadoras.

EDITO: ÚLTIMAS NOTICIAS

Telefónica Movistar a punto de lanzar su web dedicada al iPhone

Un saludo.
SureThing escribió:Lo malo será el contrato que nos obliguen a firmar... [mad]

"Consumo mínimo 30€/mes con una primera mensualidad de <todas tus posesiones materiales>"

SureThing escribió:Por cierto (y 2), para ir quitando ilusiones a la gente :P, no, no se vende libre, hay que pasar por caja mensualmente en todos los países y con todas las operadoras.

Nos lo imaginábamos, pero como estos cacharros los liberarán en nada y menos siempre nos quedará meterles la tarjeta de Yoigo para el 3G XD

A ver si lo sacan de una vez, que tengo curiosidad por sus capacidades multimedia. Lástima que no traiga teclado, no va a ser lo mismo que con mi Qtek 9000 alias "El Ladrillo de la Muerte".
no se si lo habeis leido/puesto pot aqui,pero por si acaso:

declaraciones de Luc Bernard, creador del eternity´s child para wiiware:
En unas palabras menos artísticas de lo habitual, Luc Bernard -creador del próximo Eternity's Child para WiiWare- se dirigió en exclusiva a NintendoFIN. La entrevista recogía declaraciones muy directas y críticas de boca de Bernard, que al final ha pedido que se eliminara el texto completo del medio online. No obstante, las bondades de Internet han hecho que algunas de aquellas palabras se extendieran por la red.

Las contestaciones que más han transcendido entre otros sitios son dos. La primera, en respuesta a si Eternity's Child es para jugadores más serios o podría ser también buena elección para casuales, recoge textualmente "no me importan los jugadores casuales". Además, Bernard no ha quedado a gusto con el resultado de su juego, "si te soy sincero, no estoy satisfecho con Eternity's Child. Espero que lo haga [venda] suficientemente bien como para que pueda hacer el juego de mis sueños y no estar a pan y agua".

Pero Bernard tenía para todos: "solía hacer juegos de mierda para móvil (...) decidí hacer juegos porque todos son iguales, siempre son estúpidos juegos de zombis o un juego con hamsters marcianos con un tipo calvo disparándoles. Es la misma mierda una y otra vez".

La idea para Eternity's Child viene por el amor del creador a las 2D, "amo las 2D, así de simple. Esperaba de verdad que EC fuera mucho más, no estoy contento con el producto", y para inspirarse bebe de Beyond Good & Evil o las películas antiguas de Disney.

A Bernard no le importan las reacciones respecto a su cortante posición respecto a industria y medios, "no me importa una mierda, ¿para qué? siempre me han ignorado, LOL. No me importa lo que la gente piense de mí, lo que es importante es lo que piensan del juego". Volviendo a Etenrity's, "la razón de por qué lo odio es porque yo no podía hacer la animación a mano -no había dinero- así que es un juego que ya no me gusta. Pero merece los 500 puntos, es sólo que quería hacer un juego que mereciera 50 dólares y se vendiera por sólo 5". Bernard espera que las ventas vía Steam le den para ser completamente independiente de editoras y crear su propio estudio.

La potencia de Wii, inferior respecto a 360 o PS3, no importa a Bernard, lo que le molesta es la falta Alta Definición. "Es lo único que me molesta. No soy un tipo 3D, es sólo que las 2d en HD se verían mucho mejor".

Para finalizar, el inglés recomendó a los estudios indie finlandeses que soñaran con llegar a Wii o DS que, en su lugar "vayan a por Steam en PC". De todos modos, Bernard tiene claro lo que cambiaría de la industra: "que yo no viva a pan y agua, LOL. No me podría importar menos la industria, sé que es un montón de mierda".


suavico el muchacho xDDD.
Nas, a ver si me resolveis una dudilla con la 360 que me estoy poniendo nervioso con el RPG Premiere que han hecho hoy.

Si un juego no es region-free en ningun lao (japon, asia, usa), como coño haces para jugarlo en una 360 europea?

Todo va por el Tales of Vesperia, que sale en Agosto en esos 3 sitios y aqui en Europa en "2009". Y claro no me voy a comprar una 360 de otro pais. Y tampoco quiero esperar a que salga en Europa. Es 99% seguro que sera region locked segun he escuchado.
Iphone en O2(Movistar) en UK, 0€ pagando 90€ al mes durante 18 meses.

Incluye 3000 minutos en llamadas, 500sms y tráfico ilimitado de datos.

Luego hay otro más barato, 35€ al mes, pero por 99€ el telefono y menos minutos de llamada, 75, y menos sms, 125, y sigue con conexion ilimitada.

http://www.applesfera.com/2008/06/10-co ... -a-0-euros
quien gasta 90€ al mes en un telefono? :S
Kurono Kei escribió:Nas, a ver si me resolveis una dudilla con la 360 que me estoy poniendo nervioso con el RPG Premiere que han hecho hoy.

Si un juego no es region-free en ningun lao (japon, asia, usa), como coño haces para jugarlo en una 360 europea?

Todo va por el Tales of Vesperia, que sale en Agosto en esos 3 sitios y aqui en Europa en "2009". Y claro no me voy a comprar una 360 de otro pais. Y tampoco quiero esperar a que salga en Europa. Es 99% seguro que sera region locked segun he escuchado.


No hay ningúna manera excepto máquinas dev.
radeonxt escribió:quien gasta 90€ al mes en un telefono? :S


Pues... seguro que muchos empresarios.
Kurono Kei escribió:Nas, a ver si me resolveis una dudilla con la 360 que me estoy poniendo nervioso con el RPG Premiere que han hecho hoy.

Si un juego no es region-free en ningun lao (japon, asia, usa), como coño haces para jugarlo en una 360 europea?

Todo va por el Tales of Vesperia, que sale en Agosto en esos 3 sitios y aqui en Europa en "2009". Y claro no me voy a comprar una 360 de otro pais. Y tampoco quiero esperar a que salga en Europa. Es 99% seguro que sera region locked segun he escuchado.


Si tienes firmware que se le pueda ejecutar linux, creo que por ahí se le podía cambiar la región a la consola no?
PuKaS escribió:
radeonxt escribió:quien gasta 90€ al mes en un telefono? :S


Pues... seguro que muchos empresarios.



con los planes de precio actuales?

por cierto, alguien que tenga pensado en comprar un ultraportátil le interesaria escribir en mi blog? me encuentro avasallado escribiendo noticias yo solo, y las visitas cada vez van exponencialmente creciendo xD
radeonxt escribió:quien gasta 90€ al mes en un telefono? :S


Te sorprenderias... y no hablo de empresarios precisamente :p
Kurono Kei escribió:Nas, a ver si me resolveis una dudilla con la 360 que me estoy poniendo nervioso con el RPG Premiere que han hecho hoy.

Si un juego no es region-free en ningun lao (japon, asia, usa), como coño haces para jugarlo en una 360 europea?

Todo va por el Tales of Vesperia, que sale en Agosto en esos 3 sitios y aqui en Europa en "2009". Y claro no me voy a comprar una 360 de otro pais. Y tampoco quiero esperar a que salga en Europa. Es 99% seguro que sera region locked segun he escuchado.

Te sientas a odiar y maldecir a N-B por no hacer sus juegos region-free, es lo único que podemos hacer xD
Turyx escribió:Te sientas a odiar y maldecir a N-B por no hacer sus juegos region-free, es lo único que podemos hacer xD

Que felicidad de generacion.


Donde puse mi soga para estos casos ... -_-
Kurono Kei escribió:
Turyx escribió:Te sientas a odiar y maldecir a N-B por no hacer sus juegos region-free, es lo único que podemos hacer xD

Que felicidad de generacion.


Donde puse mi soga para estos casos ... -_-


Tranquilo ya te haré yo fotillos y videos con la dev XD XD
vista la importación en esta generación, creéis que en la próxima seguirán con las protecciones regionales?


respecto a los móviles, mi primo gasta unos 150€ mensuales. pero es su principal herramienta de trabajo, junto al coche (es tratante de ganado xD). para haceros una idea: tenía movistar y llevaba no se sabe cuánto sin cambiar de móvil. con los puntos le salía el n70 por 70 €. pues cuadró que le llamaron de vodafone (u orange, no recuerdo) y tramitó la portabilidad. al momento le llamaron los de movistar y le dieron el n95 gratis, por 0. y factura vista con estos ojitos que dios me dio, que no me lo acababa de creer.

si no les aprietas, te quitan hasta el hígado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:vista la importación en esta generación, creéis que en la próxima seguirán con las protecciones regionales?

.


ya hay consolas sin proteccion regional en esta generacion
radeonxt escribió:
PuKaS escribió:
radeonxt escribió:quien gasta 90€ al mes en un telefono? :S


Pues... seguro que muchos empresarios.



con los planes de precio actuales?

por cierto, alguien que tenga pensado en comprar un ultraportátil le interesaria escribir en mi blog? me encuentro avasallado escribiendo noticias yo solo, y las visitas cada vez van exponencialmente creciendo xD

mi hermana y mi padre sin ir mas lejos se gastan muuucho mas, y eso que estamos 6 numeros en empresa de orange y entre nosotros sale gratis..y lo unico k me jode de que sea movistar es que tengo 450 euros de subvencion en plan renove de movil con orange en fin, a ver que contratos anuncia movistar, porque ese de 35libras de O2, si aki fuese 30/35 euros me haria cambiarme a movistar YA ( 10horas de tlf, 500mensajes y 3g ilimitado..pfff)

Sobre lo de colaborador en tu blog, yo me apuntaba...cuando termine examenes XD Ahora msimo no podria ayudar mucho, pero a partir del 26 que acabo 100% libre
radeon a ver si cambio la font mejoro un poco los bordes y termino la cabecera que entre examenes y currar en el bar de mis padres no doy muy abasto... >.< xD, queria hacer una firma de baten kaitos y mira xD.
ya me pase mass effect, me ha gustado pero ha sido muy cortito (me lo he pasado en etse poco tiempo con todo)

mi dream team ha sido tali (que por cierto, como maneja la escopeta), liara y mi jugadora que era 100% soldado
para los enemigos finales era un combo demoledor, una les desconectaba las defensas, la otra les ponia a flotar y yo me encargaba de freirles [sonrisa] aunque asi el enemigo final no me ha durado una mierda [+risas] no llego al minuto [mamaaaaa]
Kurono Kei escribió:
Turyx escribió:Te sientas a odiar y maldecir a N-B por no hacer sus juegos region-free, es lo único que podemos hacer xD

Que felicidad de generacion.


Donde puse mi soga para estos casos ... -_-


Segun tengo entendido, ni con el firmware del lector cambiado en la 360 se pueden ejecutar juegos de otra region. Las unicas consolas que pueden ejecutar juegos de todas las regiones son las developer. Asi que estamos jodidos X-(
Bueno, vamos a ver como se da la cosa. xD
Buenas.

Llevo un buen puñado de días ausente del foro ¿ha habido algo destacable en estas ultimas dos semanas? [+risas]

Yo hoy he publicado (por fin) mi libreria de sonido para Wii... con la que espero dar mucha guerra, al igual que con PS2 (como ya dije en su momento, yo exploto en mis consolas ésta otra vertiente, ademas de jugar).

Por otro lado, mañana es mi cumpleaños XD (39, que viejo ya) y pasado voy a una entrevista para ver si me aceptan en un curso de estos formativos promovidos por el INEM para Mantenimiento de sistema de comunicación (no viene mal aprovechar el tiempo para algo util [+risas] )

¿Nos comeremos algo en la Eurocopa? De momento ganamos por 1-0 XD
Me cagüen la puta, de todos tenía que ser Villa.

Mira que es bueno el cabrón y lo mal que me cae
mocolostrocolos escribió:Me cagüen la puta, de todos tenía que ser Villa.

Mira que es bueno el cabrón y lo mal que me cae


Lo mismo digo

Le he cogido una manía al pobre... XD
Eso ha subido la cotizacion a minimo 50 kilos. XD

EDITO: 60 kilos ahora. XD
El partido está molando,aunque espero que no sea como en el mundial,que al principio era todo ilusión y esperanzas,y fue jugar contra un grande y todo al garete [tomaaa]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:El partido está molando,aunque espero que no sea como en el mundial,que al principio era todo ilusión y esperanzas,y fue jugar contra un grande y todo al garete [tomaaa]

Saludos!! [bye]


Eso es exactamente lo que va a pasar XD

Gol de Rusia
villa villa villa, villa maravilla, el autentico 7 de españa!!!!!! madre mia que jugooooon!!! y encima del valencia... tienen que estar to los madridistas rabiosos y la cotizacion andara ya sobre los 70 millones de euros y por cierto para todos los que solo lean el marca, villa dijo que no se queria ir del valencia y que no sabe nada de nadie ni han preguntado a su representante(que por algo angulo sigue en el valencia... que es el mismo representante) asi que ya sabeis el año que viene se volvera a ver a villa en el bernabeu en el banquillo visitante!!!

Imagen
tzare escribió:
kxalvictor escribió:vista la importación en esta generación, creéis que en la próxima seguirán con las protecciones regionales?


ya hay consolas sin proteccion regional en esta generacion

ds. psp no sé si también.

porque si te refieres a ps3 ya me lo dirás cuando la gente se compre el mgs4 japonés y quiera jugar online...
red0n escribió:villa villa villa, villa maravilla, el autentico 7 de españa!!!!!! madre mia que jugooooon!!! y encima del valencia... tienen que estar to los madridistas rabiosos y la cotizacion andara ya sobre los 70 millones de euros y por cierto para todos los que solo lean el marca, villa dijo que no se queria ir del valencia y que no sabe nada de nadie ni han preguntado a su representante(que por algo angulo sigue en el valencia... que es el mismo representante) asi que ya sabeis el año que viene se volvera a ver a villa en el bernabeu en el banquillo visitante!!!

Imagen


Yo estoy un poco rabioso, no por que no esté Raúl, si no porque Villa me cae como una patada en los cojones, como todo lo que tenga uqe ver con el Valencia.

Pero oye, esto es ESPAÑA. No la liga.

Me alegro porque esto va a hacer que se vaya del Valencia.
No entiendo que te puede pasar con el valencia. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
tzare escribió:
kxalvictor escribió:vista la importación en esta generación, creéis que en la próxima seguirán con las protecciones regionales?


ya hay consolas sin proteccion regional en esta generacion

ds. psp no sé si también.

porque si te refieres a ps3 ya me lo dirás cuando la gente se compre el mgs4 japonés y quiera jugar online...


que pasará si quieren jugar online? iluminame no van a poder jugar acaso? no van a poder jugar al juego offline tampoco?
tzare escribió:
kxalvictor escribió:
tzare escribió:
ya hay consolas sin proteccion regional en esta generacion

ds. psp no sé si también.

porque si te refieres a ps3 ya me lo dirás cuando la gente se compre el mgs4 japonés y quiera jugar online...


que pasará si quieren jugar online? iluminame no van a poder jugar acaso? no van a poder jugar al juego offline tampoco?

encantado de iluminarte:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 93e02385df
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:villa villa villa, villa maravilla, el autentico 7 de españa!!!!!! madre mia que jugooooon!!! y encima del valencia... tienen que estar to los madridistas rabiosos y la cotizacion andara ya sobre los 70 millones de euros y por cierto para todos los que solo lean el marca, villa dijo que no se queria ir del valencia y que no sabe nada de nadie ni han preguntado a su representante(que por algo angulo sigue en el valencia... que es el mismo representante) asi que ya sabeis el año que viene se volvera a ver a villa en el bernabeu en el banquillo visitante!!!

Imagen


Yo estoy un poco rabioso, no por que no esté Raúl, si no porque Villa me cae como una patada en los cojones, como todo lo que tenga uqe ver con el Valencia.

Pero oye, esto es ESPAÑA. No la liga.

Me alegro porque esto va a hacer que se vaya del Valencia.


yo no he hablado de raul [rtfm] [rtfm] [rtfm] (las cosas salen solas por lo que veo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] es coña).

yo porque soy de aqui pero me cae como el culo el 80% de los directivos y entre fernandes, del horno, joakin, vicente y banega tenemos una plantilla de juerguistas que ya quisiera estar aqui ronaldinho !!!! >.< xD. Por no hablar de mafiosos como albelda o antiguamente carboni... che me voy a callar mejor. Añoro los años de cuper no se ganó nada pero era una balsa de aceite y cortés todo un presidente.
Despues de hoy ya raul solo podra soñar con volver a llevar el 7. Que crack villa, y torres a jugado muy bien lo que ha jugado.Xavi otro crack,

Pero repito, lo que ha hecho hoy villa, es que es lo bueno k tiene y lo que le diferencia de torres, que no falla.
beto77 escribió:Despues de hoy ya raul solo podra soñar con volver a llevar el 7. Que crack villa, y torres a jugado muy bien lo que ha jugado.Xavi, iniesta, silva, cesc, senna, arbeloa otros cracks,

Pero repito, lo que ha hecho hoy villa, es que es lo bueno k tiene y lo que le diferencia de torres, que no falla.



fixed!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

interesante.... alguna fuente mas fiable? podria tener algo que ver con la konami id o servers regionales. Pero me exraña que no te deje jugar. Lo sabremos pronto. Curioso que ahora sea relevante el MGO :D
tzare escribió:

interesante.... alguna fuente mas fiable? podria tener algo que ver con la konami id o servers regionales. Pero me exraña que no te deje jugar. Lo sabremos pronto. Curioso que ahora sea relevante el MGO :D

cuándo no lo fue? acaso ahora a tí te da igual después del ruido que hiciste con las dichosas notas de ign?


relee un poco la conversación y piensa un poquito lo que dices, anda.
Xavi es un pquete, os lo cambiamos por Albiol¡¡¡

Sobre la selección pues lo mejor la pegada que hemos tenido, pero yo sigo sin ilusionarme con este equipo de bajitos, cuando nos llegue una selección con 4 comeniños nos vamos fuera [buuuaaaa]
kxalvictor escribió:porque si te refieres a ps3 ya me lo dirás cuando la gente se compre el mgs4 japonés y quiera jugar online...

Hombre,una parte de un solo juego no creo que sirva para establecer una ley.Porque para todos los demás juegos,sí es region-free,y no creo que estuviera mintiendo si dijera que la consola y los juegos son region-free :P

Saludos!! [bye]
Por cierto el MetalGear 4 versión USA irá traducido también al castellano?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
tzare escribió:

interesante.... alguna fuente mas fiable? podria tener algo que ver con la konami id o servers regionales. Pero me exraña que no te deje jugar. Lo sabremos pronto. Curioso que ahora sea relevante el MGO :D

cuándo no lo fue? acaso ahora a tí te da igual después del ruido que hiciste con las dichosas notas de ign?


relee un poco la conversación y piensa un poquito lo que dices, anda.


a mi no me da igual, porke me interesa la parte online y porke yo jugaré a la pal porke quiero el audio en inglés, asi que no me afecta. Se que en algunos juegos de ps3 hay servers regionales, para evitar problemas de lag. Que no se pueda jugar es otro cantar.
Y el que dijo que la parte online de MGS no estaba al nivel de otros ni mucho menos creo que fuiste.... tu? y ahora te fijas en una noticia que solo parece estar en meristation sobre precisamente esta parte poco relevante del juego? Que tengo que reeler?^^
Tambien te puedo decir que el DLC de COD4 por ejemplo, no esta limitado regionalmente pero tiene que coincidir en region con el juego en disco que tu tengas para jugar. En todo caso son incomodidades, que es bueno saberlas. Hay un documento que no puedo mostrarte que demuestra que los juegos de ps3 son multiregion. Pero te puedes agarrar al MGO. Tb el Burnout online necesita HDD y no rula en las core o arcade.Ni siendo de tu region.
creo recordar que sony dijo que dejaría que los juegos fuesen sin protección o no según lo que quisiese la desarrolladora. más o menos como con xbox360. igual ando confundido, no lo sé.


y si me vienes a comparar el online de mgs4 con el de cod4 o halo3, vete a cuenca macho, que tus fanatismos rozan lo absurdo ya...
marx666 escribió:Xavi es un pquete, os lo cambiamos por Albiol¡¡¡


tas loco pive?? albiol es lo mejor que tenemos y futuro capitan del valencia... te lo cambiamos por joaquin!!! xD
No por Joaquín no, es muy gracioso pero es un petardo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:creo recordar que sony dijo que dejaría que los juegos fuesen sin protección o no según lo que quisiese la desarrolladora. más o menos como con xbox360. igual ando confundido, no lo sé.


y si me vienes a comparar el online de mgs4 con el de cod4 o halo3, vete a cuenca macho, que tus fanatismos rozan lo absurdo ya...


que problema hay con el online de MGS4? clanes, varios modos de juegos, varios mapas..... donde está el fanatismo? ah, que a ti te gustan mas otros juegos? felicidades. Se llaman gustos, no fanatismos. Yo prefiero el online de GoW al de COD4, por ejemplo. Es lo que tienen los gustos.Y de momento para mi el mejor modo online es el de spies vs mercs de Splinter Cell, y de largo ademas. AHora, que halo sea mas popular? y? eso no lo hace mejor necesariamente.
el unico fanatismo lo veo de tu lado, no sea que toquemos a halo. Y dudo que hayas catado el MGO para saberlo...

pd.

Region □Worldwide

no hay otra opcion en los juegos en disco de PS3
red0n escribió:
marx666 escribió:Xavi es un pquete, os lo cambiamos por Albiol¡¡¡


tas loco pive?? albiol es lo mejor que tenemos y futuro capitan del valencia... te lo cambiamos por joaquin!!! xD



albiol está muy sobrevalorado. le falta colocacion. Vicente tiene que volver a ser el puñal de benicalap.

hablando de juegos region free, el 90% de lso mios de 360 son Importados y juego con DLC Europeo-Español, y con gente de todo el mundo, no por region.
209591 respuestas