Relajaos, que aprece que aun no esta del todo confirmado eso, y lo de 110 euros es el maximo eh, el minimo al mes es 45 con internet y llamadas, aunque no se especifica mucho mas, a ver si dan mas datos, de todos modos me extrañaria esos precios teniendo en cuenta que las tarifas de internet 3g de movistar son de 10 y 15 euros , ( en la primera 1mb/320 en los primeros 100mb, y luego a 64 kbps , y en la segunda 3mb/640 en los primeros 200mb y luego a 128kbps)
y radeon, apple no tiene nada que ver, ellos les suministran el movil a x precio a las compañias, como hacen todas las compañias, y la compañia pone los precios, ahora bien, si estas sabiendo el tiron que va a tener el aparatito se flipan de esta manera pues no es culpa de apple, sinceramente.
EDIT:Es ams me he leido la nota de prensa y en ningun momento hacen mencion a nada de eso, es que vamos, 45 euros por datos mas luego el telefono como minimo? Es de coña, vamos, no me lo creo ni de coña, las tarifas de telefonica para 3g movil son als que acaban de anunciar y que se podian contratar desde ya hace una semana , 10 y 15 euros, asi que eso de 45 + llamadas como minimo para el iphone em suena a cuento chino, para mi que se han colado con el precio de la conex. 3g para portatiles , que esa si que es mayor
De todos modos, no creo que tardemos mucho en saberlo