Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
al final he caido en el age of conan. Aver si alguien de por aqui esta metido o se apunta y nos vamos de guild...
el follonero es brutal.. he visto salvados por la eurocopa y entre el morro y lo sutil que es se merece un 10, y el presidente de mediapro es mi idolo ahora!!! (por razones obvias).
juer. alguien se ha bajado el Wolf of the Battlefield: Commando 3 del XBLA?? es que no em deja descargar la demo del SFII TurboHDRemix :(
25sycomore escribió:juer. alguien se ha bajado el Wolf of the Battlefield: Commando 3 del XBLA?? es que no em deja descargar la demo del SFII TurboHDRemix :(

Arkayz me ha comentado que tenia el mismo problema. Será que todavia no han puesto la beta del SF2 HD Remix
beto77 escribió:Yo tenía entendido que el MG:O no era como la parte online de cualquier otro juego, sino que va a ser otro juego totalmente online basado en el MGS4, entonces, que mas dará el MG:O en la valoración del MGS4 si no forman parte del mismo juego? Es más, no se trata de una version de "avance", es decir, algo así como el prologue en el GT5?

Pero eso no significa que lo que viene con el MGS4 no se pueda valorar como el modo online del MGS4.
LEGO Indiana Jones Raiders of The Lost Brick - Ext. Version XD

http://es.youtube.com/watch?v=vaomMY1dPEI
Video parida recomendado al 300% ostia que bueno XD
http://es.youtube.com/watch?v=O82sGtSD9FI
PD: Hi
Valeford escribió:Video parida recomendado al 300% ostia que bueno XD
http://es.youtube.com/watch?v=O82sGtSD9FI
PD: Hi


brutal... no gringer no, deja que se valla... porque le pegás? dejalo dejalo!! xD.
Valeford escribió:Video parida recomendado al 300% ostia que bueno XD
http://es.youtube.com/watch?v=O82sGtSD9FI
PD: Hi


Imagen
Podolsky: "El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados"

xD
Ya que estamos con videos de coñas, un par de bromas usando cortes de Ryo Hazuki:

- Ryo Calls Terry's Gold
http://youtube.com/watch?v=-4IXbDwuKT0

- Ryo Calls Hong Kong Buffet
http://youtube.com/watch?v=JkYQnNIjVtU
os parece normal un rulo de 10 dvd+r dl verbatim por 4,50€?

es que me ha dejao flipao la tia,porque me lleve un dvd solo(marca mediarage) hace 2 dias y me lo cobró a 2,50, y ahora 10 (y verbatim) me ha cobrado 4,50.

o se ha confundido, o ha sido una pedazo de oferta xDD
hyrulen escribió:os parece normal un rulo de 10 dvd+r dl verbatim por 4,50€?

es que me ha dejao flipao la tia,porque me lleve un dvd solo(marca mediarage) hace 2 dias y me lo cobró a 2,50, y ahora 10 (y verbatim) me ha cobrado 4,50.

o se ha confundido, o ha sido una pedazo de oferta xDD



2,5 un DVD ??? o.o

yo los compro los de verbatim a 22 centimos xD.
red0n escribió:
hyrulen escribió:os parece normal un rulo de 10 dvd+r dl verbatim por 4,50€?

es que me ha dejao flipao la tia,porque me lleve un dvd solo(marca mediarage) hace 2 dias y me lo cobró a 2,50, y ahora 10 (y verbatim) me ha cobrado 4,50.

o se ha confundido, o ha sido una pedazo de oferta xDD



2,5 un DVD ??? o.o

yo los compro los de verbatim a 22 centimos xD.


los de doble capa? coño dime donde,porque son de los primeros que compro, y a ver si me estan timando o algo xDDD
hyrulen escribió:
red0n escribió:
hyrulen escribió:os parece normal un rulo de 10 dvd+r dl verbatim por 4,50€?

es que me ha dejao flipao la tia,porque me lleve un dvd solo(marca mediarage) hace 2 dias y me lo cobró a 2,50, y ahora 10 (y verbatim) me ha cobrado 4,50.

o se ha confundido, o ha sido una pedazo de oferta xDD



2,5 un DVD ??? o.o

yo los compro los de verbatim a 22 centimos xD.


los de doble capa? coño dime donde,porque son de los primeros que compro, y a ver si me estan timando o algo xDDD


aaa doble capa dilo antes... esos los consigo un poco mas caro a 1,35. entonces esta bien 4,5 los 10.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si la peña ya tenía hype con el MGS4, la huelga solo ha echo aumentarlo un 300%, pasaros por el hilo oficial del juego, hay mas de uno que se va ya por la quinta caja de calmantes, acompañados de un litro de tila XD
KojiroSasaki escribió:Si la peña ya tenía hype con el MGS4, la huelga solo ha echo aumentarlo un 300%, pasaros por el hilo oficial del juego, hay mas de uno que se va ya por la quinta caja de calmantes, acompañados de un litro de tila XD



increible... la gente pegandose, piquetes contra antidisturbios, camioneros quemados con su camion, huleguista atropellado y asesinado, falta de alimentos y medicamentos... y la gente solo sabe preocuparse por el jodido juego tiene delito.

a no que estamos en españa no he dicho nada... xD.
KojiroSasaki escribió:Si la peña ya tenía hype con el MGS4, la huelga solo ha echo aumentarlo un 300%, pasaros por el hilo oficial del juego, hay mas de uno que se va ya por la quinta caja de calmantes, acompañados de un litro de tila XD

Un 50 % de los mensajes son: "Dios, no vamos a tener el juego para el dia 12"
Un 35 %: "Maldita huelga"
Un 10 %: "Me voy a Francia/Andorra/Gibraltar a por él"
Y el 5% restante es gente con paciencia, mucha paciencia [carcajad]
BdM escribió:ya han chapao el hilo [qmparto] [qmparto]

Si es que joder, vale que se retrase el juego, pero coño, es intentar entrar en cualquiera de los dos hilos (tanto el oficial, como el de donde comprar) para ver si ha avanzado la reserva de la edicion coleccionista y menos eso veo de todo.

PD: Lo de ir a francia es veridico [+risas]
no es resulta molesto el contador ese de pagina que acabo de darme cuenta que esta hay=?? en las firmas?
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:no es resulta molesto el contador ese de pagina que acabo de darme cuenta que esta hay=?? en las firmas?


bastante , digo que que para ver el numero de pagina , no hace falta ver el post.
Bueno, voy a probar el SatrCraft ese que tanto poneis por los aires xdDDD

El juego este es MultiLuenguaje???? es que creo que solo es ITA(es lo que pone), Italiano xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Bueno, voy a probar el SatrCraft ese que tanto poneis por los aires xdDDD

El juego este es MultiLuenguaje???? es que creo que solo es ITA(es lo que pone), Italiano xD



yo me lo he pillado a 12€ en mi tienda con la expansion. me trajo un tio de un ciber 5 juegos , y mi copia no falto.

esta tarde me voi a buscar mvl nuevo, al final optare por el n70,creo que es el que mas se ajusta a mis necesidades.
trane escribió:Bueno, voy a probar el SatrCraft ese que tanto poneis por los aires xdDDD

El juego este es MultiLuenguaje???? es que creo que solo es ITA(es lo que pone), Italiano xD



madre mia... voy a usar el ignore por primera vez.... [360º] [360º] [360º] .

pues si pone ITA mal hecho porque no es multilenguaje la version española tiene el español y punto.

P.D: ya me daras tu IP o te la doy yo o jugamos por battlenet...jejeje
SACRILEGIO!!!! XD starcraft es dios, si teneis tiempo y os gustan las partidas de gosus bajaros el PPLive y en la sección Game.Clan canales PGLS-SC-400k y PGLS-SC-800k están de torneo, muchas partidas son en directo (por lo menos de 13 a 16 PM). Qué calidad tienen xD

EDIT: FAIL al citar, así que la quito.
Starcraft en mi opinión debe ser jugado en su versión original. Las voces no se acercan ni de lejos en la versión en castellano. Y ya no entremos en el doblaje de los protoos...
ertitoagus escribió:Starcraft en mi opinión debe ser jugado en su versión original. Las voces no se acercan ni de lejos en la versión en castellano. Y ya no entremos en el doblaje de los protoos...


Yo solo jugé a la versión doblada, tendre que probar la versión Inglesa a ver.
Sotriuj escribió:
ertitoagus escribió:Starcraft en mi opinión debe ser jugado en su versión original. Las voces no se acercan ni de lejos en la versión en castellano. Y ya no entremos en el doblaje de los protoos...


Yo solo jugé a la versión doblada, tendre que probar la versión Inglesa a ver.


Le mete un buen repaso a la española... igualito pasa en Warcraft III.

Aunque todo hay que decirlo en V.O solo tengo starcraft original, la expansión no [+risas]
pues bien hecho, en la expansión cambian los dobladores y queda bastante peor [buaaj]
A mí el doblaje al español del Starcraft me moló [+risas]
Eso sí,quizás porque no he llegado a probar la original [tomaaa]
¿Existe alguna versión con voces en inglés y textos en castellano?Porque si es que no,veo que seguiré sin saber cómo es :P

Por cierto,parece que hay cierta expectación por el MGS4 [+risas]

Saludos!! [bye]
Movistar se a pasado! 110€ mensuales con el Iphone! El terminal te sale a 0€

http://www.gsmspain.com/foros/h651159_O ... n-110.html
MEnudo TimoPhone!

los de apple son un poco CApullos con todo loq ue estan liando con el dichoso telefonito, que coño se han creido?
radeonxt escribió:MEnudo TimoPhone!

los de apple son un poco CApullos con todo loq ue estan liando con el dichoso telefonito, que coño se han creido?


Al parecer ellos no tienen mucho que ver, ellos se han desentendido del movil dejando a las operadoras acampar a sus anchas, y si se lo damos Timofonica, pues ocurre esto, ¿Quién es capaz de gastarse 100 € mensuales en un movil? Es que es una locura
ertitoagus escribió:Starcraft en mi opinión debe ser jugado en su versión original. Las voces no se acercan ni de lejos en la versión en castellano. Y ya no entremos en el doblaje de los protoos...

Imagen "Need a light?"


Hombre por lo menos las traducciones suelen ser decentes e intentan adaptar las muchas coñas que tienen los juegos de Blizzard. Aunque no siempre queda bien, como lo de Dread Lord y Drug Lord
Relajaos, que aprece que aun no esta del todo confirmado eso, y lo de 110 euros es el maximo eh, el minimo al mes es 45 con internet y llamadas, aunque no se especifica mucho mas, a ver si dan mas datos, de todos modos me extrañaria esos precios teniendo en cuenta que las tarifas de internet 3g de movistar son de 10 y 15 euros , ( en la primera 1mb/320 en los primeros 100mb, y luego a 64 kbps , y en la segunda 3mb/640 en los primeros 200mb y luego a 128kbps)

y radeon, apple no tiene nada que ver, ellos les suministran el movil a x precio a las compañias, como hacen todas las compañias, y la compañia pone los precios, ahora bien, si estas sabiendo el tiron que va a tener el aparatito se flipan de esta manera pues no es culpa de apple, sinceramente.

EDIT:Es ams me he leido la nota de prensa y en ningun momento hacen mencion a nada de eso, es que vamos, 45 euros por datos mas luego el telefono como minimo? Es de coña, vamos, no me lo creo ni de coña, las tarifas de telefonica para 3g movil son als que acaban de anunciar y que se podian contratar desde ya hace una semana , 10 y 15 euros, asi que eso de 45 + llamadas como minimo para el iphone em suena a cuento chino, para mi que se han colado con el precio de la conex. 3g para portatiles , que esa si que es mayor

De todos modos, no creo que tardemos mucho en saberlo
Bueno, aun así las conexiones suelen ser caras (excepto Yoigo y Simyo), y por poco que navegues te cobran una pasta. Yo por probar una cosa me cobraron 5€ de emoción. Desde entonces conseguí la oferta de una SIM de simyo por 1€ y a navegar con esa si tengo una urgencia.

Y cambiando un poco de tema, me he pillado esta tarde el tomo de Ghost in the Shell, que me he enganchado hace poco a este mundo y mola. Parece que hay historia de la pelicula original, y de la serie por lo que he podido ojear.
Acabo de ver las imágenes de Dragon ball la película, y jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Los "enemigos", solo son comparables a los de los Power ranger, madre mía que cutrez nos espera
Rokzo escribió:Acabo de ver las imágenes de Dragon ball la película, y jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Los "enemigos", solo son comparables a los de los Power ranger, madre mía que cutrez nos espera



donde??

aun asi yo tengo las dos versiones de Starcraft y suelo jugar la inglesa, nose costumbre.

y sergitron muy bueno el jueves.
Tengo instalado ya el Starcraft, pero cuando le doy apra jugar me sale esto
Imagen
trane escribió:Tengo instalado ya el Starcraft, pero cuando le doy apra jugar me sale esto
Imagen



ue starcraft has comprado tu macho??'... bueno pues tienes windows vista?? eso explicaria algunas cosas...
red0n escribió:
trane escribió:Tengo instalado ya el Starcraft, pero cuando le doy apra jugar me sale esto
Imagen



ue starcraft has comprado tu macho??'... bueno pues tienes windows vista?? eso explicaria algunas cosas...



Es un starcraft que me "han traido" y resulta que esta en Italiano, y no, no tengo vista, tengo XP...nose porque no funciona y si el COD4 funciona y el Racer Driver Grip tambien


P.d. Recomiendo para los peceros, el Jack Keane
segun eso no es compatible, por las librerias del xp entonces, amm te han dado una version de las primeras??? o.O no lo entiendo, pues te tocara ir al ejecutable, darle con el derecho ir a compatibilidad y ponerlo a 256 colores :-? :-? :-? VGA?? y Win98... nose mira que es raro... quieres que te pase yo el starcraft en ingles... que solo es pegar y copiar y funciona hasta en el vista?
red0n escribió:
trane escribió:Tengo instalado ya el Starcraft, pero cuando le doy apra jugar me sale esto
Imagen



ue starcraft has comprado tu macho??'... bueno pues tienes windows vista?? eso explicaria algunas cosas...
no creo, ese estilo de ventans es de xp, y no de uno oficial verdad? XD
la verdad no te se decir, ademas esta en taliano!

De todos modos, el juego junto a la expansión esta tirado de precio en cualquier tienda, yo lo pille hace mas de 4 años a 19 euros! asi que imagina
red0n escribió:segun eso no es compatible, por las librerias del xp entonces, amm te han dado una version de las primeras??? o.O no lo entiendo, pues te tocara ir al ejecutable, darle con el derecho ir a compatibilidad y ponerlo a 256 colores :-? :-? :-? VGA?? y Win98... nose mira que es raro... quieres que te pase yo el starcraft en ingles... que solo es pegar y copiar y funciona hasta en el vista?


OK
instalale el ultimo parche
trane escribió:
red0n escribió:segun eso no es compatible, por las librerias del xp entonces, amm te han dado una version de las primeras??? o.O no lo entiendo, pues te tocara ir al ejecutable, darle con el derecho ir a compatibilidad y ponerlo a 256 colores :-? :-? :-? VGA?? y Win98... nose mira que es raro... quieres que te pase yo el starcraft en ingles... que solo es pegar y copiar y funciona hasta en el vista?


OK



arreglao.

en perfecto ingles, con los mejores mapas y replays de gente tan buena como boxer
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gooler escribió:Hi guys
Imagen


Lo mejor de este hilo en meses XD
KojiroSasaki escribió:
Gooler escribió:Hi guys
Imagen


Lo mejor de este hilo en meses XD

agree XD
209592 respuestas