Hablemos De Lo Que Queramos

ÚLTIMA HORA

Yahoo y Google alcanzan un acuerdo sobre publicidad on-line



Como alguien hable del monopolio de MS en el mercado de la informatico y ponga de adaliz de la libertad a Google le caneo XD XD
hilo_revista-sport-life-y-[img][/img]de-regalo-camiseta-converse_1039527


Yo me voy a pillar 2.




Kojiro, esto te gustara

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como flipan los de IGN US con la review de MGS4 XD:

Is it possible to give a game an 11? If so, this would be the game that would merit that score. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is a title that exceeds all of the hype that was attached to the title. Regardless of whether you've seen every trailer and screenshot, read every preview and heard every interview, you won't get a full sense of how phenomenal this title is unless you sit down and experience it for yourself.


Creo que no es necesario decir la nota que le pusieron XD
menuda paja colmenera mental hay en wii, poruqe en una lista de un game tienen el burst limit apunto de salir en wii... cuando ya hubieron mas errores de esos (bioshock) y se sabe lo que paso... no importa que el creador del juego dijera, lo queremos en 360 y ps3 por lo que ofrecen y wii era imposible... no eso no importa... pero una lista supuestamente de un game si xDDDD. Igual esperaon el burst limit con el street fighter 4....
red0n escribió:menuda paja colmenera mental hay en wii, poruqe en una lista de un game tienen el burst limit apunto de salir en wii... cuando ya hubieron mas errores de esos (bioshock) y se sabe lo que paso... no importa que el creador del juego dijera, lo queremos en 360 y ps3 por lo que ofrecen y wii era imposible... no eso no importa... pero una lista supuestamente de un game si xDDDD. Igual esperaon el burst limit con el street fighter 4....



me tienes que pasar tu cuenta google para que te active cuando puedas jeje.

por cierto, he visto que ya me linkan desde tacland, ese foro no era de triki1, lherre o rubygloom o algo asi me pareció leer por aqui xD
Oye radeon, me da a mi la sensacion o somos todos de Valencia? XD

Por cierto, ya han salido las características del ultraportatil de Dell. ya se que la pag es del msi wind pero no pasa nada por comentarlo no?
beto77 escribió:Oye radeon, me da a mi la sensacion o somos todos de Valencia? XD

Por cierto, ya han salido las características del ultraportatil de Dell. ya se que la pag es del msi wind pero no pasa nada por comentarlo no?



Del valencia fins a la mort!!!! che, xDDDDD. [360º] [360º] [360º] es pura casualidad... hay gente que es del farsa y del mandril... pero se lo tienen mas callado ajajaj xD.

mmm cuenta google madre mia nose como estara mi cuenta llevo casi 1 año sin entrar... soy muy perro ahora no hace falta invitacion para tenerla verdad?? xD.
beto77 escribió:Oye radeon, me da a mi la sensacion o somos todos de Valencia? XD

Por cierto, ya han salido las características del ultraportatil de Dell. ya se que la pag es del msi wind pero no pasa nada por comentarlo no?


pues debe de ser coincidencia xD no pido ningun requisito de localización xD

supongo que no pasará nada por comentar las alternativas, pero tampoco centrarlo demasiado en otros más que cosas puntuales tipo lanzamientos o novedades.

red0n no hace falta invitación y tu cuenta google creo que no se desactiva. xD
radeonxt escribió:
beto77 escribió:Oye radeon, me da a mi la sensacion o somos todos de Valencia? XD

Por cierto, ya han salido las características del ultraportatil de Dell. ya se que la pag es del msi wind pero no pasa nada por comentarlo no?


pues debe de ser coincidencia xD no pido ningun requisito de localización xD

supongo que no pasará nada por comentar las alternativas, pero tampoco centrarlo demasiado en otros más que cosas puntuales tipo lanzamientos o novedades.

red0n no hace falta invitación y tu cuenta google creo que no se desactiva. xD

ok, si solo era por eso, anuncios o lanzamientos, nada mas a fondo.
red0n escribió:menuda paja colmenera mental hay en wii, poruqe en una lista de un game tienen el burst limit apunto de salir en wii... cuando ya hubieron mas errores de esos (bioshock) y se sabe lo que paso... no importa que el creador del juego dijera, lo queremos en 360 y ps3 por lo que ofrecen y wii era imposible... no eso no importa... pero una lista supuestamente de un game si xDDDD. Igual esperaon el burst limit con el street fighter 4....


Na hombre ya has leido, el motor del burst limit lo mueve wii sin problemas, sólo hay que bajar los polígonos de los personajes y ya.
lherre escribió:
red0n escribió:menuda paja colmenera mental hay en wii, poruqe en una lista de un game tienen el burst limit apunto de salir en wii... cuando ya hubieron mas errores de esos (bioshock) y se sabe lo que paso... no importa que el creador del juego dijera, lo queremos en 360 y ps3 por lo que ofrecen y wii era imposible... no eso no importa... pero una lista supuestamente de un game si xDDDD. Igual esperaon el burst limit con el street fighter 4....


Na hombre ya has leido, el motor del burst limit lo mueve wii sin problemas, sólo hay que bajar los polígonos de los personajes y ya.


En ese foro hay más de uno que quiere la Wii pero que quiere GTAs, Busrt Limits, SF... En serio no se plantean que tal vez se confundieron en su elección¿?!

Por cierto, ayer me pasé por primera vez el Zack & Wiki. Todo el juego sin casi guión y en las 2 o 3 últimas fases la lían mil. Está wapo.
Mirthon escribió:En ese foro hay más de uno que quiere la Wii pero que quiere GTAs, Busrt Limits, SF... En serio no se plantean que tal vez se confundieron en su elección¿?!

Es lo que tiene ser un fanático que confunde las consolas con religiones y se cree que tienen el derecho divino a recibir cualquier juego en la plataforma que les conviene. Y lo mejor es que luego defienden las diferencias entre el catálogo de Wii frente a las otras.
Seth Wolfwood escribió:Es lo que tiene ser un fanático que confunde las consolas con religiones y se cree que tienen el derecho divino a recibir cualquier juego en la plataforma que les conviene. Y lo mejor es que luego defienden las diferencias entre el catálogo de Wii frente a las otras.


Realmente es ser hipócrita.

A ver, yo no soy detractor del catálogo de Wii (de hecho, estoy contento porqué AHORA me da lo que busco), pero defender el catálogo de Wii frente a las otras gente que desea GTAs & comp... hipócrita.
Lo que pasa es que mucha gente compra cosas sin pensar y luego pasa lo que pasa.

Objetivamente en las 3 consolas saldrán títulos bueno, muy buenos y excelentes, siempre que este en tus gustos :Ð

Al comprar una consola hay que ver lo que te puede ofrece, no basta con comprartela y pedir. Se podria pedir algun juego de algún genero que haya carencia, pero pedir juegos simplemente porque sí... una tontería.
PuKaS escribió:Lo que pasa es que mucha gente compra cosas sin pensar y luego pasa lo que pasa.

Objetivamente en las 3 consolas saldrán títulos bueno, muy buenos y excelentes, siempre que este en tus gustos :Ð

Al comprar una consola hay que ver lo que te puede ofrece, no basta con comprartela y pedir. Se podria pedir algun juego de algún genero que haya carencia, pero pedir juegos simplemente porque sí... una tontería.



exacto uno puede comprar la wii para los juegos de nintendo y los only for que pueden caer como baten kaitos o cosas asi que vienen precedidas por gamecube...

pero desear y esperar para wii, juegos multiplataforma que no salen en wii como GTA, resident evil 5, street fighter 4, dragon ball burst limit me parece increible...lo peor es bajar a algunos a la tierra y te ponen a parir...

por cierto:

Imagen

para comer.. llamadme borracho... pero viva la cerveza de trigo y mas siendo paulaner
red0n escribió:exacto uno puede comprar la wii para los juegos de nintendo y los only for que pueden caer como baten kaitos o cosas asi que vienen precedidas por gamecube...

pero desear y esperar para wii, juegos multiplataforma que no salen en wii como GTA, resident evil 5, street fighter 4, dragon ball burst limit me parece increible...lo peor es bajar a algunos a la tierra y te ponen a parir...

por cierto:

Imagen

para comer.. llamadme borracho... pero viva la cerveza de trigo y mas siendo paulaner


A mi la birra no me dice mucho... cuándo al fin me independicé, empecé a comer (casi cada día) con martini, a lo pijales, xD
¿Es jodido encontrar un Dead Rising Classics en tiendas?
Mirthon escribió:
red0n escribió:exacto uno puede comprar la wii para los juegos de nintendo y los only for que pueden caer como baten kaitos o cosas asi que vienen precedidas por gamecube...

pero desear y esperar para wii, juegos multiplataforma que no salen en wii como GTA, resident evil 5, street fighter 4, dragon ball burst limit me parece increible...lo peor es bajar a algunos a la tierra y te ponen a parir...

por cierto:

Imagen

para comer.. llamadme borracho... pero viva la cerveza de trigo y mas siendo paulaner




A mi la birra no me dice mucho... cuándo al fin me independicé, empecé a comer (casi cada día) con martini, a lo pijales, xD

eso no es cerveza... es paulaner!!! PAULANER!!! es cerveza de trigo alemana!! de munich asi que un respeto, que yo entre esta voll damm, guinnes y budweiser me dejo una pasta... >.<
Mil peldones u.u

En serio, no tenía ni idea. Seguro la pruebo y me gusta más que... cualquier cosa xD

Es muy cara¿?!
Mirthon escribió:Mil peldones u.u

En serio, no tenía ni idea. Seguro la pruebo y me gusta más que... cualquier cosa xD

Es muy cara¿?!



no mucho... 3,5 el litro.
La buscaré a ver si por dónde frecuento tienen. [+risas]
Por cierto, ya ha salido "por ahí" la nueva película de Futurama: La bestia del billón de culos.
Imagen
Es curioso, creeis que me han copiado algunas cosillas desde xataka? han debatido exactamente los mismos puntos que yo he hecho, lo curioso es que los puntos de debate los saque de un blog de blogger, por eso me extraña tanto que se hayan centrado exclusivamente en lo mismo que yo, me ha chocado mucho esta frase que no he sacado de laptopmag sino de otro blog, ni ninguno de lso puntos que expongo:

mio:

''Bajo con sumo de batería (debatible)''

xataka:

''un menor consumo de batería, algo discutible y que habría que comprobar con datos''

http://www.xataka.com/2008/06/13-discos ... o-comments

http://msiwindspain.blogspot.com/2008/0 ... o-ssd.html
Gooler escribió:Por cierto, ya ha salido "por ahí" la nueva película de Futurama: La bestia del billón de culos.
Imagen

La historia es horriblemente mala, sin ningun sentido ni gracia. Pero los chistes están bien.

No sé, es algo raro lo que han hecho

Gooler escribió:¿Es jodido encontrar un Dead Rising Classics en tiendas?

En tiendas creo que sí, por internet no.
radeonxt escribió:....


Welcome to the internets

Turyx escribió:La historia es horriblemente mala, sin ningun sentido ni gracia. Pero los chistes están bien.

No sé, es algo raro lo que han hecho

:(
Turyx escribió:En tiendas creo que sí, por internet no.

Pues habrá que rebuscar en C/V. Gracias.
arrrg he probado la demo de civ revolution y me parece brutal.. lo que no aguanto es que el ayudante no hable español?? ni nada?? parece un puto sim hablando... xD. Por lo demas no esta nada mal con online este juego tiene que ser bueno y largoooo sobretodo largooo como todos los juegos de estrategia por turnos... >.< xD. Eso si me parece un poco un remake del primero... no hay mucha innovacion aunque me ha gustado mucho su implementacion con el mando, estaba asustado por no tener raton pero la verdad que no lo hecho de menos...
http://es.youtube.com/watch?v=TQxcmtsND ... re=related


mola ser friki tio jejeje, partir del minuto 2 mas o menos empeiza lo bueno jejej

dia del Orgulloo friki de CQC
Estuvo wapo el esepcial, sobretodo el tío vestido con papel albal que venía a decir lo que muchos ya sabemos, Sony y el DVD son el MAL¡¡¡ jajaja cuanto loco ^^
os podeis creer que no encuentro en la red el rey leon en español de españa? solo lo veo en español latino.

y paso de cogerla en latino, que paree que estoy viendo los gijoes o algo asi


PD: creo recordar que en el GAME de por aqui cerca tenian dead rising (no classic),de 2ª mano rondando los 20€

PD2: de donde habeis sacado la foto esa to grande de la tia boca abajo? es que esas fotos me ponen mas que las tipicas superretocadas, como las que habeis puesto despues xDD
gooler, hace unos meses había alguno en la fnac aquí en coruña, así que pregunta en una a ver si tienen. si no tienen en tienda pero sí en catálogo, te lo mandan.



ayer puse por primera vez el f1 challenge con el mod del año pasado. cómo se quita la pijería de que se te caliente el motor? porque vaya, a la segunda vuelta a fondo ya me salta el icono, y no puedo dar más de 2, que lo gripo. xD.


también estoy por empezar el beyond good & evil, que lo tengo en la recámara desde su lanzamiento. realmente merece la pena?
se acabo la demoooooo !!1 esta tarde mismo me compro el jodido juegoooo diooos que buena pinta y que grande... 2k lo ha hecho de cojones.. y no me quedo sin darle pal pelo a esa creida de cleopatra... menuda fanstama mi civilizacion ganaba en los 4 frentes por paliza (dominacion, cultura, economia y ciencia ) y me amenaza la imbecil... y cuando llego con mis ejercitos de legionarios y jinetes se acaba el jodido juego... no hay derecho!!! xD.

lo de los frikis es brutal.. yo senti vergüenza ajena por muchas cosas... y mataria a todos los narutards y death notefans del mundo xDDD, son una jodida plaga para los otakus de verdad y dan penica... <.< xD.

quiero civ. revolution >.< xd.
Que buena es la seri de Me llamo Earl!
kxalvictor escribió:ayer puse por primera vez el f1 challenge con el mod del año pasado. cómo se quita la pijería de que se te caliente el motor? porque vaya, a la segunda vuelta a fondo ya me salta el icono, y no puedo dar más de 2, que lo gripo. xD.


En reglajes del coche, admisión del radiador. Ponlo más abierto, entra más aire y refrigera.

Imagen
trane escribió:http://es.youtube.com/watch?v=TQxcmtsNDF8&amp;feature=related


mola ser friki tio jejeje, partir del minuto 2 mas o menos empeiza lo bueno jejej

dia del Orgulloo friki de CQC



yo dibujo hentai!!!

pues yo dibujo tias con tentáculos metiendose por todos los agujeros!!!

omg [qmparto]
Colen escribió:
trane escribió:http://es.youtube.com/watch?v=TQxcmtsNDF8&amp;feature=related


mola ser friki tio jejeje, partir del minuto 2 mas o menos empeiza lo bueno jejej

dia del Orgulloo friki de CQC



yo dibujo hentai!!!

pues yo dibujo tias con tentáculos metiendose por todos los agujeros!!!




omg [qmparto]



Me puso un huevo la tia esa, dios, que buena esta.











Edti
]Telefono pinchado a Konami España:(poned la voz de española de Revolver Oceloy)

-Si, claro que si, aun no ha salido ni una unidad.

....
- No, nadie sospecha nada, se culpa de todo esto a la huelga de camioneros.

....
- Por supuesto, si quieren conseguirlo tendrán que salir de España....

....
- Entendido, ahora se darán cuenta de lo que cuesta hacerle una broma a usted...SR. Kojima......
¿Cómo está el personal? EOL Rosa postea tán solo para decir que la boda fue bien y Paris es del carajo y que...

¡LA SAGA METAL GEAR NO ME GUSTA Y HACE DOS HORAS HE PODIDO COMPRAR 20 UNIDADES DE MGS4 SIN HUELGA NI NÁ....

Y NO HE QUERIDO!!!!


hahahahahahahaha

[oki] ( GUIÑO TROLL )
Futurama visto. La maaadre que parió. Cuando le he contado a mi novia el argumento ha flipado en colores [jaja].

La foto de la chata la encontré por un sitio de agregación de fotos que ya no recuerdo, pero no es que hubiera muchas de ese tipo, era una especie de baul de imágenes simpáticas para foros.

Gracias kxalvictor, pero no tengo ninguno cerca.

¡¡¡FELICIDADES McPapa!! [beer]
Merci, Gooler.

Creo que no postearé hasta la vuelta.

Au Revoire
Al final ni nos invitastes a la boda, muy mal
Felicidades XD
Turyx escribió:Al final ni nos invitastes a la boda, muy mal
Felicidades XD


Yo no me invitaría ni a mi propia boda xDDD
Turyx escribió:Al final ni nos invitastes a la boda, muy mal
Felicidades XD



eso eso ni unos pequeños canapes.... che.

pringaooo eres un casaooo felicidades xD.
OMG

IGN le dio a MGS4 10/10/10/10/10 [+risas]
ajam escribió:OMG

IGN le dio a MGS4 10/10/10/10/10 [+risas]


¬¬ Lo que hace el hype....

P.D.Felicidades Turyx!!!!
A mi un amigo (desde hoy ya no lo es), me a contado el final de MGS4 por el msn. He ido cerrandolo para no leerlo, y el muy capullo se lo a puesto de nick. La proxima vez que lo vea lo mato cawento
A mí un compañero del curro me destripó un hecho importante de la última peli de Indiana Jones y casi le suelto una hostia de la mala ídem que me entró.Menos mal que no hice nada al final,seguro que me habría estado arrepintiendo bastante tiempo,porque el tío en el fondo es bastante buen chaval aunque comete bastantes cagadas el pobre [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Enhorabuena McPapa, pero eres un cabrón!

Ya podrías mandar unas cuantas unidades por correo urgente xD
dark-kei escribió:
ajam escribió:OMG

IGN le dio a MGS4 10/10/10/10/10 :D


Lo que hace un juegazo....



Fixed
Gamespot le ha dado un 10 a MGS4. Yo no me esperaba esa nota, la verdad.

Donde está tzare?? XD XD
209595 respuestas