Hablemos De Lo Que Queramos

Si pero es joven y puede mejorar, pero en españa hay pocos kaisers como el.

Sobre Vicente, que como dato curioso diré que fué a mi clase pero duró poquete por que fué la época que le pusieron los 50 millones de claúsula, no creo que vuelva a ser el que fué, aunque ojalá por que era el mejor extremo izquierdo de Europa con diferencia.
Kxalvictor has probado mgo?? Y lo pregunto sin maldad ni sin segundas, o el online de resistance o warkhawk? Porque no tienen nada pero nada que envidiar a cod4 o halo 3.
radeonxt escribió:
red0n escribió:
marx666 escribió:Xavi es un pquete, os lo cambiamos por Albiol¡¡¡


tas loco pive?? albiol es lo mejor que tenemos y futuro capitan del valencia... te lo cambiamos por joaquin!!! xD



albiol está muy sobrevalorado. le falta colocacion. Vicente tiene que volver a ser el puñal de benicalap.

hablando de juegos region free, el 90% de lso mios de 360 son Importados y juego con DLC Europeo-Español, y con gente de todo el mundo, no por region.



eso se aprende ocn el tiempo, pero defendiendo es un hacha y es alto y va muy bien por arriba. vicente... vicente hazte a la idea de que no es el chico del 2003-2004 y tenemos a mata que apunta maneras y que maneras... eso si gavilan es una pena pero en getafe esta bien xD. Pues si no quieres joaquin tenemos a zigig... :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
red0n escribió:
marx666 escribió:Xavi es un pquete, os lo cambiamos por Albiol¡¡¡


tas loco pive?? albiol es lo mejor que tenemos y futuro capitan del valencia... te lo cambiamos por joaquin!!! xD



albiol está muy sobrevalorado. le falta colocacion. Vicente tiene que volver a ser el puñal de benicalap.

hablando de juegos region free, el 90% de lso mios de 360 son Importados y juego con DLC Europeo-Español, y con gente de todo el mundo, no por region.

tambien hay juegos de ps3 que juegas con gente de todo el mundo y cuyo DLC rula indistintamente de la region^^

Lo ideal seria poder filtrar resultados por tu region o mundial si quieres (eso te lo permite hast el mariokart ds ^^ ), porke no es lo mismo jugar con 200 de lag minimos inevitables con alguien del otro lado del planeta que con alguien de tu continente
Mocos, te has pillado el MGS4 del Opencor???? o al final es que no l otienen
suecia 2 - grecia 0

madre mia que peazo jugador ibraimovich, y que mala suerte grecia, toa la que tubo en la euro2004 le falta aqui xd.
El único punto negro de Ibrahimovic es que en los grandes partidos búscalo.
tzare escribió:
radeonxt escribió:

albiol está muy sobrevalorado. le falta colocacion. Vicente tiene que volver a ser el puñal de benicalap.

hablando de juegos region free, el 90% de lso mios de 360 son Importados y juego con DLC Europeo-Español, y con gente de todo el mundo, no por region.

tambien hay juegos de ps3 que juegas con gente de todo el mundo y cuyo DLC rula indistintamente de la region^^

Lo ideal seria poder filtrar resultados por tu region o mundial si quieres (eso te lo permite hast el mariokart ds ^^ ), porke no es lo mismo jugar con 200 de lag minimos inevitables con alguien del otro lado del planeta que con alguien de tu continente


pero yo te hablo de la totalidad de ellos, o al menos el 100% que he comprado, que son mas de 15.
por que vamos, o el juego es 100% region free o no lo es, nada de medias tintas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
alguien ha podido catar el civilitation revolution ? es una saga que me encanta y creo que al final le voi a echar el guante en la 360, en cuanto lo reiba , claro....por que con la huelga me queda esperar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:
radeonxt escribió:

albiol está muy sobrevalorado. le falta colocacion. Vicente tiene que volver a ser el puñal de benicalap.

hablando de juegos region free, el 90% de lso mios de 360 son Importados y juego con DLC Europeo-Español, y con gente de todo el mundo, no por region.

tambien hay juegos de ps3 que juegas con gente de todo el mundo y cuyo DLC rula indistintamente de la region^^

Lo ideal seria poder filtrar resultados por tu region o mundial si quieres (eso te lo permite hast el mariokart ds ^^ ), porke no es lo mismo jugar con 200 de lag minimos inevitables con alguien del otro lado del planeta que con alguien de tu continente


pero yo te hablo de la totalidad de ellos, o al menos el 100% que he comprado, que son mas de 15.
por que vamos, o el juego es 100% region free o no lo es, nada de medias tintas.

yo no he visto ningun juego que no sea region free hasta ahora en ps3. Lo has visto tu?
Iphone 3G, Iphone 16Gb Iphone 8Gb pero que es esto?? cuantos Iphones hay??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que diferencias hay, es que tengo que renovar mi movil y este me gusto el diseñio desde hace tiempo, si no es asi, me compraria un "iphone" de Nokia o el LG(el K 990)

La Movistar de Inlgaterra fija el 3G por 0€ y con coste de 57€ al mes, mientras que la version 16GB por 99€ y sin coste al mes

P.D. le mas moderno y el que se comercializara en España es el 3G, no??
tzare escribió:
radeonxt escribió:
pero yo te hablo de la totalidad de ellos, o al menos el 100% que he comprado, que son mas de 15.
por que vamos, o el juego es 100% region free o no lo es, nada de medias tintas.

yo no he visto ningun juego que no sea region free hasta ahora en ps3. Lo has visto tu?


me refiero en cuanto al online y DLC. Por que si decis que algunos son japos que solo dejan en servers de japon y dlc japones.

Nose, alguno que no sea multilingue hay?
marx666 escribió:El único punto negro de Ibrahimovic es que en los grandes partidos búscalo.



eso si es cierto cuanto mas falta hace desaparece, encambio hay jugadores que cuando hay partidos importantes se crecen y te sorprenden como arizmendi y su golazo al mandril [360º] [360º] [360º] naaaa. aun asi suecia no se merecio ganar de todas formas... un 0-0 hubiera estado bien.

pues al civilization le han dado muy buenas notas en todas partes y la mayoria un 9(menos meri que no entiende de estrategia por turnos... y lo demostro con la saga heroes xD) y me sorprende saber que es una especie de remake donde el principal interes es poner en orbita alpha centauri (segun meri alpha centauro... <.< xDDDD).
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tras dos años , ya me he terminado el COD2 en veterano. se me habian escapado dos fases que no hice y hoy me las he terminado. Eso si , me ha costado horrores ,los enemigos tienen los ojos bionicos y matan a la primera.

Ahora mismo me siento un macho men xD
trane escribió:Iphone 3G, Iphone 16Gb Iphone 8Gb pero que es esto?? cuantos Iphones hay??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que diferencias hay, es que tengo que renovar mi movil y este me gusto el diseñio desde hace tiempo, si no es asi, me compraria un "iphone" de Nokia o el LG(el K 990)

La Movistar de Inlgaterra fija el 3G por 0€ y con coste de 57€ al mes, mientras que la version 16GB por 99€ y sin coste al mes

P.D. le mas moderno y el que se comercializara en España es el 3G, no??


El Iphone va a ser un movil caro de mantener por la cuota fija, casí como una de casa con TV e Internet. Si ves que el 3G lo vas a usar y no te importa pagarlo, adelante. Ahora, si el 3g lo vas a usar ná, pues busca un iphone normal liberado por ahí que bajaran, te será más caro en corto plazo, pero el otro sale más caro a la larga, sobre 1200€ o por ahí he leido en algún blog.
Enfunda el rifle billy joe, no vayas a disparar a la vecina y des al vecino por error. [+risas]
trane escribió:Iphone 3G, Iphone 16Gb Iphone 8Gb pero que es esto?? cuantos Iphones hay??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que diferencias hay, es que tengo que renovar mi movil y este me gusto el diseñio desde hace tiempo, si no es asi, me compraria un "iphone" de Nokia o el LG(el K 990)

La Movistar de Inlgaterra fija el 3G por 0€ y con coste de 57€ al mes, mientras que la version 16GB por 99€ y sin coste al mes

P.D. le mas moderno y el que se comercializara en España es el 3G, no??


Se comerciará el 3G sí, y será el de 8 y 16 GB

En Inglaterra está actualmente así
Imagen

Es decir, dependiendo al contrato que te metas, tendrás que pagar o no por el Iphone
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:
radeonxt escribió:
pero yo te hablo de la totalidad de ellos, o al menos el 100% que he comprado, que son mas de 15.
por que vamos, o el juego es 100% region free o no lo es, nada de medias tintas.

yo no he visto ningun juego que no sea region free hasta ahora en ps3. Lo has visto tu?


me refiero en cuanto al online y DLC. Por que si decis que algunos son japos que solo dejan en servers de japon y dlc japones.

Nose, alguno que no sea multilingue hay?


en online hay algunos (no me preguntes cualos porke no lo se) que tienen restringido el online a la region del juego. me imagino que esto se solucionará cuando se integre el xmb in-game, ya que 'me parece' que solo detecta online para jugar a la gente que esta jugando en ese momento, no a la que está online con la consola (ahora no te puedes poner en contacto con alguien que esté en el dash por ejemplo,o con otro juego, salvo en algunos juegos que si te dejan al compartirlo con el XMB)
Sobre la incompatibilidad del DLC solo conozco el caso de COD4, algo que SCEA soluciono con los que habian comprado el contenido en la PSN usa en lugar de la pal, por ejemplo, al salir antes en USA, y fue cosa de Activision. No se si ocurre lo mismo en COD4 usa/pal de 360.
Respecto a multilingues, dependera del juego, yo tengo el Uncharted y el EOJ usa y ambos me vienen en castellano, aunke no lo uso XD

pd. estoy a punto de pillarme el clon del msi wind ese.. aunke no se si esperarme al aspire one :/
Ya, pero yo me refiero al modelo actual, de segunda mano, que seguro que baja de precio.
Gracias, los de los 1200€ me a hecha pa atras¡¡¡


Yo es que el movil no lo voy aprovechar del todos, 3 cosillas nada mas...


P.d. A los guionistas de Prison Break le gustan resucitar a los muertos, no

Despues de anunciar que vuelve Sarah, ahora dicen que puede que vuelve Kellerman..
tzare escribió:en online hay algunos (no me preguntes cualos porke no lo se) que tienen restringido el online a la region del juego. me imagino que esto se solucionará cuando se integre el xmb in-game, ya que 'me parece' que solo detecta online para jugar a la gente que esta jugando en ese momento, no a la que está online con la consola (ahora no te puedes poner en contacto con alguien que esté en el dash por ejemplo,o con otro juego, salvo en algunos juegos que si te dejan al compartirlo con el XMB)
Sobre la incompatibilidad del DLC solo conozco el caso de COD4, algo que SCEA soluciono con los que habian comprado el contenido en la PSN usa en lugar de la pal, por ejemplo, al salir antes en USA, y fue cosa de Activision. No se si ocurre lo mismo en COD4 usa/pal de 360.
Respecto a multilingues, dependera del juego, yo tengo el Uncharted y el EOJ usa y ambos me vienen en castellano, aunke no lo uso XD

pd. estoy a punto de pillarme el clon del msi wind ese.. aunke no se si esperarme al aspire one :/


el acer con ese trackpad para manos de alien? xD

que clon me hablas? el ahtec? xD va a ser a priori mas caro que el original xD
trane escribió:Gracias, los de los 1200€ me a hecha pa atras¡¡¡


Yo es que el movil no lo voy aprovechar del todos, 3 cosillas nada mas...



Los 1200€ o por ahí serían en 2 años, no de una.

Yo personalmente me gusta mucho la interfaz, y por eso tengo el ipod touch. Es un iphone sin serlo :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:en online hay algunos (no me preguntes cualos porke no lo se) que tienen restringido el online a la region del juego. me imagino que esto se solucionará cuando se integre el xmb in-game, ya que 'me parece' que solo detecta online para jugar a la gente que esta jugando en ese momento, no a la que está online con la consola (ahora no te puedes poner en contacto con alguien que esté en el dash por ejemplo,o con otro juego, salvo en algunos juegos que si te dejan al compartirlo con el XMB)
Sobre la incompatibilidad del DLC solo conozco el caso de COD4, algo que SCEA soluciono con los que habian comprado el contenido en la PSN usa en lugar de la pal, por ejemplo, al salir antes en USA, y fue cosa de Activision. No se si ocurre lo mismo en COD4 usa/pal de 360.
Respecto a multilingues, dependera del juego, yo tengo el Uncharted y el EOJ usa y ambos me vienen en castellano, aunke no lo uso XD

pd. estoy a punto de pillarme el clon del msi wind ese.. aunke no se si esperarme al aspire one :/


el acer con ese trackpad para manos de alien? xD

que clon me hablas? el ahtec? xD va a ser a priori mas caro que el original xD
usaria un mouse usb mini :)

al ahtec cuesta 399 con 1GB de ram y BT, es decir , con las specs 'avanzadas' del wind. Lo mismo creo. Me han dicho que para la semana que viene lo tienen en sabadell.
PuKaS escribió:
trane escribió:Gracias, los de los 1200€ me a hecha pa atras¡¡¡


Yo es que el movil no lo voy aprovechar del todos, 3 cosillas nada mas...



Los 1200€ o por ahí serían en 2 años, no de una.

Yo personalmente me gusta mucho la interfaz, y por eso tengo el ipod touch. Es un iphone sin serlo :P



Pero con el Ipod touch solo puede escucgar musica, no??
trane escribió:
PuKaS escribió:
trane escribió:Gracias, los de los 1200€ me a hecha pa atras¡¡¡


Yo es que el movil no lo voy aprovechar del todos, 3 cosillas nada mas...



Los 1200€ o por ahí serían en 2 años, no de una.

Yo personalmente me gusta mucho la interfaz, y por eso tengo el ipod touch. Es un iphone sin serlo :P



Pero con el Ipod touch solo puede escucgar musica, no??


Excepto la camara, llamar, enviar sms y navegar por gprs, si. Escuchar MP3, videos, safari, youtube, google maps, mail, etc... en vez de gprs, por wifi. Ahora en muchos sitios hay Wifi libre mientras consumas, como en un Mcdonalds en Valencia, bibliotecas, etc... Y si lo jailbreakeas, añades muchas aplicaciones gratuitas que hace la peña.
Ok, jode, el mas barato pro la tienda de aplle es de 270€......
radeonxt escribió:
el acer con ese trackpad para manos de alien? xD

que clon me hablas? el ahtec? xD va a ser a priori mas caro que el original xD

El acer a mi me gusta bastante mas que el msi wind.. y el dell mas aun, lastima que no se sepa casi nada de el (o almenos ahsta hace 2-3 dias, esque he estado desconectado por un examen..)

Yo ahora rulo con un macbook, pero el año que viene me pillare un mac pro, y el portatil pasara a mi hermana...asi que para entonces me tendre que pillar un mini portatil de estos, que despues del macbook ya no sabre vivir sin portatil XD
(aunque igual el iphone me hara el apaño..ya vere)
Y sobre lo del iphone por 1200 jajaja demagogia barata, a eso le tienes que descontar lo que tu te sueles gastar al mes en tlf. x 18 meses de permanencia coño, o es que con otro movil las facturas se pagan "automagicamente"? XD
tzare escribió:
radeonxt escribió:
tzare escribió:en online hay algunos (no me preguntes cualos porke no lo se) que tienen restringido el online a la region del juego. me imagino que esto se solucionará cuando se integre el xmb in-game, ya que 'me parece' que solo detecta online para jugar a la gente que esta jugando en ese momento, no a la que está online con la consola (ahora no te puedes poner en contacto con alguien que esté en el dash por ejemplo,o con otro juego, salvo en algunos juegos que si te dejan al compartirlo con el XMB)
Sobre la incompatibilidad del DLC solo conozco el caso de COD4, algo que SCEA soluciono con los que habian comprado el contenido en la PSN usa en lugar de la pal, por ejemplo, al salir antes en USA, y fue cosa de Activision. No se si ocurre lo mismo en COD4 usa/pal de 360.
Respecto a multilingues, dependera del juego, yo tengo el Uncharted y el EOJ usa y ambos me vienen en castellano, aunke no lo uso XD

pd. estoy a punto de pillarme el clon del msi wind ese.. aunke no se si esperarme al aspire one :/


el acer con ese trackpad para manos de alien? xD

que clon me hablas? el ahtec? xD va a ser a priori mas caro que el original xD
usaria un mouse usb mini :)

al ahtec cuesta 399 con 1GB de ram y BT, es decir , con las specs 'avanzadas' del wind. Lo mismo creo. Me han dicho que para la semana que viene lo tienen en sabadell.


pero con baterias de 3 celdas, no?

[quote]El acer a mi me gusta bastante mas que el msi wind.. y el dell mas aun, lastima que no se sepa casi nada de el (o almenos ahsta hace 2-3 dias, esque he estado desconectado por un examen..)[/quote]



el dell carece de las teclas de funcion xD F1-f12
kxalvictor escribió:y si me vienes a comparar el online de mgs4 con el de cod4 o halo3, vete a cuenca macho, que tus fanatismos rozan lo absurdo ya...

Muy rápido has saltado con lo de los fanatismos,francamente [nop]
Y ya que estamos,¿qué echaste/echas en falta en el online del MGO que sí tengan los otros juegos que mencionas?Porque igual a ti no te mola,pero no veo de fanático el que guste menos el online de esos que el de MGO.
radeonxt escribió:
[quote]El acer a mi me gusta bastante mas que el msi wind.. y el dell mas aun, lastima que no se sepa casi nada de el (o almenos ahsta hace 2-3 dias, esque he estado desconectado por un examen..)[/quote]



el dell carece de las teclas de funcion xD F1-f12

ya, pero bueno, yo no las uso en la vida
nenas, acabo de cortar la relacion con mi (ahora ex)novia
papi ha vuelto [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:nenas, acabo de cortar la relacion con mi (ahora ex)novia
papi ha vuelto [sonrisa]


Y tan tranquilo xD
trane escribió:
ElChabaldelPc escribió:nenas, acabo de cortar la relacion con mi (ahora ex)novia
papi ha vuelto [sonrisa]


Y tan tranquilo xD

no hace falta sulfurarse, asisolo te deprimes :p tras unas cuantas cojes esperiencia [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:nenas, acabo de cortar la relacion con mi (ahora ex)novia
papi ha vuelto [sonrisa]



bkien hecho, te invitaba a unas birras pero me pillas lejos... y lo bien que se queda uno??

trane ya lo comprenderas... la palabra clave es que ha dicho "acabo".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:pero con baterias de 3 celdas, no?

[quote]El acer a mi me gusta bastante mas que el msi wind.. y el dell mas aun, lastima que no se sepa casi nada de el (o almenos ahsta hace 2-3 dias, esque he estado desconectado por un examen..)[/quote]



el dell carece de las teclas de funcion xD F1-f12


no lo se, mañana me acerco al distribuidor autorizado a ver que me dicen concreto, por tlf una semana y con reserva, mañana si cme concencen hago el salto. Yo lo quiero para navergar por casa cuando la 46 donde tengo el barebone esta ocupado y uso ocasional fuera (ademas llevo un adaptador 12v a enchufe de corriente en el coche por si las moscas XD )
Copiando de gaf, trailer e imágenes de Viva Piñata DS

We've just taken the wraps of the first media for Viva Pinata: Pocket Paradise - Rare's 360 garden-em-up, re-imagined for the DS. Two movies for you here:

http://www.thq-games.com/uk/game/thqtv/4311/1

Screens here:
http://www.thq-games.com/uk/game/screenshots/4311/1

And there's a hands-on preview on IGN here:

http://uk.ds.ign.com/articles/880/880554p1.html

Imagen


La música suena muy bien, demasiado incluso.

Me han gustado las animaciones especialmente y como han trasladado la mayoría de elementos del original.

Está bastante chulo y poder usar el stylus hará más cómodo el control.
Lo mejor que podían hacer Rare y Ms es hacer un buen juego de viva piñata para Ds para que se popularice el juego, por que saliendo solo en Xbox la consola de los mashotes xD aun siendo una apuesta original poco iba a llegar a la gran masa.
ElChabaldelPc escribió:nenas, acabo de cortar la relacion con mi (ahora ex)novia
papi ha vuelto [sonrisa]


si estás tan tranquilo sólo puedo darte mi más sentida enhorabuena, en serio.

Ya sabes lo que toca ahora... Soltarse el pelo!!!
marx666 escribió:Lo mejor que podían hacer Rare y Ms es hacer un buen juego de viva piñata para Ds para que se popularice el juego, por que saliendo solo en Xbox la consola de los mashotes xD aun siendo una apuesta original poco iba a llegar a la gran masa.


Lo que me parece raro es que vayan a sacar tanto el de DS como la secuela en 360 el mismo mes de Septiembre.

Deberían dejar la secuela para más tarde, Noviembre o Diciembre, justo en la época navideña.

La versión de DS, según el avance en IGN, está bastante mejorada en cuanto a lo que esperaba. Además han metido unas cuantas novedades, entre nuevas especies, opciones y mecánicas de juego.
meloncito escribió:OMG mega64 ha vuelto

http://www.youtube.com/watch?v=20QBe43tyVM

[qmparto]



la ultima ostia es guapa !!! visto asi no parece tan aburrido el assasin's lo probare en la universidad a ver xD.
alguien que le guste hablar sobre windows, linux, y demases software en ultraportátiles? yo no tengo ni pajolera idea de soft y no quiero meter la pata xD
radeonxt escribió:alguien que le guste hablar sobre windows, linux, y demases software en ultraportátiles? yo no tengo ni pajolera idea de soft y no quiero meter la pata xD



yo si se habla de opensource taria bien... nose VLC, open office, firefox, ccleaner... lo basico y fundamental que hay que tener en un ordenador por la face xD.
Me parece genial, yo soy bastante nesciente del opensource y sus novedades aplicadas a este mundillo, aunque se que son muchas y cada vez mÁS, salvo por el firefox, asi que necesito que alguien cubra esa parte, siempre que ueda y sin ningun compromiso claro, no obligo a nada y más siendo un blog amateur, aunque las visitas aumentan rapidamente xD.
yo, como ya te dije, estoy bastante al día en todo lo que a hardware se refiere y me parece interesante la idea de colaborar en un blog, ademas, estoy tambien muy al dia de software libre y linux, pero lo único es que hasta que no termine exámenes, voy mal de tiempo. Pero terminado exámenes, estoy 100% libre para la causa XD
beto77 escribió:yo, como ya te dije, estoy bastante al día en todo lo que a hardware se refiere y me parece interesante la idea de colaborar en un blog, ademas, estoy tambien muy al dia de software libre y linux, pero lo único es que hasta que no termine exámenes, voy mal de tiempo. Pero terminado exámenes, estoy 100% libre para la causa XD


me parece genial, por que es lo que mas cojeo, yo no obligo a nada en el blog, no hace falta estar todo el dia por ahi poniendo cosas, solo quiero plantar un poco de cara a otros blogs y completar un poco con más variedad de noticias y a ver que sale de aqui xD, yo empiezo examenes del 16 junio al 10 de julio xD [+risas] asi que si quereis os activo al menos y cuando querais o tengais tiempo os estrenais xD, teneis cuenta google?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ultiimamente no estoy muy al tanto, pero imaginandome cosas me pregunto, no analizan MGS 4, por que MGO llega mas tarde o algo?

No hicieron lo msimo con KAmeo con su coop y multi que llego más tarde [triston]
Yo empiezo el 14 ( si, sabado...) y acabo el 26, vamos, bastante compactos..
albertosendraestrella[at]gmaidotcom


Sobre lo de MGS4, hay una cosa que no termino de entender, vale, no valoran el juego aún porque consideran que no seria justo hacerlo sin probar MG:O con los servers encendidos y gente en las partidas pero...

Yo tenía entendido que el MG:O no era como la parte online de cualquier otro juego, sino que va a ser otro juego totalmente online basado en el MGS4, entonces, que mas dará el MG:O en la valoración del MGS4 si no forman parte del mismo juego? Es más, no se trata de una version de "avance", es decir, algo así como el prologue en el GT5?
209592 respuestas