Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:de momento solo hay un cierto cambio de tendencia, poco mas.


Tzare yo creo que coincidirás conmigo en que la mala siempre es la primera, y la tendencia no va a ser otra que Nintendo mala por lo que se ve en los distintos hilos de ventas, Sony mala es ya cosa del pasado.
tzare escribió:la clave del exito de un mando a lo wiimote, tanto en MS y sony, reside, emho, en dos aspectos: bundle con juego chorras pero casual (wiiplay? wiisports? ) no deberia de ser un problema, con singstars,eyetoys, guitar heros o wiifits ya se ha demostrado que eso es viable.
El segundo paso es , en los juegos donde proceda, ademas del mando standard, dar soporte al nuevo, como algo habitual, igual que se soporta volante en los de coches.

Un ultimo tema seria machacar publicitariamente en navidades, ya que de momento, especialmente ps3, tienen un precio demasiado alto para alcanzar masas populares.
Sobre la moda de Sony mala?? Eso ya pasó compañero, ahora es Nintendo mala.
, de momento solo hay un cierto cambio de tendencia, poco mas.


Ademas de dar una imagen un poco menos agresiva.
abro el #198!!!!!!

mierda me han quitado... el abrir xDDD.

para Tzare todo el mundo es sonyhater... asi que poco pueden cambiar las cosas asi xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
tzare escribió:de momento solo hay un cierto cambio de tendencia, poco mas.


Tzare yo creo que coincidirás conmigo en que la mala siempre es la primera, y la tendencia no va a ser otra que Nintendo mala por lo que se ve en los distintos hilos de ventas, Sony mala es ya cosa del pasado.

es muy pronto para cambiar 10 años de tendencia. Esto no cambia de un dia para otro. Y sino esperate a ver que ocurre si soni saca el clon del wiimote. Luego me recuerdas si nintendo era la mala. [sonrisa]
para Tzare todo el mundo es sonyhater... asi que poco pueden cambiar las cosas asi xD.

no, el mundo no. Este foro lo es en una gran mayoria. Y una parte del mundo videojueguil, tambien. Esta claro que ha pasado por akí alguno de los hombres de negro con su desmemorizador :)
Ademas de dar una imagen un poco menos agresiva.

agresiva como la de nintendo de n64? la de peter mooe? como gabe newell? como el de ninty rajando de otakus y hardcores? como itakagi? como el de ms opinando de psp? es cuestion de verlos todos, no solo a algunos.
tzare escribió:la clave del exito de un mando a lo wiimote, tanto en MS y sony, reside, emho, en dos aspectos: bundle con juego chorras pero casual (wiiplay? wiisports? ) no deberia de ser un problema, con singstars,eyetoys, guitar heros o wiifits ya se ha demostrado que eso es viable.
El segundo paso es , en los juegos donde proceda, ademas del mando standard, dar soporte al nuevo, como algo habitual, igual que se soporta volante en los de coches.

pues sí, bastante de acuerdo. lo primero ya lo dije antes, así que nada que añadir. en lo segundo, pues lo mismo, que ya se ve en volantes, o se ve en el tema de logros y online que ha "forzado" microsoft.

vamos, que no lo veo para nada imposible, y creo que podría funcionar bastante bien. más que por lo que pudiera vender en ps3 o x360, por el daño que le podría hacer a nintendo.


además, qué coño, sería una manera cojonuda de animar el cotarro, que últimamente estamos muy aburridos con tanto dominio de la misma. xD.
tzare escribió:es muy pronto para cambiar 10 años de tendencia. Esto no cambia de un dia para otro. Y sino esperate a ver que ocurre si soni saca el clon del wiimote. Luego me recuerdas si nintendo era la mala


Díselo a la Nintendo de después de la Super...En cuanto a si crees que la solución es el wiimote clon creo que te equivocas, aunque es lo lógico estás dando a Nintendo toda la iniciativa permtiéndola sacar nuevas cosas en innovar y dejandote siempre por detrás.

Todo esto si te refieres a la próxima generación, en esta ya no creo que haya nada que hacer, por que el tema del wiimote a funcionado por que toda la logística ha ido en esa dirección, Sony si lo sacara ahora creo que sería un error por que no le podría dar la cobertura necesaria.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
tzare escribió:es muy pronto para cambiar 10 años de tendencia. Esto no cambia de un dia para otro. Y sino esperate a ver que ocurre si soni saca el clon del wiimote. Luego me recuerdas si nintendo era la mala


Díselo a la Nintendo de después de la Super...En cuanto a si crees que la solución es el wiimote clon creo que te equivocas, aunque es lo lógico estás dando a Nintendo toda la iniciativa permtiéndola sacar nuevas cosas en innovar y dejandote siempre por detrás.

Todo esto si te refieres a la próxima generación, en esta ya no creo que haya nada que hacer, por que el tema del wiimote a funcionado por que toda la logística ha ido en esa dirección, Sony si lo sacara ahora creo que sería un error por que no le podría dar la cobertura necesaria.


estoy hablando de la gente, no de empresas. Las empresas se mueven por dinero, no por otros motivos, como el ejemplo de Star Ocean en 360 y no en ps3. mEso es por dinero, no porke les caiga mejor gates que como se llame el director de sony.

No se trata de hacer frente a nintendo,ni de alcanzarla, esto no es la liga a ver quien queda primero y a cuantos puntos. Sino de aprovechar el momento en beneficio propio y allanar el terreno a la proxima generacion si hace falta introducirlo. Te recuerdo que las que tienen piernas, son 360 y ps3, que bajaran de precio y tienen muchas mas posibilidades que wii por razones obvias. De hecho solo hay que fijarse que wii ahora ya no es tal, sino wiifit. Que te hace pensar que MS y sony no se pueden subir al carro?

Por otro lado ya te aseguro ahora, y me arrriesgo a un owned, que el wiimote , tal y como lo ves ahora, no sera el mando standard la proxima gen. el mando standard sera el de siempre con cosas del wiimote, no a la inversa.
Bueno eso es ya mucho aventurar y yo ahí no me meto, pero me cuesta pensar que para esta generación puedan hacer una maniobra tan grande como para cambiar el orden de las cosas, aunque si pienso que PS3 se levantará un poquete al estilo PsP.

Sobre las capacidades de PS3 y 360 dudo mucho que vayan mucho mas allá, saldrán buenos juegos y sorpredentes, pero me dá a mí que no vamos a ver sorpresas como en la anterior generación con algunos juegos, sino que simplemente veremos la potenciación de la anterior generación y esto a Nintendo le beneficia mucho, lo único que le queda por levantar a Wii es las ventas de juegos no Nintendo, si consiguiera esto sería un fatality en toda regla ya que pienso que significaría uqe muchas compañías desviarían muchas producciones hacia Wii, aunque de momento no parece uqe esto pueda suceder a corto plazo ni tampoco parece que a Nintendo le interese tampoco mucho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Bueno eso es ya mucho aventurar y yo ahí no me meto, pero me cuesta pensar que para esta generación puedan hacer una maniobra tan grande como para cambiar el orden de las cosas, aunque si pienso que PS3 se levantará un poquete al estilo PsP.

Sobre las capacidades de PS3 y 360 dudo mucho que vayan mucho mas allá, saldrán buenos juegos y sorpredentes, pero me dá a mí que no vamos a ver sorpresas como en la anterior generación con algunos juegos, sino que simplemente veremos la potenciación de la anterior generación y esto a Nintendo le beneficia mucho, lo único que le queda por levantar a Wii es las ventas de juegos no Nintendo, si consiguiera esto sería un fatality en toda regla ya que pienso que significaría uqe muchas compañías desviarían muchas producciones hacia Wii, aunque de momento no parece uqe esto pueda suceder a corto plazo ni tampoco parece que a Nintendo le interese tampoco mucho.


no aventuro nada. Y tampoco me lees. No necesitan cambiar ningun orden, sino aprovechar la ventolera casual de wii. Al fin y al cabo sony ya lo ha hecho antes, solo que en el orden, emho, normal, empezando por los 'hardcore' y a medida que la consola baja de precio, dandole contenido mas casual y para todos los publicos (eyetoys, buzz.....). MS y Sony ahora pueden poner el periferico, con un juego bundle. Y publicitarlo, obviamente. Por ejemplo, caso sde sony: tienen un producto potencialmente muy deseable para todos los publicos, y con potencial publicitario: Little Big Planet. Aprovechas el momentum y sacas en octubre/noviembre el bundle con el nuevo mando, rebajilla de precio + periodo compulsivo en compras. Te aseguro que le robas a wii una parte del pastel, seguro. Lo mismo para MS, especialmente estando la core a 199. Y presumiendo la incompetencia de nintendo (que para mi es adrede, pero eso es otro tema) en abastecer de HW el mercado.
Y ya de cara al año que viene te has ganado tu porcioncilla de mercado. Obviamente no tendras juegos de nintendo, pero sin muchas dificultades, algunos juegos de 3rds orientados a wii saldran mucho mas guapos en 360/ps3 con un minimo esfuerzo y sin apenas coste en realizar el port.
tzare escribió:no aventuro nada. Y tampoco me lees.


Jeje tienes razón perdona pero toy de exámenes y estoy con el power point estudiando, con otro ojo esperando que empiece el partido y de vez en cuando con EOL jeje
Acabo de ver de nuevo Saw IV, tengo ganas de la V parte!!


Para Halloween de este años, que ganas
tzare escribió:Por otro lado ya te aseguro ahora, y me arrriesgo a un owned, que el wiimote , tal y como lo ves ahora, no sera el mando standard la proxima gen. el mando standard sera el de siempre con cosas del wiimote, no a la inversa.

yo creo que se parecerá a un pad como el de xbox360 o ps3, "partido" en dos, y con sensores de movimiento, punteros (en las dos mitades) y demás. al menos, sería lo que yo haría.
Que bien me lo voy a pasar con el Spore jur jur jur

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
tzare escribió:Por otro lado ya te aseguro ahora, y me arrriesgo a un owned, que el wiimote , tal y como lo ves ahora, no sera el mando standard la proxima gen. el mando standard sera el de siempre con cosas del wiimote, no a la inversa.

yo creo que se parecerá a un pad como el de xbox360 o ps3, "partido" en dos, y con sensores de movimiento, punteros (en las dos mitades) y demás. al menos, sería lo que yo haría.

algo asi, es lo logico. Incluso sin puntero si tienes eyetoy para detectar el movimiento
La verdadera pregunta sobre el Spore y que todos nos hemos hecho alguna vez es
Se podrá crear un rabo gigante para que domine el universo entero?
Turyx escribió:...[/spoiler]



Madr mia turyx, tiens mas de 18000 post :O
trane escribió:Madr mia turyx, tiens mas de 18000 post :O

No es que sea una novedad XD
Turyx escribió:La verdadera pregunta sobre el Spore y que todos nos hemos hecho alguna vez es
Se podrá crear un rabo gigante para que domine el universo entero?

Imagen
Gooler escribió:
Turyx escribió:La verdadera pregunta sobre el Spore y que todos nos hemos hecho alguna vez es
Se podrá crear un rabo gigante para que domine el universo entero?

Imagen

"I've got balls of steel" XD

Entonces es bastante buena la creación de criaturas no? Tal como prometieron


Y el Tentaculo Morado del Day of the Tentacle y que se mueva parecido es posible?
Alguien ve la serie de Sobrenaturales? que le parece? es muy de de fantasma y y de cosas paranormales o tira de mas comicos y demas...

Es que si es de muy sobrenatural, pues paso, no es que tenga miedo, es que no me gusta estos tipos de peli(portesgeist, Exorsista, ect ect)

Viendo el PILOTO.
Turyx escribió:
Y el Tentaculo Morado del Day of the Tentacle y que se mueva parecido es posible?


Imagen

No sé cómo se moverá, pero el creador de bichos es alucinante. Y además el trial del programa para crear los bichos tiene 4 partes y media, cuando esté disponible todo va a ser tremendo.

Estaría bien que se pudiese grabar también la partida, podrían salir unos cortos interesantes [tadoramo]
madre mia con el sporeeee!!!

por cierto: villa: 1 mundial, 1 eurocopa = 7 goles... otros 3 mundiales, 3 eurocopas = 6 goles y no quiero dar nombres pero es RGB... xD.
¿sabeis algo de Chester? ya no postea nada por aqui y daba gusto leerle
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
danicedi escribió:¿sabeis algo de Chester? ya no postea nada por aqui y daba gusto leerle


Yo lo leo a menudo XD
http://www.youtube.com/watch?v=N-wjrJC1klA

El mismo creador te deja sacar capturas, hacer gifs, grabar videos y subirlos directamente a youtube ;)

Y esto solo con la demo del creador de criaturas, la cual viene muy capada.
KojiroSasaki escribió:
danicedi escribió:¿sabeis algo de Chester? ya no postea nada por aqui y daba gusto leerle


Yo lo leo a menudo XD



pues dile que me he acordado de el, aunque no sabra ni quien soy XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
danicedi escribió:¿sabeis algo de Chester? ya no postea nada por aqui y daba gusto leerle


Yo lo leo a menudo XD

yo hoy lo he violado con el SF3 XD XD
Gooler escribió:
Turyx escribió:
Y el Tentaculo Morado del Day of the Tentacle y que se mueva parecido es posible?


Imagen

No sé cómo se moverá, pero el creador de bichos es alucinante. Y además el trial del programa para crear los bichos tiene 4 partes y media, cuando esté disponible todo va a ser tremendo.

Estaría bien que se pudiese grabar también la partida, podrían salir unos cortos interesantes [tadoramo]


MOOOOOOOLAAA

xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
saludos nenas , apenas tengo tiempo para pasar por aqui.


la pelicula el inccidente es la mayormierda que se ha hecho en el cine.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me moló bastante. algo lenta eso si.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:a mi me moló bastante. algo lenta eso si.


pues yo no entiendo la pelicula. El guion me parece muy mal hecho , con unos dialogos que ni arebalo ,y desde luego los actores no se quedan atras (que poyas hace Mark Wahlberg ,despues del papelon en american gangster??).

y desde luego no he sido el unico, casi toda la sala se alegro cuando termino la peli xD

lo de "os gustan los perritos calientes?-NO" me mato xD , y la vieja no e queda atras.
Comparativa de Ninja Gaiden 2 de PS3 y Ninja Gaiden 2 de X360

PS3
Imagen














x360
Imagen











Oh, Wait!!! Este juego es solo para X360 xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Voy acostarme ya, que es hora jeje
radeonxt escribió:cuando sale spore?



6/9/2008 segun Game.es
acabo de probar el turok de 360.... y me salen 2 pedazo de bandas negras casi mas grandes que lo que se ve de juego, y digo WOT??

pongo la resolucion de la consola a 640x480, y entonces se me ve a pantalla completa... que coño le pasa a este juego? todos los demas se me ven a pantalla completa a 1280x1024, y este no, ke pasa que era mucho trabajo hacerlo compatible con mas de 1 resolucion?



PD: esta noche he soñado que le salian las luces rojas a mi 360 xDDD. estoy paranoico perdido,pero es que no puedo olvidar cuando me llegó la primera xbox y le salieron nada mas enchufarla
Gooler escribió:Imagen


[carcajad]
Imagen

Juas juas juas juas
Imagen


LOLLLLLLL

Muy guapas tus creaciones, pero... ¿¿¿¿¿el creador de criaturas de Spore cuesta 10€?????
hyrulen escribió:PD: esta noche he soñado que le salian las luces rojas a mi 360 xDDD. estoy paranoico perdido,pero es que no puedo olvidar cuando me llegó la primera xbox y le salieron nada mas enchufarla

A un amigo le pasó más o menos eso. Devolvió una que no funcionaba bien(cosa del lector seguramente) y le dieron una que estaba apartada y cuando la probó en su casa, luces rojas.
Le dieron una consola que habia devuelto otra persona por estar jodida y se la dieron sin ningun remordimiento...
Pitxardo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N-wjrJC1klA

El mismo creador te deja sacar capturas, hacer gifs, grabar videos y subirlos directamente a youtube ;)

Y esto solo con la demo del creador de criaturas, la cual viene muy capada.


Pues tiene muy buena pinta, la demo no tanto el video que has puesto xD.

A ver si la bajo y lo pruebo. Éste sólo iba a tener versión consolera en Wii, ¿no?
Orodreth escribió:A ver si la bajo y lo pruebo. Éste sólo iba a tener versión consolera en Wii, ¿no?

Y NDS, pero a saber como sale esa.
De que trata la locura de juego esta?
marx666 escribió:De que trata la locura de juego esta?



de crear un ser superior!!! xD. Va de pillar como un mundo y darle vida, y que evolucione y todo eso, tu has visto el capitulo de lisa donde crea vida en una caja?? pues mas o menos hay anda la cosa...
¿El Spore Creature Creator se puede descargar de algún sitio? ¿Y de verdad que el SCC cuesta 10€?

Encuentro torrentes con la versión PC, pero yo necesito la versión Mac :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
Orodreth escribió:A ver si la bajo y lo pruebo. Éste sólo iba a tener versión consolera en Wii, ¿no?

Y NDS, pero a saber como sale esa.



sera un cooking mama pero a lo cientifico.

yodiria que se llamara :imagina ser dios xD
Se puede bajar una demo (técnicamente a partir del día 17, pero ya está circulando por ahí la versión para PC) que tiene unos pocos componentes para crear criaturas. Más tarde, no sé cuando, sale a la venta una versión completa del creador de criaturas, por los 10€ esos, y más tarde aún, saldrá a la venta el juego en sí, en el que podrás incorporar las criaturas que hayas creado.

Para las consolas sólo había prevista una versión para Wii de momento, y el de NDS se tratará de un juego diferente.

Para los que tengan Macs, en el dvd del juego vendrán las versiones para PC y Mac, no serán dos productos diferentes. En cuanto a la demo, pues tendrás que esperar a ver si el 17 publican también la demo para mac.
Gooler escribió:Juas juas juas juas
Imagen


Eeeeste se sale [carcajad]
Turyx escribió:
hyrulen escribió:PD: esta noche he soñado que le salian las luces rojas a mi 360 xDDD. estoy paranoico perdido,pero es que no puedo olvidar cuando me llegó la primera xbox y le salieron nada mas enchufarla

A un amigo le pasó más o menos eso. Devolvió una que no funcionaba bien(cosa del lector seguramente) y le dieron una que estaba apartada y cuando la probó en su casa, luces rojas.
Le dieron una consola que habia devuelto otra persona por estar jodida y se la dieron sin ningun remordimiento...


Mediamarkt? XD
Pitxardo escribió:
Turyx escribió:
hyrulen escribió:PD: esta noche he soñado que le salian las luces rojas a mi 360 xDDD. estoy paranoico perdido,pero es que no puedo olvidar cuando me llegó la primera xbox y le salieron nada mas enchufarla

A un amigo le pasó más o menos eso. Devolvió una que no funcionaba bien(cosa del lector seguramente) y le dieron una que estaba apartada y cuando la probó en su casa, luces rojas.
Le dieron una consola que habia devuelto otra persona por estar jodida y se la dieron sin ningun remordimiento...


Mediamarkt? XD


Yo no soy tonto!!! [+risas] [+risas] [+risas] (tenia que decirlo XD).
Turyx escribió:
hyrulen escribió:PD: esta noche he soñado que le salian las luces rojas a mi 360 xDDD. estoy paranoico perdido,pero es que no puedo olvidar cuando me llegó la primera xbox y le salieron nada mas enchufarla

A un amigo le pasó más o menos eso. Devolvió una que no funcionaba bien(cosa del lector seguramente) y le dieron una que estaba apartada y cuando la probó en su casa, luces rojas.
Le dieron una consola que habia devuelto otra persona por estar jodida y se la dieron sin ningun remordimiento...


pero en mi caso no fue comprada en tienda, la cambie en este foro por una Wii que me habia tocado en el concurso de la revista Ngamer (bueno me toco una Wii y 5 juegos y una DSL y 5 juegos xDDD)

el hilo donde explico mas o menos la cosa es este:

hilo_quiero-que-quede-constancia-de-como-ha-sido-este-trato_1021584

por eso me dio mas rabia aun,porque creia que me habian tangado xDDD
Gooler escribió:Se puede bajar una demo (técnicamente a partir del día 17, pero ya está circulando por ahí la versión para PC) que tiene unos pocos componentes para crear criaturas. Más tarde, no sé cuando, sale a la venta una versión completa del creador de criaturas, por los 10€ esos, y más tarde aún, saldrá a la venta el juego en sí, en el que podrás incorporar las criaturas que hayas creado.

Para las consolas sólo había prevista una versión para Wii de momento, y el de NDS se tratará de un juego diferente.

Para los que tengan Macs, en el dvd del juego vendrán las versiones para PC y Mac, no serán dos productos diferentes. En cuanto a la demo, pues tendrás que esperar a ver si el 17 publican también la demo para mac.


Gracias por la aclaración Gooler.
209595 respuestas