Hablemos De Lo Que Queramos

Pitxardo escribió:
Turyx escribió:
hyrulen escribió:PD: esta noche he soñado que le salian las luces rojas a mi 360 xDDD. estoy paranoico perdido,pero es que no puedo olvidar cuando me llegó la primera xbox y le salieron nada mas enchufarla

A un amigo le pasó más o menos eso. Devolvió una que no funcionaba bien(cosa del lector seguramente) y le dieron una que estaba apartada y cuando la probó en su casa, luces rojas.
Le dieron una consola que habia devuelto otra persona por estar jodida y se la dieron sin ningun remordimiento...


Mediamarkt? XD

El Corte Inglés. Aquí no tenemos MM XD
Estoy viendo la habitacion de Fermat, una peli española, y mirad que cachondos...

Imagen

Peli de una habitacion que se va cerrando poco a poco mientras tienen q solucionar unos acertijos los 4 que hay encerrados. Decente para ser española, pero la musica es de los planetas, y eso le quita puntos xD. Lo unico destacable, el genial lluis omar.
meloncito escribió:Estoy viendo la habitacion de Fermat, una peli española, y mirad que cachondos...

Imagen

Peli de una habitacion que se va cerrando poco a poco mientras tienen q solucionar unos acertijos los 4 que hay encerrados. Decente para ser española, pero la musica es de los planetas, y eso le quita puntos xD. Lo unico destacable, el genial lluis omar.



como molan estas frikadas XD


en el ultimo capitulo de aida al tendero le dan una caja maldita con el logo de dharma XD y hace tiempo en los serrano mencionaban un vuelo que se llamaba oceanic 815
¿Quien era el que decia que las etxturas del MGS4 son una mierda???

Imagen

Mirad la pared y el contenedor

P.D. Me he dado cuenta, de que al Snake del MGS4 y al Snake MGS2, Tiene "dopado" un pelin el culo, es que si fueran culturista jejejeje

P.D. Me acuerdo que al Sanke del MGS2 se le queda una marca, como si llevase un tanga jejeje
trane escribió:¿Quien era el que decia que las etxturas del MGS4 son una mierda???

Imagen

Mirad la pared y el contenedor

P.D. Me he dado cuenta, de que al Snake del MGS4 y al Snake MGS2, Tiene "dopado" un pelin el culo, es que si fueran culturista jejejeje

P.D. Me acuerdo que al Sanke del MGS2 se le queda una marca, como si llevase un tanga jejeje


Para tener Snake sus años, se mantiene bastante en forma desde luego, se le marca el traje bastante XD
Ese culo convierte a todo hetero en gay xD
Para los que se aburran, acabado de grabar una mierda de vídeo del modo demolition derby del GRID.

- RACE DRIVER GRID, modo demolition derby (online)
http://www.gametrailers.com/player/user ... 29957.html

Me a recordado este modo al destrution derby de ps1, joder que tiempos aquellos con esos amasijos de polígonos [qmparto]
meloncito escribió:Ese culo convierte a todo hetero en gay xD

Entonces este hace lo contrario XD
Yo fuí uno de los que comenté sobre las texturas del MG4 pero vamos yo comenté lo que ví, adivino no soy xD si las han mejorada enhorabuena por que disfrutaremos de un mejor juego todos :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tendra texturas mejores y texturas peores, como todos los juegos. Hay una cierta mania en centrarlo todo en las texturas, cuando aun ha de salir el juego que lo borde en todos los puntos: escenarios y personajes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
una fot ono me vale para ahora no decir que tiene unas texturas muy flojas en varios sitios.

EL PDZ tiene algunas zonas muy curradas ,luego en general no vale una mierda.podemos decir que es una maravilla por que la alcantarilla se vea ultra-hiper-realista? no.pues lo mismo con este , que es una maravilla grafica ,pero en tema de texturas , algunas zonas flojean.

PD:ya lo tengo comprado ,de gibraltar que me lo han pillado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:una fot ono me vale para ahora no decir que tiene unas texturas muy flojas en varios sitios.

EL PDZ tiene algunas zonas muy curradas ,luego en general no vale una mierda.podemos decir que es una maravilla por que la alcantarilla se vea ultra-hiper-realista? no.pues lo mismo con este , que es una maravilla grafica ,pero en tema de texturas , algunas zonas flojean.

PD:ya lo tengo comprado ,de gibraltar que me lo han pillado.


acaso hay algun juego que tenga texturas buenas siempre? no
Ayer mismo puse halo 3, y hay texturas buenas, y algunas muy del monton. Lo mismo para GoW. Lo mismo para uncharted. Hay un puñado de juegos en que la media es buena, y entre ellos parece estar MGS
petasking87 escribió:una fot ono me vale para ahora no decir que tiene unas texturas muy flojas en varios sitios.

EL PDZ tiene algunas zonas muy curradas ,luego en general no vale una mierda.podemos decir que es una maravilla por que la alcantarilla se vea ultra-hiper-realista? no.pues lo mismo con este , que es una maravilla grafica ,pero en tema de texturas , algunas zonas flojean.

PD:ya lo tengo comprado ,de gibraltar que me lo han pillado.


Porque esta a la venta en Gibraltar? por el rollo es de que es de Inglaterra? no creo no,
trane escribió:
petasking87 escribió:una fot ono me vale para ahora no decir que tiene unas texturas muy flojas en varios sitios.

EL PDZ tiene algunas zonas muy curradas ,luego en general no vale una mierda.podemos decir que es una maravilla por que la alcantarilla se vea ultra-hiper-realista? no.pues lo mismo con este , que es una maravilla grafica ,pero en tema de texturas , algunas zonas flojean.

PD:ya lo tengo comprado ,de gibraltar que me lo han pillado.


Porque esta a la venta en Gibraltar? por el rollo es de que es de Inglaterra? no creo no,



habra llegado por barco la version UK, gibraltar es territorio de reino unido y por tanto la distribuidora de MGS4 de inglaterra es la que se encarga de llevarlo a gibraltar tecnicamente no tiene nada que ver con lo que pase en españa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
acaso hay algun juego que tenga texturas buenas siempre? no
Ayer mismo puse halo 3, y hay texturas buenas, y algunas muy del monton. Lo mismo para GoW. Lo mismo para uncharted. Hay un puñado de juegos en que la media es buena, y entre ellos parece estar MGS



totamente de acuerdo
de todas maneras cuando juege al MGS4 unas horitas te dire que tan buenas o malas texturas tiene,pero por los video y fotos , habia algunas zonas que cantaban demasie.Pero vamos ,ni me voi a quejar por 4 zonas menos curradas mientras que el juego sea la ostia.

trane escribió:
petasking87 escribió:
Porque esta a la venta en Gibraltar? por el rollo es de que es de Inglaterra? no creo no,


no tengo ni idea,per un amigo me comento que iba hacia gibraltar , que sabia de una tienda que los tenia ,me pregunto si queria uno , y yo no me nege.Esta tarde me ha llamado diciendome que tengo el juego esperandome ,asi que no puedo estar mas contento.Mañana a primera hora recojere el juego , y a viciarme.
Antes de nada, ya se que no es HD FULL, ni tampoco un Bravia ni nada por el estilo, es para mi cuarto y esta en oferta y me viene de perlas, mas que nada, porque no tengo TV en mi cuarto y porque para jugar a la PS3 tengo que esperar que no aiga nadie en la Sala para poder coger yo la TV y ponerme a jugar, y a la X360 juego en mi TFT de 17" , y la quiero para ver la TV y jugar a la PS3 en condiciones.


Esto son sus "prestaciones":
- Televisor LCD 15 pulgadas.
- Contraste 450:1.
- Brillo 250 cd/m2.
- Resolución 640 x 480 píxeles.
- Conexión a PC
- Color Plata

resulta ideal como segundo televisor para la cocina, el dormitorio, la salita, etc, incluso como televisor principal gracias a sus grandes prestaciones.
Dispone de un panel LCD de 15 pulgadas de resolución VGA, con un gran brillo de 250 cd/m2, una relación de contraste de 450:1 y sintonizador analógico.
Además, dispone de conexión para PC, lo que amplía sus posibilidades de uso.
Por 120€


P.D. es que no esoty puesto, pero una TV de 17" con una 15", mas o menos viene a ser lo mismo ,no? un pelin menos y ya esta, es que juego a la 360 con 17" y me parece bien lo grande que es.
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Antes de nada, ya se que no es HD FULL, ni tampoco un Bravia ni nada por el estilo, es para mi cuarto y esta en oferta y me viene de perlas, mas que nada, porque no tengo TV en mi cuarto y porque para jugar a la PS3 tengo que esperar que no aiga nadie en la Sala para poder coger yo la TV y ponerme a jugar, y a la X360 juego en mi TFT de 17" , y la quiero para ver la TV y jugar a la PS3 en condiciones.


Esto son sus "prestaciones":
- Televisor LCD 15 pulgadas.
- Contraste 450:1.
- Brillo 250 cd/m2.
- Resolución 640 x 480 píxeles.
- Conexión a PC
- Color Plata

resulta ideal como segundo televisor para la cocina, el dormitorio, la salita, etc, incluso como televisor principal gracias a sus grandes prestaciones.
Dispone de un panel LCD de 15 pulgadas de resolución VGA, con un gran brillo de 250 cd/m2, una relación de contraste de 450:1 y sintonizador analógico.
Además, dispone de conexión para PC, lo que amplía sus posibilidades de uso.
Por 120€


P.D. es que no esoty puesto, pero una TV de 17" con una 15", mas o menos viene a ser lo mismo ,no? un pelin menos y ya esta, es que juego a la 360 con 17" y me parece bien lo grande que es.



en mi opinion , para jugar decentemente en una 360 o PS3 , necesitaria minimo una TV de 24"" y que diera 720p , si no , no veo en condiciones el tema xD
Por cierto para los que os interese, en el 1upshow hablan de MGS4 pero se puede ver sin problemas que no sueltan spoilers y lo que muestran en cuanto a escenas es poquito y nada crítico creo recordar.

Quitando a Shane "megafan", los demás comentan que los picos altos de MGS4 son lo mejor de la saga pero en global el MGS3 sigue siendo el mejor de todos. Y que como se ha comentado ya en reviews, al que no le haya gustado antes, que pase porque seguramente éste tampoco le haga tilín, el juego es más radical incluso en ese aspecto.

Dicen que en los últimos actos se desinfla un poco comparado con los primeros del juego parece que porque la narrativa se hace tan protagonista que acota demasiado la jugabilidad, aunque eso sí también dicen que queda todo muy bien resuelto y respondido.

Ale, y después de la parrafada algo grande y elegante para desengrasar http://www.goear.com/listen.php?v=3f1735f
petasking87 escribió:
trane escribió:Antes de nada, ya se que no es HD FULL, ni tampoco un Bravia ni nada por el estilo, es para mi cuarto y esta en oferta y me viene de perlas, mas que nada, porque no tengo TV en mi cuarto y porque para jugar a la PS3 tengo que esperar que no aiga nadie en la Sala para poder coger yo la TV y ponerme a jugar, y a la X360 juego en mi TFT de 17" , y la quiero para ver la TV y jugar a la PS3 en condiciones.


Esto son sus "prestaciones":
- Televisor LCD 15 pulgadas.
- Contraste 450:1.
- Brillo 250 cd/m2.
- Resolución 640 x 480 píxeles.
- Conexión a PC
- Color Plata

resulta ideal como segundo televisor para la cocina, el dormitorio, la salita, etc, incluso como televisor principal gracias a sus grandes prestaciones.
Dispone de un panel LCD de 15 pulgadas de resolución VGA, con un gran brillo de 250 cd/m2, una relación de contraste de 450:1 y sintonizador analógico.
Además, dispone de conexión para PC, lo que amplía sus posibilidades de uso.
Por 120€


P.D. es que no esoty puesto, pero una TV de 17" con una 15", mas o menos viene a ser lo mismo ,no? un pelin menos y ya esta, es que juego a la 360 con 17" y me parece bien lo grande que es.



en mi opinion , para jugar decentemente en una 360 o PS3 , necesitaria minimo una TV de 24"" y que diera 720p , si no , no veo en condiciones el tema xD


Pero eso se me va de las manos.

yo ahora no me voy a agastar 400€ en una LCD de 24"

Por eso mismo he encontrado esta, la que yo estaba buscando, pero no dice que tiene Euroconector? entonces, como leñes voy a jugar?
trane escribió:
Esto son sus "prestaciones":
- Televisor LCD 15 pulgadas.
- Contraste 450:1.
- Brillo 250 cd/m2.
- Resolución 640 x 480 píxeles.
- Conexión a PC
- Color Plata


Con todos mis respetos, menuda señora mierda de LCD, eso es tirar el dinero a la basura, es mejor que te esperes y ahorres un poquito y te compres un LCD de 400€ 0 500€ HD ready y con un contraste, brillo y resolución decentes, por que lo del LCD que as puesto es para tirarse por un barranco, que te cuesta ? 150/200 ? ahorra un poco mas y pillate algo decente, por que eso es un insulto a la humanidad.
[qmparto]

Esque, ese LCD quien lo a echo ? los chinos de la polystation o que ? xDDDDDDDD
No mal gastes el dinero en eso, de verdad..... con un buen LCD de 26 que te puede salir por unos 450€ tienes una buena television, con varios hdmi, buen contraste, brillo, resolución, etc.

Si te la compras algún día te acordaras de este post y de que as tirado el dinero a la basura y no podrás dormir por las noches XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:
Pero eso se me va de las manos.

yo ahora no me voy a agastar 400€ en una LCD de 24"

Por eso mismo he encontrado esta, la que yo estaba buscando, pero no dice que tiene Euroconector? entonces, como leñes voy a jugar?


supongo que ira por VGA. Yo me tire tres mese jugando a la 360 en una de 17 por VGA , y por entonces jugaba bien poco.siempre que podia jugaba en la HTv de mis padres , asta que me pille la acer 32220 , que me saliopor 450€ y me salio perfecta.

yo te recomiendo que ahorres un poco mas , que en varios meses las lcd's de 26 estaran tiradas de precio.YA te digo lo que me costo mi Acer , y fue hace un año.

Eso si ,como mi KDL 46W4000 no hay nada XD XD XD XD

PD:valefort , ya tengo el crysis instalado ,y cuando quieras no podemos exar unos piques xD

PD2:aprovecho para preguntar , tengo un vista de 64 no demasiado legal ,habra algun prblema si le meto el service pack 1? en el XPlo podia instalar sin problema , pero aqui ya no ando tan seguro.
petasking87 escribió:PD:valefort , ya tengo el crysis instalado ,y cuando quieras no podemos exar unos piques xD

PD2:aprovecho para preguntar , tengo un vista de 64 no demasiado legal ,habra algun prblema si le meto el service pack 1? en el XPlo podia instalar sin problema , pero aqui ya no ando tan seguro.


Cuando quieras, yo lo tengo instalado y juego de vez en cuando, aunque este finde me he liado con el GRID de PC cosa mala XD

No tendrás problemas en meterle el SP1, de echo es casi obligatorio por que varios juegos te daran problemas si no lo tienes instalado, a un compañero le puse el SP1 en un vista ultimate (de palo) y todo correcto.
Yo me lo pille legal, me dio por hay simplemente, eso si, me salio tirado de precio.

PD: Me añadiste al Xfire ? valeford1981
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:
No tendrás problemas en meterle el SP1, de echo es casi obligatorio por que varios juegos te daran problemas si no lo tienes instalado, a un compañero le puse el SP1 en un vista ultimate (de palo) y todo correcto.
Yo me lo pille legal, me dio por hay simplemente, eso si, me salio tirado de precio.


gracias por la respuesta men, es que el GOw me da problemas y el crysis creo que me ganaria rendimiento si se lo meto.En breve yo tambien pillare mi copia legal ,lo comprare en PC componentes que otra cosa no ,pero serios son un rato.

PD:si veis cualquier error en mi forma de escribir es debido a la MIERDA de teclados que hace bluesky ,los 5€ mas desperdiciados de toda mi vida....mañana mismo mepillo un teclado y un raton decentes.
trane escribió:Antes de nada, ya se que no es HD FULL, ni tampoco un Bravia ni nada por el estilo, es para mi cuarto y esta en oferta y me viene de perlas, mas que nada, porque no tengo TV en mi cuarto y porque para jugar a la PS3 tengo que esperar que no aiga nadie en la Sala para poder coger yo la TV y ponerme a jugar, y a la X360 juego en mi TFT de 17" , y la quiero para ver la TV y jugar a la PS3 en condiciones.


Esto son sus "prestaciones":
- Televisor LCD 15 pulgadas.
- Contraste 450:1.
- Brillo 250 cd/m2.
- Resolución 640 x 480 píxeles.
- Conexión a PC
- Color Plata

resulta ideal como segundo televisor para la cocina, el dormitorio, la salita, etc, incluso como televisor principal gracias a sus grandes prestaciones.
Dispone de un panel LCD de 15 pulgadas de resolución VGA, con un gran brillo de 250 cd/m2, una relación de contraste de 450:1 y sintonizador analógico.
Además, dispone de conexión para PC, lo que amplía sus posibilidades de uso.
Por 120€


P.D. es que no esoty puesto, pero una TV de 17" con una 15", mas o menos viene a ser lo mismo ,no? un pelin menos y ya esta, es que juego a la 360 con 17" y me parece bien lo grande que es.

LG vende unos monitores de 19" con tdt y entradas para todo tipo de cacharros por muy buen precio, echales un ojo
Dios mio lo que ha hecho una compañia de marketing...

Acercaros por NeoGAF y no tendreis que atender al E3 de Activison y Microsoft.
Kurono Kei escribió:Dios mio lo que ha hecho una compañia de marketing...

Acercaros por NeoGAF y no tendreis que atender al E3 de Activison y Microsoft.


¿Pero entonces es adrede? XD XD
Adrede va a ser la somanta de palos que les va a caer...

Disney tb puede no pasarse por el E3...
Sep, la seguridad del sitio es cojonuda XD
Imagen

Tzare, cogela y por "Fail" jejej
madre mia... menuda cagada mas grande no??

forza 3 pinta cojonudo y con 2 discos?? lo de call of duty y web of shadows tiene delitoooo xD y spiderman vs marvel zombies, transformers 2... etc... O.o y los avatares de 360....
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:madre mia... menuda cagada mas grande no??

forza 3 pinta cojonudo y con 2 discos?? lo de call of duty y web of shadows tiene delitoooo xD y spiderman vs marvel zombies, transformers 2... etc... O.o y los avatares de 360....



ande has visto la info del forza?
petasking87 escribió:
red0n escribió:madre mia... menuda cagada mas grande no??

forza 3 pinta cojonudo y con 2 discos?? lo de call of duty y web of shadows tiene delitoooo xD y spiderman vs marvel zombies, transformers 2... etc... O.o y los avatares de 360....



ande has visto la info del forza?



esta en neoGAF tambien al lao de la cagada de activision xDDDD. Aunque me da error ahora mismo todo neoGAF...

hablaba de 300 coches y mas burradas...

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:

esta en neoGAF tambien al lao de la cagada de activision xDDDD. Aunque me da error ahora mismo todo neoGAF...

hablaba de 300 coches y mas burradas...

Imagen


gracias men. aver en que quedara el juego. Para muchos el forza 2 fue muy light ,aun asi a mi me encanto,sobre todo la parte de customizacion. El vinilo que hice de Vegeta me quedo de lujo xD
Por cierto, lo de Forza me parece una cagada como un piano.
-
Tony Hawks Huck Jam uses a motion sensing board controller PS3 and 360,

esto es un dos por uno
anuncia el wiimote de 360 y el nuevo de Sony(no el sixaxis)
trane escribió:-
Tony Hawks Huck Jam uses a motion sensing board controller PS3 and 360,

esto es un dos por uno
anuncia el wiimote de 360 y el nuevo de Sony(no el sixaxis)

no un wiimote, un wiifit
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gooler escribió:Por cierto, lo de Forza me parece una cagada como un piano.


si te refieres a los de los discos, seguramente el segundo sea en plan instalacion en el HD ,para tener los coches.al estilo del oblivion edicion del año, que el segundo disco solo servia para instalar las expansiones.OJALA sea eso
trane escribió:-
Tony Hawks Huck Jam uses a motion sensing board controller PS3 and 360,

esto es un dos por uno
anuncia el wiimote de 360 y el nuevo de Sony(no el sixaxis)


yo leo sensing BOARD controller... es un wiifit!!!

si es otra cagada lo de forza junto a los avatars... menudo dia... no se quien pero va a acabar en la calle xD.
¿No es más fácil que sea un periférico propio de Activisión?

Ahh, siendo así lo del 2º disco me parece mejor.
Por cierto, saliendo del aluvión NeoGaf, que sepais que se ha filtrado el primer cap (preAir) de la nueva serie de J.J.Abrams, Fringe
demasiada informacion "estraviada" junta, es como cuando pedobear paseo por aquel instituto
Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
por cierto , se me olvido comentar , el otro dia pille la serie "hermanos de sangre" por 20 lechugines en el "cagafur". Una a alegria , y mas cuando estan haciendo una segunda parte ,ambientada en el pacifico.
petasking87 escribió:por cierto , se me olvido comentar , el otro dia pille la serie "hermanos de sangre" por 20 lechugines en el "cagafur". Una a alegria , y mas cuando estan haciendo una segunda parte ,ambientada en el pacifico.



¡No jodas! ¿En el del Kinépolis? ¿Quedaban más?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gooler escribió:
petasking87 escribió:por cierto , se me olvido comentar , el otro dia pille la serie "hermanos de sangre" por 20 lechugines en el "cagafur". Una a alegria , y mas cuando estan haciendo una segunda parte ,ambientada en el pacifico.



¡No jodas! ¿En el del Kinépolis? ¿Quedaban más?


el del armilla.solo estaba la que me pille ,pero si quieres mañana por la tarde voi y miro (les quedaran mas en almacen), si tienen te la pillo.me pilla bien , trabajo en un local de alli xD
Y lo del Forza 3 se ve a la legua que es mentira, 100 circuitos!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Y lo del Forza 3 se ve a la legua que es mentira, 100 circuitos!!!


seran 40 circuitos con distintas variantes cada uno ,como en el forza 2
trane escribió:Y lo del Forza 3 se ve a la legua que es mentira, 100 circuitos!!!



si se refiere a sus variantes pueden ser mas de 100 como el 2, que tiene 14 circuitos pero 47 variantes...
petasking87 escribió:el del armilla.solo estaba la que me pille ,pero si quieres mañana por la tarde voi y miro (les quedaran mas en almacen), si tienen te la pillo.me pilla bien , trabajo en un local de alli xD


Pues míralo si te viene bien, que si queda alguno me pasaré el martes para despejar del examen.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vaya telita con las texturas del MGS4, sinceramente a mi me la trae floja que el juego luzca mejor o peor que otros, en este juego en concreto me da igual, y creo que a cualquiera que le guste la saga tres cuartos igual, lo que hace grande a los MGS es la historia que se cuenta, y como se cuenta


(Si no habéis jugado al 1 no pincheis en el enlace please) ^^

http://es.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw

Esto es Metal Gear, no texturas, ni graficos, ni pollas en vinagre ^^
KojiroSasaki escribió:Vaya telita con las texturas del MGS4, sinceramente a mi me la trae floja que el juego luzca mejor o peor que otros, en este juego en concreto me da igual, y creo que a cualquiera que le guste la saga tres cuartos igual, lo que hace grande a los MGS es la historia que se cuenta, y como se cuenta


(Si no habéis jugado al 1 no pincheis en el enlace please) ^^

http://es.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw

Esto es Metal Gear, no texturas, ni graficos, ni pollas en vinagre ^^



increible... y precioso... aunque me hace gracia... cuando turquia era apoyada por EE.UU. y perseguia a los kurdos...

P.D: me hiZe asesina... grande la traduccion, menos mal que el doblaje era sublime xDDDDDDDDdd.
209595 respuestas