Hablemos De Lo Que Queramos

dark-kei escribió:P.D.Felicidades Turyx!!!!

Wat si yo no fuí quien se casó. Y espero no hacerlo xD
McPapa escribió:Odiadme XD

Imagen


Jajajajaja.

Que alguien se pasee por el foro de PS3 diciendo que ya están a la venta en X lugar XD XD
Odiadme aún más. Entré en la Virgin MegaStore para comprarme "Un pueblo llamado Dante´s Peak" en HD DVD y cuando voy a salir por coja mi mujer me ha comprado:

Imagen

Si. Mocolos, soy un cabrón XD

Ahora la parienta va al MSN, despues leere vuestras "alabanzas", que el sábado y el domingo en EuroDisney no tendré Inet :(
Oka, la verdad es que Gamespot me ha owneado totalmente XD

Me esperaba un 10 de ign, pero un 10 de Gamespot NO ME LO ESPERABA PARA NADA.
McPapa escribió:Odiadme aún más. Entré en la Virgin MegaStore para comprarme "Un pueblo llamado Dante´s Peak" en HD DVD y cuando voy a salir por coja mi mujer me ha comprado:

Imagen

Si. Mocolos, soy un cabrón XD

Ahora la parienta va al MSN, despues leere vuestras "alabanzas", que el sábado y el domingo en EuroDisney no tendré Inet :(



Serás cabrón!!!!

¿Dónde has pillado esa camiseta tan guapa? xD

¿Cuanto cuesta? ¿100 euris?

Si no tuviese apalabrada una te diría que me pillases uno si no te importaba. ¿Hasta cuando estás en París?
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:Odiadme aún más. Entré en la Virgin MegaStore para comprarme "Un pueblo llamado Dante´s Peak" en HD DVD y cuando voy a salir por coja mi mujer me ha comprado:

Imagen

Si. Mocolos, soy un cabrón XD

Ahora la parienta va al MSN, despues leere vuestras "alabanzas", que el sábado y el domingo en EuroDisney no tendré Inet :(



Serás cabrón!!!!

¿Dónde has pillado esa camiseta tan guapa? xD

¿Cuanto cuesta? ¿100 euris?

Si no tuviese apalabrada una te diría que me pillases uno si no te importaba. ¿Hasta cuando estás en París?


La camiseta me ha costado 8 euros en un Alcampo jejeje
De Paris me voy mañana, el finde lo paso en EuroDisney. En la Virgin de Louvre solo había dos unidades de la EE y en la FNAC de Rennes, ninguna.
Entre en la Virgin de casualidad, ibamos a cenar y por hacer tiempo...et voila!
Estuve a punto de pillar las dos pero me daba miedo quedarmelas colgadas. La que tengo aún no sé si me la quedaré...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estoy aki!!!!!

he tenido examen, luego he ido al cine. Al final sony y/o konami han soltado la pasta a tiempo. Bien hecho [beer]
PuKaS escribió:A mi un amigo (desde hoy ya no lo es), me a contado el final de MGS4 por el msn. He ido cerrandolo para no leerlo, y el muy capullo se lo a puesto de nick. La proxima vez que lo vea lo mato cawento



como me pilla cerca podemos ir todos a darle una buena xDDDD.

MCpapa me parece muy feo lo que estas haciendo... te invito a que lo postees en ps3 si hace falta di que no eres tu... tengo ganas de ver esa reaccion xD.
red0n escribió:
PuKaS escribió:A mi un amigo (desde hoy ya no lo es), me a contado el final de MGS4 por el msn. He ido cerrandolo para no leerlo, y el muy capullo se lo a puesto de nick. La proxima vez que lo vea lo mato cawento



como me pilla cerca podemos ir todos a darle una buena xDDDD.

MCpapa me parece muy feo lo que estas haciendo... te invito a que lo postees en ps3 si hace falta di que no eres tu... tengo ganas de ver esa reaccion xD.


Es que disfruto encabronando al personal XD

Si lo pensais tiene guasa, vosotros teneis pleno acceso a vuestras PS3 y no teneis juego. Yo tengo el juego y la PS3 a casi 2000 kms...si es que al final todos nos jodemos XD
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:Odiadme aún más. Entré en la Virgin MegaStore para comprarme "Un pueblo llamado Dante´s Peak" en HD DVD y cuando voy a salir por coja mi mujer me ha comprado:

Imagen

Si. Mocolos, soy un cabrón XD

Ahora la parienta va al MSN, despues leere vuestras "alabanzas", que el sábado y el domingo en EuroDisney no tendré Inet :(



Serás cabrón!!!!

¿Dónde has pillado esa camiseta tan guapa? xD

¿Cuanto cuesta? ¿100 euris?

Si no tuviese apalabrada una te diría que me pillases uno si no te importaba. ¿Hasta cuando estás en París?


La camiseta me ha costado 8 euros en un Alcampo jejeje
De Paris me voy mañana, el finde lo paso en EuroDisney. En la Virgin de Louvre solo había dos unidades de la EE y en la FNAC de Rennes, ninguna.
Entre en la Virgin de casualidad, ibamos a cenar y por hacer tiempo...et voila!
Estuve a punto de pillar las dos pero me daba miedo quedarmelas colgadas. La que tengo aún no sé si me la quedaré...


Bueno, si decides desprenderte de ella, tenme en cuenta si no tienes a nadie más que te la haya pedido, please.
McPapa escribió:
red0n escribió:
PuKaS escribió:A mi un amigo (desde hoy ya no lo es), me a contado el final de MGS4 por el msn. He ido cerrandolo para no leerlo, y el muy capullo se lo a puesto de nick. La proxima vez que lo vea lo mato cawento



como me pilla cerca podemos ir todos a darle una buena xDDDD.

MCpapa me parece muy feo lo que estas haciendo... te invito a que lo postees en ps3 si hace falta di que no eres tu... tengo ganas de ver esa reaccion xD.


Es que disfruto encabronando al personal XD

Si lo pensais tiene guasa, vosotros teneis pleno acceso a vuestras PS3 y no teneis juego. Yo tengo el juego y la PS3 a casi 2000 kms...si es que al final todos nos jodemos XD


yo no tengo ps3 y como vea el juego lo compro xDDDD.

Na primero tiene que caer el civ revolution... estoy obsesionado con el dichoso juego desde que probe la demo... a mi la estrategia por turnos me puede... con la implementacion del civ rev jugar al heroes seria una gozada.... lo que se me acaba de ocurrir, Heroes 3 complete para el bazar o el store (donde llegue antes me lo compraba... me compraba hasta la ps3).
No te preocupes Mocolos, en ese caso, serias el primero. Joder, ahora que lo pienso he sido muuuy torpe, Petas quería una también, se la podría haber pillado.
McPapa escribió:No te preocupes Mocolos, en ese caso, serias el primero. Joder, ahora que lo pienso he sido muuuy torpe, Petas quería una también, se la podría haber pillado.


Ya te digo que yo tengo una apalabrada, si la consigo y aún sigues queriendo deshacerte de ella pásasela a él.

Pd. Disneylandia es una mierda. No me gustó nada xD
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:No te preocupes Mocolos, en ese caso, serias el primero. Joder, ahora que lo pienso he sido muuuy torpe, Petas quería una también, se la podría haber pillado.


Ya te digo que yo tengo una apalabrada, si la consigo y aún sigues queriendo deshacerte de ella pásasela a él.

Pd. Disneylandia es una mierda. No me gustó nada xD


Yo voy porque la parienta es ultrafan de Disney, yo fuí hace 12 años y no me terminó de llenar...

EDIT:
EPIC FAIL!
La Virgin abre a las 10 y yo me voy a Disney a las 9.30, así pues no hay posibilidad de pillar la otra EE [buuuaaaa]

En fin, cuando llegue a España os comento al final que hago con la EE, tanto a ti como a Petas.

Me voy a sobar, creo que en la Disney no tengo Inet asi que...hasta el lunes por la noche (o el martes, según lo cansado que llegue XD ) , mamoncetes!!

[oki] (guiño troll por lo de mamoncetes XD )
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:No te preocupes Mocolos, en ese caso, serias el primero. Joder, ahora que lo pienso he sido muuuy torpe, Petas quería una también, se la podría haber pillado.


Ya te digo que yo tengo una apalabrada, si la consigo y aún sigues queriendo deshacerte de ella pásasela a él.

Pd. Disneylandia es una mierda. No me gustó nada xD


Yo voy porque la parienta es ultrafan de Disney, yo fuí hace 12 años y no me terminó de llenar...

EDIT:
EPIC FAIL!
La Virgin abre a las 10 y yo me voy a Disney a las 9.30, así pues no hay posibilidad de pillar la otra EE [buuuaaaa]

En fin, cuando llegue a España os comento al final que hago con la EE, tanto a ti como a Petas.

Me voy a sobar, creo que en la Disney no tengo Inet asi que...hasta el lunes por la noche (o el martes, según lo cansado que llegue XD ) , mamoncetes!!

[oki] (guiño troll por lo de mamoncetes XD )



Ale, a pasarlo bien con Mickey y sus colegas.
Hola, sabeis de alguna página donde se pueda conseguir aun el headset bluetooth de MGS4? Porque los de gamestop estan agotados, etc etc.

Gracias.
Arukado escribió:Hola, sabeis de alguna página donde se pueda conseguir aun el headset bluetooth de MGS4? Porque los de gamestop estan agotados, etc etc.

Gracias.


Juaz, pues ni zorra, el mío ya está de camino.


Prueba en tiendas de ebay usa.
mocolostrocolos escribió:
Arukado escribió:Hola, sabeis de alguna página donde se pueda conseguir aun el headset bluetooth de MGS4? Porque los de gamestop estan agotados, etc etc.

Gracias.


Juaz, pues ni zorra, el mío ya está de camino.


Prueba en tiendas de ebay usa.

Ok. Se que se puede pillar en el game Uk, pero sale en 42.94 libras...
Arukado escribió:
mocolostrocolos escribió:
Arukado escribió:Hola, sabeis de alguna página donde se pueda conseguir aun el headset bluetooth de MGS4? Porque los de gamestop estan agotados, etc etc.

Gracias.


Juaz, pues ni zorra, el mío ya está de camino.


Prueba en tiendas de ebay usa.

Ok. Se que se puede pillar en el game Uk, pero sale en 42.94 libras...



Ya, demasiado caro.
Arukado escribió:
mocolostrocolos escribió:
Arukado escribió:Hola, sabeis de alguna página donde se pueda conseguir aun el headset bluetooth de MGS4? Porque los de gamestop estan agotados, etc etc.

Gracias.


Juaz, pues ni zorra, el mío ya está de camino.


Prueba en tiendas de ebay usa.

Ok. Se que se puede pillar en el game Uk, pero sale en 42.94 libras...



libras.. has puesto libras?? pufff eso es mucho dinero no?? xD.

a mi si me gusto disneyland, aunque yo fui con 10 años... y claro eso influye... conoci a simba y aladdin y me sentia dios en esos momentos... eso si el parque de asterix se come disneyland con papas fritas... xD.
red0n escribió:libras.. has puesto libras?? pufff eso es mucho dinero no?? xD.

a mi si me gusto disneyland, aunque yo fui con 10 años... y claro eso influye... conoci a simba y aladdin y me sentia dios en esos momentos... eso si el parque de asterix se come disneyland con papas fritas... xD.

54€ con 30 centimos aproximadamente... [+risas]

Y dentro de lo que cabe, saldria más barato que las tiendas de ebay usa, que ya los venden a 100$ XD
Arukado escribió:
red0n escribió:libras.. has puesto libras?? pufff eso es mucho dinero no?? xD.

a mi si me gusto disneyland, aunque yo fui con 10 años... y claro eso influye... conoci a simba y aladdin y me sentia dios en esos momentos... eso si el parque de asterix se come disneyland con papas fritas... xD.

54€ con 30 centimos aproximadamente... [+risas]



madre mia casi casi lo que cuesta MGS4 no? y me parecia un timo el de Halo 3... eso si almenos es bonito.
red0n escribió:
Arukado escribió:
red0n escribió:libras.. has puesto libras?? pufff eso es mucho dinero no?? xD.

a mi si me gusto disneyland, aunque yo fui con 10 años... y claro eso influye... conoci a simba y aladdin y me sentia dios en esos momentos... eso si el parque de asterix se come disneyland con papas fritas... xD.

54€ con 30 centimos aproximadamente... [+risas]



madre mia casi casi lo que cuesta MGS4 no? y me parecia un timo el de Halo 3... eso si almenos es bonito.

Casi casi no, valen lo mismo [mad] . Mierda, pues o desembolso, o me quedo sin él.
Por si os interesa, ha salido el Alex Kidd In Miracle World por 500 puntos en la vc

http://nwii.hardgame2.com/index.php?zon ... a&id=40061
cdnt3 escribió:Por si os interesa, ha salido el Alex Kidd In Miracle World por 500 puntos en la vc

http://nwii.hardgame2.com/index.php?zon ... a&id=40061



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

los mejores 500 puntos que se pueden gastar en el atraco a mano armada de nintendo!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

I love this game... but i have alex kidd in the miracle world in his console!!!

viva master system coño!!! (mira que cuando me sale la vena seguera me comporto com un crio).
red0n escribió:
cdnt3 escribió:Por si os interesa, ha salido el Alex Kidd In Miracle World por 500 puntos en la vc

http://nwii.hardgame2.com/index.php?zon ... a&id=40061



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

los mejores 500 puntos que se pueden gastar en el atraco a mano armada de nintendo!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

I love this game... but i have alex kidd in the miracle world in his console!!!

viva master system coño!!! (mira que cuando me sale la vena seguera me comporto com un crio).


Yo tengo la MS II también con el Alex Kidd (integrado xDDD)... Lo que pasa es que no sé si es el Miracle... Creo que sí, que empiezas como bajando una montaña :)
A lo mejor cae...


en una SDcard que tengo por aqui, que yo tambien tengo la Master System con el Alex kidd
FanDeNintendo escribió:
red0n escribió:
cdnt3 escribió:Por si os interesa, ha salido el Alex Kidd In Miracle World por 500 puntos en la vc

http://nwii.hardgame2.com/index.php?zon ... a&id=40061



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

los mejores 500 puntos que se pueden gastar en el atraco a mano armada de nintendo!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

I love this game... but i have alex kidd in the miracle world in his console!!!

viva master system coño!!! (mira que cuando me sale la vena seguera me comporto com un crio).


Yo tengo la MS II también con el Alex Kidd (integrado xDDD)... Lo que pasa es que no sé si es el Miracle... Creo que sí, que empiezas como bajando una montaña :)




el miracle world, de hecho yo me entere hace poco que lo vendieron tambien por separado.
fue mi primer juego de consola, inolvidable [tadoramo]



Arkanoid escribió:A lo mejor cae...


en una SDcard que tengo por aqui, que yo tambien tengo la Master System con el Alex kidd



y yo XD

la verdad es que como maquina emuladora la wii esta empezando a tener su puntillo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, estoy a punto a puntito de finiquitar NG2. Buen juego, mucho mas espectacular y variado en escenarios que el 1, pero falla en el sistema de combates, ha perdido en ese sentido toda la magia del 1. Aquí aunque te cubras si te quieren dar te darán, agarrarte y estamparte contra una pared, es la técnica favorita de cualquier enemigo no humano de mas de 2 metros de alto XD Si no queréis calentaros mucho la cabeza, y no darle bocados la mando (sobre todo en las ultimas fases) mejor que lo comencéis en Acolito, en lugar de Guerrero.

PD: Mañana comienzo MGS3, creo que me dará tiempo a terminarlo antes del 19 ^^
FanDeNintendo escribió:
red0n escribió:
cdnt3 escribió:Por si os interesa, ha salido el Alex Kidd In Miracle World por 500 puntos en la vc

http://nwii.hardgame2.com/index.php?zon ... a&id=40061



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

los mejores 500 puntos que se pueden gastar en el atraco a mano armada de nintendo!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

I love this game... but i have alex kidd in the miracle world in his console!!!

viva master system coño!!! (mira que cuando me sale la vena seguera me comporto com un crio).


Yo tengo la MS II también con el Alex Kidd (integrado xDDD)... Lo que pasa es que no sé si es el Miracle... Creo que sí, que empiezas como bajando una montaña :)


solo hay un alex kidd integrado en la master system y es el miracle world. Y si empiezas con un scroll vertical bajando una ladera, acabas en el agua y se cambia a scroll lateral. Je yo consegui la version cartucho del miracle world ^_^, lo que no se si conseguir es el alex kidd de megadrive, es un juego que quemaria de mis manos... xD.
red0n escribió:
solo hay un alex kidd integrado en la master system y es el miracle world. Y si empiezas con un scroll vertical bajando una ladera, acabas en el agua y se cambia a scroll lateral. Je yo consegui la version cartucho del miracle world ^_^, lo que no se si conseguir es el alex kidd de megadrive, es un juego que quemaria de mis manos... xD.


que recuerdos dios, mi primera consola y mi primer juego, me acuerdo del final que era jodidisimo; y como molaba la moto y el helicoptero, dios hace ya muchisimos años
Pues tb saldrá el Last Ninja II para la VC, ains...
konac escribió:
red0n escribió:
solo hay un alex kidd integrado en la master system y es el miracle world. Y si empiezas con un scroll vertical bajando una ladera, acabas en el agua y se cambia a scroll lateral. Je yo consegui la version cartucho del miracle world ^_^, lo que no se si conseguir es el alex kidd de megadrive, es un juego que quemaria de mis manos... xD.


que recuerdos dios, mi primera consola y mi primer juego, me acuerdo del final que era jodidisimo; y como molaba la moto y el helicoptero, dios hace ya muchisimos años



lo jodido del final, bueno del castillo rojo, es que hay una pantalla con truco... y te quedas WTF?? xD ms luego la ultima pantalla era una secuencia que si hacias mal morias.... tenia huevos la cosa xD.
Felicidades McPapa

Todo dios por aquí esperando el MGS4 y yo como los cangrejos, voy hacia atrás en mi particular catálogo videojueguíl. Empezé el otro día Zone of the Enders y me está gustando. Si lo finiquito rápido igual me tiro a por la secuela directamente, que os he leído que es mucho mejor en todo. Si nó optaré por sacarme los ojos poniendo Shadow Hearts.

KojiroSasaki escribió:Bueno, estoy a punto a puntito de finiquitar NG2. Buen juego, mucho mas espectacular y variado en escenarios que el 1, pero falla en el sistema de combates, ha perdido en ese sentido toda la magia del 1. Aquí aunque te cubras si te quieren dar te darán, agarrarte y estamparte contra una pared, es la técnica favorita de cualquier enemigo no humano de mas de 2 metros de alto XD Si no queréis calentaros mucho la cabeza, y no darle bocados la mando (sobre todo en las ultimas fases) mejor que lo comencéis en Acolito, en lugar de Guerrero.

PD: Mañana comienzo MGS3, creo que me dará tiempo a terminarlo antes del 19 ^^


¿Al final has probado el modo cine para compartir videos?
KojiroSasaki escribió:Bueno, estoy a punto a puntito de finiquitar NG2. Buen juego, mucho mas espectacular y variado en escenarios que el 1, pero falla en el sistema de combates, ha perdido en ese sentido toda la magia del 1. Aquí aunque te cubras si te quieren dar te darán, agarrarte y estamparte contra una pared, es la técnica favorita de cualquier enemigo no humano de mas de 2 metros de alto XD Si no queréis calentaros mucho la cabeza, y no darle bocados la mando (sobre todo en las ultimas fases) mejor que lo comencéis en Acolito, en lugar de Guerrero.

PD: Mañana comienzo MGS3, creo que me dará tiempo a terminarlo antes del 19 ^^


Yo lo he acabado en Guerrero,y los combates me siguen pareciendo iguales que el primero,la diferencia es que como aqui te enfrentas a mas tios,a la minima que bajas la guardia para atacar te cosen por la espalda,el truco esta en no dejarte rodear y moverte mucho,bastante mas que en el 1,y el bloqueo sigue sirviendo,solo que logicametne si te estas mucho rato bloqueando los enemgios utilizan las tecnicas de presa.

A parte de la mayoria de presas que te hacen te puedes liberar y apenas te hacen daño,en esencia es como el 1,contra cada enemigo hay una arma/combo mas util que el resto.

Enga un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:¿Al final has probado el modo cine para compartir videos?


Si, tras salvar en cualquier estatua del dragón la partida el juego te guarda solo el trozo que has jugado hasta la anterior donde salvaste. Después puedes ver tu partida hasta con un filtro en blanco y negro (esto mola) como si de una pelicula antigua se tratase.


Moraydron escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno, estoy a punto a puntito de finiquitar NG2. Buen juego, mucho mas espectacular y variado en escenarios que el 1, pero falla en el sistema de combates, ha perdido en ese sentido toda la magia del 1. Aquí aunque te cubras si te quieren dar te darán, agarrarte y estamparte contra una pared, es la técnica favorita de cualquier enemigo no humano de mas de 2 metros de alto XD Si no queréis calentaros mucho la cabeza, y no darle bocados la mando (sobre todo en las ultimas fases) mejor que lo comencéis en Acolito, en lugar de Guerrero.

PD: Mañana comienzo MGS3, creo que me dará tiempo a terminarlo antes del 19 ^^


Yo lo he acabado en Guerrero,y los combates me siguen pareciendo iguales que el primero,la diferencia es que como aqui te enfrentas a mas tios,a la minima que bajas la guardia para atacar te cosen por la espalda,el truco esta en no dejarte rodear y moverte mucho,bastante mas que en el 1,y el bloqueo sigue sirviendo,solo que logicametne si te estas mucho rato bloqueando los enemgios utilizan las tecnicas de presa.

A parte de la mayoria de presas que te hacen te puedes liberar y apenas te hacen daño,en esencia es como el 1,contra cada enemigo hay una arma/combo mas util que el resto.

Enga un saludo.


Esto...no XD Tengo en Sigma muy reciente y cualquier que tenga reciente el 1, creo que te diría lo mismo que yo sobre la diferencia de dificultad en el 1 y el 2. En el 1 tienes una curva de aprendizaje muy buena, y si realmente "sabes" y "aprendes" a jugar el juego no esta tan difícil. En el dos superar algunos combates se basa mas en "la potra" que en el vicio, ya que si te quieren dar te van a dar. Cubrirse ya no es lo mismo, pero lo peor son las presas que te hacen los enemigos, que de algunas te safas (tras hacerte daño previo) pero de otras como los demonios con forma de araña (salen bastante al final) como que no....Lo dicho, me gusta mas el 2 que el 1, es mas divertido, pero en los combates para mi gusto la han "cagado" XD

EDIT: Mencionar también lo descompensado de la dificultad entre algunos boss y grupos de enmigos.
sony copiona y mala





p.d.: al final yo creo que tanto microsoft como sony sacarán un wiimote mejorado, si fuesen listos, con un juego o dos en forma de pack. y a ver qué pasa después. repito lo que siempre dije: ps3 y xbox360 pueden copiar las características de wii. esta no puede copiar las de las otras.
kxalvictor escribió:sony copiona y mala



.


Pero tu no defendias la idea(de un rumor fuerte, aunque luego se desmintio) de Microsoft de lanzar un wiimote, y que seria compatible con el Banjo 3 y futuros juegos tipo Casuls??

Macho, te contradices tu solito
kxalvictor escribió:p.d.: al final yo creo que tanto microsoft como sony sacarán un wiimote mejorado, si fuesen listos, con un juego o dos en forma de pack. y a ver qué pasa después. repito lo que siempre dije: ps3 y xbox360 pueden copiar las características de wii. esta no puede copiar las de las otras.


Wii está enfocada y centrada en el wiimote ¿no?, algo que no tendrían en principio las otras dos aunque acaben sacando también algo similar. en ps3, 360, seguiría siendo un periférico, no el pivote de la consola, y los juegos no estarían enfocados tampoco a su uso (bueno o malo).

Aparte, ya las ha barrido en el ámbito comercial y ganándose a un nuevo público. Las otras van a remolque en ese aspecto.

Y por último ¿qué le impide a Nintendo sacar una revisión del hardware si el que tiene Wii es prácticamente el de gamecube y no han tenido que trabajar en ese aspecto desde hace tiempo? Si no se han tocado las pelotas, que no lo habran hecho, algo tendrán previsto digo yo.
trane escribió:Pero tu no defendias la idea(de un rumor fuerte, aunque luego se desmintio) de Microsoft de lanzar un wiimote, y que seria compatible con el Banjo 3 y futuros juegos tipo Casuls??

Macho, te contradices tu solito


Lo de mala y copiona supongo que es Ironía, eso que perdieron de vista muchos de Eol hace tiempo XD

A mi me alegra a ver si Sony arriesga un poquito para la próxima generación al igual que tendría que hacer Ms.
marx666 escribió:
trane escribió:Pero tu no defendias la idea(de un rumor fuerte, aunque luego se desmintio) de Microsoft de lanzar un wiimote, y que seria compatible con el Banjo 3 y futuros juegos tipo Casuls??

Macho, te contradices tu solito


Lo de mala y copiona supongo que esla moda, eso que perdieron de vista muchos de Eol hace tiempo XD


fixed

No confundas la Ironia, con las Modas de hoy dia :/
Mi madre cocina con starlux [buuuaaaa]

PD: y lo del fixed no es otra moda? XD
efectivamente, era ironía.

a mí me gustaría un mando así en xbox360 y ps3. ya no sólo por juegos tipo wiisports, sino prinicipalmente por los shooters (y no sólo shooters, dark sector, resident evil, gow, etc).
el problema es que es un periferico, y como periferico tiene una utilidad y vida distinta al mando convencional... aun asi jugar al Halo 3 con un wiimote no estaria nada mal... aunque yo me conformo con teclado y raton para muchas cosas..(aunque el mando por si solo es suficiente).
A mi lo del fixed me da mucha rabia, así que rogaría que no me editarais los mensajes por favor, no lo digo a malas ni nada pero me parece de muy poca educación.

Sobre la moda de Sony mala?? Eso ya pasó compañero, ahora es Nintendo mala.
marx666 escribió:
Sobre la moda de Sony mala?? Eso ya pasó compañero, ahora es Nintendo mala.



cuando le tocara a Microsoft? y una duda, Sega fue mala tambien? xDDD
trane escribió:
marx666 escribió:
Sobre la moda de Sony mala?? Eso ya pasó compañero, ahora es Nintendo mala.



cuando le tocara a Microsoft? y una duda, Sega fue mala tambien? xDDD


microsoft a este paso nunca... parece el at. de madrid de los videojuegos.. "el pupas" xDDDDDDD.

SEGA no fue mala, porque nunca superó a nintendo, solo la igualó en europa durante la megadrive, aunque en aquella epoca muchos fanaticos del mario si odiaban cualquier cosa negra... como la master syste, game gear o sega megadrive, cuando las de nintendo eran grises, nes, snes o gameboy xD.
trane escribió:
marx666 escribió:
Sobre la moda de Sony mala?? Eso ya pasó compañero, ahora es Nintendo mala.



cuando le tocara a Microsoft? y una duda, Sega fue mala tambien? xDDD


A Ms siempre le ha tocado por la compañía en sí, pero al no ser la primera no se le pone tanto énfasis.

Sobre Sega ni idea, yo cuando Sega estaba viva no frecuentaba foros y era feliz con mi Master system y mi Megadrive.

PD: Bueno realmente lo que quería contestar lo ha escrito red0n.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la clave del exito de un mando a lo wiimote, tanto en MS y sony, reside, emho, en dos aspectos: bundle con juego chorras pero casual (wiiplay? wiisports? ) no deberia de ser un problema, con singstars,eyetoys, guitar heros o wiifits ya se ha demostrado que eso es viable.
El segundo paso es , en los juegos donde proceda, ademas del mando standard, dar soporte al nuevo, como algo habitual, igual que se soporta volante en los de coches.

Un ultimo tema seria machacar publicitariamente en navidades, ya que de momento, especialmente ps3, tienen un precio demasiado alto para alcanzar masas populares.
Sobre la moda de Sony mala?? Eso ya pasó compañero, ahora es Nintendo mala.
, de momento solo hay un cierto cambio de tendencia, poco mas.
209595 respuestas