Hablemos De Lo Que Queramos

LOOOOOOL
Ha petado el otro lado xD
radeonxt escribió:necesito una respuesta rapida señores hamigos, hoygan!

mi abuelo se vaa comrpar una tv esta tarde, quiere que este bien pero hace tiempoq ue estoy desconectado de las tv's...

igual nos vamos a makro por que hemos visto esta:

alguien sabe que tal es? que modelo es? a que gama pertenece? creeis que merece la pena?

Imagen


grasias de antebraso!


En el Saturn de Massalfassar tienes el Pana PX70 de 42" (Plasma) a 800 pavos, si no se los han llevado todos ya. Calidad precio dudo que encuentres nada mejor.

Saludos.
(mensaje borrado)
petasking87 está baneado por "ATPC"
antes kojima me caia mal , tras jugar al MGS4 , me parece que tendria que tener estatuas por cada ciudad del mundo. Que coño , tendria que estar en un cuadro en cada salon , con con la foto del rey antaño.

Como se puede hcaer un juego asi? Estoy en el curro y no dejo de pensar en lo que hare tras poner de nuevo el juego....
petasking87 escribió:antes kojima me caia mal , tras jugar al MGS4 , me parece que tendria que tener estatuas por cada ciudad del mundo. Que coño , tendria que estar en un cuadro en cada salon , con con la foto del rey antaño.

Como se puede hcaer un juego asi? Estoy en el curro y no dejo de pensar en lo que hare tras poner de nuevo el juego....

Seguro que estas frases calman los ansias del juego de muchos de este foro XD
Yo menos mal que me perdí los MGS en su época,que si no estaría como muchos de ellos [+risas]

Por cierto,¿a vosotros no se os está dando error el foro cada dos por tres?Al final mocolostrocolos va a tener razón en todo XD

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:antes kojima me caia mal , tras jugar al MGS4 , me parece que tendria que tener estatuas por cada ciudad del mundo. Que coño , tendria que estar en un cuadro en cada salon , con con la foto del rey antaño.

Como se puede hcaer un juego asi? Estoy en el curro y no dejo de pensar en lo que hare tras poner de nuevo el juego....

coño XD

pensaba que eso solo pasaba en gaf, donde la gente deja el juego por las nubes XD

algo estara cambiando en eol XD cuidado no te pases al lado oscuro XD XD

pd. el_fer, al lego estas jugando en 360?
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:antes kojima me caia mal , tras jugar al MGS4 , me parece que tendria que tener estatuas por cada ciudad del mundo. Que coño , tendria que estar en un cuadro en cada salon , con con la foto del rey antaño.

Como se puede hcaer un juego asi? Estoy en el curro y no dejo de pensar en lo que hare tras poner de nuevo el juego....

coño XD

pensaba que eso solo pasaba en gaf, donde la gente deja el juego por las nubes XD

algo estara cambiando en eol XD cuidado no te pases al lado oscuro XD XD

pd. el_fer, al lego estas jugando en 360?


si por este juego me tengo que pasar al lado oscuro , ya me podeis llamar sonyerpetasking87 , que me da igual XD. No he jugado mucho ,pero me da la sensacion de que es el mejor juego en lo que llevamos de gen , de largo....
tzare escribió:pd. el_fer, al lego estas jugando en 360?

No,en la PS3; es que para los multis intento tirar para la PS3,que no suelo notar esas diferencias abismales en las texturas que mucha peña ve y odia,y las cajas de los juegos de PS3 me parecen mucho más chulas [+risas]

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:
petasking87 escribió:antes kojima me caia mal , tras jugar al MGS4 , me parece que tendria que tener estatuas por cada ciudad del mundo. Que coño , tendria que estar en un cuadro en cada salon , con con la foto del rey antaño.

Como se puede hcaer un juego asi? Estoy en el curro y no dejo de pensar en lo que hare tras poner de nuevo el juego....

coño XD

pensaba que eso solo pasaba en gaf, donde la gente deja el juego por las nubes XD

algo estara cambiando en eol XD cuidado no te pases al lado oscuro XD XD

pd. el_fer, al lego estas jugando en 360?


si por este juego me tengo que pasar al lado oscuro , ya me podeis llamar sonyerpetasking87 , que me da igual XD. No he jugado mucho ,pero me da la sensacion de que es el mejor juego en lo que llevamos de gen , de largo....


XD no te lo tendre en cuenta en las consolewars XD
No,en la PS3; es que para los multis intento tirar para la PS3,que no suelo notar esas diferencias abismales en las texturas que mucha peña ve y odia,y las cajas de los juegos de PS3 me parecen mucho más chulas

Yo tb tiro para ps3, salvo que las diferencias sean sensibles, como en Splinter Cell. Era por si lo jugabas en psp, que me parece que esta resulton, y al ser un juego que no necesita mucha potencia, pues mejor hacerlo en la portatil que en una grande :P
Tan bueno es el MG4? Joder no me viene nada bien dejarme 70 pavazos, aunque de regalito de exámenes no vendria mal XD

Al final que de cierto habian en las escenas de 90 minutos??
tzare escribió:que me parece que esta resulton, y al ser un juego que no necesita mucha potencia, pues mejor hacerlo en la portatil que en una grande :P

Te refieres al MGS4?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
tzare escribió:que me parece que esta resulton, y al ser un juego que no necesita mucha potencia, pues mejor hacerlo en la portatil que en una grande :P

Te refieres al MGS4?

que mamoncio XD

Espero que en este E3 anuncien el DMC portable XD (supongo que paralelo al anuncio del GT mobile XD ) y asi te tengas que pilarr una muahahaha XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
marx666 escribió:
Al final que de cierto habian en las escenas de 90 minutos??



ojala , si son asi de largas , las grabo con la camara y reparto dvd's con la secuencia por la calle, para que la gente aprenda lo que es un juego.
tzare escribió:que mamoncio XD

Espero que en este E3 anuncien el DMC portable XD (supongo que paralelo al anuncio del GT mobile XD ) y asi te tengas que pilarr una muahahaha XD

Yo tengo PSP y NDS desde hace tiempo xD

Y un DMC para PSP se supone que está anunciado, pero a saber.
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/home/924385.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
tzare escribió:que mamoncio XD

Espero que en este E3 anuncien el DMC portable XD (supongo que paralelo al anuncio del GT mobile XD ) y asi te tengas que pilarr una muahahaha XD

Yo tengo PSP y NDS desde hace tiempo xD

Y un DMC para PSP se supone que está anunciado, pero a saber.

mierda XD

pues nada, tendre que machacarte al mame XD

pd. me da a mi que nunca lo vamos a ver el DMC ese XD Aunke queda la oportunidad de este e3 XD

pd: pero te quedas sin disgaea 3, ale XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
un DMC para PSP? lo que tienen que hacer es sacar otro GOW mas sangriento ,mas potente y mas largo. Yo necesito a kratos no a la nena de dante o su hermana nero
Chicos, necesito vuestra ayuda un segundo.

Estoy jugando al Mass Effect ahora que ha salido en PC y... bueno, una vez entro en la Normandía, no tengo muy claro dónde tengo que ir. Es decir, tengo mil variantes y no se qué dificultad tendrá cada sitio donde puedo ir, ya sean los mil destinos que tengo mediante side quests, como los de la historia principal...

¿Qué hicisteis vosotros?
Otro rumore de que la X360 bajara de precio, cuantas van ya en este ultimos 3 meses? 2 ó 3 bajadas minimo
tiku escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda un segundo.

Estoy jugando al Mass Effect ahora que ha salido en PC y... bueno, una vez entro en la Normandía, no tengo muy claro dónde tengo que ir. Es decir, tengo mil variantes y no se qué dificultad tendrá cada sitio donde puedo ir, ya sean los mil destinos que tengo mediante side quests, como los de la historia principal...

¿Qué hicisteis vosotros?

Yo hice primero Feros y luego Noveria.

Noveria es un coñazo pero bueno.
Turyx escribió:
tiku escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda un segundo.

Estoy jugando al Mass Effect ahora que ha salido en PC y... bueno, una vez entro en la Normandía, no tengo muy claro dónde tengo que ir. Es decir, tengo mil variantes y no se qué dificultad tendrá cada sitio donde puedo ir, ya sean los mil destinos que tengo mediante side quests, como los de la historia principal...

¿Qué hicisteis vosotros?

Yo hice primero Feros y luego Noveria.

Noveria es un coñazo pero bueno.



Yo fuia contracorriente, fui a Noveria xD y Feros me resulto mas dificil (para mi)

yo tambien tengo una duda, cuando te pasas el juego, puede retomar tu misma partida, verdad? es que me lo pase y quiero jugar de nuevo ^^
tiku escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda un segundo.

Estoy jugando al Mass Effect ahora que ha salido en PC y... bueno, una vez entro en la Normandía, no tengo muy claro dónde tengo que ir. Es decir, tengo mil variantes y no se qué dificultad tendrá cada sitio donde puedo ir, ya sean los mil destinos que tengo mediante side quests, como los de la historia principal...

¿Qué hicisteis vosotros?

hazte primero las side quest
tiku escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda un segundo.

Estoy jugando al Mass Effect ahora que ha salido en PC y... bueno, una vez entro en la Normandía, no tengo muy claro dónde tengo que ir. Es decir, tengo mil variantes y no se qué dificultad tendrá cada sitio donde puedo ir, ya sean los mil destinos que tengo mediante side quests, como los de la historia principal...

¿Qué hicisteis vosotros?

No intentes seguir un orden "correcto",intenta hacer lo que tú harías,que así disfrutarás más el juego,que lo bueno que tiene es que gasta muy poca linealidad :)
Por cierto,el juego mola mil;siendo Bioware posesión de EA,no sería raro el Mass Effect '08 para estas navidades,¿no? :P
Saludos!! [bye]
Lo que he leido por ahi, que no se si será verdad, es que la dificultad es lineal, que vayas donde vayas el mismo juego es el que se encarga de subirla progresivamente...

Aún asi, como no lo tengo claro, estoy en búsqueda de los sitios mas asequibles a los que ir antes de que me den pal pelo XD

Edit: Te leo ahora, el_fer ;) El rollo, para afinar más mi duda es... ¿peudo llegar a cagarla metiéndome en algun puto sitio infernal que sea IMPOSIBLE, o más o menos podré con todo lo que elija?

Por cierto, ya les vale haber sacado el juego con 150.000 fallos de bloqueos, cuelgues, pantallazos azules y hasta errores en la instalación debidos al puto securom ese
Uy,pues diría que es difícil cagarla,que estos juegos suelen estar pensados para que la dificultad sea coherente con tu nivel,pero es que tratándose de Bioware igual hasta descubres un bug [+risas]
No sé,en alguna ocasión que anduve jodidillo de vida pude practicar la evasión rastrera de modo fácil :P :)

Saludos!! [bye]
No, tranquilo que no entrarás en un lugar donde los enemigos sean nivel 50 cuando tú eres 10 y cosas así.

Está pensado para que elijas lo que elijas puedas hacerlo.
Imagen

Q paso con el harker? el juego cuandop fue anunciado prometia y parecia una genialidad grafica. Ahora alguno se lo come con patatas xD
Vale, mil gracias a todos ;)

Esta noche o mañana le daré mas a ver que tal, de momento me mola bastante, y me confirma que hasta que me entre mucho mono de MGS4 puedo pasar de next gen con el PC XD

Por cierto, si alguien tiene subs para el piloto de Fringe que me avise, por caridad XD
hay por ahi un crack q resuelve todos los problemas (manda huevos)
por cierto hay un combo de la muerte en mass effect:
municion explosiva, subfusil bueno y 2 limitadore sde calor de espectro: disparas al 400% de la potencia del arma y jamas se recalienta
Que va, que va, el tema crack arregla un par o tres, pero poca gente hay con suerte (creo que eres uno) de poder jugar el juego sin cuelgues o BSOD's.
El foro de bioware esta a reventar de peña enfadada. Hay problemas con gráficas, con el audio, con memoria, incluso con el tamaño de las páginas de memoria virtual... para flipar
el proper crackfix de Gniarf, eddd & Revan me resolvio casi todo, solo tenia un problema: alguna vez tube que guardar el subfusil y volverlo a sacar (o simplemente rotar armas) porq el sobrecalentado se quitaba pero no disparaba igual
tiku escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda un segundo.

Estoy jugando al Mass Effect ahora que ha salido en PC y... bueno, una vez entro en la Normandía, no tengo muy claro dónde tengo que ir. Es decir, tengo mil variantes y no se qué dificultad tendrá cada sitio donde puedo ir, ya sean los mil destinos que tengo mediante side quests, como los de la historia principal...

¿Qué hicisteis vosotros?

Pues si acabas de empezar y es como el de 360 lo primero que haría es empezar en un nivel de dificultad mayor que el que viene por defecto, sobretodo si eres soldado; yo no estoy de acuerdo con el resto; el juego baja de dificultad según avanzas. Yo también empezaría por las sidequest.
A alguien alguna vez le ha matado el jefe final, es posible ein? :-|
jlguilarte escribió:Pues si acabas de empezar y es como el de 360 lo primero que haría es empezar en un nivel de dificultad mayor que el que viene por defecto, sobretodo si eres soldado; yo no estoy de acuerdo con el resto; el juego baja de dificultad según avanzas. Yo también empezaría por las sidequest.
A alguien alguna vez le ha matado el jefe final, es posible ein? :-|

Pues a mí casi me folla xD
Se ve que soy manta en bastantes tipos de juegos [+risas]


Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
jlguilarte escribió:Pues si acabas de empezar y es como el de 360 lo primero que haría es empezar en un nivel de dificultad mayor que el que viene por defecto, sobretodo si eres soldado; yo no estoy de acuerdo con el resto; el juego baja de dificultad según avanzas. Yo también empezaría por las sidequest.
A alguien alguna vez le ha matado el jefe final, es posible ein? :-|

Pues a mí casi me folla xD
Se ve que soy manta en bastantes tipos de juegos [+risas]


Saludos!! [bye]

por dios, si fue una de las peleas mas cortas que recuerdo [+risas] algunos geth ultrapetados me duraron mas ¬_¬
tiku escribió:Que va, que va, el tema crack arregla un par o tres, pero poca gente hay con suerte (creo que eres uno) de poder jugar el juego sin cuelgues o BSOD's.
El foro de bioware esta a reventar de peña enfadada. Hay problemas con gráficas, con el audio, con memoria, incluso con el tamaño de las páginas de memoria virtual... para flipar


Otro por aquí que no tiene ningún problema usando el crack. Menuda putada para el que lo haya comprado original y se esté encontrando todos esos problemas...

Por cierto, a mi me costó bastante la misión de rescatar a la asari. (Haciéndola antes de Noveria y el otro se entiende)


Edito: Que lástima :(. Gracias por la molestia [ok]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gooler escribió:...



men , he estado buscando en el carrefour de armilla , y no quedaba ningun pack de hermanos de sangre , he estado buscando a un dependiente ,pero no habia nadie y yo me tenia que volver al curro. Mañana si tengo u momento le pregunto a alguno aver si quedan packs en el almacen.
acabo de poner el Dragon Quest III en mi SNES y no me enteraba de nada... he tenido que poner el final fantasy VI, que como me se mas o menos de memoria los menus pues se que es atacar, huir, formacion y objetos... luego he vuelto a poner el Dragon Quest III y ahora solo se atacar (porque tiene los mismos kanjis...) hay algun sitio con alguna guia para este juego??? >.< me hace ilusion pasarme un juego en japones que no tengo ni zorra idea xDDD.
AlterElt está baneado por "troll"
DIVA:

Imagen
me hace gracia que en el foro de wii el tales of shymponia sea ya no el mejor TALES, eso no se discute, sino de los mejores RPGs de la historia... madre mia lo que hace la necesidad... este tales y el world se los podian haber ahorrado a base de bien xD.
tiku escribió:Lo que he leido por ahi, que no se si será verdad, es que la dificultad es lineal, que vayas donde vayas el mismo juego es el que se encarga de subirla progresivamente...

Aún asi, como no lo tengo claro, estoy en búsqueda de los sitios mas asequibles a los que ir antes de que me den pal pelo XD

Edit: Te leo ahora, el_fer ;) El rollo, para afinar más mi duda es... ¿peudo llegar a cagarla metiéndome en algun puto sitio infernal que sea IMPOSIBLE, o más o menos podré con todo lo que elija?

Por cierto, ya les vale haber sacado el juego con 150.000 fallos de bloqueos, cuelgues, pantallazos azules y hasta errores en la instalación debidos al puto securom ese

eso de que la dificultad es lineal...yo al primer sitio que fui es al de nieve, ( no ema cuerdo del nombre, ahce un mes que lo deje de lado x examenes...) y me violaban, asi que tuve que cambiar de planeta y ya la cosa mejoro...
ElChabaldelPc escribió:
el_fer escribió:
jlguilarte escribió:Pues si acabas de empezar y es como el de 360 lo primero que haría es empezar en un nivel de dificultad mayor que el que viene por defecto, sobretodo si eres soldado; yo no estoy de acuerdo con el resto; el juego baja de dificultad según avanzas. Yo también empezaría por las sidequest.
A alguien alguna vez le ha matado el jefe final, es posible ein? :-|

Pues a mí casi me folla xD
Se ve que soy manta en bastantes tipos de juegos [+risas]


Saludos!! [bye]

por dios, si fue una de las peleas mas cortas que recuerdo [+risas] algunos geth ultrapetados me duraron mas ¬_¬

El hijoputa se movía mucho [tomaaa]


Saludos!! [bye]
red0n escribió:me hace gracia que en el foro de wii el tales of shymponia sea ya no el mejor TALES, eso no se discute, sino de los mejores RPGs de la historia... madre mia lo que hace la necesidad... este tales y el world se los podian haber ahorrado a base de bien xD.


¿El ToS de Cube? Joder pero si era un coñazo de juego. Le eché unas 10-15 horas y ahí está muerto de risa, no pude seguir, me aburría soberanamente y eso que el sistema de lucha no está mal, pero el argumento [mad]

Sin embargo el Tales of Eternia me pareció buenísimo, bastante superior en casi todos los aspectos, incluido el gráfico.
ciclon-cht escribió:
red0n escribió:me hace gracia que en el foro de wii el tales of shymponia sea ya no el mejor TALES, eso no se discute, sino de los mejores RPGs de la historia... madre mia lo que hace la necesidad... este tales y el world se los podian haber ahorrado a base de bien xD.


¿El ToS de Cube? Joder pero si era un coñazo de juego. Le eché unas 10-15 horas y ahí está muerto de risa, no pude seguir, me aburría soberanamente y eso que el sistema de lucha no está mal, pero el argumento [mad]

Sin embargo el Tales of Eternia me pareció buenísimo, bastante superior en casi todos los aspectos, incluido el gráfico.


ya pues que sepas que la gran colmena dice que el tos se comoe al tales of phantasia y al tales of eternia... me empezaba a sentir como un bicho raro xDDDDD.
Una dudillas, los Aragoneses cuando hablan y terminan la frase, sulene decir "Co"??

Es decir:
"Que pasa co"

"Que hay co"
El ToS lo vendí hace poco... lo probé unas 4-5 horas y se fue pal armario directo. Sin embargo ToP y ToE son la leche en polvo [toctoc]

Y ahora que estáis hablando de Mass Effect, me habéis recordado que tengo pendiente pasármelo en modo "hijoputa" [carcajad]
trane escribió:Una dudillas, los Aragoneses cuando hablan y terminan la frase, sulene decir "Co"??

Es decir:
"Que pasa co"

"Que hay co"




es como decir ¿que pasa tio? ¿que pasa tronco? XD
trane escribió:Una dudillas, los Aragoneses cuando hablan y terminan la frase, sulene decir "Co"??

Es decir:
"Que pasa co"

"Que hay co"


yeee co, provoco morbo maximo.... doble v esta en camino!!! son dioooooos cooo xD. co es colega o tronco o che tu xD.
trane escribió:Una dudillas, los Aragoneses cuando hablan y terminan la frase, sulene decir "Co"??

Es decir:
"Que pasa co"

"Que hay co"


creo que viene de chico. del palo "chicooooooo"-"coooooooo"
otras opciones son tronco, pero las descarto porqué mi abuelo que era de los monegros lo usaba, y me cuesta creer que fuera una abreviatura de esto otro...
Las compras contrarrembolso de Ebay son buenas ,es decir, no voy a tener luego ningun problema ni nada?
Es como comprar contrarrembolso en Game.es por ejemplo
trane escribió:Las compras contrarrembolso de Ebay son buenas ,es decir, no voy a tener luego ningun problema ni nada?
Es como comprar contrarrembolso en Game.es por ejemplo

Contrareembolso es... contrareembolso.
Pagas al que te entrega el paquete en mano, así que mientras no haya paquete, no hay pasta que perder :D
Joder, acabo de ver el Guitar Hero para móviles, están explotando ya demasiado el Guitar hero me parece a mí
209595 respuestas