Hablemos De Lo Que Queramos

no me lo puedo creer, el maldito gears of war ha tardado 1 hora en instalarse, quien demonios programo la instalacion? un mono con un lapiz?
Bueno, acabé por fin de exámenes, ¿sería alguien tan amable de contarme lo que ha pasado en la última semana? Que no hay muchas ganas de leerse tantas páginas.

PD: El TOS podría haber sido un juego bastante bueno si no tuvieras que soportar durante todo el puñetero juego al personaje más inaguantable jamás creado para un videojuego, un lacasito para el que acierte cual.
Pues el domingo se descubrió cómo acceder a unas páginas de una empresa de márketin que desvelaba un montón de noticias de Activision y algunas de Microsoft, y hoy tiene pinta de ser un día movido porque han interpuesto otra demanda más contra Tecmo, y esta por parte de todos sus empleados, acusándolos de trapichear en las cuentas, impago a los empleados y demás.

Se ve que Itagaki les ha dicho al resto de empleados:

Imagen
"Me he quedado con vuestras caras"


Y se ha liado del todo.

Además ha salido una demo del creador de criaturas de Spore, que es un vicio, Diskun se ha echado novia McPapa se ha casado y por eso no se le ve por aquí y tzare se ha comprado una Wii y ha desaparecido en la colmena XD
iskun se ha echado novia y por eso no se le ve por aquí y tzare se ha comprado una Wii y ha desaparecido en la colmena


me iba a alegrar por marcos, pero al ver el tema de tzare me di cuenta que no era verdad.... >.< xDDDDDDDDDDDDD.

por cierto cuanto poder de conviccion tiene itagaki con una katana en la mano xD.

y tambien decir que COD4 en online es un vicio pero muero solo xD.
Bueno pos lo cambiamos para no joder la marrana ;)
Gooler escribió:Bueno pos lo cambiamos para no joder la marrana ;)



igual la tiene escondida y no lo sabemos jajajaja xD.
Madre de diox, os acordáis lo que os decía ayer de los problemas en PC del ME?

Una de las soluciones que Bioware ha dado, 10 días después, es poner en modo soft (emulación) la tarjeta de sonido si es Realtek, SB, etc, etc... Nada de aceleración por hard para todo el SO porque el jueguecito de marras no reconoce, entre otras, la mayor marca de chips de sonido integrados en placas base.

Pa mear y no echar gota, hoygan XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
iskun se ha echado novia y por eso no se le ve por aquí y tzare se ha comprado una Wii y ha desaparecido en la colmena


me iba a alegrar por marcos, pero al ver el tema de tzare me di cuenta que no era verdad.... >.< xDDDDDDDDDDDDD.

.


?¿?¿¿?
Vale, con tu edit ahora queda todo cierto excepto lo último.
Catastrophe escribió:Bueno, acabé por fin de exámenes, ¿sería alguien tan amable de contarme lo que ha pasado en la última semana? Que no hay muchas ganas de leerse tantas páginas.

PD: El TOS podría haber sido un juego bastante bueno si no tuvieras que soportar durante todo el puñetero juego al personaje más inaguantable jamás creado para un videojuego, un lacasito para el que acierte cual.


Creo que hay mucha exageracion con el tales of symphonia. No es un mal juego, no es mejor de la saga pero no es malo. Vamos, que por ser el menos bueno de una saga de bastante nivel ahora parece que sea la mugre.

El problema de Lloyd y Colette es que son demasiado tópicos, y nadie los traga. En cambio kratos también es tópico, pero en este caso es muy jefe ^^
Gooler escribió:Bueno pos lo cambiamos para no joder la marrana ;)


Que yo recuerde tzare ya tiene una Wii desde hace bastante tiempo.
Joder al final voy a tener que editar las dos tontás [+risas]
tzare escribió:
red0n escribió:
iskun se ha echado novia y por eso no se le ve por aquí y tzare se ha comprado una Wii y ha desaparecido en la colmena


me iba a alegrar por marcos, pero al ver el tema de tzare me di cuenta que no era verdad.... >.< xDDDDDDDDDDDDD.

.


?¿?¿¿?


pues que me trague lo de diskun pero al ver luego el comentario de que tu te perdias en la colmena me di cuenta que no era verdad ninguna de las dos... nada mas xDDDDD.
BdM escribió:
Catastrophe escribió:Bueno, acabé por fin de exámenes, ¿sería alguien tan amable de contarme lo que ha pasado en la última semana? Que no hay muchas ganas de leerse tantas páginas.

PD: El TOS podría haber sido un juego bastante bueno si no tuvieras que soportar durante todo el puñetero juego al personaje más inaguantable jamás creado para un videojuego, un lacasito para el que acierte cual.


Creo que hay mucha exageracion con el tales of symphonia. No es un mal juego, no es mejor de la saga pero no es malo. Vamos, que por ser el menos bueno de una saga de bastante nivel ahora parece que sea la mugre.

El problema de Lloyd y Colette es que son demasiado tópicos, y nadie los traga. En cambio kratos también es tópico, pero en este caso es muy jefe ^^


La diferencia es que Kratos mola, Lloyd es en cierto modo pasable, y Colette es odiosa y acabas deseando que se la hubieran cargado al principio del juego.
Al final el único personaje que merece la pena de todo el juego es Sheena, y junto a cierto spoiler del final es el único personaje que tiene algo de relación con el Tales of Phantasia.

Que yo recuerde tzare ya tiene una Wii desde hace bastante tiempo.


Cierto es, pero lo de que ha desaparecido en las cavernas, no se porque, pero no cuela.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ayr 4 horitas al metalgear gente , y hay prevision de que la xbox cojera cojera polvo xD durante dias.

Aver si os lo pillais alguno de por aqui ,y nos echamos un MgSO
JOder, puto ME, pues la he cagado XD

He ido a un planeta con el coche este antivuelcos, me acerco a una nave caida, sale un gusano a lo Dune y me funde en 2 segundos, más que nada porque las balas del Mako este no le hacen ni mú.

Na, ya sabía yo que iba a elegir el primer destino mal XD
Es que esos gusanos son así. Te revientan de 2 hostias siempre xD

Les has de disparar con el cañón y no con la ametralladora.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:ayr 4 horitas al metalgear gente , y hay prevision de que la xbox cojera cojera polvo xD durante dias.

Aver si os lo pillais alguno de por aqui ,y nos echamos un MgSO


que tal el juego, mola o no mola?
Igual es que me he puesto nervioso (por eso me gustan los RPG's por turnos XD), pero juraría que tampoco le ha hecho nada.
El caso es que le he dado a alt+f4 XD, pero debería volver a probar cargarme al bicho ese, y si no, elegir nuevo destino.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:ayr 4 horitas al metalgear gente , y hay prevision de que la xbox cojera cojera polvo xD durante dias.

Aver si os lo pillais alguno de por aqui ,y nos echamos un MgSO


que tal el juego, mola o no mola?



mola demasie.no se que haceis que no vais a compraroslo XD
tiku escribió:Igual es que me he puesto nervioso (por eso me gustan los RPG's por turnos XD), pero juraría que tampoco le ha hecho nada.
El caso es que le he dado a alt+f4 XD, pero debería volver a probar cargarme al bicho ese, y si no, elegir nuevo destino.
Cárgatelo que dan un huevo de experiencia... además, verles reventar no tiene precio X-D
Yo me los cargaba a pie, mucho más fácil que con el "antivuelco" X-D ...con el lancer a tope, balas tóxicas y aumentos de daño. A mis compañeros siempre los mataba, pero si no dejas de moverte, es fácil que ni te toque.
bueno pistolas, hoy me he pillado el pikmin 2 por 5 euros y el blu stinger por 3. por supuesto, de 10 juegos de mierda de dreamcast, el unico con la tapa rota, el que yo queria, y no me han dejado darle el cambiazo(lastimas no estuviera mi colega de esa tienda, que me deja cambiar cajas,caratulas y lo que quiera)

el pikmin 2 lo he pillado por gusto, por esto de tener todos los de nintendo que salieron en GC originales.
ahora solo me queda el metroid prime 2 (que tardara,porque me aburre), el DK jungle beats(que solo hay donkey kongas de los huevos), el wario world, el 1080 y el wave race (que ya tuve y vendi). el twilight de GC ni lo cuento.

y el blue stinger lo he pillado porque hace meses recuerdo que Samer iba a regalar cosas de DC que tenia, me pedi el blue stinger, pero ya no supe mas del tema y se me quedo esa espinita clavada xDDD


PD: acabo de descubrir un juego de PSP que me mola: el free running. es como un tony hawks, pero sin monopatin xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
toi catando el media center en la 360 , y no esta nada mal , hoygan.
PeReA escribió:
tiku escribió:Igual es que me he puesto nervioso (por eso me gustan los RPG's por turnos XD), pero juraría que tampoco le ha hecho nada.
El caso es que le he dado a alt+f4 XD, pero debería volver a probar cargarme al bicho ese, y si no, elegir nuevo destino.
Cárgatelo que dan un huevo de experiencia... además, verles reventar no tiene precio X-D
Yo me los cargaba a pie, mucho más fácil que con el "antivuelco" X-D ...con el lancer a tope, balas tóxicas y aumentos de daño. A mis compañeros siempre los mataba, pero si no dejas de moverte, es fácil que ni te toque.


Ah, espera... ¿que se puede salir? [+risas]

Me lo he cargado a cañonazos lentamente, pero acabo de salir otra vez del juego porque me he cansado de encontrar cosas esparcidas por ahi con el antivuelco y ver que no pasara nada XD
hyrulen escribió:bueno pistolas, hoy me he pillado el pikmin 2 por 5 euros y el blu stinger por 3. por supuesto, de 10 juegos de mierda de dreamcast, el unico con la tapa rota, el que yo queria, y no me han dejado darle el cambiazo(lastimas no estuviera mi colega de esa tienda, que me deja cambiar cajas,caratulas y lo que quiera)


Qué potra con ese pikmin 2.

Le tengo pendiente pero prefiero comprarlo NTSC.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Orodreth escribió:
hyrulen escribió:bueno pistolas, hoy me he pillado el pikmin 2 por 5 euros y el blu stinger por 3. por supuesto, de 10 juegos de mierda de dreamcast, el unico con la tapa rota, el que yo queria, y no me han dejado darle el cambiazo(lastimas no estuviera mi colega de esa tienda, que me deja cambiar cajas,caratulas y lo que quiera)


Qué potra con ese pikmin 2.

Le tengo pendiente pero prefiero comprarlo NTSC.



yo lo pille a 4e en el CI xD
menuda mierda el online del pro... la pelota hace muchos extraños... y luego encima los jugadores no estan donde tienen que estar... menudo chusco...
red0n escribió:menuda mierda el online del pro... la pelota hace muchos extraños... y luego encima los jugadores no estan donde tienen que estar... menudo chusco...

en xbox360? porque en ps3 parece que todavía va peor.


p.d.: y te enteras casi 1 año después de salir el juego a la venta? xD.
kxalvictor escribió:
red0n escribió:menuda mierda el online del pro... la pelota hace muchos extraños... y luego encima los jugadores no estan donde tienen que estar... menudo chusco...

en xbox360? porque en ps3 parece que todavía va peor.


p.d.: y te enteras casi 1 año después de salir el juego a la venta? xD.


sabia que iba mal.. pero no tanto.. que el balon no para de hacer lo que le sale de los huevos y encima parece que los personajes son superman de lo rapidoque van xDDD.
tiku escribió:JOder, puto ME, pues la he cagado XD

He ido a un planeta con el coche este antivuelcos, me acerco a una nave caida, sale un gusano a lo Dune y me funde en 2 segundos, más que nada porque las balas del Mako este no le hacen ni mú.

Na, ya sabía yo que iba a elegir el primer destino mal XD



si, joden muchos, pero al final es facil, solo tienes que subir de nivel y volver a pelear contra el.

Este bicho me recordo mucho a la Serpiente del pricipio del FFVII xDDDD, que buenos tiempos jejeje, siempre temataba, y luego mas tardas vuelves ahi, y con 2 ataques te lo comes vivo jeje
trane escribió:
tiku escribió:JOder, puto ME, pues la he cagado XD

He ido a un planeta con el coche este antivuelcos, me acerco a una nave caida, sale un gusano a lo Dune y me funde en 2 segundos, más que nada porque las balas del Mako este no le hacen ni mú.

Na, ya sabía yo que iba a elegir el primer destino mal XD



si, joden muchos, pero al final es facil, solo tienes que subir de nivel y volver a pelear contra el.

Este bicho me recordo mucho a la Serpiente del pricipio del FFVII xDDDD, que buenos tiempos jejeje, siempre temataba, y luego mas tardas vuelves ahi, y con 2 ataques te lo comes vivo jeje


Lo cual era paradójico, porque cuando cruzas el pantano...

está trepanada por Sephiroth
me cago en la leche todo el mundo se pilla al jodido manchester... con el jodido van der sar y el cabron del c. ronaldo... hay que ver la poca originalidad... luego le ganas con el bayern y ponen cara de tontos... xD
red0n escribió:... luego le ganas con el ballern ...


Mamonazo, eso duele xD
red0n escribió:menuda mierda el pro


Fixed [poraki]
tiku escribió:
red0n escribió:... luego le ganas con el ballern ...


Mamonazo, eso duele xD



valeeee bayern... ahora lo cambio... es que no es bueno escribir y jugar a la vez... ya me han metido dos goles asi xD.
red0n escribió:me cago en la leche todo el mundo se pilla al jodido manchester... con el jodido van der sar y el cabron del c. ronaldo... hay que ver la poca originalidad... luego le ganas con el bayern y ponen cara de tontos... xD

el manchester? que mantas Xd pero si es una mierda!
Yo juego con el valencia, el barça o el liverpool, segun el animo que tenga, pero vamos el milan tb es bueno, el chelsea etc etc pero no me parecen divertidos (con el milan no me meten casi goles, eso si la delantera del milan es manca manca manca, asi que los partidos suelen ser 1-0,2-0,2-1 Xd )
beto77 escribió:
red0n escribió:me cago en la leche todo el mundo se pilla al jodido manchester... con el jodido van der sar y el cabron del c. ronaldo... hay que ver la poca originalidad... luego le ganas con el bayern y ponen cara de tontos... xD

el manchester? que mantas Xd pero si es una mierda!
Yo juego con el valencia, el barça o el liverpool, segun el animo que tenga, pero vamos el milan tb es bueno, el chelsea etc etc pero no me parecen divertidos (con el milan no me meten casi goles, eso si la delantera del milan es manca manca manca, asi que los partidos suelen ser 1-0,2-0,2-1 Xd )


yo juego con el barça o el bayern... como mucho el inter... pero con el inter es control y control y luego ya si eso metes gol... con el farça metes los goles desde el medio campo... haces una centrada de xavi y que remate rony.

P.D: porque en el PGR3 puedes hacer circuitos y en el 4 no??
Ya he llegado al pueblo, que alegría pisar tierra por Diox XD

Por partes:

Los de Disney son unos mamones, no habia wifi gratis ni en las zonas comunes. Si querías wifi debías pagar una tarjeta prepago de Orange...al bonito precio de 4.5 eurines/ hora. Asi que ATPC seguir en directo si salvaba el Xerez

La T4 es una mieeeeeeeeeeeeerda, a parte de inmensa, me hicieron pasar por otro arco al hacer enlace. Pitaba y estuve a punto de hacer el metodo Laporta, aunque opté porque me cachearan. A parte que mola de que viniendo de un vuelo de Iberia y enlazando con otro de Iberia también, me haga pasar por un arco un empleado de Air México [comor?] , que a mi mujer le retengan una botella de agua comprada en el aeropuerto de Orly (en la zona de embarque) y que por las prisas de desembalar otra vez el equipaje de mano, se jodiera una foto recuerdo en el Sena.

Leyendo a Petas sobre el MGS4, me da ganas de abrir la EE traida de Francia. El 1 me encantó, el 2 me pareció una soberana mierda y el 3 ni lo probé...¿qué hacer?

Por cierto, en el juzgado me han echado para atras los papeles del matrimonio porque el empanado del cura ha puesta mal mi mes de nacimiento y ahora debe volver a la Iglesia a que firme la corrección y volver con ella al Registro Civil.

¡Viva! y ¡Bravo!
Leyendo a Petas sobre el MGS4, me da ganas de abrir la EE traida de Francia. El 1 me encantó, el 2 me pareció una soberana mierda y el 3 ni lo probé...¿qué hacer?


jugar al 3... :p


Por cierto, en el juzgado me han echado para atras los papeles del matrimonio porque el empanado del cura ha puesta mal mi mes de nacimiento y ahora debe volver a la Iglesia a que firme la corrección y volver con ella al Registro Civil.



asi me gusta... esto es españa las cosas bien hechas!!! xD.

pues nada felicidades por la luna de miel y que llegas a tiempo de ver el españa - grecia xD.
red0n escribió:
Leyendo a Petas sobre el MGS4, me da ganas de abrir la EE traida de Francia. El 1 me encantó, el 2 me pareció una soberana mierda y el 3 ni lo probé...¿qué hacer?


jugar al 3... :p


Por cierto, en el juzgado me han echado para atras los papeles del matrimonio porque el empanado del cura ha puesta mal mi mes de nacimiento y ahora debe volver a la Iglesia a que firme la corrección y volver con ella al Registro Civil.



asi me gusta... esto es españa las cosas bien hechas!!! xD.

pues nada felicidades por la luna de miel y que llegas a tiempo de ver el españa - grecia xD.


El España-Rusia lo pude ver. El partido contra Suecia no, porque al estar en la Disney, la parienta no me dejó llegar al hotel hasta las 9 y media XD

Lo del cura tiene todo el arte, más despues de llegar ayer del viaje, levantarme hoy a las 7 para la revisión médica del curro y esperar 2 horas en el registro....
Así que imaginate mi cara cuando la funcionaria me dijo que me fuera a buscar al cura, más cuando el cura solo atiende los miercoles y jueves de 7 a 8. Lo dicho:
¡Viva! y ¡Bravo!
red0n escribió:
beto77 escribió:
red0n escribió:me cago en la leche todo el mundo se pilla al jodido manchester... con el jodido van der sar y el cabron del c. ronaldo... hay que ver la poca originalidad... luego le ganas con el bayern y ponen cara de tontos... xD

el manchester? que mantas Xd pero si es una mierda!
Yo juego con el valencia, el barça o el liverpool, segun el animo que tenga, pero vamos el milan tb es bueno, el chelsea etc etc pero no me parecen divertidos (con el milan no me meten casi goles, eso si la delantera del milan es manca manca manca, asi que los partidos suelen ser 1-0,2-0,2-1 Xd )


yo juego con el barça o el bayern... como mucho el inter... pero con el inter es control y control y luego ya si eso metes gol... con el farça metes los goles desde el medio campo... haces una centrada de xavi y que remate rony.

P.D: porque en el PGR3 puedes hacer circuitos y en el 4 no??

ves, esto me demuestra lo diferente que juega al gente al pro XD
yo por ejemplo el inter era mi equipo en el pes6, pero nada de control, era 70% bandas y todo goles de cabeza o pases al hueco entre la defensa para que ibra o adriano se la apañasen a ostias con los centrales XD

Y con el barça juego con ronnie media punta, messi extremo derecho, henry ext izquierdo (ambos mas adelantados que ronnie) y eto de punta, y el juego se basa en paredes por el centro de la defensa y regatear a muerte, o meterme desde las bandas con messi y henry pero no centrar, entrar hasta dentro, pase atras = gol XD


Por cierto, habeis visto hoy las noticias hablando de firefox 3? XD me he quedado flipando jaja
es hoy... a ver si lo ponen ya... que estoy esperando para bajarlo... tengo el lost planet y no entiendo una cosa...es classic, pero es el colonies?? porque?? es mejor asi??? no entiendo mucho sobre las versiones de este juego... eso si el juego one player me esta gustando mucho.
El Firefox 3.0 se rumorea que ya está; la pega es que nadie ha podido comprobarlo,la página está bien petada y todo queda en leyenda XD

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:El Firefox 3.0 se rumorea que ya está; la pega es que nadie ha podido comprobarlo,la página está bien petada y todo queda en leyenda XD

Saludos!! [bye]


Pues hace escasos minutos a mi me ha funcionado la descarga de perlas.

Me sigo quedando con Opera, me encanta el Marcador rápido.

Saludos!
kiwoore escribió:
el_fer escribió:El Firefox 3.0 se rumorea que ya está; la pega es que nadie ha podido comprobarlo,la página está bien petada y todo queda en leyenda XD

Saludos!! [bye]


Pues hace escasos minutos a mi me ha funcionado la descarga de perlas.

Me sigo quedando con Opera, me encanta el Marcador rápido.

Saludos!

Yo ya he podido descargármelo,pero el intento se ha retrasado a eso de cerca de las ocho [+risas]
Estoy usándolo un poco,y de momento sólo he notado diferentecias estéticas,a ver si veo algo nuevo chulo :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:El Firefox 3.0 se rumorea que ya está; la pega es que nadie ha podido comprobarlo,la página está bien petada y todo queda en leyenda XD

Saludos!! [bye]


yo lo tengo desde este amediodia, como no sabia si se podia descargar ya, he puesto firefox 3 en el google, y en el primer resultado o 2º ya habia un enlace para descargar xDDD
¿Es que nadie usaba las RC?
kiwoore escribió:
el_fer escribió:El Firefox 3.0 se rumorea que ya está; la pega es que nadie ha podido comprobarlo,la página está bien petada y todo queda en leyenda XD

Saludos!! [bye]


Pues hace escasos minutos a mi me ha funcionado la descarga de perlas.

Me sigo quedando con Opera, me encanta el Marcador rápido.

Saludos!

tienes una extension que hace lo mismo en firefox, se llama speed dial
Es lo que destroza en mi opinion a opera, las extensiones, no podras superar ni downthemall, ni adblock de ninguna manera en opera. Aunque reconozco que es un muy buen navegador

De todos modos yo uso safari, que para mi es el mejor.

Hyrulen, seguramente lo que te has bajado sea la rc3, porque a mediodia creo que aun no estaba la final colgada
red0n escribió:es hoy... a ver si lo ponen ya... que estoy esperando para bajarlo... tengo el lost planet y no entiendo una cosa...es classic, pero es el colonies?? porque?? es mejor asi??? no entiendo mucho sobre las versiones de este juego... eso si el juego one player me esta gustando mucho.

Sí, el Colonies es mejor. Tiene más mapas, modos de juegos Multiplayer y un par de paridas más.
Jo,qué lástima,pone en Meristation que Heavenly Sword 2 podría haber sido cancelado; realmente no tenía ni idea del desarrollo del juego,y ya en la propia dicen que son rumores(ahí,alimentando su credibilidad XD),pero el hecho de que hubieran cancelado una segunda entrega me jodería mucho,el primero es de los que más me han gustado de todo el catálogo de PS3 que he catado :(

Por cierto, Lost Planet = kaka.

Saludos!! [bye]
209595 respuestas