Hablemos De Lo Que Queramos

Lost Planet = kaka.


a mi me esta encantando... tiene un aire a shotter que tira patras... si bailara el protagonista y estubiera buena diria que se llama vanessa xD. Es simple, lineal y disparas 200 mil balas y tienes 400 mil enemigos... pero a mi me esta gustando ese aire arcade y de beat up antiguo... con mechas y todo para pelear...
hyrulen escribió:yo lo tengo desde este amediodia, como no sabia si se podia descargar ya, he puesto firefox 3 en el google, y en el primer resultado o 2º ya habia un enlace para descargar xDDD


Yo tengo la versión 3.0 ya, pero me da que es una beta o algo, porque me lo descargué hace un par de días.
A los que useis Firefox 3, poned en la barra "about:robots", a ver que os parece XD
red0n escribió:
Lost Planet = kaka.


a mi me esta encantando... tiene un aire a shotter que tira patras...

Ummmmh...¿No es un shooter? [+risas]
A mí es que me pareció un shooter del montón,con escenarios repetitivos,jugabilidad poco gratificante,y sistema de movimiento de cámara bastante mierdoso [tomaaa]

Saludos!! [bye]

EDIT:
tiku,ya he probado eso,qué cachondos XD
el_fer escribió:
red0n escribió:
Lost Planet = kaka.


a mi me esta encantando... tiene un aire a shotter que tira patras...

Ummmmh...¿No es un shooter? [+risas]
A mí es que me pareció un shooter del montón,con escenarios repetitivos,jugabilidad poco gratificante,y sistema de movimiento de cámara bastante mierdoso [tomaaa]

Saludos!! [bye]


per divierte mucho pegar tantos tiros... yo hechaba de menos eso de escenarios llenos de enemigos y pegar tiros a tutiplen.
red0n escribió:per divierte mucho pegar tantos tiros... yo hechaba de menos eso de escenarios llenos de enemigos y pegar tiros a tutiplen.

Si a mí pegar tiros y masacrar me molan,soy humano [+risas]
Pero es que el sistema del Lost Planet no me mola nada,y me jode porque me lo regaló mi hermano mayor :(
(me jode mucho no disfrutar de los regalos que mis hermanos se toman las molestias de currarse [tomaaa] )

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
red0n escribió:per divierte mucho pegar tantos tiros... yo hechaba de menos eso de escenarios llenos de enemigos y pegar tiros a tutiplen.

Si a mí pegar tiros y masacrar me molan,soy humano [+risas]
Pero es que el sistema del Lost Planet no me mola nada,y me jode porque me lo regaló mi hermano mayor :(
(me jode mucho no disfrutar de los regalos que mis hermanos se toman las molestias de currarse [tomaaa] )

Saludos!! [bye]



pues nada... yo me acostumbre al segundo al juego... de hecho me preocupa que ni me toquen ni na... xD.
Pum pum!

Acabo de ver Rambo 4. Me esperaba una mierda pero no se si por la nostalgia o algo me ha parecido bastante decente O_O. Cuando al principio suena la melodia de rambo, arff... [360º] , y que subidon cuando sale por primera vez con el arco ratataaaa

Antes de ayer vi la de rocky balboa y me parecio bastante peor, una depresion de pelicula.

Y esta mañana me ha llegado el gta4!, q bonica la portada con los contornos de las letras plateás [babas]
meloncito escribió:Y esta mañana me ha llegado el gta4!, q bonica la portada con los contornos de las letras plateás [babas]

¿Te has pillado el de 360?Una curiosidad absurda: ¿la carátula tiene las letras del nombre del juego como en relieve? Es que la versión PS3 sí,y me ha entrado la curiosidad leyéndote ahora mismo [+risas]

Saludos!! [bye]
Sip, está en relieve... pero más en relieve que en la versión PS3... nuse, noto el relieve como más definido hoygan [qmparto]

PD: Lost Planet ni KK ni la releche. Es un buen juego, superior a la media... a mí me gustó bastante, aunque el multi ni lo he probado :P
a parte de navegar más rápido (no sé si come más recursos o no, pero noto más velocidad), y el diseño de los botones superiores, qué cambios trae el 3.0?


hoy me ha faltado el canto de un duro para comprar del tirón gta4 y ninja gaiden2. menos mal que conseguí aguantarme...
kxalvictor escribió:a parte de navegar más rápido (no sé si come más recursos o no, pero noto más velocidad), y el diseño de los botones superiores, qué cambios trae el 3.0?


Lo del consumo de memoria se puede parchear con el Firefox Ultimate Optimizer, que ya he comprobado que sirve también para esta versión. Mientras escribo este mensaje me está ocupando en memoria tan sólo 252kb.
también cambió la barra de direcciones, cuando tecleas en ella. parece confusa pero tiene pinta de ser bastante útil.
¿Dónde me puedo bajar el Firefox 3?

A proposito, Lost Planet es de los mejores arcades que he jugado en X360. Lo que os pasa algunos es que como el prota no es un chulillo putas (lease Dante) o un transporte humanoide de esteroides (lease Kratos), pues no os gusta XD


Si el prota tuviera carisma, el Lost Planet estaría en muchos altares hards, de eso estoy seguro.
Ya puestos, bajalo de aquí: http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord y a ver si se consigue el record de descargas mundiales en 24 h XD
tiku escribió:Ya puestos, bajalo de aquí: http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord y a ver si se consigue el record de descargas mundiales en 24 h XD
el otro enlace tb cuenta para el record
siddhartha escribió:
kxalvictor escribió:a parte de navegar más rápido (no sé si come más recursos o no, pero noto más velocidad), y el diseño de los botones superiores, qué cambios trae el 3.0?


Lo del consumo de memoria se puede parchear con el Firefox Ultimate Optimizer, que ya he comprobado que sirve también para esta versión. Mientras escribo este mensaje me está ocupando en memoria tan sólo 252kb.

y para que quieres tener la ram sin usar (la usa de cache, y si el s.o le pide mas memoria la libera automaticamente, osea, como funcionan xejemplo todo en linux) ? no se, yo la pago para algo vamos...haciendo lo que haces es que vaya mas lento, y que no cargue en cache muchas cosas, como las paginas por las que ya has navegado, de la otra manera, moviendote con adelante/atras con pag. ya visitadas te cargan automaticamente

kxalvictor escribió:a parte de navegar más rápido (no sé si come más recursos o no, pero noto más velocidad), y el diseño de los botones superiores, qué cambios trae el 3.0?


hoy me ha faltado el canto de un duro para comprar del tirón gta4 y ninja gaiden2. menos mal que conseguí aguantarme...

soretodo cambios en optimizacion,seguridad, estabilidad y en el motor de renderizado, pero tambien un nuevo gestor de complementos, de favoritos, mayor integracion en los tres sistemas..etc etc
Merci por los enlaces.

Me pongo al tema
beto77 escribió:
tiku escribió:Ya puestos, bajalo de aquí: http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord y a ver si se consigue el record de descargas mundiales en 24 h XD
el otro enlace tb cuenta para el record
siddhartha escribió:
kxalvictor escribió:a parte de navegar más rápido (no sé si come más recursos o no, pero noto más velocidad), y el diseño de los botones superiores, qué cambios trae el 3.0?


Lo del consumo de memoria se puede parchear con el Firefox Ultimate Optimizer, que ya he comprobado que sirve también para esta versión. Mientras escribo este mensaje me está ocupando en memoria tan sólo 252kb.

y para que quieres tener la ram sin usar (la usa de cache, y si el s.o le pide mas memoria la libera automaticamente, osea, como funcionan xejemplo todo en linux) ? no se, yo la pago para algo vamos...haciendo lo que haces es que vaya mas lento, y que no cargue en cache muchas cosas, como las paginas por las que ya has navegado, de la otra manera, moviendote con adelante/atras con pag. ya visitadas te cargan automaticamente


Si, todo eso está muy bien, pero el caso es que mientras tienes el Firefox sin hacer nada, como por ejemplo cuando escribes ese mensaje, te estará ocupando unos 20, 30, 40 megas de RAM. Y yo prefiero que no me esté ocupando nada, sobretodo porque tengos otros programas abiertos que requieren mucha RAM. Y no, haciendo lo que hago carga en caché sin problemas todo. El optimizador reduce la memoria usada por firefox cuando no se está navegando, como por ejemplo ahora mismo que estoy escribiendo. Pero es más que eso. Cuando Firefox llega a los picos que llega de 100mb o más, después de realizar las operaciones que realice, sigue manteniendo esos picos. Pero con esta utilidad automáticamente se coloca en rangos de memoria casi inapreciables. Y no, el dinero para mi es bastante importante y prefiero gastarlo en otras cosas. XD

EDITO: El programa este del FUO es un cagorro inmenso como me acaban de hacer ver tiku y beto77, así que ni puto caso a lo que comento aquí... [carcajad]
El programa ese es un timete XD
No te lo marca en el administrador del sistema, pero la memoria la ocupa igual XD

Ya lo probé hace un tiempo y no tiene ni pies ni cabeza que tengas un explorador, con varias pestañas ademas, en 300 ks.
tiku escribió:El programa ese es un timete XD
No te lo marca en el administrador del sistema, pero la memoria la ocupa igual XD


Es posible que sea un timete, pero, ¿cómo lo compruebas?. Es decir, ¿está engañando el programa al administrador de tareas?, ¿Y eso cómo se prueba?... :-?
y yo como ya te he dicho, si el sistema necesita mas ram la coge y firefox de la cede, si coje ram es para que las cosas vayan mejor, es cierto que en la v2 tenia cientos de leaks de memoria y se disparaba el uso de esta, pero para algo llevan dos años centrandose en solucionar eso. Y eso ya no pasa en esta version 3.
ademas es imposible que te lo coja todo en cache en menos de 1mb XD
No recuerdo como lo ví, pero recuerdo haberlo comprobado allá por noviembre, que fue cuando salió esa versión (y más que nada que no tengo ganas de instalarlo ahora XD), pero vamos, quiero insistir en que es imposible que un FF con nosecuantas pestañas corra en un mísero cuarto de mega.

Ya que me va a chupar RAM; que me diga el SO cuanta chupa para saberlo yo bien XD
beto77 escribió:y yo como ya te he dicho, si el sistema necesita mas ram la coge y firefox de la cede, si coje ram es para que las cosas vayan mejor, es cierto que en la v2 tenia cientos de leaks de memoria y se disparaba el uso de esta, pero para algo llevan dos años centrandose en solucionar eso. Y eso ya no pasa en esta version 3.
ademas es imposible que te lo coja todo en cache en menos de 1mb XD


Si, desde luego que me habeis echado para atrás la cosa esta. [carcajad] De cajón, es un timo. Desinstalado. Además, la CPU se la comía a chorros... [noop]
Tengo todo los capitulos de DRagon Ball Z(cais 300 mas o menos) y creo que esto no viene
http://es.youtube.com/watch?v=puSf5kC2t0Q
Es mas, yo nunca he visto ese capitulo(creo). a que saga puede pertenecer, a la "Z" seguro que no es, y la GT menos... alguna pelicula quizas?

P.D. Buena la musica de Marylin Manson, la unica que me gusta(aunque no es suya :/ )
trane escribió:Tengo todo los capitulos de DRagon Ball Z(cais 300 mas o menos) y creo que esto no viene
http://es.youtube.com/watch?v=puSf5kC2t0Q
Es mas, yo nunca he visto ese capitulo(creo). a que saga puede pertenecer, a la "Z" seguro que no es, y la GT menos... alguna pelicula quizas?

P.D. Buena la musica de Marylin Manson, la unica que me gusta(aunque no es suya :/ )


saga temporal:dragon ball z
Peliculas 9 y 10 por orden cronologico (las unicas que sale cooler vamos, ese video tiene trozos de las dos creo, o solo de la dos, no esty seguro)
nombre de las pelis: "El Super Peleador Cooler" y "Impacto! Los guerreos de 100 billones de unidades de poder"
tb salio una nueva version de maxthon alle ry no armamos tanto revuelo, q solo es un navegador :o
red0n escribió:
el_fer escribió:
red0n escribió:
a mi me esta encantando... tiene un aire a shotter que tira patras...

Ummmmh...¿No es un shooter? [+risas]
A mí es que me pareció un shooter del montón,con escenarios repetitivos,jugabilidad poco gratificante,y sistema de movimiento de cámara bastante mierdoso [tomaaa]

Saludos!! [bye]


per divierte mucho pegar tantos tiros... yo hechaba de menos eso de escenarios llenos de enemigos y pegar tiros a tutiplen.


Pues si te gusta ese aspecto, lo mejor es más adelante cuando lleves mechas tochos y te lies a dar saltos enormes y disparar misiles.

Eso sí la IA era bastante chusca. Lo pasé en normal, igual lo rejuego en mayor dficultad a ver cómo tira.

Por cierto, artículo en mundorare sobre Viva Piñata DS:
http://mundorare.com/features/hard-candy/
Es una transcripción de un chat-entrevista que tuvieron ayer con el productor.
"El Super Peleador Cooler" y "Impacto! Los guerreos de 100 billones de unidades de poder".


donde has sacado los nombres??

porque aqui tienen nombres totalmente distintos... y es solo salen de la 10ª peli: "Guerreros de poder ilimitado!" (que menuda mierda de poder ilimitado... cuando se transforman en super saiyans caen como moscas xDDDD) y es de las peores pelis de todo dragon ball Z, de hecho esta a la par que el regreso de broly y el combate definitivo. xD.
red0n escribió:
"El Super Peleador Cooler" y "Impacto! Los guerreos de 100 billones de unidades de poder".


donde has sacado los nombres??

porque aqui tienen nombres totalmente distintos... y es solo salen de la 10ª peli: "Guerreros de poder ilimitado!" (que menuda mierda de poder ilimitado... cuando se transforman en super saiyans caen como moscas xDDDD) y es de las peores pelis de todo dragon ball Z, de hecho esta a la par que el regreso de broly y el combate definitivo. xD.


me parece que eso no es así...
para cargarse al primer cooler las pasan canutas canutas, cuando aparecen los otros miles se miran y se transforman, y acaba la escena.
aparecen en una especie de cápsula, enfrente de un ordenador que controla los clones, se liberan y lo rebientan xD. Yo supuse que del combate contra los coolers acabarian arrestaos mínimo xD, aunque el argumento sigue siendo patetico.
Orodreth escribió:Por cierto, artículo en mundorare sobre Viva Piñata DS:
http://mundorare.com/features/hard-candy/
Es una transcripción de un chat-entrevista que tuvieron ayer con el productor.


Es curioso el aspecto gráfico en DS del juego. No está nada mal para la consola que es. Y en movimiento tampoco está nada mal: http://es.youtube.com/watch?v=VZJlEX77YDc
siddhartha escribió:
Orodreth escribió:Por cierto, artículo en mundorare sobre Viva Piñata DS:
http://mundorare.com/features/hard-candy/
Es una transcripción de un chat-entrevista que tuvieron ayer con el productor.


Es curioso el aspecto gráfico en DS del juego. No está nada mal para la consola que es. Y en movimiento tampoco está nada mal: http://es.youtube.com/watch?v=VZJlEX77YDc


que quieres que te diga,lo veo muy parecido al banjo de GBA:

http://es.youtube.com/watch?v=2nKLP77ek6g

me esperaba mas
siddhartha escribió:
Orodreth escribió:Por cierto, artículo en mundorare sobre Viva Piñata DS:
http://mundorare.com/features/hard-candy/
Es una transcripción de un chat-entrevista que tuvieron ayer con el productor.


Es curioso el aspecto gráfico en DS del juego. No está nada mal para la consola que es. Y en movimiento tampoco está nada mal: http://es.youtube.com/watch?v=VZJlEX77YDc


A mí me ha sorprendido gratamente en cuanto a las animaciones, que en 360 a mí me parecen una delicia (es muy jodido siendo todas a mano, nada de motion capture).

Hyrulen, el banjo que yo recuerde es 2d. Piñata mezcla fondos 2d con personajes/bichos en 3d.

Por cierto, ¿conoceis alguna tienda online de música donde encontrar discos algo viejunos que puedan estar descatalogados en los típicos centros comerciales?
red0n escribió:
"El Super Peleador Cooler" y "Impacto! Los guerreos de 100 billones de unidades de poder".


donde has sacado los nombres??

porque aqui tienen nombres totalmente distintos... y es solo salen de la 10ª peli: "Guerreros de poder ilimitado!" (que menuda mierda de poder ilimitado... cuando se transforman en super saiyans caen como moscas xDDDD) y es de las peores pelis de todo dragon ball Z, de hecho esta a la par que el regreso de broly y el combate definitivo. xD.

Pues como los dvds los tengo en valencia, le di a google XD seguro que encontre alguna pagina chipiua con los nombres en latinoamericano XD
y si, es verdad lo de guerreros de poder ilimitado, no me acordaba
Orodreth escribió:
Por cierto, ¿conoceis alguna tienda online de música donde encontrar discos algo viejunos que puedan estar descatalogados en los típicos centros comerciales?


Depende del tipo de música que busques, así a modo general en amazon tienes un buen catálogo.
siddhartha escribió:
Orodreth escribió:
Por cierto, ¿conoceis alguna tienda online de música donde encontrar discos algo viejunos que puedan estar descatalogados en los típicos centros comerciales?


Depende del tipo de música que busques, así a modo general en amazon tienes un buen catálogo.


Ahora mismo ando en busca y captura de los de Echobelly que sólo he podido pedir un Best Of. Por amazon los tienen de 2ª mano que si nó los encuentro por otro lado podría tirar de ahí.

Miré por play.com también y lo mismo. Pensaba que igual tenía potra con alguna tienda española.
Orodreth escribió:
Hyrulen, el banjo que yo recuerde es 2d. Piñata mezcla fondos 2d con personajes/bichos en 3d.


no si en los personajes se nota bastante el cambio, me refiero a los escenarios, que salvo un aumento en la resolucion, los veo muy parecidos
petasking87 está baneado por "ATPC"
que pasa peña , que no poseto por aqui desde que tengo el MGS4 XD.Voi por el tercer acto del metal y mejora por momentos , esto no puede ser el ultimo , no me pueden dejar sin otra entrega ...xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://blog.us.playstation.com/

oficial por fin. Espero que sea rapido , hoy han colgado el 2.36
Orodreth escribió:
siddhartha escribió:
Orodreth escribió:
Por cierto, ¿conoceis alguna tienda online de música donde encontrar discos algo viejunos que puedan estar descatalogados en los típicos centros comerciales?


Depende del tipo de música que busques, así a modo general en amazon tienes un buen catálogo.


Ahora mismo ando en busca y captura de los de Echobelly que sólo he podido pedir un Best Of. Por amazon los tienen de 2ª mano que si nó los encuentro por otro lado podría tirar de ahí.

Miré por play.com también y lo mismo. Pensaba que igual tenía potra con alguna tienda española.


Pues si al final no ves nada por nuestra tierra, mira aquí:
http://eil.com/shop/ExtSearch.asp?DiscArtist=Echobelly

Y aquí:
http://www.cduniverse.com/search/xx/mus ... obelly.htm

Aunque te cuento que nunca he comprado nada en estas tiendas. Suerte. ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:http://blog.us.playstation.com/

oficial por fin. Espero que sea rapido , hoy han colgado el 2.36


ya queda menos para que metan el xmb-ingame.Sera una gran utilidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:http://blog.us.playstation.com/

oficial por fin. Espero que sea rapido , hoy han colgado el 2.36


ya queda menos para que metan el xmb-ingame.Sera una gran utilidad.

especialmente en las console wars XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:
tzare escribió:http://blog.us.playstation.com/

oficial por fin. Espero que sea rapido , hoy han colgado el 2.36


ya queda menos para que metan el xmb-ingame.Sera una gran utilidad.

especialmente en las console wars XD XD


sera un arma de doble filo XD. por cierto , ya que tu andas mas puesto , meteran tambien las listas de reproduccion personalizadas junto con el XMB ingame?

PD:ya me ha llegado el dual shock 3 , esta noche lo catare.
ostras tu con el lost planet online... me ha tocado ser un akrid.. eramos 3 pa 13... y hemos ganao xD. Total he subido 8 niveles y medio con una partida y he desbloqueado 4 logros online ... este es mi juego xDDDDDD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
sera un arma de doble filo XD. por cierto , ya que tu andas mas puesto , meteran tambien las listas de reproduccion personalizadas junto con el XMB ingame?

PD:ya me ha llegado el dual shock 3 , esta noche lo catare.


habia rumores, pero no se ha asegurado. Dicen que llevara alguna sopresa mas ademas de XMB y los logros de los cataplines XD ... es probable que sea eso, que ya esta implementado en algunos titulos. Yo prefiero que permitan sacar audio a la vez por hdmi y spidf que ami me toca los guebos XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:
Yo prefiero que permitan sacar audio a la vez por hdmi y spidf que ami me toca los guebos XD


la verdad es que es una cosa que no entiendo, yo hay veces que no quiero enchufar el home cinema y tengo que cambiar el modo de audio para que se me escuche por HDMi...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:
petasking87 escribió:
Yo prefiero que permitan sacar audio a la vez por hdmi y spidf que ami me toca los guebos XD


la verdad es que es una cosa que no entiendo, yo hay veces que no quiero enchufar el home cinema y tengo que cambiar el modo de audio para que se me escuche por HDMi...

estamos igual. AUnke no he probado si permite sacarlo por analogico de manera simultanea. Igual funciona, esta tarde lo probare si me acuerdo XD
acabo de recibir un sms de vomistar, que dice que si me apunto ahora, todos los findes hasta septiembre, las llamadas son gratis, y las noches de agosto tambien...
esto no es la promocion de la TV, esa de hablar de 22:00 a 10:00 gratis en agosto? es que lo de los findes no lo dicen en la TV.

no se si apuntarme, yo no hablo una mierda con el movil,solo sms, pero vaya cachondeo llevabamos los colegas los años anteriores con eso de las horas felices, hasta para ir a cagar nos llamabamos para decirnoslo xDDD
siddhartha escribió:
Orodreth escribió:
Ahora mismo ando en busca y captura de los de Echobelly que sólo he podido pedir un Best Of. Por amazon los tienen de 2ª mano que si nó los encuentro por otro lado podría tirar de ahí.

Miré por play.com también y lo mismo. Pensaba que igual tenía potra con alguna tienda española.


Pues si al final no ves nada por nuestra tierra, mira aquí:
http://eil.com/shop/ExtSearch.asp?DiscArtist=Echobelly

Y aquí:
http://www.cduniverse.com/search/xx/mus ... obelly.htm

Aunque te cuento que nunca he comprado nada en estas tiendas. Suerte. ;)


Merci

Estaré al tanto también si hay alguna feria de discos y tengo suerte de encontrarlos a buen precio.
Si que hay bso personalizables, si el juego lo implementa en el nuevo firmware. Vamos que los desarrolladores tienen la herramienta, otra cosa es que la utilicen.

De hecho ya tenemos un ejemplo con el mgs4 y el "ipod".
209595 respuestas