Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:
tzare escribió:
petasking87 escribió:si ,el trio de las azores esta metiendo mano a las revistas....


PD:pos a mi el Ninja gaiden 2 ma molao bastante.



la evidencia es la base de la ciencia

ahí la tienes.


que el tio sea un panlis haciendo analisis o que le hayan pagado no es nada nuevo , que algunos se sorprendan o vean mas alla ,es lo sorprendente.

Lo sorprendente es que os parezca normal EMHO
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:Lo sorprendente es que os parezca normal EMHO


que no me sorprenda no es que me parezca normal, simplemente es una cosa que ocurre desde hace muuucho tiempo.Simplemente ya no me fijo de esas rewiews ,y me fio de mi propia opinion, que creo que al final y al cabo es la mejor para mi.pero vamos , siempre hay gente que necesita el autoconvencimiento de que un juego es bueno o malo ,leyendo analisis.
HunterZero escribió:
petasking87 escribió:
tzare escribió:la evidencia es la base de la ciencia

ahí la tienes.


que el tio sea un panlis haciendo analisis o que le hayan pagado no es nada nuevo , que algunos se sorprendan o vean mas alla ,es lo sorprendente.

Lo sorprendente es que os parezca normal EMHO

Me sorprende que te sorprenda que nos parezca normal
Turyx escribió:Me sorprende que te sorprenda que nos parezca normal

Me sorprende que te sorprenda que me sorprenda que os parezca normal
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que no es tan sorprendente que siempre caigan del mismo lado XD

algunos siempre hemos visto esto como algo normal, solo hacemos notar que ahora que se ha cambiado la direccion, ademas bruscamente, es interesante ver como nos hacemos los despistados :)
No me gustan las sorpresas
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:lo que no es tan sorprendente que siempre caigan del mismo lado XD

algunos siempre hemos visto esto como algo normal, solo hacemos notar que ahora que se ha cambiado la direccion, ademas bruscamente, es interesante ver como nos hacemos los despistados :)


igual que antes se lo hacian otros.es lo que tiene el autoconvencimiento. Pero vamos , que si se creen esas notas , aya ellos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:No me gustan las sorpresas



las odio, las buenas y las malas. Es lo que tiene ser soso y aburrido, pero constante :D
Turyx escribió:No me gustan las sorpresas

Sorprendente,no me lo esperaba.
(mensaje borrado)
tito_bill2 está baneado por "Troll"
Ruby Gloom escribió:¿Magic?, joer, vaya tiempos hace como 15 años XD

PD: EL Ninja Gaiden 2 es una chusta.



15 años no habia magic en españa... llego en el 95.. vale ya me callo.... xD. siempre pudistes jugar beta y unlimited en el 94 he incharte a ganar pasta ahora xD. Porque lo que antes valia 500 pesetas en el 94 ahora roza los 300 euros (un sobre de Beta) y si compras una caja que valia 15 000 pestas no quiero ni saberlo ahora xD.

radeon... quieres borde?? nose como lo quieres minimalista intento retenerme y no recargarlo >.<.

aaaa mirar el banner del did you rike it? :

Imagen

cuando encuentre el imageshack del CS3 lo hare animado.. porque photoshop CS3 tiene imageready no??
petasking87 escribió:
HunterZero escribió:Lo sorprendente es que os parezca normal EMHO


que no me sorprenda no es que me parezca normal, simplemente es una cosa que ocurre desde hace muuucho tiempo.Simplemente ya no me fijo de esas rewiews ,y me fio de mi propia opinion, que creo que al final y al cabo es la mejor para mi.pero vamos , siempre hay gente que necesita el autoconvencimiento de que un juego es bueno o malo ,leyendo analisis.


juer +1. Yo hace mil que no veo reviews y mas despues de ver los 4 y los 5 a PN03... xD.
red0n escribió:
marx666 escribió:Por Camelot me suelo pasar yo, aunque yo soy de warhammer, alomejor lo que hago es dejarselas a Dani y que me las venda el, asi no te pongo faena.

De hecho alguna vez las he intentado vender pero me han mirado mal hay mucho gilipollas suelto jeje y mucho que va de Pro estupidito en el MAgic valenciano, una de las cosas por lo que me lo dejé.


ya ves, luegos son todos unos patanes, hay nivel pero la gente con nivel y con la que me juntaba hace 5 o 6 años en leyenda negra no tenia nada que ver con los chulos de turno de camelot, estaba alex (nº 2 de españa), edu, roberto, jorge, el nieto de la abula ester(una mujer de 70 años que juega y colecciona magic.. y que coleccion madre mia xD), pablo, german... era gente con mas o menos nivel (y pasta) gente que iba a pro tours, Grand prix, ptq, nacionales, a mi me toco ir a amsterdam para jugar el PTQ de Tipo 2 en el 2002 y no fui por menor y porque no tenia dinero para viajes... y german fue a toronto a jugar el Grand prix y se lo pago a base de comprar cartas alli y luego revenderlas aqui (menuda diferencia d eprecios de EEUU a españa). Ahora todo eso se ha perdido, ahora hay 10 o 12 personas que se chupan la polla unos a otros y piensan que son algo cuando ninguno ha llegado ni a clasificarse a un pro tour o PTQ. Pero se pueden sortear, yo cada vez que voy a un torneo importante me junto con la gente de castellon(infinitamente mejores a nivel personal y buena gente ) o gene de rebellion como random y gente asi.

pues eso espero que las vendas bien.

Yo no veo conspiraciones pero el tio que ha hecho ese analisis tendrian que colgarlo desde el palo mas alto y por el cuello.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

radeon... bueno no es un color amm a ver como lo explico... es un difuminado que va del naranja ese que tienes hasta el blanco... a mi me gustan mas asi xD. y bueno lo de españa lo hice sin poner banderitas... ya me contaras si te gusta y hice una especie de portatil que se abre y puse MSI WIND, bueno MSI es el logo que tiene, me parecia interesante ponerlo, eso si no le he cambiaod el color, tiene ese azul oceano, ahora solo me falta buscar una font para lo de el blog del ultraportatil de MSI, MSI wind bueno la frase esa... es que para las fonts soy maniatico... >.< xD no quieres borde verdad ??



Confio en tus gustos, eso si, las fuentes no me gustan muy extravagantes, ni comic sans ni esas cosas, si puedes usar alguna fuente del link que te pase de msi mejor que mejor xD lo del borde, como tu veas que quede mejor xD gracias por las molestias que te estas tomando red0n! XDD [beer] [sonrisa] :p
pero qué pasa con lo que ha puesto tzare? hablando de la rejugabilidad de un juego, no creo que sea comparable halo3, gow o cod4, que son los indiscutibles dominadores del juego online, con mgs4, no? o es que me estoy perdiendo algo?
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Magic?, joer, vaya tiempos hace como 15 años XD

PD: EL Ninja Gaiden 2 es una chusta.



15 años no habia magic en españa... llego en el 95.. vale ya me callo.... xD. siempre pudistes jugar beta y unlimited en el 94 he incharte a ganar pasta ahora xD. Porque lo que antes valia 500 pesetas en el 94 ahora roza los 300 euros (un sobre de Beta) y si compras una caja que valia 15 000 pestas no quiero ni saberlo ahora xD.


Yo recuerdo que estba en el cole, en 7º u 8º de EGB (seria hace 12/13 años) cuando salió la 4ª edición; antes había visto sobres de la tercera, o a lo mejor eran de Beta; yo tengo unas cuantas colecciones enteras muertas de risa en casa de mis padres.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:pero qué pasa con lo que ha puesto tzare? hablando de la rejugabilidad de un juego, no creo que sea comparable halo3, gow o cod4, que son los indiscutibles dominadores del juego online, con mgs4, no? o es que me estoy perdiendo algo?


que quiere decir que dominen? acaso no alarga el valor rejugable del juego que es lo que se valora? MGO tiene bastantes modos, algunos bastante originales como el que snake esta entre dos bandos y usas el MKII. AH que a ti te gusta mas halo? perfecto, pero eso no hace menos rejugable el MGS4 con su modulo online incluido. Por no hablar que GoW es bastante basico en su modo online. Divertido pero basico.
Ruby Gloom escribió:Yo estoy en el último monstruo, y me parece una cagada la dificultad absurda; por lo demás, más de lo mismo, y ni siquiera mejor.


Menos mal que no soy el unico que lo piensa.

Aparte de Mocos dandose de leches con medio GAF ¿ha pasado algo estos dias?
kxalvictor escribió:pero qué pasa con lo que ha puesto tzare? hablando de la rejugabilidad de un juego, no creo que sea comparable halo3, gow o cod4, que son los indiscutibles dominadores del juego online, con mgs4, no? o es que me estoy perdiendo algo?

Pues que para Halo, Gears, etc...el modo online le da más puntos a la nota final por supuesta rejugabilidad(claro, como que la campaña dura unas pocas horas, otra cosa no puedes hacer xD)

Y con el MGS4 directamente sueltan que no les interesa el modo online y no lo tienen en cuenta.
Si la Yaya del Magic la conozco, cuando era un quiquillo e iba a Gremio siempre estaba por allí cambiando y ya tenía una colección seria por lo que ahora debe ser la MEGAcoleción de magic, recuerdo que iba con sus nietos a veces.

Sobre Alex te refieres al negrete? Si es así no sabía que era tan bueno porque a lo demás que he jugado con el es un paquete jejeje

En cuanto al comienzo del magic yo creo que también empecé creo que en 7º de EGB o por ahí y ahora tengo 26 tacos echar cuentas pero entonces estaba 4ª.
Turyx escribió:Y con el MGS4 directamente sueltan que no les interesa el modo online y no lo tienen en cuenta.

sí hombre, que dicen que es un juego offline y eso, de acuerdo. pero un gran número de compradores de gow, cod4 o halo3 los compran para jugar online, y el mgs4 no creo que nadie lo haga con esa pretensión, no?

y con todo, la diferencia es de un 9 a un 8,5, o sea, que tampoco es tanta la cosa...


p.d.: halo3 no es más corto que el primer mgs, o ahí andará de duración. pero no por tener un modo historia corto, tiene que puntuarse mal (además, que en el halo3 los logros están bastante bien implementados). lo mismo el cod4, para mí tiene un modo offline de lo más variado y divertido que he visto en un juego.
kxalvictor escribió:
Turyx escribió:Y con el MGS4 directamente sueltan que no les interesa el modo online y no lo tienen en cuenta.

sí hombre, que dicen que es un juego offline y eso, de acuerdo. pero un gran número de compradores de gow, cod4 o halo3 los compran para jugar online, y el mgs4 no creo que nadie lo haga con esa pretensión, no?

Si se valora el juego online para unos, se valora para todos, sin tener en cuenta la intención que tenga cierta gente a la hora de comprar el juego.

Así que decir que unos juegos añade mucha rejugabilidad el online y a otro no lo tienen en cuenta "porque le interesa el offline" es totalmente absurdo

Mira el GTA4, también tiene el modo online y se subió la nota por ello, pese a que es el primer GTA con online(oficial) con lo cual se podría decir que mucha gente lo compra por el offline igual que MGS4
p.d.: halo3 no es más corto que el primer mgs, o ahí andará de duración. pero no por tener un modo historia corto, tiene que puntuarse mal (además, que en el halo3 los logros están bastante bien implementados). lo mismo el cod4, para mí tiene un modo offline de lo más variado y divertido que he visto en un juego.

CoD4 modo offline de lo más variado? Pues yo me aburrí y creo que ni llegué al Acto 2, me pareció inferior en todo al CoD2
Sobre Alex te refieres al negrete? Si es así no sabía que era tan bueno porque a lo demás que he jugado con el es un paquete jejeje


No ese alex no, yo digo el que trabajaba en leyenda negra un tiempo y dejó derecho por jugar a magic(esto es totalmente cierto). Era gordito y muy simpatico aveces lo puedes ver con pepsi o el antiguo dueño de gremio... por cierto gremio esta chapada todavia??

Pufff la abuela... es que tiene mucho morro.. y bueno tambien deja muchas cartas asi que la gente se moviliza para darle o venderle todas las foils del mundo, esa mujer se tiene que gastar toda la paga en magic.

radeon es algo tal que asi:

Imagen

pero fonts, tamaño, color y el tema de borde esta en el aire. Como querias algo español pero que no fuese la bandera pense en hacer el contorno de españa... y bueno con los arts de la pag hice un msi wind habriendose, y esta en PNG que es free xD.
marx666 escribió:Si la Yaya del Magic la conozco, cuando era un quiquillo e iba a Gremio siempre estaba por allí cambiando y ya tenía una colección seria por lo que ahora debe ser la MEGAcoleción de magic, recuerdo que iba con sus nietos a veces.

Sobre Alex te refieres al negrete? Si es así no sabía que era tan bueno porque a lo demás que he jugado con el es un paquete jejeje

En cuanto al comienzo del magic yo creo que también empecé creo que en 7º de EGB o por ahí y ahora tengo 26 tacos echar cuentas pero entonces estaba 4ª.

Yo cuando iba a presentaciones la conocia como la abuela foil xD. Me acojonaba al ver tantas cartas foil de golpe xD
Supuestamente el MGS Online que incluye el MGS4 es un juego incompleto. Es como de iniciación, o como el prologue del GT. Debería salir la versión completa ha finales de año.

Un saludo
La abuela Foil xD

Gremio creo que la reabrieron hace no mucho pero no sé que pasó, yo desde que la dejó Rodrigo dejé de ir (no por nada pero coincidió), luego se que la tuvo el Llopis y al final la reapertura este que te digo que ni idea quien sería y a dia de hoy ni idea pero imagino que no habran chapado en tan poco tiempo.

Un saludo¡
marx666 escribió:La abuela Foil xD

Gremio creo que la reabrieron hace no mucho pero no sé que pasó, yo desde que la dejó Rodrigo dejé de ir (no por nada pero coincidió), luego se que la tuvo el Llopis y al final la reapertura este que te digo que ni idea quien sería y a dia de hoy ni idea pero imagino que no habran chapado en tan poco tiempo.

Un saludo¡


yo cuando lo dejo Llopis dejé de ir, nose me aburria muchisimo, como mucho encontraba al pesado de turno que te comia la bola con sus paranoias.... pero a ver como le dejabas con la palabra en la voca... igual me paso hoy a ver, porque tubo una buena epoca con rodrigo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
Turyx escribió:Y con el MGS4 directamente sueltan que no les interesa el modo online y no lo tienen en cuenta.

sí hombre, que dicen que es un juego offline y eso, de acuerdo. pero un gran número de compradores de gow, cod4 o halo3 los compran para jugar online, y el mgs4 no creo que nadie lo haga con esa pretensión, no?

y con todo, la diferencia es de un 9 a un 8,5, o sea, que tampoco es tanta la cosa...


p.d.: halo3 no es más corto que el primer mgs, o ahí andará de duración. pero no por tener un modo historia corto, tiene que puntuarse mal (además, que en el halo3 los logros están bastante bien implementados). lo mismo el cod4, para mí tiene un modo offline de lo más variado y divertido que he visto en un juego.



ya te ha respondido turyx, una review tiene que ser un minimo objetiva. Y en este caso no lo es. Las cosas no pueden sumar o restar segun sopla el viento.
Y para acabar de rematar el tema, que demuestra que antres mandaba sony y ahora mandan las otras dos, adivina de quien es esto:

10 Lasting Appeal
A redone camera system, Duel Mode and a robust online play guarantees this isn't a one trick snake ... er, pony.
red0n escribió:
Sobre Alex te refieres al negrete? Si es así no sabía que era tan bueno porque a lo demás que he jugado con el es un paquete jejeje


No ese alex no, yo digo el que trabajaba en leyenda negra un tiempo y dejó derecho por jugar a magic(esto es totalmente cierto). Era gordito y muy simpatico aveces lo puedes ver con pepsi o el antiguo dueño de gremio... por cierto gremio esta chapada todavia??

Pufff la abuela... es que tiene mucho morro.. y bueno tambien deja muchas cartas asi que la gente se moviliza para darle o venderle todas las foils del mundo, esa mujer se tiene que gastar toda la paga en magic.

radeon es algo tal que asi:

Imagen

pero fonts, tamaño, color y el tema de borde esta en el aire. Como querias algo español pero que no fuese la bandera pense en hacer el contorno de españa... y bueno con los arts de la pag hice un msi wind habriendose, y esta en PNG que es free xD.


la verdad es que tiene buena pinta, esta quedando cojonudo xD, aunque las letras de abajo quizas un poco menos ''recargadas'' y mas fachion quedarian algo mejor. de todas formas, muchisimas gracias ;)

por cierto:

creo que voy a empezarme a cagar en Ms, me han devuelto la consola, me dicen que no me han cambiado el Lector, y solo la placa, pues bien, hace un ruido de la ostia, y encima no es la mia, por que le habia puesto unos pequeños puntitos con permanenete en varios sitios que no estan. Y encima segun ellos, si fuese la mia los juegos arcade no me pedirian loguearme, como no lo es, ale, no me rualn.

Por que coño tengo q tragarme un lector de cualquier otra persona?el mio iba como la seda, solo tenia 4000 y pico puntos en casi 3 años por que no soy de lso que juega mucho PFFF!!

alguien sabe que lector me han puesto?

Imagen

he visto que me han puesto el mismo numero de serie, pero distinto Product number de la mia.

Me han vuelto a pegar una pegatinita con lo de los usb con mi numero, pero no es la mia por que tiene surcos. un saludo
Por cierto, trailer nuevo de Card Sagas Wars, con combos de Soma(Castlevania), Etna(Disgaea), Yugo(Bloody Roar) y un par de super ataques.
http://www.youtube.com/watch?v=De65Bvyzp1w
Turyx escribió:Si se valora el juego online para unos, se valora para todos, sin tener en cuenta la intención que tenga cierta gente a la hora de comprar el juego.

Así que decir que unos juegos añade mucha rejugabilidad el online y a otro no lo tienen en cuenta "porque le interesa el offline" es totalmente absurdo
ya digo que ese comentario no es que sea muy apropiado, pero yo creo que sí se puntúa. repito, que la diferencia en del mgs4 al halo3 es de medio punto, o sea, nada.
CoD4 modo offline de lo más variado? Pues yo me aburrí y creo que ni llegué al Acto 2, me pareció inferior en todo al CoD2

el 2 es el mejor juego de la 2ª guerra mundial que ha caído en mis manos (en mi opinión, claro), pero el tema de manejar el avión, el que te peguen un tiro en la primera escena, la persecución con camiones del final, la última escena, y la tremenda misión cuando eres francotirador en el papel del capitán, me encantaron. el juego en sí me encantó, la verdad.

y si no llegaste al acto 2, perdona que te diga esto, pero no sé cómo puedes decir que te parece inferior al cod2. al menos pásatelo primero.


p.d.: inferior en todo? en gráficos también? [carcajad]
kxalvictor escribió:ya digo que ese comentario no es que sea muy apropiado, pero yo creo que sí se puntúa. repito, que la diferencia en del mgs4 al halo3 es de medio punto, o sea, nada.

Será poco,pero no deja de ser por debajo; y precisamente se están quejando de que se está puntuando por debajo de otros juegos con las mismas características,que para otros juegos son razones para subir la nota y para éste es para bajarla :)
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
kxalvictor escribió:ya digo que ese comentario no es que sea muy apropiado, pero yo creo que sí se puntúa. repito, que la diferencia en del mgs4 al halo3 es de medio punto, o sea, nada.

Será poco,pero no deja de ser por debajo; y precisamente se están quejando de que se está puntuando por debajo de otros juegos con las mismas características,que para otros juegos son razones para subir la nota y para éste es para bajarla :)
Saludos!! [bye]

hombre, mismas características...

de todos modos, son juegos diferentes (de diferente estilo), se puntúa con nota muy parecida, y seguramente son análisis hechos por personas diferentes.


y ahora me voy a clase de la opos y después de fin de semana a asturias, así que no me deis muchos palos. xD.
kxalvictor escribió:
el_fer escribió:hombre, mismas características...

de todos modos, son juegos diferentes (de diferente estilo), se puntúa con nota muy parecida, y seguramente son análisis hechos por personas diferentes.


y ahora me voy a clase de la opos y después de fin de semana a asturias, así que no me deis muchos palos. xD.

Me refiero a que utilizan las mismas razones para alabar a unos juegos y criticar al MGS4 :)
Saludos!! [bye]
curioso me parece que a mass effect lo penalizasen en meri por no venir en español doblado, y no al MGS 4.
radeonxt escribió:curioso me parece que a mass effect lo penalizasen en meri por no venir en español doblado, y no al MGS 4.

Pero es que en Meristation primero ponen las mismas notan que ponen las demás,y luego buscan las razones XD

Lo que sí que me parece delito es que el doblaje del ME le restara puntos,a mí me pareció bastante bueno,y encima hasta pensé que menos mal que no lo habían doblado al español,que menuda mierda quedaría.Ni puta idea.

Saludos!! [bye]
kxalvictor escribió:p.d.: inferior en todo? en gráficos también? [carcajad]

Bueno yo el CoD2 no lo jugué en su época así que cada uno en su tiempo no sé como serán comparados xD

Del CoD4 lo ultimo que hice fue
La misión que va después de la explosión nuclear(y no me refiero a cuando te arrastras por el suelo xD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:curioso me parece que a mass effect lo penalizasen en meri por no venir en español doblado, y no al MGS 4.


pues es lo mismo, aunke curioso que te hayas fijado en este detalle y no en la multitud de ejemplos en otra direccion de que nos hacen gala en esta generacion :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_fer escribió:
radeonxt escribió:curioso me parece que a mass effect lo penalizasen en meri por no venir en español doblado, y no al MGS 4.

Pero es que en Meristation primero ponen las mismas notan que ponen las demás,y luego buscan las razones XD

Lo que sí que me parece delito es que el doblaje del ME le restara puntos,a mí me pareció bastante bueno,y encima hasta pensé que menos mal que no lo habían doblado al español,que menuda mierda quedaría.Ni puta idea.

Saludos!! [bye]



ojala todos los doblajes en ingles tuviesen solo la mitad de calidad que la del ME. otro que me encanto fue el the darkness.Bueno es que de ese juego ,creo que me gusto todo.
A mi el del ME, la voz de los protas no me convence, siempre tienen el mismo tono.

Me parece mejor el del Bioshock por ejemplo, que es de los mejores doblajes que he oido(el inglés)
Turyx escribió:A mi el del ME, la voz de los protas no me convence, siempre tienen el mismo tono.

Me parece mejor el del Bioshock por ejemplo, que es de los mejores doblajes que he oido(el inglés)


¿¿Pero es un doblaje?? ¿¿¿El original es en japonés??
tzare escribió:
radeonxt escribió:curioso me parece que a mass effect lo penalizasen en meri por no venir en español doblado, y no al MGS 4.


pues es lo mismo, aunke curioso que te hayas fijado en este detalle y no en la multitud de ejemplos en otra direccion de que nos hacen gala en esta generacion :D

no tranquilo, si seguro que tambien se ha dado cuenta de la "multitud de ejemplos en otra direccion de que nos hacen gala en esta generacion" porque ya te encargas tu de dar la misma matraca todos los dias...
beto77 escribió:
tzare escribió:
radeonxt escribió:curioso me parece que a mass effect lo penalizasen en meri por no venir en español doblado, y no al MGS 4.


pues es lo mismo, aunke curioso que te hayas fijado en este detalle y no en la multitud de ejemplos en otra direccion de que nos hacen gala en esta generacion :D

no tranquilo, si seguro que tambien se ha dado cuenta de la "multitud de ejemplos en otra direccion de que nos hacen gala en esta generacion" porque ya te encargas tu de dar la misma matraca todos los dias...


Y en esta ocasion,razon no le falta
don pelayo escribió:
Turyx escribió:A mi el del ME, la voz de los protas no me convence, siempre tienen el mismo tono.

Me parece mejor el del Bioshock por ejemplo, que es de los mejores doblajes que he oido(el inglés)


¿¿Pero es un doblaje?? ¿¿¿El original es en japonés??

Bueno, pues las voces, como quieras llamarlo, sabes a que me refiero xD
Turyx escribió:
don pelayo escribió:
Turyx escribió:A mi el del ME, la voz de los protas no me convence, siempre tienen el mismo tono.

Me parece mejor el del Bioshock por ejemplo, que es de los mejores doblajes que he oido(el inglés)


¿¿Pero es un doblaje?? ¿¿¿El original es en japonés??

Bueno, pues las voces, como quieras llamarlo, sabes a que me refiero xD


No qué va, por un momento pensé que era de factura japonesa y que yo vivía engañado. Pero luego me acordé que triki me comentó que era de no sé qué compañía (bioware, los de mass effect??) y me di cuenta de lo que querías decir. Que vamos, que nos entendemos. Y ahora que lo dices la próxima vez que juegue lo voy a poner en inglés a ver qué tal.

Saludos.
Arkayz escribió:
Y en esta ocasion,razon no le falta

no digo ni que le falte ni que le sobre razon, me la pelan las notas de las reviews, no creo que a nadie de los que leen esas paginas les haga comprar o no el juego, solo que llega a ser cansina su actitud, parece que le vaya la vida en ello
beto77 escribió:
Arkayz escribió:
Y en esta ocasion,razon no le falta

no digo ni que le falte ni que le sobre razon, me la pelan las notas de las reviews, no creo que a nadie de los que leen esas paginas les haga comprar o no el juego, solo que llega a ser cansina su actitud, parece que le vaya la vida en ello


Pues verás, aunque no sea yo mucho de su forma de pensar hay algo en lo que tiene toda la razón y que yo ya he aplicado. Si no te gusta su actitud IGNORE FTW

Mano de santo.
don pelayo escribió:
beto77 escribió:
Arkayz escribió:
Y en esta ocasion,razon no le falta

no digo ni que le falte ni que le sobre razon, me la pelan las notas de las reviews, no creo que a nadie de los que leen esas paginas les haga comprar o no el juego, solo que llega a ser cansina su actitud, parece que le vaya la vida en ello


Pues verás, aunque no sea yo mucho de su forma de pensar hay algo en lo que tiene toda la razón y que yo ya he aplicado. Si no te gusta su actitud IGNORE FTW

Mano de santo.


veo que lo aprendiste tu y no yo, a mi el ignore me parece tremendamente estupido... nose es un foro de discusion si "ignoro" a los que no piensen como yo, o me irriten un poco con quien se discute?? o se rie uno?? no lo entiendo... yo no me hubiera reido tanto con mei... si hubiese cojido la opcion facil... nose creo que somos mayores para abordar el tema sin semejante utilidad...
beto77 escribió:
tzare escribió:
radeonxt escribió:curioso me parece que a mass effect lo penalizasen en meri por no venir en español doblado, y no al MGS 4.


pues es lo mismo, aunke curioso que te hayas fijado en este detalle y no en la multitud de ejemplos en otra direccion de que nos hacen gala en esta generacion :D

no tranquilo, si seguro que tambien se ha dado cuenta de la "multitud de ejemplos en otra direccion de que nos hacen gala en esta generacion" porque ya te encargas tu de dar la misma matraca todos los dias...



Has estado enorme!

[qmparto] [oki]
red0n escribió:veo que lo aprendiste tu y no yo, a mi el ignore me parece tremendamente estupido... nose es un foro de discusion si "ignoro" a los que no piensen como yo, o me irriten un poco con quien se discute?? o se rie uno?? no lo entiendo... yo no me hubiera reido tanto con mei... si hubiese cojido la opcion facil... nose creo que somos mayores para abordar el tema sin semejante utilidad...

Creía ser el único que veía absurda esa opción. Total, para pensamiento único ya están los subforos específicos. [sonrisa]

Hablando algo más en serio, entiendo que esa opción esté ahí para bloquear los mensajes de individuos particularmente molestos, pero para eso hay moderadores y la opción de reporte si hace falta. La gente debería entrar a un foro para compartir opiniones y a debatir como seres civilizados, pero lo hace para encontrar a alguien que le dé la razón en lo que sea por absurdo que pueda llegar a resultar, y luego uno se encuentra conque se tira del ignore porque dos personas no están de acuerdo... lo veo bastante infantil.
Seth Wolfwood escribió:
red0n escribió:veo que lo aprendiste tu y no yo, a mi el ignore me parece tremendamente estupido... nose es un foro de discusion si "ignoro" a los que no piensen como yo, o me irriten un poco con quien se discute?? o se rie uno?? no lo entiendo... yo no me hubiera reido tanto con mei... si hubiese cojido la opcion facil... nose creo que somos mayores para abordar el tema sin semejante utilidad...

Creía ser el único que veía absurda esa opción. Total, para pensamiento único ya están los subforos específicos. [sonrisa]

Hablando algo más en serio, entiendo que esa opción esté ahí para bloquear los mensajes de individuos particularmente molestos, pero para eso hay moderadores y la opción de reporte si hace falta. La gente debería entrar a un foro para compartir opiniones y a debatir como seres civilizados, pero lo hace para encontrar a alguien que le dé la razón en lo que sea por absurdo que pueda llegar a resultar, y luego uno se encuentra conque se tira del ignore porque dos personas no están de acuerdo... lo veo bastante infantil.


No, veo que no me estáis entendiendo. Yo no utilizo esa opción nunca porque su opinión me parece tan enriquecedora como la de cualquiera de vosotros. Pero cuando entra en su espiral típica, que es básicamente cuando opinas algo distinto a él y le rebates más de dos veces, sencillamente creo que hay que pasar de entrar en la conversación para decirle que es un cansino. Para qué? Si no me gusta paso del tema y punto; lo ignoro. Y bueno, a parte, yo discutir con según qué foreros lo veo caso perdido. Entienden lo que quieren y responden lo que les parece y encima se van creyendo que te han dado una lección o algo (y ojo, no tiene por qué ir necesariamente por tzare).
don pelayo escribió:No, veo que no me estáis entendiendo. Yo no utilizo esa opción nunca porque su opinión me parece tan enriquecedora como la de cualquiera de vosotros. Pero cuando entra en su espiral típica, que es básicamente cuando opinas algo distinto a él y le rebates más de dos veces, sencillamente creo que hay que pasar de entrar en la conversación para decirle que es un cansino. Para qué? Si no me gusta paso del tema y punto; lo ignoro. Y bueno, a parte, yo discutir con según qué foreros lo veo caso perdido. Entienden lo que quieren y responden lo que les parece y encima se van creyendo que te han dado una lección o algo (y ojo, no tiene por qué ir necesariamente por tzare).

Lo importante es... ¿Realmente te importa que alguien crea que se ha salido con la suya cuando mete la pata?
209591 respuestas