Hablemos De Lo Que Queramos

Es oficial! Movistar traera el Iphone a España!

Y el precio puede ser de 99€(puede ser...)
No caerá la breva de los 99€...

99€ el teléfono + una factura mensual de 30€ ya sería barato, pero 30€ al mes no pago yo de teléfono ni de coña.

Ojú, que ganitas tengo... ¿caeré en la tentación?
SureThing escribió:No caerá la breva de los 99€...

99€ el teléfono + una factura mensual de 30€ ya sería barato, pero 30€ al mes no pago yo de teléfono ni de coña.

Ojú, que ganitas tengo... ¿caeré en la tentación?



Mi Movil esta en las ultimas y lo tengo que renovar... estaba pensando en el LG K990 que es algo como el Iphone(he dicho algo...)
Yo me esperaria al iPhone 3G en ese caso. Pero me he cambiado de telefono hace poco y estoy contento, asi que no se me ocurriria.
Poniendo el Iphone a 99€ perjudicarian a las ventas del Ipod touch. O si lo ponen a 99€ me veo 2 años de contrato a 30€ al mes minimo.
mi hermana tiene el ku 990 y yo lo veo muy lento. y ami el que mas me llama el el HTC touch diamond, auqnue dudo que tenga una tactil de la misma calidad que el iphone.
He estado buscando peor no hay foros especializados en el Iphone?
petasking87 está baneado por "ATPC"
25000 unidades de la edicion especial del MGS4 para toda europa.

Aver quien se da de ostias para pillarla, yo ya tengo preparados los guantes de boxeo XD XD
petasking87 escribió:25000 unidades de la edicion especial del MGS4 para toda europa.

Aver quien se da de ostias para pillarla, yo ya tengo preparados los guantes de boxeo XD XD


donde se puede reservar?


Edit

Sony cancela Getaway y Eight Days

algo mas Sony?
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:
petasking87 escribió:25000 unidades de la edicion especial del MGS4 para toda europa.

Aver quien se da de ostias para pillarla, yo ya tengo preparados los guantes de boxeo XD XD


donde se puede reservar?



en centro mail, me han cometado amigos que no. Esta tarde llamo a mis jefes a ver si ellos saben algo de poder reservalo en los gamestop (que dudo que sepan algo). aver si es por internet en algun sitio.
petasking87 escribió:
trane escribió:
petasking87 escribió:25000 unidades de la edicion especial del MGS4 para toda europa.

Aver quien se da de ostias para pillarla, yo ya tengo preparados los guantes de boxeo XD XD


donde se puede reservar?



en centro mail, me han cometado amigos que no. Esta tarde llamo a mis jefes a ver si ellos saben algo de poder reservalo en los gamestop (que dudo que sepan algo). aver si es por internet en algun sitio.

This is Relevant To My Interest
Yo estoy cruzando los dedos para que el iphone en españa lo venda orange a parte de movistar( ya lo ha anunciado mediante nota de prensa, pero no dice anda de exclusividad ) ya que tengo una subvencion en el plan renove de orange de 450 euros ( 6 numeros de empresa desde hace año y medio..)
O sinos que renueven el catalogo de htc de orange, que los que hay ya son viejillos...
trane escribió:Sony cancela Getaway y Eight Days


¿Pero no había pasado a producción uno de estos hace poco?
Gooler escribió:
trane escribió:Sony cancela Getaway y Eight Days


¿Pero no había pasado a producción uno de estos hace poco?

Si, el eight days en teoria, eso comento un vip de por aqui
40/40 en Famitsu

Adivinais de que juego??? xD









































Metal Gear Solid 4
beto77 escribió:Yo estoy cruzando los dedos para que el iphone en españa lo venda orange a parte de movistar( ya lo ha anunciado mediante nota de prensa, pero no dice anda de exclusividad ) ya que tengo una subvencion en el plan renove de orange de 450 euros ( 6 numeros de empresa desde hace año y medio..)
O sinos que renueven el catalogo de htc de orange, que los que hay ya son viejillos...


En principio he leido que la exclusividad es temporal. No se si todo este año, o un par de meses.
trane escribió:40/40 en Famitsu

Adivinais de que juego??? xD
Metal Gear Solid 4

Más realista que la de edge... aunque estoy siendo muy subjetivo. ¿Pero cuánto nos apostamos a que la mayoría de vostros refrendáis la nota???
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me suda la pata abajo la nota que le den al MGS4 XD Estos juegos, esta claro que son muy buenos coño, que mas da un 9 que un 10?

PD: He catado esta mañana NG2, por fin me llego, es muy divertido, espectacular, y mola un huevo ^^
KojiroSasaki escribió:
PD: He catado esta mañana NG2, por fin me llego, es muy divertido, espectacular, y mola un huevo ^^


para 360 o PS3??


xDDDDDDDD

A mi me llega mañana.. probe la demo y me parecio que estaba jugando al Sigma, parecido.. muy parecido.. pero el 2 tiene muchos combos y los ataques van mas rapidos y fluidos....

De todas meneras yo no em he pasado el Sigma.... segun dicen la historia de los Ninja Gaiden son una mierda, no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió: segun dicen la historia de los Ninja Gaiden son una mierda, no?



desde luego es mas simple que el mecanismo de un chupete.Ahora ,eso si,tampoco es necesario un guipn acojonante para que este juego guste.
hilo_sony-cancela-getaway-y-eight-days_1034656

¿Vosotros lo veis para tanto cómo lo que dicen algunos en este hilo? ¿Sony is doomed? Es que lees los comentarios de algunos y parece que estuvieran en bancarrota o algo por el estilo. Vamos 2 juegos de los que casi no se sabía nada... no creo que se para echarse las manos a la cabeza. Yo de momento veo el catálogo de Sony más que cubierto de aquí a medio plazo.
ciclon-cht escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sony-cancela-getaway-y-eight-days_1034656

¿Vosotros lo veis para tanto cómo lo que dicen algunos en este hilo? ¿Sony is doomed? Es que lees los comentarios de algunos y parece que estuvieran en bancarrota o algo por el estilo. Vamos 2 juegos de los que casi no se sabía nada... no creo que se para echarse las manos a la cabeza. Yo de momento veo el catálogo de Sony más que cubierto de aquí a medio plazo.



nintendo chapo el proyect hammer.. tambien is dommed?

supongo que han desestimado los juegos por malos y decidiran los recursos para otras cosas... no me parece tan terrible.. y sobretodo el getaway.
que grande pitxardo...

la picaresca española no tiene limites, he conseguido un Zelda Oot, megaman 3, super mario bros y un caveman ninja para SNES por 13 euros y el Zelda no es pa mi y lo vendere a 15 ... gano 2 euros y me llevo 3 juegos pa mi coleccion xD.

me siento sucio.... [triston] [triston] [triston]
Una preguntilla, es casualidad que los hilos sobre los juegos mas cutres de la Wii esten hechos por gente de este hilo??

Jeje Estaba viendo como estaba el tema del catálogo para mi nueva consola (que por cierto esta la cosa muy floja ^^) y me ha parecido curioso ^^
ciclon-cht escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sony-cancela-getaway-y-eight-days_1034656

¿Vosotros lo veis para tanto cómo lo que dicen algunos en este hilo? ¿Sony is doomed? Es que lees los comentarios de algunos y parece que estuvieran en bancarrota o algo por el estilo. Vamos 2 juegos de los que casi no se sabía nada... no creo que se para echarse las manos a la cabeza. Yo de momento veo el catálogo de Sony más que cubierto de aquí a medio plazo.


A mí tampoco me parece para tanto la verdad, son dos juegos que se sabía bastante poco de ellos, pero lo que me hace gracia del hilo son las reacciones de la gente, que dan la vida para defender la cancelación [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ciclon-cht escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sony-cancela-getaway-y-eight-days_1034656

¿Vosotros lo veis para tanto cómo lo que dicen algunos en este hilo? ¿Sony is doomed? Es que lees los comentarios de algunos y parece que estuvieran en bancarrota o algo por el estilo. Vamos 2 juegos de los que casi no se sabía nada... no creo que se para echarse las manos a la cabeza. Yo de momento veo el catálogo de Sony más que cubierto de aquí a medio plazo.

yo creo que eran juegos que necesitaban mucha pasta y con un rendimiento no asegurado al no ser Ips conocidas o con hype. Personalmente creo que despues de las declaraciones de hirai el dinero puede ir mas a exclusividades de 3rds, que suelen molestar mas ala competencia, al fin y al cabo los 1rst y 2nds de sony tienen calidad y hay bastante donde elegir.
Si alguien quiere un código para registrar en la web de nintendo lo he dejado en general del foro de wii. Hay dos chavales que no fueron capaces de registrarlo por intentarlo tantas veces. :-?

No respondo si ya se ha adelantado alguien. Lo encontraréis en la tercera página de modo que id directos sin pasar por la primera.

Jur, jur... se me olvidó decir que es el segundo código el que os interesa. El primero ya está registrado... [ayay]
wenoooooo pues esto... que sepais que haré feliz mi sueño que no es una NeoGeo AES (que tambien) sino una vectrex como dios manda (vamos que funcione...) solo me falta encontrar el juego de starwars para esta consola... ^_^. Cuando era pequeño me envicie de mala manera a esa consola, y no la consola no era mia (ni era tan rico) sino un amigo que su padre era subdirector de MB manises(será por gijoes... ).
dejo el firefox abierto a las 17:00 y ahora que son casi las 23: le doy a "Actualizar" y sigue todavia en la misma pagina el hilo..

Estoy esta muerto, he?


Hoy me han dado el resguardo!!
En el hilo oficial de MGS4 están las impresiones de la presentación del juego ^^
EOL Rosa informa:

El ensayo ha ido bien, verse tan cerca del altar e imaginarte en medio del tinglao impone bastante [tomaaa]
Ya tenemos repartidas las lecturas y a última hora se me caen dos cubiertos...
Mañana pago a la floristeria y recojo las chucherias para los niños.
El viernes si dios quiere, me tocaré los huevos XD


Por curiosidad, me llevaré la PSP con algunas pelis en UMD, ¿la podré utilizar en el avión?
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:En el hilo oficial de MGS4 están las impresiones de la presentación del juego ^^


de lujo las fotos

lo mejor ese did you rike it? xDDD
Mocos tio xD, te as pasado... me dio lastima y todo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Mocos tio xD, te as pasado... me dio lastima y todo xD



mas lastima te daran algunos en GAF ,que parece que mocolost ha llamado hijo de puta al kojima, por que lo ponen bonico.

Desde luego el fanatismo de algunos es de pena ,una broma que se hace ,y ya se acaba el mundo.
mocos for president.... jajajaja que bueno!!!

por cierto ganamos a EEUU ya somos campeones de EUROPAAAAA !! (eso es lo que diran mañana los periodicos... xD).

no pasamos ni la primera ronda... como portugal 2004 que curioso...
Red Alert cancelado para PS3

Alguno mas.. pienso que PS3 vive solo al efecto MGS4, cuando este salga... no se de que va a comer sony con PS3, si todo los buenos juegos y exclusivos acaban retrasándose eternamente o lo cancelan,
que me he perdido?

que ha pasado con Red Alert?

que ha pasado con mocolostrocolos

y vaya por donde: Thermalright anuncia disipador para 360

Imagen
youtube escribió:You're a fucking moron you stupid fuck dicksucker! You should be shot at on the spot!
TekkamanRain (hace 2 minutos)
Dude, this isn't something to be proud of and post on youtube. How is making a public idiot of yourself something to brag about? Check the comments here. No one applauds what you did. You were very disrespectful to Kojima. I'm surprised you weren't kicked out.
Wallbiter10 (hace 3 minutos)
I've got balls of steel.
windos95 (hace 6 minutos)
You're a piece of shit and don't deserve to play MGS4.
ramolera (hace 7 minutos)
stupid beaners.
R3nkse (hace 9 minutos)
HAHAHAHAHAHA
Araskaz (hace 10 minutos)
Another gay fag thinking he's cool... *facepalm*
DonYuJuana (hace 11 minutos)
Have some more respect for "Kohima" you Spaniard fucks.
anthonyjh63
Thank you for propagating cultural ignorance.


Joder, mocolos. Cómo está el personal... ¿¿Pero realmente es tan grave??
don pelayo escribió:
youtube escribió:You're a fucking moron you stupid fuck dicksucker! You should be shot at on the spot!
TekkamanRain (hace 2 minutos)
Dude, this isn't something to be proud of and post on youtube. How is making a public idiot of yourself something to brag about? Check the comments here. No one applauds what you did. You were very disrespectful to Kojima. I'm surprised you weren't kicked out.
Wallbiter10 (hace 3 minutos)
I've got balls of steel.
windos95 (hace 6 minutos)
You're a piece of shit and don't deserve to play MGS4.
ramolera (hace 7 minutos)
stupid beaners.
R3nkse (hace 9 minutos)
HAHAHAHAHAHA
Araskaz (hace 10 minutos)
Another gay fag thinking he's cool... *facepalm*
DonYuJuana (hace 11 minutos)
Have some more respect for "Kohima" you Spaniard fucks.
anthonyjh63
Thank you for propagating cultural ignorance.


Joder, mocolos. Cómo está el personal... ¿¿Pero realmente es tan grave??



Es Hideo Kojima macho, no estamos hablando de Miyamoto ni nada jejejejejeje
Joder, yo tampoco lo veo tan grave... es un comentario cachondo y si a Kojima le ha sentado mal, pues macho, que se joda que ya es mayorcito.
trane escribió:
don pelayo escribió:
youtube escribió:You're a fucking moron you stupid fuck dicksucker! You should be shot at on the spot!
TekkamanRain (hace 2 minutos)
Dude, this isn't something to be proud of and post on youtube. How is making a public idiot of yourself something to brag about? Check the comments here. No one applauds what you did. You were very disrespectful to Kojima. I'm surprised you weren't kicked out.
Wallbiter10 (hace 3 minutos)
I've got balls of steel.
windos95 (hace 6 minutos)
You're a piece of shit and don't deserve to play MGS4.
ramolera (hace 7 minutos)
stupid beaners.
R3nkse (hace 9 minutos)
HAHAHAHAHAHA
Araskaz (hace 10 minutos)
Another gay fag thinking he's cool... *facepalm*
DonYuJuana (hace 11 minutos)
Have some more respect for "Kohima" you Spaniard fucks.
anthonyjh63
Thank you for propagating cultural ignorance.


Joder, mocolos. Cómo está el personal... ¿¿Pero realmente es tan grave??



Es Hideo Kojima macho, no estamos hablando de Miyamoto ni nada jejejejejeje


Hombre, si hubiera sido Miyamoto yo le saltaba al cuello... [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
la gente que insulta a mocolos el punto de educacion en el culo.Habria que preguntarles si se han mirado al espejo.

y si al kojima le ha jodido la broma , que le vayan dando mucho por culo.Mas me jodio a mi que dijera que lo sentia por el doblaje,pero esos dineros que te ahorras no los sientes ,eh?
Hombre, tampoco creo que él tenga mucha culpa de que no venga doblado, pero aún así lleva sintiendo que el juego no venga doblado desde MGS2... tiene que tener un sentimiento de culpa acumulado cojonudo [+risas]
Imagen

ese eres tu mocolostrocolos?

empiezo a pensar que los japos y los anglosajones tienen el sentido del humor averiado...
petasking87 está baneado por "ATPC"
regalo 500 microsoft points al que me puedar informar de DONDE COJONES se puede reservar la EC del MGS4 aqui en España.

y no lo digo de coña xD
En el Game llevan bastante tiempo cogiendo reservas. Por lo menos desde la web.
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:En el Game llevan bastante tiempo cogiendo reservas. Por lo menos desde la web.



de la edicion especial? pero si se a anunciado oficialmente hoy xD
petasking87 escribió:regalo 500 microsoft points al que me puedar informar de DONDE COJONES se puede reservar la EC del MGS4 aqui en España.

y no lo digo de coña xD
En fnac les consta como que la van a recibir y puedes reservar el juego con opción a quedarte una E.C. en el caso de que finalmente llegase a España... porque parece ser que sólo va a salir en UK.

PD: Quédate los 500msp, que dentro de ná hay que bajarse el contenido extra del GTA IV [+risas]
209589 respuestas