HABER HAMIJOS. una cosa es el argumento y otro el sistema de juego.
en el metal gear el argumento es de ficcion y la jugabilidad de "realidad".
argumento de ficcion: robots gigantes, vampiros, lectores de mente, controladores de cuervos,etc,etc
jugabilidad basada en la realidad: desangrado,temblor al apuntar,si te ven se arma la de dios,sa caes desde lo alto, te haces pupa,no existe el doble salto,etc,etc
tzare escribió:si supieras de lo que hablas.... pero no. En la beta de MGO vas con el camuflaje optico y te pasan por el lado personas que juegan (no cpu) y ni te huelen. Ah, que para ti sí huelen. Son ficcion, sabes, estos juegos. Unos al 100% y otros en otro porcentaje.
y quien habla de camuflaje optico? yo digo cosas del estilo de lo que pasa en este video en el minuto 1:09,por ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=aSVspTSA480o todo este video xD:
http://es.youtube.com/watch?v=6D1xUSi7q ... re=relatedPD: que lo unico que trato de decir es que no entiendo como todos esos fallos siguen sin arreglarse tras un monton de entregas.
no trato de quejarme de la saga ni nada de eso, y mas cuando el metal gear 2 ha sido de los pocos juegos que consiguió emocionarme (con la hermana de Otakon, me refiero)