› Foros › Multiplataforma › General
exar escribió:¿Donde puedo ver el trailer del KOTOR?
PD: ¿Hoy EOL va petado o solo me va como el culo a mi?
EDIT: Ya he encontrado el trailer http://www.gametrailers.com/video/e3-09-star-wars/49936?type=flv
Valkyria escribió:Como siempre Mr Pink con articulos geniales, sobre el proyecto Natal.
red0n escribió:EOL esta dejando mucho que desear en este E3, mira que hace años que el E3 es malo que solo se salvan cosas puntuales, que todo ya se olia o se sabia casi de antemano o es la tonica de siempre y aun asi la gente entrando al trapo. si luego uno en una hora ve todas las novedades y trailers del E3.
don pelayo escribió:red0n escribió:EOL esta dejando mucho que desear en este E3, mira que hace años que el E3 es malo que solo se salvan cosas puntuales, que todo ya se olia o se sabia casi de antemano o es la tonica de siempre y aun asi la gente entrando al trapo. si luego uno en una hora ve todas las novedades y trailers del E3.
Ya te he leído esto un par de veces y sigo sin entender cuál es el problema, red0n. Deja que la gente haga lo que quiera y que los moderadores den a cada cual lo suyo, pero no te lleves un mal rato. Esto es como una final de futbol, la gente la disfruta y unos se la toman mejor que otros. Hay que dar rienda suelta al instinto tribal o pasárselo bien disfrutando el espectáculo: lo demás es rayarse.
red0n escribió:don pelayo escribió:red0n escribió:EOL esta dejando mucho que desear en este E3, mira que hace años que el E3 es malo que solo se salvan cosas puntuales, que todo ya se olia o se sabia casi de antemano o es la tonica de siempre y aun asi la gente entrando al trapo. si luego uno en una hora ve todas las novedades y trailers del E3.
Ya te he leído esto un par de veces y sigo sin entender cuál es el problema, red0n. Deja que la gente haga lo que quiera y que los moderadores den a cada cual lo suyo, pero no te lleves un mal rato. Esto es como una final de futbol, la gente la disfruta y unos se la toman mejor que otros. Hay que dar rienda suelta al instinto tribal o pasárselo bien disfrutando el espectáculo: lo demás es rayarse.
pero es que la gente no para de decirse chorradas unos a otros, yo la tengo mas larga, yo noseque, pues toma owned, pues toma tu y en verdad no hay nada de nada.... es como que todo el año mas de uno se aguanta para llegar estos dias y empezar a soltarlas bien grandes... y la actitud general es como si me hubiese metido en un foro de quinceañeros pajeros y aqui hay gente mas bien adulta que no lo aparenta y si me parece bastante triste, en vez de disfrutar de trailers como los de old republic(que seguro que acabara siendo la intro con loque les habrá costado). es que uno no puede leer nada si ver el desfase que se produce y total si dijeras que realmente ha sido todo espectacular... pues... entenderia la locura pero es que vamos lo que hacen en el E3 es lo minimo que se podia esperar y se aprovecha esta situacion para rencillas o personales o atacar a grupos enteros de usuarios.
red0n escribió:
pero es que la gente no para de decirse chorradas unos a otros, yo la tengo mas larga, yo noseque, pues toma owned, pues toma tu y en verdad no hay nada de nada.... es como que todo el año mas de uno se aguanta para llegar estos dias y empezar a soltarlas bien grandes...
la actitud general es como si me hubiese metido en un foro de quinceañeros pajeros y aqui hay gente mas bien adulta que no lo aparenta y si me parece bastante triste, en vez de disfrutar de trailers como los de old republic(que seguro que acabara siendo la intro con loque les habrá costado). es que uno no puede leer nada si ver el desfase que se produce y total si dijeras que realmente ha sido todo espectacular... pues... entenderia la locura pero es que vamos lo que hacen en el E3 es lo minimo que se podia esperar y se aprovecha esta situacion para rencillas o personales o atacar a grupos enteros de usuarios.
red0n escribió:don pelayo escribió:red0n escribió:EOL esta dejando mucho que desear en este E3, mira que hace años que el E3 es malo que solo se salvan cosas puntuales, que todo ya se olia o se sabia casi de antemano o es la tonica de siempre y aun asi la gente entrando al trapo. si luego uno en una hora ve todas las novedades y trailers del E3.
pero es que la gente no para de decirse chorradas unos a otros, yo la tengo mas larga, yo noseque, pues toma owned, pues toma tu y en verdad no hay nada de nada.... es como que todo el año mas de uno se aguanta para llegar estos dias y empezar a soltarlas bien grandes... y la actitud general es como si me hubiese metido en un foro de quinceañeros pajeros y aqui hay gente mas bien adulta que no lo aparenta y si me parece bastante triste, en vez de disfrutar de trailers como los de old republic(que seguro que acabara siendo la intro con loque les habrá costado). es que uno no puede leer nada si ver el desfase que se produce y total si dijeras que realmente ha sido todo espectacular... pues... entenderia la locura pero es que vamos lo que hacen en el E3 es lo minimo que se podia esperar y se aprovecha esta situacion para rencillas o personales o atacar a grupos enteros de usuarios.
ertitoagus escribió:
lo que describes tampoco se diferencia mucho de lo que sucede durante el resto del año...
mismas personas, mismas formas de actuar..
más razón que un santo. pero bueno, allá cada uno con su forma de actuar.red0n escribió:ertitoagus escribió:
lo que describes tampoco se diferencia mucho de lo que sucede durante el resto del año...
algunos si actuan igual pero no se le daban tanta bola, otros no posteaban o lo hacen en otros foros, pero parece que estos dias todo vale y nada cuenta... se junta el hambre con las ganas de comer y algunos parecen que lo estaban pasando hasta mal (antes de estos dias y ahora sacan parte de su ira contenida) ... es que mas de uno por querer dejar mal a otras personas han ido tan rapido con el hacha que se han quedado en evidencia... y nos quejabamos de la chica ojobionico... sobre hablar no soy muy participe del E3 ya lo he dicho muchas veces que me parece bastante soso todo lo que sacan o son juegos que ya se sabian o juegos multis, o algun video CG para decir que guays somos, hablar de lo bien que nos va o poco mas... si alguna sueltan pero o es algo muy muy logico (FFXIII en 360 es una jugada por parte de microsoft bastante logica aunque a alguna gente no le guste) o es una chorrada. tampoco hay nuevas consolas (bueno... psp go?) y las nuevas IPs parecen que son imposibles en los E3. La mayor sorpresa por ahora es tales of monkey island y justamente ver a orlando bloom haciendo de guybrush no es que me gustara xD.Y yo agradezco los videos, comentarios y demas de juegos que ya se sabia algo o se veia venir y las gratas sorpresas, luego una compañia te hace un evento pequeño y te cuenta la biblia... porque en el E3 pocas descubren al 100% sus cartas o no las han mostrado ya.
red0n escribió:ertitoagus escribió:
algunos si actuan igual pero no se le daban tanta bola, otros no posteaban o lo hacen en otros foros, pero parece que estos dias todo vale y nada cuenta... se junta el hambre con las ganas de comer y algunos parecen que lo estaban pasando hasta mal (antes de estos dias y ahora sacan parte de su ira contenida) ... es que mas de uno por querer dejar mal a otras personas han ido tan rapido con el hacha que se han quedado en evidencia... y nos quejabamos de la chica ojobionico... sobre hablar no soy muy participe del E3 ya lo he dicho muchas veces que me parece bastante soso todo lo que sacan o son juegos que ya se sabian o juegos multis, o algun video CG para decir que guays somos, hablar de lo bien que nos va o poco mas... si alguna sueltan pero o es algo muy muy logico (FFXIII en 360 es una jugada por parte de microsoft bastante logica aunque a alguna gente no le guste) o es una chorrada. tampoco hay nuevas consolas (bueno... psp go?) y las nuevas IPs parecen que son imposibles en los E3. La mayor sorpresa por ahora es tales of monkey island y justamente ver a orlando bloom haciendo de guybrush no es que me gustara xD.Y yo agradezco los videos, comentarios y demas de juegos que ya se sabia algo o se veia venir y las gratas sorpresas, luego una compañia te hace un evento pequeño y te cuenta la biblia... porque en el E3 pocas descubren al 100% sus cartas o no las han mostrado ya.
red0n escribió:ertitoagus escribió:
McPapa escribió:red0n escribió:ertitoagus escribió:
Tomatelo a risa, Red0n. Estos días te sirven para separar más fácil la paja del grano...los que merecen la pena (esten o no de acuerdo contigo pero hablan con conocimiento y/o respeto) y los que no.
Y después estamos los que nos partimos el culo con los comentarios
red0n escribió:si hubiesen perdido 300 euros el domingo pasado, si sus madres hubiesen pillado papel de liar en el cuarto de su hijo y se la hubiesen liado, si la grua se hubiese llevado el coche, si les hubiese tocado ser presidentes de mesa electoral, cortado el dedo, dejado una "amiga" y todo ello en epoca de examenes entenderian que lo que estan discutiendo haciendo es una autentica gilipollez. (y si eso me paso en una semana... ha sido genial ).
red0n escribió:...cosas malas...
McPapa escribió:red0n escribió:si hubiesen perdido 300 euros el domingo pasado, si sus madres hubiesen pillado papel de liar en el cuarto de su hijo y se la hubiesen liado, si la grua se hubiese llevado el coche, si les hubiese tocado ser presidentes de mesa electoral, cortado el dedo, dejado una "amiga" y todo ello en epoca de examenes entenderian que lo que estan discutiendo haciendo es una autentica gilipollez. (y si eso me paso en una semana... ha sido genial ).
Eres el prota de Worst Week
¿Ahora te das cuenta de que la gente es tonta y que esto se parece cada vez más a enfrentamientos entre hinchas foribundos? Lo jodido es que no es sólo la generación cani, si no que hay gente con pelillos en los huevos que [i]desatan su pasión[i].
Y edit coño: siento lo de tu semana, pero piensa que al menos no puede ir a peor....¿o no?
[/i]McPapa escribió:red0n escribió:si hubiesen perdido 300 euros el domingo pasado, si sus madres hubiesen pillado papel de liar en el cuarto de su hijo y se la hubiesen liado, si la grua se hubiese llevado el coche, si les hubiese tocado ser presidentes de mesa electoral, cortado el dedo, dejado una "amiga" y todo ello en epoca de examenes entenderian que lo que estan discutiendo haciendo es una autentica gilipollez. (y si eso me paso en una semana... ha sido genial ).
Eres el prota de Worst Week
¿Ahora te das cuenta de que la gente es tonta y que esto se parece cada vez más a enfrentamientos entre hinchas foribundos? Lo jodido es que no es sólo la generación cani, si no que hay gente con pelillos en los huevos que desatan su pasión[i].
Y edit coño: siento lo de tu semana, pero piensa que al menos no puede ir a peor....¿o no?
BdM escribió:red0n escribió:...cosas malas...
si te sirve de algo en mi curro han hecho un ere y aunque no estoy en la lista me tiré un par de dias con el ojete bastante prieto. Ahora me toca currar el doble por los que se han ido, meterme en un proyecto del que apenas sé nada y llevo dos meses sin cobrar.
PD: lo que dices del dedo es que te has hecho un corte o que has perdido el dedo?
si te sirve de algo en mi curro han hecho un ere y aunque no estoy en la lista me tiré un par de dias con el ojete bastante prieto. Ahora me toca currar el doble por los que se han ido, meterme en un proyecto del que apenas sé nada y llevo dos meses sin cobrar.
PD: lo que dices del dedo es que te has hecho un corte o que has perdido el dedo?
McPapa escribió:Joder.
En serio, esto si que es una putada de los grandes. Que grandisimos hijos de la gran puta, hacen un ERE y aún te deben nóminas...
PD: Me imagino que será un corte
red0n escribió:pero es que uno viene de una de sus semanas mas negras de su vida, y empieza a ver a la gente dejandose en evidencia por un juego del cual no se sabe nada, solo que es multi y la que ha liado, luego que si esto o lo otro que si Forza 3 tiene mejores graficos que GTP5 o no, que si alan wake esto o lo otro, y luego miles de cosas que nada tienen que ver con el E3, pues uno se escama y piensa ¿nos hemos vuelto todos tontos y no me enteré? y luego te informas y poco y peinsas joder que chorrada... y ves a la gente y algo no te cuadra... si hubiesen perdido 300 euros el domingo pasado, si sus madres hubiesen pillado papel de liar en el cuarto de su hijo y se la hubiesen liado, si la grua se hubiese llevado el coche, si les hubiese tocado ser presidentes de mesa electoral, cortado el dedo, dejado una "amiga" y todo ello en epoca de examenes entenderian que lo que estan discutiendo haciendo es una autentica gilipollez. (y si eso me paso en una semana... ha sido genial ).
red0n escribió:BdM escribió:red0n escribió:...cosas malas...
solo un corte, soy torpe pero no tanto, aunque bueno ese dedo lleva peligrando bastante tiempo (no es el primer tajo que le meto al pobre.... xD). y que hijos de puta hacen un ere, no pagan y te exigen el doble... puffff
red0n escribió:si no me queje porque no era pa tanto eso si lo gracioso es que cada dia era una cosa distinta me di cuenta para miercoles. xD.
satellite escribió:no se si ya lo habréis posteado, pero joder con el experimento: http://kotaku.com/5275204/testing-molyn ... -yes-a-dog