Hablemos De Lo Que Queramos

Otro galaxy?

creo que ya no me apasiona tanto como el primero :S
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, Galaxy 2
Ostras y ahora empieza a sonar el tema del Zelda
the conduit... y yo que no le veo na.. nose me gustan los FPS desde siempre pero lo veo uno mas...

juder ahora nos van a poner videos de todos lso juegos para wii que ya sabemos y se acabara la conferencia.
coño! por fin anuncian juegos [+risas]
Salvando los muebles en el ultimo minuto. Nuevos niveles por que los gráficos son lo mismos.
la cara de reggie despeus de ver el dead space ha sido un "coño eso es para nosotros?" xD.
pinta muy muy bien.
Bueno el Resident Evil y Dead Space no pintan mal. El The Conduit parece bastante chustero.

Team Ninja ?

EDIT: coño un Metroid !!
Ese dead space, molaaa xD
Ese dead space corre en e engien de Doom III?

que metroid mas raro xD

Faltan tetas para ser del team ninja
buaaaaaaaaaaaaa team ninja con metroid!!! venga ya!!!! diosss la virgen.
Megaton: Metroid meets ninja gaiden.
TEAM NINJA Y METROID!!!!!

fukin awesome

PD: Arkayz,deja de tocarte la cuca con el video xDD
Valkyria escribió:Megaton: Metroid meets ninja gaiden.

Coño, pues me llama más que los PRIME...

Sanseacabó
¿Es impresión mía o es un remake del Super Metroid?
Joder, justo me pierdo la parte interesante, manda pelotas.

Entonces un Mario galaxy 2, un Metroid hecho por el Team Ninja??? y algo mas? a parte de juegos ya anunciados?
Bueno Sony sólo tiene que sacar otro video de Uncharted 2 y GoWIII para hacerlo mejor xD. En fin, al menos ha sido mejor que el año pasado.
exar escribió:Joder, justo me pierdo la parte interesante, manda pelotas.

Entonces un Mario galaxy 2, un Metroid hecho por el Team Ninja??? y algo mas? a parte de juegos ya anunciados?

Ya está...bueno tienes Wii Fit Plus, Wii Motion Plus y Wii Tetomalatensión [carcajad]
ya?? pues menos mal que han sacado el metroid gaiden y mario galaxy 2... y bueno son para 2010... asi que la sequia aunque se vea un poco el fin va a ser larga de narices.

y golden sun DS

pare de contar
Me da que a Arkayz no le ha hecho mucha gracia el Metroid este...
Joder es que peor que la de el año pasado era muy dificil XD

Bueno la de sony no creo que la pueda ver asi que luego vere los resumenes
Lee_Chaolan escribió:Me da que a Arkayz no le ha hecho mucha gracia el Metroid este...

Ya le picará el gusanito...
bueno, en comparación con la del año pasado, xDDD
McPapa escribió:

Ya está...bueno tienes Wii Fit Plus, Wii Motion Plus y Wii Tetomalatensión [carcajad]

Txupi, mas juegos para mi abuelita ^^

Lo peor es que con el Wii Motion Plus habra que pasar por caja, porque mas de un juego "interesante" lo usará.

hyrulen escribió:y golden sun DS

pare de contar

Bueno, menos mal, ya pense que se habian olvidado de el despues de tantos años... aunque pensandolo bien, despues de tantos años soy yo el que me he olvidado de la historia [+risas]

PD: En definitiva, mala conferencia pero mejor que el año pasado, a ver si veo algun resumen por ahi.
ciclon-cht escribió:Bueno Sony sólo tiene que sacar otro video de Uncharted 2 y GoWIII para hacerlo mejor xD. En fin, al menos ha sido mejor que el año pasado.

esperemos que muestren algo nuevo por que esos dos ya no son novedad
McPapa escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me da que a Arkayz no le ha hecho mucha gracia el Metroid este...

buaaa ha tardado en echar pestes en el foro correspondiente... xD.
red0n escribió:
McPapa escribió:

XD Hyrulen ya lo menciono por aqui,se esta tocando XD
Entonces la conferencia la damos por salvado?
red0n escribió:
McPapa escribió:

Es una carrera de fondo XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Mierda Nintendo me va a hacer la competencia con lo del dedo.

Me pregunto, en las instrucciones pondra una imagen de esas de Nintendo de no meter la....

nariz?
menuda puta mierda de conferencia, y menuda puta estafa el medidor ese de tension. Si lo llego a saber me quedo currando, con eso lo digo todo XD

PD: donde se sigue la de sony?
BdM escribió:menuda puta mierda de conferencia, y menuda puta estafa el medidor ese de tension. Si lo llego a saber me quedo currando, con eso lo digo todo XD

PD: donde se sigue la de sony?

http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/

Aún no ha empezado.
En terminos generales que tal ha estado la conferencia de Nintendo?, es que acabo de llegar de currar.
Muy buena pinta ese uncharted, mola que tenga mucha accion. Por que ami el merclar plataformeo con accion no me mola demasiado.
Bueno, el uncharted 2 [babas] [babas] [babas] [babas]

Y ahora a ver que tal el MAG, aunque no me llame demasiado...
Uncharted 2 másmola. MAG es kaka porque es un FPS, quiero un MAG TPS, leñe XD
Bueno, a mi el MAG, lo mejor es el multijugador, el resto pues...
¿qué dura esta confe?

riiidge Racer Harai!
Bueno, pues el MAG sigue sin llamarme. Tiene que estar muy bien eso de 256 tios a la vez, pero no me dice mucho.

A ver que muestran para PSP [boing]

Vale, PSPGo

radeonxt escribió:¿qué dura esta confe?

Creo que sobre 2 horas
Sony Ericcson abandona M2 en favor de las Micro SD, por que hay que tragar con los M2 en PSP GO? Pff! al menos hay 16 gb...

Que precio estipulais? yo 199-219$ tipo ipod touch.
radeonxt escribió:Sony Ericcson abandona M2 en favor de las Micro SD, por que hay que tragar con los M2 en PSP GO? Pff! al menos hay 16 gb...

Pfff 250$, se la va a comprar panete.
ciclon-cht escribió:
radeonxt escribió:Sony Ericcson abandona M2 en favor de las Micro SD, por que hay que tragar con los M2 en PSP GO? Pff! al menos hay 16 gb...

Pfff 250$, se la va a comprar panete.

€ xD que es mas aun.
209920 respuestas