Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:peazo conferencia no?? Oooh

Yo sino es por PSP, el resto lo veo muy al nive de lo de ayer.
radeonxt escribió:

bueno pues estan sacando mucho cacho ingame de los juegos, han mostrado que hay FFIV, GT5 con daños, project trico mucho mas pulido, el mario kart digo LBP kart xD, el consolador. Ahora este E3 es el E3 de psp.
red0n escribió:
radeonxt escribió:

bueno pues estan sacando mucho cacho ingame de los juegos, han mostrado que hay FFIV, GT5 con daños, project trico mucho mas pulido, el mario kart digo LBP kart xD, el consolador. Ahora este E3 es el E3 de psp.

Yo el E3 lo he visto asi:

PSP
360-ps3
DS
Wii
para mi también ha sido la mejor.
Y hay conferencia de Konami?
Ha estado muy bien, una pregunta:

¿Al final que pasa con el Metal Gear Raiden, es multi?

¿Y donde esta el Lord of Shadows?
Me ha gustado bastante la conferencia,si señor,la veo al mismo nivel que la de X360,han puesto material ingame de varios juegos esperados y se ven muy bien,a parte que PSP estara bien surtido,aunque lo del wiimote no me ha convencido mucho xD.

Enga un saludo.
radeonxt escribió:Yo el E3 lo he visto asi:

PSP
360-ps3
DS
Wii

Pues ya somos dos, me ha encantado lo mostrado para PSP, este es su año. Y de PS3, aunque Uncharted 2 me ha dejado [flipa] y GoW me ha dado ganas de ir a por una ya mismo, vamos, era lo esperado la verdad. El "Mario Kart" ese mola mucho tambien.

Este año M$ y Sony me han dado un buen E3
TRICO WINS E3 ¡¡¡

El God of War un poco pinchazo no? En mi pantalla se veía algo pixeladas las cosas pero me ha parecido un GoW 2.5

Y ese Metal Gear de Psp pinta cañón, espero que se parezca mas al 1 que al resto.

Y cosas negativas de Psp, el peazo precio de la Go :(
para mi :

PSP>>>>>ps3>>360>>>>>>>NDS>>>>>>>>>>>WONDERSWAM>WII xD.

y menos mal que ha salido mario galaxy 2 y el metroid gaiden que sino.
A mi me sigue pareciendo levemente mejor la conferencia de MS, el momentazo Kojima apareciendo al son del sonido de la exclamacion de Metal Gear unido a Natal creo que son los 2 grandes momentos de este E3, a mi modo de ver claro.

Añadele lo impresionantes que lucieron Splinter Cell Conviction o Forza Motorsport y el hecho de que El God Of War 3 me ha decepcionado un poco, me lo esperava mas bruto.

Ademas MS tenian a Spielberg y a Cliffy B con una camiseta de Bill Gates fichado por la pasma XD
La mejor de las 3 sin duda. Lo cual es un putada por 400 napos es un pastizal. Kojima diciendo que Peace Maker es el verdadero MGS, no te digo na y te lo digo to. FFXIV exclusiva en PS3 que va a salir antes que el XIII en 360. Madre mía, le falto anunciar bajada de precio y para mi hubiese sido perfecta.
Yo creo que todo el mundo estará de acuerdo que este año, es el Año de PSP, menudo rejuvenecimiento.

Ami la diferencia entre Ps 3 y 360 lo veo mas en funcion al gusto de cada uno, por que ambas han sido muy similares:

Parte multi, parte exclusivas, parte casualonas, parte nuevo control. Nadie puede decir que no han seguido un esquema similar collons [carcajad] [+risas]

Aún asi, yo quiero cosas nuevas para el ipod/phone, auqnue pare eso aun queda una semana. XD

Kojima diciendo que Peace Maker es el verdadero MGS

Yo creo que lo dice mas por portable ops que por otra cosa, por que sino seria tirar piedras sobre su propio tejado, que no es muy inteligente, no.
radeonxt escribió:Parte multi, parte exclusivas, parte casualonas, parte nuevo control. Nadie puede decir que no han seguido un esquema similar collons [carcajad] [+risas]

Al parecer Uncharted 2 y MAG tienen mucho de multi ... pero sí, han ido bastante a la par. La que se ha tocado los huevos ha sido Nintendo (again), madre mia, que gente.
Pues yo creo que Kojima sabe muy bien lo que dice, y lo dice después de hacer la entrevista en la que dejaba entrever que habia un MG que no le hacia mucha ilusión sacar a la luz.

Creo que está claro que es el "Lighting Bolt Action" [chan], y más cuando ademas ha dicho que el equipo del MGS4 esta en el de PSP xD
Lo único que ha faltado es una rebaja de precio.
tiku escribió:Pues yo creo que Kojima sabe muy bien lo que dice, y lo dice después de hacer la entrevista en la que dejaba entrever que habia un MG que no le hacia mucha ilusión sacar a la luz.

Pues viendo sus reticencias que no se queje si luego no vende, parece que tenga alergia a las Xbox sinceramente, lo cual da bastante pena de una persona se supone que es un icono en el mundillo. a otros se les crucifica por lo mismo, por mucho que me gusten muchas cosas de kojima este gilipollismo no lo entiendo.
radeonxt escribió:Yo creo que todo el mundo estará de acuerdo que este año, es el Año de PSP, menudo rejuvenecimiento.

Ami la diferencia entre Ps 3 y 360 lo veo mas en funcion al gusto de cada uno, por que ambas han sido muy similares:

Parte multi, parte exclusivas, parte casualonas, parte nuevo control. Nadie puede decir que no han seguido un esquema similar collons [carcajad] [+risas]

Aún asi, yo quiero cosas nuevas para el ipod/phone, auqnue pare eso aun queda una semana. XD

Kojima diciendo que Peace Maker es el verdadero MGS

Yo creo que lo dice mas por portable ops que por otra cosa, por que sino seria tirar piedras sobre su propio tejado, que no es muy inteligente, no.

pues despues de lo que ha dicho kojima que los que desarrollan MGS4 estan con el de PSP y que hay uno que no le hacia mucha gracia... deja el rising un poco...
Por cierto que bien pinta ese Uncharted 2 y buen video con mucha acción, me recordó algo, salvando las distancias por temática claro, a una pantalla del god of war, pero en ved de un gigante un helicoptero jeje

Kojima es de esa clase de personajes especialitos como por ejemplo el del Ninja Gaiden, pero mientras hagan juegos que gusten a la gente adelante.
Radeon ha dicho claramente que esta es una "true sequel", lo podrás adornar como quieras, pero vamos, que en el que están trabajando los que hacen los mgs de toda la vida es en este.
joder con psp, vaya telita...

ps3 bien, pero sin alardes, la conferencia la veo del nivel de la de xbox360, tal vez algo por debajo, pero bueno, también es cierto que microsoft sólo tiene una máquina, y que presentaron a milo y a natal, que al menos crean espectación.

pero a psp le han enseñado un catálogo de cojones. vamos, que sólo les ha faltado otro gow o algo así. lástima del precio de la psp go, porque directamente me ha dejado de interesar. habrá que ver cómo se mueve todo con la psp-3000 porque parece que puede ser bastante jugable próximamente. [+risas]

y nintendo...ha ido nintendo al e3? [carcajad] madre mía...
Nintendo se está durmiendo entre los billetes verdes!!! XD Pero en algún momento, se van a dar la ostia...
al menos tienen bastante avanzado el galaxy2 (acabo de ver el vídeo en gametrailers). aunque es bastante cierto que se ve idéntico (pero idéntico como un puto clon, vamos) al primero, al menos tiene a yoshi y algún detallito más.

a ver si cuelgan más vídeos, que quiero ver ambas conferencias.
Imagen

Como curiosidad, mgs en grande y subtitulo en pequeño, al revés que lo que se ha visto del rising. Además del equipo al completo con kojima dirigiendo, produciendo, escribiendo ... XD XD
lherre escribió:Como curiosidad, mgs en grande y subtitulo en pequeño, al revés que lo que se ha visto del rising. Además del equipo al completo con kojima dirigiendo, produciendo, escribiendo ... XD XD

y pongamos 2 millones de copias contra posiblemente 3 veces más, y a precio superior.

tú lo entiendes sin haber dinero de por medio? [+risas]
lherre escribió:Radeon ha dicho claramente que esta es una "true sequel", lo podrás adornar como quieras, pero vamos, que en el que están trabajando los que hacen los mgs de toda la vida es en este.

Adornar como quiera? pero si es que dice que lo hace a regañadientes es el... no veo justificable esto sinceramente. PAra eso mejor que no haga nada.
Nombrecillos del FFXIV:

Platforms: PLAYSTATION(R) 3 & Windows(R)
*Details on required PC specifications to be announced
at a later date
Languages: Japanese, English, German, French (simultaneous release)
Genre: MMORPG
Release: 2010
MSRP: TBD
ESRB: RP (Rating Pending)
Copyright: (C) SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Development Staff
Producer: Hiromichi Tanaka (FINAL FANTASY I, II, III, XI)
Director: Nobuaki Komoto (FINAL FANTASY IX, XI)
Art Director: Akihiko Yoshida (Vagrant Story(R), FINAL FANTASY XII)
Music: Nobuo Uematsu of SMILE PLEASE (FINAL FANTASY series)

Imagen

Y estas para Chestah & Sensibol Compainers xD

Imagen

Imagen

Esas animaciones no las tiene ni el mismísimo Nathan Drake xD
sinceramente, siento vergüenza. es increíble, pero es la verdad, me da vergüenza ver lo que era nintendo y lo que es hoy en día:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... orts/36625
lherre escribió:Imagen

Como curiosidad, mgs en grande y subtitulo en pequeño, al revés que lo que se ha visto del rising. Además del equipo al completo con kojima dirigiendo, produciendo, escribiendo,filmando, ... XD XD

Fixed.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Como curiosidad, mgs en grande y subtitulo en pequeño, al revés que lo que se ha visto del rising. Además del equipo al completo con kojima dirigiendo, produciendo, escribiendo ... XD XD

y pongamos 2 millones de copias contra posiblemente 3 veces más, y a precio superior.

Hombre te falta una variable ... lo que cuesta hacer un juego de psp y uno de ps3-x360 ...
The Last Guardian, es tan curiosa/fantastica la propuesta que te dices: "Esto lo pruebo si o si"

Me recuerda a la Historia Interminable, no se muy bien por que...

P.D God of War 3 = 2010, quien aseguraba que iba a salir a finales de 2009!? [sati] Por cierto, brutalísimo!!! [looco]
Major Nelson:"In the booth. Just saw Perfect Dark on XBLA running 1080p. It is coming to XBLA this winter. Free theme coming tomorrow!"

Lo acaba de poner en Twitter.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:

Hombre te falta una variable ... lo que cuesta hacer un juego de psp y uno de ps3-x360 ...

home, hecho el motor del mgs4, poco más trabajo es hacer el rising o el peace walker, siempre que tengan guión y demás.

p.d.: Imagen
4 big bosses? [babas]
PuKaS escribió:Major Nelson:"In the booth. Just saw Perfect Dark on XBLA running 1080p. It is coming to XBLA this winter. Free theme coming tomorrow!"

FUCK YEAH!!

Por cierto, todo lo que se ha presentado en el E3 no os ha traido un de-javu a esto?:

http://www.youtube.com/watch?v=zX2smM87r14
Pues como el FF XIV venga con la misma política de precios que el XI, a mi que no me busquen, y mas ahora que tengo droja nueva y gratuita XD
PuKaS escribió:Major Nelson:"In the booth. Just saw Perfect Dark on XBLA running 1080p. It is coming to XBLA this winter. Free theme coming tomorrow!"

Estará practicando para cuando se pueda hacer en la X360 Imagen
lherre escribió:
kxalvictor escribió:

no creo que kojima sea un problema de sistema sino del juego en si, parece que uno es mas bien una exigencia y el otro es lo que realmente quiere hacer, y kojima es un tio muy suyo, que le gusta hacer las cosas a su manera(cosa que pocas veces ocurre) y que se identifica mas con los MGS de toda la vida(lo que ha hecho siempre) que los experimentos spin-off.
Muchachada.Menudo E3 mas lleno de win.

Soy un casualon, lo que mas me ha gustado es el Natal, que habria que llamarlo prenatal, porque esa tecnologia no me la creo y tambien el nuevo mando de Sony, que es lo que siempre quisimos tener los hypeados de la Wii.Pensar que uno puede mezclar las dos cosas me da escalofrios.

Luego hay muchos juegos buenisimos que van a venir.Que ganas!!!
Tela... 5 años y el GRAN Gran Turismo Mobile es esto!? ¬_¬

Imagen

Se salva por que vá a 60 fps, por que sinó....
Arkanoid escribió:Muchachada.Menudo E3 mas lleno de win.

Soy un casualon, lo que mas me ha gustado es el Natal, que habria que llamarlo prenatal, porque esa tecnologia no me la creo y tambien el nuevo mando de Sony, que es lo que siempre quisimos tener los hypeados de la Wii.Pensar que uno puede mezclar las dos cosas me da escalofrios.

Luego hay muchos juegos buenisimos que van a venir.Que ganas!!!

Interpretas mis pensamientos mediante letras hiladas en un foro. Todo menos lo de "soy un casualon". Antes muerto.

Yo creo que lo natural es un "sticknut" que te quepa en la palma de la mano para moverte combinado tanto con natal como con Psmote. no es nada que no se pueda hacer la verdad, aunque me temo que microsoft va a enfocar el invento más a lo casual que a innovar en el mercado tradicional. Con sony tengo muchas más expectativas. lo que no me caba de quedar claro es si el wimote plus puede igualar eso.

En el caso de la espada, Red Steel 2 no es el mejor juego para evaluarlo y en el caso del wii sports resort, al hacer ademán de tensar la cuerda del arco, se veía claramente que el tío pusada c en el nunchuck, por lo que no creo que llegue al nivel del Psmote, al menos no el nunchuck. Insisto en lo impresionado que me ha dejado Sony. De hecho, de primeras, me ha impresionado más que Natal. Ahora bien, poco a poco voy digiriendo lo que vi ayer, y me dan escalofríos sólo de pensar lo que se podría hacer con esa cámara.

Saludos.
Esto es lo que nos vendian en Septiembre de 2004

Imagen

Tiene tela el tema... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Esto es lo que nos vendian en Septiembre de 2004

Imagen

Tiene tela el tema... [+risas]

Esto he estado por ahí y llego ahora algo perjudicado e intentando asimilar todo , pero ¿ no pone gran turismo 4? ein? ¿ en principio dijeron que llegarían a eso , o qué?
Que la de arriba me parece muy mediocre, pero lo de abajo tampoco creo que fuere creíble. :-|
Si vás a IGN y ves los videos e imágenes de cuando lo anunciaron a bombo y platillo es el material que hay... :-|
IridiumArkangel escribió:Si vás a IGN y ves los videos e imágenes de cuando lo anunciaron a bombo y platillo es el material que hay... :-|

La verdad es que esa imagen sí la asocio al gran turismo mobile, no sé ;¿ como lo llamaron en principio? la verdad es que de eso no me acuerdo. Ahora estoy contigo que el bajón es muy grande, pero tampoco esperaba lo que se ve en la imagen...
pd: vale lo he mirado y se llamaba gran turismo 4 mobile , no me acordaba, lo siento. Mea culpa, he visto el trailer del anuncio y vaya tela. Pues sin duda fue el juego que más ilusión me hacía cuando me la compré y esto es decepcionante , a ver en que queda.
Ahora, que con tanto anuncio espero mucho más el Motorstorm y el LBP; hasta me están entrando ganas de comprarme la PSP go , menos mal que le han puesto ese precio...
Cuando yo me compre la psp importada de japon era bajo la promesa de un GTmobile con la salida de la consola en europa, ya deje de esperar la verdad, y ahora enseñan eso, pa eso me meto el GT2 de psx y a volar... Ah no, que eso ya lo hice ¿quien dice que no habia un GT en la psp desde hace tiempo? [360º]

SaLu2.
IridiumArkangel escribió:Tela... 5 años y el GRAN Gran Turismo Mobile es esto!? ¬_¬

Imagen

Se salva por que vá a 60 fps, por que sinó....

Que se anuncie hace 5 años, no quiere decir que lleve 5 años de desarrollo.
Que animado esta esto coño, te metes en cualquiera de los hilos sobre cual ha sido la mejor conferencia del E3 o la mejor consola y hay unas opiniones realizadas desde el odio increibles, cuanto amor para repartir tiene el ser humano XD .

La verdad que me resulta divertido, seguro que muchos de ellos son gente en su ambiente afables, distendidos, nada egoista o envidiosos y cuando cogen una consola se les hincha la vena cual Lexington Steele.

La verdad que mola el ambiente y la participación general con todas las apreciaciones.
radeonxt escribió:

FUCK YEAH!!

Por cierto, todo lo que se ha presentado en el E3 no os ha traido un de-javu a esto?:

http://www.youtube.com/watch?v=zX2smM87r14

A mi el Fake, aun me pone xD, es que todo hay que decirlo, es la presentacion perfecta.
209920 respuestas