› Foros › Multiplataforma › General
exar escribió:don pelayo escribió:http://www.vandal.net/noticia/39402/e3-bethesda-lleva-la-justa-medieval-a-wii/
Decepcionante. Pero bueno, más se perdió en Cuba.
OMG
Arkanoid escribió:exar escribió:don pelayo escribió:http://www.vandal.net/noticia/39402/e3-bethesda-lleva-la-justa-medieval-a-wii/
Decepcionante. Pero bueno, más se perdió en Cuba.
OMG
Jalcor Jalcor
tzare escribió:radeonxt escribió:Arkanoid escribió:Del nuevo COD modern II ¿nadie dice nada?
A mi me ha entrado por el ojo.
Yo lo dije en su momento, lo poco mostrado me ha parecido soberbio.
Por cierto Por fin un cockpit que se ve algo coño, que en otros ves demasiado volante, demasiado marco, o es un cockpit raro tipo TDU:
http://www.gamersyde.com/stream_11302_en.html
huy si hay una diferencia abismal
http://es.truveo.com/gt5-prologue-from- ... /238003438
A mi el COD no me ha parecido especialmente fuera de lo comun. Lo mejor los 60fps que no se aprecian en los vids.
ertitoagus escribió:me parece que váis mucho a lo personal señores.
podéis discutir igual sin entrar en eso y lo hareis un poco más agradable al resto, incluso más personas se animarán a dar su opinión.
tzare escribió:ertitoagus escribió:me parece que váis mucho a lo personal señores.
podéis discutir igual sin entrar en eso y lo hareis un poco más agradable al resto, incluso más personas se animarán a dar su opinión.
cada uno opina como quiere. A mi las opiniones de muchos no me parecen 'agradables' como se expresan y aki estamos.
ertitoagus escribió:tzare escribió:ertitoagus escribió:me parece que váis mucho a lo personal señores.
cada uno opina como quiere. A mi las opiniones de muchos no me parecen 'agradables' como se expresan y aki estamos.
¿lo dices por mi?
tzare escribió:ertitoagus escribió:tzare escribió:cada uno opina como quiere. A mi las opiniones de muchos no me parecen 'agradables' como se expresan y aki estamos.
¿lo dices por mi?
en general, pero quien este libre de 'puya' que tire la primera piedra
tzare escribió:es que es imposible no entrar en una discusion personal si hablamos de opiniones , que cada uno tiene las suyas. Si es agradable o no para los demas es algo que es incontrolable. Quieres algo desagradable' pasate por hilos de portada de EOL o el hilo del MGS del foro de 360
tzare escribió:quisquilloso tu que sin ps3 y en funcion de un video ya dictas sentencia en que los cockpits no son optimos excepto curiosamente el de forza
Fuera de comun en un video salvo la parte visual no hay mucho que analizar, y KZ2 sigue estando por encima, por lo que han mostrado en ese video tan nevadito.
radeonxt escribió:tzare escribió:quisquilloso tu que sin ps3 y en funcion de un video ya dictas sentencia en que los cockpits no son optimos excepto curiosamente el de forza
Fuera de comun en un video salvo la parte visual no hay mucho que analizar, y KZ2 sigue estando por encima, por lo que han mostrado en ese video tan nevadito.
Uy es que me apasiona tanto el forza...
Tu sacas muchas cosas por donde no las hay.
Y de cod 5 no he dicho que sea espectacular precosamente el apartado grwfico...
Pero oye , tu sigue con tis peliculas...
pacopi escribió:Pues yo sinceramente otro año que el E3 me parece un cagarro:
Nintendo, nintendo dejo de exitir como tal hace años...
Sony ha sabido salir del paso, pero casi todo con continuaciones y poca novedad, ese palito en forma de consolador, me da miedo Si que me gusta que apoye un poquito mas a la Psp, pero la revisión ha sido insustancial y su incremento de precio es una cagada.
M$ en su linea, también poca cosa y solo muy llamativo el project natan, para cubrir su linea casual...
En fin, nada nuevo bajo el E3...
Un saludo
tzare escribió:lo de nintendo para mi tb es de traca mcpotato que por primera vez saquen 2 marios en lamisma consola (cuando la generacion pasada se podria decir que ni salio) , con un clon de MG (o una expansion mas bien) demuestra falta de creatividad y ir por lo rapido para acallar a los criticos. Lo de Metroid parece lo mismo que MGSRaising, un spinoff sin pies ni cabeza. Mientras Sony crea IP, MS tb, nintendo sigue tirando de lo mismo, mas un pulxiometro de juguete
tzare escribió:
pd. lo de nintendo para mi tb es de traca mcpotato que por primera vez saquen 2 marios en lamisma consola (cuando la generacion pasada se podria decir que ni salio) , con un clon de MG (o una expansion mas bien) demuestra falta de creatividad y ir por lo rapido para acallar a los criticos. Lo de Metroid parece lo mismo que MGSRaising, un spinoff sin pies ni cabeza. Mientras Sony crea IP, MS tb, nintendo sigue tirando de lo mismo, mas un pulxiometro de juguete
don pelayo escribió:
McPapa, fácilmente os decepcionáis vosotros cuando las expectativas no existen...
McPapa escribió:don pelayo escribió:
McPapa, fácilmente os decepcionáis vosotros cuando las expectativas no existen...
No tán fácil...es que WII para mí no le llega ni a la suela de los zapatos a Cube (en cuanto catálogo)
Ya he jugado mi primer multi en Uncharted 2...como era de esperar he quedado último
McPapa escribió:Ya he jugado mi primer multi en Uncharted 2...como era de esperar he quedado último
BdM escribió:McPapa escribió:Ya he jugado mi primer multi en Uncharted 2...como era de esperar he quedado último
esos sonyers malos te huelen, mcpapa, y van a por tí
red0n escribió:
yo quiero multi de uncharted 2... me puedo prostituir si hace falta.. bueno puedo enviar a un colega que lo hace por un bocadillo.
red0n escribió:de panplones...
BdM escribió:McPapa escribió:Ya he jugado mi primer multi en Uncharted 2...como era de esperar he quedado último
esos sonyers malos te huelen, mcpapa, y van a por tí
sobre los cacharritos del movimiento, sigue sin motivarme demasiado ninguno de los dos.Lo de la cámara lo veo demasiado dificil de implementar para shooters, que es donde el wiimote realmente me gustaba, y por otro lado el chupachus tampoco lo veo demasiado más eficiente que el wiimote+ (1x1). Sí, es evidentemente superior al wiimote pelao, pero faltaría más pasado el tiempo que ha pasado y siendo tan manifiestas sus carencias. Me gusta, eso sí, su mejora de la realidad aumentada combinandola con una cámara.También me hace gracia que se dé por sentado que lo de esa demo era real y lo de la camara esa no sea más que un bulo, pero eso es otro tema
Arkanoid escribió:pacopi escribió:Pues yo sinceramente otro año que el E3 me parece un cagarro:
Nintendo, nintendo dejo de exitir como tal hace años...
Sony ha sabido salir del paso, pero casi todo con continuaciones y poca novedad, ese palito en forma de consolador, me da miedo Si que me gusta que apoye un poquito mas a la Psp, pero la revisión ha sido insustancial y su incremento de precio es una cagada.
M$ en su linea, también poca cosa y solo muy llamativo el project natan, para cubrir su linea casual...
En fin, nada nuevo bajo el E3...
Un saludo
¿Seguro que has visto el E3 de este año?
As for Metal Gear Solid Rising (confirmed in Famitsu to be for Xbox 360 and PS3), Kojima is serving as producer along side Kenichiro Imaizumi. He told the magazine, "I'm not the director. I'm not doing game design either. Although, I do issue complaints (laughs). But, not too much."
Of particular note is that Kojima refers to both games as "Metal Gear Solid 5." He describes Rising as a "next generation MGS5." He describes Peace Walker as "The MGS5 Inside me."
pacopi escribió:Ahora la pregunta te la hago yo, que has visto que te haga pensar lo contrario?
Arkanoid escribió:pacopi escribió:Ahora la pregunta te la hago yo, que has visto que te haga pensar lo contrario?
A mi este E3 me ha parecido magnifico.Muchas de las cosas que han enseñado las quiero para ya.
Me ha gustado la filosofia de Natal.Pienso que es algo que tiene futuro, pero no tiene presente.
El Chupamando me ha gustado mucho.Barajaba la idea de comprarme una play3 cuando saliera la slim, ahora sencillamente estoy seguro de que me pillare una de las primeras slim esta navidad.
El Mario Galaxy 2 me gusta.El 1 ha sido uno de los que mas me ha gustado de esta generacion.El otro Mario ya veremos.El Metriod Prime Of War no se, podria ser interesante.El Mana habra que probarlo, eso sin duda.El Red Steel II habra que probarlo, que el 1 me decepciono pero me entretuvo bastante.
El COD Modern II me chifla.El 1 fue uno de mis mayores vicios del año pasado.No es la mas guapa de la fiesta, pero seguro que es un juegazo.
El Starcraft II me esta gustado mucho.Lo han anuciado para este año en el E3.Lo espero desde hace al menos 10 años
Uncharted II es y sera durante algo de tiempo lo mas bruto visto.Los juegos de coches de ambas plataformas han dado un paso al frente importante.El God Of War es lo que se esperaba de el, el Final Fantasy lo espero tambien como agua de mayo...
Los Kojimazos de este E3 han sido muy amenos.Los juegos ya veremos.
Y de la PSP... no tengo palabras para describir la felicidad que me produce el poder jugar a juegos frescos y nuevos en la PSP de aqui a nada.
Tambien se ha visto algo de Dead Rising II.El I fue otro gran vicio y risas aseguradas.El Left4dead tambien promete ser el rision en cooperativo.Lo mostrado de Alan Wake no esta malote.El Rockband de los Beatles tambien caera.Coñe, y el nuevo Halo tambien.
Me gusta el servicio de videos HD streaming del Live... coño, si hasta me parece cachondo el juego de coches de avatares.
Ese juego de Play 3 con 256 personas puede ser un cachondeo en EOL.¿te imaginas a 256 fanboys de Eol dandose candela?
A mi este E3 me ha parecido mejor que el del año pasado, pero eso es facil.Del del año anterior honestamente ya no me acuerdo.Ademas de que viene con contenido ha sido muy divertido verlo y comentarlo, que para mi es la mayor atraccion que tiene el E3, el cachondeo que lo rodea.
Momento LOL lo del tensio/pulsometro/rabometro.
red0n escribió:tas dao cuenta que casi todos los juegos de los que hablas llevan un 2??
don pelayo escribió:
Amos a ver... nos estamos quejando de que salga un Galaxy 2??? Que si en la generación pasada no fue así??? Y qué??? Falta de creatividad???? Así a bote pronto, no demuestra falta de creatividad para nada. El juego será una continuación, pero puede ser perfectamente creativo. Joer, no me obligues a hablar de sagas sobreexplotadas tzare.
De acuerdo en lo del Metroid, a mí no me da nada de buena espina.
En fin, yo estoy a la expectativa. Cuando la Xbox regrese del SAt tomaré una decisión drástica. Creo que mis días en la orden de los jedi se agotan. El lado oscuro me llama. Ese rabomote Es todo lo que siempre soñé después de ver los anuncios del redsteel. Y en HD... y qué juegos presentó Sony, joder. Si lo del proyecto Natal no me hubiera parecido tanto HUMO, ahora mismo no estaría así...
red0n escribió:Arkanoid escribió:pacopi escribió:Ahora la pregunta te la hago yo, que has visto que te haga pensar lo contrario?
A mi este E3 me ha parecido magnifico.Muchas de las cosas que han enseñado las quiero para ya.
Me ha gustado la filosofia de Natal.Pienso que es algo que tiene futuro, pero no tiene presente.
El Chupamando me ha gustado mucho.Barajaba la idea de comprarme una play3 cuando saliera la slim, ahora sencillamente estoy seguro de que me pillare una de las primeras slim esta navidad.
El Mario Galaxy 2 me gusta.El 1 ha sido uno de los que mas me ha gustado de esta generacion.El otro Mario ya veremos.El Metriod Prime Of War no se, podria ser interesante.El Mana habra que probarlo, eso sin duda.El Red Steel II habra que probarlo, que el 1 me decepciono pero me entretuvo bastante.
El COD Modern II me chifla.El 1 fue uno de mis mayores vicios del año pasado.No es la mas guapa de la fiesta, pero seguro que es un juegazo.
El Starcraft II me esta gustado mucho.Lo han anuciado para este año en el E3.Lo espero desde hace al menos 10 años
Uncharted II es y sera durante algo de tiempo lo mas bruto visto.Los juegos de coches de ambas plataformas han dado un paso al frente importante.El God Of War es lo que se esperaba de el, el Final Fantasy lo espero tambien como agua de mayo...
Los Kojimazos de este E3 han sido muy amenos.Los juegos ya veremos.
Y de la PSP... no tengo palabras para describir la felicidad que me produce el poder jugar a juegos frescos y nuevos en la PSP de aqui a nada.
Tambien se ha visto algo de Dead Rising II.El I fue otro gran vicio y risas aseguradas.El Left4dead tambien promete ser el rision en cooperativo.Lo mostrado de Alan Wake no esta malote.El Rockband de los Beatles tambien caera.Coñe, y el nuevo Halo tambien.
Me gusta el servicio de videos HD streaming del Live... coño, si hasta me parece cachondo el juego de coches de avatares.
Ese juego de Play 3 con 256 personas puede ser un cachondeo en EOL.¿te imaginas a 256 fanboys de Eol dandose candela?
A mi este E3 me ha parecido mejor que el del año pasado, pero eso es facil.Del del año anterior honestamente ya no me acuerdo.Ademas de que viene con contenido ha sido muy divertido verlo y comentarlo, que para mi es la mayor atraccion que tiene el E3, el cachondeo que lo rodea.
Momento LOL lo del tensio/pulsometro/rabometro.
tas dao cuenta que casi todos los juegos de los que hablas llevan un 2??
tzare escribió:don pelayo escribió:
Amos a ver... nos estamos quejando de que salga un Galaxy 2??? Que si en la generación pasada no fue así??? Y qué??? Falta de creatividad???? Así a bote pronto, no demuestra falta de creatividad para nada. El juego será una continuación, pero puede ser perfectamente creativo. Joer, no me obligues a hablar de sagas sobreexplotadas tzare.
En fin, yo estoy a la expectativa. Cuando la Xbox regrese del SAt tomaré una decisión drástica. Creo que mis días en la orden de los jedi se agotan. El lado oscuro me llama. Ese rabomote Es todo lo que siempre soñé después de ver los anuncios del redsteel. Y en HD... y qué juegos presentó Sony, joder. Si lo del proyecto Natal no me hubiera parecido tanto HUMO, ahora mismo no estaría así...
no me quejo del MG2 en sí, sino que nintendo ha tomado el camino facil: los 'jarcors' se quejan, pues toma, Mario, donde la historia no importa, usamos el motor y editor de niveles del galaxy y arreando. JOdo, si podria ser una expansion o DLC. No se han currado una IP nueva, han reutilizado lo ya existente... cuando nunca habia ocurrido antes . Claro currarse un zelda lleva tiempo, una IP nueva y fresca tambien. Y el NSMB Wii ya tela tb, pillan el de DS le metemos a saco 4 players para decir que tiene coop y fiesta
Pero Es mario, se le permite todo , se le perdona todo. Ya lo hacen con vista , es una saga que apenas recibe criticas. Van a lo seguro. me parece tristismo como lideres del sector en ventas. De eso me kejo, no del juego en si que sera bienvenido (para mi algo menos ) y que veo el gearstroid ese de epic en 360 y pienso que nintendo destrozando la saga haciendo qe samus sea hermana de ryu hayabusa (y raiden por lo visto ) en lugar de currarse un Metroid 2d por ejemplo.
tzare escribió:don pelayo escribió:
no me quejo del MG2 en sí, sino que nintendo ha tomado el camino facil: los 'jarcors' se quejan, pues toma, Mario, donde la historia no importa, usamos el motor y editor de niveles del galaxy y arreando. JOdo, si podria ser una expansion o DLC. No se han currado una IP nueva, han reutilizado lo ya existente... cuando nunca habia ocurrido antes . Claro currarse un zelda lleva tiempo, una IP nueva y fresca tambien. Y el NSMB Wii ya tela tb, pillan el de DS le metemos a saco 4 players para decir que tiene coop y fiesta
Pero Es mario, se le permite todo , se le perdona todo. Ya lo hacen con vista , es una saga que apenas recibe criticas. Van a lo seguro. me parece tristismo como lideres del sector en ventas. De eso me kejo, no del juego en si que sera bienvenido (para mi algo menos ) y que veo el gearstroid ese de epic en 360 y pienso que nintendo destrozando la saga haciendo qe samus sea hermana de ryu hayabusa (y raiden por lo visto ) en lugar de currarse un Metroid 2d por ejemplo.
ertitoagus escribió:tzare escribió:don pelayo escribió:
curioso ese criterio sobre el SMG2 cuando del God Of War2 o del halo2 se podia decir lo mismo en su momento... ¿o no? ( y sin embargo el discurso era otro)
tzare escribió:ertitoagus escribió:tzare escribió:no me quejo del MG2 en sí, sino que nintendo ha tomado el camino facil: los 'jarcors' se quejan, pues toma, Mario, donde la historia no importa, usamos el motor y editor de niveles del galaxy y arreando. JOdo, si podria ser una expansion o DLC. No se han currado una IP nueva, han reutilizado lo ya existente... cuando nunca habia ocurrido antes . Claro currarse un zelda lleva tiempo, una IP nueva y fresca tambien. Y el NSMB Wii ya tela tb, pillan el de DS le metemos a saco 4 players para decir que tiene coop y fiesta
curioso ese criterio sobre el SMG2 cuando del God Of War2 o del halo2 se podia decir lo mismo en su momento... ¿o no? ( y sin embargo el discurso era otro)
claro. El tema es que si miras a MS o sony veras que ademas de halos y god of war hay mucho mas donde elegir. En nintendo no. mario mario mario y mario. En las otras , con mas o menos acierto prueban cosas o perfeccionan y mejoran sustancialmente las anteriores: infamous crackdown, forza, GT,uncharted, ratchet, kameo, gears, too human, mass effect, resistance, KZ, LBP, Folklore, heavenly Sword, Motorstorm ademas de tener un surtido 3rd party del cual la Wii carece. Me parecen situaciones radicalmente distintas.
IridiumArkangel escribió:
ertitoagus escribió:
RE:DC, DQX, MHIII (los primeros que se me ocurren) ya ya que no hay third party en wii ya....
han mostrado dos juegos de mario (por cierto, si lees los dias antes los deseos de los nintenderos seguro que encuentras cosas semejantes a SMBWII y SMG2 a patadas por EOL), y otros juegos que no son mario. El MONADO ese es una nueva ip por ejemplo.
Que la conferencia haya sido una chufla es una cosa, pero lo otro.....
Mother Brain cargandose al "último" metroide
IridiumArkangel escribió:Hablais de SMG 1.5 nop!?
P.D Tzare, si que prueban cosas, el Metroid another M cuando menos es innovador en la saga...
Por cierto, tela marinera con el "verdadero" nuevo MGS de Psp!!!
Desde Vandal: Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment, dijo ayer que Final Fantasy XIV Online era exclusivo para PlayStation 3. Luego, descubrimos que el juego ya estaba planeado para PC.
Ahora, Shinju Hashimoto, vicepresidente de Square Enix, acaba de afirmar que eso no es correcto, y que están abiertos a lanzar el juego en Xbox 360, una plataforma que, reconoce, están evaluando en estos momentos de cara al futuro de este título. Hashimoto desdice, por tanto, a Tretton, quien insistió en varias ocasiones en la exclusividad del juego para PlayStation 3.
El juego, un título masivo en línea, tendrá diferentes razas, clases, y elementos heredados de Final Fantasy XI, pero se basará en un mundo diferente.