Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
don pelayo escribió:http://www.vandal.net/noticia/39402/e3-bethesda-lleva-la-justa-medieval-a-wii/

Decepcionante. Pero bueno, más se perdió en Cuba.

OMG ¬_¬

Jalcor Jalcor [carcajad]
Arkanoid escribió:
exar escribió:
don pelayo escribió:http://www.vandal.net/noticia/39402/e3-bethesda-lleva-la-justa-medieval-a-wii/

Decepcionante. Pero bueno, más se perdió en Cuba.

OMG ¬_¬

Jalcor Jalcor [carcajad]

eso tiene que ser una broma...
bethesda no tenia dos movidas para wii? :-?
Ys el quizquillosismo mira que te gusta xecir la ultima palabra...

Por cierto que es para ti fuera de lo comun en un fps?ya que es un genero qie tanto te gusta?
tzare escribió:
radeonxt escribió:
Arkanoid escribió:Del nuevo COD modern II ¿nadie dice nada?

A mi me ha entrado por el ojo.

Yo lo dije en su momento, lo poco mostrado me ha parecido soberbio.

Por cierto Por fin un cockpit que se ve algo coño, que en otros ves demasiado volante, demasiado marco, o es un cockpit raro tipo TDU:

http://www.gamersyde.com/stream_11302_en.html

huy si hay una diferencia abismal XD

http://es.truveo.com/gt5-prologue-from- ... /238003438

A mi el COD no me ha parecido especialmente fuera de lo comun. Lo mejor los 60fps que no se aprecian en los vids.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
quisquilloso tu que sin ps3 y en funcion de un video ya dictas sentencia en que los cockpits no son optimos excepto curiosamente el de forza :-|

Fuera de comun en un video salvo la parte visual no hay mucho que analizar, y KZ2 sigue estando por encima, por lo que han mostrado en ese video tan nevadito.
me parece que váis mucho a lo personal señores.

podéis discutir igual sin entrar en eso y lo hareis un poco más agradable al resto, incluso más personas se animarán a dar su opinión. ;)
ertitoagus escribió:me parece que váis mucho a lo personal señores.

podéis discutir igual sin entrar en eso y lo hareis un poco más agradable al resto, incluso más personas se animarán a dar su opinión. ;)

cada uno opina como quiere. A mi las opiniones de muchos no me parecen 'agradables' como se expresan y aki estamos.
tzare escribió:

cada uno opina como quiere. A mi las opiniones de muchos no me parecen 'agradables' como se expresan y aki estamos.

¿lo dices por mi?
ertitoagus escribió:
tzare escribió:

¿lo dices por mi?

en general, pero quien este libre de 'puya' que tire la primera piedra [angelito]
tzare escribió:
ertitoagus escribió:
tzare escribió:cada uno opina como quiere. A mi las opiniones de muchos no me parecen 'agradables' como se expresan y aki estamos.

¿lo dices por mi?

en general, pero quien este libre de 'puya' que tire la primera piedra [angelito]

¿y de verdad crees que es mal consejo recomendar no entrar en lo personal en una discusión sobre juegos y consolas? (sobre todo entre foreros que lleváis tropecientosmil mensajes)
es que es imposible no entrar en una discusion personal si hablamos de opiniones , que cada uno tiene las suyas. Si es agradable o no para los demas es algo que es incontrolable. Quieres algo desagradable' pasate por hilos de portada de EOL o el hilo del MGS del foro de 360 [+risas]
tzare escribió:es que es imposible no entrar en una discusion personal si hablamos de opiniones , que cada uno tiene las suyas. Si es agradable o no para los demas es algo que es incontrolable. Quieres algo desagradable' pasate por hilos de portada de EOL o el hilo del MGS del foro de 360 [+risas]

Ni me atrevo a entrar por ahí.
tzare escribió:quisquilloso tu que sin ps3 y en funcion de un video ya dictas sentencia en que los cockpits no son optimos excepto curiosamente el de forza :-|

Fuera de comun en un video salvo la parte visual no hay mucho que analizar, y KZ2 sigue estando por encima, por lo que han mostrado en ese video tan nevadito.

Uy es que me apasiona tanto el forza...

Tu sacas muchas cosas por donde no las hay.

Y de cod 5 no he dicho que sea espectacular precosamente el apartado grwfico...
Pero oye , tu sigue con tis peliculas...
No vuelvo a salir de este hilo. Vaya cueva de trolls, ohh si Microsoft gracias, dejame chupartela oh si, me cago en la puta ni las pre-teens de crepúsculo. Y mira que estoy más cerca de tener una 360 que una PS3, pero ya os lo dije, lo peor de la consola sus fanboys. A mi novia la que más le gusto es la de Ps3, de 360 el Alan Wake na más, y como ella es la que tiene la pasta, a ver si cae regalo chulo ^_^

Chevi: lo de no contar al pc como plataforma para las exclusividades todas la hacen. En verdad dijo que en 2010 PS3 será la única plataforma donde podrás jugar al FFXIII y FFXIV.
Para mi Sony ha ganado este E3. Aunque para mí lo más destacable es que Nintendo ha terminado de perder a su público, cuando un SMG2 y un Metroid con el Team Ninja son recibidos con tan tímidos aplausos.

Lo cual es normal tras lo del Wii Vitality de los cataplines...
radeonxt escribió:
tzare escribió:quisquilloso tu que sin ps3 y en funcion de un video ya dictas sentencia en que los cockpits no son optimos excepto curiosamente el de forza :-|

Uy es que me apasiona tanto el forza...

Tu sacas muchas cosas por donde no las hay.

Y de cod 5 no he dicho que sea espectacular precosamente el apartado grwfico...
Pero oye , tu sigue con tis peliculas...

yo saco de lo que veo: valoras un cockpit por un video sin tener ps3 ni GTP ni shift ni .....

E intentas sacar algo de mi opinion sobre lo visto de COD MW2, que es que la parte visual, la unica que puedo valorar de la confe de MS, esta por debajo de lo que se ha visto de KZ2, por lo que no me sorprende.
por ejemplo la parte tecnica de Splinter Cell tampoco me resulta sorprendente (que no quiere decir mala, simplemente no es lo que mas destacaria del juego) pero el juego lo valoro mucho mas como una de las sagas que me gusta. Tb podria decir lo mismo de GOW3.
en cambio Uncharted 2 me parece espectacular y se mea en todo lo que hay en consola a nivel visual y encima me encanta, asi que GOTY [+risas]

pd. lo de nintendo para mi tb es de traca mcpotato XD que por primera vez saquen 2 marios en lamisma consola (cuando la generacion pasada se podria decir que ni salio) , con un clon de MG (o una expansion mas bien) demuestra falta de creatividad y ir por lo rapido para acallar a los criticos. Lo de Metroid parece lo mismo que MGSRaising, un spinoff sin pies ni cabeza. Mientras Sony crea IP, MS tb, nintendo sigue tirando de lo mismo, mas un pulxiometro de juguete XD
Pues yo sinceramente otro año que el E3 me parece un cagarro:

Nintendo, nintendo dejo de exitir como tal hace años...

Sony ha sabido salir del paso, pero casi todo con continuaciones y poca novedad, ese palito en forma de consolador, me da miedo [mad] Si que me gusta que apoye un poquito mas a la Psp, pero la revisión ha sido insustancial y su incremento de precio es una cagada.

M$ en su linea, también poca cosa y solo muy llamativo el project natan, para cubrir su linea casual...

En fin, nada nuevo bajo el E3...

Un saludo
pacopi escribió:Pues yo sinceramente otro año que el E3 me parece un cagarro:

Sony ha sabido salir del paso, pero casi todo con continuaciones y poca novedad, ese palito en forma de consolador, me da miedo [mad] Si que me gusta que apoye un poquito mas a la Psp, pero la revisión ha sido insustancial y su incremento de precio es una cagada.

M$ en su linea, también poca cosa y solo muy llamativo el project natan, para cubrir su linea casual...

Un saludo

¿Seguro que has visto el E3 de este año? :-?
sobre los 2 marios en wii, yo tengo curiosidad por ver si en japón acaba vendiendo el "NSMBWII" más que SMG+SMG2.

el SMG2 yo lo veo más como lo que es su día era el "lost levels" de los primeros super mario. Tienen una herramienta para hacer niveles y la explotan, si triunfa, pues no me sorpendería un SMG3 y que salgan a jurar que siempre estuvo planeado como una trilogía :-|

Tengo más curiosidad por el NSMBWII, aunque es una cagada la falta de online injustificable diga lo que diga miyamoto, si que me gusta lo que veo en el trailer, lo veo mucho más completo que el NDS al menos en apariencia, me han parecido interesantes los zooms alejando y acercando la escena en un mario 2d.
tzare escribió:lo de nintendo para mi tb es de traca mcpotato XD que por primera vez saquen 2 marios en lamisma consola (cuando la generacion pasada se podria decir que ni salio) , con un clon de MG (o una expansion mas bien) demuestra falta de creatividad y ir por lo rapido para acallar a los criticos. Lo de Metroid parece lo mismo que MGSRaising, un spinoff sin pies ni cabeza. Mientras Sony crea IP, MS tb, nintendo sigue tirando de lo mismo, mas un pulxiometro de juguete XD

Es que, a parte del tema de las IP´s, han logrado lo que parecía imposible: desilusionar a un buen puñado de nintenderos que habían confiado en ellos. Y eso que el nintendero siempre ha sido el fanboy más fiel. Coño que sobrevivimos a N64 y a Cube, no nos importaba ser segundones al disfrutar de JUEGAZOS. Y ahora que han recuperado un puesto de privilegio, nos miran a los que les mantuvimos a flote...se rien y nos escupen a base de wii fits y wii vitalitys.

Por lo menos la decepción de WII me ha servido para dejar de ser nintendero XD
Nintendo se ha dormido y se reboza entre sus multiples billetes verdes, pero en algún momento le pasará factura no seguir potenciando su "nueva filosofia"... Se ha filtrado algo del nuevo Zelda Wii!?

Pero que simio amaestrado ha sacado las primeras imágenes in-game de GT Mobile!!?? Por que resulta que luego le haces unas cutre fotos a la Psp rulandolo, y parece que ya tiene 12 meses de desarrollo más encima; y si ya las comparas con el video... ES OTRO JUEGO!!! Tzare, ya que te veo puesto en el tema, explicación? Por cierto, ningún video in-game de GT5 nop?

P.D Lo del accesorio para controlar el ritmo cardiaco de Iwata es el no vá más! XD
GT5 supongo que se lo reservan para el TGS.
¿Es normal que tarde un cojón en coger partida el Uncharted2? Estoy hasta la polla de la musiquita ya XD
tzare escribió:
pd. lo de nintendo para mi tb es de traca mcpotato XD que por primera vez saquen 2 marios en lamisma consola (cuando la generacion pasada se podria decir que ni salio) , con un clon de MG (o una expansion mas bien) demuestra falta de creatividad y ir por lo rapido para acallar a los criticos. Lo de Metroid parece lo mismo que MGSRaising, un spinoff sin pies ni cabeza. Mientras Sony crea IP, MS tb, nintendo sigue tirando de lo mismo, mas un pulxiometro de juguete XD

Pierdes cinco puntos de objetividad. Por lo menos sigues siendo coherente. [+risas]

Amos a ver... nos estamos quejando de que salga un Galaxy 2??? Que si en la generación pasada no fue así??? Y qué??? Falta de creatividad???? Así a bote pronto, no demuestra falta de creatividad para nada. El juego será una continuación, pero puede ser perfectamente creativo. Joer, no me obligues a hablar de sagas sobreexplotadas tzare.

De acuerdo en lo del Metroid, a mí no me da nada de buena espina.

McPapa, fácilmente os decepcionáis vosotros cuando las expectativas no existen...

En fin, yo estoy a la expectativa. Cuando la Xbox regrese del SAt tomaré una decisión drástica. Creo que mis días en la orden de los jedi se agotan. El lado oscuro me llama. Ese rabomote [babas] Es todo lo que siempre soñé después de ver los anuncios del redsteel. Y en HD... y qué juegos presentó Sony, joder. Si lo del proyecto Natal no me hubiera parecido tanto HUMO, ahora mismo no estaría así...
don pelayo escribió:
McPapa, fácilmente os decepcionáis vosotros cuando las expectativas no existen...

No tán fácil...es que WII para mí no le llega ni a la suela de los zapatos a Cube (en cuanto catálogo)

Ya he jugado mi primer multi en Uncharted 2...como era de esperar he quedado último [carcajad]
McPapa escribió:
don pelayo escribió:

No tán fácil...es que WII para mí no le llega ni a la suela de los zapatos a Cube (en cuanto catálogo)

Ya he jugado mi primer multi en Uncharted 2...como era de esperar he quedado último [carcajad]

yo quiero multi de uncharted 2... me puedo prostituir si hace falta.. bueno puedo enviar a un colega que lo hace por un bocadillo.
McPapa escribió:Ya he jugado mi primer multi en Uncharted 2...como era de esperar he quedado último [carcajad]

esos sonyers malos te huelen, mcpapa, y van a por tí XD

sobre los cacharritos del movimiento, sigue sin motivarme demasiado ninguno de los dos.Lo de la cámara lo veo demasiado dificil de implementar para shooters, que es donde el wiimote realmente me gustaba, y por otro lado el chupachus tampoco lo veo demasiado más eficiente que el wiimote+ (1x1). Sí, es evidentemente superior al wiimote pelao, pero faltaría más pasado el tiempo que ha pasado y siendo tan manifiestas sus carencias. Me gusta, eso sí, su mejora de la realidad aumentada combinandola con una cámara.También me hace gracia que se dé por sentado que lo de esa demo era real y lo de la camara esa no sea más que un bulo, pero eso es otro tema XD
BdM escribió:
McPapa escribió:Ya he jugado mi primer multi en Uncharted 2...como era de esperar he quedado último [carcajad]

[+risas] Ahora he quedado 7º...¡voy mejorando! XD

red0n escribió:
yo quiero multi de uncharted 2... me puedo prostituir si hace falta.. bueno puedo enviar a un colega que lo hace por un bocadillo.

¿Qué tipo de bocadillo? XD
red0n escribió:de panplones... [carcajad]

Mamona XD

Bueno, esta tarde echaré otras partidas que ha llegado la jefa y es su turno de tele XD
BdM escribió:

sobre los cacharritos del movimiento, sigue sin motivarme demasiado ninguno de los dos.Lo de la cámara lo veo demasiado dificil de implementar para shooters, que es donde el wiimote realmente me gustaba, y por otro lado el chupachus tampoco lo veo demasiado más eficiente que el wiimote+ (1x1). Sí, es evidentemente superior al wiimote pelao, pero faltaría más pasado el tiempo que ha pasado y siendo tan manifiestas sus carencias. Me gusta, eso sí, su mejora de la realidad aumentada combinandola con una cámara.También me hace gracia que se dé por sentado que lo de esa demo era real y lo de la camara esa no sea más que un bulo, pero eso es otro tema XD

Pues te voya ser sincero. La cámara es evidente que era marketing puro cuando se enseñaban vídeos. Era como revivir redsteel. Las demos en vivo eran poco precisas y con Lag. Lo de sony era en vivo y yo lo que vi fue 1:1 y cero lag. Y cuando digo 1:1 digo que el wiimotion plus es 1:0,7 en comparación con lo presentado por Sony. Sencillamente impresionante.
Arkanoid escribió:
pacopi escribió:Pues yo sinceramente otro año que el E3 me parece un cagarro:

Un saludo

¿Seguro que has visto el E3 de este año? :-?

mmmmm, si? Quitando el consolador y la proyecto "nazario" no se ha mostrado nada nuevo o innovador, casi todo lo presentado ha sido refrito(incluso lo antes mencionado se podría tildar de refrito), o se sabia ya bastante sobre él.
Y de lo que han anunciado como casi siempre las desarrollas japas se lo ahorran para el TGS. Al menos por mi parte me han dejado bastante frío. Aunque aun queda E3 para rato, me ha decepcionado que ninguna de las grande hayan anunciado nuevas Ip's llamativas o nuevos servicios para el modo online, implementaciones de la consola con nuevas tecnologías, nada... por ahora otro E3 insustancial.

Ahora la pregunta te la hago yo, que has visto que te haga pensar lo contrario?

Un saludo
ojoas!

As for Metal Gear Solid Rising (confirmed in Famitsu to be for Xbox 360 and PS3), Kojima is serving as producer along side Kenichiro Imaizumi. He told the magazine, "I'm not the director. I'm not doing game design either. Although, I do issue complaints (laughs). But, not too much."

Of particular note is that Kojima refers to both games as "Metal Gear Solid 5." He describes Rising as a "next generation MGS5." He describes Peace Walker as "The MGS5 Inside me."
pacopi escribió:Ahora la pregunta te la hago yo, que has visto que te haga pensar lo contrario?

A mi este E3 me ha parecido magnifico.Muchas de las cosas que han enseñado las quiero para ya.

Me ha gustado la filosofia de Natal.Pienso que es algo que tiene futuro, pero no tiene presente.
El Chupamando me ha gustado mucho.Barajaba la idea de comprarme una play3 cuando saliera la slim, ahora sencillamente estoy seguro de que me pillare una de las primeras slim esta navidad.

El Mario Galaxy 2 me gusta.El 1 ha sido uno de los que mas me ha gustado de esta generacion.El otro Mario ya veremos.El Metriod Prime Of War no se, podria ser interesante.El Mana habra que probarlo, eso sin duda.El Red Steel II habra que probarlo, que el 1 me decepciono pero me entretuvo bastante.

El COD Modern II me chifla.El 1 fue uno de mis mayores vicios del año pasado.No es la mas guapa de la fiesta, pero seguro que es un juegazo.

El Starcraft II me esta gustado mucho.Lo han anuciado para este año en el E3.Lo espero desde hace al menos 10 años [carcajad] Imagen

Uncharted II es y sera durante algo de tiempo lo mas bruto visto.Los juegos de coches de ambas plataformas han dado un paso al frente importante.El God Of War es lo que se esperaba de el, el Final Fantasy lo espero tambien como agua de mayo...
Los Kojimazos de este E3 han sido muy amenos.Los juegos ya veremos.
Y de la PSP... no tengo palabras para describir la felicidad que me produce el poder jugar a juegos frescos y nuevos en la PSP de aqui a nada.

Tambien se ha visto algo de Dead Rising II.El I fue otro gran vicio y risas aseguradas.El Left4dead tambien promete ser el rision en cooperativo.Lo mostrado de Alan Wake no esta malote.El Rockband de los Beatles tambien caera.Coñe, y el nuevo Halo tambien.

Me gusta el servicio de videos HD streaming del Live... coño, si hasta me parece cachondo el juego de coches de avatares.

Ese juego de Play 3 con 256 personas puede ser un cachondeo en EOL.¿te imaginas a 256 fanboys de Eol dandose candela?

A mi este E3 me ha parecido mejor que el del año pasado, pero eso es facil.Del del año anterior honestamente ya no me acuerdo.Ademas de que viene con contenido ha sido muy divertido verlo y comentarlo, que para mi es la mayor atraccion que tiene el E3, el cachondeo que lo rodea.

Momento LOL lo del tensio/pulsometro/rabometro.
Buff... lo de 256 Eolianos dándose candela al MAG, podría ser la bomba! Se iba a ver en las firmas un mogollón de nicks con palitos... XD (muertes hechas)
Arkanoid escribió:
pacopi escribió:Ahora la pregunta te la hago yo, que has visto que te haga pensar lo contrario?

A mi este E3 me ha parecido magnifico.Muchas de las cosas que han enseñado las quiero para ya.

Me ha gustado la filosofia de Natal.Pienso que es algo que tiene futuro, pero no tiene presente.
El Chupamando me ha gustado mucho.Barajaba la idea de comprarme una play3 cuando saliera la slim, ahora sencillamente estoy seguro de que me pillare una de las primeras slim esta navidad.

El Mario Galaxy 2 me gusta.El 1 ha sido uno de los que mas me ha gustado de esta generacion.El otro Mario ya veremos.El Metriod Prime Of War no se, podria ser interesante.El Mana habra que probarlo, eso sin duda.El Red Steel II habra que probarlo, que el 1 me decepciono pero me entretuvo bastante.

El COD Modern II me chifla.El 1 fue uno de mis mayores vicios del año pasado.No es la mas guapa de la fiesta, pero seguro que es un juegazo.

El Starcraft II me esta gustado mucho.Lo han anuciado para este año en el E3.Lo espero desde hace al menos 10 años [carcajad] Imagen

Uncharted II es y sera durante algo de tiempo lo mas bruto visto.Los juegos de coches de ambas plataformas han dado un paso al frente importante.El God Of War es lo que se esperaba de el, el Final Fantasy lo espero tambien como agua de mayo...
Y de la PSP... no tengo palabras para describir la felicidad que me produce el poder jugar a juegos frescos y nuevos en la PSP de aqui a nada.

Tambien se ha visto algo de Dead Rising II.El I fue otro gran vicio y risas aseguradas.El Left4dead tambien promete ser el rision en cooperativo.Lo mostrado de Alan Wake no esta malote.El Rockband de los Beatles tambien caera.Coñe, y el nuevo Halo tambien.

Me gusta el servicio de videos HD streaming del Live... coño, si hasta me parece cachondo el juego de coches de avatares.

Ese juego de Play 3 con 256 personas puede ser un cachondeo en EOL.¿te imaginas a 256 fanboys de Eol dandose candela?

A mi este E3 me ha parecido mejor que el del año pasado, pero eso es facil.Del del año anterior honestamente ya no me acuerdo.Ademas de que viene con contenido ha sido muy divertido verlo y comentarlo, que para mi es la mayor atraccion que tiene el E3, el cachondeo que lo rodea.

tas dao  cuenta que casi todos los juegos de los que hablas llevan un 2??
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
red0n escribió:tas dao  cuenta que casi todos los juegos de los que hablas llevan un 2??

peor seria si fueran el 4 o el 5, o incluso el XV... [chulito]
don pelayo escribió:
Amos a ver... nos estamos quejando de que salga un Galaxy 2??? Que si en la generación pasada no fue así??? Y qué??? Falta de creatividad???? Así a bote pronto, no demuestra falta de creatividad para nada. El juego será una continuación, pero puede ser perfectamente creativo. Joer, no me obligues a hablar de sagas sobreexplotadas tzare.

En fin, yo estoy a la expectativa. Cuando la Xbox regrese del SAt tomaré una decisión drástica. Creo que mis días en la orden de los jedi se agotan. El lado oscuro me llama. Ese rabomote [babas] Es todo lo que siempre soñé después de ver los anuncios del redsteel. Y en HD... y qué juegos presentó Sony, joder. Si lo del proyecto Natal no me hubiera parecido tanto HUMO, ahora mismo no estaría así...

no me quejo del MG2 en sí, sino que nintendo ha tomado el camino facil: los 'jarcors' se quejan, pues toma, Mario, donde la historia no importa, usamos el motor y editor de niveles del galaxy y arreando. JOdo, si podria ser una expansion o DLC. No se han currado una IP nueva, han reutilizado lo ya existente... cuando nunca habia ocurrido antes . Claro currarse un zelda lleva tiempo, una IP nueva y fresca tambien. Y el NSMB Wii ya tela tb, pillan el de DS le metemos a saco 4 players para decir que tiene coop y fiesta XD

Pero Es mario, se le permite todo , se le perdona todo. Ya lo hacen con vista , es una saga que apenas recibe criticas. Van a lo seguro. me parece tristismo como lideres del sector en ventas. De eso me kejo, no del juego en si que sera bienvenido (para mi algo menos XD) y que veo el gearstroid ese de epic en 360 y pienso que nintendo destrozando la saga haciendo qe samus sea hermana de ryu hayabusa (y raiden por lo visto XD ) en lugar de currarse un Metroid 2d por ejemplo.
red0n escribió:
Arkanoid escribió:

tas dao  cuenta que casi todos los juegos de los que hablas llevan un 2??

Jajajaja [carcajad]

Es verdad, me molan los refritos, que le voy a hacer.
tzare escribió:
don pelayo escribió:

no me quejo del MG2 en sí, sino que nintendo ha tomado el camino facil: los 'jarcors' se quejan, pues toma, Mario, donde la historia no importa, usamos el motor y editor de niveles del galaxy y arreando. JOdo, si podria ser una expansion o DLC. No se han currado una IP nueva, han reutilizado lo ya existente... cuando nunca habia ocurrido antes . Claro currarse un zelda lleva tiempo, una IP nueva y fresca tambien. Y el NSMB Wii ya tela tb, pillan el de DS le metemos a saco 4 players para decir que tiene coop y fiesta XD

Pero Es mario, se le permite todo , se le perdona todo. Ya lo hacen con vista , es una saga que apenas recibe criticas. Van a lo seguro. me parece tristismo como lideres del sector en ventas. De eso me kejo, no del juego en si que sera bienvenido (para mi algo menos XD) y que veo el gearstroid ese de epic en 360 y pienso que nintendo destrozando la saga haciendo qe samus sea hermana de ryu hayabusa (y raiden por lo visto XD ) en lugar de currarse un Metroid 2d por ejemplo.

Bueno, entiendo el planteamiento, pero la realidad es que como consumidores, lo que se esfuercen con el motor de niveles o no nos da igual si el resultado gusta.
tzare escribió:
don pelayo escribió:

curioso ese criterio sobre el SMG2 cuando del God Of War2 o del halo2 se podia decir lo mismo en su momento... ¿o no? ( y sin embargo el discurso era otro)
ertitoagus escribió:
tzare escribió:
don pelayo escribió:

curioso ese criterio sobre el SMG2 cuando del God Of War2 o del halo2 se podia decir lo mismo en su momento... ¿o no? ( y sin embargo el discurso era otro)

claro. El tema es que si miras a MS o sony veras que ademas de halos y god of war hay mucho mas donde elegir. En nintendo no. mario mario mario y mario. En las otras , con mas o menos acierto prueban cosas o perfeccionan y mejoran sustancialmente las anteriores: infamous crackdown, forza, GT,uncharted, ratchet, kameo, gears, too human, mass effect, resistance, KZ, LBP, Folklore, heavenly Sword, Motorstorm ademas de tener un surtido 3rd party del cual la Wii carece. Me parecen situaciones radicalmente distintas.
¿Por qué has tenido que nombrar el Folklore? [+risas]

Tzare, en Wii hay juegos third party, pero mucho menos. Pero no te puedes olvidar de cosas como No More Heroes 2, Madworld, Rygar, Little King's Story, Muramasa, Final Fantasy...
tzare escribió:
ertitoagus escribió:
tzare escribió:no me quejo del MG2 en sí, sino que nintendo ha tomado el camino facil: los 'jarcors' se quejan, pues toma, Mario, donde la historia no importa, usamos el motor y editor de niveles del galaxy y arreando. JOdo, si podria ser una expansion o DLC. No se han currado una IP nueva, han reutilizado lo ya existente... cuando nunca habia ocurrido antes . Claro currarse un zelda lleva tiempo, una IP nueva y fresca tambien. Y el NSMB Wii ya tela tb, pillan el de DS le metemos a saco 4 players para decir que tiene coop y fiesta XD

claro. El tema es que si miras a MS o sony veras que ademas de halos y god of war hay mucho mas donde elegir. En nintendo no. mario mario mario y mario. En las otras , con mas o menos acierto prueban cosas o perfeccionan y mejoran sustancialmente las anteriores: infamous crackdown, forza, GT,uncharted, ratchet, kameo, gears, too human, mass effect, resistance, KZ, LBP, Folklore, heavenly Sword, Motorstorm ademas de tener un surtido 3rd party del cual la Wii carece. Me parecen situaciones radicalmente distintas.

RE:DC, DQIX, MHIII (los primeros que se me ocurren) ya ya que no hay third party en wii ya....
han mostrado dos juegos de mario (por cierto, si lees los dias antes los deseos de los nintenderos seguro que encuentras cosas semejantes a SMBWII y SMG2 a patadas por EOL), y otros juegos que no son mario. El MONADO ese es una nueva ip por ejemplo.

Que la conferencia haya sido una chufla es una cosa, pero lo otro.....
Hablais de SMG 1.5 nop!? XD

P.D Tzare, si que prueban cosas, el Metroid another M cuando menos es innovador en la saga... :-|

Por cierto, tela marinera con el "verdadero" XD nuevo MGS de Psp!!! [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IridiumArkangel escribió:Imagen

uhm...esta imagen la hice yo ayer a la noche. xD.

Imagen

el juego mola mil, pero la verdad es que para estos juegos psp se me antoja escasa de potencia. vamos, que gráficamente, acostumbrado a ps3-360-pc, es un cagarro. [carcajad]

a mí me ha gustado el e3, se ha presentado una nueva psp (que me resulta interesante salvo por un alocado precio, demasiado alto, mucho, muchísimo), un montón de juegos para ella (para mí la mejor consola por lanzamientos anunciados), porrón y medio de títulos más que interesantes para xbo360 y ps3, muchos de ellos exclusivos y de géneros muy diferentes (coches, acción, aventuras, shooters, rpg's, online,...), y un par de cositas de hardware que pueden dar mucho juego, o quedarse en una mera anécdota, a saber.

el pero lo ha vuelto a poner nintendo, que sigue con su política de add-on's para wii (pronto es más grande que una ps3, un pc, una xbox360 e incluso que deep blue xD) y lo único interesante que presentó es una expansión del galaxy y un juego de acción que a saber cómo queda, amén del golden sun para ds (única cosa destacable de la portátil).

vamos, que yo pondría algo así:

psp>>xbox360>ps3>>>>>>>>>>>wii>>>ds.

y ya se sabe que el que siembra vientos, recoge tempestades...
ertitoagus escribió:
RE:DC, DQX, MHIII (los primeros que se me ocurren) ya ya que no hay third party en wii ya....
han mostrado dos juegos de mario (por cierto, si lees los dias antes los deseos de los nintenderos seguro que encuentras cosas semejantes a SMBWII y SMG2 a patadas por EOL), y otros juegos que no son mario. El MONADO ese es una nueva ip por ejemplo.

Que la conferencia haya sido una chufla es una cosa, pero lo otro.....

Fixed, el IX es para DS.

Pues que queréis que os diga, yo esperaba peor la conferencia de Nintendo, pero claro a mi con un Golden Sun nuevo y otro Metroid ya me basta, sobre lo del Zelda yo me imaginaba que no iban a decir nada aqui, es mas me sorprende que hayan anunciado el SMG 2 en el E3, yo no me esperaba nada gordo hasta el TGS con eso os digo todo.

PD: y por mucho que diga la gente esta conferencia si ha sido mejor que la del año pasado, en esta han presentado juegos, y unos cuantos bastantes interesantes

PD2: En el trailer del Metroid nuevo te spoilean una parte del final del Super Metroid.
Mother Brain cargandose al "último" metroide

PD3: La DS no necesita que Nintendo saque apenas juegos para ella, ya estan las thirds sacando y con el DQ en Japón se van a vender unas cuantas DSi más. [+risas]
IridiumArkangel escribió:Hablais de SMG 1.5 nop!? XD

P.D Tzare, si que prueban cosas, el Metroid another M cuando menos es innovador en la saga... :-|

Por cierto, tela marinera con el "verdadero" XD nuevo MGS de Psp!!! [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

joder pinta muy bien.

ala ya he cambiado mi avatar y firma acorde al futuro juego que me dedicare en cuerpo y alma.
Dios! Esto es mareante... Primero que MGS Rising exclusivo y despues que multi, y ahora que FF XIV exclusivo y resulta que sale tambien en Pc y que se está evaluando la posibilidad de X360 ¬_¬

Desde Vandal: Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment, dijo ayer que Final Fantasy XIV Online era exclusivo para PlayStation 3. Luego, descubrimos que el juego ya estaba planeado para PC.

Ahora, Shinju Hashimoto, vicepresidente de Square Enix, acaba de afirmar que eso no es correcto, y que están abiertos a lanzar el juego en Xbox 360, una plataforma que, reconoce, están evaluando en estos momentos de cara al futuro de este título. Hashimoto desdice, por tanto, a Tretton, quien insistió en varias ocasiones en la exclusividad del juego para PlayStation 3.

El juego, un título masivo en línea, tendrá diferentes razas, clases, y elementos heredados de Final Fantasy XI, pero se basará en un mundo diferente.

Juegan a la desinformación o que!?
Lo de FF14 ya se sabía desde ayer en la nota de prensa ponía lanzamiento mundial simultáneo en pc-ps3, y tretton dijo exclusivo en consola ... otra cosa es que luego salga en 360, cosa que no han dicho ni desmentido, vamos que juegan al despiste como todo XD XD.

Pero lo que si es real que el año que viene solo estará en pc-ps3.
209921 respuestas