Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:Tela... 5 años y el GRAN Gran Turismo Mobile es esto!? ¬_¬

Imagen

Se salva por que vá a 60 fps, por que sinó....

http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ1b0

:-|
tzare escribió:
IridiumArkangel escribió:Tela... 5 años y el GRAN Gran Turismo Mobile es esto!? ¬_¬

Imagen

Se salva por que vá a 60 fps, por que sinó....

http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ1b0

:-|
Que no te enteras, esta feote.

R.I.P. DS XD
Buenos dias,

pues bueno, despues de ver las tres conferencias, puedo decir que:

-Nintendo, quien te ha visto y quien te ve, y eso que el Metroid me ha molado y el Mario Galaxy 2 caera fijo. Bueno y el Golden Sun tambien. Pero vamos, que tensiometro y demas mierda... Ah si, los on-rails tambien me interesan, pero vamos, que una chufa (aunque mejor que la debacle del año pasado [+risas] )

-Sony, ha mostrado cosas muy interesantes, el Uncharted 2 me dejo alucinado, a pesar de haber visto ya muchas imagenes y el GoW 3 pues mas de lo mismo, muy guapo. El Last Guardian me gusto mucho lo mostrado, tipico juego que tienes que probar si o si. El GT5 graficamente impresionante, aunque desde el 2 que no me molan los grantu, asi que sin mas. Luego la esclusividad del FFXIV pues como que me da bastante igual (si hay un MMORPG que me interese es el KOTOR) y el wiimandoPs3, mostró tener muy buenas maneras pero me dejo un poco frio. Ah, y el jueguito de coches me molo mucho, un editor cojonudo y la posibilidad de compartir los circuitos, etc. lo hacen muy atractivo.

Y luego viene la parte de PSP, GT Mobile, que tras ver el video puesto por tzare, luce muy bien, aunque las imagenes de IGN den bastante pena, pero como ya he dicho, los GT no me hacen tilin. MGS que es una franquicia que no me gusta, pero desde luego es un señor anuncio. Y luego todos los demas juegos mostrados, Jak nuevo, RE, LBP, Motorstorm, FF Dissidia, etc etc, que es para mi lo realmente interesante, vamos, que mi PSP va a tener trabajo este año ^^

Vamos en definitiva gran conferencia de Sony.

-Microsoft, como ya dije el primer dia, una señora conferencia, a pesar de que; salvo MGS (que ni me va ni me viene) y Natal, que si realmente es como lo venden puede resultarme interesante, mas para las interfaces que para los juegos, pero muy interesante. Pues lo demas mostrado era lo esperado, AW, Halo ODST y nuevo Halo, SCC, Forza 3, Crackdown 2, etc. Pero son juegos que realmente me llaman mucho, llevaba mucho esperando el AW y el SCC sobre todo, y lo mostrado me encanto.

Bueno, ya me he liado y no se como acabar, pero vamos. En definitiva, un E3 con mucho WIN, PSP ha sido impresionante y Xbox360 y PS3 han estado a la altura, tal vez me interesen mas los titulos de la de M$ pero vamos, que la PS3 ha tenido muy buenos anuncios. Por parte de Nintendo, mejor de lo esperado y con un par de juegos que ya me han vendido, pero aun asi, mierda de tensiometro, mierda de Wiifit plus y mierda de desilusion que me llevo todos los años con ella.

Un saludo [bye]
ale, bajando la beta de Uncharted 2 x)
Tommy Vercetti escribió:
R.I.P. DS XD

mucho os apresurais algunos...
Joder esas capturas del GT Mobile ese no tienen nada que ver con el video XD XD. Luce parecido a GT3-GT4 en ps2, vaya tela.

Imagen

Imagen
BdM escribió:
Tommy Vercetti escribió:
R.I.P. DS XD

mucho os apresurais algunos...

demasiado diría yo xD
DS RIP claro, DSi live !!!

por cierto TEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7:22 p.m.: Unfortunately, no online mode in New Super Mario Bros. Wii, by the way. Miyamoto just confirmed. Wii is already being overpowered by what's happening on screen in New Super Mario Bros Wii. So no power left for online.

Que alguien me diga que Miyamoto iba fumado o algo cuando dijo eso !!!
Alguien sería tan amable de traducirlo? que no va a tener online y lo otro no tengo ni idea :-?
Shawen escribió:Alguien sería tan amable de traducirlo? es que no lo entiendo muy bien... ;)

Que el super mario ese de 4 players no tiene online porque la wii no puede con más XD XD.
lherre escribió:
Shawen escribió:Alguien sería tan amable de traducirlo? es que no lo entiendo muy bien... ;)

Que el super mario ese de 4 players no tiene online porque la wii no puede con más XD XD.

LOL? Dudo mucho que no pueda, lo que pasa es que les dará palo esforzarse, total, venderá igual xD
lherre escribió:DS RIP claro, DSi live !!!

7:22 p.m.: Unfortunately, no online mode in New Super Mario Bros. Wii, by the way. Miyamoto just confirmed. Wii is already being overpowered by what's happening on screen in New Super Mario Bros Wii. So no power left for online.

me da que tienen tan asumida su falta de potencia que ya la utilizan como excusa hasta ellos mismos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, del E3 de este año (lo de Konami de esta noche es multi) me quedo con PS3, PSP, 360, DS, Wii. Por este orden. Si ponen demo del nuevo castlevania esta noche, pienso que va a sorprender muchisimo, al tiempo.
VentureBeat: The timing for Sony’s product is the spring of 2010. What is yours?

Shane Kim: We are saying it’s not going to be 2009. We have put the technology in the developers’ hands. But the spring of 2010 is very aggressive. Sony has made other promises before. We’ll see if this one comes true. Not only do you have to get the technology right, you have to have third parties supporting it and great first-party software. We showed demos yesterday and we have a lot of work being done at Microsoft Game Studios that we haven’t shown yet.

VB: Some people are very curious about the patents in the gesture control technology. Is there freedom to innovate here, or do you have to be very aware of the patents out there?

SK: You have to be very aware. We want to ensure that we have great intellectual property protection. You have to have a strong legal approach, and this is not easy stuff. It has to be all buttoned up, legally. We have had a very concerted focus on this.

VB: So Natal is a huge investment?

SK: It’s substantial. Xbox Live and Natal are fundamental parts of our identity going forward. We will lead in online, and lead in natural user interfaces.

VB: Can you think about postponing the next-generation console launch if you introduce something big in mid-cycle like Project Natal?

SK: We firmly believe that the Xbox 360 has a life cycle through 2015 (ten years after the launch). Project Natal is a great innovation. It will work with every Xbox 360 sold. It’s not about pushing more pixels on the screen. It’s about how to break down barriers that stop people from playing games.

http://venturebeat.com/2009/06/02/micro ... -controls/

2015... WTF!?

LOL, pero como tiene los wevos de decir eso? Realmente muy manga tenia que ir...
Woooo

Kratos en el SC de PSP

Imagen
¿2015? :-?

Pero si llevamos matando a la Xbox360 dos años ya. XD
¿2015?

Joder, ya le auguran tiempo ya...
satellite escribió:
VentureBeat: The timing for Sony’s product is the spring of 2010. What is yours?

Shane Kim: We are saying it’s not going to be 2009. We have put the technology in the developers’ hands. But the spring of 2010 is very aggressive. Sony has made other promises before. We’ll see if this one comes true. Not only do you have to get the technology right, you have to have third parties supporting it and great first-party software. We showed demos yesterday and we have a lot of work being done at Microsoft Game Studios that we haven’t shown yet.

VB: Some people are very curious about the patents in the gesture control technology. Is there freedom to innovate here, or do you have to be very aware of the patents out there?

SK: You have to be very aware. We want to ensure that we have great intellectual property protection. You have to have a strong legal approach, and this is not easy stuff. It has to be all buttoned up, legally. We have had a very concerted focus on this.

VB: So Natal is a huge investment?

SK: It’s substantial. Xbox Live and Natal are fundamental parts of our identity going forward. We will lead in online, and lead in natural user interfaces.

VB: Can you think about postponing the next-generation console launch if you introduce something big in mid-cycle like Project Natal?

SK: We firmly believe that the Xbox 360 has a life cycle through 2015 (ten years after the launch). Project Natal is a great innovation. It will work with every Xbox 360 sold. It’s not about pushing more pixels on the screen. It’s about how to break down barriers that stop people from playing games.

http://venturebeat.com/2009/06/02/micro ... -controls/

2015... WTF!?

10 años como ps3 !!! Ms copia a sony !!! XD XD
mas bien es cosa de la crisis, esta generacion va a durar mucho tiempo y encma a resucitado la psp.... lo de kratos en el soul calibur me parece genial, como se nota que sony ya tiene mascota... aunque es un poco... xD.
Pero si el año que vienen sacan nueva xbox!!
red0n escribió:mas bien es cosa de la crisis, esta generacion va a durar mucho tiempo y encma a resucitado la psp.... lo de kratos en el soul calibur me parece genial, como se nota que sony ya tiene mascota... aunque es un poco... xD.

Es una trola fijo.Microsoft sabe el valor que tiene ser el primero de una generacion.
q le pregunten a sega ^^
atheneo escribió:q le pregunten a sega ^^

con cabeza, el primero de la generacion con cabeza... es un pequeño matiz, o no arkanoid?
red0n escribió:

con cabeza, el primero de la generacion con cabeza... es un pequeño matiz, o no arkanoid?

Por supuesto.La primera de la generacion a costa de seis millones de consolas con luces rojas es... mucho peor que la ultima, y seguro que mas caro.
Arkanoid escribió:
red0n escribió:

Por supuesto.La primera de la generacion a costa de seis millones de consolas con luces rojas es... mucho peor que la ultima, y seguro que mas caro.

pero cnsiguió ventaja, marqueting, comprar estudios, y el mal hacer de las otras, es que SEGA nunca ha tenido suerte, era sacar su consola y el desastre...

los tiene cuadrados diciendo eso.

se merece una oleada de gifs humillantes de los que hacen epoca.
red0n escribió:pero cnsiguió ventaja, marqueting, comprar estudios, y el mal hacer de las otras, es que SEGA nunca ha tenido suerte, era sacar su consola y el desastre...

Te ha salido tu vena Masteristemera  XD :)

Sega parecia MrBean, cuando se le cae el vaso y va a cogerlo empuja el jarron, se cae el agua se resvala la señora, le da a la bandeja del camarero, le caen los espaguetis al señor en la cabeza, se levanta y se atraganta...

Tu me entiendes, Sega la lleva cagando mucho tiempo, no es solo suerte.

Y perosnalmente creo que a Microsoft le ha pasado mucha factura lo de las luces rojas.Es una muy muy mala publicidad para una consola, y era una cosa que hasta los casual si nada de conocimeinto del mundillo sabian por divrsos documentales.
Arkanoid escribió:
red0n escribió:pero cnsiguió ventaja, marqueting, comprar estudios, y el mal hacer de las otras, es que SEGA nunca ha tenido suerte, era sacar su consola y el desastre...

Te ha salido tu vena Masteristemera  XD :)

Sega parecia MrBean, cuando se le cae el vaso y va a cogerlo empuja el jarron, se cae el agua se resvala la señora, le da a la bandeja del camarero, le caen los espaguetis al señor en la cabeza, se levanta y se atraganta...

Tu me entiendes, Sega la lleva cagando mucho tiempo, no es solo suerte.

Y perosnalmente creo que a Microsoft le ha pasado mucha factura lo de las luces rojas.Es una muy muy mala publicidad para una consola, y era una cosa que hasta los casual si nada de conocimeinto del mundillo sabian por divrsos documentales.

pero microsoft se mantiene... sega por su parte... es que bueno nose... ademas les da por hacer una macromegasuperproduccion de andar para terminar de cabar su propia tumba y no tienen bastante que hacen la segunda parte... estaban como chotas XD. Sega quiso ser tan adelantada a su tiempo que el I+D les costaba la vida para luego quedarse a medias... y eso fue su mayor error.
radeonxt escribió:Pero si el año que vienen sacan nueva xbox!!

Supongo que es irónico.
red0n escribió: pero microsoft se mantiene... sega por su parte... es que bueno nose... ademas les da por hacer una macromegasuperproduccion de andar para terminar de cabar su propia tumba y no tienen bastante que hacen la segunda parte... estaban como chotas XD. Sega quiso ser tan adelantada a su tiempo que el I+D les costaba la vida para luego quedarse a medias... y eso fue su mayor error.

Microsoft se mantiene porque puede perder un trillon de dolares y luego jugarse el doble o nada.Sega no pudo permitirse tantos fracasos economicos, pero (no lo se con seguridad) me parece que Microsoft ha perdido mucho mas dinero del que ha ganado en su seccion videojuegos.O por lo menos eso se dice por EOL.

Si se dice en EOL seguro que es verdad. Imagen
No me ha gustado nada blur.
Impresionante lo que tiene preparado PSP, por fin después de ¿3 años? que llevo con la consola sale algo que realmente me llama.
Éso sí, quien crea que NDS está muerta lo lleva claro... sólamente con las ventas de Dragon Quest IX va a pegar un buen bocao... y el anuncio del Golden Sun es un Win Epic ComboX5.

Y Wii... bueno, morralla aparte que no quiero ni nombrar, el nuevo New Super Mario, Super Mario Galaxy 2 (o 1.1, pero weno que me da igual porque caerá), y sobre todo ése Metroid del Team Ninja [babas] ya me los han vendido.

Sobre PS3, Uncharted 2, God Of War 3 y sobre todo The Last Guardian [babas] [babas] son lo que más me ha llamado la atención. El resto (salvo GT5, que ya es tema personal que no me guste una saga) lo veo bastaaante normal, además de que han mostrado huevo y medio de multis.
Y sobre FFXIV Online ESPERO que realmente se llame así y que haya un FFXIV NO Online con la moda de sacar 17 juegos de cada Final Fantasy. Además estaría bien que sacasen un MMORPG basado en el mundillo del juego y cuando ya haya legiones de frikis participando sacar el FFXIV con su historia y demás basado en el mundo que ésos frikis ya conocen.
Salga lo que salga, si se queda en un MMORPG como en el XI por mí que pasen página rápido y a ver qué hacen con el XV.

PD: Me acaba de llegar mi Fightpad de Chun-Li!!! lolololol voy a probarlo. Por cierto pedido en amazon.co.uk el Domingo y con el envío normal... 3 días [oki]
Del nuevo COD modern II ¿nadie dice nada?

A mi me ha entrado por el ojo.
Arkanoid escribió:Del nuevo COD modern II ¿nadie dice nada?

Yo lo dije en su momento, lo poco mostrado me ha parecido soberbio.

Por cierto Por fin un cockpit que se ve algo coño, que en otros ves demasiado volante, demasiado marco, o es un cockpit raro tipo TDU:

http://www.gamersyde.com/stream_11302_en.html
red0n escribió:mas bien es cosa de la crisis, esta generacion va a durar mucho tiempo y encma a resucitado la psp.... lo de kratos en el soul calibur me parece genial, como se nota que sony ya tiene mascota... aunque es un poco... xD.

No es sólo la crisis. Para sacar una nueva consola tiene que tener tecnología y juegos que justifiquen su compra. La tecnología no ha evolucionado suficiente como para que nos sorprenda y las 3rd parties todavía no se han recuperado de la inversión actual como para embarcarse en una nueva generación.

Un saludo.

De lo que vi en la confe de M$, me pareció simplemente brutal. Deseando que llegue ya Noviembre, que el último no lo he catado y tengo mono de CoD.
radeonxt escribió:Por cierto Por fin un cockpit que se ve algo coño, que en otros ves demasiado volante, demasiado marco, o es un cockpit raro tipo TDU:

El escenario me recuerda mucho a alguno del NFS Porsche de PC. Está bastante guapo. Y los interiores no están mal... mierda, ya me están entrando ganas de comprarme una 360 y hacerme gold sólo para jugar a este xxxx juego.

Un saludo.
El multiplayer del uncharted 2 esta muy muy chulo. Tiene algún bugazo de quedarte enganchado en paredes u objetos, pero bueno es una beta... y gráficamente es una pasada.
Dejaros de mierdas unchartes, forzas, gt's y demáses leñes

El bicho (lo que sea eso) tiene una apariencia mucho más triste que antes ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
un mini break del tema E3, para comentar la llegada de Luis Aragones de vuelta a España:

"Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil"

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/futbol_internacional/1244022338.html

Algunos nunca cambian [carcajad]
ertitoagus escribió:un mini break del tema E3, para comentar la llegada de Luis Aragones de vuelta a España:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, que mofa ^^

Pero vamos, es que los reporteros en este pais son imbeciles de verdad "Le ha sentado mal la destitucion?" Que respuesta esperaba?
lherre

Precioso, el brillo de los ojos y las legañas le dan un aire muy triste sí.
exar escribió:
ertitoagus escribió:un mini break del tema E3, para comentar la llegada de Luis Aragones de vuelta a España:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, que mofa ^^

Pero vamos, es que los reporteros en este pais son imbeciles de verdad "Le ha sentado mal la destitucion?" Que respuesta esperaba?

Es lo que tiene el resporterismo de la "era del tomate", las distintas agencias y medios de prensa tienen a becarios las 24h en los aeropuertos para preguntar lo que sea a cualquiera que sea medio conocido, y claro hacen lo mismo tanto para la pantoja de turno como para el deportista de elite y claro, pasa lo que pasa XD
Ese era el megatón de bethesda y juego jarcore??? ME MEOOOOO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

Yo lo dije en su momento, lo poco mostrado me ha parecido soberbio.

Por cierto Por fin un cockpit que se ve algo coño, que en otros ves demasiado volante, demasiado marco, o es un cockpit raro tipo TDU:

huy si hay una diferencia abismal XD

http://es.truveo.com/gt5-prologue-from- ... /238003438

A mi el COD no me ha parecido especialmente fuera de lo comun. Lo mejor los 60fps que no se aprecian en los vids.
don pelayo escribió:http://www.vandal.net/noticia/39402/e3-bethesda-lleva-la-justa-medieval-a-wii/

Decepcionante. Pero bueno, más se perdió en Cuba.

Toma ya...
Beta multijugador de Uncharted 2 = OMG

No me canso de jugar XD
don pelayo escribió:http://www.vandal.net/noticia/39402/e3-bethesda-lleva-la-justa-medieval-a-wii/

Decepcionante. Pero bueno, más se perdió en Cuba.

OMG ¬_¬
209921 respuestas