Buenos dias,
pues bueno, despues de ver las tres conferencias, puedo decir que:
-Nintendo, quien te ha visto y quien te ve, y eso que el Metroid me ha molado y el Mario Galaxy 2 caera fijo. Bueno y el Golden Sun tambien. Pero vamos, que tensiometro y demas mierda... Ah si, los on-rails tambien me interesan, pero vamos, que una chufa (aunque mejor que la debacle del año pasado
)
-Sony, ha mostrado cosas muy interesantes, el Uncharted 2 me dejo alucinado, a pesar de haber visto ya muchas imagenes y el GoW 3 pues mas de lo mismo, muy guapo. El Last Guardian me gusto mucho lo mostrado, tipico juego que tienes que probar si o si. El GT5 graficamente impresionante, aunque desde el 2 que no me molan los grantu, asi que sin mas. Luego la esclusividad del FFXIV pues como que me da bastante igual (si hay un MMORPG que me interese es el KOTOR) y el wiimandoPs3, mostró tener muy buenas maneras pero me dejo un poco frio. Ah, y el jueguito de coches me molo mucho, un editor cojonudo y la posibilidad de compartir los circuitos, etc. lo hacen muy atractivo.
Y luego viene la parte de PSP, GT Mobile, que tras ver el video puesto por tzare, luce muy bien, aunque las imagenes de IGN den bastante pena, pero como ya he dicho, los GT no me hacen tilin. MGS que es una franquicia que no me gusta, pero desde luego es un señor anuncio. Y luego todos los demas juegos mostrados, Jak nuevo, RE, LBP, Motorstorm, FF Dissidia, etc etc, que es para mi lo realmente interesante, vamos, que mi PSP va a tener trabajo este año ^^
Vamos en definitiva gran conferencia de Sony.
-Microsoft, como ya dije el primer dia, una señora conferencia, a pesar de que; salvo MGS (que ni me va ni me viene) y Natal, que si realmente es como lo venden puede resultarme interesante, mas para las interfaces que para los juegos, pero muy interesante. Pues lo demas mostrado era lo esperado, AW, Halo ODST y nuevo Halo, SCC, Forza 3, Crackdown 2, etc. Pero son juegos que realmente me llaman mucho, llevaba mucho esperando el AW y el SCC sobre todo, y lo mostrado me encanto.
Bueno, ya me he liado y no se como acabar, pero vamos. En definitiva, un E3 con mucho WIN, PSP ha sido impresionante y Xbox360 y PS3 han estado a la altura, tal vez me interesen mas los titulos de la de M$ pero vamos, que la PS3 ha tenido muy buenos anuncios. Por parte de Nintendo, mejor de lo esperado y con un par de juegos que ya me han vendido, pero aun asi, mierda de tensiometro, mierda de Wiifit plus y mierda de desilusion que me llevo todos los años con ella.
Un saludo