Hablemos De Lo Que Queramos

xDDDDDD de verdad que unos cuantos de ustedes se ganaron una tira,especialmente macfries....digo macpatata......papa...hehehehe apenas enciendo mi pc y esto es lo que me pasaImagen la batalla a comensado XDDDDDDDDDDDDD mac papa traidor XDDDDDD te cambiaras de bando eh? sony o 360.

un saludo

pD alguien tiene que morir esta vez XDDDDDDDDD
Uncharted 2, God of War 3, The Last Guardian, Metal Gear Solid: Peace Walker, Heavy Rain, Alan Wake, Splinter Cell Conviction...

Estoy contentísimo con Sony y MicroSoft!

Solo hay una mala noticia entre tanto hype y es que me han cerrado el Hilo Oficial que creé de The Last Guardian por estar repetido... ¬¬
Edit que me he colado [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Dios! Esto es mareante... Primero que MGS Rising exclusivo y despues que multi, y ahora que FF XIV exclusivo y resulta que sale tambien en Pc y que se está evaluando la posibilidad de X360 ¬_¬

Desde Vandal: Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment, dijo ayer que Final Fantasy XIV Online era exclusivo para PlayStation 3. Luego, descubrimos que el juego ya estaba planeado para PC.

Ahora, Shinju Hashimoto, vicepresidente de Square Enix, acaba de afirmar que eso no es correcto, y que están abiertos a lanzar el juego en Xbox 360, una plataforma que, reconoce, están evaluando en estos momentos de cara al futuro de este título. Hashimoto desdice, por tanto, a Tretton, quien insistió en varias ocasiones en la exclusividad del juego para PlayStation 3.

El juego, un título masivo en línea, tendrá diferentes razas, clases, y elementos heredados de Final Fantasy XI, pero se basará en un mundo diferente.

Juegan a la desinformación o que!?

No se por que tanta repercusion el XIV, a todos los que les ha causado tanta repercusion, cuantos han tenido el XI en pc-360 o ps2? :S
No es por repercusión, sinó que te truncan la información. Vamos, que te kedas con la info que te dicen, y despues resulta que no es acertada... Si en la conferencia de Sony dicen que es exclusivo, es exclusivo y punto pelota! O es que no han tratado con S-E para anunciarlo? ¬_¬
IridiumArkangel escribió:No es por repercusión, sinó que te truncan la información. Vamos, que te kedas con la info que te dicen, y despues resulta que no es acertada... Si en la conferencia de Sony dicen que es exclusivo, es exclusivo y punto pelota! O es que no han tratado con S-E para anunciarlo? ¬_¬

Me has leido? XD XD
Coño! He duplicado post... vale ahora te he leido Iherre XD Son unos tocahuevos!!!
bullethole escribió:xDDDDDD de verdad que unos cuantos de ustedes se ganaron una tira,especialmente macfries....digo macpatata......papa...hehehehe apenas enciendo mi pc y esto es lo que me pasaImagen la batalla a comensado XDDDDDDDDDDDDD mac papa traidor XDDDDDD te cambiaras de bando eh? sony o 360.

un saludo

pD alguien tiene que morir esta vez XDDDDDDDDD

Hay quien dice por ahí que soy xbot y otros dicen que me han convertido a sonyer hace poquito...XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Creo que con el tiempo que lleva el GT5 en desarrollo, prodrian enseñar algunas cosas mas en profundidad (sobre todo los daños), que solo vimos un video, y pedazo video xD.
Ahora cual es la nueva consola "portable"???

Imagen
lherre escribió:Ahora cual es la nueva consola "portable"???

Imagen

depende, se sabe algo de duración de baterías?

Por cierto, esa cruceta de la psp go está hundida respecto a la carcasa, no?

Imagen

eres un poco cansion y pesado.. solo por cartuchos y el precio, cual es la consola asequible? ... [poraki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Mcpapa en uno de esos multiplataformistas que son como las guaperas de discoteca, tienen a todas para elegir y les gusta meterlas mano ;)
.

Siempre he sido ligero de cascos XD

BdM escribió:

Imagen

depende, se sabe algo de duración de baterías?

[+risas]
Era una coña, me parece enana, y supongo que chupará bastante igual que la psp normal, aunque ya el no llevar la optica tiene que hacer que suba bastante la autonomía, además de dejar bastante más espacio justamente para tener una batería más grande.
Por cierto, he leido que están estudiando la posibilidad de que teniendo el UMD puedas jugar al juego en la PSP Go, os pondría el enlace, pero es que no se ni de qué página lo leí.
lherre escribió:Era una coña, me parece enana, y supongo que chupará bastante igual que la psp normal, aunque ya el no llevar la optica tiene que hacer que suba bastante la autonomía, además de dejar bastante más espacio justamente para tener una batería más grande.

bueno, mi psp no usa la óptica para nada y la duración tampoco es para tirar cohetes, a parte que la pantalla táctil incrementará el consumo respecto a la "standar"...y hablando de portabilidad, si me voy de viaje o me quedo sin wifi unicamente podré jugar con lo puesto,¿no?
ciclon-cht escribió:Por cierto, he leido que están estudiando la posibilidad de que teniendo el UMD puedas jugar al juego en la PSP Go, os pondría el enlace, pero es que no se ni de qué página lo leí.

vamos es que si no te dejan es para meterlos a todos en una turmix y darle al boton de ON, no me jodas... pagar por algo que ya tienes, O WAIT!! alguien dijo Virtual Console??? en verdad todas dan bastante asco... [snif]

P.D: ya tengo la firma definitiva no me la voy a quitar en años y el avatar igual aunque quitar a cecil despues de tanto tiemmpo me ha dolido... creo que voy a llorar.

Imagen

Parece que tiene algo en común con la antigua PSP, se ven muchas huellas marcadas. Es como la firma de un eoliano, "El colmo de CSI, encontrar una PSP sin huellas". [+risas]
BdM escribió:
lherre escribió:Era una coña, me parece enana, y supongo que chupará bastante igual que la psp normal, aunque ya el no llevar la optica tiene que hacer que suba bastante la autonomía, además de dejar bastante más espacio justamente para tener una batería más grande.

bueno, mi psp no usa la óptica para nada y la duración tampoco es para tirar cohetes, a parte que la pantalla táctil incrementará el consumo respecto a la "standar"...y hablando de portabilidad, si me voy de viaje o me quedo sin wifi unicamente podré jugar con lo puesto,¿no?

Pantalla táctil? Lo cualo?
lherre escribió: me parece enana, y supongo que chupará bastante.

Citas Recortadas For The Winner XD

ciclon-cht escribió:Por cierto, he leido que están estudiando la posibilidad de que teniendo el UMD puedas jugar al juego en la PSP Go, os pondría el enlace, pero es que no se ni de qué página lo leí.

Eso sería lo lógico, a ver como lo plantean...¿entrega del UMD a cambio de un código, quizás?
lherre escribió:
BdM escribió:

Pantalla táctil? Lo cualo?

al final no es táctil? pff... XD

los rumores lo habian clavado en todo, así que no presté atención y lo dí por sentado xD
yo el unico fallo ke le veo eske el analogico esta muy en el centro,hay ke estirar mucho el pulgar para llegar,me parece a mi..
Que es ese conector que tiene? Señal para Tv? Conector de corriente? A mi me parece fea... será que le he cogido cariño a mi Psp-1000 Jap
hyrulen escribió:yo el unico fallo ke le veo eske el analogico esta muy en el centro,hay ke estirar mucho el pulgar para llegar,me parece a mi..

pues como en el Dualshock.
Por cierto se puede jugar con sixaxis-ds3 a ella XD (no me pregunteis pa qué pero se puede).
lherre escribió:Por cierto se puede jugar con sixaxis-ds3 a ella XD (no me pregunteis pa qué pero se puede).

Pues la consola cerrada hasta es bonita, así que será por si se quiere jugar sin sufrir.
lherre escribió:Por cierto se puede jugar con sixaxis-ds3 a ella XD (no me pregunteis pa qué pero se puede).

Pues si tiene salida de Tv , puede ser interesante :)
Y la tiene, si no recuerdo mal las specs que ojeé anoche.
zeps escribió:

Pues si tiene salida de Tv , puede ser interesante :)

mmm lo acabas de decir empieza a cuadrarme todo fijate. :)  a coño que vale 250 euros, en que estaria pensando.
En la película Tras la línea enemiga que hacen ahora en 4, hay una escena que fue usada en COD 4 de forma similar, ¿Alguien sabria decir cual es?

Con la 3000 también se puede, para juegos como el Resistance que llevan la opción.
Cuanto más veo el vídeo del project Natal más convencido estoy de que invitaron a un buen par de ases de la ciencia ficción, Spielberg y Molyneux, para vendernos el humo y que nos los tragásemos sin rechistar xDDDD Es que cada vez lo veo mas surrealista xD

radeonxt: La emboscada al tipo ese de chandal azul que le tienes que seguir todo el rato
No, no es esa.

La pongo para los curiosos:

cuando juegas como captain price y tienes que seguir a tu mentor reptando por la hierba y se acerca un ejercito entero pasando encima de ti.

brutal ese guiño! no me habia fijado!
radeonxt escribió:
cuando juegas como captain price y tienes que seguir a tu mentor reptando por la hierba y se acerca un ejercito entero pasando encima de ti.

Momentazo. De hecho todo ése nivel es un momentazo en sí mismo.
A mi el final de ese nivel me pareció un coñazo, pero puede que fuera porque soy un paquete XD
IridiumArkangel escribió:Que es ese conector que tiene? Señal para Tv? Conector de corriente? A mi me parece fea... será que le he cogido cariño a mi Psp-1000 Jap

no es simple enganche tipo candado para que no se la lleven? (tanta huella dactilar.....)
Turyx escribió:A mi el final de ese nivel me pareció un coñazo, pero puede que fuera porque soy un paquete XD

donde la noria? es que era bastante jodido, la verdad. pero el nivel entero era una puta pasada.
Bueno hombres de poca fe, que tal os ha parecido el castlevania? XD XD

Y el mgs multi.

Tenéis que confiar más en mi XD XD.
kxalvictor escribió:donde la noria? es que era bastante jodido, la verdad. pero el nivel entero era una puta pasada.

La verdad es que esa fase me encantó.

PD: ¿Que tal está la peli de Tras la linea enemiga? Es que he tenido mil oportunidades de verla y aun no lo he hecho :P

lherre escribió:Bueno hombres de poca fe, que tal os ha parecido el castlevania? XD XD

Y el mgs multi.

¿Donde puedo ver el castlevania? Y vamos, es que lo de MGS era de cajon, mentes de fanboys a parte.

EDIT: Vale, ya he visto el trailer, realmente tiene una pinta cojonuda.
lherre escribió:Bueno hombres de poca fe, que tal os ha parecido el castlevania? XD XD

Y el mgs multi.

¿te llego mi jamon? XD
El Lords Of Shadow lo va a partir coño, pintaza espectacular
ostia puta como se sale!!
Joder, la verdad es que luce espectacular.

Una question, no se supone que Molyneux ayer iba a presentar algo? y si lo ha hecho, que es?
exar escribió:Joder, la verdad es que luce espectacular.

Una question, no se supone que Molyneux ayer iba a presentar algo? y si lo ha hecho, que es?

Un simulador de niños y pederastia.

Rollo Petzs y mierdas así (Sonzs en este caso)
exar escribió:Una question, no se supone que Molyneux ayer iba a presentar algo? y si lo ha hecho, que es?

molyneux no presentó la mierda esa del crío que habla? XD
exar escribió:Joder, la verdad es que luce espectacular.

Debe de ser que se quedó de fumada con algunos colegas por algún parque o algo... porque justo eso llevo yo preguntándome desde ayer por la tarde [+risas] .
210184 respuestas