Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:
exar escribió:Una question, no se supone que Molyneux ayer iba a presentar algo? y si lo ha hecho, que es?

molyneux no presentó la mierda esa del crío que habla? XD

Si, el "imagina tener un amigo" ya lo conocia, pero me refiero a que iba a mostrar otra cosa ayer, o eso lei por ahi.
exar escribió:
BdM escribió:
exar escribió:Una question, no se supone que Molyneux ayer iba a presentar algo? y si lo ha hecho, que es?

molyneux no presentó la mierda esa del crío que habla? XD

Si, el "imagina tener un amigo" ya lo conocia, pero me refiero a que iba a mostrar otra cosa ayer, o eso lei por ahi.

ah bueno, no sabía que tenía otro XD Desde luego este e3 no me estoy enterando de nada [+risas]
BdM escribió:ah bueno, no sabía que tenía otro XD Desde luego este e3 no me estoy enterando de nada [+risas]

No, si yo tambien estoy en Babia, de hecho, me acabo de enterar que ya han dicho que va a haber un nuevo Zelda para Wii, con un Link mas adulto y tal...
exar escribió:Joder, la verdad es que luce espectacular.

Una question, no se supone que Molyneux ayer iba a presentar algo? y si lo ha hecho, que es?

Era el Perfect Dark para XBL.
Gooler escribió:Era el Perfect Dark para XBL.

Y eso lo ha presentado Molyneux :-?
No, él sólo dijo que quedaba otro juego por presentar. No dijo nada de que fuera suyo.
Gooler escribió:No, él sólo dijo que quedaba otro juego por presentar. No dijo nada de que fuera suyo.

Ah ok, joder ya decia yo [+risas]
¿Os habeis dado cuenta de que ha nacido un nuevo topico?

Los nuevos controles son para hacer el gamba

[+risas]

A mi me parece que a la gente le hace falta un poco de imaginacion.Mas alla de lo que es el mando original de Wii, que tiene un reconocimiento muy pobre del movimiento comparado con lo nuevo, existen multitud de aplicaciones que podrian usar los controles nuevos sin tener que aumentar tus pulsaciones mas alla de 50.
Arkanoid escribió:¿Os habeis dado cuenta de que ha nacido un nuevo topico?

[+risas]

A mi me parece que a la gente le hace falta un poco de imaginacion.Mas alla de lo que es el mando original de Wii, que tiene un reconocimiento muy pobre del movimiento comparado con lo nuevo, existen multitud de aplicaciones que podrian usar los controles nuevos sin tener que aumentar tus pulsaciones mas alla de 50.

En cuanto se implementen bien de verdad, obviamente tienen muchísimas aplicaciones, no como sustituto de nada, pero si como complemento.

Remarco lo de bien implementado

[+risas]

Yo sólo espero que en la próxima generación esos controles nuevos sean un añadido más a la consola, que le den nuevas posibilidades pero que no sustituya al mando tradicional.

Vamos es que no hay nada como llegar a casa después de un día agotador y tumbarte en el sofa con tu mando y echarte un vicio tranquilo a cualquier cosa, ahora ponte en la situación de que en todos los juegos tuvieras que: apuntar a la pantalla / menear el mando / moverte tú (en lugar de un monigote virtual). Yo ya te digo que en ese caso no encendería la consola y me pondría a ver la tele xD.
HunterZero escribió:En cuanto se implementen bien de verdad, obviamente tienen muchísimas aplicaciones, no como sustituto de nada, pero si como complemento.

Sastamente, mirar a los retrovisores con solo mover la cabeza y cosas así serían un añadido cojonudo.
Gooler escribió:
HunterZero escribió:En cuanto se implementen bien de verdad, obviamente tienen muchísimas aplicaciones, no como sustituto de nada, pero si como complemento.

Sastamente, mirar a los retrovisores con solo mover la cabeza y cosas así serían un añadido cojonudo.

O en un shooter, que la camara se ajustase en función a donde mirásemos, o yo que se, mil cosas (siempre como complemento al control de toda la vida claro)
exar escribió:

Perfect Dark 1??? El de la 64??? [boing]
don pelayo escribió:
exar escribió:

Perfect Dark 1??? El de la 64??? [boing]

Sip, el mismo.

No sé si lo han dicho (no he tenido tiempo para leer los post anteriores :P), pero al Molyneux lo han nombrado nuevo director creativo europeo de Microsoft, si el hombre se lo tenía creido, ahora ya ni te cuento lo que será capaz de soltar xD

Nah, pero está bien, al menos han metido a un tipo famoso e importante, para hacer más bombo.
El nuevo tema de la 360 de Perfect dark parece como si hubiese screens incrustadas del PD 64, con texturas nuevas, será cosa de como será el juego? aprovechando el engien que tenian de GE 007 XBLA? por que si es asi luce de luxe. de hecho la imagen de joanna esta cambiada y muy a mejor del PDz.ç

Edito: Voila:

Imagen
Imagen
Imagen

[+risas]

Es que es eso, a mi, como ya dije, lo del proyecto Natal, mas que para los juegos, para la interfaz, el poder trastear en el dashboard en plan minority report y ese tipo de cosas me llama mucho. Y bueno, como ya han dicho, bien implementado y siempre como complemento, nunca como sustitutivo, para los juegos pues puede estar muy bien.

radeonxt escribió:El nuevo tema de la 360 de Perfect dark parece como si hubiese screens incrustadas del PD 64, con texturas nuevas, será cosa de como será el juego? aprovechando el engien que tenian de GE 007 XBLA? por que si es asi luce de luxe. de hecho la imagen de joanna esta cambiada y muy a mejor del PDz.

EDIT: No he dicho nada [+risas]

Pues mola la verdad ^^
Por cierto, los de RARE a ver si se curran algo nuevo, que despues de la postal navideña de Banjo con el calcetin de Killer Instinct 3 y lo del final del Banjo Nuts & Bolts

Cuando sale Grunty limpiando el almacen y hay cajas de juegos como por ejemplo Battletoads 2010

Pues como me entran ganas de que hagan esos juegos, pero sin experimentos, que el Banjo me ha gustado, pero lo hubiese preferido mas como el 1 o el 2.
exar escribió:Por cierto, los de RARE a ver si se curran algo nuevo, que despues de la postal navideña de Banjo con el calcetin de Killer Instinct 3 y lo del final del Banjo Nuts & Bolts

Cuando sale Grunty limpiando el almacen y hay cajas de juegos como por ejemplo Battletoads 2010

Pues como me entran ganas de que hagan esos juegos, pero sin experimentos, que el Banjo me ha gustado, pero lo hubiese preferido mas como el 1 o el 2.

Ahora que tienen a Peter Molyneux de jefe puede salir cualquier [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
radeonxt escribió:El nuevo tema de la 360 de Perfect dark parece como si hubiese screens incrustadas del PD 64, con texturas nuevas, será cosa de como será el juego? aprovechando el engien que tenian de GE 007 XBLA? por que si es asi luce de luxe. de hecho la imagen de joanna esta cambiada y muy a mejor del PDz.ç

Edito: Voila:

Imagen
Imagen
Imagen

OH DIOS!!!! INFARTO DEL MÍO CARDIO EN 3....2.....1..... [mad] [looco] [looco] [looco] [boma]

ESTO EStÁ YA EN EL BAZAR???
está en el bazar desde ayer. también hay 2 temas gratuitos de FF XIII, pero no son premium
Sat eres un moñas, y lo sabes :P

PD: Te echo de menos :(
satellite escribió:está en el bazar desde ayer. también hay 2 temas gratuitos de FF XIII, pero no son premium

voy a encender la consola solo para ver el tema como esta porue hay que estudiar.. y bueno de paso miro un poco el fable II.
Ruby Gloom escribió:Sat eres un moñas, y lo sabes :P

PD: Te echo de menos :(

+ 1 (aunque él seguramente no me crea).
don pelayo escribió:INFARTO DEL MÍO CARDIO

esto...

http://www.dmedicina.com/enfermedades/e ... -miocardio

XD

la verdad es que el castlevania pinta que te cagas. joder. a ver si tengo tiempo y puedo echarle un ojo al trailer.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues con el juego previsto para 2010 y aunke las imagenes pintan de PM hay cosas que pintan mas a bullshot que a otra cosa XD

Y como ya he comentado por ahi, el trailer mola, como juego tiene pinta de molar bastante especialmente con kojima y el tema de la mascara..... pero de momento de castlevania solo tiene el nombre XD
Yo lo veo con mucha luz para ser un Castlevania.

Aunque espero que haya escenarios más..."góticos", me mola bastante. Y es raro porque es bastante parecido a GoW XD
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q0MrrBXEJ1U&feature=fvhl

el mejor video del E3... genial es genial.

[qmparto] qué grande.

Que bueno [plas] [plas]
SureThing escribió:OMG! :O Oooh
Imagen

Fap, fap, fap!!!!!!!

Tremendo [plas] [plas] [plas]
estos de Nintendo son los amos [carcajad] [carcajad]

"Prefieren potenciar las ventas con más y mejores juegos." [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:INFARTO DEL MÍO CARDIO

esto...

http://www.dmedicina.com/enfermedades/e ... -miocardio

XD

la verdad es que el castlevania pinta que te cagas. joder. a ver si tengo tiempo y puedo echarle un ojo al trailer.

[+risas]
por si os interesa en la PSN STORE USA teneis la Conferencia de SONY a 720p en 3 Partes:

1ª Parte = 1,3GB
2ª Parte = 1,5GB
3ª Parte = 1.7GB (en esta parte teneis el Trailer de "The Last Guardian" (Trico) y el Gameplay de la demo del God Of War 3)
Shawen escribió:estos de Nintendo son los amos [carcajad] [carcajad]

"Prefieren potenciar las ventas con más y mejores juegos." [qmparto] [qmparto]

La carcasa no cambiara de precio y los juegos seran mejores? por favor iwatta baja de esa nube,los juegos de nintendo me tienenImagen

estoy axfisiao del descojone jajajajjajajajaa los vecinos lo tienen que estar flipando

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] BRUTAL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el Trailer del THE LAST GUARDIAN en la escena del titulo en un fragmento hace una referencia a ICO

Imagen
Bueno, he vuelto a jugar la beta de Uncharted 2....¡lo necesito ya! GOTY sin discusión ni fanatismos XD
McPapa escribió:Bueno, he vuelto a jugar la beta de Uncharted 2....¡lo necesito ya! GOTY sin discusión ni fanatismos XD

Eres un NeoSonier !!
si todos los juegos empezasen de la manera que lo hace el [prototype],engancharian mucho mas.

o empieza fuerte para enganchar o es todo el rato asi,y como sea lo segundo... [babas] [babas] ,por ahora esta bastante bien
Shawen escribió:
McPapa escribió:Bueno, he vuelto a jugar la beta de Uncharted 2....¡lo necesito ya! GOTY sin discusión ni fanatismos XD

Eres un NeoSonier !!

Ya me lo había dicho Arkanoid...y lo malo es que puede tener razón XD
hyrulen escribió:si todos los juegos empezasen de la manera que lo hace el [prototype],engancharian mucho mas.

o empieza fuerte para enganchar o es todo el rato asi,y como sea lo segundo... [babas] [babas] ,por ahora esta bastante bien

Decía Mille, un cineasta, que toda película debería empezar por un terremoto y, a partir de ahí, ir hacia arriba.
Mola que lo apliquen a los juegos :)
McPapa escribió:
Shawen escribió:

Eres un NeoSonier !!

Ya me lo había dicho Arkanoid...y lo malo es que puede tener razón XD

En dos días estás en el Partido Sonier del Tzare XD XD
Shawen escribió:

En dos días estás en el Partido Sonier del Tzare XD XD

Bueno, yo le dí nombre: TDF (Tzare Defense Force XD)

PD: la mierda es lo que tarda entre partida y partida, menos mal que posteo enmientras
Dios... acabo de enterarme de que ha muerto David Carradine... a quien llevo de avatar desde hace muuuuchos años.
Imagen
Al parecer ha sido encontrado AHORCADO en su habitación de hotel de Bangkok.

Descansa en paz, Bill.
210186 respuestas