BdM escribió:ah bueno, no sabía que tenía otro Desde luego este e3 no me estoy enterando de nada
No, si yo tambien estoy en Babia, de hecho, me acabo de enterar que ya han dicho que va a haber un nuevo Zelda para Wii, con un Link mas adulto y tal...
¿Os habeis dado cuenta de que ha nacido un nuevo topico?
Los nuevos controles son para hacer el gamba
A mi me parece que a la gente le hace falta un poco de imaginacion.Mas alla de lo que es el mando original de Wii, que tiene un reconocimiento muy pobre del movimiento comparado con lo nuevo, existen multitud de aplicaciones que podrian usar los controles nuevos sin tener que aumentar tus pulsaciones mas alla de 50.
Arkanoid escribió:¿Os habeis dado cuenta de que ha nacido un nuevo topico?
A mi me parece que a la gente le hace falta un poco de imaginacion.Mas alla de lo que es el mando original de Wii, que tiene un reconocimiento muy pobre del movimiento comparado con lo nuevo, existen multitud de aplicaciones que podrian usar los controles nuevos sin tener que aumentar tus pulsaciones mas alla de 50.
En cuanto se implementen bien de verdad, obviamente tienen muchísimas aplicaciones, no como sustituto de nada, pero si como complemento.
Yo sólo espero que en la próxima generación esos controles nuevos sean un añadido más a la consola, que le den nuevas posibilidades pero que no sustituya al mando tradicional.
Vamos es que no hay nada como llegar a casa después de un día agotador y tumbarte en el sofa con tu mando y echarte un vicio tranquilo a cualquier cosa, ahora ponte en la situación de que en todos los juegos tuvieras que: apuntar a la pantalla / menear el mando / moverte tú (en lugar de un monigote virtual). Yo ya te digo que en ese caso no encendería la consola y me pondría a ver la tele xD.
HunterZero escribió:En cuanto se implementen bien de verdad, obviamente tienen muchísimas aplicaciones, no como sustituto de nada, pero si como complemento.
Remarco lo de bien implementado
Sastamente, mirar a los retrovisores con solo mover la cabeza y cosas así serían un añadido cojonudo.
HunterZero escribió:En cuanto se implementen bien de verdad, obviamente tienen muchísimas aplicaciones, no como sustituto de nada, pero si como complemento.
Remarco lo de bien implementado
Sastamente, mirar a los retrovisores con solo mover la cabeza y cosas así serían un añadido cojonudo.
O en un shooter, que la camara se ajustase en función a donde mirásemos, o yo que se, mil cosas (siempre como complemento al control de toda la vida claro)
No sé si lo han dicho (no he tenido tiempo para leer los post anteriores ), pero al Molyneux lo han nombrado nuevo director creativo europeo de Microsoft, si el hombre se lo tenía creido, ahora ya ni te cuento lo que será capaz de soltar xD
Nah, pero está bien, al menos han metido a un tipo famoso e importante, para hacer más bombo.
El nuevo tema de la 360 de Perfect dark parece como si hubiese screens incrustadas del PD 64, con texturas nuevas, será cosa de como será el juego? aprovechando el engien que tenian de GE 007 XBLA? por que si es asi luce de luxe. de hecho la imagen de joanna esta cambiada y muy a mejor del PDz.ç
Edito: Voila:
exar
MegaAdicto!!!
15.321 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Es que es eso, a mi, como ya dije, lo del proyecto Natal, mas que para los juegos, para la interfaz, el poder trastear en el dashboard en plan minority report y ese tipo de cosas me llama mucho. Y bueno, como ya han dicho, bien implementado y siempre como complemento, nunca como sustitutivo, para los juegos pues puede estar muy bien.
radeonxt escribió:El nuevo tema de la 360 de Perfect dark parece como si hubiese screens incrustadas del PD 64, con texturas nuevas, será cosa de como será el juego? aprovechando el engien que tenian de GE 007 XBLA? por que si es asi luce de luxe. de hecho la imagen de joanna esta cambiada y muy a mejor del PDz.
Por cierto, los de RARE a ver si se curran algo nuevo, que despues de la postal navideña de Banjo con el calcetin de Killer Instinct 3 y lo del final del Banjo Nuts & Bolts
Cuando sale Grunty limpiando el almacen y hay cajas de juegos como por ejemplo Battletoads 2010
Pues como me entran ganas de que hagan esos juegos, pero sin experimentos, que el Banjo me ha gustado, pero lo hubiese preferido mas como el 1 o el 2.
Balthier
Sonyer
2.679 mensajes desde abr 2007 en Cúmulo Artemis Tau
exar escribió:Por cierto, los de RARE a ver si se curran algo nuevo, que despues de la postal navideña de Banjo con el calcetin de Killer Instinct 3 y lo del final del Banjo Nuts & Bolts
Cuando sale Grunty limpiando el almacen y hay cajas de juegos como por ejemplo Battletoads 2010
Pues como me entran ganas de que hagan esos juegos, pero sin experimentos, que el Banjo me ha gustado, pero lo hubiese preferido mas como el 1 o el 2.
Ahora que tienen a Peter Molyneux de jefe puede salir cualquier
radeonxt escribió:El nuevo tema de la 360 de Perfect dark parece como si hubiese screens incrustadas del PD 64, con texturas nuevas, será cosa de como será el juego? aprovechando el engien que tenian de GE 007 XBLA? por que si es asi luce de luxe. de hecho la imagen de joanna esta cambiada y muy a mejor del PDz.ç
Edito: Voila:
OH DIOS!!!! INFARTO DEL MÍO CARDIO EN 3....2.....1.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues con el juego previsto para 2010 y aunke las imagenes pintan de PM hay cosas que pintan mas a bullshot que a otra cosa
Y como ya he comentado por ahi, el trailer mola, como juego tiene pinta de molar bastante especialmente con kojima y el tema de la mascara..... pero de momento de castlevania solo tiene el nombre
por si os interesa en la PSN STORE USA teneis la Conferencia de SONY a 720p en 3 Partes:
1ª Parte = 1,3GB 2ª Parte = 1,5GB 3ª Parte = 1.7GB (en esta parte teneis el Trailer de "The Last Guardian" (Trico) y el Gameplay de la demo del God Of War 3)