Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:
red0n escribió:
PeReA escribió:Yo me he quedao otra horda más com bujía & company, que sois unos madikitas.

A mí también me ha salido un logro de 30Géses... pero no se de qué. Y no, no somos malos, lo que pasa es que éste juego es una puta mierda que no comprende nuestra filosofía.

Aunque puede haber influído algo algún aroma a Sonyer que desprendía alguno de nuestro equipo, que el project Natal interno de la consola lo capta todo que no veas.

que tenga la ps3 mas cerca de mi que la 360 no es culpa mia, que tenga la ps2 cerca de la 360 no es culpa mia y que escuchara musica con la psp, cascos SONY, jugara en una sony bravia y por mas inri tener un sony-ericcson no era culpa mia.... [poraki][ayay]
Ah, que te has creído que lo decía por tí???!?!!1?'?'
Yo lo decía por mí, que tengo unos cascos Sony enchufaos en la DS, una PS2 que cría polvo y una PSP con la batería descargada :P

Weno, ahora en serio... a ver si ahora con el veranito de por medio nos echamos unos piques nocturnos, que sientan mu bien... y además siempre pasa, un día somos 2, al siguiente 3 y al siguiente hay lista de espera.

no si al final siempre pasa lo mismo, nose pero podiamos cambiar de juegos nose... yo tengo unos cuantos... jejejeje y la verdad taria muy bien, y el KUF no taria nada mal, o fable II cooperativo o COD4, SFIV, PGR4-3, Forza 2, GTAIV, PDZ [chan] xD.
red0n escribió:
PeReA escribió:
red0n escribió:que tenga la ps3 mas cerca de mi que la 360 no es culpa mia, que tenga la ps2 cerca de la 360 no es culpa mia y que escuchara musica con la psp, cascos SONY, jugara en una sony bravia y por mas inri tener un sony-ericcson no era culpa mia.... [poraki][ayay]
Ah, que te has creído que lo decía por tí???!?!!1?'?'
Yo lo decía por mí, que tengo unos cascos Sony enchufaos en la DS, una PS2 que cría polvo y una PSP con la batería descargada :P

Weno, ahora en serio... a ver si ahora con el veranito de por medio nos echamos unos piques nocturnos, que sientan mu bien... y además siempre pasa, un día somos 2, al siguiente 3 y al siguiente hay lista de espera.

no si al final siempre pasa lo mismo, nose pero podiamos cambiar de juegos nose... yo tengo unos cuantos... jejejeje y la verdad taria muy bien, y el KUF no taria nada mal, o fable II cooperativo o COD4, SFIV, PGR4-3, Forza 2, GTAIV, PDZ [chan] xD.

De ésos tengo Fable 2 (cacadelavaca.com), COD4, SFIV, PGR4, GTAIV y PDZ (aunque éste ni lo he tocao...)... y Soul CaCaLibur IV (que tú también lo tienes páharo)...

Pero weno, que yo lo que digo siempre... siempre nos quedará el Gears 1.
Yo aun sigo buscando a alguien para jugar al left4dead. [360º]
Arkanoid escribió:Yo aun sigo buscando a alguien para jugar al left4dead. [360º]

PC, verdad? :-|
Shawen escribió:
Arkanoid escribió:Yo aun sigo buscando a alguien para jugar al left4dead. [360º]

Nones
Arkanoid escribió:
Shawen escribió:

Nones

Madre mia... mal, mal. [nop]
Shawen escribió:

Estas hecho una hardcoreta XD
Arkanoid escribió:
Shawen escribió:

Estas hecho una hardcoreta XD

Jardcoreta* XD XD
Arkanoid escribió:
McPapa escribió: La mujer siempre manda es Ley de Vida [carcajad]

Ya sabeis el chiste

"Un tio tan maricon, tan maricon, tan maricon, que hasta mandaba en casa"

Jajjaa más razón que un santo :p

bullethole escribió:
Que clase de latigo usa tu mujer? a ti te gusta que te den eh? XD macpapitaImagen

Maneja tan bien el látigo que no hay Indiana Jones que la tosa XD

Wish escribió:Completamente de acuerdo tanto por experiencia personal de fustigadora como por todo lo que llevo visto durante casi 25 años. [+risas]

Escuchad hermanos, la Verdad hecha palabra [sonrisa]

PD: A ver si llega ya Julio que lo tengo entero libre y la parienta sólo la segunda quincena...así pues, madrugadas con los cascos puestos y masacrando hordas ¡yo os invoco! [+risas]
Vi un link que ponia "Wii, the bigest looser E3" y digo, joer, van a decir lo mal que esta Wii y tal.

Pues no

[+risas] [carcajad] Esto ya pasa de castaño oscuro.

Es una mierda, no te molestes xD
Arkanoid escribió:Vi un link que ponia "Wii, the bigest looser E3" y digo, joer, van a decir lo mal que esta Wii y tal.

Pues no

[+risas] [carcajad] Esto ya pasa de castaño oscuro.

jajajajaja.. que bueno madre mia xD.
M@tu escribió:

You lose! [carcajad]
radeonxt escribió:
M@tu escribió:

You lose! [carcajad]

+20000

Autentico juegazo.

PD: Que mierda de dia, todo el dia en el curro sin internet, asi que ni currar ni entretenerme...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Yo me uno a esas "quedadas" veraniegas pero hasta que no sea el dia 12 me sera imposible debido a examenes y practicas varias... :(
Dispongo de Burnout Paradise, , el HALO WARS(supongo que se podra, porque solo lo he instalado al HDD y probado pero no he jugado) el Beautiful Katamary(aunque es un poco full el online), GTAIV, SCIV, SvsRAW2007, supongo que para ese dia tendre tambien de vuelta el GeOW y quizas me dejen el Halo3, aunque tambien para esas fechas deberia de recibir el CIV:Revolution(Que no se si se puede online)

Saludos.

el civ si es online ya lo intentamos pero al final nadie jugó, y unos GTAIV se podria y el halo wars lo acabo de comprar por 30 euros asi que tambien me apunto. acabo de comprar la edicion coleccionista de infamous (me costaba lo mismo que la normal) bueno me ha costao 50 euros y luego me han dado un vale por el valor de 12 euros... que alguien me lo explique, era la primera vez que he ido al worten y eso me ha sorprendido.
exar escribió:+20000

Autentico juegazo.

Ya te digo, me encantan las acciones cooperativas que puedes hacer.

Oh, wait...
M@tu escribió:

Autentico juegazo.

Oh, wait...

FAIL! XD
M@tu escribió:

Autentico juegazo.

Oh, wait...

deja de decir tonterias porque te aburres, comprate infamous y prueba el GOTY de 2009, juder yo no entiendo como estos juegazos pasan desapercibidos, es un uncharted con superpoderes... pero vamos se nota mil, aunque un poco mas dificil.
Left 4 dead = sobrevaloracion absoluta,un buen juego sin mas y ya esta.

Cada vez que me acuerdo los 40€ que pague por el de salida me dan ganas de tirarme por la ventana y ahora en vez de sacar contenido a mansalva para el como tenian que hacer,van y anuncian una 2º parte (que sera mas bien un DCL que perfectamente podrian haber sacado como tal) para seguir sajando pasta a la peña.

Menuda panda de desgraciados estan hechos estos de valve,desde hace un tiempo para aqui dan un asco tremendo.
red0n escribió:deja de decir tonterias porque te aburres, comprate infamous y prueba el GOTY de 2009, juder yo no entiendo como estos juegazos pasan desapercibidos, es un uncharted con superpoderes... pero vamos se nota mil, aunque un poco mas dificil.

Sandboxes sux!

Y no son tonterías, en cuanto a cooperativo, incluso el Resident Evil 5 se folla el Left 4 Failing xD
Vamos a ver que os veo muy revoltosos. XD

Esta noche yo puedo poca cosa, un par de gordas del GoW2 o lo que sea.El sabado imposible, que estoy de guardia, pero el domingo estoy a vuestra entera disposicion.

¿El Left4dead es tan caca?todavia ni lo he metido en la consola.

Elegid un juego para hacer un coop wapo.Uno asi que tenga historia y podamos jugar todos, como... el Animal crossing o uno asi.

EDIT:Hasta que salga la slim no creo que pueda jugar al infamous
Yo ya te digo que mi opinión es un juego mediocrísimo tirando por lo bajo, sobrevalorado a muerte porque es de Valve y arreando.

Un shooter de cuatro personas en la que las habilidades cooperativas se reducen en levantar a los compañeros, pasar armas o curar con tu botiquín. FIN. Nada de interactuar con objetos del entorno (Excepto bidones de gasolina de mierda), ni nada por el estilo.
M@tu escribió:Yo ya te digo que mi opinión es un juego mediocrísimo tirando por lo bajo, sobrevalorado a muerte porque es de Valve y arreando.

Un shooter de cuatro personas en la que las habilidades cooperativas se reducen en levantar a los compañeros, pasar armas o curar con tu botiquín. FIN. Nada de interactuar con objetos del entorno (Excepto bidones de gasolina de mierda), ni nada por el estilo.

El juego es de turtle rock studios. Y lo que mola es por la tematica y cooperativo a 4, mas sencillo imposible, directo al grano. Lo del coop de RE 5 al lado de este... Pues puff, en cuanto a gustos no hay nada escrito, ami con ese control a estas alturas el RE 5 me tira mucho para atrás.

No se que buscas en el coop de L4d, construir puentes entre los 4? recolección de materiales para hacer barricadas? no se...
Left4dead kk!? ¬_¬ Critícalo cuanto kieras técnicamente y a single player, pero en coop es la leche!!! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro voto en contra de L4D por aquí XD la demo en 360 me parecio tan del monton, y encima FPS XD

pd. lo que hace valve con L4D2 es lo mismito que nintendo con MG2 XD
Ha tardado lo suyo pero ya tengo el Final Fantasy VII del PSN Store XD
Rai_Seiyuu escribió:Ha tardado lo suyo pero ya tengo el Final Fantasy VII del PSN Store XD

Yo lo tengo original y tengo bastantes ganas de rejugarlo pero me he dado cuenta que con la lista de juegos pendientes que tengo no creo que pueda por lo menos hasta el verano del 2015 o así.[+risas]
Catastrophe escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ha tardado lo suyo pero ya tengo el Final Fantasy VII del PSN Store XD

Yo lo tengo original y tengo bastantes ganas de rejugarlo pero me he dado cuenta que con la lista de juegos pendientes que tengo no creo que pueda por lo menos hasta el verano del 2015 o así.[+risas]

Yo originales solo tengo el VIII, X y el Crystal Chronicles. El JRPG no e un genero que me apasione [+risas]

PD: No he terminado ningun FF...
Alguien se echa un Metal Gear Online? Porque paso de gastar el mes de live que me queda ahora D: (tenía otro mes en una tarjeta pero lo perdí FFFUUU)
lherre escribió:Un clásico sencillamente brutal

http://www.youtube.com/watch?v=z7ytkdklk9w

Siempre sembrando cizaña contra Nintendo, ya te vale XD
Chicas, tengo una dudeja, a ver si me sabéis responder.

Suponiendo que quiera pillarme el FF VII de la store y quiera la versión en ingles, ¿hay alguna manera de hacerlo? Es decir, la store es la Europea para todos. ¿ Bastaría con cambiar el idioma de la consola al ingles para acceder a los contenidos UK? La otra opción seria pillarmelo usando una cuenta store USA, imagino (a 60 Hz y en Ingles, que sería lo ideal). ¿Podría logearme con una PSN ID creada en la PSN Americana y reproducirlo, a pesar de las restricciones regionales de los juegos de PSX?

Pues nada, gracias de antemano [360º]
triki1 escribió:

No querrás que diga la fuente no? [poraki] [poraki]

No se donde ves lo de brutal, para mi es bastante soso... Parece que se mete más con Ubisoft que con Nintendo, y los "chistes" son malisismo, y mira que Wii tiene para hacer chistes a patadas... (Wii Vitality Sensor para evitar infartos al sacar otro juego casual, etc.)
lherre escribió:
triki1 escribió:

No querrás que diga la fuente no? [poraki] [poraki]

Coleco o Israel, uno de los dos casi seguro XD
Genzai Kawakami escribió:

No se donde ves lo de brutal, para mi es bastante soso... Parece que se mete más con Ubisoft que con Nintendo, y los "chistes" son malisismo, y mira que Wii tiene para hacer chistes a patadas... (Wii Vitality Sensor para evitar infartos al sacar otro juego casual, etc.)

lo del wii vitality sensor lo habia pensado yo, digo ubi lo usara para saber que la gente no se muere del susto al probar sus juegos. xD.

por cierto el 30 de junio se cierra el chiringuito de subir cosas del SSBB, se ve que como nintendo gana poco dinero pues tienen que recortar presupuesto y cerrar la subida de trabajos propios de SSBB a sus servidores... cagate, cagate...

"mira que os dije que sacarais una consola con graficos de ultima generacion ydespues el jodido mando.Con un online en condiciones y juegos de disparos de esos que le gustan a los niños gordos americanos"

[qmparto]
Madre mia, que pedazo de video!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que te partes, el Hitler se vuelve to loco, y lo mejor es cuando dicen que Sony también ha mostrado otro mando, que si copiones, y no se que xDDDDDDDddd muy bueno, tenéis más del mismo palo? (da igual quien sea la víctima, pero si es Nintendo es más divertido xDD)
Shawen escribió:Madre mia, que pedazo de video!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que te partes, el Hitler se vuelve to loco, y lo mejor es cuando dicen que Sony también ha mostrado otro mando, que si copiones, y no se que xDDDDDDDddd muy bueno, tenéis más del mismo palo? (da igual quien sea la víctima, pero si es Nintendo es más divertido xDD)

Por ahí hay rulando uno de esa misma escena pero en vez del e3 sobre la película de Dragon Ball, y para que vamos a mentir es bastante mejor que este. Pondría el link pero lo tengo en marcadores en el otro ordenador y no es cuestión de recorrerme 120 km para buscar un link.
Catastrophe escribió:
Shawen escribió:Madre mia, que pedazo de video!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ahí hay rulando uno de esa misma escena pero en vez del e3 sobre la película de Dragon Ball, y para que vamos a mentir es bastante mejor que este. Pondría el link pero lo tengo en marcadores en el otro ordenador y no es cuestión de recorrerme 120 km para buscar un link.

el de dragon ball es espectacular jajajaja, pero que coño? dices que no sale krilin? y resulta que goku va al instituto? instituto per oque mierda esa esa??? he?? he ??? xD. este solo me reí cuando dice, juegos de disparos para gorgos americanos y juegos para mamas de gordos americanos xD.
tzare escribió:pd. lo que hace valve con L4D2 es lo mismito que nintendo con MG2 XD

Pero problablemente no sea lo mismo que hace naughty dog con uncharted 2.

Ya...entiendo...

hay decenas de videos de "el hundimiento" con movidas por el estilo de consolas, clubs de futbol o lo que sea. Sólo hay que ponerlo en yutube XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:pd. lo que hace valve con L4D2 es lo mismito que nintendo con MG2 XD

Pero problablemente no sea lo mismo que hace naughty dog con uncharted 2.

Ya...entiendo...

pues no. Ni lo mismo que hace ubi con AC2 ni lo mismo que hace con Splinter Cell conviction. No se si me explico...... nah, pa que esforzarse XD
tzare escribió:No se si me explico...... nah, pa que esforzarse XD

Porqué? crees que no podría entenderte?
No se, seré el único que piensa que el L4D es muy corto y simplón.

Y aun con el anuncio del nuevo me hace pensar que tocándose los huevos es poco para ellos viendo lo que han logrado con TF2.

Compararlo con U2 cuando no es lo mismo pues tampoco.
BdM escribió:
tzare escribió:No se si me explico...... nah, pa que esforzarse XD

Porqué? crees que no podría entenderte?

Si es que no has vivido lo suficiente ... XD XD

Lo que yo opino sobre el L4D2 es que Valve se lo podría meter por el culo, los que hemos comprado el L4D, que hemos pagado por un juego con 4 mapas, y 5 armas y un par de modos de juego, estaremos de acuerdo que como juego es bastante corto, y que si se supone que debían de meter cosas nuevas, aunque sean de pago, se tendría que prolongar la vida del primer juego.

Pero ahora que ya ha sido anunciado el segundo (saldrá antes de que el primero cumpla un año...), el mantenimiento del primero se va a ir a tomar por culo, tendremos que hostear cada uno, porque seguramente el número de servers los habrán reducido, etc...

Vamos, que se ya puede estar barato barato para que lo compre, porque de momento, se lo pueden meter por el culo. Porque además es igual.
BdM escribió:Pero problablemente no sea lo mismo que hace naughty dog con uncharted 2.

Pues no, no lo es, cambia bastante xD
tzare escribió:pues no. Ni lo mismo que hace ubi con AC2 ni lo mismo que hace con Splinter Cell conviction. No se si me explico...... nah, pa que esforzarse XD

Sí es exactamente lo mismo que el AC2, que si ves el video Gameplay es el 1 con un par de cosillas más.

El problema del L4D2, es que cuando uno se compra un juego de Valve, espera un apoyo cojonudo. Mirad el TF2, al principio tenia como 5 mapas.
Hoy día tienes un huevos de mapas, le han metido un montón de cambios en la jugabilidad, armas nuevas, lo están equilibrando y arreglando constantemente escuchando a los fans, los videos del Meet the Team( XD ), etc...y todo eso gratis.

Ahora imaginaos la cara que se te queda cuando te compras el L4D, que de por sí es un juego corto, y no han sacado una mierda excepto 1 modo de juego y un par de cambios en la jugabilidad para el modo Versus. Cuando todo el mundo se esperaba hasta campañas nuevas.
Y encima es que sacan el L4D2 que viendo los videos es jodidamente clavado al 1 pero con otra ambientación y un par de armas nuevas. Armas y mapas y personajes que si fuera el TF2 por ejemplo tendríamos gratis muy seguramente, pero que con el L4D nos lo quieren cobrar como un juego aparte.

Fijaos si han tocado poca cosa para hacer el L4D2, que los mapas personalizados que haya hecho la gente para el L4D1 sirven perfectamente para el 2 sin toquetear nada.
Turyx escribió:Fijaos si han tocado poca cosa para hacer el L4D2, que los mapas personalizados que haya hecho la gente para el L4D1 sirven perfectamente para el 2 sin toquetear nada.

¿Como se sabe eso?¿no sale en noviembre?

He puesto el Metal Gear Solid de PSX en mi PSP. :)  ¡Que triunfazo!

Me voy a hacer un maraton de Metal Gear Solid.Despues de este seria el ¿Twin snakes?
210186 respuestas