Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Dios... acabo de enterarme de que ha muerto David Carradine... a quien llevo de avatar desde hace muuuuchos años.
Imagen
Al parecer ha sido encontrado AHORCADO en su habitación de hotel de Bangkok.

Descansa en paz, Bill.

no es posible... ha muerto la leyenda del KUNGFU!!

no puede ser cierto, seguro que se ha ido a una playa paradisiaca con bruce lee (quiero pensar eso). dencansa en paz david te lo mereces. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PeReA escribió:Dios... acabo de enterarme de que ha muerto David Carradine... a quien llevo de avatar desde hace muuuuchos años.
Imagen
Al parecer ha sido encontrado AHORCADO en su habitación de hotel de Bangkok.

Descansa en paz, Bill.

:( murio ayer,todavia me acuerdo de las peliculas de kun-fu
DEP

Siempre le recordare por Death Race 2000, una vez mas, se nos va un grande
PeReA escribió:Al parecer ha sido encontrado AHORCADO en su habitación de hotel de Bangkok.

Descansa en paz, Bill.

yo escuché que murió de forma natural. :-?

de todos modos, una pena. fue un tipo de lo más popular con kung fu, y después desapareció durante pilón de años hasta que reapareció en kill bill (supongo que haría bastante entre medias, pero nada ni la mitad de conocido). ahora que había vuelto...zas. en fin, lo dicho, una pena.

lherre, hay algo por ahí que no se sepa todavía?
kxalvictor escribió:yo escuché que murió de forma natural. :-?

de todos modos, una pena. fue un tipo de lo más popular con kung fu, y después desapareció durante pilón de años hasta que reapareció en kill bill (supongo que haría bastante entre medias, pero nada ni la mitad de conocido). ahora que había vuelto...zas. en fin, lo dicho, una pena.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes
http://lta.reuters.com/article/entertai ... IH20090604

Aunque es cierto, aquí dicen que su agente desmiente el ahorcamiento:
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Carradine

Fue uno de los "recuperados" de Tarantino... para mí siempre será Bill, y la escena de mi avatar en la que está tocando la flauta y se reencuentra con Beatrix Kiddo a mí por lo menos se me quedará grabada toda la vida como uno de los grandes momentos de toda la historia del cine.

R.I.P.
fijo que los putos chinos le han matado. todo forma parte de un gran complot para cargarse a los grandes maestros...

DEP maestro.
McPapa escribió:Bueno, he vuelto a jugar la beta de Uncharted 2....¡lo necesito ya! GOTY sin discusión ni fanatismos XD

Me empané cuando "repartían" la beta... ¿cómo se consigue? [+risas]
frangv escribió:
McPapa escribió:Bueno, he vuelto a jugar la beta de Uncharted 2....¡lo necesito ya! GOTY sin discusión ni fanatismos XD

+1

por cierto, ya ha salido el Prototype? o hablais de la demo?
Weno, se apunta alguien ésta noche a jugar online a... ALGO? (tiene que ser algo Xbot, que yo soy antisonyer's).
Es que hoy he librao y tengo unos días más o menos "desocupaos".
PeReA escribió:Weno, se apunta alguien ésta noche a jugar online a... ALGO? (tiene que ser algo Xbot, que yo soy antisonyer's).
Es que hoy he librao y tengo unos días más o menos "desocupaos".

unas hordas?? nose para darle el ultimo adios a david carradine... aun no me lo creo.
enga me apunto a las hordas si no empezais muy tarde...
estaria bien aunque seria bueno saber que juegos tenemos para poder jugar a otra cosa que no sea GoW algun dia... [carcajad]
BdM escribió:SF4 [sonrisa]

sep pero algo que podamos jugar todos a la vez, PGR4, COD4... un fifa 09 en grupo.
Unas hordas si tal y cual, pero llevo sin tocar el GeOW eones y ya no se ni dónde se dispara...

Nuse, yo si lo tenéis y os atrevéis también os echaría unos estrés faijters 4.

PGR4 también calzo, pero también llevo eones sin jugar.
yo no tengo ni fifa ni cod [snif] en pgr4 soy malo, maaaalo, maaaaaaaaaalo, maaaaaaaaaaaaaaalo
PeReA escribió:Unas hordas si tal y cual, pero llevo sin tocar el GeOW eones y ya no se ni dónde se dispara...

Nuse, yo si lo tenéis y os atrevéis también os echaría unos estrés faijters 4.

PGR4 también calzo, pero también llevo eones sin jugar.

buaaaa yo en el PGR4 tube mi epoca de vicio (porque me vino con la consola) y no pilotaba mal y la verdad me gusta mucho pero hace como 4 meses que no lo vuelvo a poner... y cod 4 lo mismo, con SFIV me dareis una somanta palizas pero lo veo. lo veo.
red0n escribió:con SFIV me dareis una somanta palizas pero lo veo. lo veo.

sabes que yo no

hay alguna forma de meternos unos cuantos o solo se pueden partidas de uno en uno?
frangv escribió:

Con el Infamous (hay pocas, normalmente a las reservas) o ofreciendo favores sexuales [sati]
BdM escribió:
red0n escribió:con SFIV me dareis una somanta palizas pero lo veo. lo veo.

sabes que yo no XD

Yo os owneo con mi Balrog a base de bien, pero weno es normal que sus caguéis.

Si no hay nada más interesante... una ración de hordas y yastá.
venga, coño, vayan pasando o me meto a ver anatomia de grey XD
McPapa escribió:
frangv escribió:

Con el Infamous (hay pocas, normalmente a las reservas) o ofreciendo favores sexuales [sati]

Cuando y donde, guapo ;)

Se puede hacer como otras veces, descargarlo desde varias consolas?
Weno, voy a crear una horda... (a ver si me acuerdo).

Vayan pasando.

Grey's Anatomy is for... special people
red0n madikita espavila!!

edito:ponte micro!! (léase en tono de suit up!)
Amos habla conio!

petas que te veo conectao, métete a unas hordas hombre!
PeReA escribió:Weno, voy a crear una horda... (a ver si me acuerdo).

Vayan pasando.

Grey's Anatomy is for... special people

more more special.. xD.
frangv escribió:
McPapa escribió:
frangv escribió:Me empané cuando "repartían" la beta... ¿cómo se consigue? [+risas]

Cuando y donde, guapo ;)

Se puede hacer como otras veces, descargarlo desde varias consolas?

No sé si se puede compartir, sorry.

El favor sexual lo hice yo para conseguirla [ayay]
huyyyy que favor sexual se le puede hacer a una esposa?? eso es muy facil de decir y coño deja el ese y metete en el gears o es que no sientes nada al hacerlo con una 360???
red0n escribió:huyyyy que favor sexual se le puede hacer a una esposa?? eso es muy facil de decir y coño deja el ese y metete en el gears o es que no sientes nada al hacerlo con una 360???

Calla chivata XD Ahora mismo echan "Andaluces por el Mundo" no hay cojones de encender ninguna consola [sonrisa]
red0n escribió:huyyyy que favor sexual se le puede hacer a una esposa?? eso es muy facil de decir y coño deja el ese y metete en el gears o es que no sientes nada al hacerlo con una 360???

quita quita, que seguro que su mujer está viendo la tele y es la que manda XD
kxalvictor escribió:lherre, hay algo por ahí que no se sepa todavía?

Nop que yo sepa, creo que ya se ha terminado oficialmente todo no?

Bueno quizá haya alguna cosa, pero no del E3, a ver que tal.
BdM escribió:

cuanta razon tienes...

bueno entonces... cuando te compras una segunda tele? para tus vicios nose...
red0n escribió:
BdM escribió:

cuanta razon tienes...

bueno entonces... cuando te compras una segunda tele? para tus vicios nose...

Ahora os paso el número de cuenta para vuestros donativos XD

La mujer siempre manda es Ley de Vida [carcajad]
McPapa escribió:

es ley de gayers.... [poraki] [poraki]  bueno aunque si manda la mujer eres hetero.. da igual, gysonyer xD.
McPapa escribió:

Que clase de latigo usa tu mujer? a ti te gusta que te den eh? XD macpapitaImagen
Por fin estoy en casa, cojones, dos días fuera con la mierda de las preinscripciones a la mierda de FP superior de mierda mierda mierda xD

Estoy en el jefe final de RocketKnight Adventures QUE PUTO JUEGO MÁS HARDCORE.
M@tu escribió:Estoy en el jefe final de RocketKnight Adventures QUE PUTO JUEGO MÁS HARDCORE.

Pues cuando lo juegues en el modo crazy (mas difiucltad, pero no me acuerdo del truco) vas a ver lo que es bueno.....Con un golpe estas muerto y nada de continuar.Creo que no llegue a pasarme el tercer nivel...
McPapa escribió:

Completamente de acuerdo tanto por experiencia personal de fustigadora como por todo lo que llevo visto durante casi 25 años. [+risas]
ryo hazuki escribió:
M@tu escribió:Estoy en el jefe final de RocketKnight Adventures QUE PUTO JUEGO MÁS HARDCORE.

Pues cuando lo juegues en el modo crazy (mas difiucltad, pero no me acuerdo del truco) vas a ver lo que es bueno.....Con un golpe estas muerto y nada de continuar.Creo que no llegue a pasarme el tercer nivel...

Está Children, Easy, Normal y Hard.

Hard es un toque, muerto, no hay vidas ni continuación.

Estoy jugándomelo en Easy y me parece un gole bajo a mi espíritu jugador [+risas] [+risas]
Wish escribió:
McPapa escribió:

Completamente de acuerdo tanto por experiencia personal de fustigadora como por todo lo que llevo visto durante casi 25 años. [+risas]

que miedoooooo... pues mi experiencia dice que es cierto, pero una vez, y recalco UNA vez, tube una novia que se dejaba llevar por todo lo que yo hacia, todo le parecia bien y hasta en eso era asi... y la verdad es una puta paranoia [carcajad]  no sabias si lo hacias mal, si lo hacias bien,  ademas no sabias hacer las cosas sin que te llevaran la contraria, vamos a ver esta pelicula, deacuerdo, que?? no vas a decir nada mas?? nose que quieres ver ese pastelon o algo asi... no no me parece bien... TT_TT al final yo era blando y y no valia para una relacion asi, mira que soy paciente pero para esas cosas...

por cierto... mierda de Gears 2... no somos malos.... no que va... xD.
red0n escribió:
Wish escribió:
McPapa escribió:

que miedoooooo... pues mi experiencia dice que es cierto, pero una vez, y recalco UNA vez, tube una novia que se dejaba llevar por todo lo que yo hacia, todo le parecia bien y hasta en eso era asi... y la verdad es una puta paranoia [carcajad]  no sabias si lo hacias mal, si lo hacias bien,  ademas no sabias hacer las cosas sin que te llevaran la contraria, vamos a ver esta pelicula, deacuerdo, que?? no vas a decir nada mas?? nose que quieres ver ese pastelon o algo asi... no no me parece bien... TT_TT al final yo era blando y y no valia para una relacion asi, mira que soy paciente pero para esas cosas...

por cierto... mierda de Gears 2... no somos malos.... no que va... xD.

estas son a las que te les subes a la chepa, las pobrecillas XD. Un macho necesita un mujerón que lo lleve firme

yo soy el autentico crack del GoW2 [fumando]
lherre escribió:
kxalvictor escribió:lherre, hay algo por ahí que no se sepa todavía?

Nop que yo sepa, creo que ya se ha terminado oficialmente todo no?

Bueno quizá haya alguna cosa, pero no del E3, a ver que tal.

precisamente a eso me refería, si hay algo tapado que no se haya mostrado en el e3.
eres un crack porque le das a todos menos al enemigo... ahora la ultima nos hemos forzao mas... el pobre perea se lo ha currao... pues esta de pobrecilla nada, que esta podrida la tia... xD. ahora si a mi es que me escama mucho esa situacion me hacia sentir fatal... ahora cuando se discutia... se discutia...asi paso xD.
pues fíjate que incluso me he sacao un logro XD XD

que no me dé por practicar y os hunda en la mugre XD
BdM escribió:pues fíjate que incluso me he sacao un logro XD XD

que no me dé por practicar y os hunda en la mugre XD

lo mejro todos nivel 1 y nos sale un pavo con la estrella y el otro con un 16 y encima españoles.. jou jou jou... XD, a mitambien me ha salido un logro. destripaorganos o algo asi. seguro que era por jguar con alguien tan bueno. xD.
Yo me he quedao otra horda más com bujía & company, que sois unos madikitas.

A mí también me ha salido un logro de 30Géses... pero no se de qué. Y no, no somos malos, lo que pasa es que éste juego es una puta mierda que no comprende nuestra filosofía.

Aunque puede haber influído algo algún aroma a Sonyer que desprendía alguno de nuestro equipo, que el project Natal interno de la consola lo capta todo que no veas.
McPapa escribió: La mujer siempre manda es Ley de Vida [carcajad]

Ya sabeis el chiste

"Un tio tan maricon, tan maricon, tan maricon, que hasta mandaba en casa"
PeReA escribió:Yo me he quedao otra horda más com bujía & company, que sois unos madikitas.

A mí también me ha salido un logro de 30Géses... pero no se de qué. Y no, no somos malos, lo que pasa es que éste juego es una puta mierda que no comprende nuestra filosofía.

Aunque puede haber influído algo algún aroma a Sonyer que desprendía alguno de nuestro equipo, que el project Natal interno de la consola lo capta todo que no veas.

que tenga la ps3 mas cerca de mi que la 360 no es culpa mia, que tenga la ps2 cerca de la 360 no es culpa mia y que escuchara musica con la psp, cascos SONY, jugara en una sony bravia y por mas inri tener un sony-ericcson no era culpa mia.... [poraki]

por cierto el valencia CF a la ruina, silva alagando al madrid, villa haciendo guiños con valdano cada dia tengo mas claro que mi futuro es blaugrana... [ayay]
red0n escribió:
PeReA escribió:Yo me he quedao otra horda más com bujía & company, que sois unos madikitas.

que tenga la ps3 mas cerca de mi que la 360 no es culpa mia, que tenga la ps2 cerca de la 360 no es culpa mia y que escuchara musica con la psp, cascos SONY, jugara en una sony bravia y por mas inri tener un sony-ericcson no era culpa mia.... [poraki][ayay]
Ah, que te has creído que lo decía por tí???!?!!1?'?'
Yo lo decía por mí, que tengo unos cascos Sony enchufaos en la DS, una PS2 que cría polvo y una PSP con la batería descargada :P

Weno, ahora en serio... a ver si ahora con el veranito de por medio nos echamos unos piques nocturnos, que sientan mu bien... y además siempre pasa, un día somos 2, al siguiente 3 y al siguiente hay lista de espera.
210186 respuestas