triki1 escribió:A ver, chavales, necesito un sitio rapido para comprar 1 año de Live( a saber para que, porque no juego casi nada pero bueno) porque en 5 dias se me acaba y los cabrones de MS me meten 60 euros con la renovacion automatica de la polla, ¿ algun link?
abelds de ebay o busca a jasper. ambos son 100% fiables. y andaban por los 32-35 euros.
ayer fui al festival erótico de coruña:
erospues bien, varias cosas que comentar: el festival en sí, normalucho, nada del otro mundo (salvo el "clavao" que se echaron unos que estaban grabando una película). el caso es que antes de entrar me tomé 5 copazos, y allí dentro otros tantos, y acabé con una castaña descomunal antes de la 1 de la mañana.
pues bien, en el baño de tíos había un pedazo de travelo, o bueno, directamente ni era travelo, era un zumbao con peluca y tacones que se dedicaba a mirarte e intentar casi violarte cada vez que ibas a mear.
el caso es que una vez que andaba yo meando entró otro fulano, se bajó los pantalones en los lavabos, y ala, comida de p... en toda regla, y yo grabando con el móvil.
menudos personajes que había por allí, pero bueno, reconozco que me eché las risas.
p.d.: aunque me hayan dado garrafa y ande con un dolor de cabeza de tres pares...