Hablemos De Lo Que Queramos

Menos mal que el L4D me lo compré cuando estaba tiradísimo de precio en G2play XD
Arkanoid escribió:
Turyx escribió:Fijaos si han tocado poca cosa para hacer el L4D2, que los mapas personalizados que haya hecho la gente para el L4D1 sirven perfectamente para el 2 sin toquetear nada.

¿Como se sabe eso?¿no sale en noviembre?

Lo ha dicho Valve como si fuera algo bueno XD
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:
Turyx escribió:Fijaos si han tocado poca cosa para hacer el L4D2, que los mapas personalizados que haya hecho la gente para el L4D1 sirven perfectamente para el 2 sin toquetear nada.

Lo ha dicho Valve como si fuera algo bueno XD

Ya les vale. [nop]
red0n escribió:por cierto el 30 de junio se cierra el chiringuito de subir cosas del SSBB, se ve que como nintendo gana poco dinero pues tienen que recortar presupuesto y cerrar la subida de trabajos propios de SSBB a sus servidores... cagate, cagate...

Esto es cierto?

No me lo puedo creer, sencillamente no me lo puedo creer. Menuda panda de impresentables...
Arkanoid escribió:

He puesto el Metal Gear Solid de PSX en mi PSP. :)  ¡Que triunfazo!

Me voy a hacer un maraton de Metal Gear Solid.Despues de este seria el ¿Twin snakes?

Si quieres seguir la historia ... nop xDD el que estás jugando es el "mismo" que el TS.

- MGS3
- MGSPO
- MGS1
- MGS2
- MGS4

Y bueno el nuevo que han anunciado se metería entre el PO y el 1.
Pitxardo escribió:
red0n escribió:por cierto el 30 de junio se cierra el chiringuito de subir cosas del SSBB, se ve que como nintendo gana poco dinero pues tienen que recortar presupuesto y cerrar la subida de trabajos propios de SSBB a sus servidores... cagate, cagate...

Esto es cierto?

No me lo puedo creer, sencillamente no me lo puedo creer. Menuda panda de impresentables...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7b&pic=GEN

por cierto blizzard no ve con malos ojos un  battle.net de pago... joder que hijos de puta no tienen bastante con WoW??
lherre escribió:
Arkanoid escribió:

Me voy a hacer un maraton de Metal Gear Solid.Despues de este seria el ¿Twin snakes?

Si quieres seguir la historia ... nop xDD el que estás jugando es el "mismo" que el TS.

- MGS3
- MGSPO
- MGS1
- MGS2
- MGS4

Y bueno el nuevo que han anunciado se metería entre el PO y el 1.

No me seas hereje. Los MGS se juegan en el orden que fueron creados. Y del TS aléjate lo que puedas xD
red0n escribió:
Pitxardo escribió:

Esto es cierto?

Pa mear y no echar gota...
A ver, chavales, necesito un sitio rapido para comprar 1 año de Live( a saber para que, porque no juego casi nada pero bueno) porque en 5 dias se me acaba y los cabrones de MS me meten 60 euros con la renovacion automatica de la polla, ¿ algun link?
red0n escribió:
Pitxardo escribió:

Esto es cierto?

por cierto blizzard no ve con malos ojos un  battle.net de pago... joder que hijos de puta no tienen bastante con WoW??

Podría ser peor por lo menos dejan lo que estaba ya subido, pero bueno otra cagada mas de Nintendo con el servicio online no se porque os sorprende ya.

Lo de Blizzard lo llevan diciendo mucho tiempo, esperemos que al final no lo hagan.
triki1 escribió:A ver, chavales, necesito un sitio rapido para comprar 1 año de Live( a saber para que, porque no juego casi nada pero bueno) porque en 5 dias se me acaba y los cabrones de MS me meten 60 euros con la renovacion automatica de la polla, ¿ algun link?

abelds de ebay o busca a jasper. ambos son 100% fiables. y andaban por los 32-35 euros.

ayer fui al festival erótico de coruña: eros

pues bien, varias cosas que comentar: el festival en sí, normalucho, nada del otro mundo (salvo el "clavao" que se echaron unos que estaban grabando una película). el caso es que antes de entrar me tomé 5 copazos, y allí dentro otros tantos, y acabé con una castaña descomunal antes de la 1 de la mañana. [+risas]

pues bien, en el baño de tíos había un pedazo de travelo, o bueno, directamente ni era travelo, era un zumbao con peluca y tacones que se dedicaba a mirarte e intentar casi violarte cada vez que ibas a mear. [carcajad] el caso es que una vez que andaba yo meando entró otro fulano, se bajó los pantalones en los lavabos, y ala, comida de p... en toda regla, y yo grabando con el móvil. [qmparto]

menudos personajes que había por allí, pero bueno, reconozco que me eché las risas.

p.d.: aunque me hayan dado garrafa y ande con un dolor de cabeza de tres pares...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:No se si me explico...... nah, pa que esforzarse XD

Porqué? crees que no podría entenderte?

poder sí, querer ya no lo tengo tan claro XD
Sí es exactamente lo mismo que el AC2, que si ves el video Gameplay es el 1 con un par de cosillas más.

pos a mi el gameplay y la parte tecnica me parecieron bastante evolucionados respecto al primero. Claro que apenas he jugado al original.

Lo de MG2 o L4D es mas parecido a lo que Evolution o SCEELiverpool haran con MOSPR y WIpeoutHD (o rockstar con GTA): mismo motor mas niveles= DLC. El problema no es el producto, sino la forma de presentarlo emho.

Por cierto BDM, que opina ud del hype sobre el zelda cuando solo hay un artwork? XD
Turyx escribió:

El problema del L4D2, es que cuando uno se compra un juego de Valve, espera un apoyo cojonudo. Mirad el TF2, al principio tenia como 5 mapas.
Hoy día tienes un huevos de mapas, le han metido un montón de cambios en la jugabilidad, armas nuevas, lo están equilibrando y arreglando constantemente escuchando a los fans, los videos del Meet the Team( XD ), etc...y todo eso gratis.

Ahora imaginaos la cara que se te queda cuando te compras el L4D, que de por sí es un juego corto, y no han sacado una mierda excepto 1 modo de juego y un par de cambios en la jugabilidad para el modo Versus. Cuando todo el mundo se esperaba hasta campañas nuevas.
Y encima es que sacan el L4D2 que viendo los videos es jodidamente clavado al 1 pero con otra ambientación y un par de armas nuevas. Armas y mapas y personajes que si fuera el TF2 por ejemplo tendríamos gratis muy seguramente, pero que con el L4D nos lo quieren cobrar como un juego aparte.

Fijaos si han tocado poca cosa para hacer el L4D2, que los mapas personalizados que haya hecho la gente para el L4D1 sirven perfectamente para el 2 sin toquetear nada.

Exactamente.Lo peor es que seguramente caere y lo pillare...
Arkanoid escribió:

NO.

NOOOOOOOOOOOOOOO.

MGS1, 2, 3 y 4. Juégatelos así. Y aléjate de esa puta mierda!
¿Pero de verdad sois capaces de pagar 50€ por lo mismo un año después (bueno, ni llega [+risas] )?

Ya lo pueden meter en webs a 16€ como el L4D para que caiga ya xDD
kxalvictor escribió:pues bien, en el baño de tíos había un pedazo de travelo, o bueno, directamente ni era travelo, era un zumbao con peluca y tacones que se dedicaba a mirarte e intentar casi violarte cada vez que ibas a mear. [carcajad] el caso es que una vez que andaba yo meando entró otro fulano, se bajó los pantalones en los lavabos, y ala, comida de p... en toda regla, y yo grabando con el móvil. [qmparto]

menudos personajes que había por allí, pero bueno, reconozco que me eché las risas.

Pero si eras tú el que grababa la mamada piltrafilla XD

Es que lo del L4D da más rabia aun viendo el TF2, que hoy he conseguido ya 2 armas nuevas que cambian la jugabilidad, no es solo más daño o algo así.
Eso sí, el The Huntsman no me mola nada eh? Prefiero el rifle con su mirilla xD

Arkayz tú esperate y no te lo pilles enseguida que salga. Que si los mapas del 1 funcionan en el 2...no vaya a ser que la peña consiga que los del 2 funcionen en el 1 XD
Vamos, que con mods se metan las cosas del 2 en el 1
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:pues bien, en el baño de tíos había un pedazo de travelo, o bueno, directamente ni era travelo, era un zumbao con peluca y tacones que se dedicaba a mirarte e intentar casi violarte cada vez que ibas a mear. [carcajad] el caso es que una vez que andaba yo meando entró otro fulano, se bajó los pantalones en los lavabos, y ala, comida de p... en toda regla, y yo grabando con el móvil. [qmparto]

Pero si eras tú el que grababa la mamada piltrafilla XD

es que era para grabarlo, en serio. [+risas]

p.d.: y bueno, yo también soy algo "personaje". xD.
Que opinais sobre el Windows 7? va bien...

Entre el XP y el, cual elegis?, no vale lo de Linux o Mac xD.
trane escribió:Que opinais sobre el Windows 7? va bien...

mi consejo, igual que cuando salió el vista o cuando sale cualquier software nuevo, es esperar. el xp va de lujo, tienes todos los programas que se te ocurra y es compatible con todos los formatos de todo. así que antes de comerte un huevo de bugs, pues no pasa nada por esperar un poco.

Yo estoy ahora en el 7, en un portatil de 4 años ampliado el hdd a 160Gb y la ram a 2, y me va bien. Igual que el XP o un poco mejor en tema de redes, que en XP no me pasaba de 600Kbps y con 7 descargo a 1'2-1'4Mbps.
Iherre, se sabe por fin cuando lanzan la PS3 slim???
don pelayo escribió:Iherre, se sabe por fin cuando lanzan la PS3 slim???

Salió ayer, en una inesperada maniobra de marketing de Sony
Turyx escribió:

La idea es pillarle desprevenido y sacarle información priviligiada... Así no ayudas... :-|

windows XP SP3 es lo mas estable que tiene microsoft. windows 7 tiene la shell de windows XP y la interfaz del vista muy mejorado, asi que yo me esperaria al SP1 de windows 7 ya que estara mucho mas pulido y sabremos hasta que punto es tan bueno.
red0n, tu firma está un poco regulera, no?

creo que decía en el vídeo "and now", pero el resto tampoco está bien, me parece:

"and now, finally, we have returned".
<p>
kxalvictor escribió:red0n, tu firma está un poco regulera, no?<br><br>creo que decía en el vídeo "and now", pero el resto tampoco está bien, me parece:<br><br>"and now, finally, we have returned".
</p><p><br></p><p>puede... es que yo el oral siempre lo suspendia [carcajad] <br></p>

es mas asi tiene hasta sentido xD.
Shawen escribió:¿Pero de verdad sois capaces de pagar 50€ por lo mismo un año después (bueno, ni llega [+risas] )?

Ya lo pueden meter en webs a 16€ como el L4D para que caiga ya xDD

Eso por estos lares no ocurre... todos estamos "al loro" del tema de los region free y los estupendos precios internacionales esta claro! [amor] La verdad es que Valve ha buscado la pasta fácil de una forma descarada, pero no seré yo el que me keje de un Left4Dead 2. Bienvenido sea!
Soy una persona despreciable y sin principios. No sé por qué lo he hecho pero...
Imagen
...lo he hecho.

Weno, sí se por qué lo he hecho... para criticarla con conocimiento de causa:
Media puta hora lleva actualizando el firmware y va por el 52%.

Sony menosmala
Has caido en el lado oscuro [sati]

Por cierto, al final no sé que exclusividad va a tener Microsoft con el Lost Planet 2, pero en ambas van a sacar demos y la salida del juego va a ser simultánea en ambas... quizás será algún DLC o algo.
don pelayo escribió:
Turyx escribió:

La idea es pillarle desprevenido y sacarle información priviligiada... Así no ayudas... :-|

No le busques que segun me dijo ayer se iba de despedida de soltero a Chueca, gran sitio [+risas] [+risas]
lherre escribió:
Arkanoid escribió:
¿Como se sabe eso?¿no sale en noviembre? He puesto el Metal Gear Solid de PSX en mi PSP. :) ¡Que triunfazo! Me voy a hacer un maraton de Metal Gear Solid.Despues de este seria el ¿Twin snakes?
Si quieres seguir la historia ... nop xDD el que estás jugando es el "mismo" que el TS. - MGS3 - MGSPO - MGS1 - MGS2 - MGS4 Y bueno el nuevo que han anunciado se metería entre el PO y el 1.

En realidad preferiria catarlo tal y como aparecieron.Me pasa igual con las peliculas de "El Padrino"
red0n escribió:por cierto blizzard no ve con malos ojos un battle.net de pago... joder que hijos de puta no tienen bastante con WoW??
.
Espero que no sean tan hijosdeputa.Con lo bien que les ha ido hasta ahora espero que no se les ocurra una cosa asi, porque es cargarse el Starcraft 2.

Lee_Chaolan escribió:No me seas hereje. Los MGS se juegan en el orden que fueron creados. Y del TS aléjate lo que puedas xD
M@tu escribió:
Arkanoid escribió:
¿Como se sabe eso?¿no sale en noviembre? He puesto el Metal Gear Solid de PSX en mi PSP. :) ¡Que triunfazo! Me voy a hacer un maraton de Metal Gear Solid.Despues de este seria el ¿Twin snakes?
NO. NOOOOOOOOOOOOOOO. MGS1, 2, 3 y 4. Juégatelos así. Y aléjate de esa puta mierda!

El MGSolid 2 solo se puede jugar en Play 2m ¿no? .Bueno,ya lo busco en Googel.

Edit:OK lo pillo para Xbox360.
PeReA escribió:...lo he hecho. Weno, sí se por qué lo he hecho... para criticarla con conocimiento de causa: Media puta hora lleva actualizando el firmware y va por el 52%.

¿Como no te has esperado a la Slim?O por lo menos a la rebaja de la normal cuando salga la slim.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pero lo de la ps3 slim sigue siendo un rumor o hay algo mas?? fechas??
^CuNho^ escribió:pero lo de la ps3 slim sigue siendo un rumor o hay algo mas?? fechas??

Lo dijeron el misma web que la PSP Go la primera vez que salio el rumor, dijeron que la iban a presentar en el TGS y la PSP Go en el E3.
Arkanoid escribió:
PeReA escribió:...lo he hecho. Weno, sí se por qué lo he hecho... para criticarla con conocimiento de causa: Media puta hora lleva actualizando el firmware y va por el 52%.

¿Como no te has esperado a la Slim?O por lo menos a la rebaja de la normal cuando salga la slim.

Un arrebato consumista. De todas formas me ha parecido más o menos bien de precio.
PS3 80Gb + LBP + Virtua Tennis 2009 por 349€ en El corte inglés... que si pasa lo que sea y no me convence la devuelvo tal cual y punto. El LBP me lo quedo seguro porque es casi la razón principal de la compra de la consola, y el VT2009 seguramente lo venda tal cual precintado porque bastante tengo con el 3 en la 360 y espero sacarme unos 50 pavetes.

PD: Ya tengo mi PSN ID de Sonyerasqueroso: PeReA_PSN (wuwuuu! qué original!) Y me estoy bajando las demos de MGS4 y Uncharted. Ya sus contaré.
Me parece que soy el ultimo de HDLQQ que no tiene PS3 XD
PeReA escribió:Soy una persona despreciable y sin principios. No sé por qué lo he hecho pero...
Imagen
...lo he hecho.

Weno, sí se por qué lo he hecho... para criticarla con conocimiento de causa:
Media puta hora lleva actualizando el firmware y va por el 52%.

Sony menosmala

muy muy bien, ahora comprate KZ2 y demonos por el ojal!!!! . o comprate el infamous y disfruta de un señor juego.

Arkanoid escribió:Me parece que soy el ultimo de HDLQQ que no tiene PS3 XD

ya caeras, ya caeras.... [amor]
Tranquilo que no eres el unico, yo tampoco la tengo.Y la 360 tampoco. [+risas]
Catastrophe escribió:Tranquilo que no eres el unico, yo tampoco la tengo.Y la 360 tampoco. [+risas]

:O  ¿y te gustan los juegos?
red0n escribió:ya caeras, ya caeras.... [amor]

Lo estoy deseando, no te creas.Estoy esperando el momento mas oportuno, para disfrutarlo mas.
http://www.edge-online.com/news/we%E2%8 ... a-games-vp

podria abrir un hilo en multi para una sana discusion [sati]
triki1 escribió:
No le busques que segun me dijo ayer se iba de despedida de soltero a Chueca, gran sitio [+risas] [+risas]

Hostias triki, a ti te quería yo ver, que en principio me interesas más que Iherre [amor] [+risas] ¿Cuando sale la Xbox 360 slim? ein?
tzare escribió:http://www.edge-online.com/news/we%E2%80%99ve-%E2%80%9Cmaxed-out%E2%80%9D-xbox-360-says-ea-games-vp

La 360 no puede más, con lo que han dicho los de EA está clarísimo y no hay discusión posible.
Joder, se me está pegando!
Arkanoid escribió:
Catastrophe escribió:Tranquilo que no eres el unico, yo tampoco la tengo.Y la 360 tampoco. [+risas]

:O  ¿y te gustan los juegos?

De momento con la PS2 y la DS voy más que servido, aunque me imagino que una vez salga el FF XIII caerá una de las dos, eso si, no se cual, todo depende de para cual anuncien mas RPGs de aquí a que salga el FF XIII.
PUBLICIDAD :P
Ale, ya he puesto el anuncio del Virtua Tennis 2009.

...Sony mala again... lleva más de una hora y cuarto para bajarse la demo del MGS4 (1400mb aprox) y va por el 7yalgo%...
Ahora ya en serio. Es normal que baje así de lento? Porque las demos del bazar me bajan a toda hoxtia. La tengo por Wifi, pero "dice" que pilla el 100% de la señal y tal.
tzare escribió:http://www.edge-online.com/news/we%E2%80%99ve-%E2%80%9Cmaxed-out%E2%80%9D-xbox-360-says-ea-games-vp

Deberias abrirlo en Xbox360 general.Seria un "chow" bueno.

PeReA escribió:...Sony mala again... lleva más de una hora y cuarto para bajarse la demo del MGS4 (1400mb aprox) y va por el 7yalgo%... Ahora ya en serio. Es normal que baje así de lento? Porque las demos del bazar me bajan a toda hoxtia. La tengo por Wifi, pero "dice" que pilla el 100% de la señal y tal.

Como dice un amigo catalan que tengo "desconfia de lo gratis". xDDD
PeReA escribió:PUBLICIDAD :P
Ale, ya he puesto el anuncio del Virtua Tennis 2009.

...Sony mala again... lleva más de una hora y cuarto para bajarse la demo del MGS4 (1400mb aprox) y va por el 7yalgo%...
Ahora ya en serio. Es normal que baje así de lento? Porque las demos del bazar me bajan a toda hoxtia. La tengo por Wifi, pero "dice" que pilla el 100% de la señal y tal.

Ni idea, pero a mí me pasa igual, con la ps3 tardo mil años en bajar las cosas pillando supuestamente el wifi bien. Aunque como tengo el cable ethernet por ahí de tener conectada la 360, no sé si enchufárselo a la play cuando vaya a bajar cosas para ver si se agiliza eso porque intentar descargar algo es más largo que un día sin pan.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.

Seguro que si, que han aprovechado el 120% de la 360, yo diria que de la mano de Bioware [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostias triki, a ti te quería yo ver, que en principio me interesas más que Iherre [amor] [+risas] ¿Cuando sale la Xbox 360 slim? ein?

No tengo muy claro que Microsoft vaya a sacar una version reducida de la consola, por lo menos a corto plazo, de tener algo entre manos ya se habria filtrado algo hace tiempo y sobre este aspecto no hay nada de nada. Ademas, con los problemas de hardware que tiene la consola me resultaria muy raro que MS se exponga ahora a sacar una consola mas pequeña en la que los problemas por calentamiento y demas se puedan acrecentar.

A corto plazo no lo veo viable.

Por otro lado decidido, mañana hago cura de desintoxicacion del Team Fortress 2 y le voy a quitar las telarañas a la PS3, tengo por aqui pendientes el Heavenly Sword, el Uncharted, Ratchet y concluir el Resistence. ¿ Cual puedo acabarme en un dia sin demasiados agobios? XD

PD: Voy a darme mi ultima dosis del Team Fortress 2 [666]
el tema wifi y ps3 depende mas del router en cuestion que de la ps3. Yo con uno que tenia antes me iba de pm con el de ahora daba por el culo. Asi que la tengo por cable y todo me baja como un tiro, en cambio la 360 me baja rapido pero algo menos (no mucho, pero si una miajilla menos)
tzare escribió:el tema wifi y ps3 depende mas del router en cuestion que de la ps3. Yo con uno que tenia antes me iba de pm con el de ahora daba por el culo. Asi que la tengo por cable y todo me baja como un tiro, en cambio la 360 me baja rapido pero algo menos (no mucho, pero si una miajilla menos)

tu siempre tirando pal mismo lao.

yo en el online 0 lag, pero a la hora de bajar cosas me da un poco por culo tambien xD. lo tengo por wifi, nose supongoque siempre es mejor por red.
triki1 escribió:
No tengo muy claro que Microsoft vaya a sacar una version reducida de la consola, por lo menos a corto plazo, de tener algo entre manos ya se habria filtrado algo hace tiempo y sobre este aspecto no hay nada de nada. Ademas, con los problemas de hardware que tiene la consola me resultaria muy raro que MS se exponga ahora a sacar una consola mas pequeña en la que los problemas por calentamiento y demas se puedan acrecentar.

A corto plazo no lo veo viable.

Ya veo... La verdad es que yo pensaba que sacar una slim de hecho supondría el fin de los problemas de calentamiento, por aquello de hacer un rediseño más eficiente. En fin, a ver si me devuelven la mía esta semana, que la echo de menos. La mandé al SAT y ahora en la página web me aparece una consola nueva con distinto número de serie. Supongo que sea otra Zephyr y espero que esta vez no pete en tan poco tiempo (un puñetero año duró). No sé si venderla y comprar una Jasper de 60 gigas... :-?

Y bueno, por fin voy a jugarme el Mass Effect, que lo tenía precintado esperando a acabarme el Far Cry (pestiño).
210187 respuestas