Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:creditos? en la epoca que se ha tenido que rescatar entitades de credito con dinero publico? que se han recapitalizado gracias a la venta de valores porque la administracion ha ayudado? en la que habra fusiones y para pedir una hipoteca tienes que dejar a tu madre padre y perro como aval? que no te dan un credito para un coche? A una entidad con millones de deuda?

El barça tb tiene deuda y actua con una cierta logica, intentando mantenerse en unos precios 'razonables' y con un plan de recuperacion de la deuda pactado con las entidades y que se sigue a rajatabla....

Si, créditos. Que haya algunas instituciones con problemas no significa que todas tengan problemas. Y sí, el riesgo de la operación es el que es, pero no olvidemos que el madrid no es una empresa corriente ni el futbol un negocio normal.
Os recuerdo tambíen que el presupuesto anual del madrid para este año es de más de 400 millones de euros, y como dice Bdm, no son entidades normales.

Zidane por ejemplo se pagó creo que en 3 años, los 75 millones de euros.

Como ya han dicho muchas veces, creo que aunque no lo creamos los derechos de imagen (sip eso que introdujo Florentino precisamente, el que los jugadores cedieran la explotación de esos derechos al propio club a cambio de un salario digamos "grande") son más grandes de lo que todos nos creemos.
El dinero a gastarse ahi tiene muy poco que ver con el presupuesto. Hay que tener en cuenta que éste es la pasta que se tiene prevista gastar, no la que se dispone. Si se añaden otros 300 kilos a ese presupuesto el madrid puede quedar en un estado de quiebra únicamente por no haber fijado bien los balances y en este caso entraria en la ley concursal. Y en esto no lo salva ser una empresa "especial".

Por otro lado, el ejemplo de zidane no es del todo correcto ni aplicable. Primero porqué los pagos en este caso se negocian con el vendedor. Segundo, es un único jugador, si lo haces por 3 necesitas tener el triple de pasta en caja para afrontar únicamente el primer pago. Es lo que digo, no hay que confundir el presupuesto con el estado de la tesoreria.

Bueno, lo de los derechos de imagen es cierto, el problema es que tanto barça como madrid tienen cedidos buena parte de esos conceptos a empresas como nike, adidas, mediapro, etc.
Pues PP wins, por dos escaños ... que tampoco es que se hayan ido mucho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
da igual el presupuesto del madrid o barça, lo que no es normal es que en una epoca donde se restringe el credito a las empresas y particulares, a una entidad con un deficit del copon se le den creditos por decenas de millones de euros cuando precisamente estan pagando barbaridades por jugadores. La inflacion en el mundo del futbol llego con florentino. Se fue con florentino y ha vuelto otra vez con el mismo.

Este tio es como la portera de nuñez, pero en fin....
tzare escribió:da igual el presupuesto del madrid o barça, lo que no es normal es que en una epoca donde se restringe el credito a las empresas y particulares, a una entidad con un deficit del copon se le den creditos por decenas de millones de euros cuando precisamente estan pagando barbaridades por jugadores. La inflacion en el mundo del futbol llego con florentino. Se fue con florentino y ha vuelto otra vez con el mismo.

De donde sacas la deuda-déficit del copón del madrid?? Pregunto porque ni lo he visto oficialmente ni he leido nada al respecto del tema.
lherre escribió:
tzare escribió:da igual el presupuesto del madrid o barça, lo que no es normal es que en una epoca donde se restringe el credito a las empresas y particulares, a una entidad con un deficit del copon se le den creditos por decenas de millones de euros cuando precisamente estan pagando barbaridades por jugadores. La inflacion en el mundo del futbol llego con florentino. Se fue con florentino y ha vuelto otra vez con el mismo.

De donde sacas la deuda-déficit del copón del madrid?? Pregunto porque ni lo he visto oficialmente ni he leido nada al respecto del tema.

Tras la gestion de florentino la deuda historica del madrid se finikito, ademas quedo como el club del mundo con mayores ingresos anuales (derechos imagen jugadores, giras, palcos vips, mercadising nivel mundial, etc), ahora bien, el año pasado, y dentro de un movimiento autopromocional de la plataforma "plataforma blanca" donde su cabeza visible Eugenio Martinez Bravo se paseo por todos los medios durante un mes explicando que Ramon Calderon ha acumulado durante su gestion casi 300 millones de euros de deuda.

Esa es la primera y unica noticia sobre este tema en el madrid desde el chanchullo de las torres de plaza castilla, no se si sera cierta o no, si esta en los presupuestos o no, la verdad. Aun asi, si el madrid debiera 300 millones de euros seguiria teniendo un liquido anual para fichar a varios kakas sin necesidad de creditos y sin vender a nadie... (de hecho normalmente se gasta mucho mas que eso)

SaLu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:

lo comentaban hace unos dias por un par de programas deportivos distintos, pero vamos, con lo que ha tenido el madrid detras de florentino como para dudar mucho de eso XD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_6/Tes

si te vas a medios mascriticos la deuda se eleva a 500, asi que yo iria considerando un punto intermedio XD
lherre escribió:

porque es un club privado y no tienen que rendir cuentas a nadie y mucho menos de puertas para afuera. pero la deuda del madrid es tambien astronomica. pero claro hacienda no esta encima.

con florentino se liquido la deuda a mitad de su mandato despues todo fue cuesta abajo y se piró. y claro si debes 300 millones y el ayuntamiento te de 250 pues asi tambien lo solucionan los demas.

P.D:

Imagen

16 años. [triston]
red0n escribió:
lherre escribió:

porque es un club privado y no tienen que rendir cuentas a nadie y mucho menos de puertas para afuera. pero la deuda del madrid es tambien astronomica. pero claro hacienda no esta encima.

con florentino se liquido la deuda a mitad de su mandato despues todo fue cuesta abajo y se piró. y claro si debes 300 millones y el ayuntamiento te de 250 pues asi tambien lo solucionan los demas.

Que se lo da el ayuntamiento es simplificar demasiado, ¿no? mas que nada porque el ayuntamiento solo consiente la recalificacion, no pone un duro, luego las torres se vendieron o en otro caso se "regalaron" a los acreedores del madrid en lugar de pagar con dinero. Supongo que lo que dices del ayuntamiento es por la gran deuda con caja madrid... No se, pero es que normalmente los clubs adquieren las deudas con las cajas de la propia provincia, es logico.

SaLu2.
Jooooder

Estaba todo feliz juagndo al Metal Gear Solid PSX en PSP, me cargo al zorron de Sniper Wolf y ahora no hay webos de cambiar el CD. :-? Tenia que haber hecho un multidisco ono se que movidas antes de empezar.
http://www.gamedaily.com/articles/news/ ... ons/?biz=1

y no, no se refiere al mario galaxy 2, se refiere al new super mario bros xD
meloncito escribió:http://www.gamedaily.com/articles/news/miyamoto-new-smb-wii-shows-hardware-limitations/?biz=1

Na, miyamoto ya chochea, cualquiera sabe que la potencia en una consola no es importante en la era Iwata :-| [/mode troll off]
Rai_Seiyuu escribió:
meloncito escribió:http://www.gamedaily.com/articles/news/miyamoto-new-smb-wii-shows-hardware-limitations/?biz=1

Na, miyamoto ya chochea, cualquiera sabe que la potencia en una consola no es importante en la era Iwata :-| [/mode troll off]

Jaja, la verdad es que suena a excusa tonta. Dijo que la CPU de wii esta a tope con el nsmbwii como respuesta a una posible implementacion del wii speak en el juego, aunque creo haber leido que el juego no iba a tener modo online hace pocos dias, por lo que bastaba con decir esto y no inventarse esas cosas...
meloncito escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Jaja, la verdad es que suena a excusa tonta. Dijo que la CPU de wii esta a tope con el nsmbwii como respuesta a una posible implementacion del wii speak en el juego, aunque creo haber leido que el juego no iba a tener modo online hace pocos dias, por lo que bastaba con decir esto y no inventarse esas cosas...

Dijo que no implementaban el online porque la wii no podia con más, sip, debía ir fumao.

llegas con una semana de retraso ando que no hubo risas con el tema [carcajad]
ertitoagus escribió:

llegas con una semana de retraso ando que no hubo risas con el tema [carcajad]

Ya, pero los lunes por la mañana mejor empezar con un Miyamoto que esta peor que uno.
El Ninja Gaiden Sigma 2 está censurado por ser una demo para el E3 o es que el juego va a ser así?
Turyx escribió:El Ninja Gaiden Sigma 2 está censurado por ser una demo para el E3 o es que el juego va a ser así?

Hablando de censuras, los videos que están en el Network, como por ejemplo el del God of war 3, están censurados [+risas] que triste...
Week 23, 2009 - Individual Formats (Units)

03 (02) WII Ea Sports Active (Electronic Arts)
04 (06) WII Wii Fit (Nintendo)
12 (09) WII Mario Kart Wii (Nintendo)
14 (12) WII My Fitness Coach (Ubisoft)
16 (08) WII Wii Play (Nintendo)
24 (10) WII Big Family Games (Thq)
25 (__) WII Jillian Michaels' Fitness Ultimatum (Koch Media)
26 (15) WII Guitar Hero: Metallica (Activision Blizzard)
37 (27) WII Mario & Sonic At The Olympic Games (Sega)
40 (__) WII Carnival: Funfair Games (Take 2)

Triste triste ...

Y luego la gente se extraña de que no anuncien juegos "hardcore" ...
lherre escribió:Week 23, 2009 - Individual Formats (Units)

Triste triste ...

interesante.... muy interesante, esto demuestra que son mas y tienen mas dinero jajajaj D.
red0n escribió:
lherre escribió:Week 23, 2009 - Individual Formats (Units)

Triste triste ...

interesante.... muy interesante, esto demuestra que son mas y tienen mas dinero jajajaj D.

Que a fín de cuentas es lo que importa. Me extrañaría muchisimo ( y lo escribo para, ojalá, equivocarme y que me lo restregueís) que Nintendo volviera a ser lo que era antaño.
1na alludita hamijos...

algun listillo me ha pegao un rallón al coche. Es de esos típicos hechos con llave, en todo el capote. El coche es algo viejecillo (6 años) así que no me dejaré una pasta para pintarlo. ¿Alguien ha probado los productos esos reparadores de arañazos o alguna otra alternativa?

thankius!!
Eso pasa por que los Hardcore son los que tienen conocimientos de informática mas avanzados y piratean todo lo que les llega. XD

En mi caso la verdad teniendo varias consolas y tal cual, con lo que puedo llegar a jugar me basta con lo que van saliendo, pero no me apetece ni lo veo como experiencia de ocio con videojuegos hacer abdominales encima de una tabla de plastico.....

BdM escribió:1na alludita hamijos...

algun listillo me ha pegao un rallón al coche. Es de esos típicos hechos con llave, en todo el capote. El coche es algo viejecillo (6 años) así que no me dejaré una pasta para pintarlo. ¿Alguien ha probado los productos esos reparadores de arañazos o alguna otra alternativa?

thankius!!

Yo para una moto que tuve hace un tiempo, si tire de una especie de botes de pintura, venian como en botes de pintauñas. Si la tonalidad era muy similar y tenias buen pulso no quedaba nada mal. Lo mejor es utilizar un pulimento que es como una especie de pintura que pones encima de la original, si bien no queda perfecto y dependiendo de la marca y color tiñe mejor o peor, luego utilizar la pintura que te he comentado antes, con esos dos procedimientos queda bastante bien.
Arkanoid escribió:Jooooder

Estaba todo feliz juagndo al Metal Gear Solid PSX en PSP, me cargo al zorron de Sniper Wolf y ahora no hay webos de cambiar el CD. :-? Tenia que haber hecho un multidisco ono se que movidas antes de empezar.

lo que puedes hacer es pasar el save al pc,conviertes la partida al formato de un emu,cambias de cd en el emu y haces los pasos a la inversa.

no me preguntes como se hace,no lo se,pero se que se puede hacer asi [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
hyrulen escribió:
Arkanoid escribió:Jooooder

lo que puedes hacer es pasar el save al pc,conviertes la partida al formato de un emu,cambias de cd en el emu y haces los pasos a la inversa.

no me preguntes como se hace,no lo se,pero se que se puede hacer asi [+risas]

Ya, muchas gracias por la info, pero el tutorial es un coñazo.Vamos, para liberar un movil, cambiar el firmware de algo... para una cosa asi si me empapo untuto,Para esto lo que he decidido hacer es bajarme el eboot multidisc y volver a empezar la partida en nivel de dificultad macho. XD

Edit: ¡Ya eesta!.Me he bajado el multidisc y he podido continuar la partida sin problema.¡Bieeeeeen!
LooooL el Japanese Coach xD

My PS3 is back!!!1
M@tu escribió:LooooL el Japanese Coach xD

My PS3 is back!!!1

Al final sat o como? No tardaban 300 mil meses en devolvrer una ps3?
sanosukesagara escribió:Yo para una moto que tuve hace un tiempo, si tire de una especie de botes de pintura, venian como en botes de pintauñas. Si la tonalidad era muy similar y tenias buen pulso no quedaba nada mal. Lo mejor es utilizar un pulimento que es como una especie de pintura que pones encima de la original, si bien no queda perfecto y dependiendo de la marca y color tiñe mejor o peor, luego utilizar la pintura que te he comentado antes, con esos dos procedimientos queda bastante bien.

es lo que he visto que hace la gente, pero no sé si fiarme del todo, que pa esas cosas soy muy manazas. Igual espero a que se chupe unos cuantos rallazos mas y lo llevo a pintar XD

thanks igualmente XD
lherre escribió:
M@tu escribió:LooooL el Japanese Coach xD

My PS3 is back!!!1

Al final sat o como? No tardaban 300 mil meses en devolvrer una ps3?

Combo Padres+Corte Ingles.

¿Alguien sabe o supone algo sobre la retrocompatibilidad de la PS3 slim?

Tengo el problemilla de que no tengo una PS2 y quiero jugar al Metal Gear 3.Si lo puedo solucionar con una retrocompatible mucho mejor.

BDM:

Yo he usado el arregla rayajos ese y la verdad es que bien bien no me quedo.La pintura era igual, pero luego con la laca las pase putas.
que significa que las pasaste putas? Mi problema es q la pintura es metalizada, y por lo visto es probable que me quede con un manchote de pintura del mismo color pero sin "metalizado". Es lo que más mal rollo me da :(

PD:
independientemente de retrocompatibilidades, no tener una ps2 ni siquiera de 2a mano debería ser un crímen, pero que no me lea tzare XD.
BdM escribió:que significa que las pasaste putas? Mi problema es q la pintura es metalizada, y por lo visto es probable que me quede con un manchote de pintura del mismo color pero sin "metalizado". Es lo que más mal rollo me da :(

PD:
independientemente de retrocompatibilidades, no tener una ps2 ni siquiera de 2a mano debería ser un crímen, pero que no me lea tzare XD.

Porque quedaba un poco "manchurron".Es posible que yo no lo hiciera correctamente.

Culpable. [toctoc]
ummm...no sé, en este tipo de cosas si hay posibilidad de meter la pata es seguro que la meta. creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad XD.
BdM escribió:ummm...no sé, en este tipo de cosas si hay posibilidad de meter la pata es seguro que la meta. creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad XD.

Primera ley de Chisholm
Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.

Extensión de Gattuso de la ley de Murphy
  • Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar.
3a ley de BdM:
si haciendo chapuzas puedes meter la pata y joderla...la meterás hasta el fondo.
Mañana empiezo con el selectivo ... a ver que sale [tomaaa]
4ª ley de redon:
si te rayan el coche preguntate cuantos enemigos tienes y acaba con todos ellos cual travis rabioso.

ala compre el the witcher edicion de coleccionista por 20 euros no estaba mal y 4 euros un the darkness porque me dieron un cupon de 11 euros con el infamous... no ta mal no ta mal.
P.D: te van a limpiar el kakas.... nose depende como se lo curren en el instituto pero se suele aprobar, y si lo haces en junio mejor que mejor.
na, la selectividad no es pa tanto. Saqué bastante mejor nota que en el bachillerato...luego mi madre empezó a creerse esa excusa de que mis profes me tienen mania.

PD:Estoy pasando por una etapa muy rara en mi vida...me está empezando a gustar el chill out :S
Yo en el selectivo hace unos cuantos cuantos años saqué 2-2,5 puntos más de media que en 2 bach. Claro está fui el unico que subió bastante nota en la convocatoria de mi instituto ya que se dedicaron a joderme bastante la media que llevaba al cambiarme de lugar de estudios, que bien me sentí cuando les pegué las notas en la cara, el resto sacaron un poco menos que en 2 bachillerato.

Por que lo de junio mejor que mejor? es mas facil que septiembre?

Ami me dejaron 2 asignaturas para septiembre que tenia media de 6 pero que en 2 evaluaciones tenía 4,4 y 4,75, total que me tocó pringar en verano y encima no me podían poner más de 5 en esas por aprobarlas en septiembre :S, y llegué muy quemado al primer curso de carrera. Puto septiembre puto instituto.
BdM escribió:PD:Estoy pasando por una etapa muy rara en mi vida...me está empezando a gustar el chill out :S

¿Te gustan las peliculas de gladiadores?
la gente pegandose entre PP europeo o socialistas y el mayor miedo se encuentra en 30 escaños de la ultraderecha... eso si da que pensar.
Coño con los de apple, 10$ actualizar el firm en el ipod tocuh...

lo peor que que sino actualizas se te queda un ipod incompleto, la mitad de apps estarán sin actualizaciones que pediran 3.0...

Y luego se quejan del jailbreak...

Imagen

1.5 20$
2.0 10$
2.2 10$
3.0 10$

Coño, sale mas barato actualizar a snow leopard...

deberian pensar en que quien haga una actualizacion las demas sean gratis, mientras tanto yo no caeré en eso.

coño 350$ en el touch 1GB 16GB en su epoca mas 50$ de actualizacione es casi como un iphone :S que tiene actualizaciones gratis auqnue tengas que tener tarifa de 15€ de datos al mes.

Menudos ladrones exprimiendo a los usuarios del tocuh...
En Junio hay más palzas tanto en la uni como en FP ... a mi m están entrando ahora los nervios, aqui está todo el mundo de nicks "SELECTIVO, 12 horas!" y cosas, así, y encima pones la TV y se ponen a marear ¬¬

Yo con mantenerme con mi 5,6 de media me conformo xDD
Joder, cuánta victima de la LOGSE quejándose por nada XD

Flipando estarías si compararais el nivel que había con BUP y COU, pequeños mangurrianes xD
Nah, es que soy un casual de los estudios XD XD XD

Nada comparable con los Jarcores del COU :o
que no te engañen con el COU que no era pa tanto, son unos hardcores llorones, el wiiselectivo mola mas. xD. que hijos de puta no los de apple, yo por lo menos lo tengo jailbrikeado
que hace insinuar que yo no? xD

yo le hice jailbreak solo en la 2.0, que me debió venir de fabrica por que cuando lo compré en FNAC me salía nuevo software, y no lo pusieron así...

a partir de ahí yo le doy a shift en actualizar y se actualiza solo a la ultima versión xD
radeonxt escribió:Coño con los de apple, 10$ actualizar el firm en el ipod tocuh...

lo peor que que sino actualizas se te queda un ipod incompleto, la mitad de apps estarán sin actualizaciones que pediran 3.0...

Y luego se quejan del jailbreak...

Imagen

1.5 20$
2.0 10$
2.2 10$
3.0 10$

Coño, sale mas barato actualizar a snow leopard...

deberian pensar en que quien haga una actualizacion las demas sean gratis, mientras tanto yo no caeré en eso.

coño 350$ en el touch 1GB 16GB en su epoca mas 50$ de actualizacione es casi como un iphone :S que tiene actualizaciones gratis auqnue tengas que tener tarifa de 15€ de datos al mes.

Menudos ladrones exprimiendo a los usuarios del tocuh...

Yo no le he actualizado jamas ni tampoco le he hecho el jailbreak. Total, solo lo quiero para ver series/peliculas como que me da lo mismo el resto de aplicaciones.
y q luego tengan la cara de decir q las actualizaciones de M$ son de pago algunos users de apple [+risas]
210188 respuestas